PDA

Ver la versión completa : Corona en despair



SMASH
07/11/2006, 12:43
lol asi suman pvs


http://img387.imageshack.us/img387/1043/shot00004gl2.jpg

norwind
07/11/2006, 12:45
stem........

sin palabras....

.....

P3PO
07/11/2006, 12:46
LOL sin palabras

C0L0S0
07/11/2006, 12:47
jajaj q abuson dios... yo siempre niego pvp a lvls bajo a pesar de q algunas veces me lo piden, y estos hacen esto... y bue...

fenriot
07/11/2006, 13:32
claro y las estrellas qeu van a kruma a pekear que onda? es casi lo mismo aunque sean lvl 40+ a un sub no le hacen ni cosquillas :@

mLk
07/11/2006, 13:44
eps!!!! no taba pekeando... el chabon sumo pvp q es diferente... a lo mejor taba entrenando su mochi ahi y vio un lila.. no hay nada penalizado sobre sumar pvp en zonas Nw... Por ej EmiLol (sry.. Emiok) q taba pevepeando ARDUAMENTE con su mochila y nunca se dijo nada sobre q tubiera mal......
En Fin... si te pusiste lila bancatela =)

Saluttes.-

elk2no
07/11/2006, 13:50
Juaz! el camino rapido al pvp

rodo +160
07/11/2006, 14:05
ahora pregunto, por que pegaste?

si te pekean es ban de cuenta, si vos pegas y te matan es simplemente un "joda"

jakaman
07/11/2006, 14:09
siempre estan los que dicen "esta permitido" el punto no es q el corona hace algo ilegal, es q como podes andar sumando pvp con un pj con una diferencia tan grande, osea LOL

Dyego77
07/11/2006, 14:13
si ta lila no importa el lvl.... le re KB y listo

galuf
07/11/2006, 14:21
la verdad q para q le vas a pegar a un "coronita"...


cyas

madeinthehell
07/11/2006, 14:35
Chan: te relato una situacion por suponer.... pj1 amigo de pj2 le pega en joda a pj2 obviamente se pone lilita pero ta todo bien porque entre los dos TODA la onda... el otro se caga de risa y blablabla.... pasas vos y lo ves "lilita", onda que por lo que decis se la das...
Espero que no seas de esos salames que se meten en las jodas de otros para sumar pvps de arriba y agarrar a la gente distraida. Porque caes bajo man. Para mi los pvp son mano a mano lvl a lvl.
Y tampoco no me vengan con esa onda de ser lvl xxx (re groso) y vestirse PT algo asi como D o no grade, y salir a agitarla en ciudades NW con la excusa "el me pego es pvp reglamentario" -.- eso... es ser CARADURA... en tu consciencia sabes que no esta bien, es pvp estafador ese... o sea, conozco gente que pvpea grosa y se gana las cosas bien, los demas tienen alma de NW con aspiraciones a SER ALGO pero de forma totalmente farsante y poco legal...
Creo que msa de una me va a tirar un testamento con las reglas. Pero cada uno sabe adentro mismo que cosas se hacen y no, quienes estan en desventaja y quienes no, y cuando se debe o no se debe pvpear. -.-

C0L0S0
07/11/2006, 14:44
Chan: te relato una situacion por suponer.... pj1 amigo de pj2 le pega en joda a pj2 obviamente se pone lilita pero ta todo bien porque entre los dos TODA la onda... el otro se caga de risa y blablabla.... pasas vos y lo ves "lilita", onda que por lo que decis se la das...
Espero que no seas de esos salames que se meten en las jodas de otros para sumar pvps de arriba y agarrar a la gente distraida. Porque caes bajo man. Para mi los pvp son mano a mano lvl a lvl.
Y tampoco no me vengan con esa onda de ser lvl xxx (re groso) y vestirse PT algo asi como D o no grade, y salir a agitarla en ciudades NW con la excusa "el me pego es pvp reglamentario" -.- eso... es ser CARADURA... en tu consciencia sabes que no esta bien, es pvp estafador ese... o sea, conozco gente que pvpea grosa y se gana las cosas bien, los demas tienen alma de NW con aspiraciones a SER ALGO pero de forma totalmente farsante y poco legal...
Creo que msa de una me va a tirar un testamento con las reglas. Pero cada uno sabe adentro mismo que cosas se hacen y no, quienes estan en desventaja y quienes no, y cuando se debe o no se debe pvpear. -.-

No puedo estar mas de acuerdo con esto.

Saludos.

