PDA

Ver la versión completa : Fireworks



madeinthehell
07/11/2006, 13:39
Esta pregunta va para todos aquellos que hacen quest o alguna vez hicieron, es sobre los fuegos artificiales, y quiero saber las siguientes cosas:
1º: ¿Está habilitada dicha quest?
2º: En caso de que esté habilitada, que NPC la otorga?
3º: En que ciudad? :P

El motivo de esta pregunta zalamera, es porque vi un video de l2 muy copado, y me quede con la pica de tirar al menos un fueguito artificial cuando suba el lvl en vez decir el ya aburrido “wiiii” jaja, en fin el link del video es:
http://video.google.com/videoplay?docid=1877941404842091786&q=dwarven+dance+video (http://video.google.com/videoplay?docid=1877941404842091786&q=dwarven+dance+video)

Desde ya muchas gracias a quienes respondan ^_^


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para el que anoche se hizo pasar por mi cambiando en mi nombre una I por una L, mirame, me tenés acá por tirar fueguitos artificiales ^_^, que todas las cosas que me sacaste a mi y a mi líder del clan (SET DOOM completo, arco Peril, daga Dark Screamer, set de pendientes Black Ore y le SET DOOM de mi líder) te sirvan de remedio, y sabelo, te las regalo, porque las cosas que tenemos nosotros las hacemos remando, no robando, así que todo bien, queda en tu conciencia que sos un manco que no sabe arreglárselas solo y por buenos métodos, si usaras esa inteligencia para remarla llegarías mucho mas lejos, pero bueh, la vida continua tanto acá como en el game, así que hoy sale recolección de recipes Peril y venderlos a 55kk c/u y recuperar así las perdidas que tuvimos, sabelo, sos un salame.

Disculpen el “agregado” pero tenia que ponerlo... :P
Bye (este post lo quise poner anoche pero el foro nu me dejo y recien hoy lei que era problem de la data base, pense que me comia ban por intentar varias veces :P )

ealax
07/11/2006, 19:56
Excelente video

todo un experto en edición el hombre

con respecto a los fireworks si se consiguen, hoy exactamente vi a un orco tirando fireworks despues de su subclass.

Creo que se consiguen en el priest de Dawn en estos momentos con AA luego de ganar el 7 signs.

gonzampmc
07/11/2006, 22:46
no se si estoy mndando fruta pero me parece que ganando el 7 signs los sacas

madeinthehell
07/11/2006, 23:24
Mmmmm el 7 sings... cuak, nu me gusta porque siempre elijo el bando que pierde... y bueh me anotaré no me voy a quedar con las ganas ^_^
Les agradezco otra vez a quienes respondieron mire mil veces este post y nunca nadie me daba bola :'(.
Saludos gente, y no me vendrian mal mas datos obvio, asi que estan avisados, posten aca que quiero tirar chakibunes! :P