PDA

Ver la versión completa : Paralize..



nerves
07/11/2006, 18:37
El skill paralize esta andando bien? osea lo pongo aca porque no se si es un bug a lo mejor otro me contesta y ya.

pero la cosa es que te lo clavan sin estar violeta, pero eso no es lo mas jodido, el te tema es que prove teniendo 1400 de mdef + una DC heavy que tiene 50% de defensa contra ese skill y es lo mismo que nada te entran 9 de 10, no entiendo como es el tema de ese skill pero me pa que el rate es demaciado alto mas saviendo que ura 2minutos.

ningun otro skill tiene ni el 50% de rate que tiene ese. me parece que esta demaciado alto che pero repito no se como es, si alguno tiene sertesa de que onda con eso, lo escucho.

NerD
07/11/2006, 19:13
anchor y light strike (o algo asi) entran mas seguido q antes.... mucho mas seguido :@ (depende el mago, un howler con sub sk me lo clavo todas las veces -.-)

NiSmO
07/11/2006, 19:17
los mobs si te meten en anchor sin estar lila los pjs no XD

kahuma
07/11/2006, 19:25
los mobs si te meten en anchor sin estar lila los pjs no XD

no es asi justamente ayer en un agite un mago me tiro paralice y yo estaba blanco......no morado.....yo tengo 1600 de mdef........y entro como loko........mepa que nerves tiene razon ...en el coli lo probe con un amigo y de 15 pruebas 10 entraron......con 1600 de mdef WTF?......por lo que creo que el rate esta elevado.......saludos

Eguevara
07/11/2006, 19:26
los mobs si te meten en anchor sin estar lila los pjs no XD

Los pjs tambien,te lo plantan en cualquier momento y entra asquerosamente .. aun teniendo subs destinadas a la defensa magica.

Saludos-
Siguiente Post:

no es asi justamente ayer en un agite un mago me tiro paralice y yo estaba blanco......no morado.....yo tengo 1600 de mdef........y entro como loko........mepa que nerves tiene razon ...en el coli lo probe con un amigo y de 15 pruebas 10 entraron......con 1600 de mdef WTF?......por lo que creo que el rate esta elevado.......saludos

Mamonazo, actualiza tu firma porque si decis 1600 de mdef no te va a creer nadie :wink: ...

y si, kahuma es uno de los warriors con mas mdef del game y mas de una vez me tuve que pelar el ogt porque estaba asi como durito al lado mio vithe.

Saludos-

Huex0
07/11/2006, 19:45
Daaaaaa : Lo Unico Q Falta Q Nos Kieran Sacar El Anchor O Q Nos Lo Bajen, Dejen De Joder Che Ya Tienene ñ Balance Y No E Cambia Les Jodia El Cancel Les Dieron El Balance Q Ma Skieren Ahora Q No Peguemos Tambien, No Sean Llorones Cheeeeeeee Porfavor!!!!!!!!

suwix
07/11/2006, 20:04
Daaaaaa : Lo Unico Q Falta Q Nos Kieran Sacar El Anchor O Q Nos Lo Bajen, Dejen De Joder Che Ya Tienene ñ Balance Y No E Cambia Les Jodia El Cancel Les Dieron El Balance Q Ma Skieren Ahora Q No Peguemos Tambien, No Sean Llorones Cheeeeeeee Porfavor!!!!!!!!

Y q opinarias si te entraran obsolutamente TODOS los stuns q te tiren?, de q te disfrazas ahi?

ulises
07/11/2006, 20:16
que alguien me explique como un pj puede llegar a 1600 de m def con jew normales, no?.. no me vengan con nada de "tengo todo +6 ;)" porque no creo nada a menos q muestres screen

de repente todos entran a tener re zarpada m def como si nada y les aseguro que no es tan facil pasar de los 1400 de m def con berserker.. un mago sin berserker cantos y magtic barrier + sin tatoos y excelente jew si llega a 1600 pero dudo que haya gente que haga eso.. "normalmente todos los dias" si queres llegar al maximo de m def para testear 1 vez esta bien pero no croe que sea tan asi..

