PDA

Ver la versión completa : Somos diferentes...



goncba
07/11/2006, 13:34
DIARIO INTIMO DE ELLA

El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mia, porque llegué un poco tarde, aunque él no hizo ningún comentario.
La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más intimo para poder charlar más tranquilamente.
Fuimos a un restaurante y el seguía portándose de forma extraña. Estaba como ausente. Entonces pensé que sería culpa mía por el retraso, o quizás algo más serio rondaba por su cabeza.
Le pregunté y me dijo que no tenia nada que ver conmigo. Pero no me quedé convencida.
En el camino de regreso a casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y el se limito a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No se como explicar su actitud porque no me dijo que él también me quería.
Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había acabado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.
Mas o menos diez minutos mas tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído.
Después quise afrontar la situación , hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lo hice durante horas hasta que quedé dormida.
No se que hacer. Estoy casi segura que sus pensamientos están con otra mujer. Mi vida es un autentico desastre.



DIARIO INTIMO DE ÉL


Perdió Banfield. Por lo menos eché un polvo.

::iNoW::
07/11/2006, 13:36
Buenisimo XD

C0L0S0
07/11/2006, 15:53
jejejej ven q las complicadas son las mujeres no nosotros?

AgeValed
07/11/2006, 16:01
^^ muy bueno!!! coincido con COLOSO ke las mujeres son las jodidas!! y buscan explicacion a todo!! y maximisan todo

BlackFire
07/11/2006, 16:07
Ahahahaahahah

Haunted
07/11/2006, 16:24
ajajajaja muy bueno y muy real, las minas se complican la vida

Rinna
07/11/2006, 17:55
jajajajajaja andate a la ******tumá...

...


.............


...


Y QUÉ!?? no era más simple "perdió banfield mi amor, no estoy de humor"
Al menos eso es más entendible que "perdimos la siege", "nos pekearon los coronas", "me echaron del clan", "tenemos problemas en el clan", "me mato antharas (?)".... jajajajajaj
Bue, ese tipo de cosas solo gente del mismo ambiente lo entendería...

Me paso algo similar a esa historieta pero cambiando roles... AQUÍ VA!:

Él (se preguntaba y) me preguntaba por qué empecé a quejarme por lo que me decía! Yo le hablaba en tono muy enojado y casi a punto de decirle que era un estúpido por comparar una materia de la UBA con una de la UCES... (lo cual en realidad es estúpido pero no para ponerse a gritar y a decir 'me estás jodiendo??? es ridículo!!!')...
Él nunca entendió que me paso ese día por teléfono... Es más, probablemente pensó que lo odiaba y no lo quería ver más...


Y en realidad: Rinna estaba muerta en el piso de Lair por el lag y los put.s bichos! Y no podía decirle que tenía que ver con el juego porque ODIA el jueguito :$ y odia que yo juegue :$ jajajajaja Y unos 10 minutos antes le había dicho que lo había cerrado... jajajaj :rolleyes:


jajajaja
Se entendió?

XpolloFRITOx
07/11/2006, 18:10
ajajjajajajajajjaja

TiTuS77
07/11/2006, 18:12
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAA AJAAAAA
Lo mas lindo de todo es que no lei que habia un diario de EL asta que llegue al final del de ELLA. Me parti de la risa


Y en realidad: Rinna estaba muerta en el piso de Lair por el lag y los put.s bichos! Y no podía decirle que tenía que ver con el juego porque ODIA el jueguito :$ y odia que yo juegue :$ jajajajaja Y unos 10 minutos antes le había dicho que lo había cerrado... jajajaj :rolleyes:


Y we, KB vixio.

fernando159
07/11/2006, 18:14
Jajajajajaja Ta Re Bueno.

Hacker 47
07/11/2006, 18:36
XD q´sarpado, y la otra no entendía el porq´:P.

elk2no
07/11/2006, 19:40
jaja me rio todavia!

Dasiduc
07/11/2006, 23:37
Muy bueno y me hizo reir.

Pero la verdad es que realmente para demostrar concretamente la ¿""superioridad""? del hombre, este tipo deberia haberle dicho a la mujer que estaba mal porque perdio Banfield.

Y la mina como no le cree entonces se hace toda la cabeza con el tema de que la engaña y todo eso.

