PDA

Ver la versión completa : 7 signs



sebamartin666
06/11/2006, 10:57
Por favor, hay alguien que se pueda conectar y pueda decirme como van los puntajes del 7 signs? yo estoy en el trabajo y no me puedo entrar.
Gracias y saludos

el_tecla
06/11/2006, 11:01
fijate aca espero que te sirba

http://www.morpg.com.ar/lineage/estadisticas.php?s=seven_sing&server=ares

nahuel17
06/11/2006, 11:07
dawn 522
dusk 478

espero q te sirva

sebamartin666
06/11/2006, 11:18
fijate aca espero que te sirba

http://www.morpg.com.ar/lineage/estadisticas.php?s=seven_sing&server=ares

La pagina de morpg no mostraba la informacion correcta el ultimo 7 signos
por eso es que pedi que alguien se conectara, no se si habran arreglado la pagina

C0L0S0
06/11/2006, 11:20
Tiren como van las salas del Festival...

loriz
06/11/2006, 11:21
dawn 592

dusk 407

info ingame ^^

estuvo peleado toda la noche =)

loriz
06/11/2006, 11:47
dawn 592

dusk 407

info ingame ^^

estuvo peleado toda la noche =)

31...below
1987 dawn

1735 dusk

42 and below

1552 dawn
782 dusk

53 and below
0 dawn
1243 dusk

64 and below
1246 dawn
1528 dusk

no limit
7244 dawn
7339 dusk

besos!

C0L0S0
06/11/2006, 11:50
Buen parece q gana Dawn nomas y yo me ahorro los 100kk encima =)

totocmb
06/11/2006, 12:04
me encanta que cada vez sea mas competitivo el tema del 7s....

Eguevara
06/11/2006, 12:43
me encanta que cada vez sea mas competitivo el tema del 7s....

cada vez? seguimos siendo los mismos 4 gatos locos luchando por los festival, no se adonde esta la gente del dusk ... con las seals nos siguen afanando mal.

Saludos-

GoA-AKELAR
06/11/2006, 12:47
FUE MUY DURO...

hoy cuadno lei en el otro post que coloso ya lo daba por ganado, nosotros 20 minutos despues lo dabamos vuelta...

TERRIBLE

la verdad qeu de los dos lados se movio MUCHISIMA GENTE...

PORDIOS!!! ahi nomas de perderlo...

Recien a las 10:30 pudieron darlo vuelta

Felicito a ANAT.. terrible labor nos hizo hacer para rompero su record..

Pero lo logramos BATIMOS RECORD DEL UNLIMITED FESTIVAL con 7339 puntos, aunque no alcanzo dejamos la marca y seguimos diciendo presente y molestando...

Encada festival vamos a ser ese granito molesto...

Felicadades dawn...

Felicitaciones a Dioses del fuego, GRACIAS Spooky y ally , Suwiz, xcelerbornx, Berend por responderme a mis pedidos.. Gracias.. sera la proxima

IMPA
06/11/2006, 12:49
cada vez? seguimos siendo los mismos 4 gatos locos luchando por los festival, no se adonde esta la gente del dusk ... con las seals nos siguen afanando mal.

Saludos-

Cuantas veces te lo tengo q decir?

Habiendo tantos feos del lado del dusk (tony, suwon, akelar, ud., etc.) es comprensible que les huyan...

Que queres que te diga, ser modelo kb (?????????)

Yours sincerelly, (jajajaja)

IMPA


PD: Como el crafteo y el farmeo no tan dando buenos resultados voy a poner una agencia de modelos, obviamente encabezada por mi elfito cheto facha...

sebamartin666
06/11/2006, 12:50
FUE MUY DURO...

hoy cuadno lei en el otro post que coloso ya lo daba por ganado, nosotros 20 minutos despues lo dabamos vuelta...

TERRIBLE

la verdad qeu de los dos lados se movio MUCHISIMA GENTE...

PORDIOS!!! ahi nomas de perderlo...

Recien a las 10:30 pudieron darlo vuelta

Felicito a ANAT.. terrible labor nos hizo hacer para rompero su record..

Pero lo logramos BATIMOS RECORD DEL UNLIMITED FESTIVAL con 7339 puntos, aunque no alcanzo dejamos la marca y seguimos diciendo presente y molestando...

Encada festival vamos a ser ese granito molesto...

Felicadades dawn...

Felicitaciones a Dioses del fuego, GRACIAS Spooky y ally , Suwiz, xcelerbornx, Berend por responderme a mis pedidos.. Gracias.. sera la proxima

ya termino?

C0L0S0
06/11/2006, 12:57
hoy cuadno lei en el otro post que coloso ya lo daba por ganado, nosotros 20 minutos despues lo dabamos vuelta...


Si hubo alguien q nunca dio x ganado el 7s (sino todo lo contrario), ese fui yo ¬¬

Spooky
06/11/2006, 13:14
NO duden en llamarme! yo no avandono. Lastima q si duermo -.-

Mnemosine
06/11/2006, 13:24
gana dawn lero lero XD

TonyBaretta
06/11/2006, 13:24
cada vez? seguimos siendo los mismos 4 gatos locos luchando por los festival, no se adonde esta la gente del dusk ... con las seals nos siguen afanando mal.

Saludos-

Pickle, lo que pasa es que nadie pone las piedritas, todos quieren cambiarlas por AA gane quien gane porque al final siempre ponen una mochila en el bando contrario.
Además somos pocos clanes en Dusk, a lo sumo aportaremos 100 personas, y en el Dawn son mas de 1000, con que aporten el 10% de las piedras cada uno ya ponen mas que nosotros.
Es asi mostro, simple matemática, y la unica manera de revertirlo es con unión y estrategia, pero de eso vamos a hablar en privado, jejeje.

Abrazos.
Siguiente Post:

gana dawn lero lero XD

Jajajaja, no ganaron, simplemente llegaron con lo justo... ¿no te da verguenza que siendo tantos tengan que esforzarse asi para llegar?

TonyBaretta
06/11/2006, 13:30
Cuantas veces te lo tengo q decir?

Habiendo tantos feos del lado del dusk (tony, suwon, akelar, ud., etc.) es comprensible que les huyan...

Que queres que te diga, ser modelo kb (?????????)

Yours sincerelly, (jajajaja)

IMPA


PD: Como el crafteo y el farmeo no tan dando buenos resultados voy a poner una agencia de modelos, obviamente encabezada por mi elfito cheto facha...

Jojojo, mira quien habla !!! Serás elfito afeminado por fuera, pero seguís siendo el mismo orco feo por dentro.

Por cierto, yo soy humanito afeminado ahora, ¿podré modelar? :P
Jajajaja.

GoA-AKELAR
06/11/2006, 13:43
Si hubo alguien q nunca dio x ganado el 7s (sino todo lo contrario), ese fui yo ¬¬

fue una forma de deicr, coloso, yo no te tomo como una PERSONA SOBERBIA.. PERO SE TE NOTABA LA ALEGRIA DE HABR GANADO ESE LOW LVL FESTIVAL :D

LadyHelena
06/11/2006, 14:32
como que termino? no termina a las 6 de la tarde?
Hele.

GoA-AKELAR
06/11/2006, 14:36
Termina cuando bajan el servidor para dar las donaciones

Krypto
06/11/2006, 15:00
gana dawn lero lero XD

Mnemo (¿seguís siendo el original?), no creo que sea válido que dawn se agrande. Todo lo contrario, denota falta de táctica. De hecho, tuvieron que usar nuestra estrategia para poder ganarnos y por poco. Igualmente los felicito, son excelentes alumnos.:wink:

RoyFokker
06/11/2006, 15:04
Que bueno, voy a poder cobrar mi AA.

Eguevara
06/11/2006, 15:09
Que bueno, voy a poder cobrar mi AA.

Mejor aun .. sin mover un pelo no? :wink:

casimiro
06/11/2006, 15:13
cada vez? seguimos siendo los mismos 4 gatos locos luchando por los festival, no se adonde esta la gente del dusk ... con las seals nos siguen afanando mal.

Saludos-

Les da mas merito amigo mio, el espíritu de colaboración en este Ares deja mucho que desear. Salu2

TheDarkPrincess
06/11/2006, 15:14
Hoy En El Low lvl Festival Me Diverti Mucho, Linda Party Se Armo Y Ahora Me Voy A Cambiar Mis Lindas AA Que Tantas Junte En Esta Semana

Bye Bye

Strahd
06/11/2006, 15:17
Lamento mucho no haber podido estar con mis colegas Dusk luchando por ganar el evento. Tuve que viajar por trabajo todo el fin de semana, que son los días que más tiempo tengo para dedicarle al 7s, por lo tanto no pude colaborar.

Lamentablemente para el próximo evento me espera otro viaje, por lo que tampoco podré hacer mucho.

Sin embargo veo que la pelearon a muerte y no regalaron nada, cosa que me pone contento. Son grandes personas y ponen lo que hay que poner. Siendo tanta la diferencia numérica, hacen sudar a los quichicientos Dawns.