alguien ,me explica? capaz unw arrior q paso por sub mago y tanque y tiene alta jew

inclusive siendo 78.. es dificil llegar a 1600 de mdef.. aclarando el uso de tatoos y berserker.. no al tope de buff y no tatoo para solo tener m def

puede ser que este erróneo pero me parece muy raro que ya todos saltaron con "tengo tanta m def y me entra y bla bla"

entonces yo tengo un staff hero +16 por eso te entra todo :o).

asi no terminamos mas

suwix
07/11/2006, 20:22
que alguien me explique como un pj puede llegar a 1600 de m def con jew normales, no?.. no me vengan con nada de "tengo todo +6 ;)" porque no creo nada a menos q muestres screen

de repente todos entran a tener re zarpada m def como si nada y les aseguro que no es tan facil pasar de los 1400 de m def con berserker.. un mago sin berserker cantos y magtic barrier + sin tatoos y excelente jew si llega a 1600 pero dudo que haya gente que haga eso.. "normalmente todos los dias" si queres llegar al maximo de m def para testear 1 vez esta bien pero no croe que sea tan asi..

alguien ,me explica? capaz unw arrior q paso por sub mago y tanque y tiene alta jew

inclusive siendo 78.. es dificil llegar a 1600 de mdef.. aclarando el uso de tatoos y berserker.. no al tope de buff y no tatoo para solo tener m def

puede ser que este erróneo pero me parece muy raro que ya todos saltaron con "tengo tanta m def y me entra y bla bla"

entonces yo tengo un staff hero +16 por eso te entra todo :o).

asi no terminamos mas

antimagic+magic resistant+song of warding+spirit barrier+joyeria unica enchanteada y despues decime.

ulises
07/11/2006, 20:46
yo tengo todo eso y toda la jew unique +4

tengo magic resistance y magic barrier warding y anti magic.. berserker 1 = 1400 y algo..

soy mago tengo tatoo de -8 men tengo los del mammon..
como hizo para llegar a 1600 asi como asi lo posteo?

Pando
07/11/2006, 20:46
Y q opinarias si te entraran obsolutamente TODOS los stuns q te tiren?, de q te disfrazas ahi?

jaja realmente muyy bueno suwix te pasastes. La verdad que tienen razon el anchor entra demaciado. En los unicos dos pvp que hize con un warlok me kbio anchor y yo tengo mas de 800 de m.def, ta bien no es la grannn cosa pero el anchor kb demaciado abria que ver este temita porque sino n podes hacer pvp contra lo que te tire anchor.

ulises
07/11/2006, 20:48
ojo que el anchor de warlock es mucho mas jodido que el del del necro

= estoy de acuerdo que el anchor entra feo a los warriors..

UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE: MENTAL SHIELD = RESIST HOLD, SLEEP, PARALIZE Y MENTAL ATTACKS?

OSEA CON MENTAL SHIELD AYUDA A QUE NO ENTRE EL ANCHOR VERDAD?

corrijanme si me equivoco

PREGUNTA: MENTAL ATTACKS = ???

Huex0
07/11/2006, 21:00
Y q opinarias si te entraran obsolutamente TODOS los stuns q te tiren?, de q te disfrazas ahi?

opinaria para mi como ya me paso antes, y trataria de ver yo solo como cambio eso, peor no ir a joder y pedir q les bajen el stun a los flanes magicos q se autoproclaman "tanques"

kahuma
07/11/2006, 21:18
yo tengo todo eso y toda la jew unique +4

tengo magic resistance y magic barrier warding y anti magic.. berserker 1 = 1400 y algo..

soy mago tengo tatoo de -8 men tengo los del mammon..
como hizo para llegar a 1600 asi como asi lo posteo?

como lo explica suwix.....soy WC...TH...TwS.....DA con joyeria enchantada.....asi es como llego....igual no se para que si el cancel y el paralice entran siempre^^...........ha y ya que lei muy bueno el comentaio del stun.....si queres que sea mas especifico.....1583 tengo
PD: el berz..quita mdef

pinkfloyd
07/11/2006, 22:17
El paralisis no tiene nada que ver con la magic defense...por mas magic defense q tengas = entra...no es un ataque magico

xCROWx
07/11/2006, 23:23
pero el anchor no se considera atake magico ?_?

ulises
07/11/2006, 23:31
como lo explica suwix.....soy WC...TH...TwS.....DA con joyeria enchantada.....asi es como llego....igual no se para que si el cancel y el paralice entran siempre^^...........ha y ya que lei muy bueno el comentaio del stun.....si queres que sea mas especifico.....1583 tengo
PD: el berz..quita mdef

podes posteare zcreen por favor?..