Alex
07/11/2006, 14:57
Chan: te relato una situacion por suponer.... pj1 amigo de pj2 le pega en joda a pj2 obviamente se pone lilita pero ta todo bien porque entre los dos TODA la onda... el otro se caga de risa y blablabla.... pasas vos y lo ves "lilita", onda que por lo que decis se la das...
Espero que no seas de esos salames que se meten en las jodas de otros para sumar pvps de arriba y agarrar a la gente distraida. Porque caes bajo man. Para mi los pvp son mano a mano lvl a lvl.
Y tampoco no me vengan con esa onda de ser lvl xxx (re groso) y vestirse PT algo asi como D o no grade, y salir a agitarla en ciudades NW con la excusa "el me pego es pvp reglamentario" -.- eso... es ser CARADURA... en tu consciencia sabes que no esta bien, es pvp estafador ese... o sea, conozco gente que pvpea grosa y se gana las cosas bien, los demas tienen alma de NW con aspiraciones a SER ALGO pero de forma totalmente farsante y poco legal...
Creo que msa de una me va a tirar un testamento con las reglas. Pero cada uno sabe adentro mismo que cosas se hacen y no, quienes estan en desventaja y quienes no, y cuando se debe o no se debe pvpear. -.-
es un pvp no una transaccion bancaria dudosa :P no es algo q kede marcado en tu conciencia!



De todas formas, no sabemos en q situacion se dio eso, tambien puede haber pasado q tabas jodiendo a un amigo de coronas y fueron, justo te casaron pegandole y te bajaron, osea, todos es posible =) (mas de una ves me llamaron amigos low lvl para ir a cruma, eg, dispair, etc etc, a sacarles de ensima a algun pesado ¬¬)
No kita q lo mas probable haya sido q fueran a sumar pvp, pero ahora me van a decir q son todos santos? Daaa... :D

madeinthehell
07/11/2006, 15:03
Neee! santos? Pero yo hablo por mi, y puse una situacion X lee bien, de todas formas, mi pj tiene la triste suma de 7 pvps y 2 pk (mas tranqui imposible y soy lvl 61) o sea hable por mi y mis stats demuestran que al menos yo no la "agito" con todo aquel que vea "lilita" y que respeto lo mio, los demas... que hagan lo que quieran, es su forma de jugar ^_^
Un amigo mio dice... "se vive... como se juega" (chryz kpo)

Alex
07/11/2006, 15:11
Neee! santos? Pero yo hablo por mi, y puse una situacion X lee bien, de todas formas, mi pj tiene la triste suma de 7 pvps y 2 pk (mas tranqui imposible y soy lvl 61) o sea hable por mi y mis stats demuestran que al menos yo no la "agito" con todo aquel que vea "lilita" y que respeto lo mio, los demas... que hagan lo que quieran, es su forma de jugar ^_^
Un amigo mio dice... "se vive... como se juega" (chryz kpo)
nah nah, hasta el primer punto y aparte era para vos, el resto era para los jetones xD

Schatten
07/11/2006, 15:15
cuanco kb kb... no hay q ponerse violeta cuando hay alguien de lvl alto cerca... sino KB... xD

madeinthehell
07/11/2006, 15:15
^_^ jajaja okas okas! :P tamos haciendo este post una sala de chat, lo dejo aca si no me rajan a mi y no quiero, a veces necesito el foro para cosas importantes :P saludos alex y saludos a TODOS

Eva
07/11/2006, 15:37
1109 creo es es pj nw de Jantar (el title es el mismo *BiGMaMa*) Siolahlah (mochila de Jantar = 1109)
Wiziee le pega a 1109 y siolahlah (la mochi de 1109) mata a Wiziee.

:)

Eguevara
07/11/2006, 15:55
EDIT: ... manquie, pense que se trataba de exe y estaba consultando si era zona nw.

Ahroa veo que se trata de despair y ya que estamos pregunto: es zona nw? ... pk en despair de lvl alto = ban?

saludos-

Schatten
07/11/2006, 15:59
Exe es zona nwbie? hago la consulta porque tengo entendido que no lo es.

Saludos-

si exe es considerado zona nw...

Eguevara
07/11/2006, 16:01
si exe es considerado zona nw...

Ahh mira vos, me habia equivocado porque el TH habla de despair .. pero bueno, no sabia que exe tambien.

Cruma esta permitido no?

saludos-

Schatten
07/11/2006, 16:05
Ahh mira vos, me habia equivocado porque el TH habla de despair .. pero bueno, no sabia que exe tambien.

