PDA

Ver la versión completa : Juramento de Sangre



DurinDeMoria
06/11/2006, 17:04
Y asi es como se llama ahora el C5
Crónica V: Juramento de Sangre (Oath of Blood)

Ya se q es temprano para hablar de C5, pero solo para los intrigados q quieren saber como sera el fururo, vayanse preparando, aca les dejo un mini comentario::

Crónica V: Juramento de Sangre (Oath of Blood)

Lanzada el 6 de Septiembre del 2006, la última crónica de la saga Lineage 2 llega con una gran variedad de cambios.
Entre los más notorios se puede apreciar una -aún más- mejora gráfica, con efectos tales como lluvia y nuevas texturas, así como un mayor territorio a explorar.
Entre las nuevas características se puede destacar una ampliación de nivel máximo a adquirir, pasando de 78 a 80 como tope. Así también los Clanes pueden alcanzar el Nivel 8, siendo anteriormente sólo 5.
Un nuevo Boss (jefe) se suma a los anteriores; Frintezza, hijo de Baium, el cuál posee la inmortalidad gracias a un Demonio y espera por los valientes jugadores en The Last Imperial Tomb (La última Tumba Imperial).
Así también hace su aparición un Item único en el Mundo Lineage; The Demonic Sword Zariche (La espada demoniaca Zariche) la cual una vez fue usada por uno de los cuatro reyes demoniacos (Bremmmnon). La formidable espada puede ser obtenida de cualquier monstruo, dándole a su poseedor un gran poder y a la vez maldición.
La creación de Academias de Clan agrega un nuevo concepto en cuanto a jugabilidad. Esta nueva opción -solo disponible para Clanes de nivel 5 o superior- está ideada para ayudar a los nuevos jugadores y darle reputación a los Clanes más altos, obteniendo así mayor poder como grupo.

lglk2
06/11/2006, 17:07
Wow! Lo que noes espera =P. Pero yo no lo puedo bajar, ya lo intente 3 veces de los links que dejaron aca pero no me funciona ninguno, siempre o estan dañados o hay que pagar =P.

elwear
06/11/2006, 17:33
YO LO BAJE, LO DE LOS GRAFICOS ES VERDAD, MUY PERO MUY GROSOS

darkslayer
06/11/2006, 17:43
YO LO BAJE, LO DE LOS GRAFICOS ES VERDAD, MUY PERO MUY GROSOS

de q pagina lo bajazte , puke a mi nu me deja :frown:

parece q va tar mui zarpado :P

Pando
06/11/2006, 18:46
jojo copado ojala algun dia podamos verlo pero primero taria bueno que arreglen el bug que hace que los pj se queden trabados en als paredes y muchos mas que hay.

difamar
06/11/2006, 19:00
Todavia quedan arreglar muuuuuuuuchas cosas, y bugs, pero esperamos con ansias el cambio a C5

DurinDeMoria
06/11/2006, 19:35
Es cierto q ahi arreglos q hacer, pero la tentacion de ver el c5 me carcome el cerebro

adrison
06/11/2006, 19:47
dudo que el staff morpg despues de haber comprado los Archivos Server del Offcial C4 ( el cual tiene un 90 porciento de NO BUGS ) se animen a pasar a un Cronica 5 No oficial..... y lleno de bugs. lo mas logico seria que el staff o consiga el Cronica 5 official como con el caso del C4 o esperar a tener un mero conocimiento de gran parte de los bugs que debe tener una version C5 No oficial.

acidburn
06/11/2006, 19:54
estaba enterado de todo menos de la lluvia ,eso seria muy muy groso :P

masterd1966
06/11/2006, 20:16
Todavia quedan arreglar muuuuuuuuchas cosas, y bugs, pero esperamos con ansias el cambio a C5

kakakakakaka. Esperen ansiosos el cambio a C4 y cuando cambiaron todos lloraban, muchos amenazaron irse del server y algunos se fueron !!!!!.

Juguemos C4 un tiempo mas !!!!!! :tongue:

elwear
06/11/2006, 20:32
de q pagina lo bajazte , puke a mi nu me deja :frown:

parece q va tar mui zarpado :P

NOP, LO BAJE DEL STICKY Q PUSO BLACKFIRE

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=25440

el_Vasco
06/11/2006, 23:29
Se espera con ansias, mucho mas que c4 creo :biggrin:



Byes.

::iNoW::
07/11/2006, 11:47
kakakakakaka. Esperen ansiosos el cambio a C4 y cuando cambiaron todos lloraban, muchos amenazaron irse del server y algunos se fueron !!!!!.

Juguemos C4 un tiempo mas !!!!!! :tongue:


Mas clarito imposible .....

daisuke_324
07/11/2006, 12:24
ojo que el cambio a C4 fue mal tomado por muchos porque les sacaron facilidades, hay que esperar el C5 con ansias!

a proposito, yo escuche algo por ahi de Duals daga, sera cierto? O.o

Sigamos con el C4 tranqui, que todavia falta para el C5

jeNu
07/11/2006, 13:18
muy buena info

kracken9
07/11/2006, 14:40
dudo que el staff morpg despues de haber comprado los Archivos Server del Offcial C4 ( el cual tiene un 90 porciento de NO BUGS ) se animen a pasar a un Cronica 5 No oficial..... y lleno de bugs. lo mas logico seria que el staff o consiga el Cronica 5 official como con el caso del C4 o esperar a tener un mero conocimiento de gran parte de los bugs que debe tener una version C5 No oficial.