1583 con lvl 78 y muy buena jew deberia ser..

NerD
08/11/2006, 00:04
podes posteare zcreen por favor?..

1583 con lvl 78 y muy buena jew deberia ser..
no es la unica. yo tambien tengo eso........ manejaste un guerrero con sub tanke? LOL -.-

no la desvirtues con lo de la m def. tamos hablando del paralize ksm :d

ulises
08/11/2006, 00:11
bueno nose que deber ser.. capaz que al no perder los tatoos de menno pierde nada de m def.. pero un guerrero con tanta m def.. + que usa tatoo de men

lo voy a probar en el mio

supongo que me equivoque :P

igual si postean screen me queod mucho mas tranquilo hace mucho q no uso hero guerrero tal vez ahora tienen mas m def q los magos

kahuma
08/11/2006, 00:12
El paralisis no tiene nada que ver con la magic defense...por mas magic defense q tengas = entra...no es un ataque magico

si no es un atake magico...que es...por mas que venga de un warrior ..tenia entendido que los skilles de los elfos oscuros son magias ....una prueba es que un sk sin sub mete menos el paralice que un mago que ya paso por la sub de sk por lo tanto tiene que ver con el matak......o con la int del pj.........seria lo mismo que el drain del dark avenger a mas matak...mas daño....no?... a lo mejor me equivoco....saludos.

elwear
08/11/2006, 00:16
TE DEBEN HABER TIRADO LIGHTING STRIKE, NO ANCHOR, ESE SI NO NECESITAS ESTAR VIOLETA PARA Q TE LO TIREN, ES NORMAL ASI COMO TAMBIEN SI TE PEGA UN WARLOK O UN PS TE PUEDEN PARALIZAR CON EL CUBIC SIN Q ESTES VIOLETA

rodo +160
08/11/2006, 00:16
el lightstrike entra sin que la persona este violeta

el % esta bien, y eso no es un bug. ni aca ni en el ofi
simplemente que un SK termine con el matk de un mago aumenta las % de que entre.

para el archor, si necesitas que el target sea violeta y entra aun con mas %

ulises
08/11/2006, 00:22
ay esta el problema rodo.

en este server si el rayo entra no saca vida y un hero con empower va por todos lados anchoreando gente porque tiene el lighting con m atk y reuse delay de mago.. con buenos buffs y valkas puede tirar 2 rayos hasta q 1 persona mato un bicho. Conclusion: char muere anchoreado.. dropea y putea.

En un dia completo podes hacerte facil 200kk en drop.. total la jew y armadura cae como loca por drop y muerte a cause de mob.

En este server lo tendrian que adjustar eso yaque en el ofi esta pensado solo para sks.. osea poco m atk y poca chance.. y hasta que se carga de nuevo tarda..


en este server la gente que esta pasando por sk usa empower.. robe.. arma con aucmen, danza de concentration y mystic y el ligthing entra, imaginate mago hero con ligthing stirke y full buff..osea no es lo mismo que en el ofi -ya que el sk usa buffs de warrior como haste.. focus dp.. capaz acumen y empower pero no robe y arma con acu-

yo creo que deberian reever algunas cosas.. aunque todavia no hay muchos casos en cuanto la gente se avive..

suwix
08/11/2006, 00:23
el lightstrike entra sin que la persona este violeta

el % esta bien, y eso no es un bug. ni aca ni en el ofi
simplemente que un SK termine con el matk de un mago aumenta las % de que entre.

para el archor, si necesitas que el target sea violeta y entra aun con mas %

Ahh bue, el anchor entra con mas frecuencia?, tons si el lightning entra siempre...como es el anchor? te entra una vez, y apareces en el pueblo con anchor extra?, es medio desparejo eso o me parece a mi?, es decir, un mago mata casi seguro a cualquiera q se le cruce, si paso por las subs de SK o necro? podremos tenre velocidad de atake, critico, m def, etc etc, pero no sirve de nada si te paralizan apenas te pones en el rango. Y no me vengan a hinchar las tarlipes con el warrior balance y bla bla bla, porque me pongo en campaña y pido q mi stun entre siempre y dure 2 minutos.

rodo +160
08/11/2006, 00:25
ay esta el problema rodo.

en este server si el rayo entra no saca vida y un hero con empower va por todos lados anchoreando gente porque tiene el lighting con m atk y reuse delay de mago.. con buenos buffs y valkas puede tirar 2 rayos hasta q 1 persona mato un bicho. Conclusion: char muere anchoreado.. dropea y putea.

