PDA

Ver la versión completa : Conseguir libros :)



thelordjojo
05/11/2006, 00:09
Holas, estaria bueno q agregen algun tipo de npc al cual se le pueda comprar distintos libros por medallas o alguna otra cosa , o agregarcelos a el gatito ^^.
Esos libros podrian ser los mass summon (x) cubit, summon seraphin , quenn , night shade , etc . , el amuleto: hearth of paagrio , honor of paagrio , life of paagrio , los simpny, y demas cosas raras. Quizas para algunos sea mejor y a otros les de bronca q se ayan roto el .... para conseguirlo pero q el precio por estos sea alto asi se mantiene el equilibrio................... ^^.

Leonarz
10/11/2006, 12:35
Ta buena la idea, pero solo con los verdaderamente jodidos como el Nightshade o el Cursed Man, porque la idea es ir a buscarlos los demas.

DarkTorals
10/11/2006, 12:42
Ta buena la idea, pero solo con los verdaderamente jodidos como el Nightshade o el Cursed Man, porque la idea es ir a buscarlos los demas.


Leveliando a mi BD, lo lleve a Branded... ahi levante facil como 15 libros coursed man... algunos los vendi en giral y el resto los destrui por que me ocupaban lugar al pedo en el ware

Raziel_LP
15/11/2006, 03:00
ninguno es tan dificil como el heart of paagrio, que solo se consigue por quest.. pero despues de recibirlo (por mas veces que la hayas repetido) sentis un gusto inmenso

Loto
15/11/2006, 14:09
esos facilmente se consiguen en catas y necros, el unico que es dificil de conseguir es el heart of paagrio, que hay muy pocas posibilidades de conseguirlo, y si alguien lo consigue seguro que lo vende a 50kk

Raziel_LP
15/11/2006, 18:40
yo tuve que hacer la quest 4 veces para conseguirlo

pulstar
16/11/2006, 10:46
si yo opino q lo mejor es esfrozarse y buscar y buscar....ademas mucha gente tienen libros en el ware al pedo si no te cabe buscar matando bichejos ponete a gritar en giran o dion y alguien lo va a tener....

si todo es facil no tienen gracia ademas....lo unico q falta es q le pidan a los npc de morpg q te suban de lvl por medallas no da

thelordjojo
20/11/2006, 12:41
yo tuve que hacer la quest 4 veces para conseguirlo

a la quest la isiste antes o despues de q cambien el server a c4 full , por q los {sileno} son vichos q no se encuentran, como q parece q los sacaron , si me podes dar alguna informacion te agradecere muchisimo...

machuchispita05
02/12/2006, 10:16
yo tuve que hacer la quest 4 veces para conseguirlo

raziel sos el chico que conoci un dia en el coliseo? el del clan que tiene la flor de liz balnca? si sos ese te mandomuchso saludos nene ^^

besito

freedom
03/12/2006, 23:30
La verdad que me parece una idea estupenda. Ahora por ejemplo busco el libro elemental assault y ni ganas de ir a buscarlo...Pagaria unas 300 medallas por ese libro....

Suerte en la vida

P/D: el libro heart of paagrio lo consegui facilisimo en una cata, pero hace años :P

ikaru
07/12/2006, 18:15
alguien me da el aura simfoni por que ni a palos pago 10kk por un libro :)
nada mas ajjaja

darkguidoo
29/12/2006, 21:22
yo vendi un shadow flare a 20kk =)
es bsatante jodido de encontrar

todos los demas libros del spellhowler son una boludez

Alkhymia
17/01/2007, 20:11
es dificil lose pero mas cuando uno tiene q ir a las catas -.- solo -.- osea ni da eso re jode

EaX
17/01/2007, 22:54
wena idea, pero deberian costar como 300 medals c/u para balancear... x otro lado me encontre en dion cerca d la gk 2 libros d lvl +60 no c q to water y no c q to wind xD

Salu2 emi