PDA

Ver la versión completa : Queen Cat " una historia de amor "



Brissa
06/11/2006, 11:17
Capitulo 1 :

Habia una vez hace muchoooooooooooooo mucho tiempo una elfita , rubiesita con flequillito , q se llamaba "ntz" ( alto nombre elfico) , ella era una elfita muy buena , a la le gustaba salir x los bosques a caminar o paseaba x las grandes cuidades como " Giran" , donde la conocian x su hermosa voz y siempre deleitaba a la gente de alli con sus grandes temas de las Spice Girls o Roxette....etc
Pero Ojo, no se confundan q si bien esta maravilla de Dios tenia una voz y un aspecto angelical cuando se enojaba era tan temida como amada....es el dia de hoy tras cientos y cientos de años q han pasado q hay madres q dicen a sus niños..."- tomá la sopita o vendrá ntz a cancelarte y "aureflarearte" jodidamente -"

Bueno el hecho es q tenemos tantas historias q contar de ntz y sus amiguitos q pronto vamos a compartirlas juntos =)

Gracias x leer

Besos

ntz
06/11/2006, 11:29
Queremos saber mas sobre los amiguitos de ntz XDDDD

laelfita
06/11/2006, 14:35
cantaba Spice Girls, Roxette.. WTF !!!

Raziel_LP
06/11/2006, 14:42
jaja "o vendra a cancelarte"
XD

buena intro

galuf
06/11/2006, 14:47
cuente cuente..No nos dejes con las ganas...

cyas

solspirit
07/11/2006, 16:40
yo lo odiaba, te juro jajaja y encima un amigo un dia fue al cyber y me dijo, lo vi a ntz... es un gordo re feo.... juaaajajaja entonces me imagine al gordo de south park vs wow, (si nadie vio esos videos buscar en youtube) pero despues lo conoci y nada q ver, es un flakito copado kakaka ...

y despues se me prendio la lamparita, y el gordo feo era redviper!

-Exocet-
10/11/2006, 19:19
Me acuerdo cuando el perico era elven elder armaba partys en giran y tiraba recall ... si me habra enganchado mas de una vez xD