PDA

Ver la versión completa : Enrias



Abadon
06/11/2006, 17:50
Necesito conseguir Enrias y tengo un Bounty Hunter nivel 54 ¿podría alguien por favor decirme cuál es la fuente mas eficiente?
Muchas gracias por adelantado.

Loto
06/11/2006, 17:53
http://lineage.pmfun.com/item/4042/enria.html
busca en la parte spoil el mas facil de matar y que tenga mas posibilidad de que te tire enria

Abadon
06/11/2006, 18:30
http://lineage.pmfun.com/item/4042/enria.html
busca en la parte spoil el mas facil de matar y que tenga mas posibilidad de que te tire enria

Gracias por tu respuesta.
Te cuento que los buscadores ya los conozco y los se usar, pero además empleé el término ‘eficiencia’ y no ‘eficacia’. Es que no me sirve de nada ir a un lugar donde hay un determinado bicho nivel 55 al que le puedo sacar por spoil la mitad de las veces una Enria, si está rodeado por 10 agros de nivel 70 que me van a matar apenas aparezca o si tengo que ganar el Seven Signs para poder entrar en una catacumba a matar mobs x4.
Se me ocurrió que a lo mejor alguien podría acortarme la búsqueda, si tiene a bien ayudarme y a quienes lean el thread, y que me aporte su experiencia de lugares con una adecuada relación costo/beneficio para conseguir esas codiciadas piedritas.
Gracias otra vez.

Nuly
06/11/2006, 19:09
Gracias por tu respuesta.
Te cuento que los buscadores ya los conozco y los se usar, pero además empleé el término ‘eficiencia’ y no ‘eficacia’. Es que no me sirve de nada ir a un lugar donde hay un determinado bicho nivel 55 al que le puedo sacar por spoil la mitad de las veces una Enria, si está rodeado por 10 agros de nivel 70 que me van a matar apenas aparezca o si tengo que ganar el Seven Signs para poder entrar en una catacumba a matar mobs x4.
Se me ocurrió que a lo mejor alguien podría acortarme la búsqueda, si tiene a bien ayudarme y a quienes lean el thread, y que me aporte su experiencia de lugares con una adecuada relación costo/beneficio para conseguir esas codiciadas piedritas.
Gracias otra vez.

El problema es ke el juego se basa en las partys, y no de ke vayas solo, se supone ke vas con una party y vos spolias, yo sake en Cementery, en Giant y en las Catas, pero obviamente nunca fui sola, ademas este juego tiene los plus x party, no se..... se me ocurre ke estas ekivocado en cuanto a la manera de sacar los mat.

Elkjaer
06/11/2006, 19:31
El problema es ke el juego se basa en las partys, y no de ke vayas solo, se supone ke vas con una party y vos spolias, yo sake en Cementery, en Giant y en las Catas, pero obviamente nunca fui sola, ademas este juego tiene los plus x party, no se..... se me ocurre ke estas ekivocado en cuanto a la manera de sacar los mat.

Totalmente de acuerdo.

Abadon: hay una quest en Forest muy útil para los que craftean. Si los miembros de tu clan la piden y levelean un poco por ahi, te vas a ahorrar un par de materiales necesarios ( entre ellos Enria ).


Saludos.

Abadon
08/11/2006, 09:26
El problema es ke el juego se basa en las partys, y no de ke vayas solo, se supone ke vas con una party y vos spolias, yo sake en Cementery, en Giant y en las Catas, pero obviamente nunca fui sola, ademas este juego tiene los plus x party, no se..... se me ocurre ke estas ekivocado en cuanto a la manera de sacar los mat.

Muchas gracias por tu respuesta.
Pido disculpas por la omisión de una restricción importante: necesito buscarlas solo.
Ocurre que no tengo mucho tiempo para jugar, apenas una hora o dos cada dos o tres días y, encima, en horarios irregulares por lo que nunca me animé a comprometerme con un clan...
En fin, se que es un poco más difícil "trabajar" solo, pero es que es lo que puedo hacer.
Gracias otra vez y saludos.
Siguiente Post:

Totalmente de acuerdo.