Que cobren sus AA ahora, está a la vista que solo nos faltó poco para volver a darles vuelta el resultado. El festival No Limit es nuestro, pese a al enorme poder que tienen, no compiten con nuestra forma de juego y trabajo en equipo.
Keep trying, babys, jejejeje

Pronto volveré a lucharla junto a ustedes. Los felicito, Dusks, por no haber bajado los brazos. Seremos pocos, pero somos mejores :cool:

RoyFokker
06/11/2006, 15:18
Mejor aun .. sin mover un pelo no? :wink:
Contribui 80 millones de aa en seal stones, y jugue festivales. Nose de que me hablas.

Pando
06/11/2006, 15:23
No ganamos esta pero la re peliamos. Cada ves somos mejor organizados lastima que todos buscan la facil no?

TonyBaretta
06/11/2006, 15:25
Lamento mucho no haber podido estar con mis colegas Dusk luchando por ganar el evento. Tuve que viajar por trabajo todo el fin de semana, que son los días que más tiempo tengo para dedicarle al 7s, por lo tanto no pude colaborar.

Lamentablemente para el próximo evento me espera otro viaje, por lo que tampoco podré hacer mucho.

Sin embargo veo que la pelearon a muerte y no regalaron nada, cosa que me pone contento. Son grandes personas y ponen lo que hay que poner. Siendo tanta la diferencia numérica, hacen sudar a los quichicientos Dawns.

Que cobren sus AA ahora, está a la vista que solo nos faltó poco para volver a darles vuelta el resultado. El festival No Limit es nuestro, pese a al enorme poder que tienen, no compiten con nuestra forma de juego y trabajo en equipo.
Keep trying, babys, jejejeje

Pronto volveré a lucharla junto a ustedes. Los felicito, Dusks, por no haber bajado los brazos. Seremos pocos, pero somos mejores :cool:

Espero que podamos estar codo a codo en los próximos che, la verdad que la pase muy bien compitiendo pero me páso como a vos, tuve que viajar por laburo y anoche no pude estar.

Abrazos.

sebamartin666
06/11/2006, 15:27
Lamento mucho no haber podido estar con mis colegas Dusk luchando por ganar el evento. Tuve que viajar por trabajo todo el fin de semana, que son los días que más tiempo tengo para dedicarle al 7s, por lo tanto no pude colaborar.

Lamentablemente para el próximo evento me espera otro viaje, por lo que tampoco podré hacer mucho.

Sin embargo veo que la pelearon a muerte y no regalaron nada, cosa que me pone contento. Son grandes personas y ponen lo que hay que poner. Siendo tanta la diferencia numérica, hacen sudar a los quichicientos Dawns.

Que cobren sus AA ahora, está a la vista que solo nos faltó poco para volver a darles vuelta el resultado. El festival No Limit es nuestro, pese a al enorme poder que tienen, no compiten con nuestra forma de juego y trabajo en equipo.
Keep trying, babys, jejejeje

Pronto volveré a lucharla junto a ustedes. Los felicito, Dusks, por no haber bajado los brazos. Seremos pocos, pero somos mejores :cool:

Te falto decir... "QUE SOMOS???? TIBURONES!!!!!!!!!!!"
jajajajaja parece que estuvieras jugando un mundial...
lamentablemente no me queda otra que decirte:
a llorar a la iglesia!!!!!!!
:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Eguevara
06/11/2006, 15:28
Contribui 80 millones de aa en seal stones, y jugue festivales. Nose de que me hablas.

Mis disculpas, pense que al igual que Impa no eras amante de estos festivales.

Saludos-
Siguiente Post:

Hoy En El Low lvl Festival Me Diverti Mucho, Linda Party Se Armo Y Ahora Me Voy A Cambiar Mis Lindas AA Que Tantas Junte En Esta Semana

Bye Bye

Mis mas sinceras felicitaciones .. participaste, te divertiste y ganaste siendo low lvl.
Bien merecidas tenes tus AA, que las disfrutes.

Saludos-

Krypto
06/11/2006, 15:40
Te falto decir... "QUE SOMOS???? TIBURONES!!!!!!!!!!!"
jajajajaja parece que estuvieras jugando un mundial...
lamentablemente no me queda otra que decirte:
a llorar a la iglesia!!!!!!!
:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:


Ajjjajajaja, buena la de Tiburones.
Sólo te voy a decir lo mismo que a Mnemosine:
No creo que sea válido que dawn se agrande. Todo lo contrario, denota falta de táctica. De hecho, tuvieron que usar nuestra estrategia para poder ganarnos y por poco. Igualmente los felicito, son excelentes alumnos:wink:

TonyBaretta
06/11/2006, 15:41
lamentablemente no me queda otra que decirte:
a llorar a la iglesia!!!!!!!
:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Jajajaja, nadie la va a llorar Seba, al contrario, estamos orgullosos de que siendo tan pocos se tenga que romper el tujes para poder ganarnos con tan poco margen.

Sinceramente el no tener catas y necros o el debuff no nos jode para nada, pero que la vamos a seguir peleando y volviendolos locos con esto, ni lo dudes :wink:

Saludetes !

Strahd
06/11/2006, 15:44
Te falto decir... "QUE SOMOS???? TIBURONES!!!!!!!!!!!"
jajajajaja parece que estuvieras jugando un mundial...

Mundial no, pero es una linda competencia, me gusta :)


lamentablemente no me queda otra que decirte:
a llorar a la iglesia!!!!!!!
:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:


ajajaja, y bueno, no se puede ganar siempre, pero les vamos a reservar los bancos frente al altar para los próximos eventos :tongue:

Huex0
06/11/2006, 15:56
estemmmm aca esta el macho posta posta cucha chcha q armo la party de los nws powa!!! si señores la ides fue mia y de FroZ, y se sumaron bastantes mas, como princess, alesartus con el pj de mi novia y un par mas,grax a eso ganamos jaajajja, y gracias a ErodeS mi pj nw para estso casos extremos(?)
xD

GoA-AKELAR
06/11/2006, 16:11
La verdad que me da lastima ver como el lider de uno de los 2 clanes que respeto de coronas, como es SK, es soberbio como el solo, no entiendo que hara el honorable IMPA ahi, pero bueno Dime Quien lidera y dire como es la ally

Eguevara
06/11/2006, 16:26
La verdad que me da lastima ver como el lider de uno de los 2 clanes que respeto de coronas, como es SK, es soberbio como el solo, no entiendo que hara el honorable IMPA ahi, pero bueno Dime Quien lidera y dire como es la ally

(?) no entendi, o me perdi de algo.

RoyFokker
06/11/2006, 16:35
La verdad que me da lastima ver como el lider de uno de los 2 clanes que respeto de coronas, como es SK, es soberbio como el solo, no entiendo que hara el honorable IMPA ahi, pero bueno Dime Quien lidera y dire como es la ally
No soy soberbio. Manifeste mi opinión sobre el resultado del 7 signs. No tengo obligación alguna de decir bien peleado. Y ante la agresión de decirme que hice yo, o dejo de hacer, conteste de la manera mas educada que vi, puesto que aca nadie me sigue las 24 hs como para ver que hago o dejo de hacer, y en que afecto o no al 7 signs.
Por mi parte contribui al 7 signs, con seal stones y festivales, y a todo lo que se remite para mi, es para poder conseguir ancient adena.
Lamento mucho si mi opinión al respecto del evento no te conforma, pero es la unica q tengo.

lglk2
06/11/2006, 16:40
Che, a ver si en los festivals se ponen las ilas la gente de Dusk, nosotros podemos gente, Aguante Dusk Carajo!

Krypto
06/11/2006, 16:42
estemmmm aca esta el macho posta posta cucha chcha q armo la party de los nws powa!!! si señores la ides fue mia y de FroZ, y se sumaron bastantes mas, como princess, alesartus con el pj de mi novia y un par mas,grax a eso ganamos jaajajja, y gracias a ErodeS mi pj nw para estso casos extremos(?)
xD


La única idea que tuviste vos es la de copiar algo que se me ocurrió a mí desde antes que arranque el seven: Pelear en low lvl festival. Tengo screens en foros de clanes que demuestran lo expuesto por mi persona.

Bye the way, get a life.

