PDA

Ver la versión completa : Estigma... seriamente.



Entropy
06/11/2006, 00:07
Claro, justo yo vengo a tocar este tema O.o
HAAHAAHAHAHHA....y bue...
Si hay algo que me fascina en este server... es joderla constantemente a Anat. Es la única cosa que es tan real como obvia en este juego ^^
Pero bueno, si no le busco el sentido cómico a nuestra relación (O.o sin comentarios:eek:), termino a las puteadas o a tomar medidas extremas como, no se, si fuera ella, pedirle ayuda a Diego (DcD) o a algún enemigo de siempre.

La cosa es que de repente empiezo a ver clanes nuevos: Estigma1, Estigma2, Estigma3... a la merd !!!:eek:
Y me pregunto... se querrá canonizar? pensará que puede llegar a Santa con 4 estigmas? OMG.
Cacé a la gran biblioteca del mundo con el Google... y encontré lo siguiente:

"Los estigmas pueden ser don de Dios (como en los santos) o falsificación o causados por el sujeto por problemas mentales. En algunos casos de carácter diabólico. Es por eso que la iglesia ha establecido criterios para determinar la autenticidad de los estigmas. Algunos criterios: Las llagas están localizadas en los lugares de las cinco llagas de Cristo. Esto no ocurre por histeria ni hipnotismo; los estigmas no se infectan; aparecen espontáneamente en el cuerpo mientras la persona está en éxtasis; no ceden ante el tratamiento médico; sangran copiosamente y por largos períodos; Están acompañados de fuertes dolores tanto físicos como morales (La falta de dolor es una mala señal que pone en duda la autenticidad de los estigmas porque, de ser auténticos, son participación en los sufrimientos de Cristo). Los estigmas auténticos no se pueden explicar por causantes naturales. Además, la persona practica la virtud heroicamente, particularmente un gran amor a la humildad y a la cruz. La Iglesia no canoniza a nadie tan solo por ser estigmatizado."

Increíble... nunca imaginé los parecidos de Anat con estas definiciones...
Será obra de Dios? sera algo con cosas falsas?? será por problemas mentales?... será diabólico???.
Cometí la torpeza de penzar en algún momento que era histeria. Anat te pido disculpas, según la Iglesia... no sos histérica. Mea culpa :frown:
Continuando la definición... "mientras la persona está en éxtasis" - realmente no quiero ni pensarlo - , "no ceden ante tratamiento médico" - no puedo entonces ayudarte - De nuevo... Mea Culpa.
"dolores tanto físicos como morales" mmmm eso no tenés, ya está demostrado. Mala señal :frown:
"no se pueden explicar por causantes naturales" De eso nos dimos cuenta todos... nadie puede explicar lo tuyo. Nuestra Culpa :frown:

Joder... seriamente, cuando leí esto se me representó este personaje con el que compartimos muchas horas de nuestra vida.
Y me doy cuenta que varios la jodemos, y en realidad es algo que creamos nosotros... es NUESTRA CULPA.
Pido abiertamente Disculpas a Anat, y sugiero la adhesión de todos aquellos jugadores que cometieron el mismo error que yo... a que se disculpen ante semejante Obra Divina creada por nosotros mismos.
Seriamente amigos... Estigma es NUESTRA CULPA.

speed
06/11/2006, 00:11
hahahahahahahahaha
bnananana broken sos un grande
hahahahahhaa

Que capacidad de investigacion =P


Perdon estigma (?)

el_marto23
06/11/2006, 00:15
ajakajkakajajajajaja te sarpas loco muy pero muy bueno ajajajaakajakjaakaja....
es como vos decis:



Seriamente amigos... Estigma es NUESTRA CULPA


EDIT: ahora preparate q se vienen 1524510 pedidos para cerrar el Th y otro tanto de llantos y quejas.....¿les gusta lvleo en el foro Estigmas? ahora bankensela

galuf
06/11/2006, 00:15
q brillantes deducciones q saca usted entropy...^^


cyas

songohan
06/11/2006, 00:16
jajjajaa
te pasastes
muy buen post

Corvax
06/11/2006, 00:17
JAJAJAJAJAJJJJ es una especie de frankestein rolero!! me muero bolo

pd: PERDON!!! :frown:

NerD
06/11/2006, 00:42
2 cosas......
1. se les dijo q no armen lio entre los 2, a mi entender estas tratando de armar lio.
2. si hablamos de significados de nombres de clanes....... http://es.wikipedia.org/wiki/SS

Entropy
06/11/2006, 00:45
2 cosas......
1. se les dijo q no armen lio entre los 2, a mi entender estas tratando de armar lio.
2. si hablamos de significados de nombres de clanes....... http://es.wikipedia.org/wiki/SS

Na negro ^^ para nada es armar lío :smile:
Me tomo el tema por el lado divertido y cómico.

Sobre el significado de mi clan, miralo en el sentido estructural, no político :wink:
Un abrazo.

NerD
06/11/2006, 00:46
Na negro ^^ para nada es armar lío :smile:
Me tomo el tema por el lado divertido y cómico.

Sobre el significado de mi clan, miralo en el sentido estructural, no político :wink:
Un abrazo.
todo bien, si se que es un juego y q no esta hecha con la intencion q muchos piensan :P

degsx
06/11/2006, 00:49
no le encuentro sentido :(

adrison
06/11/2006, 01:42
Anat te queremos, Anat te adoramos. Vos nos das el Karma y Nosotros lo Sacamos.

Pd: al que no entiende esta cancion no tiene infancia televisiva

Charky
06/11/2006, 01:55
Anat te queremos, Anat te adoramos. Vos nos das el Karma y Nosotros lo Sacamos.

Pd: al que no entiende esta cancion no tiene infancia televisiva



jajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajaja alabado seas :biggrin:


broken sos un grande sabelo

anat t pido perdon, no fue mi intencion q crees a estigma (?) jajaja sos un grande broken tas alla arriba :P al lado del barba xD

Bhelial
06/11/2006, 01:57
Creo ke sacando las diferencias, de enemigos o no..... no fue muy gracioso. =)
Si hubiese sido minimamente funny hubiese dicho: jajaja muy bueno!
pero no ni ahí =)

luis2
06/11/2006, 02:02
jose necesito hablar con vos soy gggg sino fijate en "la historia de mi nick" que tengo un mensaje

Elkjaer
06/11/2006, 02:43
Después de lo que armaron anteriormente entre Anat y vos, de lo cual no me hubiese enterado nunca de no ser por lo que postearon uds, me parece una desubicación total.

Por divertido que fuera, te lo tendrías que haber reservado para vos o para el foro de tu clan o ally si es que tienen. Si Anat o compañia te llegarán a responder de mala manera a este post ( y con razón ), qué vas a hacer ? contestarles ? y qué pasaría ? otra vez sopa ?

No importa la aclaración que hacés de que es una broma porque ya se sabe, y vos mismo lo decís, que no es sólo por diversión esto que posteaste.



Saludos.

smeagol
06/11/2006, 09:31
2 cosas......
1. se les dijo q no armen lio entre los 2, a mi entender estas tratando de armar lio.
2. si hablamos de significados de nombres de clanes....... http://es.wikipedia.org/wiki/SS

Cada vez que veo el logo de ese clan me indigna. Se ve que es gente que no entiende lo que significa, no me importa si es politico o militar, es realmente una verguenza que se utilice ese simbolo.

eLfMaGyC
06/11/2006, 09:40
:eek:

aajajajajja jajaja muy groso broken jajajaaaja
por ahi para el 25 de diciembre se crea santaestigma y para anio nuevo nuevoestigma y asi sucesivamente . pero para esos tiempos ya va aestar estigma25 :P (?) (flasheo)


pd: sin mas q decir perdon por nuestra culpa (?) jaja :biggrin:

saluts

Chi
06/11/2006, 10:06
ahahaahah Muy bueno xDD

Con delicadeza, Te Owneo :)

norwind
06/11/2006, 10:18
ajajajajajajajaja que hdp anat obra de dios xD!

