PDA

Ver la versión completa : Lag en las conexiones internacionales



Parmenion
05/11/2006, 20:31
Saludos:

He leido en varios post q desde q cambiaron las conexiones,los jugadores argentinos(en su mayor parte) ,han visto desaparecer el lag.Mi pregunta es si los q juegan desde fuera de Argentina tb han notado esa brutal mejoria,yo en mi caso he notado q algo ha mejorado,pero es tan poco q casi no sirve de nada,otros amigos q como yo juegan desde España dicen q les pasa lo mismo,apenas notaron mejoria.No se,simplemente era para saber si realmente solo nos afecta a nosotros o es un problema mas general,gracias y felicidades a los jugadores nacionales por no tener lag :D

ELFO
05/11/2006, 21:44
yo juego desde mexico y si he notado un cambio

erabai
06/11/2006, 19:24
yo sigo igual un minimo de mejria pero imposible jugar de un modo parecido a la normalidad, aunque laverdad es que ya he perdido la esperanza de que deje de tenerlo, no me queda mas remedio que mal jugar con mis amigos y ver lo que ellos pueden hacer y yo no, una vez dan las 9 o las 10 ya apenas puedo ni hablar asi que na al menos paso un rato con ellos que remedio

Pando
06/11/2006, 19:32
No te creas que los nacionales estamos tan bien. Yo soy de aca de argentina y me anda peor que antes. Tengo mas delay mas traba de ss y mas frizz. A algunos les mejoro pero a mi que ya de antes me andaba bien me empeoro.

Dragon
06/11/2006, 21:18
estaba buscando un post q hable de esto x q pensee q era el unico.. yo tambien estoy en argentina y me anda malisimo... pero MAL MAL..

xxxmatixxx
06/11/2006, 22:31
a mi antes me funkaba bien, ahora si toy en una agite con mas de 10 personas se me laguea :S

Curtosis
06/11/2006, 23:18
Hola yo soy de argentina y con otro amigo tenemos más lag que nunca y además nos desconecta permanentemente, he probado el los otros dos server, 10x y 2x y no me desconecta ni tiene lag, lo que más me preocupa es que me desconecta permanentemente, aveces incluso logeo y al aparecer me dice desconectado.

Aver si alguien más tiene el mismo problema, sumense al hilo a ver si puede ver que es, porque yo directamente no puedo jugar por el hecho de las desconexiones y no por el lag.

Saludos

Parmenion
07/11/2006, 15:06
MMm,a ver creo q no hablamos de lo mismo,parece ser por lo q dicen q a ustedes les iba bien y ahora no,eso debe ser de algo mas o menos misterioso de las ips y las conexiones.
Yo hablo ,no de lag de Freez,ademas,antes ya teniamos ese freez,lo unico q digo es si a los internacionales les pasa a la mayoria q no tuvieron mejora o somos solo los españoles.
Siento lo q les pasa,pero les aseguro q aqui seriamos felices de tener lag de ss o bss y retardo,seria el cielo.Ademas el lag en bss yo lo tube siempre (mas o menos) en cualquier server ,cuando se llena.LO nuestro es mas dramatico,solo podemos jugar cuando ustedes duermen XD,lo demas es suicidio puro.

Aprovecho para abrir un anueva cuestion:A mi y segun consulte ,a otros players en las zonas de C4 (los nuevos bichos de forest of deads y demas) se me lagea aun mas (XDDDDD),es algo gerneral?

Gracias de nuevo

ealax
07/11/2006, 18:01
A mi me ha mejorado muchisimo ayer lunes jugue todo el dia que estuvo up (mañana y noche) y estuve con 0 lag la mayor parte del tiempo. Solo un lag asqueroso con frezze a las 2pm exactamente justo antes de que tumbaran el servidor para las donaciones.

De resto el fin de semana con 5 clientes en 3 compus desde mi conexión de 512k funciono perfecto.

Cabe anotar que antes siempre tenia lag en horas congestionadas.

Falk
07/11/2006, 18:10
Para ser sincero yo que soy de VENEZUELA si ha bajado el lag notablemente, mas no como deberia ser. Cuando juego desde mi casa todo bien, mejoro pero tampoco asi que bestial, y desde el cyber donde jugamos los Assesins que en realidad era una mierda jugar ahi por el lag cochino, ahora mejoró bastante bastante bastante.