Huex0
06/11/2006, 16:49
hubiese sido compia si yo conocia tu idea pero no la conoci nunca pa asi q no bokees al gas ;)

suwix
06/11/2006, 16:57
Te falto decir... "QUE SOMOS???? TIBURONES!!!!!!!!!!!"
jajajajaja parece que estuvieras jugando un mundial...
lamentablemente no me queda otra que decirte:
a llorar a la iglesia!!!!!!!
:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Y lo dijimos!!! estubimos como 2 horas para batir el record de la señora anat y compañia, y apenas salimos salto la frase celebre :P. En fin, felicitaciones dawn, no le tengo miedo a un juego con revancha, y hay q aceptar q nos dormimos olimpicamente, y tambien fallamos en aspectos tecnicos. La semana q viene se arma de vuelta, y de lo mejor de todo: es q me divierto como un chancho (una lastima no poder verle la cara a coloso o kamaleon cuando estabamos arriba en el puntaje) hasta he recibido amenazas de muerte y deseos de prosperidad y buena suerte por parte de tan estimados amigos. :P

Huex0
06/11/2006, 17:05
la verd<ad q se siente re joya cuand o salis de la salita esperando q hallas sumado algo y el papiro muestra x astillas nomas q vas adelante,jaja hoy me levanto a las 7 y lo pprimero q hago es entrar a ver como habia kedado el seven, para q!!! ivamos perdiendo,jajajaja la clasica = q la semana pasada, a las apuradas a tratar de solucionarlo todo, jaja los dusk se nos habian adelantado = q la semana pasada!!! jajaja pero las ganas de no comernos el debuff fueron mas fuertes!!
xD

suwix
06/11/2006, 17:16
la verd<ad q se siente re joya cuand o salis de la salita esperando q hallas sumado algo y el papiro muestra x astillas nomas q vas adelante,jaja hoy me levanto a las 7 y lo pprimero q hago es entrar a ver como habia kedado el seven, para q!!! ivamos perdiendo,jajajaja la clasica = q la semana pasada, a las apuradas a tratar de solucionarlo todo, jaja los dusk se nos habian adelantado = q la semana pasada!!! jajaja pero las ganas de no comernos el debuff fueron mas fuertes!!
xD

Y quedate tranca huexito, q para la semana q viene tenemos preparado algo pior! muaaaaajajajajaja (son dusk...sondusk y suwix, wix, wix wix...)

Huex0
06/11/2006, 17:22
Y quedate tranca huexito, q para la semana q viene tenemos preparado algo pior! muaaaaajajajajaja (son dusk...sondusk y suwix, wix, wix wix...)



jajajaja to2 estamos preparando pa la semana q viene, va a estar re jodido la prox semana!!!!
la competicion va a estar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena, me encanta el seven, le da otra onda al juego es como q le da un objetivo

Krypto
06/11/2006, 17:25
hubiese sido compia si yo conocia tu idea pero no la conoci nunca pa asi q no bokees al gas ;)


Ajajaj, no la conocías la estrategia??? La idea la aplicamos en las dos ediciones anteriores del seven, de las cuales en al primera nos ganaron por 20 puntos y la segunda fue nuestra. Igualmente no voy a dejar de felicitarlos, son buenos alumnos.:wink:

elwear
06/11/2006, 17:30
Y quedate tranca huexito, q para la semana q viene tenemos preparado algo pior! muaaaaajajajajaja (son dusk...sondusk y suwix, wix, wix wix...)

VAN A APRETAR A LA WITCH? =P

juliofarra
06/11/2006, 17:32
Buen parece q gana Dawn nomas y yo me ahorro los 100kk encima =)


jajajaj zafaste re bien

C0L0S0
06/11/2006, 17:51
Bue... darse cuenta y hacer un par de sumas tampoco da para llamarlo "estrategia" ¬¬

Es simple, con las piedras solas no se gana el 7s. Hay q ganar al menos una parte del Festival tmb. Y es un evento muy divertido que mucha gente se lo esta perdiendo.

Hasta ayer a la noche ibamos como 500 a 40 ganando Dawn, porque solo se habia jugado la sala No Limit q teniamos el Record. A pesar de eso no es muy dificil deducir q los Dusk iban a poner toda la carne al asador a ultimo momento y marcar en la No Limit... asi lo hicieron y marcaron un record de **** madre (los felicito).

Antes de q eso pasara empece a gritar x ally y en Giran para juntar gente para la lvl64... y la verdad a Mith y la gente de Arethe como siempre al pie del cañon estuvieron ahi hasta muy tarde junto con algunos mas de AS y amigos.

Dusk hizo el record en todas las salas, asiq dependia de nosotros xq con una sola sala la victoria era del Imperio. Asi lo hicimos y eran las 5 am... faltaban 2 horas para levantarme y me fui a dormir...

Luego Dusk quebro nuestro record pero x suerte ahora parece q algunos se dieron cuanta de como es la mano, organizaron parties para las de lvl mas bajo y ganamos.

Pero la verdad, no me gusta ganar asi. Fue igual a la vez pasada con la diferencia q se juagaron un par de salas mas. Poco interes de Dawn, espero q esto cambie con el tiempo.

Para mi todo redondo, ganamos y encima la sala de lvl 64 q yo pagaba 100kk a la party de Dawn q la ganara, la gano Dusk y me hicieron ahorrar ese dinero :)


A ver si para la proxima nos ponemos mas las pilas. Los de Dusk, si bien no ganaron esta vez, son dignos rivales y se que son superiores a nosotros, pero estamos mejorando jeje.


Saludos.

nerves
06/11/2006, 17:53
Felicitaciones dawn's .... ganaron a disfrutar !!

La verdad me indigna..ojo..muy sanamente he....pero con el score que logramos en el no limit me dio mucha pena perderlo porque huviera sido una doble victoria, en fin, pero la verdad es muy complicado para nosotros mantener el niel que hay en el 7s, aunque lo hacemos vastante bien, es una lastima que los clanes lows del server se unan al down ya qe lo unico que aportan es nada, solo juntan sus AAdenitas pa sacar uno sentavos pero el onjetio real de este evento justamente es otro... se trata de aunquesea en algun aspecto complicar a los mas poderosos que poseen castillos que no les queda otra que ser dawn, realmente no se si es que no tienen idea de nada y solo se dedican a apretar botoncitos o en realidad son fojos y comodones...la verdad una lastima porque matar bichito aburre, no hay nada mejor que ponerle un objetio al juego que seria intentar derrocar a los grandes patriarcas. pero en fin...

Seremos unos pocos reveldes pero con ovos y con ideas :)

Gente del dawn ... felicitaciones por la victoria .. esto es lo minimo, pero lo minimo digo, que puede esperar de las alianzas imperiales.

asludos y buen juego..

juliofarra
06/11/2006, 18:04
Ajajaj, no la conocías la estrategia??? La idea la aplicamos en las dos ediciones anteriores del seven, de las cuales en al primera nos ganaron por 20 puntos y la segunda fue nuestra. Igualmente no voy a dejar de felicitarlos, son buenos alumnos.:wink:

Naaaaa dejate de joder. ¿te crees que fue una gran estrategia? ¿que fuiste el único que la pensó? ¿pelear y ganar los lw level?

Man, era obvio, terriblemente obvio. Y si en los primeros seven no fui ahi, fue porque no hacia falta. Era el Dusk que debia aprovechar esa debilidad. Era un cartelón diciendo: "Heyyy aca, dusk, los Low level estan fáciles!!!!". Sudé un poco una de las primeras veces temiendo que se aviven, pero no pasó, y esa fue la segunda vez que ganó el Dawn. Y después la tercera al fin se organizaron y aprovecharon ese hueco, ese talón de aquiles, y fue cuando ganaron.

Y con respecto a los que dicen que somos muchos, dejen de agrandarse con eso, porque si somos mil, solo 100 se anotan a conciencia, aportan los seals o van a festivales. El resto ve la barrita roja más larga, y si puede anotarse porque el priest tira muchas opciones y no sabe cual elegir, si puede superar eso, entonces se anota. Podremos tener un padrón mas grande, pero la gente activa y participante es casi la misma.

Asi que, dejen de menospreciar nuestro esfuerzo llamándonos alumnos, porque no enseñaron nada; o de decir que siendo tantos era obvio que ganábamos, porque aca en dawn somos pocos los que nos ponemos las pilas, organizamos, explicamos, juntamos gente y participamos a full, igual a como les pasa a uds los del Dusk.

Saludos.
LARGA VIDA A LA CÁBALA AMANECER!!!

Krypto
06/11/2006, 18:08
Bue... darse cuenta y hacer un par de sumas tampoco da para llamarlo "estrategia" ¬¬

Es simple, con las piedras solas no se gana el 7s. Hay q ganar al menos una parte del Festival tmb. Y es un evento muy divertido que mucha gente se lo esta perdiendo.

Hasta ayer a la noche ibamos como 500 a 40 ganando Dawn, porque solo se habia jugado la sala No Limit q teniamos el Record. A pesar de eso no es muy dificil deducir q los Dusk iban a poner toda la carne al asador a ultimo momento y marcar en la No Limit... asi lo hicieron y marcaron un record de **** madre (los felicito).

Antes de q eso pasara empece a gritar x ally y en Giran para juntar gente para la lvl64... y la verdad a Mith y la gente de Arethe como siempre al pie del cañon estuvieron ahi hasta muy tarde junto con algunos mas de AS y amigos.

Dusk hizo el record en todas las salas, asiq dependia de nosotros xq con una sola sala la victoria era del Imperio. Asi lo hicimos y eran las 5 am... faltaban 2 horas para levantarme y me fui a dormir...

Luego Dusk quebro nuestro record pero x suerte ahora parece q algunos se dieron cuanta de como es la mano, organizaron parties para las de lvl mas bajo y ganamos.

Pero la verdad, no me gusta ganar asi. Fue igual a la vez pasada con la diferencia q se juagaron un par de salas mas. Poco interes de Dawn, espero q esto cambie con el tiempo.

