PDA

Ver la versión completa : Soy DA-TH-TY-WL y no me cierra el Accuracy!



ShinJi =+= JMO
06/11/2006, 12:41
Bueno, como dice el Título hay algo que no me cierra de mi Accuracy.
Después del gran cambio de C4 a C4 Full (99%) y tener la Infinity Stinger siento que le erro a muchos golpes (A
muchos xDDDD). Talvez estoy delirando maaaal y es así, pero hicimos unas pruebas con otro pj igual y no era lo
mismo.
Parece como si estuviera tratando de matar mosquitos con palitos chinos hahahahaha :P.
Hablando técnicamente:
Cuando me calzo la daga, el set Tallum Heavy y SIN BUFF mi accuracy pasa de 10X (105 o 106 creo, no recuerdo en
este momento xD) a 98! Y ni hablar del debuff en Hot Springs que baja el Accu (el debuff de más lvl)
Ahora necesito Guidance y además la danza que da Accu para poder pegar normalmente, cosa que antes no tenía que
hacer xDDD
Tengo 2 tattos, 1 de +4dex-5con y 1 de +4str-5con. Estuve probando en la arena junto a otro pj igual al mío en
subs, probamos los sets y siempre bajo las mismas circunstancias (sin buff, mismos tattos, etc) y el seguía
teniendo más Accuracy que yo. No nos cerraba a ninguno de los dos, supusimos que era por el Level de cada uno (el
era lvl 74 y yo 68)
Algo raro que me pasó fue que cuando estaba lvl 66 y ya tenía la Infinity equipada (me estaba automochileando con otro pj xDDDDDDD), al pasar a 67 el Accuracy no cambió. Si mal no recuerdo, el accu te baja al ponerte un arma de mayor grado al grado que seas, pero esto no cambió cuando pasé de 66 a 67. Tenía 98 de accu teniendo la daga "S" puesta siendo lvl 66, y al pasar a 67 seguí teniendo lo mismo. Nosé si me estoy equivocando en esto pero hay algo raro con eso :S
No estoy armando una queja ni nada porque no me parece ^^, solo espero sacarme la duda de esto. En todo caso si soy
el único con esta cosa talvez postee en reporte de Bugs :).

Saludos

ShinJi =+= JMO
06/11/2006, 19:01
nadie? :S..... me siento solo xD

RoyFokker
06/11/2006, 19:04
La accuracy depende del lvl, yo en lvl 78 tenia 1xx de accuracy, 110, 112 por ahi, siempre pasa eso, depende del lvl y MAS AUN si vos no tenes el grado del arma que requiere.

ShinJi =+= JMO
06/11/2006, 19:32
La accuracy depende del lvl, yo en lvl 78 tenia 1xx de accuracy, 110, 112 por ahi, siempre pasa eso, depende del lvl y MAS AUN si vos no tenes el grado del arma que requiere.

Si, supuse que algo del lvl tenía que ver ^_^

Pero igual, siendo 66 me ponía la daga S y tenía 98 de Accu, cuando pasé a 67 (o sea pasé a tener el Expertise "S") tenía lo mismo xD

mojolacama
07/11/2006, 13:55
ya que estamos comento otro que creo que es un problema mira mi amigo un elfo oscuro lvl 58 y mi amigo elfo blanco lvl 60 el elfo oscuro tiene 32 de COn con los tatos y el set doom light y elfo blanco tiene 32 de con con el set doom light t el elfo oscuro tiene mas vida que el elfo blanco :S

Shadow
07/11/2006, 15:38
Mira la solucion a tu problema es simple, pone light. El ty tiene el Agile Movement que da acuracy y speed cuando usas armadura light. Vos estas usando heavy entonces el bonus de acu y speed no te lo ta dando.

jeNu
07/11/2006, 15:43
Buena explicacion xD

speed
07/11/2006, 16:13
yo tmb miseo
el shield stun casi ni entra
y encima tngo la misma p def con y sin escudo pero me saca la evasion -.-"

Pyromaniaca
07/11/2006, 16:33
Bueno, como dice el Título hay algo que no me cierra de mi Accuracy.
Después del gran cambio de C4 a C4 Full (99%) y tener la Infinity Stinger siento que le erro a muchos golpes (A
muchos xDDDD). Talvez estoy delirando maaaal y es así, pero hicimos unas pruebas con otro pj igual y no era lo
mismo.
Parece como si estuviera tratando de matar mosquitos con palitos chinos hahahahaha :P.
Hablando técnicamente:
Cuando me calzo la daga, el set Tallum Heavy y SIN BUFF mi accuracy pasa de 10X (105 o 106 creo, no recuerdo en
este momento xD) a 98! Y ni hablar del debuff en Hot Springs que baja el Accu (el debuff de más lvl)
Ahora necesito Guidance y además la danza que da Accu para poder pegar normalmente, cosa que antes no tenía que
hacer xDDD
Tengo 2 tattos, 1 de +4dex-5con y 1 de +4str-5con. Estuve probando en la arena junto a otro pj igual al mío en
subs, probamos los sets y siempre bajo las mismas circunstancias (sin buff, mismos tattos, etc) y el seguía
teniendo más Accuracy que yo. No nos cerraba a ninguno de los dos, supusimos que era por el Level de cada uno (el
era lvl 74 y yo 68)
Algo raro que me pasó fue que cuando estaba lvl 66 y ya tenía la Infinity equipada (me estaba automochileando con otro pj xDDDDDDD), al pasar a 67 el Accuracy no cambió. Si mal no recuerdo, el accu te baja al ponerte un arma de mayor grado al grado que seas, pero esto no cambió cuando pasé de 66 a 67. Tenía 98 de accu teniendo la daga "S" puesta siendo lvl 66, y al pasar a 67 seguí teniendo lo mismo. Nosé si me estoy equivocando en esto pero hay algo raro con eso :S
No estoy armando una queja ni nada porque no me parece ^^, solo espero sacarme la duda de esto. En todo caso si soy
el único con esta cosa talvez postee en reporte de Bugs :).