En un dia completo podes hacerte facil 200kk en drop.. total la jew y armadura cae como loca por drop y muerte a cause de mob.

En este server lo tendrian que adjustar eso yaque en el ofi esta pensado solo para sks.. osea poco m atk y poca chance.. y hasta que se carga de nuevo tarda.
en este server la gente que pasa por sk usa empower.. robe.. arma con concentration (dance) osea no es lo mismo que en el ofi -ya que el sk usa buffs de warrior como haste.. focus dp.. capaz acumen y empower pero no robe y arma con acu- hay algunas cosas que deberian ser reevistas.

si se ajusta, todos los que pensaron su sub de sk para pvp van a llorar.

si vas con un paladin y le tiras shield stun a un pibe, hasta que el mob lo mate es la misma, o si un archer pega un stun shot con flecha a un pibe que mobea.

te lo planteo asi, por un lado todos los magos gritaban del warrior balance, ahora por otro todos por el ls de los magos?, y eso que nunca se toco y siempre funciono asi

ulises
08/11/2006, 00:28
rodo, el stun shot no etnra con tanta facilidad, y a parte tenes riesgo de pekearte siendo hero.. pegas muy fuerte el estun shot..

el shield stun de paladin necesitas que el otro este vioelta pare que le entre..

volvieodn al stun shot.. si lo estuneas y se le va el stun el otro al menos tiene tiempo de bsoe o UD o UE o correr.. hasta que le entre de nuevo

el ligthing strike cuando entra no te saca daño.. y dura suficiente tiempo para que el mob duerma una siestita, vuelva y te mate.

y dropees..

yo no digo bajar el % del lightining sino que no se pueda usar en targets white..osea non-pvp

la gente hero no se va a quejar total su funcion es el pvp.. el rayo lo va ap oder usar

si se hizo SK para hacer que la gente dropee..

no se merece respeto


rodo no podes comprar un desbalanceo TOTAL de pvp con que un skill haga paralizar gente y que dropeen, al estar esa persona leveando normalmente.

Hero lvl 74 empower zerk 2 jew unique staff hero

se va a dvc al fondo con pjs con grado a.. les mete el ligthing strike (creeme que les entra de una).. muere dropea A.. el hero chocho..

rodo +160
08/11/2006, 00:38
rodo, el stun shot no etnra con tanta facilidad, y a parte tenes riesgo de pekearte siendo hero.. pegas muy fuerte el estun shot..

el shield stun de paladin necesitas que el otro este vioelta pare que le entre..

volvieodn al stun shot.. si lo estuneas y se le va el stun el otro al menos tiene tiempo de bsoe o UD o UE o correr.. hasta que le entre de nuevo

el ligthing strike cuando entra no te saca daño.. y dura suficiente tiempo para que el mob duerma una siestita, vuelva y te mate.

y dropees..

yo no digo bajar el % del lightining sino que no se pueda usar en targets white..osea non-pvp

la gente hero no se va a quejar total su funcion es el pvp.. el rayo lo va ap oder usar

si se hizo SK para hacer que la gente dropee..

no se merece respeto

pero por otro lado te lo planteo asi

en el oficial ningun pj tiene la mezcla de skills ke existen aca, ni van con joyeria unica overchanteada. un sk de lv 74 que agarra un lv 60 con LS y se lo mete con la misma facilidad que aca.

el skill no hace daño si entra, pero si falla pega por 1 a 2k y si es un critical de magia, le pega por 7k y pekeas.