Abadon: hay una quest en Forest muy útil para los que craftean. Si los miembros de tu clan la piden y levelean un poco por ahi, te vas a ahorrar un par de materiales necesarios ( entre ellos Enria ).


Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta.
¿Qué quest es? tengo un crafter nivel 55 y me interesa... pero lamentablemente no tengo clan ¿la puede pedir un solo personaje?
Gracias y saludos.

Nuly
08/11/2006, 11:15
Muchas gracias por tu respuesta.
Pido disculpas por la omisión de una restricción importante: necesito buscarlas solo.
Ocurre que no tengo mucho tiempo para jugar, apenas una hora o dos cada dos o tres días y, encima, en horarios irregulares por lo que nunca me animé a comprometerme con un clan...
En fin, se que es un poco más difícil "trabajar" solo, pero es que es lo que puedo hacer.
Gracias otra vez y saludos.

Hay clanes ke tienen solo gente ke trabaja y juega 1 o 2 horas y cuando pueden:smile:, tambien esta la opcion de pedir ayuda in game, Bufalo anda solo x la vida :tongue:(digo Bufalo porke ahora me acuerdo de ese nick pero hay un monton ) y siempe le ayudan a buscar items para el crafteo.:biggrin:
Pero de ultima hace un post con tus horarios y seguro ke te ayudan :biggrin:

cridas
08/11/2006, 11:43
http://l2base.com/index.php?section=monster&id=803

Abajo de Garden of Eva, en venus, voy y saco 1 Enria, 1 Thons y 1 Asofe x cada spoil.




salutes.-

Nuly
08/11/2006, 12:03
http://l2base.com/index.php?section=monster&id=803

Abajo de Garden of Eva, en venus, voy y saco 1 Enria, 1 Thons y 1 Asofe x cada spoil.




salutes.-

Abajo kiere decir "adentro"???, y vas solo??? :eek:

Elkjaer
08/11/2006, 12:23
Los Tairim lvl 50 en Blazin Swamp ( su imagen es de una piedra volcánica levitando ) si mal no recuerdo tiran enría por spoil. Lamentablemente el spoil está tocado en Morpg y te vas a aburrir de sacar Greater Healing Potion pero si jugás solo es el bicho ideal.
Otra contra que tenés es que sólo te queda el lvl 55 para spoilear, después tus chances se reducen a 1/3 de lo que sacabas antes.

Otro son los Harit Lizardmen Grunt lvl 51 en Forest of Mirros.

Si querés clan wispeame después de las 20 hs ( Erevan in game ).


Saludos.

cridas
08/11/2006, 13:48
Abajo kiere decir "adentro"???, y vas solo??? :eek:


Se, abajo de todo, donde esta la torre, y si voy solo x? :S



salutes.-

REKIEM
08/11/2006, 14:44
fijate ke hay opciones,tambien podes arreglar con gente como una amiga mia ke necesita una recipe,ella te puede acompañar a lugares peligrosos (es th lvl 60+) y vos le conseguis la recipe ke solo sale por spoil, si te interesa mandame pm y los contacto, o sino directamente habla con ella, lunitas in game y en el foro tambien

Abadon
08/11/2006, 16:08
Hay clanes ke tienen solo gente ke trabaja y juega 1 o 2 horas y cuando pueden:smile:, tambien esta la opcion de pedir ayuda in game, Bufalo anda solo x la vida :tongue:(digo Bufalo porke ahora me acuerdo de ese nick pero hay un monton ) y siempe le ayudan a buscar items para el crafteo.:biggrin:
Pero de ultima hace un post con tus horarios y seguro ke te ayudan :biggrin:

Muchas gracias por tu respuesta y propuestas.
El problema con mis horarios es ¡que no los tengo! juego cuando puedo y como puedo, generalmente por la noche (y según lo permite mi insomnio/cónyuge/hijos/trabajo).
Saludos.

