PDA

Ver la versión completa : Cronologia de Fenriots desde el Beta a la SUB



fenriot
05/11/2006, 22:10
Como no he podido recuperar imágenes de cuando pase a sub, gracias cyber -.-“, he decido contar mi historia para por lo menos tener un motivo para poner algo en este traed

Yo empecé jugando un server C1 X2, ya han de saber cual, cuando por problemas ese server se había caído por tiempo indefinido. Un día viene un conocido y se siente en una maquina, le dijimos: esta caído. Y el nos respondo: ya se. Entonces abre el l2 y charan chan chaaaan C3 MORPG en etapa Beta y quedamos re impresionado en el cambio de las crónicas. Con el tiempo todos no pusimos a jugar Morpg, empecé con un TH pedorro llego a lvl 52 con la daga Demon, se reseteo el server, me re chupo :P. Luego como siempre me gustaron los caballeros pude sacarme la calentura de hacerme DA ( ^_^ ) mi elección principal era hacerme Pala pero me dijeron que la panther que esto y lo otro, como mi meta era un CABALLERO HUMANO me daba lo mismo y bue lo empecé a lvlear y aprendiendo a jugar al l2 por que para esa época era un NW TOTAL del l2. Cosas van y vienen y termina la beta de Morpg con un re bardo en el coliseo, nos llama el GM a que vayamos al coliseo, llegamos ahí y estaban Antharas Y Baium repartiendo corchazos MAL, pvpeamos, me mato una nana GM y así termino la BETA Morpg

Empezó otra ves Morpg y me hice un Mago Humano, entre los del cyber nos creamos un Clan y ahí es en donde conocí a una de las mejor personas que conozco GODOFMAGIC y al loco de HDP, no duro mucho ya que el server por algunos problemas se volvió a resetear y tuvimos que empezar otra ves. Esta ves me creo un Rogue lo jugué unos días pero sentí que no era lo mío, entonces decido crearme un DA el único pj que enserio me gustaba Y ASI ES COMO NACE FENRIOTS.

Con el tiempo deje volví a estar con Godof en su nuevo Clan FriendS, alto clan ^^, me fui en la época en que godof creo muchos mini clanes para organizar FriendS como si fueran tropas de un juego de RTS. Vagabundeando en el server ya siendo lvl 46 ( UN DA COMPLETO ^_^ ) si mal lo recuerdo entro al Clan Nexus, aquí también mi paso fue pasajero por que cuando estaba en lvl 50 + o – se disuelve Nexus por que se fueron muchos del clan cuando empezaron las donaciones. Entonces empecé a hacer lo mejor que hago con mi pj SOLEAR :P, así jodiendo jodiendo llego a lvl 52 y entonces recibo MI PRIMER DONACIÓN y me compro mi DOOM HEAVY ( ¬¬ Alta Armor). Me consigo armar una Damascus para eso de lvl 55 y me la chafan :S.

Misteriosamente gracias a la ayuda de xTaliax entro al clan que cambio mi forma de ser ingame y jugar EVILFREE, todo esto y yo sin arma :P, como no queria dejar de jugar y como tenia la economia quebrada y A MI NO ME GUSTA PEDIR, dono para una arma B, sigo en EF y empiezan a caer de apoco parte de la gente mas copada que conozco: DEXA, GABODUENDE, SILVERCHAIR, MANDUCO, BAMBINO, PAPIROLA, HOMUS, el pton de xEvilprox (Dancer feo nadie te queria :P) y perdon a la gente que no nombre. Todos nosotros eramos basura en un montón si no fuera por el increíble liderazgo de BROKENSOUL ( Digan lo que digan es un señor y les kb). A eso de lvl 65-66 me agarra otra depresión del DA y quise dejarlo, me fui de EF. Un día hablando así con BROKEN me dice que iba a borrar el clan por que éramos muy pendejos, a mi me shokeo lo suficiente mente fuerte como para volver al DA pero el castle se perdió y se disolvió el clan y no pude ni estar en el ultimo asedio

Un día se me da por hablar en General si había alguien de FS, se me había cantado volver no conocía otro clan, y me whispea Maradona (otro capo indiscutible) y le pregunto a quien le puedo preguntar y me dice: whisp a Godof, Munieco, morcito o Tabata. Fallan godof, morcito y tabata pero no munieco :P. Me dice quien me dijo que lo whipeara y le digo Maradona y con solo eso entre a FS2 ^_^. Después de un tiempo como FS pierde el Hall se quedan con el castle de FS2 y así pase a FS otra vez. Ya para esa altura tenia una desenvoltura ingame como para hacer relaciones tranquilamente y el día que salí del clan gracias a C4 que redujo la cantidad de clanes decidí rombear para otro lado.

Con Lvl 72 pedía hall como muchos mancos lo hacen son lvl 30 y piden hall -.-“, mande al hall al cuerno y entre a ORCADAS, estuve ahí un corto tiempo hasta lvl 74, pero hice muchos amigos y los quiero, pero como me sentía incomodo en la ally de las coronas me fui de la ally hacia un rumbo desconocido.