Para mi todo redondo, ganamos y encima la sala de lvl 64 q yo pagaba 100kk a la party de Dawn q la ganara, la gano Dusk y me hicieron ahorrar ese dinero :)


A ver si para la proxima nos ponemos mas las pilas. Los de Dusk, si bien no ganaron esta vez, son dignos rivales y se que son superiores a nosotros, pero estamos mejorando jeje.


Saludos.

Gracias por tus sabias palabras y mis respetos hacia la gente de tu clan.

juliofarra
06/11/2006, 18:14
Gracias por tus sabias palabras y mis respetos hacia la gente de tu clan.

Che posta Krypto, no fue una gran estrategia. Fue darse cuenta, nada mas. tu firma podría decir "Atento a los detalles que ganan batallas" o algo asi.

Krypto
06/11/2006, 18:18
Naaaaa dejate de joder. ¿te crees que fue una gran estrategia? ¿que fuiste el único que la pensó? ¿pelear y ganar los lw level?

Man, era obvio, terriblemente obvio. Y si en los primeros seven no fui ahi, fue porque no hacia falta. Era el Dusk que debia aprovechar esa debilidad. Era un cartelón diciendo: "Heyyy aca, dusk, los Low level estan fáciles!!!!". Sudé un poco una de las primeras veces temiendo que se aviven, pero no pasó, y esa fue la segunda vez que ganó el Dawn. Y después la tercera al fin se organizaron y aprovecharon ese hueco, ese talón de aquiles, y fue cuando ganaron.

Y con respecto a los que dicen que somos muchos, dejen de agrandarse con eso, porque si somos mil, solo 100 se anotan a conciencia, aportan los seals o van a festivales. El resto ve la barrita roja más larga, y si puede anotarse porque el priest tira muchas opciones y no sabe cual elegir, si puede superar eso, entonces se anota. Podremos tener un padrón mas grande, pero la gente activa y participante es casi la misma.

Asi que, dejen de menospreciar nuestro esfuerzo llamándonos alumnos, porque no enseñaron nada; o de decir que siendo tantos era obvio que ganábamos, porque aca en dawn somos pocos los que nos ponemos las pilas, organizamos, explicamos, juntamos gente y participamos a full, igual a como les pasa a uds los del Dusk.

Saludos.
LARGA VIDA A LA CÁBALA AMANECER!!!

Felicitaciones. Lo de alumnos fue para bajar del pony a algunos que hablaron de manera insulsa y repulsiva. Y por supuesto que valoramos su esfuerzo, sino no los consideraríamos dignos rivales y no participaríamos del seven. :smile:

PD: No fui el único que pensó la estrategia, sí el primero en comunicarla como plan estratégico y en llevarla a la práctica y eso te lo defiendo a muerte. Pasa que la verdad duele, dicen. Y a veces cuesta reconocer que ciertas victorias se obtienen observando batallas anteriores. Pero, todo bien. Mis felicitaciones nuevamente.:wink:

PD2: Nosotros a pesar de ser minoría también contamos con el mismo problema tuyo. Sí, tenemos gente que no toma conciencia de la magnitud del evento y por ende no participa como debería.:frown:

PD3: Haya paz en el foro.:cool:

juliofarra
06/11/2006, 18:24
Felicitaciones. Lo de alumnos fue para bajar del pony a algunos que hablaron de manera insulsa y repulsiva. Y por supuesto que valoramos su esfuerzo, sino no los consideraríamos dignos rivales y no participaríamos del seven. :smile:

PD: No fui el único que pensó la estrategia, sí el primero en comunicarla como plan estratégico y en llevarla a la práctica y eso te lo defiendo a muerte. Pasa que la verdad duele, dicen. Y a veces cuesta reconocer que ciertas victorias se obtienen observando batallas anteriores. Pero, todo bien. Mis felicitaciones nuevamente.:wink:

PD2: Nosotros a pesar de ser minoría también contamos con el mismo problema tuyo. Sí, tenemos gente que no toma conciencia de la magnitud del evento y por ende no participa como debería.:frown:

PD3: Haya paz en el foro.:cool:

Tenés razón, voy a bajar un cambio.
Nos vemos en festivals en dos semanas. Saludos.

IMPA
06/11/2006, 18:38
Felicitaciones a dawn por haber ganado. Y tambien a dusk por haber hecho un papel mas que aceptable dadas sus limitaciones (siii ya lo repeti mil veces, son feos :P).

Como algunos conocen mi repulsión a los festivals no puedo tomar como mia la victoria puesto q lo unico q hice fue poner algunos millones de seal stones (aclaro que el farmeo de roy -el solo- de seal stones equivale a lo que puede llegar a hacer un clan, puesto que lo vi con mis propios ojos y la cantidad q saco fue inmensa).

Saludos y fuerza para dentro de 2 semanas.

PD: Tony pasame el book de fotos JAJAJAJA

GoA-AKELAR
06/11/2006, 19:03
Hola JulioFarra, no te conozco ni en el foro ni en el juego porque nunca te cruce, pero si pase por tu foro...

Lo unico que vos no entedes con lo que decimos sobre que uds so mayoria es que si en dawn Estan las allianzas Corona, los ex-estrellas(no se que son ahora), sumandole las ally "aliadas" de las coronas, como tu ally, los especial forces, entre otras, no podes dudar que cuentas con un PODER "MILITAR"(vease calidad de pj y de equipamento) y Economico(si tienen para gastar 20kkk en un hall) EXAGERADAMENTE superior al de las ally de Dusk. Entonces si tomamos encuenta esto, y vos decis que lo nuestro no hubo estrategia, me estas diciendo que la gente de dawn no tuvo ni tiene la capacidad organizativa, ni operativa para ganar el Seven Sign; con lo cual vos me diras porque lo ganamos, porlo que mencione anteriormente la diferencia economica de poder equipar a los low lvls. Porque digo esto porque hasta hoy la ally equilibrium(pj que lleven la insignia) no pudo ganar un solo festival, lo aseguro porque estuve conectado hasta que bajaron el server. Tampoco ganaron las suporpotencias el unlimited, y para peor de todo en el unlimited PARTICIPARON PERSONAS CON UNA SOLO SUBCLASS,(el cual, junto a otras personas organizo todas las salidas a los festivals) y uds con partys FULL HEROES no pueden superar... Porque molestamos segun uds con renombrar nuestros esfuerzos, porque por ejemplo YO AKELAR, participe del RECORD del UNLIMITED FESTIVAL tengo una subclass, estoy con inferno staff y gracias que recientemente pude terminar de comprarme el tallum robe. Y uds con la posibilidad qeu tienen en armas y diversidad de pj no pueden acoplarse y asi lograr que un esfuerzo sea efectivo. No es solo ir decir veni vos venis vos entremos y A MATAR... y eso nos lo demostramos cada ves que entramos en los festivales... Si hoy a la 13:30 no bajan el server por las donaciones tambien hubicen perdido el unico low lvl que les qeudo que era el de lvl42- porque el de lvl31- lo habiamos recuperado. Pero en ningun momento me vas a ver pasar por tu costado con la cabeza gachas por esta derrota.. porque se que lo que sufri yo, lo sufrieron uds cuando se vieron que perdian y no habia forma de que nos superen en e nolimit.
Tampoco pido que cada ves que me veas me aplaudas, pero tenelo por sabido que una ally de 3 clanes FENIX-LGC-GoA(el cual GoA, uno de esos clanes, no tiene heroes ni pjs con 2 subs) + "AMIGOS"(lease xcelebornx, suwix amigo de la casa, spooky y sus compadres) estaran ahi para demostrar que no hace falta estar del lado del MAS GROXO, para lograr incomodar a mas de 25 clanes, Somos el david de goliat... y si ahora podemos hacer esto no quiero ni pensar ni imaginar lo que haremos el futuro...

GoA-AKELAR
06/11/2006, 19:04
doble post

RoyFokker
06/11/2006, 19:10
Ganados todos los festivales, Dawn seguia ganando por la diferencia de las Seal Stones.

Loto
06/11/2006, 19:12
Hola JulioFarra, no te conozco ni en el foro ni en el juego porque nunca te cruce, pero si pase por tu foro...