fuera de eso, el skill ese se usa mucho para empezar un agite paralizando pibes de entrada y dejandolos inutiles antes de que se empieze. yo en lo personal ya consulte sobre dicho skill a archonus que es el admin y no se va a modificar por que funciona asi tanto en un oficial como aca.

aparte si queres hacer dropear a alguien, la forma mas simple es curarle el bicho ¬¬

ulises
08/11/2006, 00:41
listo gracias..es verdad eso si metes critico de magia y fallas el skill te podes pekear..

cosa que el hero resuelve como return o b soe se saca el karma y vuelve y consigue drop O.o.. osea no compliac a parte

probemos con un hero con empower y un grado a sin sub con jew a o b vas a ver como entra el skill.. no se puede comparar morpg con el ofi

fuera de eso la decision el staff ya la tomo gracias por informarme..

Rodo.. si se postean screen CLARAS.. de chars haciedno esto para que la persona muera y dropee..

habra penalizacion?

desde ya, gracias.

elwear
08/11/2006, 00:54
NO LO VAN A CAMBIAR ES ASI ¬¬

PD: NO SE LA AGARREN CON EL POBRE RODO :P

pinkfloyd
08/11/2006, 01:08
si no es un atake magico...que es...por mas que venga de un warrior ..tenia entendido que los skilles de los elfos oscuros son magias ....una prueba es que un sk sin sub mete menos el paralice que un mago que ya paso por la sub de sk por lo tanto tiene que ver con el matak......o con la int del pj.........seria lo mismo que el drain del dark avenger a mas matak...mas daño....no?... a lo mejor me equivoco....saludos.

Me exprese mal...aunque puede considerarse ataque magico....El anchor entra en los denominados Mental Attacks como el Fear por ej...pero la def magica no sirve de mucho contra este ataque....para eso existen los set con resistencia a paralisis como por ejemplo el DC, tb los buffs por ejemplo el mental shield, el lionheart del warlord etc. si queres tener mas resistencia a paralisis necesitas mas WIT

WIT:
Increases chance of magic critical hits, casting speed, resistance to Hold, resistance to curses (such as HP degeneration, decreased HP recovery rate, increased skill re-use time, and decreased effect of heals).

Cuanto mas WIT tengas mas resistencia vas a tener contra un ataque de paralisis...osea q no esta directamente ligado con la defensa magica...aunque tengas 3k de def magica = va entrar el anchor...(yo lo probe personalmente tirando UD teniendo 3.5k de magic defense = me entraba el anchor ....cuando tenia un tatoo wit-4 me entraba como si nada) me saque el tatoo de wit -4 y raras veces entra

elwear
08/11/2006, 01:12
OJO HOLD ES DRYAD AND ATAKES SIMILARES, NO PARALICIS

pinkfloyd
08/11/2006, 01:16
OJO HOLD ES DRYAD AND ATAKES SIMILARES, NO PARALICIS

Tb entra paralisis en esa categoria lo acabo de ver en el Message board del server oficial dice que la resistencia a paralisis esta ligada al WIT ...obviamente no hace falta tener mucho wit para resistir ya que por ejemplo un set DC te da 50% de resistencia a paralisis...

C0L0S0
08/11/2006, 10:31
pero la cosa es que te lo clavan sin estar violeta, pero eso no es lo mas jodido, el te tema es que prove teniendo 1400 de mdef + una DC heavy que tiene 50% de defensa contra ese skill y es lo mismo que nada te entran 9 de 10, no entiendo como es el tema de ese skill pero me pa que el rate es demaciado alto mas saviendo que ura 2minutos.


Vas a tener q comprarte una silla de ruedas :biggrin:

kahuma
08/11/2006, 10:40
Bueno ...entiendo que el skill este = que en el oficial.....pero hay que aclarar una cosa.....que en el c4 oficial a todos los pj se les sumaron skilles nuevos (esto se puede ver en la parte de skilles de la pagina oficial y no en los de la tercera profecion , sino en los lvls a partir de 40+) ...por ejemplo el DA tambien tiene un skill que paraliza....con esto NO ESTOY PIDIENDO que se implemente o se pongan esos skilles en este server.......solo digo que determinados skilles que estan = que en el ofi desbalancean el game en morpg.....por que no es 100% ofi y el sistema de subclass es distinto.
El tema del stun shield ni se compara a estos skilles porque el mismo dura segundos (cuando entra).....y el paralice dura 2" .......una solucion puede ser que dure menos ...no se ...pero me parece que no es valido pensar que por que esta = que el oficial ...esta bien ....habria que ver cuales cosas del ofi son compatibles con el sistema de morpg...y cuales no.
Muchas de las cosas que estan = que en el ofi estan afectando al los warriors...y un ejemplo es el Vicius stance ( que hasta el dia de hoy hay post sobre el asunto)........bueno la idea es que el game sea lo mas balanceado posible....y que se entienda que esto es para sumar al server con la mejor de las intenciones........saludos.

