PDA

Ver la versión completa : SirAzaroth: Desde El Comienzo



SirAzaroth
05/11/2006, 23:41
Bueno gente aca les voy a relatar en un resumen la historia mia en comienzos a lo q soy ahora...

Todo empezo en un ciber de lomas...Zona Sur de Buenos Aires. donde veo a un flaco jugando al lineage2 y le digo... Che ese q server es del L2. Y me dice Morpg. Bueno, le hago un par de preguntas de como jugar y toda la cosa

Finalmente me hago la cuenta. Me hice mi primer pj q fue todo un fracaso. Se llamaba Senik. La cuenta esa termino hackeada. Estuve vageando 2 meses y meditando en hacerme otra cuenta o no.
Me hice la cuenta actual. Con el nombre Sir Azaroth. Yo ya tenia mas experiencia y sabia q era cada cosa NO GRADE. Lo leveleo hasta lvl 18 y me voy preguntando q profesion hiba a seguir. Pido unos consejos de q ser. Algunos me dicen HACETELO DAGERO Q PEGA BOCHA. Veia algunos dageros y la verdad no era mi estilo. Luego me fije en el warrior el cual al principio me decepciono bastante pero despues lo fui entendiendo y no encontraba el encaje. Y el Knight me ilumino. En lvl 20 hice el cambio de profesion. Termino la quest y le pregunto a un amigo del ciber. Decime cual es la skill mas grosa del Knight y me dice Stun. Yo en ese momento no sabia q carajo era Stun. Bueno haber lo pruebo.



Tiempo despues este mismo amigo (yo era lvl 22) me regala brigandine y tarbar. Un capo Marlo.


LLego a lvl 33 y me digo. Q hago en lvl 40 o Dark Avenger o Paladin. Pregunto y me dicen mira el Pala tiene mas defensa pero menos atake y cura pero el Dark Avenger tiene la panter q hace monstruosidades. Yo ahi no sabia q carajo era el Darj Avenger. Leo un poco en el Foro y me decido a hacerme D.A La ultima parte de la quest lvl 39 del Da la compre porq no tenia ganas de hacerla. LLego a lvl 40 con todo mi set compo y sword of Delusion. En lvl 40 empieso a ir a cruma haber q onda. Subo a lvl 43 y dejo por 1 mes porq el l2 me habia embolado. Despues cuando vuelvo estaba re loco con los agite Humanos vs Orcos en cruma 1. Y yo dale q dale con las PVP. HAsta ese entonces estaba invicto y nadie me ganaba. Yo con mi panter taba Chocho. En cruma 1 consco a viicius un SK con el cual empiezo a amigarme. EN lvl 55 dono y me compro mi set Doom. pero en lvl 57 este mismo Viicius me afana mi damascus. Y luego me compro otra damascus la cual la cambie por mi actual DeadMan`s Glory +1 y Health.