LadyHelena
06/11/2006, 10:22
Lo unico que voy a decir es martin sos malo...pero te quiero igual por que escuchas buena musica :P
Hele.

mLk
06/11/2006, 10:34
OMG!!!!!!!!! Si mi Diosito mando a Anat como nuestro guia espiritual me hago Musulman :(

Saluttes.-

PD: La profecia ha comenzado..

nahuel17
06/11/2006, 11:12
jajajaj toda la investigacion eh yo lo del estigma lo sabia pero nunk lo pense asi buenisimo esto

ahh y perdon jajaj

BlackFire
06/11/2006, 11:15
wtf quien es anat >____<

masterd1966
06/11/2006, 11:35
Na negro ^^ para nada es armar lío :smile:
Me tomo el tema por el lado divertido y cómico.

Sobre el significado de mi clan, miralo en el sentido estructural, no político :wink:
Un abrazo.

Cual es el sentido estructural? A mi ingame me dijiste que te gustaba la historia y que la historia la escriben los que ganan.
Las SS fueron una verguenza y no tenian nada de heroicos si te interesa.
Si te interesa la historia lee un poco mas y te daras cuenta que en todo caso si queres honrar la historia podes adoptar el lema de la werhmacht o la luftwafe que fueron los que realmente combatieron. Adoptar el lema de las SS no se que sentido "estructural" tiene. Las SS fueron creadas para ocuparse de los campos de concentracion y llevar a cabo el holocaudto judio. La mayoria de sus miembros no tenian formacion militar y eran solo fanaticos.
A mi me genera asco que exista un clan con ese simbolo y ese nombre. Encima el nombre lo pusiste lo pusiste en ingles!!!! :rolleyes:

Con respecto a ANAT y vos la verdad que no sabia ni quienes era hasta que armaron el ultimo quilombo aqui en el foro. Por lo visto se odian bastante y llevan las cosas a un plano personal. Me parece que este es otro thread para armar quilombo nada mas y que no aporta nada.

aleluis
06/11/2006, 12:09
Bue.... en el sentido humoristico del asunto ta bueno para reirse un rato, pero hacerlo publico solo presta a que lo unico que queres es 15 segundos de fama y hacer puterio barato, que da para reirse y conlleva ciertas cosas interesantes no lo voy a negar.
Luego veo que tu clan tiene un nombre que historicamente es un insulto a la humanidad toda, por lo cual tu broma ya no me parece graciosa en lo mas minimo, es mas me parece que no tenes idea de la historia o si no sos un neo nazi, no lo se pero verguenza deberia darte poner semejante nombre a nada, nada merece ser nombrado de esa forma o de cualquier forma representativa de el genocidio humano, y de ser asi solo demuestra el contenido de lo que fue nombrado de esa forma, creo que por sentido comun (que hasta hoy que me entere el nombre de tu clan pense que tenias) hace un clan nuevo y reivindicate, asi puedo volver a pensar que este TH tuyo vuelve a ser gracioso. SALUTES

totocmb
06/11/2006, 12:11
Cual es el sentido estructural? A mi ingame me dijiste que te gustaba la historia y que la historia la escriben los que ganan.
Las SS fueron una verguenza y no tenian nada de heroicos si te interesa.
Si te interesa la historia lee un poco mas y te daras cuenta que en todo caso si queres honrar la historia podes adoptar el lema de la werhmacht o la luftwafe que fueron los que realmente combatieron. Adoptar el lema de las SS no se que sentido "estructural" tiene. Las SS fueron creadas para ocuparse de los campos de concentracion y llevar a cabo el holocaudto judio. La mayoria de sus miembros no tenian formacion militar y eran solo fanaticos.
A mi me genera asco que exista un clan con ese simbolo y ese nombre. Encima el nombre lo pusiste lo pusiste en ingles!!!! :rolleyes:

Con respecto a ANAT y vos la verdad que no sabia ni quienes era hasta que armaron el ultimo quilombo aqui en el foro. Por lo visto se odian bastante y llevan las cosas a un plano personal. Me parece que este es otro thread para armar quilombo nada mas y que no aporta nada.

vale aclarar que la SS si estructuralmente se refiere al Orden y acatar ordenes, fue definitivamente exelente. No se puede negar el orden estructural de la cultura Nazi.

robertier
06/11/2006, 13:48
Hablar de religion y politica no lleva a nada,hay siempre 2 bandos y lleva a kilombo,cada cual defiende sus ideas,para unos estaran mal lo que para el otro estaran bien,y en todo caso esas ideas se defendieron con sangre,no con palabras como aca.

darkslayer
06/11/2006, 13:55
tuvo bueno ... pero el th no hizo maz q armar puterio ... tal vez no con anat como zupomgo q kiziztez ... pero zi com el nombre de tu clan ... a lo q opino q cada uno tiene derecho a ponerle a zu clam como voz kieraz i zi le puziztez azi x el ordem eztructural i ezo tuvo mui wena la idea ... zi lo hicizte x otra coza ez tu opiniom i hai q rezpetarla ^^
saludoz

DarKKacho
06/11/2006, 14:05
La verdad q la "joda" a Anat es muy fina por decirlo de una manera.. y espero q no se lo tome a mal... fue un humor muy "les luthiers" diria yo...
Por otro lado (tema q no se plantea en el thead pero con el tiempo se fue dando el debate) el tema del nombre de tu clan broken me parecio desde q lo vi un toke racista por decirlo de una manera.. dada una explicacion de tu parte me parece q esta bien .. pero la verdad podrias haber encontrado otro grupo q represente tus ideales y q a su vez no fuera tan chocante para mucha gente q sabe de Historia...

Felicidades Broken.. sos el primero q veo en el foro con Humor Fino ... ak todo el mundo cuando hace una joda se va de mambo...

Saludos che.. cuidate..

Corvax
06/11/2006, 14:13
wee ya desvirtuaron todo al carajo, como me indigna la gente sin humor T_Tpd: dios quiere acabar con nosotros estamos perdidosss XD... lo raro es q pida ayuda a simples mortales jajaj

Despistado
06/11/2006, 14:31
Claro, justo yo vengo a tocar este tema O.o
HAAHAAHAHAHHA....y bue...
Si hay algo que me fascina en este server... es joderla constantemente a Anat. Es la única cosa que es tan real como obvia en este juego ^^
Pero bueno, si no le busco el sentido cómico a nuestra relación (O.o sin comentarios:eek:), termino a las puteadas o a tomar medidas extremas como, no se, si fuera ella, pedirle ayuda a Diego (DcD) o a algún enemigo de siempre.

La cosa es que de repente empiezo a ver clanes nuevos: Estigma1, Estigma2, Estigma3... a la merd !!!:eek:
Y me pregunto... se querrá canonizar? pensará que puede llegar a Santa con 4 estigmas? OMG.
Cacé a la gran biblioteca del mundo con el Google... y encontré lo siguiente:

"Los estigmas pueden ser don de Dios (como en los santos) o falsificación o causados por el sujeto por problemas mentales. En algunos casos de carácter diabólico. Es por eso que la iglesia ha establecido criterios para determinar la autenticidad de los estigmas. Algunos criterios: Las llagas están localizadas en los lugares de las cinco llagas de Cristo. Esto no ocurre por histeria ni hipnotismo; los estigmas no se infectan; aparecen espontáneamente en el cuerpo mientras la persona está en éxtasis; no ceden ante el tratamiento médico; sangran copiosamente y por largos períodos; Están acompañados de fuertes dolores tanto físicos como morales (La falta de dolor es una mala señal que pone en duda la autenticidad de los estigmas porque, de ser auténticos, son participación en los sufrimientos de Cristo). Los estigmas auténticos no se pueden explicar por causantes naturales. Además, la persona practica la virtud heroicamente, particularmente un gran amor a la humildad y a la cruz. La Iglesia no canoniza a nadie tan solo por ser estigmatizado."

