PDA

Ver la versión completa : al clan "Outer hell" - ally "SpecialForce" urgente



rodo +160
06/11/2006, 17:58
se les da un plazo de 48 hrs para que cambien su actual logo de clan.

de no ser asi se eliminara al clan, y perderan tanto el contenido del warehouse como clanhall en caso de tener uno.
desde ya personas de dicha ally, haganselo saber a quien deba llegar

http://img238.imageshack.us/img238/7881/eeevb0.jpg


el treath no es para discutir significados o ideologias, si no como un anuncio. discusiones aca no.

elwear
06/11/2006, 20:36
POR? O.o

marckgiovi
06/11/2006, 20:53
Debido a la acusación pública que se esta realizando en nuestra contra, solo vengo a enunciar el correspondiente descargo en nombre de todos los integrantes del clan OuterHell. No deseamos ningún tipo de polémicas, siempre hemos mantenido perfil bajo y continuaremos de ese modo, por ello tomo la palabra por el clan y he pedido explícitamente a los integrantes que no se realice ni un solo nuevo post sobre este tema.

En primer lugar deseamos aclarar que no se indicó el motivo por el cual se pide el cambio de logo, razón por la cual nos encantaría que, de ser posible, se nos comente esto por PM como corresponde en estos casos, ya sea Rodo o quien sea responsable de la acusación que aquí se lleva a cabo. Creemos que en estos casos el proceder debería ser un poco más cauteloso, simplemente porque todos somos humanos y podemos cometer errores. (más aun si no pedimos antes las aclaraciones correspondientes)

En segundo lugar, tratamos de comprender o imaginar por donde viene la acusación (resalto que digo imaginar, por lo tanto podemos estar equivocados). La verdad estimamos que nadie tiene problemas con la ideología de la cultura MAYA (ya paso a aclarar esto), por lo tanto asumimos que hubo un enorme malentendido.

El logo del clan surgió justamente basado en jeroglíficos mayas, representa dos serpientes opuestas con un sol al centro. Aquí hay una muestra del logo ampliado, saquen sus propias conclusiones:


http://img478.imageshack.us/img478/972/ajd0.jpg (http://imageshack.us)


La verdad lamentamos enormemente que existan personas cuya mentalidad se encuentra estancada en la época de la inquisición y sigan dedicándose a la “cacería de brujas” (léase: asociar cualquier dibujo con ideologías políticas o culturales que todos o la mayoría de nuestra sociedad repudia) creemos que esto es tan reprochable como lo que injustamente se nos esta acusando de cometer. Si a alguien no le queda claro, siéntanse en libertad para escribirme un PM y se lo explico.

Mas aun se lamenta porque todos los que integramos OuterHell sabemos de la dedicación de la persona que creo el logo, y lo que costó que la mayoría del clan se pusiera de acuerdo. Y que ese pequeño (?) trabajo, pero importante para nosotros, deba ser reemplazado por falsas acusaciones. Como dice mi cantautor preferido “una duda puede más que una razón” y ahora que se ha establecido esta duda será muy difícil despegarnos de ello. Si sirve de algo aclaro que nada mas alejado de la realidad acusar a las personas de OuterHell de dichas inclinaciones ideológicas.

En última instancia, quiero destacar que como muestra de buena voluntad y para evitar cualquier tipo de confrontación y aflicción de mentes “sensibles” el logo finalmente será retocado para evitar confusiones. Aquí pongo una muestra del logo modificado:



http://img356.imageshack.us/img356/4471/asdasd3gm3.png (http://imageshack.us)


Invito a Rodo o algún integrante del staff a que si esto continúa “molestando” a alguien por favor comuníquelo a cualquier integrante del clan ingame, o a mi por PM y veremos que logo es autorizado.

Desde ya agradezco a todos los que hayan leído semejante post. Sinceramente y con humildad pedimos disculpas a quien se haya sentido ofendido (aunque sabemos que no somos responsables de ello).

Sin más que decir los saludan atentamente. Los integrantes del clan OuterHell.

leayoo
06/11/2006, 21:06
...............parece otro signo pero la foto agrandada demuestra otra cosa q es lo q dijo marckgiovi

ramitus
06/11/2006, 21:22
Debido a la acusación pública que se esta realizando en nuestra contra, solo vengo a enunciar el correspondiente descargo en nombre de todos los integrantes del clan OuterHell. No deseamos ningún tipo de polémicas, siempre hemos mantenido perfil bajo y continuaremos de ese modo, por ello tomo la palabra por el clan y he pedido explícitamente a los integrantes que no se realice ni un solo nuevo post sobre este tema.

En primer lugar deseamos aclarar que no se indicó el motivo por el cual se pide el cambio de logo, razón por la cual nos encantaría que, de ser posible, se nos comente esto por PM como corresponde en estos casos, ya sea Rodo o quien sea responsable de la acusación que aquí se lleva a cabo. Creemos que en estos casos el proceder debería ser un poco más cauteloso, simplemente porque todos somos humanos y podemos cometer errores. (más aun si no pedimos antes las aclaraciones correspondientes)

En segundo lugar, tratamos de comprender o imaginar por donde viene la acusación (resalto que digo imaginar, por lo tanto podemos estar equivocados). La verdad estimamos que nadie tiene problemas con la ideología de la cultura MAYA (ya paso a aclarar esto), por lo tanto asumimos que hubo un enorme malentendido.

