PDA

Ver la versión completa : Duda ...



madeinthehell
06/11/2006, 23:57
Bueno como en el "chat" de la sala nadie me respondio (y eso que lo vi a RODO hablando) me veo en la obligacion de crear un post por algo tonto, mi duda es la siguiente, hace 7 dias, intente loguear la cuenta del foro y me encontre con un piropo en la pantalla que decia algo asi:
"suspendido hasta fecha xx/xx/xx por DENUNCIAR, SIN SER DENUNCIANTE O DENUNCIADO", disculpen mi ignorancia pero donde hice dicho post, con dicha denuncia? o al menos quisiera que me muestran el link por favor, asi no meto mas la pata, la verdad no se que quiere decir eso de denunciante y bla bla, no acostumbro a denunciar nada inclusive.. asi que no se.. no creo que les tome mucho tiempo a algun Gm pegarme el link con el post donde la manquie, de verdad, lo estoy pidiendo bien aceptando que quizas me equivoque, pero me gustaria ver donde fue mi error asi obviamente no lo vuelvo a hacer"
Muchas gracias.

rodo +160
07/11/2006, 00:09
no lo vi para ser sincero

el motivo del ban, fue este treath que creaste

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=26663

cualquier duda avisa

madeinthehell
07/11/2006, 00:18
Ahhh bueno gracias, pero no entendi la verdad, no era una denuncia, era un pregunta lo que hice ... bueh... RODO gracias por tomarte el time para responder esta duda mia.
Dudas... na no me quedan, pero de verdad, ja, cuando intente entrar ese dia me dijeron en el cyber que no andaba el login :S y postie para preguntar... nada mas :S
Voy a cuidarme con las preguntas que hago... que se yo, no entiendo, pero no pasa nada. ^_^
Voy a leer mas detenidamente las reglas del foro. ja
Muchas gracias.