Cruma esta permitido no?

saludos-

ruins of despair entrenan pj lvl 22 como mucho... si es zona nw

fdxx
07/11/2006, 16:30
cualquier persona que se ponga a pensar, se va a dar cuenta que no le pego al jantar, le pego al que tiene compo bow, y de de jantar estaba escondido atras de la puerta esa...

saludos

dorth
07/11/2006, 18:18
ahora pregunto, por que pegaste?

si te pekean es ban de cuenta, si vos pegas y te matan es simplemente un "joda"

no tiene nada q ver q le pegue a un corona ! ojo no lo defiendo ! es lo ultimo q haria ! pero hay 3 pjts en color ! eso es facil se usa un mulo de señuelo y el coronita despues te baja ! XD saludos !

Roquin
07/11/2006, 19:41
hay que ver como fue la situacion... osea... vos que estabas haciendo ahi? nada?
porque estas violeta entonces?

mira... yo con mi pj principal fui varias veces a zonas newb a cuidar a mi mochi cuando la leveaba... porque?
por el simple hecho que ven una buffer y se les sube a la cabeza los aires de grandeza...
me pekearon incontable veces a la mochi porque no les devolvia el golpe...
me pedian buffs... y cuando les estaba dando me pegaban y asi me ponia violeta... y me la mandaban a guardar...

te haces el vivo?
TE KBE critico de un lvl 70!!!
y lo mas lindo... es escucharlos llorar

dariodea
07/11/2006, 20:18
hay que ver como fue...es facil sacar screen... por ej...yo vivo en gludio ( tengo muchos amigos ahi) y los nw te pegan...cargosean...y llega un punto en que te rompe las pelotas...y lo bajas por goma....hay qu ever como fue...en fin...si tas violeta y te bajan TKB...es asi...hicistes que sumen un pvp XD

Roquin
07/11/2006, 22:19
ademas en la screen se ve que vos pegastes primero a 1 de ellos... osea...
pegastes 1 stun y 1 ataque comun... y despues corristes...

T KB!!!!... ajaja

zombie00
07/11/2006, 23:09
Es una de las cosas mas ordinarias y comunes del juego, pasa siempre aca y en todos lados. Yo no lo hago porque no soy bardero, debo tener 10 pvps o por ahi. No me gusta agitar a gente de menor lvl, pero siempre y cuando no se pkeen no es ilegal, vos estas violeta tenes que tener presente que cualquiera te la puede dar sin pkearse. No lo hace un corona, lo hace uno mas del monton...

Toobs
08/11/2006, 00:06
A mi parecer:

JODETE!

Osea, si estas en violeta estas apto para ser matado por quien sea en donde sea.

Yo voy andando ysi veo un violeta y posibilidades de matarlo lo hago, no por sumar pvp y despues andar diciendo "UH MIRA TENGO XXX PVPs", sino por una cuestion de divertirme.

Tambien sueño con ser muy poderoso y salir a pekiar por diversion.

Despues de todo el pvp (player vs player) y el PK (Player killer) es parte del juego.

Asi que a cerrar la boquita y seguir leviando para tomar venganza

tiky
08/11/2006, 01:41
Quisiera ver a alguno de esos enfrentandose a otro de su mismo lvl y todo,seguro q se cagan

Skullknight
08/11/2006, 03:36
A mi parecer:

JODETE!

Osea, si estas en violeta estas apto para ser matado por quien sea en donde sea.

Yo voy andando ysi veo un violeta y posibilidades de matarlo lo hago, no por sumar pvp y despues andar diciendo "UH MIRA TENGO XXX PVPs", sino por una cuestion de divertirme.

Tambien sueño con ser muy poderoso y salir a pekiar por diversion.

Despues de todo el pvp (player vs player) y el PK (Player killer) es parte del juego.

Asi que a cerrar la boquita y seguir leviando para tomar venganza

ese seria tu punto de vista, aunque limitandonos desde la diferencia de lvl y la estrategia de atacar a escondidas no siempre estube decuerdo. La cantidad de pvp siempre fue importante para mi, demuestra que tan bueno fui en esos pvp pero hay otros que se van de tema como este. yo lo considero un abuso.

s3rgiusv
08/11/2006, 10:36
osea esta permitido matar a un nw violeta pero me parece q no queda bien, yo directamente no lo hago :p

norwind
08/11/2006, 11:08
eps!!!! no taba pekeando... el chabon sumo pvp q es diferente... a lo mejor taba entrenando su mochi ahi y vio un lila.. no hay nada penalizado sobre sumar pvp en zonas Nw... Por ej EmiLol (sry.. Emiok) q taba pevepeando ARDUAMENTE con su mochila y nunca se dijo nada sobre q tubiera mal......
En Fin... si te pusiste lila bancatela =)

Saluttes.-


HAHHAHAHaHAHAHAHAHAHa Me Meo , So un hdp xD

elwear
08/11/2006, 12:22
SI PEGASTE NO TE PODES KEJAR ¬¬

Neba
08/11/2006, 12:25
Es una mochila viteh y no te pego, danzo solo cuando estaba violeta su char. Ese logo hace mil años que no se usa, no la corona me refiero al otro. Y si es por fotos busca el de emiok matando mochilas en gludio que es mas traumatico.
Cyas!