nerves
08/11/2006, 10:46
Mira yo en mi sub, mi penultima sub es WC por lo tanto tengo tatto de WIT +4, despues de estar roto los ovos en el hall de que me metan ese ligthing, como tenia 3 partes del set DC fuy y me lo complete solo pa joderles la vida a mis colegas, llego contento al halll y digo lalala tira tira, PUMM!! paralizado....wtf wtf

al rato se me va despues de ser el puchingballl de todo el clan le digo.. dale otro PUM!! paralizado de nuevo -.- y asi 5 veces......... comclucion el DC esta ocupandome espacio en el wharehouse -.-

por otro lado, el stunshot del arco hoy en dia es completamente inutil, con las joyas unicas el stun queda como un skill de danio muy malo, porque ni siquiera hace un danio razonable.

En conclucion es siempre lo mismo y ensima se enojan todos cuando posteamos este tipo de cosas, y no deveria poner a la gente asi, ya que si se decide tener una mescla de skilles de 4 personajes, weno entonces hay que hacer modificaciones como para que todo sea realitivamente acorde.

Por otro lado el paralize del cubic no es tan fuerte como el skill y ademas no lo tira cada 5 segundo, por otrol lado para que lo tire el player se tiene que poner violeta si o si, y ahi al menos tenes chance de darle masa.

Ahora bien, no lo piensan modificar ok. entonces denmen una solucion que pueda poner en practica que al menos redusca las chances como pasa con el stun con las joyas unicas, osea diganme una solucion que realmente funcione y yo la llevo a cabo de la forma que sea, neseito toas las joyas unicas , weno dono y las compro, nesito 10 sets A weno dono y los compro, lo que sea, solo para sacarme la duda si realmente se puede contrarestar.

Yo no pretendo ser un grano en el ocot's para nadie solo quiero las cosas medianamente parejas, caso como el del stun y las joyas unicas, cualquiera que es hero save lo que digo, no entra el stun ni a palos, osea tirar un stun es muerte seguro porque no entra casi en un 80% no entra.

pero weno seamos razonables, hoy en dia el ligthting no lo usa nadie pero destro de un tiempo todos se van a dar cuenta y este quilombo va a saltar de nuevo eso seguro, es realmente exagerado como entra y el poco delay que tiene.

no se ustedes diran.

saludos.

TiTuS77
08/11/2006, 11:26
Es verdad, las bolas de Lair me meten paralisis como quieren y voy con set DC robe y tatoo wit +4 (soi elder/necro) y los veo verdes, o sea voi con el set DC robe que baja la chance que te entre paralisis 50% y es como si nada.
Si el skill esta bien el bonus del DC robe anda mal entonces.

RoyFokker
08/11/2006, 11:43
yo tengo todo eso y toda la jew unique +4

tengo magic resistance y magic barrier warding y anti magic.. berserker 1 = 1400 y algo..

soy mago tengo tatoo de -8 men tengo los del mammon..
como hizo para llegar a 1600 asi como asi lo posteo?
Vos tenes -8 men, lo cual te saca MDEF. El tendra +4 men, lo que le da mdef.