Lo unico que vos no entedes con lo que decimos sobre que uds so mayoria es que si en dawn Estan las allianzas Corona, los ex-estrellas(no se que son ahora), sumandole las ally "aliadas" de las coronas, como tu ally, los especial forces, entre otras, no podes dudar que cuentas con un PODER "MILITAR"(vease calidad de pj y de equipamento) y Economico(si tienen para gastar 20kkk en un hall) EXAGERADAMENTE superior al de las ally de Dusk. Entonces si tomamos encuenta esto, y vos decis que lo nuestro no hubo estrategia, me estas diciendo que la gente de dawn no tuvo ni tiene la capacidad organizativa, ni operativa para ganar el Seven Sign; con lo cual vos me diras porque lo ganamos, porlo que mencione anteriormente la diferencia economica de poder equipar a los low lvls. Porque digo esto porque hasta hoy la ally equilibrium(pj que lleven la insignia) no pudo ganar un solo festival, lo aseguro porque estuve conectado hasta que bajaron el server. Tampoco ganaron las suporpotencias el unlimited, y para peor de todo en el unlimited PARTICIPARON PERSONAS CON UNA SOLO SUBCLASS,(el cual, junto a otras personas organizo todas las salidas a los festivals) y uds con partys FULL HEROES no pueden superar... Porque molestamos segun uds con renombrar nuestros esfuerzos, porque por ejemplo YO AKELAR, participe del RECORD del UNLIMITED FESTIVAL tengo una subclass, estoy con inferno staff y gracias que recientemente pude terminar de comprarme el tallum robe. Y uds con la posibilidad qeu tienen en armas y diversidad de pj no pueden acoplarse y asi lograr que un esfuerzo sea efectivo. No es solo ir decir veni vos venis vos entremos y A MATAR... y eso nos lo demostramos cada ves que entramos en los festivales... Si hoy a la 13:30 no bajan el server por las donaciones tambien hubicen perdido el unico low lvl que les qeudo que era el de lvl42- porque el de lvl31- lo habiamos recuperado. Pero en ningun momento me vas a ver pasar por tu costado con la cabeza gachas por esta derrota.. porque se que lo que sufri yo, lo sufrieron uds cuando se vieron que perdian y no habia forma de que nos superen en e nolimit.
Tampoco pido que cada ves que me veas me aplaudas, pero tenelo por sabido que una ally de 3 clanes(el cual GodsofAden no tiene heroes ni pjs con 2 subs) + "AMIGOS"(lease xcelebornx, suwix amigo de la casa, spooky y sus compadres) estaran ahi para demostrar que no hace falta estar del lado del MAS GROXO, para lograr incomodar a mas de 25 clanes, Somos el david de goliat... y si ahora podemos hacer esto no quiero ni pensar ni imaginar lo que haremos el futuro...
100% de acuerdo, soy dusk y pienso lo mismo
en esos clanes tambien falta nombrar a los que no se atreven a estar en un bando como el de dusk "solo porque perdio los primeros dos eventos" y no se aguantan un miserable debuff que solo dura 20 minutos

suwix
06/11/2006, 19:17
Ganados todos los festivales, Dawn seguia ganando por la diferencia de las Seal Stones.

Lo ganabamos roy, teniamos mas de 100 puntos de diferencia si ganabamos, y eso supera el 15% q se necesita de margen. Despues de q me acotaste eso, entre a ver el puntaje, y en el momento q llevabamos los festis ganados, el margen de diferencia era superior al 15%.

Eguevara
06/11/2006, 19:26
Somos el david de goliat...

Se larga la intifada ... los vamo a cagar a cascotazos vithe.

Es simple, ellos se autodenominan Imperio (puajjjj) y nosotros somo los revelde way lala.

Che acuerdense de algo, perdimos ... asi que esta noche vamos a DO a agitar atras de la reja (?)

RoyFokker
06/11/2006, 19:29
Lo ganabamos roy, teniamos mas de 100 puntos de diferencia si ganabamos, y eso supera el 15% q se necesita de margen. Despues de q me acotaste eso, entre a ver el puntaje, y en el momento q llevabamos los festis ganados, el margen de diferencia era superior al 15%.
Suwon ayer me fui a dormir, y uds con TODOS los festivales ganados, sumaban 400 puntos, y dawn tenia 487 solo de seal stones.

juliofarra
06/11/2006, 19:35
.... Lo unico que vos no entedes con lo que decimos sobre que uds so mayoria es que si en dawn Estan las allianzas Corona, los ex-estrellas(no se que son ahora), sumandole las ally "aliadas" de las coronas, como tu ally, los especial forces, entre otras, no podes dudar que cuentas con un PODER "MILITAR"(vease calidad de pj y de equipamento) y Economico(si tienen para gastar 20kkk en un hall) EXAGERADAMENTE superior al de las ally de Dusk. ....

....Entonces si tomamos encuenta esto, y vos decis que lo nuestro no hubo estrategia, me estas diciendo que la gente de dawn no tuvo ni tiene la capacidad organizativa, ni operativa para ganar el Seven Sign; .....

....estaran ahi para demostrar que no hace falta estar del lado del MAS GROXO, para lograr incomodar a mas de 25 clanes, Somos el david de goliat... y si ahora podemos hacer esto no quiero ni pensar ni imaginar lo que haremos el futuro...

Akelar creo que tal vez no me expresé bien. Quise decir que NO HAY TAL GOLIAT. Que haya tanta gente anotada no quiere decir que sean gente participativa. Habrá miles, pero no les interesa el festival, y no se hasta que punto les interese el 7S en general. Tal ves sólo se anotan para acceder a las catas, y nada mas, que se yo.

Sólo sé que ayer a la madrugada nadie daba bola de mi alianza salvo Coloso asi que equipé una mochi que tengo, junté a 5 de mi clan, Coloso trajo otros de AS y fuimos a pelearla al festival. Nunca me senti parte de un Goliat.

Saludos.



PD: si no me conocés, entonces no debés haber estado defendiendo Partisan hace dos semanas.

chaiko
06/11/2006, 19:35
Suwon ayer me fui a dormir, y uds con TODOS los festivales ganados, sumaban 400 puntos, y dawn tenia 487 solo de seal stones.

Ayer no estaban ganados todos los festivals, ustedes todavia tenian el no limit, y esta mañana nosotros si teniamos todos los festivals, y estabamos mas de cien puntos por delante, yo estaba con suwix en el oracle cuando uds ganaron el de -31 y luego el -42.

Saludos.

pinkfloyd
06/11/2006, 19:36
La verdad a mi me daria verguenza ser Dawn...simplemente por el hecho de que el 90% del server es Dawn y ganaron solo por los puntos acumulados en seal stones del seven anterior y este...en el festival estan para atras...y las allys que no poseen castillos y se anotan en dawn verguenza le deberia dar...creo q fui uno de los pocos de mi ally que se anoto en Dusk por conviccion e ideales...no por el simple hecho de querer estar en el bando ganador como hacen todos...si algun clan de mi ally tuviera castillo si, seria Dawn sin pensarlo 2 veces...pero no entiendo por que se anotan en dawn si no tienen castle...

suwix
06/11/2006, 19:36
Suwon ayer me fui a dormir, y uds con TODOS los festivales ganados, sumaban 400 puntos, y dawn tenia 487 solo de seal stones.

Nupe, con lso festis ganados teniamos 570 masomenos, y dawn tenia 430 y algo, si la memoria no me falla.

juliofarra
06/11/2006, 19:38
Se larga la intifada ... los vamo a cagar a cascotazos vithe.

Es simple, ellos se autodenominan Imperio (puajjjj) y nosotros somo los revelde way lala.

Che acuerdense de algo, perdimos ... asi que esta noche vamos a DO a agitar atras de la reja (?)


jajaj naaa que imperio, bah yo no. Siempre fui Dawn porque no da para andar cambiando.

pinkfloyd
06/11/2006, 19:39
Akelar creo que tal vez no me expresé bien. Quise decir que NO HAY TAL GOLIAT. Que haya tanta gente anotada no quiere decir que sean gente participativa. Habrá miles, pero no les interesa el festival, y no se hasta que punto les interese el 7S en general. Tal ves sólo se anotan para acceder a las catas, y nada mas, que se yo.

Sólo sé que ayer a la madrugada nadie daba bola de mi alianza salvo Coloso asi que equipé una mochi que tengo, junté a 5 de mi clan, Coloso trajo otros de AS y fuimos a pelearla al festival. Nunca me senti parte de un Goliat.

Saludos.



PD: si no me conocés, entonces no debés haber estado defendiendo Partisan hace dos semanas.

Estas equivocado...EL GOLIAT EXISTE... o vos que crees q hacen todos los dawn con las seal stones q juntan en las catacumbas??? las tiran a la basura???...obviamente no ...vuelvo a repetir...ganaron solo por el puntaje de seal stones que aporta el 90% del server y contra eso es imposible competir, porq en el festival no pudieron hacer nada

RoyFokker
06/11/2006, 19:41
Me pueden explicar porque dicen que deveria dar VERGUENZA ser dawn?
Me parece de resentido eso ya eh, porque que si uds van a http://www.lineage2.com/Knowledge/sevensigns_2.html
veran que TODO el server bartz es DAWN, y ahi no se pelean eh!
El server Sieghardt, el 999 fue de dawn, y el CERO, 0, CERO, fue de dusk.
Me parece que se estan equivocando al poner en la tela de juicio al decir que los q no tienen castle son cagones, ya que no van a ser ni los primeros ni los ultimos.
Ahora se critica, hasta el libre albedrio.

pinkfloyd
06/11/2006, 19:46
Me pueden explicar porque dicen que deveria dar VERGUENZA ser dawn?
Me parece de resentido eso, ya que si uds van a http://www.lineage2.com/Knowledge/sevensigns_2.html
veran que TODO el server bartz es DAWN, y ahi no se pelean eh!
El server Sieghardt, el 999 fue de dawn, y el CERO, 0, CERO, fue de dusk.
Me parece que se estan equivocando al poner en la tela de juicio al decir que los q no tienen castle son cagones, ya que no van a ser ni los primeros ni los ultimos.
Ahora se critica, hasta el libre albedrio.