Soleando todo el lvl 74 tranquilo internado en la montaña literalmente, he salido siendo lvl 75 recibido mi Sub de TH y ahora estoy leveando una profeta mientras leveo a Fenriots y viendo como seguir mi historia en Morpg

Y este es un resumen del tiempo que juego desde el beta C3 hasta mi sub ^,^

speed
05/11/2006, 22:14
hahahahaha al fin hijo xD
a evilpro lo tuve usando yo voy a ver si le tiro sub xD
el manco no sabe bajar el lineage -.-
congratz por la sub feo

fenriot
05/11/2006, 22:40
el viernes cuando se levanto el server fui el primero en estar en giran ^^

SirAzaroth
05/11/2006, 22:45
Che Fenriot sos D.A?

Roquin
05/11/2006, 22:59
FELICIDADES KPO!!!!

vamos que quiero segui leyendo como sigue la historia... ^^

DarkTorals
05/11/2006, 23:12
Bien locaso, felicitaciones!

galuf
05/11/2006, 23:14
muy wena la historia fenriots!!

PD: saca screens ahora para + adelante cuando seas hero.


cyas

songohan
06/11/2006, 00:09
ya era hora pebete
felicitaciones

PennyLane
06/11/2006, 00:19
Fenriots! Que linda historia =P

Ya te lo dije cuando te fuiste del clan..para lo q necesites estoy ^^

Ah! Te acabo de mandar el announcement =P

el_Vasco
06/11/2006, 05:04
Hola Fen...
FELICITACIONES por la subclass :biggrin:
Mi primer pj en morpg fue un DA tambien, lo hice cuando volvio
el server despues del rest ( cuando hackearon el server:mad: )
lo tuve que dejar por que me robaron el arma T_T y me fui del
server, el DA es un GRAN pj.




Congratz.
Byes.

IMPA
06/11/2006, 12:21
Groso el feo del fenriotela.

Felicitaciones pa por la sub

C0L0S0
06/11/2006, 12:35
jojo la verdad te tendrias q llamar Giunta x lo de huevos :D

Lastima q la mankeaste desde el pricipio con un DA feo pero bue (aguante el SK!). Bleh no, mentira no me quoteen esto sino se arma jeje.

Congratz x tu sub.... supongo q metes Ty/WLD no?


Saludos.

goncba
06/11/2006, 12:45
Y que mas puedo decirte queridisimo fenriot que no te hayan dicho. Mis mas sinceras felicitaciones, y gracias por las guias, los consejos y la buena onda que siempre tuviste. Cuando yo meta sub (que calculo que será cuando Talleres gane la intercontinental) nos vamos a ir de partusa por ahi, vos con tu daguero ***** y yo con mi orco fiero XD.

Abrazo

PD: Estoy pensando seriamente en cagarte la firma: Hagenn lvl 71. Ya les va a kaber mi sub :tongue:

leayoo
06/11/2006, 17:03
felicidades!!^^ q levees mucho

lglk2
06/11/2006, 17:13
Congratz!

Baldissone2
06/11/2006, 18:29
Groso Fenriots, groso. Te felicito!!!!.

fenriot
06/11/2006, 18:49
Gracias a todos por la buena onda ^^

TonyBaretta
06/11/2006, 19:42
Felicitaciones che ! Un poco mas y te jubilan he ? jajajaja.

Saludos.

TrancEditi0n
06/11/2006, 19:43
No te conozco ni nunca te vi online, pero te felicito kapo, yo tengo un DA lvl 60 y realmente HAY QUE TENER HUEVOS para levear a un Dark Avenger hasta la sub..


Mis felicitaciones !!

GaboDuende
06/11/2006, 20:16
Felicitaciones Feo.. al fin..:P ahora a lvliar sin parar..

GaboDuende //

fenriot
07/11/2006, 13:27
sabelo si no fuera por que ayer se jodio mucho tiempo el login serai 49 en un parpadeo tengo el re agite :D y sigo siendo Duro como Tanke ^^

TrancEditi0n
07/11/2006, 14:39
WTF !!

Fenriots expulsado?

Alguien sabe por qué?

DarkTorals
07/11/2006, 15:42
WTF !!

Fenriots expulsado?

Alguien sabe por qué?

Tambien me sorprende, siempre fue un tipo que se expreso bien sin bardear... que paso?

elk2no
07/11/2006, 15:45
la verdad loco wena onda el pibe

ealax
07/11/2006, 18:55
Estaba buscando tambien en este thread el por que?

Fenriot te extrañamos vuelve!!!

Pando
07/11/2006, 21:00
Se que paso porque lo expulsaron a fenriots?????

leandro1010
08/11/2006, 08:07
jajaj, ahi lo reincoporaron. Me parece que fue otro caso de gatillo facil. Salu2
LEAN