elwear
08/11/2006, 11:46
UN GUERRERO CON 1600 DE M.DEF Q DEJE DE MENTIR ¬¬

kahuma
08/11/2006, 12:34
UN GUERRERO CON 1600 DE M.DEF Q DEJE DE MENTIR ¬¬


me tienen roto las tarlipes con el mdef no pienso poner foto por que no tengo ganas de que todos vean todos los stats y los items de mi pj............hacete un Hero como el mio y fijate......ponele las joyas que tengo y fijate......ponele los tatoo que tengo y fijate.......no se para que me gasto si en realidad no tengo que dar explicaciones a nadie ..........si lees todo el post....no soy el unico que llega a ese valor........otra cosa es que sigan con el tema del mdef para desvirtuar el tema del post que es que EL PARALICE Y OTROS SKILLES NO ESTAN PENSADOS PARA EL SISTEMA DE SUB DEL MORPG ......la verdad me canse ...hagan lo que quieran.....y digan lo que quieran ...me tiene sin cuidado....no posteo mas.......y que sea lo que dios quiera....va a ser re divertido cuando el 80% del server sea un mago con sumon y SK........posta RE DIVERTIDO..........by

elwear
08/11/2006, 12:39
TA BIEN ES VERDAD ES Q PENSE Q ERAS HERO... PERO NO ERAS SOLOTH WC, AHORA TENES ESA MDEF POR EL WC PERO CUANDO SEAS HERO VA A BAJAR MUCHISIMO VITEH, NI AHI Q VAS A TENER 1600

TonyBaretta
08/11/2006, 12:46
Desgraciadamente las subclass acumulativas hacen esto, que un skill pensado para un SK (250 de casting y 500 de Matack) lo pueda usar un SH (750 de Casting y 2 k de Matack) es algo que no fue tomado en cuenta por los creadores del juego, asi como no tomaron en cuenta que un arquero tendría totems de Tyrant y critical chance de daguero.

Es imposible mantener un "balance" que tenga contentos a todos sin reformular el juego completo para los PvP.... porque ademas pensemos que si se bajara el efecto de un skill cualquiera el personaje que no tiene subs se veria seriamente afectado.

Tampoco se puede empezar a modificar según si termina mago o guerrero, porque justamente algunas sub se hicieron pensando en esos skill y no seria justo.

No se me ocurre una manera de llegar entonces a una solución que deje contentos a todos. Siempre de alguna manera alguien resulta perjudicado.

El sistema de subclass del oficial no acumula los skills y tiene un motivo para ello... mantener el balance de los personajes. Acá eso se rompió al acumularlas y el primer signo fue el tremendo poder de los arqueros que se convirtieron en los "matatodo" del juego, pero al pasar a C4 recién se notó realmente el problema al empezar a funcionar muchos skill que antes no funcionaban y tomar los magos el papel que antes tenían los arqueros.

Yo no veo una manera de que todo quede de forma que nadie se queje, el warrior balance equilibro un poco las cosas, pero asi como un arquero te mete 23 flechas en un instante con la posibilidad de meter altísimos criticos cada 3 flechas (cosa que no debería ser) un mago clava casi siempre un lightning strike y lo recupera en pocos segundos para volverlo a usar y un daguero hero mete silence SIEMPRE con dos o tres golpes.
¿Esta mal? Si, esta mal, pero para todos... y que podemos hacer... ¿pedimos que conviertan el sistema de subs igual al oficial y que se acabe todo este despelote?

Nadie va a querer eso me parece, ¿o si ?

Saludos.

TonyBaretta
08/11/2006, 12:51
TA BIEN ES VERDAD ES Q PENSE Q ERAS HERO... PERO NO ERAS SOLOTH WC, AHORA TENES ESA MDEF POR EL WC PERO CUANDO SEAS HERO VA A BAJAR MUCHISIMO VITEH, NI AHI Q VAS A TENER 1600

No loco, estás equivocado, es Hero desde hace rato, y tiene la Mdef que dice, he visto sus stats y te aseguro que no miente ni jode. El creó ese pj especialmente para eso.

NegroFeo
08/11/2006, 12:54
Bueno... a ver. Yo soy un mago ke paso por la sub de SK. Tengo ke admitir ke la joyeria de la "mayoria" de los chars in game es "deplorable". Realmente si tenes buena joyeria el rayo NO entra (toy hablando de joyas S). Ensima a eso hay ke agregar ke nadie sabe ke la WIT es la ke da resistencia a los debuff, y que no es la MEN la encargada de eso.

Gente... el skill anda correctamente (y en C5 van a aumentar las chances de ke entre y van a disminuir su delay), es una skill de lvl 74 y obviamente, si sos lvl 60+ te va a kber muy fasil.