Comprado? tal vez esté equivocado, pero no creo que los desarrolladores del Lineage vendan copias de sus cronicas, si bien aca tenemos C4 que no es la ultima, no creo que sea un buen negocio para NCsoft. Lo que tenia entendido que este servidor, al igual que mucho mas (no solo l2, sino casi todos los juegos que hay dando vuelta) son solo filtraciones que se les escaparon a sus desarrolladores. Es por ese mismo motivo que ningun servidor privado puede cobrar un monto para el ingreso al mismo, ojo que eso nada tiene que ver con las (mal llamadas) donaciones, ya que estas no son obligatorias para el correcto leveleo.

XpolloFRITOx
07/11/2006, 16:06
Y asi es como se llama ahora el C5
Crónica V: Juramento de Sangre (Oath of Blood)

Ya se q es temprano para hablar de C5, pero solo para los intrigados q quieren saber como sera el fururo, vayanse preparando, aca les dejo un mini comentario::

Crónica V: Juramento de Sangre (Oath of Blood)

Lanzada el 6 de Septiembre del 2006, la última crónica de la saga Lineage 2 llega con una gran variedad de cambios.
Entre los más notorios se puede apreciar una -aún más- mejora gráfica, con efectos tales como lluvia y nuevas texturas, así como un mayor territorio a explorar.
Entre las nuevas características se puede destacar una ampliación de nivel máximo a adquirir, pasando de 78 a 80 como tope. Así también los Clanes pueden alcanzar el Nivel 8, siendo anteriormente sólo 5.
Un nuevo Boss (jefe) se suma a los anteriores; Frintezza, hijo de Baium, el cuál posee la inmortalidad gracias a un Demonio y espera por los valientes jugadores en The Last Imperial Tomb (La última Tumba Imperial).
Así también hace su aparición un Item único en el Mundo Lineage; The Demonic Sword Zariche (La espada demoniaca Zariche) la cual una vez fue usada por uno de los cuatro reyes demoniacos (Bremmmnon). La formidable espada puede ser obtenida de cualquier monstruo, dándole a su poseedor un gran poder y a la vez maldición.
La creación de Academias de Clan agrega un nuevo concepto en cuanto a jugabilidad. Esta nueva opción -solo disponible para Clanes de nivel 5 o superior- está ideada para ayudar a los nuevos jugadores y darle reputación a los Clanes más altos, obteniendo así mayor poder como grupo.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ...q groso debe tar q llueva....ya veo q se acen charkitos y todo el tema :P

Q NIEVE Q NIEVE Q NIEVE !!! :biggrin:

abrazo.

zar
08/11/2006, 08:53
CHE PARACE COPADO NO...PINTA GROSO ????
PERO COMO TODO CAMBIO, SIEMPRE HAY RECAHZOS, YO CREO QUE HAY QUE TENER PACIENCIA Y QUE MEJORE EL SERVER TEMAS MAS IMPORTANTES COMO EL LAG, ENTRE OTRAS.
AHH UN PREGUNTA...YO SIEMPRE JUGUÉ AL CRONICA 4....QUE PASARIA CON LOS PERSONAJES QUE HICIMOS SI SE LLEGARA A PASAR A C5...?? SE EMPIEZA TODO DE VUELTA????...LA VERDAD NO TENGO IDEA, SI ALGUIEN SABE, PORFA RESPONDA.

PD: CHI CHI CHI CHI CHI....APROVÉ EL PARCIAL DE DERCECHOOOOO ECONOMICO !!!!! AHORA A VICIAR CON AL LINEAGE !!! QUE CASTIGO ESTO CHEEEEEEE !!!!

by ZAR (LUCAS)

ealax
08/11/2006, 11:49
CHE PARACE COPADO NO...PINTA GROSO ????
PERO COMO TODO CAMBIO, SIEMPRE HAY RECAHZOS, YO CREO QUE HAY QUE TENER PACIENCIA Y QUE MEJORE EL SERVER TEMAS MAS IMPORTANTES COMO EL LAG, ENTRE OTRAS.
AHH UN PREGUNTA...YO SIEMPRE JUGUÉ AL CRONICA 4....QUE PASARIA CON LOS PERSONAJES QUE HICIMOS SI SE LLEGARA A PASAR A C5...?? SE EMPIEZA TODO DE VUELTA????...LA VERDAD NO TENGO IDEA, SI ALGUIEN SABE, PORFA RESPONDA.

PD: CHI CHI CHI CHI CHI....APROVÉ EL PARCIAL DE DERCECHOOOOO ECONOMICO !!!!! AHORA A VICIAR CON AL LINEAGE !!! QUE CASTIGO ESTO CHEEEEEEE !!!!

by ZAR (LUCAS)

Espero que no .... NOOOO

Sino que se migre y listo

elwear
08/11/2006, 12:06
ESO DE LAS DUALS DAGA Q LEI MAS ARRIBA..... ESO NO ES DE C5 ES UNA FRUTADA* DE SERVERS TODABIA MAS FRUTA*, NO EXISTE TAL COSA REALMENTE.
Y LO DE LA LLUVIA, NOSE TODABIA NO VI Q LLOVIERA :/