PDA

Ver la versión completa : Ayuda con las subs....



fernando159
04/11/2006, 21:55
Bueno como dice el titulo necesto ayuda con las subs!, Nunca crei q la pediria, Pero nose q hacer no puedo tomar una desicion y saber si es la correcta....
Bueno Es para hacer una linda mochi para magos... Yo ya soy un hero viejo :P.

Tengo La Blade Dancer, Ahora cual de estas subs hago?:confused:

Blade Dancer> Bishop > Sword Singer > Elemental Summoner.

O

Blade Dancer > Shilen Elder > Bishop > SwS.

Pls No me cambien las subs, Si o Si necesito q sea Bishop, Bd y Sws, Solo tengo q decidir entre el Buff del Pony q baja el delay o el Empower lvl 3. Cual elijo??? Yo soy profeta asi q no me digan hacela profeta. Las dos subs me gustan pero quiero saber q me conviene mas.

ELnono
04/11/2006, 22:04
Bueno como dice el titulo necesto ayuda con las subs!, Nunca crei q la pediria, Pero nose q hacer no puedo tomar una desicion y saber si es la correcta....
Bueno Es para hacer una linda mochi para magos... Yo ya soy un hero viejo :P.

Tengo La Blade Dancer, Ahora cual de estas subs hago?:confused:

Blade Dancer> Bishop > Sword Singer > Elemental Summoner.

O

Blade Dancer > Shilen Elder > Bishop > SwS.

Pls No me cambien las subs, Si o Si necesito q sea Bishop, Bd y Sws, Solo tengo q decidir entre el Buff del Pony q baja el delay o el Empower lvl 3. Cual elijo??? Yo soy profeta asi q no me digan hacela profeta. Las dos subs me gustan pero quiero saber q me conviene mas.

no se, yo soy shillien elder de sub asi q la mochi q me estoy armando va a ser:

bd+prophet+sws+es

pero a decir verdad el empo lvl 3 ayuda mucho, si me dan a elegir entre buff de pony y empo 3... de una empo 3

Lineage
05/11/2006, 12:45
No hay elecciones correctas, es solo cuestion gustos.

ELFO
05/11/2006, 16:39
exacto es cuestion de gustos, tu decide VELOCIDAD o FUERZA en el atake, tu solo te respondes tu duda

elwear
05/11/2006, 18:30
EMPO RINDE MAS, SOBRE TODO MATA MATAR ELPYS Q TE DAN EXP Y DROOP :P

PD SWS...:rolleyes:

alelomb
05/11/2006, 19:05
Bueno como dice el titulo necesto ayuda con las subs!, Nunca crei q la pediria, Pero nose q hacer no puedo tomar una desicion y saber si es la correcta....
Bueno Es para hacer una linda mochi para magos... Yo ya soy un hero viejo :P.

Tengo La Blade Dancer, Ahora cual de estas subs hago?:confused:

Blade Dancer> Bishop > Sword Singer > Elemental Summoner.

O

Blade Dancer > Shilen Elder > Bishop > SwS.

Pls No me cambien las subs, Si o Si necesito q sea Bishop, Bd y Sws, Solo tengo q decidir entre el Buff del Pony q baja el delay o el Empower lvl 3. Cual elijo??? Yo soy profeta asi q no me digan hacela profeta. Las dos subs me gustan pero quiero saber q me conviene mas.

La Ultima no porque terminas como FIGHTER o sea.. 0 de mp... y la 1ra no me gusta.

Bd - Se - Bishop - Algo :P

Si la empesabas como Sws era mejor xq te hacias Sws - Bishop - Bd - Se

dariodea
05/11/2006, 20:03
si va a ser puramente mochila....yo te diria esto

BD - SE - bishop - SwS

ya que un elder es al re pedo....por que ya lo sos vos :P....pero bue si queres empo....

para mi seria mejor asi

BD - SE - Bishop - ES

el SwS me parece que es irrelevante :S....