Abadon
08/11/2006, 17:19
http://l2base.com/index.php?section=monster&id=803

Abajo de Garden of Eva, en venus, voy y saco 1 Enria, 1 Thons y 1 Asofe x cada spoil.




salutes.-

Muchas gracias por tu respuesta.
Estuve en Garden of Eva buscando un libro para otro de mis personajes que, afortunadamente, lo pude encontrar porque lo dropeaba un mob que está en el pasillo circular pero no pude entrar. Encontré una muy buena guía para entrar (
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=184446#poststop) e intentaré probar suerte con el Bounty Hunter 54 y el Shillien Elder nivel 46.
Saludos.

Abadon
09/11/2006, 11:01
Los Tairim lvl 50 en Blazin Swamp ( su imagen es de una piedra volcánica levitando ) si mal no recuerdo tiran enría por spoil. Lamentablemente el spoil está tocado en Morpg y te vas a aburrir de sacar Greater Healing Potion pero si jugás solo es el bicho ideal.
Otra contra que tenés es que sólo te queda el lvl 55 para spoilear, después tus chances se reducen a 1/3 de lo que sacabas antes.

Otro son los Harit Lizardmen Grunt lvl 51 en Forest of Mirros.

Si querés clan wispeame después de las 20 hs ( Erevan in game ).


Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta.
Probé con los Tairim pero es que tienen una probabilidad muy baja.
Gracias por el ofrecimiento de unirme a tu clan.
Saludos.

Abadon
09/11/2006, 12:09
Muchas gracias por tu respuesta.
Estuve en Garden of Eva buscando un libro para otro de mis personajes que, afortunadamente, lo pude encontrar porque lo dropeaba un mob que está en el pasillo circular pero no pude entrar. Encontré una muy buena guía para entrar (
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=184446#poststop) e intentaré probar suerte con el Bounty Hunter 54 y el Shillien Elder nivel 46.
Saludos.

Ayer estuve y logré pasar las benditas puertas. Solo hacía falta paciencia.
Veo que es un buen lugar para levelear de 50-55. Hay varios Garden Guard Leader, que se mueven junto con cinco Garden Guard cada uno, que hay que evitar pero afortunadamente el spoiler tiene la Fake Death que los engaña sin muchos problemas.

Los Doll Master efectivamente dan Asofe Thons y Enrias por Spoil. Lo único que, según las páginas que consulté (con la del servidor no he tenido suerte en éstos días y las veces que quise consultarla me dió timeout), deberían tener probabilidad de 80.22% para Thons y Asofe (11.46% x 7) y de 40.11% (5.73% x 7) para las Enrias, por lo que yo debería haber juntado exactamente el doble de Thons y Asofe que de Enrias. Sin embargo no hubo suerte y junté casi 20 Thons y 2 Enrias. De todas formas para que la muestra sea representativa la cantidad de Dolls Masters sobre los que usé el spoil es demasiado baja todavía.
Saludos

cigarro
09/11/2006, 12:49
aca te dejo lo q preguntaste... es facil, fijate en lo sig. en cualquier base de datos (recomiendo L2data para C4)... fijate q otras cosas dropean los chobis si queres sacar rapido fijate q tenga en el spoil mas de enria q de otra cosa asi te va a ser muchisimo mas facil sacarlo o vas a sacar uno por cada chobi por lo general (eso con es = con todos los items, mats, etc etc).

cridas
09/11/2006, 13:33
aca te dejo lo q preguntaste... es facil, fijate en lo sig. en cualquier base de datos (recomiendo L2data para C4)... fijate q otras cosas dropean los chobis si queres sacar rapido fijate q tenga en el spoil mas de enria q de otra cosa asi te va a ser muchisimo mas facil sacarlo o vas a sacar uno por cada chobi por lo general (eso con es = con todos los items, mats, etc etc).


Le estas diciendo q valla a matar a esto?
http://l2base.com/index.php?section=monster&id=1654

xDDDD


salutes.-