Diekpo
08/11/2006, 12:34
Pero agony no es zona NW, q se quejan esta bien, no e motivo de ban no??? esta bien q el chabon no se mete con los de su lv(lol total) pero si te pegan para q le pegas vite aguantatela, a viene y me pega alguien de lv superior al mio me la auganto, o como pizo o la come el lito chau no me quejo

Hitm@n
08/11/2006, 13:55
El tema si esta bien o esta mal queda en a conciencia de cada uno, pero de q es un triste el pibito por ir a sumar pvp ahí, ponele la firma. Hay lugares para pvpear como FG, DO y varios más, donde hay pjs a su altura de lvl, solo q el 85%(siendo bondadoso) de los corionas son mankos y no les da para sumar pvp en esos lugares, ha no ser q sean 3 o 4 veces mas, y hay veces q ni siquiera así.

Toobs
08/11/2006, 14:44
El tema si esta bien o esta mal queda en a conciencia de cada uno, pero de q es un triste el pibito por ir a sumar pvp ahí, ponele la firma. Hay lugares para pvpear como FG, DO y varios más, donde hay pjs a su altura de lvl, solo q el 85%(siendo bondadoso) de los corionas son mankos y no les da para sumar pvp en esos lugares, ha no ser q sean 3 o 4 veces mas, y hay veces q ni siquiera así.
Poirque todos dicen que fue a sumar pvp?

No puede ser la cosa de que estaba ayudando a un amigo que es la primera vez que juega y paso ese y le pego?

No puede ser qeu saliro a matar pks y vio a ese violeta y lo mato?

POrque siempre buscan la forma de bardear?

MeisterFuchs
08/11/2006, 15:11
Chan: te relato una situacion por suponer.... pj1 amigo de pj2 le pega en joda a pj2 obviamente se pone lilita pero ta todo bien porque entre los dos TODA la onda... el otro se caga de risa y blablabla.... pasas vos y lo ves "lilita", onda que por lo que decis se la das...
Espero que no seas de esos salames que se meten en las jodas de otros para sumar pvps de arriba y agarrar a la gente distraida. Porque caes bajo man. Para mi los pvp son mano a mano lvl a lvl.
Y tampoco no me vengan con esa onda de ser lvl xxx (re groso) y vestirse PT algo asi como D o no grade, y salir a agitarla en ciudades NW con la excusa "el me pego es pvp reglamentario" -.- eso... es ser CARADURA... en tu consciencia sabes que no esta bien, es pvp estafador ese... o sea, conozco gente que pvpea grosa y se gana las cosas bien, los demas tienen alma de NW con aspiraciones a SER ALGO pero de forma totalmente farsante y poco legal...
Creo que msa de una me va a tirar un testamento con las reglas. Pero cada uno sabe adentro mismo que cosas se hacen y no, quienes estan en desventaja y quienes no, y cuando se debe o no se debe pvpear. -.-

100% de acuerdo. :)

Salu2,

MF.

dariodea
08/11/2006, 16:10
A Ver Gente...si Se Fijan El Solo Saco Screen Del Stun Para Abajo...y Yo Creo Que Un Pj Lvl Alto En Su Sano Juicio No Le Tiraria Stun A Unlow Lvl...el Stun Fe Por Que El Low Lvl Pego Primero (molestando) Y El Otro Lo Bjao Por Goma....ademas Cuando Muere Pone Un "ahha" Simbolo De Me Diverti....si Hubiese Metido En Pvp No Creo Que Le Haya Dicho Eso...sino Un Mas "sos Un Nw, Tamos En Pvpo Paja"....

