PDA

Ver la versión completa : duda sobre los drops



emanuelkkk
05/11/2006, 15:57
tengo una duda que seguramente alguien me va a poder contestar... se que los rates son x5 exp y drop tb creo, no entiendo como matando mobs de tu lvl, te dropeen solamente adena un material y gralmente una medalla. tengo un enano warsmith y estuve matando vanos shilenos warrior para juntar materiales para armar un set plated leather y pase todo un nivel (46 a 47) para que me dropeen un solo material de los pants... eso esta bien? antes que pasara a c4 creo que habia mas drop de los materiales para craftear...
tal vez este equivocado y alguien pueda decirme como funciona ahora...
gracias y espero se entienda el thread
saludos

adrison
05/11/2006, 16:21
Si esta bien o esta mal Nose. Pero a comparacion de antes ahora el drop de Recipes y otros materiales disminuyo. Lo cual no me parece ni bueno ni malo.
Es Ahy donde entra en juego el labor de los Enanos Spoiler. De ahy viene su economia.

NerD
05/11/2006, 16:38
la cosa es q lo q esta x5 es el rate, o probabilidad de que te caiga el material, no q te caigan de a 5 materiales o_O, digamos, si, esta mas dificil pero ta fixeado creo :S

jorgepb123
05/11/2006, 17:31
Esta bien ya que el drop en este server no es x5 es x3.
La exp si es x5.

alelomb
05/11/2006, 17:53
El drop es x6.
Dijo algun gm que eso era un problema que estaban resolviendo

Miguel Angel
05/11/2006, 20:35
Ares (XP:5X/SP:7X/Adena:6X/Drop:6X)

emanuelkkk
06/11/2006, 09:19
al final no me queda claro, esta bien lo que pasa? la unica forma para que rinda craftear es solamente teniendo un spoiler?
ja aparte olvidate que me caiga un arma jejeje... bueno igual gracias a los que se tomaron el trabajo de contestar.
saludos

loriz
06/11/2006, 09:48
tengo una duda que seguramente alguien me va a poder contestar... se que los rates son x5 exp y drop tb creo, no entiendo como matando mobs de tu lvl, te dropeen solamente adena un material y gralmente una medalla. tengo un enano warsmith y estuve matando vanos shilenos warrior para juntar materiales para armar un set plated leather y pase todo un nivel (46 a 47) para que me dropeen un solo material de los pants... eso esta bien? antes que pasara a c4 creo que habia mas drop de los materiales para craftear...
tal vez este equivocado y alguien pueda decirme como funciona ahora...
gracias y espero se entienda el thread
saludos

si te fijas, el drop de los mats para plated leather tienen una probabilidad bastante baja, ponere 2% aproximadamete..

yo estuve con los vanor de al lado del castillito de aden, desde lvl 36 hasta el 44 aprox y termine juntando los 18 mats ^^

saludos y suertes ^^

pahn
06/11/2006, 09:55
yo creo ke esta bien ke ahora haya menos probabilidades de ke caigan los materiales, porke se pone un poco mas parejo la cosa para los spoilers, antes era muy raro ke alguien base su economia en un spoiler, creo ke de a poco eso se va a ir corrigiendo y me parece bueno.

Pero la verdad, es ke no se muchos de probabilidades, asi ke tomen esta opinion como de alguien ke no sabe nada.

nahuel17
06/11/2006, 11:10
yo creo ke esta bien ke ahora haya menos probabilidades de ke caigan los materiales, porke se pone un poco mas parejo la cosa para los spoilers, antes era muy raro ke alguien base su economia en un spoiler, creo ke de a poco eso se va a ir corrigiendo y me parece bueno.

Pero la verdad, es ke no se muchos de probabilidades, asi ke tomen esta opinion como de alguien ke no sabe nada.

100% agree

aparte esta muy bueno q haya spoilers y q la gente se ponga las pilas con estos

Valky
06/11/2006, 11:15
A mi tambien me habia parecido que bajaron las posibilidades de drop... pero pense q era solo mala suerte...

el_Vasco
06/11/2006, 12:45
Lo del drop es jodido de explicar, pero una vez me lo
explicaron de esta manera y lo comprendi un poco mas.
Fijense que en algunos lados ponen probabilidades en
vez de %. Bueno ahi va mi explicacion.
Sunponganse que te dice q tal item tiene probabilidad de
1 en 300, bueno.. ahora imaginense que es un dado de
300 lados y en 1 solo de esos lados esta el item xD,
cada mob que matas es como tirar el dado
o sea por ahi matas 1 solo mob y te cae el item y a veces
levelias 10 lvl's matando el mismo mob y no te cae, o sea
que se debe a la suerte y al azar :tongue:.
Cuando te dice que te lo tira 1/300 no significa que cuando
mates 300 mob's iguales te va a caer el item.
En materiales es igual, la diferencia es que en vez de ser
1/300 la chance es de 1/2 o 1/4 o 1/10, por eso es que
tenes mas chances.
Bueno espero que hayan entendido lo que quise explicar.




Byes.