PDA

Ver la versión completa : 2 consultas...



andres76
05/11/2006, 17:31
Hi! aca andrés, la verdad los servers una masa, sobre todo ARES :tongue:.
Bueno voy directo al grano, tendo dos consultas:
1- Deje cosas en mi baul, en gludio, para entrar con mi otro pj (lvl 8) y q pueda utilizar, pero me tira un mensaje en ingles (el cual no caso una) y no me muestra nada...
2- cuando quiero cambiar de cuenta, hago reset y directamente me saca del juego :confused:

Si alguien puede decirme q puede ser, lo agradeceria.

jorgepb123
05/11/2006, 17:33
Para cambiar de cuenta pones reset y luego Relogin

andres76
05/11/2006, 21:42
Para cambiar de cuenta pones reset y luego Relogin Si el tema es q cuando pongo reset, me saca de una, ose me dice q fui desconectado.

tiky
05/11/2006, 22:33
- Deje cosas en mi baul, en gludio, para entrar con mi otro pj (lvl 8) y q pueda utilizar, pero me tira un mensaje en ingles (el cual no caso una) y no me muestra nada...

No estoy seguro,pero yo tengo entendido q cuando depositas algo en el werehouse,para q lo use otro pj el deposito tiene q hacerse en la misma city en la q esta el pj al q le queres pasar el item.Siestan los dos en la misma city no se q sera lo q te pasa:biggrin:

xCROWx
05/11/2006, 22:47
lo del reset ami me pasa aveces


lo el ware pues si, tenes que estar en la misma city, es desir si con tu Pj prinsipal depositaste algo para el otro char tenes que entrar con el otro char a la ciudad donde esta el deposito, a por sierto tene en cuenta que solo podes apsar items a Pjs de la misma cuenta.

andres76
06/11/2006, 00:33
lo del reset ami me pasa aveces


lo el ware pues si, tenes que estar en la misma city, es desir si con tu Pj prinsipal depositaste algo para el otro char tenes que entrar con el otro char a la ciudad donde esta el deposito, a por sierto tene en cuenta que solo podes apsar items a Pjs de la misma cuenta.
Si los pjs son de la misma cuenta, y estan en la misma ciudad.
Ensima me saco de nuevo y puse relogin como decian mas arriba y se me descajeto todo el L2, asi q instalar todo de nuevo :(....