Peor Claro...como Son Coronas Salen Todos Los Feos A Decir Que Fue A Buscar Pvp...y Si Mal No Me Acuerdo El Que Sumaba Pvp Asi Era Otro ;)

Jantar
08/11/2006, 16:39
El pj siolahlah es mio ,y como ven en esa screen yo estoy matando a una simple enana wizee que por lo k veo no dice toda la verdad ,paso a explicar algo que la verdad no tendria pero com esto se desvitua antes de que sigan lo digo,1109 era un char lvl17 que estaba lvleando por dispair(con mi mochila) y le pegue a un bicho que esa enana estaba pegandole ,no me di cuenta por el lag que ella estaba con ese bicho,y prosegui a matar a otro ,cuando altabeo para tirarme danzas y cantos ,veo a la enana pegandole a 1109 y n o lo dude y la baje"esa fue la primera ves que la mate",Cabe aclarar que esa enana me dijo cosas no muy agradables como jantar"gordo pt,jantar matando en dispair y bla bla bla" no me jode ya que si soy Gordo soy yo gordo y lo asumo no tengo ningun problema de discriminacion ni nada soy Gordo y punto,pero la segunda vez que veo a la enana(por Bocon) le pegue con 1109 y sali corriendo ya que ella no lo dudo y me pego ,osea se pone violeta altabeo y la bajo con mi mochila asi de simple .
Esa es la verdad,asi de una ,eso si uno puede ser corona,uno puede ser lvl alto,pero como veo aca la gente es tan bocona que encima insulta y piensa que los insultos no van acompaniados de otras cosas,que sabe esta persona de mi obesidad??? si estoy enfermo por algo???? entonces el sistema nervioso de uno actua y piensa donde lo veo Lo bajo!!!.
No grave erro yo nunca bokeo ni insulte desde que juego en este server hace mas de 1 anio y medio ,puedo putear por que las palabras las se y no les kepa dudad que las puedo decir ,pero como es un game ni me interesa ,tengo mas amigos enemigos que los que pueden llegar a pensar dentro del game,tonces no me molesta nada de lo k piensen ni digan ,solo que "el ser Corona o estrellita" no cambia mi manera de jugar ni lo que pienso ,a mi no me molesta lo que pongan pero para que sepan es la primera vez que veo un pj mio en un screenshot en el foro y eso me molesto ,nunca pkeo lvls bajos en zona nwbie(vlae aclarar), por eso te Recomiendo wizee ya que me conoces fuera del game (parece) pero yo no a vos que esto es un game no voy a ser ni el primeor niu el ultimo que hace algo asi,Pero eso si fue por una causa no por q se me canto sumarle pvps a mi mochila que es casi hero"antes de postear algo gente piensen que del otro lado va a haber una respuesta,mala ,buena o como sea,pero una respuesta,nunca posteo ni hablo por el foro,solo lo leo y me informo de todas las cosas,asi que por mi wizee deci y hace lo que quieras este es mi descargo ,yo si doy la cara,yo era el que usaba a los dos pjs.
Nada mas.............
Pd: sry si fue largo pero lo tenia que decir para que no se "desvirtue tanto"aunque se que se va a desvirtuar pero bueh

kinetica
09/11/2006, 12:03
bien, despues de la aclaracion de Jantar no quedan dudas, si a vos se te ocurre por calenton pegarle a uno que te mato el bicho, bancate la que venga, despues de todo no es tan grave papa, se regeneran constantemente sabias?, vas matas a otro bicho y listo, con muchos bichos de esos vas a llegar a heroe y en cuanto lo veas a Jantar o a su mochila caminando, pummm y al piso, pero para eso levelea bastante, y no seas lloron porque como dijeron muchos si te pones violeta te re KB

el_Vasco
09/11/2006, 12:31
Hoy justamente estaba en dispair leveliando una nana que
me hice, lleve a mi mochi ee lvl 66, por que me costaba
matar los mobs.
Habia un pj sin ropa y con una daga ptona
y otro arkero lvl bajo, el arkero lvl bajo buscaba bardo y
despues saltaba el otro y se vestia con ropa C y los bajaba.
A lo que altabie y dormi y rotie al lvl alto, y de 3 espadasos
con homu ^^ baje el lvl bajo y despues me diverti un rato
durmiendo, roteando y shakleando al lvl alto:tongue: .
A que viene esto, que en las ruinas de gludo siempre pasa
esto y siempre hay nw que molestan a pj lvl bajo y eso lleva a que te canses
y agarres tu pj level alto y vayas a ponerle los puntos.
En ese momento como por arte de magia el maguito o daguero
lvl 40 desaparece de dispairs y si se queda y se pone lila es simple
come piso ^^.


P.D: pasa en todos los servers y no es motivo de ban si no fue a pekiar.


Byes.

Jantar
09/11/2006, 12:40
No busque bardo siolahlah es , BD,profeta,Sws osea es mi mochila,estaba levleeando a un arkerito lvl 17 dando buff cantos y danzas la enana pego primero y le pegue con la mochila para q no me mate asi de simple,no moleste a nadie ella insulto y despues manda una screen de todo esto nada mas q eso,yo no me puse violeta,Se entiende????.
O ahora no estapermitido llevar mochilas casi heroes para lvelear pjs lvl bajitos mas rapido???