A eso me refiero con que todos se anotan en el bando ganador siempre...a mi me daria verguenza hacer eso...mira el status del server Lionna por ejemplo http://www.lineage2.com/Knowledge/sevensigns_2.html?worldid=4
ahi gano Dusk por goleada...

Yo no tengo castle y no soy para nada cagon...perdi el seven signs y me la banco...lo q quise decir fue que las alianzas q no poseen castillos estan en el bando equivocado...no porque quieran sino por conveniencia

RoyFokker
06/11/2006, 19:51
Perdon pero si el NPC vende el certificado para hacerte Dawn, y ellos eligen ser Dawn, no veo NADA de malo en que elijan el bando QUE SE LES CANTE.
No se trata ni de ser cagón, vivo, audaz, o vendido, es libre albedrio.

Loto
06/11/2006, 19:52
Me pueden explicar porque dicen que deveria dar VERGUENZA ser dawn?
Me parece de resentido eso ya eh, porque que si uds van a http://www.lineage2.com/Knowledge/sevensigns_2.html
veran que TODO el server bartz es DAWN, y ahi no se pelean eh!
El server Sieghardt, el 999 fue de dawn, y el CERO, 0, CERO, fue de dusk.
Me parece que se estan equivocando al poner en la tela de juicio al decir que los q no tienen castle son cagones, ya que no van a ser ni los primeros ni los ultimos.
Ahora se critica, hasta el libre albedrio.
pone en el gustin y vas a ver que hay gente de dusk que la sigue peleando
pero sabes pporque razon no ganan?
porque toda la gente se pasa a dawn, haciendo un seven signs sin sentido
vos decile a la gente que esta ganando dusk y todos se pasan a dusk, deciles que gana dawn y nadie se va a querer ir de ahi

norwind
06/11/2006, 19:52
ahora se bardean por ele vento..kakaka

pepino123
06/11/2006, 19:53
roy plissss respondemeeeee

juliofarra
06/11/2006, 19:54
La verdad a mi me daria verguenza ser Dawn...simplemente por el hecho de que el 90% del server es Dawn y ganaron solo por los puntos acumulados en seal stones del seven anterior y este...en el festival estan para atras...y las allys que no poseen castillos y se anotan en dawn verguenza le deberia dar...creo q fui uno de los pocos de mi ally que se anoto en Dusk por conviccion e ideales...no por el simple hecho de querer estar en el bando ganador como hacen todos...si algun clan de mi ally tuviera castillo si, seria Dawn sin pensarlo 2 veces...pero no entiendo por que se anotan en dawn si no tienen castle...

Naa celeborn no me da verguenza, jejej, porque sé que elegí este bando pues representa para mi, según como yo interpreto la historia propuesta por el juego real, al bando que defiende la luz del ataque caótico del lado oscuro llevado a cabo por Dusk.

Nunca pensé que Dawn pueda representar al imperialismo oligárquico, y el dusk al pueblo oprimido o algo asi. Siempre lo tomé como el bien luchando contra el mal (asi se plantea el juego L2 original, que aca en Morpg pase otra cosa, buen, la primera vez que me anoté no me d cuenta)

pepino123
06/11/2006, 19:55
alguien me explica lo de los 7 signos....

pinkfloyd
06/11/2006, 19:56
pone en el gustin y vas a ver que hay gente de dusk que la sigue peleando
pero sabes pporque razon no ganan?
porque toda la gente se pasa a dawn, haciendo un seven signs sin sentido
vos decile a la gente que esta ganando dusk y todos se pasan a dusk, deciles que gana dawn y nadie se va a querer ir de ahi

AMÉN

suwix
06/11/2006, 19:57
Me pueden explicar porque dicen que deveria dar VERGUENZA ser dawn?
Me parece de resentido eso ya eh, porque que si uds van a http://www.lineage2.com/Knowledge/sevensigns_2.html
veran que TODO el server bartz es DAWN, y ahi no se pelean eh!
El server Sieghardt, el 999 fue de dawn, y el CERO, 0, CERO, fue de dusk.
Me parece que se estan equivocando al poner en la tela de juicio al decir que los q no tienen castle son cagones, ya que no van a ser ni los primeros ni los ultimos.
Ahora se critica, hasta el libre albedrio.

Sabes q yo me pregunto lo mismo? porque deberia darles verguenza? las allys grosas no les queda otra q ser dawn, y los q se quieren anotar en dawn q se anoten. Porque tantas ganas de basurear al de al lado para considerarse mejor?, yo estoy en dusk para hinchar las bolas en el festival, y el hecho de q me cause una satisfaccion inmensa ver a 3 partys full heros tratando de superar el puntaje q hicimos nosotros (9 pelagatos desconocidos para la mayoria del server) no me obliga a decir q lso otros son unos petes, o nepes, o q somos los che guevara del l2. La idea es divertirse, q para eso se hiso el juego, y afortunadamente yo no tengo q pisotear a nadie para estar conforme conmigo mismo.

pepino123
06/11/2006, 19:57
royyy pliss respondemeeeeeeeeeeee

Loto
06/11/2006, 19:58
Naa celeborn no me da verguenza, jejej, porque sé que elegí este bando pues representa para mi, según como yo interpreto la historia propuesta por el juego real, al bando que defiende la luz del ataque caótico del lado oscuro llevado a cabo por Dusk.

Nunca pensé que Dawn pueda representar al imperialismo oligárquico, y el dusk al pueblo oprimido o algo asi. Siempre lo tomé como el bien luchando contra el mal (asi se plantea el juego L2 original, que aca en Morpg pase otra cosa, buen, la primera vez que me anoté no me d cuenta)
la gente va a DAWN solo para conseguir AA (no digo que seas vos o los duenios de los castles), ya que gana mas veces que DUSK,
la codicia de conseguir AA no es mal?, planteandotelo asi se te da vuelta toda tu explicacion

juliofarra
06/11/2006, 20:02
alguien me explica lo de los 7 signos....

Es como que preguntes qué es el beisbol. No por lo obvio, sino por lo largo de la explicación. Visitá www.dragonesnegros.com (http://www.dragonesnegros.com) y leelo ahi por favor.

Saludos.

pinkfloyd
06/11/2006, 20:04
Naa celeborn no me da verguenza, jejej, porque sé que elegí este bando pues representa para mi, según como yo interpreto la historia propuesta por el juego real, al bando que defiende la luz del ataque caótico del lado oscuro llevado a cabo por Dusk.

Nunca pensé que Dawn pueda representar al imperialismo oligárquico, y el dusk al pueblo oprimido o algo asi. Siempre lo tomé como el bien luchando contra el mal (asi se plantea el juego L2 original, que aca en Morpg pase otra cosa, buen, la primera vez que me anoté no me d cuenta)

Justamente estas malinterpretando el juego ya que los revolutionaries of dusk son los que no poseen castillos...por algo existe el sello strife que afecta directamente en las sieges...si gana dusk no permite al lord del castle contratar elite mercenaries...se le baja el HP a las puertas y muros y aumenta considerablemente la plata necesaria para contratar mercenarios...osea los q se anotan en dawn sin tener castillos estan ayudando a los clanes que tienen castle y manejan todo el server a seguir manteniendolos y seguir con su poder absoluto...

juliofarra
06/11/2006, 20:05
¿Se nota que no quiero laburar verdad? Hace 3 horas debia ponerme a full, y aca estoy contestando threads.

RoyFokker
06/11/2006, 20:06
Sabes q yo me pregunto lo mismo? porque deberia darles verguenza? las allys grosas no les queda otra q ser dawn, y los q se quieren anotar en dawn q se anoten. Porque tantas ganas de basurear al de al lado para considerarse mejor?, yo estoy en dusk para hinchar las bolas en el festival, y el hecho de q me cause una satisfaccion inmensa ver a 3 partys full heros tratando de superar el puntaje q hicimos nosotros (9 pelagatos desconocidos para la mayoria del server) no me obliga a decir q lso otros son unos petes, o nepes, o q somos los che guevara del l2. La idea es divertirse, q para eso se hiso el juego, y afortunadamente yo no tengo q pisotear a nadie para estar conforme conmigo mismo.
Y eso que sos dusk y sos uno de los que hizo el highest score... =)

elwear
06/11/2006, 20:27
Justamente estas malinterpretando el juego ya que los revolutionaries of dusk son los que no poseen castillos...por algo existe el sello strife que afecta directamente en las sieges...si gana dusk no permite al lord del castle contratar elite mercenaries...se le baja el HP a las puertas y muros y aumenta considerablemente la plata necesaria para contratar mercenarios...osea los q se anotan en dawn sin tener castillos estan ayudando a los clanes que tienen castle y manejan todo el server a seguir manteniendolos y seguir con su poder absoluto...

SOY MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MA NCO,MANCO
MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MA NCO,MANCO,
MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MA NCO,MANCO,
MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MA NCO,MANCO,
MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MA NCO,MANCO,
MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MA NCO,MANCO,
MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MA NCO,MANCO,
MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MANCO,MANCO!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO TENIA ENTENDIDO Q ERA AL REVES ¬¬ Q DUSK ERA PARA LOS Q TENIAN CASTLE Y DAWN PARA LOS Q NO TENIAN ¬¬ (TODA LA VIDA LO PREGUNTE Y TODO EL MUNDO ME DECIA ESO ¬¬).