El logo del clan surgió justamente basado en jeroglíficos mayas, representa dos serpientes opuestas con un sol al centro. Aquí hay una muestra del logo ampliado, saquen sus propias conclusiones:


http://img478.imageshack.us/img478/972/ajd0.jpg (http://imageshack.us)


La verdad lamentamos enormemente que existan personas cuya mentalidad se encuentra estancada en la época de la inquisición y sigan dedicándose a la “cacería de brujas” (léase: asociar cualquier dibujo con ideologías políticas o culturales que todos o la mayoría de nuestra sociedad repudia) creemos que esto es tan reprochable como lo que injustamente se nos esta acusando de cometer. Si a alguien no le queda claro, siéntanse en libertad para escribirme un PM y se lo explico.

Mas aun se lamenta porque todos los que integramos OuterHell sabemos de la dedicación de la persona que creo el logo, y lo que costó que la mayoría del clan se pusiera de acuerdo. Y que ese pequeño (?) trabajo, pero importante para nosotros, deba ser reemplazado por falsas acusaciones. Como dice mi cantautor preferido “una duda puede más que una razón” y ahora que se ha establecido esta duda será muy difícil despegarnos de ello. Si sirve de algo aclaro que nada mas alejado de la realidad acusar a las personas de OuterHell de dichas inclinaciones ideológicas.

En última instancia, quiero destacar que como muestra de buena voluntad y para evitar cualquier tipo de confrontación y aflicción de mentes “sensibles” el logo finalmente será retocado para evitar confusiones. Aquí pongo una muestra del logo modificado:



http://img356.imageshack.us/img356/4471/asdasd3gm3.png (http://imageshack.us)


Invito a Rodo o algún integrante del staff a que si esto continúa “molestando” a alguien por favor comuníquelo a cualquier integrante del clan ingame, o a mi por PM y veremos que logo es autorizado.

Desde ya agradezco a todos los que hayan leído semejante post. Sinceramente y con humildad pedimos disculpas a quien se haya sentido ofendido (aunque sabemos que no somos responsables de ello).

Sin más que decir los saludan atentamente. Los integrantes del clan OuterHell.


Re kbio :)


si se fijaran un poco mas evitariamos post asi :)

C0L0S0
06/11/2006, 21:23
Que pasa hoy que estamos con estos temas? GoD acaba de cerrar el thread de Entropy justo cuando queria postear.. y bue me quede con las ganas je...

De todas maneras no entiendo xq un mod no se dirigio via PM al/los encargados del Clan... o sea si un GM cerro un thread xq "no se puede hablar de esto" (y no lo voy a empezar a hacer), un mod no lo deberia desdecir de esta manera no?

En el thread de Entropy, Archonus permitio seguir posteando siempre y cuando sea con respeto y lo movio a General, pero despues GoD lo cerro de una (hay una regla q lo avala). Y ahora un mod crea esto :S


Buen ahi se ven, matense =)

rodo +160
06/11/2006, 22:17
Que pasa hoy que estamos con estos temas? GoD acaba de cerrar el thread de Entropy justo cuando queria postear.. y bue me quede con las ganas je...

De todas maneras no entiendo xq un mod no se dirigio via PM al/los encargados del Clan... o sea si un GM cerro un thread xq "no se puede hablar de esto" (y no lo voy a empezar a hacer), un mod no lo deberia desdecir de esta manera no?

En el thread de Entropy, Archonus permitio seguir posteando siempre y cuando sea con respeto y lo movio a General, pero despues GoD lo cerro de una (hay una regla q lo avala). Y ahora un mod crea esto :S


Buen ahi se ven, matense =)

lo cree a pedido de archonus y con autorizacion de el, no tengo por que justificarme con vos. y god cerro dicho treath por que se al carajo, vulgarmente hablando.

el logo era una esvastica de donde lo mieres, atenta contra las reglas del server y la misma constitucion, hay muchos tipos de evasticas por asi decirlo, por que un logo de buena suerte, pero realmente no seas caradura, el ally se llama special force, y la mitad del ally usa el logo de SS que fue la policia especial de hitler, que tu signo sea japones si queres, pero si le das el significado de una esvastica atenete, y si no me equivoco ya lo cambiaron asi que gracias por su tiempo.

nadie se dirigio por pm, por que se desconocia quien era el lider o no.

marckgiovi
06/11/2006, 22:43
el logo era una esvastica de donde lo mieres, atenta contra las reglas del server y la misma constitucion, hay muchos tipos de evasticas por asi decirlo, por que un logo de buena suerte, pero realmente no seas caradura, el ally se llama special force, y la mitad del ally usa el logo de SS que fue la policia especial de hitler, que tu signo sea japones si queres, pero si le das el significado de una esvastica atenete, y si no me equivoco ya lo cambiaron asi que gracias por su tiempo.

nadie se dirigio por pm, por que se desconocia quien era el lider o no.