Y de hecho, hasta me habria parecido mas realista, solo que tal vez menos gracioso :S

Saludos

couger
08/11/2006, 00:32
jajajajajaja muy buen,

esta buenisimo

galuf
08/11/2006, 00:36
muy pero muy bueno


cyas

elwear
08/11/2006, 01:05
JAJJJAAJA AMEN!

tiky
08/11/2006, 01:29
Jajajajaja,señores esto solo demuestra q las mujeres se hacen la pelicula por todo,siempre buscan la explicacion mas complicada

Toobs
08/11/2006, 02:34
Y en realidad: Rinna estaba muerta en el piso de Lair por el lag y los put.s bichos! Y no podía decirle que tenía que ver con el juego porque ODIA el jueguito :$ y odia que yo juegue :$ jajajajaja Y unos 10 minutos antes le había dicho que lo había cerrado... jajajaj

No me imagino como te debes poner cuando me saludas amablemente y yo te pekeo xD


Muuuuuuy bueno el chiste che

LadyHelena
08/11/2006, 09:17
Me paso algo similar a esa historieta pero cambiando roles... AQUÍ VA!:

Él (se preguntaba y) me preguntaba por qué empecé a quejarme por lo que me decía! Yo le hablaba en tono muy enojado y casi a punto de decirle que era un estúpido por comparar una materia de la UBA con una de la UCES... (lo cual en realidad es estúpido pero no para ponerse a gritar y a decir 'me estás jodiendo??? es ridículo!!!')...
Él nunca entendió que me paso ese día por teléfono... Es más, probablemente pensó que lo odiaba y no lo quería ver más...


Y en realidad: Rinna estaba muerta en el piso de Lair por el lag y los put.s bichos! Y no podía decirle que tenía que ver con el juego porque ODIA el jueguito :$ y odia que yo juegue :$ jajajajaja Y unos 10 minutos antes le había dicho que lo había cerrado... jajajaj :rolleyes:


jajajaja
Se entendió?

jajajajajajaj is so true!!!!!!!

El: Hele, te pasa algo? si es por que vamos a ir a lo de mi cuñada el sabado se que no te cae bien pero tenemos que ir, prometo despues hacer algo que vos quieras, enserio es la familia tenemos que ir
Yo: esta bien pero llegamos tarde y nos vamos temprano (como le digo que tengo siege sin que me mande a la mierda?)

Hele

LarethV
10/11/2006, 06:55
Yo me esperaba algo mas como:

DIARIO INTIMO DE ÉL

Me kbio que se me cristalize por 3ra vez el arma. Carajo me falta solo 30% para pedir sub. Me la daran mañana viernes o tendre que esperar hasta el lunes? Que pteada que me mande en el agite en DO. Mmmm sale pizza o hamburguesas?



Y bueh...a veces pasa...xD.

Rinna
10/11/2006, 14:59
jajajajajajaj is so true!!!!!!!

El: Hele, te pasa algo? si es por que vamos a ir a lo de mi cuñada el sabado se que no te cae bien pero tenemos que ir, prometo despues hacer algo que vos quieras, enserio es la familia tenemos que ir
Yo: esta bien pero llegamos tarde y nos vamos temprano (como le digo que tengo siege sin que me mande a la mierda?)

Hele

jajajajajajajaja buenisimo!!! jajaja no me siento tan sola en este mundo machistaaa xD


Yo me esperaba algo mas como:

DIARIO INTIMO DE ÉL

Me kbio que se me cristalize por 3ra vez el arma. Carajo me falta solo 30% para pedir sub. Me la daran mañana viernes o tendre que esperar hasta el lunes? Que pteada que me mande en el agite en DO. Mmmm sale pizza o hamburguesas?



Y bueh...a veces pasa...xD.
y si Lau, eso sería más apto para el foro pero fue posteado tal cual mail cadena!
jajaja queda mejor con lo que pusiste vos xD

goncba
11/11/2006, 12:11
jajajajajajajaja buenisimo!!! jajaja no me siento tan sola en este mundo machistaaa xD


y si Lau, eso sería más apto para el foro pero fue posteado tal cual mail cadena!
jajaja queda mejor con lo que pusiste vos xD

Jajajja aclaro que no es un mail en cadena sino una parodia que hizo un amigo sobre una "crisis" que tuvo con su chica (mas la tuvo la chica que él a la crisis como veran).
El equipo que habia perdido no era Banfield, sino Belgrano de Cba. pero para hacerlo mas nacional, le mandé Banfield.

Las amo a todas.

LarethV
11/11/2006, 12:38
jajajajajajajaja buenisimo!!! jajaja no me siento tan sola en este mundo machistaaa xD


y si Lau, eso sería más apto para el foro pero fue posteado tal cual mail cadena!
jajaja queda mejor con lo que pusiste vos xD


jajajajaja si, re pinto relacionarlo con el L2 XD (porque de eso se trata el foro no?)

Como va nena, todo bien? =)

Raziel_LP
11/11/2006, 12:42
es triste, hay gente que enserio es asi...

satanas666
11/11/2006, 18:22
Posta loko jejejeje