Saludos
Lo que puede haber pasado, vos esabas entrenando con penalizacion, tal ves cuando pasaste de lvl se te quedo bugeado... y sino tbn tiene que ver con los bonus de los pasivos de las armaduras.


yo tmb miseo
el shield stun casi ni entra
y encima tngo la misma p def con y sin escudo pero me saca la evasion -.-"
siempre fue asi, esta bien.

Bhelial
07/11/2006, 16:55
Bueno, como dice el Título hay algo que no me cierra de mi Accuracy.
Después del gran cambio de C4 a C4 Full (99%) y tener la Infinity Stinger siento que le erro a muchos golpes (A
muchos xDDDD). Talvez estoy delirando maaaal y es así, pero hicimos unas pruebas con otro pj igual y no era lo
mismo.
Parece como si estuviera tratando de matar mosquitos con palitos chinos hahahahaha :P.
Hablando técnicamente:
Cuando me calzo la daga, el set Tallum Heavy y SIN BUFF mi accuracy pasa de 10X (105 o 106 creo, no recuerdo en
este momento xD) a 98! Y ni hablar del debuff en Hot Springs que baja el Accu (el debuff de más lvl)
Ahora necesito Guidance y además la danza que da Accu para poder pegar normalmente, cosa que antes no tenía que
hacer xDDD
Tengo 2 tattos, 1 de +4dex-5con y 1 de +4str-5con. Estuve probando en la arena junto a otro pj igual al mío en
subs, probamos los sets y siempre bajo las mismas circunstancias (sin buff, mismos tattos, etc) y el seguía
teniendo más Accuracy que yo. No nos cerraba a ninguno de los dos, supusimos que era por el Level de cada uno (el
era lvl 74 y yo 68)
Algo raro que me pasó fue que cuando estaba lvl 66 y ya tenía la Infinity equipada (me estaba automochileando con otro pj xDDDDDDD), al pasar a 67 el Accuracy no cambió. Si mal no recuerdo, el accu te baja al ponerte un arma de mayor grado al grado que seas, pero esto no cambió cuando pasé de 66 a 67. Tenía 98 de accu teniendo la daga "S" puesta siendo lvl 66, y al pasar a 67 seguí teniendo lo mismo. Nosé si me estoy equivocando en esto pero hay algo raro con eso :S
No estoy armando una queja ni nada porque no me parece ^^, solo espero sacarme la duda de esto. En todo caso si soy
el único con esta cosa talvez postee en reporte de Bugs :).

Saludos


Shin vos sos muy muy grande y con hunter.... mucho mejor..... Besotes a Puty...:tongue:
La acuracy.... ya fue... total pegas 1 hit y sacas 5k.... =)

nerves
07/11/2006, 16:58
Creo que la accuraci no te va a cambiar de 1 lvl al otro , osea va subiendo pero mucho mas pausado, sino a lvl 75 tendriamos 200 de acuraci se entiende?

Weno es algo asi vithe..

Creo que lo mismo pasa con la evacion..

chaucha me fuy a flotar....

ShinJi =+= JMO
07/11/2006, 19:56
yo tmb miseo
el shield stun casi ni entra
y encima tngo la misma p def con y sin escudo pero me saca la evasion -.-"
Exacto! Lo del Shield Stun me pasa lo mismo que a vos... NO ENTRA xD.
Bah, entra, pero cada tanto, ya no es como antes, ahora tengo que a veces tirar hasta 3 veces el stun para que le entre a un bicho ^^. Pero eso no viene al thread por ahora :P


Lo que puede haber pasado, vos esabas entrenando con penalizacion, tal ves cuando pasaste de lvl se te quedo bugeado... y sino tbn tiene que ver con los bonus de los pasivos de las armaduras. Eso fue lo 1ro de todo que pensé ^^
Y dije "No puede ser... sigo miseando como si no la tuviera"
Pero con el paso de los levels (ahora estoy 71 :P) EL ACCURACY AUMENTO!
Gracias a RoyFokker y a Ricco me di cuenta de esto del Accuracy que aumenta al subir de level. Pasé de "Level 67=98 Accu" a "Level 71=102 Accu". (muy newbie lo mío)



Shin vos sos muy muy grande y con hunter.... mucho mejor..... Besotes a Puty...:tongue:
La acuracy.... ya fue... total pegas 1 hit y sacas 5k.... =) Todo bien ^^ le mando un beso, pero............ nunca pegué un crítico de 5k O.o



Me gustaría probar con un set Draconic tmb pero no tengo, igual..... creo que algo de duda todavía me quedó al pasar de 66=98 accu a level 67=98 accu. :P

Pando
07/11/2006, 20:52
Me pasa lo mismo que a vos shinji mi acuracy es un horror soy lvl 75 y con guidance llego a 109 =S WTF? si guidance peor aun. la verdad que para tener este lvl missea demaciado el pj. Ojala alguien vea esto porque hay algo que no me cierra.

ShinJi =+= JMO
08/11/2006, 13:06
de última vuelvo a lvl 66 y me mochileo de nuevo a 67 sin tener la daga S puesta aún xD