Increíble... nunca imaginé los parecidos de Anat con estas definiciones...
Será obra de Dios? sera algo con cosas falsas?? será por problemas mentales?... será diabólico???.
Cometí la torpeza de penzar en algún momento que era histeria. Anat te pido disculpas, según la Iglesia... no sos histérica. Mea culpa :frown:
Continuando la definición... "mientras la persona está en éxtasis" - realmente no quiero ni pensarlo - , "no ceden ante tratamiento médico" - no puedo entonces ayudarte - De nuevo... Mea Culpa.
"dolores tanto físicos como morales" mmmm eso no tenés, ya está demostrado. Mala señal :frown:
"no se pueden explicar por causantes naturales" De eso nos dimos cuenta todos... nadie puede explicar lo tuyo. Nuestra Culpa :frown:

Joder... seriamente, cuando leí esto se me representó este personaje con el que compartimos muchas horas de nuestra vida.
Y me doy cuenta que varios la jodemos, y en realidad es algo que creamos nosotros... es NUESTRA CULPA.
Pido abiertamente Disculpas a Anat, y sugiero la adhesión de todos aquellos jugadores que cometieron el mismo error que yo... a que se disculpen ante semejante Obra Divina creada por nosotros mismos.
Seriamente amigos... Estigma es NUESTRA CULPA.



QUE LINDO QUE LINDO QUE LINDO... ME DISTE EL PIE PARA SEGUIR PEGANDOTE... PERO AHORA NO TENGO TIEMPO.. DESPUES CON TIEMPO CONTESTO YO... ME ENCANTA LO FACIL QUE SOS... YA TE DIJE TERMINA DE ESTUDIAR Y LUEGO HACETE EL SABIO.
Pero como no solo sos un PT DE LA VIDA sino sos un pescado... moris por la boca, te la sigo poniendo (y cuantas van ya??? jajajaja)... aguantame pls.. ahora no puedo... estoy atendiendo mu cyber que decis que no es mi cyber... hasta en eso sos PT.

Sos lo más lindo que me pasó en este juego... encontrar un pseudo profesional sin cerebro (aunque tengas título eso no cambia), pero bue.... es un juego como vos decís, a todo hay que encontrarle lo divertido... vamos a ver si yo te divierto... ojalá que sí así estamos todos contentos.

Esto es a lo que vos haces saliendo a pequean novatos en fg... yo te pekeo a vos en el foro por novato de las peleas.

PD: Me vas a volver a hacer sacar un post? Mirá que si me lo vuelven a sacar o bannean por atrender.. si ATENDER a un NW como vos (y no me refiero al juego) entrarés con 1000 user distintos aunque el GM me repita que te deje que sos un lloron. JUAAAAA siiii eso me dijeron... necesitas la fotito del post del moderador?

nemesis007
06/11/2006, 14:32
muy bueno no me puedo aver reido tanto loko sos un grande ..
"Anat todos te queremos"

O santa anat muestros los pasos por el largo camino del L2 nosotros te
segiremos...Sacando Karma.. o.O

Pd: ya te compraste el perro ?

adrison
06/11/2006, 14:34
wtf quien es anat >____<


Gueee ! jaja ! al menos fue sinsero .... Sera que el no contribuyo en la creacion. =P

Arl3quin
06/11/2006, 14:35
vale aclarar que la SS si estructuralmente se refiere al Orden y acatar ordenes, fue definitivamente exelente. No se puede negar el orden estructural de la cultura Nazi.


Si a vos x el orden de estructarar , y de cultura, aceptas el dogma de una raza ( q x creerse superior) , cometio el genocidio mas grande de la historia, evidentemente , tenemos valores muy distintos.....hay culturas de civilizaciones quizas un poco mas o menos estructuradas q le dejaron algo bueno a el resto de la civilizacion (mayas, aztecas) y no una brecha de dolor y sangre.....

