PDA

Ver la versión completa : HELP. Preguntonta d lindo problema



zentakki
06/11/2006, 17:55
ya van varias veces q me pasa y no encuentro solucion.

El tema es que la Pc podriamos decir que se apaga cuando ejecuto el l2, o mas bien es ocmo q se suspende pero no reacciona con absolutamente nada. Hasta ahora la unica solucion rapida fue "format C " XD pero la verdad es q no es una solucion por q a la larga termina pasando devuelta.

Al principio pense q era algun kilombo d temperatura pero e probado hasta ponerle un ventilador d pie al lado d lc pc para enfriarla y sigue igual.

Virus no es le e pasado varios, incluso algunos online y tampoco. revise spy-ware, troyanos, gusanos y nada...

La verdad nose q hacer, si alguien le paso y lo pudo solucionar o alguien q tenga alguna posible solucion taria weno XD

salu2

Pd: la pc es una athalon64 d 3gb, 512 d ram, geoforce xfx 256 mb ddr.
dejo los datitos por si ayuda xD

::iNoW::
06/11/2006, 17:56
La fuente? la revisaste en una de esas no es suficiente para tirar todo :S

zentakki
06/11/2006, 18:01
la fuente se q no esta andando bien y pienso cambiarla en cuanto me paguen, pero no etiendo el por q solo es con el l2 si pongo el NFS most wanted con todo lo gaficos al mango, no pasa nada. osea sol pasa con el l2 y como q ya me rompe las q me cuelga q pase.... = es una psibilidad q no descarto todavia.

pero hace como 1 mes y ico q andaba bien y ahora le pico d welta >,<

::iNoW::
06/11/2006, 18:02
Fijate si no podes conseguir alguna fuente de por ahi que sea mas o menos copada y proba.

zentakki
06/11/2006, 18:08
Mejor me consigo querosen y 1 fosforo ¬¬ es mas rapido...

me los tiene muy lleno ¬¬

couger
06/11/2006, 20:37
me pasaba, el tema pasa xq el procesador estaba corriendo al 100% y toma temperatura, el cooler no te baja es temperatura. a demas si tenes el procesador corriendo al 100% x mucho tiempo podes quemar lo si arruinar la compu entera.

OJO tene cuidado con eso.

Loto
06/11/2006, 20:58
a mi me pasaba los mismo antes, cuando jugaba al MU
primero jugaba todo normalmente, pero entonces un dia lo que me pasa es que se me apaga la PC, abro otra y otra vez el juego con el mismo resultado, reinstalo el MU como 3 veces, pero el mismo resultado
desde ese momento deje el vicio, pero nunca logre encontrarle la solucion al problema

zentakki
07/11/2006, 14:13
thx por las respuesta, voy a probar cambiando la fuente primero q toy seguro q anda mal. sino se calma con eso sale cambio d cooler del micro =/ y sino seguire probando

TiTuS77
07/11/2006, 18:21
me pasaba, el tema pasa xq el procesador estaba corriendo al 100% y toma temperatura, el cooler no te baja es temperatura. a demas si tenes el procesador corriendo al 100% x mucho tiempo podes quemar lo si arruinar la compu entera.

OJO tene cuidado con eso.

Si pero no deberia ser problema (ojo la practica no es = que la teoria nunca :tongue:) porque si meto a hacer un render de 1 hs deberia quedar fritisimo porque usa el micro al 100%. Si sucede esto es porque esta mal puesto el disipador porque no disipa bien.

En cuanto a lo de la fuente: COMO SE TE OCURRE USAR UNA FUENTE EN ESTADO DUDOSO!!!!!!!!!!????????:mad::mad::mad::mad::mad:: mad::mad:
Un solo pico de ruido que meta de mas y chau mother, mil cuidados con eso, nadie le da bola pero es tan o mas importante que el resto de la pc.
Si no le metes una buena fuente o que dudes de su calidad corres el riesgo de que se te joda el mother en 1er lugar y resa que sea solo eso.:mad:

P.D.: Si te asustaste es con razon, el Most Wanted no pide tanta maquina como el L2 para andar. Yo con un athlon 2000+ y 512 de ram y una placa nvidia 460 de 64mb me andaba de 10 el most wanted con graficos al palo.

couger
08/11/2006, 00:14
Si pero no deberia ser problema (ojo la practica no es = que la teoria nunca :tongue:) porque si meto a hacer un render de 1 hs deberia quedar fritisimo porque usa el micro al 100%. Si sucede esto es porque esta mal puesto el disipador porque no disipa bien.

En cuanto a lo de la fuente: COMO SE TE OCURRE USAR UNA FUENTE EN ESTADO DUDOSO!!!!!!!!!!????????:mad::mad::mad::mad::mad:: mad::mad:
Un solo pico de ruido que meta de mas y chau mother, mil cuidados con eso, nadie le da bola pero es tan o mas importante que el resto de la pc.
Si no le metes una buena fuente o que dudes de su calidad corres el riesgo de que se te joda el mother en 1er lugar y resa que sea solo eso.:mad:

P.D.: Si te asustaste es con razon, el Most Wanted no pide tanta maquina como el L2 para andar. Yo con un athlon 2000+ y 512 de ram y una placa nvidia 460 de 64mb me andaba de 10 el most wanted con graficos al palo.

es verdad q lo q decis q la practica no es = q ka teoria, pero un amigo kemo el micro x el lineage:confused: en fin yo uso el 25% del micro para jugarlo

salu2