PDA

Ver la versión completa : ayuda por favor



irlandes2
05/11/2006, 07:05
hola, komo estan??me podrian ayudar?tube k recetear la pc, kiero volver a instalar el juego.instalo en juego normalmente, termina de kargase y me aparese esa ventana k se karga viste, bueno esa la kanselo.despues al juego le instalo el parte el nuevo (morpgc4patchv11), bueno kuando se termna de kargan poin me tira un error, esto es lo k me tira:.(estoOS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2803 MHz with 495MB RAMVideo: No Video.Please enable Direct3D acceleration. You can do this by starting dxdiag and enabling Direct3D Acceleration in the Display1/2 tab after installing DirectX 8.1b (or later) and the latest drivers for your graphics card.. .me dice k n tengo el directx8.1b, pero en si yo ya le instale el directx9.0C..la pregunta es k estoy haciendo mal?el juego lo abre bajado bien?el parche sera el korrecto?si hay algo k no entendes seria bueno k me digas de donde puedo bajar el juego y kual es el parche korrecto y hay ver k pasa si lo instalo..en fin desde ya muchas gxs si lees este mail..saludos muchos exitos Sebas (elaleman).PD: el juego al k yo juego es el AREZ X5

Schatten
05/11/2006, 08:44
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=23344