PDA

Ver la versión completa : Precaucion



DurinDeMoria
06/11/2006, 19:31
Esto, nos lo mando a un grupo de amigos, y quiere q usen su experiencia para q ustedes en un futuro o ahora no caigan en las maliciosas trampas de la vida

"Tras casi un año de salir con mi novia, el próximo mes me caso! La madre de mi novia o futura suegra es genial (además de estar terriblemente buena). Ella solita se ha ocupado de organizar toda la boda: iglesia, música, fotógrafo, banquete, flores, etc.
Hace poco me llamó y pidió que fuera su casa para revisar la lista de Invitados y anular algunos de los de mi familia pues estaba superando nuestras previsiones.
Cuando llegué, revisamos la lista y la rebajamos justo por debajo de los ciento cincuenta invitados. Fue entonces cuando me dejó boquiabierto: me dijo que siempre le había resultado un hombre muy atractivo, que dentro de un mes ya sería un hombre casado y que antes de que ello ocurriera, quería tener sexo salvaje conmigo.
Entonces se levantó, caminó sensualmente hacia el dormitorio y me susurró que yo sabía donde estaba la puerta de salida si lo que quería era marcharme.
Me quedé de pie, inmóvil, aproximadamente unos tres minutos y finalmente decidí que sabía perfectamente qué camino tomar.
Me dirigí corriendo a la puerta, salí a la calle y... ya afuera, apoyándose en el capó de mi coche estaba su marido sonriente. Creo recordar que me explicó que únicamente querían estar seguros de que su querida hija se casaba con el hombre adecuado y se les ocurrió esta pequeña prueba que yo felizmente había superado con éxito.
Me tomó del hombro, y después me abrazó sin yo poder reaccionar ni hablar aún aturdido por las emociones.
CONCLUSIÓN: "Menos mal que fui a buscar los condones al coche, por que si los llego a tener"

couger
06/11/2006, 20:31
jajajajaja

muy bueno!!! paso de verdad??'

RICKTER
06/11/2006, 20:35
che, como se llama tu suegra, :p

DurinDeMoria
09/11/2006, 01:41
jajajajaja

muy bueno!!! paso de verdad??'

Si paso de verdad, eso es lo mas gracioso

tiky
09/11/2006, 05:40
Jajajajajaj ,en serio paso de verdad?menos mal q no tenia los forros por q seguro ya lo veia al suegro pelando una magnum para bajarlo

elk2no
09/11/2006, 11:33
jajajaj si paso de verdad, linda anecdota para una reunion de amigos, ( y lindo dolor de hue...)

galuf
09/11/2006, 11:37
ajja.....^^^exc la historia.

cyas

::iNoW::
09/11/2006, 12:28
Jajjaja sarpada prueba oO

DurinDeMoria
09/11/2006, 12:54
Si algun dia me pasa eso, supongo q haria lo mismo
MORALEJA: DEJAR LOS FORROS APARTADOS DE NOSOTROS; PARA NO CAER EN LA TENTACION

leayoo
09/11/2006, 13:31
jojojoo >.<

F4UKES
09/11/2006, 13:53
jajajaja muy bueno... los voy a tener q sacar de la billetera tonces...

Rinna
09/11/2006, 17:13
cuac :rolleyes:


jajajajaaj

con respecto al tema del TH:

estemmm, ya lo conocía, es un viejisimo FWD!!! xD está bárbaro pero estemmm... real??? i don't think so :S

yosoy_ale
09/11/2006, 17:30
si realmente paso bue q bueno estos casos casi nunca se da jaaja eso la proxima tene a mano jajaja pero si tu suegra esta mas buena q su hija ¿porque no te letiraste a la mama? JAJAJA buenismo XD q tengan feliz casamiento

Schatten
09/11/2006, 17:36
Si paso de verdad, eso es lo mas gracioso

o.O eso no paso de verdad es un mail en cadena pero con algunas modificaciones... ya q el q conosco yo era de q la novia lo speraba afuera de la casa y en ves de suegra era una amiga de la novia... deja de versear q eso q pusiste es mas viejo q vos.

RollBack
09/11/2006, 17:40
Hola, soy nuevoo en el foro y como no se como hacer un nuevo mensaje lo pongo aca . chau grax :D

feedback
09/11/2006, 17:44
jajajaja muy bueno... los voy a tener q sacar de la billetera tonces...

sisi, oka (disculpa rinna por hacer el mismo chiste pero la dejo picando).

muy buena la historia jamas la habia buscado pero creo q ningunos padres harian eso a menos q sean uno perseguidores, y por el final parece como de chiste de cantina y no me lo llego a tragar, y no es q jusgue tu palabra durin pero como ya lo dije me es dificil de creer

RollBack
09/11/2006, 17:50
Ni me dan la bienvenida :(



>.<

Schatten
09/11/2006, 18:34
Ni me dan la bienvenida :(



>.<

bienvenido... contento? :P jkajkajkajka xD


ahora en serio... bienvenido espero q disfrutes tu estadia en este lugar... cuidado con Rinna q es mia si intentas chauyarla te baneo del foro ta clarito? jkajkajkajkkaja xD

NiSmO
09/11/2006, 19:59
Hola, soy nuevoo en el foro y como no se como hacer un nuevo mensaje lo pongo aca . chau grax :D

Quiero poner esto de firma y nose como me kb la ignorancia

::iNoW::
09/11/2006, 21:19
bienvenido... contento? :P jkajkajkajka xD


ahora en serio... bienvenido espero q disfrutes tu estadia en este lugar... cuidado con Rinna q es mia si intentas chauyarla te baneo del foro ta clarito? jkajkajkajkkaja xD


cof cof cof cof -.-


xD



ON: despues te paso esa cadena si queres asi la pones como era originalmente -.-

telarre
05/12/2006, 19:19
Jajajajajaj ,en serio paso de verdad?menos mal q no tenia los forros por q seguro ya lo veia al suegro pelando una magnum para bajarlo