FUE EN EL PROXIMO ME ANOTO EN DUSK ¬¬

Eguevara
06/11/2006, 20:32
Sabes q yo me pregunto lo mismo? porque deberia darles verguenza? las allys grosas no les queda otra q ser dawn, y los q se quieren anotar en dawn q se anoten. Porque tantas ganas de basurear al de al lado para considerarse mejor?, yo estoy en dusk para hinchar las bolas en el festival, y el hecho de q me cause una satisfaccion inmensa ver a 3 partys full heros tratando de superar el puntaje q hicimos nosotros (9 pelagatos desconocidos para la mayoria del server) no me obliga a decir q lso otros son unos petes, o nepes, o q somos los che guevara del l2. La idea es divertirse, q para eso se hiso el juego, y afortunadamente yo no tengo q pisotear a nadie para estar conforme conmigo mismo.

Primero que nada; vos seras un pelagato .. yo pelo mandarinas (de las que tienen semillas) segundo, yo si soy el che guevara del server (mentira, me arrepiento todos los dias del nick ******** que me puse en le foro)

Ahora bien, hablando en serio .. desde el primer seven yo vengo diciendo que entiendo perfectamente a Coronas y estrellitas ya que son dueños de castle y no les queda otra que estar en el mismo bando, pero justamente esto es lo que le da un sabor especial a este evento ya que el resto del server tenemos la posibilidad de complicarles un poco el juego (y hacerlo mas divertido por cierto) a las 2 allys mas poderosas del game, seamos sinceros, tanto a vos como a mi siendo heros ya equipados al mango del lvl que te permite el juego poco nos importa tener o no una cata o una necro por una semana .. pero estrategicamente sabes que le jodes la vida a muchos otros que lvlean mochilas o bien pjs miembros de clan en una Necro y asi se van haciendo de gente con mas lvl.
Tambien esta bueno que en los festivales no importe la cantidad si no la calidad ... son todas cosas que suman y le dan condimento a un server que lo necesitaba.
Es una pena que no todos lo aprovechen y que algunos sin saber de que se trata o bien por comodidad se anoten en el bando que ven ganador ... ellos si tienen una mentalidad de pt ... palabra que no me gusta usar, pero no encuentro otra.


Salud!

C0L0S0
06/11/2006, 20:37
Sabes q yo me pregunto lo mismo? porque deberia darles verguenza? las allys grosas no les queda otra q ser dawn, y los q se quieren anotar en dawn q se anoten. Porque tantas ganas de basurear al de al lado para considerarse mejor?, yo estoy en dusk para hinchar las bolas en el festival, y el hecho de q me cause una satisfaccion inmensa ver a 3 partys full heros tratando de superar el puntaje q hicimos nosotros (9 pelagatos desconocidos para la mayoria del server) no me obliga a decir q lso otros son unos petes, o nepes, o q somos los che guevara del l2. La idea es divertirse, q para eso se hiso el juego, y afortunadamente yo no tengo q pisotear a nadie para estar conforme conmigo mismo.

Ahi tienen viejo, dejense de joder con tanta bardeada para ambos lados. Yo en un post dije jodiendo somos el Imperio (con musica de Darth Vader :p) y ahora ya saltaron un par q se definen anti-imperialistas en serio! naaaaah me meo de la risa boloh es para ponerle mas pimienta, dejenme de joder jaja

El tema de xq soy Dawn y no Dusk... bue vamos a hablarlo en el clan y vemos q nos conviene... una mano lava a la otra y no vamos a laburar gratis para nadie jejeje (no se si me entienden). Despues veremos la postura.
Por lo pronto solo digo q me meti en Dawn sin saber nada de los 7s... despues aprendi y ahora ya estoy metido, medio q queda descolgado si me cambio asi xq si.

Y Roy, si perdes TODOS los Festivals, aunq tengas una cantera de Seal Stones, te aseguro q perdes el 7s.


Saludos.

TonyBaretta
06/11/2006, 20:39
Perdon pero si el NPC vende el certificado para hacerte Dawn, y ellos eligen ser Dawn, no veo NADA de malo en que elijan el bando QUE SE LES CANTE.
No se trata ni de ser cagón, vivo, audaz, o vendido, es libre albedrio.

En eso no estoy de acuerdo, una persona que es de River no se pone la camiseta de boca para que no lo carguen si pierde un campeonato, o viceversa.... aunque las camisetas se venden sin problemas ni preguntas en la tienda no ?
Y si lo hace es como vos decís, libre albedrío, puede elejir lo que quiera, pero no por eso deja de ser cobarde.

No mezcles la capacidad de decidir con la validez de lo decidido. Ser capaz de matar no hace que el homicidio sea bueno.

Quien no posea un castillo y se pasa al bando del Dawn y PAGA por hacerlo simplemente está socavando la esencia del juego.
Es una lástima que defiendan esa postura por convieniencia y no roleen como se debiera.
Jugar un juego de rol sin roles es lo que hace que se vuelva insípido y aburrido. ¿De que sirve un server lleno de heros abandonados por aburrimiento?

Saludos.

TonyBaretta
06/11/2006, 20:45
Ahi tienen viejo, dejense de joder con tanta bardeada para ambos lados. Yo en un post dije jodiendo somos el Imperio (con musica de Darth Vader :p) y ahora ya saltaron un par q se definen anti-imperialistas en serio! naaaaah me meo de la risa boloh es para ponerle mas pimienta, dejenme de joder jaja

El tema de xq soy Dawn y no Dusk... bue vamos a hablarlo en el clan y vemos q nos conviene... una mano lava a la otra y no vamos a laburar gratis para nadie jejeje (no se si me entienden). Despues veremos la postura.
Por lo pronto solo digo q me meti en Dawn sin saber nada de los 7s... despues aprendi y ahora ya estoy metido, medio q queda descolgado si me cambio asi xq si.

Y Roy, si perdes TODOS los Festivals, aunq tengas una cantera de Seal Stones, te aseguro q perdes el 7s.


Saludos.

Jajajaja, de eso hablo, de principios y rolear... sin eso el Seven Signs es inútil. No pasa de ser un estorbo para completar el equipo que uno necesita.
Si vamos a jugar L2 hay que saber hacerlo, y ponerle sentido a las cosas.
El del seven signs es ese, que los dos bandos del server (los con castillo y los sin castillo) tengan una competencia común y divertida.
Yo me divierto mucho con los 7S y para mi valen la pena mas alla de los simples premios, porque en definitiva basta con poner una mochila en el bando contrario y conseguis las cosas lo mismo.

Saludos.

RoyFokker
07/11/2006, 00:30
En eso no estoy de acuerdo, una persona que es de River no se pone la camiseta de boca para que no lo carguen si pierde un campeonato, o viceversa.... aunque las camisetas se venden sin problemas ni preguntas en la tienda no ?
Y si lo hace es como vos decís, libre albedrío, puede elejir lo que quiera, pero no por eso deja de ser cobarde.

No mezcles la capacidad de decidir con la validez de lo decidido. Ser capaz de matar no hace que el homicidio sea bueno.

Quien no posea un castillo y se pasa al bando del Dawn y PAGA por hacerlo simplemente está socavando la esencia del juego.
Es una lástima que defiendan esa postura por convieniencia y no roleen como se debiera.
Jugar un juego de rol sin roles es lo que hace que se vuelva insípido y aburrido. ¿De que sirve un server lleno de heros abandonados por aburrimiento?

Saludos.
No es lo mismo un fanatismo, que un bando en un juego.
Para eso establece el paralelismo que entre barras bravas se matan, y no por eso yo siendo dawn voy a ir a buscar al ciber a los dusk y romperles las pcs para que no jueguen...

Strahd
07/11/2006, 11:46
La verdad a mi me daria verguenza ser Dawn...simplemente por el hecho de que el 90% del server es Dawn y ganaron solo por los puntos acumulados en seal stones del seven anterior y este...en el festival estan para atras...y las allys que no poseen castillos y se anotan en dawn verguenza le deberia dar...creo q fui uno de los pocos de mi ally que se anoto en Dusk por conviccion e ideales...no por el simple hecho de querer estar en el bando ganador como hacen todos...si algun clan de mi ally tuviera castillo si, seria Dawn sin pensarlo 2 veces...pero no entiendo por que se anotan en dawn si no tienen castle...

Esto ya lo hablé con tu jefe por MSN y pareció haberlo entendido ... pero no se que onda.

Strahd
07/11/2006, 12:02
A mi no me afecta que otros se anoten en Dawn solo por el hecho de poder entrar a una cata, o por el hecho de anotarse del lado ganador, porque en todo caso el problema es de ellos que no disfrutan el evento.
El que juega 7s como se debe, va a competir contra nosotros y se va a divertir en los festivales, sumandole ese toque de adrenalina que te da el quemarte los dedos tratando de superar un score dificil.
El que no le importe 7s ... listo ... cada cual hace el juego que mas le gusta.