A mi lo q me cuesta entender es como si no se permiten nicks o nombres de char q atenten contra el racismo o la discriminacion , se pueda permitir el nombre de un clan q honor , x mas politico o sistematico q sea a una organizacion q se ocupaba de matar gente, ya sea x ordenes superiores o fanatismo...

Luju, q no se te devuelta la tortilla, arrancaste un post para hacer una joda y me parece q como siguen las cosas el jodido podes llegar a ser vos....
Me considero no se si un amigo pero si algo mas q conocido tuyo y con muy buena onda hacia vos pero me parace q esta ves se te fue la mano....humor fino o no....ç

saludos
Emiliano

pd: el q kiera contestar, q lo haga desde un punto de vista lo ams imparcialmente posible, yo no juego mas en ares y me caen bien tanto la gente de Estigam como la de Los Coronas y sus allys....asique los nenes agitadores , abstenganse de delirar de manera i*****....

leandro1010
06/11/2006, 14:39
Broken, tu post es ingenioso, pero me parece que es para bardear directamente. A mi no me gusta hacer bromas con temas religiosos, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.


vale aclarar que la SS si estructuralmente se refiere al Orden y acatar ordenes, fue definitivamente exelente. No se puede negar el orden estructural de la cultura Nazi.

Bube, para mi ponerse el simbolito de la SS en el clan me parece bastante ofensivo, como si me pusiera un esvastica. Que estructuralmente sea excelente o que te parezca "admirable" no quita que son Nazis y genocidas. Y ponerme un simbolito de un ejercito genocida no me va.

Salu2
LEAN

nemesis007
06/11/2006, 14:39
loco la sarpas muy copado el post .. sos un grande savelo.. ya savia q en el server eras groso pero no conocia tus dotes para el foro :D

O santa anat muestranos el camino por el L2 .Q nosotros te segiremos......... y segiremos sacandono el KARMA tamb.. :D



Pd: anat ya te compraste el perro ?

Podrias haser un post para el name no q te parese .. Firulais xD

rodo +160
06/11/2006, 14:43
Broken, tu post es ingenioso, pero me parece que es para bardear directamente. A mi no me gusta hacer bromas con temas religiosos, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.



Bube, para mi ponerse el simbolito de la SS en el clan me parece bastante ofensivo, como si me pusiera un esvastica. Que estructuralmente sea excelente o que te parezca "admirable" no quita que son Nazis y genocidas. Y ponerme un simbolito de un ejercito genocida no me va.

Salu2
LEAN

el logo actual es una esvastica con un circulo en el medio

si cuando vuelva el server, a la hora no lo cambiaron por algo que no se asocie con el nazismo vas a ver como les desaparece el clan magicamente.

LadyHelena
06/11/2006, 14:45
es cierto lo que decis emiliano hay muchos pueblos que dejaron cosas importantes a la humanidad, y no e que quiera defender lo indefendible, pero tanto los mayas como los aztecas eran pueblos guerreros, vivian de la guerra y de la conquista de los pueblos vecinos... a lo largo de la historia ningun pueblo militarmente organizado fue lo que se dice bueno, pero cuando estudias la historia tenes que tratar de no juzgar desde el punto de vista actual si no situarte en el lugar y tiempo en que se dieron. Pero como dijo lean esto se esta llendo de tema...
Hele.

Arl3quin
06/11/2006, 14:46
el logo actual es una esvastica con un circulo en el medio

si cuando vuelva el server, a la hora no lo cambiaron por algo que no se asocie con el nazismo vas a ver como les desaparece el clan magicamente.

en el post anterior , menciono q si no se puede poner un nombre de un char o pj, q toque temas de racismo o de discriminacion...mucho menos deberia ponerse un nombre de un clan no?? ....