1.- Si ves esvasticas por todos lados la verdad que tenes un serio problema, hay muchisima gente dentro y fuera del foro que no concuerda con tu opinion.

2.- No soy caradura, expuse perfectamente la explicacion de la situación, aceptala o no, pero no me faltes el respeto como yo no lo hago con vos.

3.- Ingame todos saben perfectamente quien es el lider del clan. Asumo que no era necesario que esto tome caracter publico.

Por mi la verdad podrian cerrar el TH ya que no tiene sentido seguir con esto. Siempre habra personas capaces de entender razones (mas aun con claras justificaciones) y tambien personas obtusas que se cierran en sus caprichos.

Doy por cerrado el tema de nuestra parte. Saludos.

leayoo
06/11/2006, 22:53
marck no pueden cambiar el logo y chua kilombo???>.<

marckgiovi
06/11/2006, 23:06
marck no pueden cambiar el logo y chua kilombo???>.<

El logo ya fue cambiado, por ello nuevamente insisto, demos por cerrado este tema.

Saludos.

D@RK-SLAYER
06/11/2006, 23:11
una esvastica? parece cualquier cosa menos una esvastica

Pia Sancta
06/11/2006, 23:22
juaz , la re paranoia..
Pero bue,, muchos post de lag y problemas con el server, habia que hacer algo para desviar la atencion (?)

zombie00
06/11/2006, 23:22
Bue, me gustaria agregar mi opinion y mi forma de verlo. Espero no moleste a nadie. Yo al crest ampliado no lo puedo ver, no se porque, pero el explorer no me esta mostrando ciertas imagenes, por lo que dijiste creo que seria una serpiente, calculo siendo maya o de algun otra cultura indigena de mayor magnitud de america precolombina debe ser alguna especie de serpiente bicefala. a mi en lo particular me gusta mucho la idea que planteaba la serpiente de dos cabezas en cada extremo. Y que tenga el sol en el medio como dividiendo a la misma tambien tiene mucho significado y me parece muy original y unico. Como dije antes no puedo ver la imagen ampliada, pero la version de 16x12 no parece por lo menos a mi una cruz esvastica, suponiendo que realmente de esto los esten acusando.Tambien quiero aclarar que no pertenezco a su clan ni a ninguno que se le relacione, porque directamente no tengo clan. Solamente para evitar algunos comentarios que quizas surgen en casos controversiales.Sugiero tambien que como ya esta aclarado el tema deberian cerrar el thread y que si continuara inquitando a alguien el logo lo arreglen por pm con marckgiovi, quien aparentemente es el lider del clan.

Spooky
06/11/2006, 23:44
Gente a ver si entienden, aca no se pidio opiniones.
Se les pide bien q saquen ese logo , se los piden los gms y los admines todo el staff esta diciendo q se sauqen el logo.

No q defiendan ni nada. SE les dice q se lo saquen y punto
Tienen duas de porque? lean las reglas del servidor

sea cual sea la razon q la tienen no importa.
El staff no permite esas cosas, al q le gusta bien al que no tambien.



Si para ustedes es un simbolo maya o no lo es se les pide igualmente q cambien el logo porq realmente parece una esvastica. Sea cual sea su punto de por q y q es e l lgo el pedido es claro.

MAs alla q sea correcta la forma de pedirlo. el mismo es claro y esperamos q lo cumplan o seran sancionados a criterio del staff.
Saludos
Sepan disculpar , como ustedes dicen todos somos humanos y quizas no era la mejor forma de pedirlo
pero eso no justifica q no tengan q cumplirlo.

marckgiovi
06/11/2006, 23:54
Gente a ver si entienden, aca no se pidio opiniones.
Se les pide bien q saquen ese logo , se los piden los gms y los admines todo el staff esta diciendo q se sauqen el logo.

No q defiendan ni nada. SE les dice q se lo saquen y punto
Tienen duas de porque? lean las reglas del servidor

sea cual sea la razon q la tienen no importa.
El staff no permite esas cosas, al q le gusta bien al que no tambien.

Con todo el respeto que te mereces vos y todo el staff de morpg, cuando realizan una acusacion publica de esta magnitud, pretendiendo dejar a un grupo de muy buenas personas como fanaticos nazis, te parece que no nos vamos a defender??

Puedo leer 100 veces las reglas del servidor, y no me siento afectado porque el logo del clan no es una esvastica. No hace apologia a ningun tipo de ideologia politica.

Por ultimo, el logo del clan ya fue cambiado, les sigue pareciendo una esvastica? por favor mandenme un pm y lo revisamos o cambiamos nuevamente.

Saludos.

PD: Cerraron TH con menos razones que las que existen ahora... ya se dieron las explicaciones correspondientes de ambos lados. Ya se cambio el logo en cuestion...
Tanto cuesta cerrar de una buena vez este TH?.

rodo +160
07/11/2006, 00:05
el logo actual esta perfecto, muchas gracias

y nadie intento marcar a nadie de nada, si no que simplemente se recibieron quejas sobre eso y daba para un malentendido, que es preferible evitar

desde ya gracias por tu tiempo