PDA

Ver la versión completa : Capitulo 2 " las aventuras de ntz "



Brissa
07/11/2006, 15:10
Hola Chicossssssssssssssss , q bueno encontrarnos de nuevo para revivir juntos las aventuras de ntz, la elfita .... q ahora no es elfita , ahora es Gordita osea humana x q en las " Cronica de Chano " todo puede pasar...., pero eso es otra historia q dejamos para otro dia...

Bueno como les decia..ntz estaba un dia caminando x Forgiben GateWay , lugar tambien conicido como ( Lugar de agites masivos xq estamos al Pepe ) , o FG ... ella iba talareando una alegre melodia de BoB Marley " NO WOMAN NOOOOO CRYYYYYYYYY " ! tratando de esquivar a la gente molesta...ustedes saben a los q me refiero ..esos q cuando ven un profeta lo mas pancho x el mapa no pueden evitar la frase maldita
BUFFFFFFFFFFFFFFFF PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ !
OMG hay q tener pelotas para hacerse un profeta !

En fin, como les decia...ella iba alegre de su vida cuando de repente el cielo se vistio de negro, las nubes taparon el sol de la tardecita y el olor a sangre tiño el suelo de FG, su alegre cancion fue tapada x gritos de guerra como
- Eh Q PETE SOS !
-NW
-MANKOOOOOOOOOOOOO
-Aprende a Jugar Zokete !

ETC

Pero q pasa ?- se dijo a si misma Ntz , la elfita feliz

Q pasaba...


Un Humano conocido como " garasaki " corria x fg enfrentandose a los malvados UT , o mas conicidos hoy en dia tambien como UNTOCHABLESS !
Tenia un arquito modesto y su Doom Ligth , como buen Arkerito q era....corriaaaaa y matabaaaaaaa y matabaaaaaaaaaaaaa y la mankio ! LA MANKIOOOOOOO ! LEASE APRETO CONTROL ! y q paso???????????
Se pusoo Rojoooooooo ! Pekaminosoooooooooo ...RED HOT ! omg ! CON fULL EQUIP SI SI
rUNNNNNNNNNNNNN GARA RUNNNNNNNNNNNN

Ellos eran muchos ! y gara coriiaaaaa y ntz decidio actuar en nombre del deber y al ver q Gara era avatido mortalmente y explotaaaaaaa como piñata mexicanaaaaa , pika su armardura reluciente y logra matar a varios enemigos con su conocida marca registrada, cancel , auraflare,...aguaaa aguaaa...sleep ( tKB ) chau ! cubriendo el cuerpo caido de Garasaki q ya habia matado a varios de ellos....

Los Ut no tenian mas nada q hacer, se retiraron de FG sin mucho mas q hacer q lamentar q el destino los haya cruzada con nuestra bella heroina, quiero luego de revivir a gara le devuelve su ekipito y le dedica una cancion donde todos bailaron hasta q llego el Pj n° 54564564564 pidiendo BUFFFFF PLIZZZZZZZZZ

SHE LOVE YOU YEHAAAAAAAAAA YEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YEHAAAAAAAAAAAAA

SERA HASTA LA PROXIMA

KISS ALL

=)

Raziel_LP
07/11/2006, 15:27
muy buena XD

garasaki
07/11/2006, 16:21
como me cague en las patas ese dia .. una de las pocas doom lights q habia en el server ;( lo mas tragico fue q cuando kise correr me rotea una shillen elder me pegan y pum piso el armor recien crafteadita ha sido dropeada aparece un trade... ntz
y me la devolvio ahi me volvio el alma al cuerpo XD
mua


p/d: andaba en la pandilla con Crane y Bonebreaker :P

::iNoW::
07/11/2006, 16:26
Sarpada historia, pocas veces veo esto del rol, me gusto :D

solspirit
07/11/2006, 16:28
mama te kelo

kiero mas histoooriaaas clap clap clap

Brissa
07/11/2006, 16:32
Ya vendrannnnnnnnn
ajajajaj
XDD

ntz
07/11/2006, 16:50
quiero jugar al marvel.

que buena historia :P.










-.-

solspirit
09/11/2006, 21:54
quiero jugar al marvel.

que buena historia :P.










-.-

sosdelo mas ortivaaaaaaaaaaa

-Exocet-
10/11/2006, 19:14
para cuando sale la pelicula? :O

Neba
18/11/2006, 18:07
tas quemada natu, muy quemada...... te quiero igual!

pulstar
23/11/2006, 13:57
jeje entretenida historia ..la disfrute mucho....adelante con la escritura q espero leer mas de ntz!!!