PDA

Ver la versión completa : Sub de overlord!!!



SamaelLecter
06/11/2006, 12:30
Bueno,estaba viendo una guia de DA,como voy a hacer un Overlord,quisiera saber,que subclases me conviene agregarle,tanto si lo oriento como warrior o como mago.Hay una guia exelente en la seccion "Guias" sobre el tema,pero lo unico que no tiene es el tema de mi duda,o sea que clases deberia de tener.
Personalmente,una sub que se me ocurre,podria ser:
OL+SE+SK+........
La ultima sub es la que no me decido,ya que ahi estaria la clave si se lo quiere hacer como uno o como otro.Me gustaria saber si se le puede meter una sub,que lo haga balanceado,o sea que no sea solo un guerrero o un mago,pero que tenga un poco de ambos.
Desde ya,muchas gracias
Salu2

gysmo
06/11/2006, 13:01
mira sinceramente te doy mi consejo, empezando con OL, yo me tiraria a FIGHTER ya q teens el SOUL CRY y el SOEUL GUARD, y con el SILEN Y SUSPENSE comes a cualkier mago..........tirate para el lado de archer y no vas a parar de bajar maguitos....una sub de fighter archer q te recomendaria seria esta.....

OVERLORD-TYRANT-SHILLEN KNIGHT-HAWK EYE

IMPA
06/11/2006, 13:06
Quiero ver si le entra algun seal a los maguitos con la int de los fighters...

Fijense chicks q ya hay varios th referidos a Ols.

el_Vasco
06/11/2006, 13:09
Bueno,estaba viendo una guia de DA,como voy a hacer un Overlord,quisiera saber,que subclases me conviene agregarle,tanto si lo oriento como warrior o como mago.Hay una guia exelente en la seccion "Guias" sobre el tema,pero lo unico que no tiene es el tema de mi duda,o sea que clases deberia de tener.
Personalmente,una sub que se me ocurre,podria ser:
OL+SE+SK+........
La ultima sub es la que no me decido,ya que ahi estaria la clave si se lo quiere hacer como uno o como otro.Me gustaria saber si se le puede meter una sub,que lo haga balanceado,o sea que no sea solo un guerrero o un mago,pero que tenga un poco de ambos.
Desde ya,muchas gracias
Salu2
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=26057&highlight=ol
Lo encontre usando el buscador y tarde 1 minuto.
Plis usen el BUSCADOR.:mad:



Byes