Yo apunto a los clanes que juegan como se debe y defienden la postura Dawn sin ser dueños de castillos ... bien, cada cual es libre de elegir, pero recuerden a quienes benefician al estar de ese lado. Si están bien asi, joya, suerte en la proxima competición y que gane el mejor :)

ChaquinBow
07/11/2006, 12:27
yo veo que puede ser hasta divertido, ya que trasnversalmente el server esta dividido en coronas y estrellitas, pero linealmente esta a su vez dividido en dawn y dusk, lo que hace eso es que a veces se mezclen estrellas con coronas (suena increible, pero se de lo que hablo) con castillos para ganar un dawn... que loco no? o viceversa... (menos logico quizas)

C0L0S0
07/11/2006, 12:28
Yo apunto a los clanes que juegan como se debe y defienden la postura Dawn sin ser dueños de castillos ... bien, cada cual es libre de elegir, pero recuerden a quienes benefician al estar de ese lado. Si están bien asi, joya, suerte en la proxima competición y que gane el mejor :)

Eso lo vamos a tener q negociar jeje...

Strahd
07/11/2006, 13:17
Eso lo vamos a tener q negociar jeje...

Escucho ofertas :tongue:

Eva
07/11/2006, 15:30
Estubo divertido, a eso de las 12 de la noche miro y iba ganando dawn por robo, y no le di bola, y antes de irme a dormir, miro y dusk iba ganando (nada de ir a dormir) me kede boludeando no pudimos hacer un carajo, pero estubo bueno, ahora ke no toy mas en clan con castle capaz me anoto en dusk la proxima ver si me aceptan :P

Strahd
07/11/2006, 15:54
Estubo divertido, a eso de las 12 de la noche miro y iba ganando dawn por robo, y no le di bola, y antes de irme a dormir, miro y dusk iba ganando (nada de ir a dormir) me kede boludeando no pudimos hacer un carajo, pero estubo bueno, ahora ke no toy mas en clan con castle capaz me anoto en dusk la proxima ver si me aceptan :P

Siiiiiiiii!!!!! vamos de nuevo, espalda con espalda y contra lo que se venga, como en los viejos tiempos :biggrin:

Eguevara
07/11/2006, 16:09
No es lo mismo un fanatismo, que un bando en un juego.
Para eso establece el paralelismo que entre barras bravas se matan, y no por eso yo siendo dawn voy a ir a buscar al ciber a los dusk y romperles las pcs para que no jueguen...

Ah no? ufa! ... esa era nuestra estrategia secreta para el proximo seven, suspendan el plan muchachos, al parecer no da (un momento, eso lo dije o lo pense?)

nerves
07/11/2006, 17:09
weno convengamos que si jugamos mas de 3 horas al dia y decimos que no es fanatismo estamos al horno he!! xD

Weno nadie se va a matar por un juego y mucho menos voy a levantar el cul0 de la silla para ir a fajar a un chabon que no se quien es ni me interesa hasta un ciber, por un jueguito.... pero cuando compito en el 7s le meto como si fuera un clasico... porque lo es :)

saludos me fuy a flotar...

Uthriel
09/11/2006, 12:18
Ah no? ufa! ... esa era nuestra estrategia secreta para el proximo seven, suspendan el plan muchachos, al parecer no da (un momento, eso lo dije o lo pense?)

No me jodas con que hay que suspender!!!!

Además ya casi tengo terminado de compilar el virus L2dawn, para que los que se anoten en DAwn no se puedan conectar!!!!!

37 Hs seguidas de laburo sin dormir ni comer para que digas se suspende??????

Que nos esta pasando, estamos todos locos???

elwear
09/11/2006, 12:27
UTHRIEL ME DIO MIEDO ME PASO A DUSK

TonyBaretta
09/11/2006, 16:14
No es lo mismo un fanatismo, que un bando en un juego.
Para eso establece el paralelismo que entre barras bravas se matan, y no por eso yo siendo dawn voy a ir a buscar al ciber a los dusk y romperles las pcs para que no jueguen...

Yo no hable de fanatismos, ¿o si y no veo donde?
Yo hable de tener un bando... River y Boca son solo ejemplos, si para vos todos los que hacen futbol son fanáticos no te lo voy a discutir porque no conozco, no me gusta el futbol.
Pero me parece una excelente muestra de lo que hablamos, dos bandos, y cuando uno pierde el otro se burla, sale la joda, algunos se divierten, otros se calientan, pero despues gana el otro y asi.
Vos lo que proponés es que como va ganando un bando todos se cambien a ese... y bueno, chau partido, si todos son del mismo equipo para que sirve la cancha no ?

Lo demás me parece un extremismo y no entendí porque lo mencionás, nadie hablo de pelearse en persona. Es mas, hace poco disfruté con Coloso (quien lucho a toda máquina por el Dawn) en una mesa con gran parte de nuestro clan (todos Dusk) y hasta eso fue motivo de risa y diversion. La pasamos muy bien sin peleas ni kilombos.
El rol es en el juego, el ganar o perder es en el juego, y lo de afuera es amistad entre personas que se divierten juntas.

El que los que tienen castillo jueguen y defiendan el Dawn es parte del juego, y si dejaran de jugar seria lo mismo que vos propones, desaparece el juego... quizá no entiendo lo que quisiste decir, pero lo que no debería ser es que todos los que NO TIENEN CASTILLO se pasen al Dawn sin saber como o porque, o por simple facilismo.

Saludos.

RoyFokker
09/11/2006, 16:18
Yo no hable de fanatismos, ¿o si y no veo donde?
Yo hable de tener un bando... River y Boca son solo ejemplos, si para vos todos los que hacen futbol son fanáticos no te lo voy a discutir porque no conozco, no me gusta el futbol.
Pero me parece una excelente muestra de lo que hablamos, dos bandos, y cuando uno pierde el otro se burla, sale la joda, algunos se divierten, otros se calientan, pero despues gana el otro y asi.
Vos lo que proponés es que como va ganando un bando todos se cambien a ese... y bueno, chau partido, si todos son del mismo equipo para que sirve la cancha no ?

Lo demás me parece un extremismoy no entendí porque lo mencionás, nadie hablo de pelearse en persona (es mas, hace poco disfruté con Coloso (quien lucho a toda máquina por el Dawn) en una mesa con gran parte de nuestro clan (todos Dusk) y hasta eso fue motivo de risa y diversion. La pasamos muy bien sin peleas ni kilombos.
El rol es en el juego, el ganar o perder es en el juego, y lo de afuera es amistad entre personas que se divierten juntas.

Saludos.
Al contrario, yo no propongo nada al respecto, a mi me parece ridiculo decir que es una verguenza ser dawn.
Y mi postura hacia el 7s, es que se lo tomen como una parte mas del juego, sin tanto "me quedo hasta las 6am peleando festivales", hay que tomarlo mas relajado.

TonyBaretta
09/11/2006, 16:38
Al contrario, yo no propongo nada al respecto, a mi me parece ridiculo decir que es una verguenza ser dawn.
Y mi postura hacia el 7s, es que se lo tomen como una parte mas del juego, sin tanto "me quedo hasta las 6am peleando festivales", hay que tomarlo mas relajado.

Haaaa, no, para... hablamos de cosas distintas entonces.
Ser del DAWN no es ninguna verguenza si tenes castillo, o incluso si tenes un motivo válido (un clan de tu ally tiene castillo, tus amigos están ahi, etc,etc.)

Lo que no debería ser es que todos los demás se anoten en el DAWN solo porque es el favorito, eso es una verguenza.

Y lo de pelearlo hasta las 6 am es lo mas divertido !!! No sabés la adrenalina y el sabor de pelearla hasta último momento a ver si lo podés ganar :biggrin:
No es de fanatismo, sino de disfrutarlo, no nos quedamos a esta esa hora obligados, sino todo lo contrario, nos quedamos porque la pasamos genial luchando como locos para llegar :)

Por lo demás, si perdimos o ganamos me da igual fuera del juego, no me quita el sueño ni me complica la vida, pero dentro del juego le da mucho sabor.

Eguevara
09/11/2006, 16:44
Lo de quedarse hasta las 6 am la primera vez fue estrategia .. la segunda ya fue boludes y desorganizacion por parte de los 2 bandos, podriamos haber sumado mas puntos en los low lvl si haciamos las cosas bien y a tiempo siendo mas gente.

Y si, hablar de verguenza es una huevada ... yo solo desacredito a los que se anotan en el bando ganador y encima se dan el lujo de vanagloriarse y joder al bando perdedor sin haber movido un solo pelo (tanto dusk como dawn)

Salutes-

GoA-AKELAR
09/11/2006, 16:51
roy es simple.. me quedo enfrente de la 6am frente de la mquina, es para demostrarle que con mi inferno staff +3 (grado C) y mis compañeros, somos los mejores(y soy mejor) que cualquier PJ que pudiera estar junto a un grupo de pjs superencantados en el seven sign... ;)

Osea es simple de enteder... No hay Corona u otra ally mejor que nuestro team... mas alla de su poder...

suwix
09/11/2006, 17:09
Weno, mucho bla bla bla, pero como descubrieron nuestro plan A, cuando nos vamos a reunir para el plan B??? pilas che q esta la ganamos nosotros.