Lo que si puedo sugerir a los GM´S es que hablen con la genter de ***** Server para preguntar con que compañia de internet estan afiliados, porque yo fui jugador de ese server en sus buenos tiempos y les digo que cuando habian 2500 users online el lag ni se veia ni nada!!!! no se que carajos hacian esos Gm´s ni que conexion tenian pero andaba del carajo!!!!!.

De todas maneras grax por hacer todo lo posible de mejorar la conexion para nosotros los INTERNACIONALES, se les agradece.

By Falk.

nerves
07/11/2006, 18:20
yo estoy = que los demas de argentina ahora tengo mas lagg o frezze si se quiere, pero lo quemas me desconcierta es el lag de ss que no tengo registro de haverlo tenido antes.

no se che dios dira :)

Parmenion
07/11/2006, 18:59
Para ser sincero yo que soy de VENEZUELA si ha bajado el lag notablemente, mas no como deberia ser. Cuando juego desde mi casa todo bien, mejoro pero tampoco asi que bestial, y desde el cyber donde jugamos los Assesins que en realidad era una mierda jugar ahi por el lag cochino, ahora mejoró bastante bastante bastante.

Lo que si puedo sugerir a los GM´S es que hablen con la genter de ***** Server para preguntar con que compañia de internet estan afiliados, porque yo fui jugador de ese server en sus buenos tiempos y les digo que cuando habian 2500 users online el lag ni se veia ni nada!!!! no se que carajos hacian esos Gm´s ni que conexion tenian pero andaba del carajo!!!!!.

De todas maneras grax por hacer todo lo posible de mejorar la conexion para nosotros los INTERNACIONALES, se les agradece.

By Falk.


mmm,eso q dices de Elwin es cierto,no habia mucho lag,pero cuida q era un server de c1,no es lo mismo mover un c1 q un c4,ademas lo q sipasaba en ese server es q la conexion era compartida entre nacional e internacional (ahora tb creo),es decir si eran 100 mb se repartian entre todos,no como aqui q hasta la mejora eran 100 contra 4

Camthalion
07/11/2006, 20:20
Yo acá en argentina estaba perfecto y de un día para el otro se subio el lag y me empezó a andar re mal, antes nunca tenia lag, ni en las horas más jodidas, pero ahora se me lagea y cae el juego constantemente...

Parmenion
08/11/2006, 07:38
Despues de probar ayer otra vez a las 11 de la noche (5 horas y algo menos en Arg),reconozco q si mejoro el lag,casi podia medio jugar y todo,en fin,algo es algo,al menos ahora pude subir casi un 10% ,y solo me mataron 1 vez por frezz,soy felz !!!

:____)

darkinside
19/07/2007, 18:18
mmm si es raro .... en cuanto ami me es imposible jugar la mayor parte del dia ... antes por o menos habria doble cliente y e me movia obvimente lerdo ... pero ahora con una sola cuenta se me mueve como si hubiera 2 ... es impresionante el lag q tengo ... soy de Argentina y note 0 mejoras ...
en cuanto a Curtosos q tiene un problema con la desconexion ... mira pa ami me pasaba lo mismo entraba y no pasaban mas de 5 minutos y se me desconectaba ... trate de todas las formas pero nada q ver ... a la final hice formatear la maquina y el problema se soluciono ... no se me corto nunca mas .. al menos q internet se desconecte ...
con respecto a el lag ... yo creo q es problema del parche 15 .. por q desde q lo instale el juego anda mas lerdo q nunca y con un lag impresionante ... eso q a toda hora tengo lag .. antes si era obvio q a oras de la siesta se ponga lag .. pero ahora entro a la mañana o a altas horas de la noche y el game sigue = ... en realidad no se cual sera la solucion pero espero q la den rapido .. desde ya muchas gracias...

Findarato
19/07/2007, 18:54
Men este thread es viejisimo!!!! no puedes levantar algo que tiene casi un año de viejo hablando de lag en conexion

closed alguien?

Saludos