Saludos
Emiliano

pd: creo q la vara para medir , deberia ser igual para todos...amigos, enemigos, vecinos, parientes....etc
Siguiente Post:

es cierto lo que decis emiliano hay muchos pueblos que dejaron cosas importantes a la humanidad, y no e que quiera defender lo indefendible, pero tanto los mayas como los aztecas eran pueblos guerreros, vivian de la guerra y de la conquista de los pueblos vecinos... a lo largo de la historia ningun pueblo militarmente organizado fue lo que se dice bueno, pero cuando estudias la historia tenes que tratar de no juzgar desde el punto de vista actual si no situarte en el lugar y tiempo en que se dieron. Pero como dijo lean esto se esta llendo de tema...
Hele.

Muy de acuerdo con vos, pero lamentablemente , los Nazis son responsables de el genocidio mas grande de la historia....no tengo ninguna duda q muchas razas, o pueblos mataron gente bajo similares puntos de vista o creencias pero me parece q lo de los Nazis fue realmente un Holucausto....vuelvo a repetir no me interesa sanciones contra nadie, pero si q la reglas del server sean parejas para todos, quizas nos abusamos de q esto es un game, y estamos atras de un monitor como muchos dicen...xq si saldrias a la calle con una esvastica en el pecho e insultando a los judios o cualkiera otra raza o religion , dudo q pase mucho tiempo hasta q alguien reacciones mal y te parta algo x la cabeza...

Emi

silverRG
06/11/2006, 14:53
Broken si ai algo de ke puedas temer es de esto:

Bragada Colla y Tronco
Los 88 Chinos locos
Los 38 Ronins

Y sobre TODO ANAT Y SUS 60 HEROS ! AHHAHAHHAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHHAHAHAHHA

totocmb
06/11/2006, 14:54
Si a vos x el orden de estructarar , y de cultura, aceptas el dogma de una raza ( q x creerse superior) , cometio el genocidio mas grande de la historia, evidentemente , tenemos valores muy distintos.....hay culturas de civilizaciones quizas un poco mas o menos estructuradas q le dejaron algo bueno a el resto de la civilizacion (mayas, aztecas) y no una brecha de dolor y sangre.....

A mi lo q me cuesta entender es como si no se permiten nicks o nombres de char q atenten contra el racismo o la discriminacion , se pueda permitir el nombre de un clan q honor , x mas politico o sistematico q sea a una organizacion q se ocupaba de matar gente, ya sea x ordenes superiores o fanatismo...

Luju, q no se te devuelta la tortilla, arrancaste un post para hacer una joda y me parece q como siguen las cosas el jodido podes llegar a ser vos....
Me considero no se si un amigo pero si algo mas q conocido tuyo y con muy buena onda hacia vos pero me parace q esta ves se te fue la mano....humor fino o no....ç

saludos
Emiliano

pd: el q kiera contestar, q lo haga desde un punto de vista lo ams imparcialmente posible, yo no juego mas en ares y me caen bien tanto la gente de Estigam como la de Los Coronas y sus allys....asique los nenes agitadores , abstenganse de delirar de manera i*****....
dios....sabia que algun bonza iba a saltar con esta parba de boludeces......man...no me referia al genocidio ni mucho menos, no comparto que matar gente este bien (sea por el fin que sea) simplemente que el ''ORDEN'' (NO LE ENCUENTRO RELACION AL ORDEN CON MATAR GENTE); y no al orden para matar gente.....sino para muchas otras cosas es indiscutiblemente uno de los mejores. Pensa lo que quieras con respecto a los las muertes que cubre la SS, los nazis, hitler o tato bores. Me chupa un huevo, pasa que canalizas el debate por otro lado que sabia que algun nabo lo iba a tocar.
NO SOY NAZI NI NADA POR EL ESTILO, TODO LO CONTRARIO!......saludos
Bube

rodo +160
06/11/2006, 14:55
fuera de que las reglas del server lo imponen.

la constitucion argentina marco que todo signo asociado con el nazismo sea penalizado, como tal dentro del server se va a mantener la misma mentalidad.

entropy ya estas avisado al respecto y si sos tan amable cambialo.

como ya no da mas para esto y no tiene sentido mas que para agitar
closed-.