Pero la mayor pavada ke dijeron aca... ke es desvalancea el server, por favor!!! Para eso pusieron el Warrior Balance...

Estemm... los guerreros hasca cuando van a seguir llorando?? Me parece ke tienen ke empesar a hacer subs como la gente y dejar de llorar... sino como explicas ke hay archers invencibles y otros terribles flanes?

Piesen un toke!

Saludos!!

casimiro
08/11/2006, 13:05
Y q opinarias si te entraran obsolutamente TODOS los stuns q te tiren?, de q te disfrazas ahi?

Probaste stunt a un mago? entra con el mismo rate que el anchor (no quiero decir que más para ser generoso). Metamos un Magic Desbalance si quieren. Salu2

rodo +160
08/11/2006, 13:33
Desgraciadamente las subclass acumulativas hacen esto, que un skill pensado para un SK (250 de casting y 500 de Matack) lo pueda usar un SH (750 de Casting y 2 k de Matack) es algo que no fue tomado en cuenta por los creadores del juego, asi como no tomaron en cuenta que un arquero tendría totems de Tyrant y critical chance de daguero.

Es imposible mantener un "balance" que tenga contentos a todos sin reformular el juego completo para los PvP.... porque ademas pensemos que si se bajara el efecto de un skill cualquiera el personaje que no tiene subs se veria seriamente afectado.

Tampoco se puede empezar a modificar según si termina mago o guerrero, porque justamente algunas sub se hicieron pensando en esos skill y no seria justo.

No se me ocurre una manera de llegar entonces a una solución que deje contentos a todos. Siempre de alguna manera alguien resulta perjudicado.

El sistema de subclass del oficial no acumula los skills y tiene un motivo para ello... mantener el balance de los personajes. Acá eso se rompió al acumularlas y el primer signo fue el tremendo poder de los arqueros que se convirtieron en los "matatodo" del juego, pero al pasar a C4 recién se notó realmente el problema al empezar a funcionar muchos skill que antes no funcionaban y tomar los magos el papel que antes tenían los arqueros.

Yo no veo una manera de que todo quede de forma que nadie se queje, el warrior balance equilibro un poco las cosas, pero asi como un arquero te mete 23 flechas en un instante con la posibilidad de meter altísimos criticos cada 3 flechas (cosa que no debería ser) un mago clava casi siempre un lightning strike y lo recupera en pocos segundos para volverlo a usar y un daguero hero mete silence SIEMPRE con dos o tres golpes.
¿Esta mal? Si, esta mal, pero para todos... y que podemos hacer... ¿pedimos que conviertan el sistema de subs igual al oficial y que se acabe todo este despelote?

Nadie va a querer eso me parece, ¿o si ?

Saludos.

te confundis con algo gracias al sistema de subclases podes hacer que un pj daguero, u arquero tenga el pasivo de magic resist 2 veces lv 51 y lv 45, teniendo asi una mdef que nunca existiria en un pj asi en el oficial.

el balance existe como bien vos dijiste, y sobre el que dijo de penalizar esto mediante screen. realmente ya se hablo y no se haria. por que razon? por que tambien abria que penalizar si te curan al bicho, si te stunean, si te intentan estafar y son cosas que no tienen por que ir dentro de lo es la responsabilidad del staff.

te paralizan, tenes un buff de gladia que te sube resist, tenes items que te dan resistencia a ese skill y tenes formas de sacar subs que te suban mdef.

nerves
08/11/2006, 14:44
Es como lo decis pero hay una diferencia aculta que es grande como un planeta....

cualquiera de las opciones que mencionaste son pocibles pero si un mago cura un bicho se pone violeta... te das buelta y lo bajas...... si un archer te stunea a lo sumo te dura 9 segs y me fuy al carajo......pero el litghtin te dura 2minutos man estas al horno no podes ni defenderte ni matar al chabon osea es cualquiera.

Esto va a llevar a varias cosas, 1ro q sean todos magos. por que? y simple porque los magos usan los skilles de los warriors con la misma eficacia que un warrior con la ventaja que te pueden debufear hasta las manos.

2do que todos tengan que pasar por sk.
3ro y esto es muy trsiste, que los torneos de pvp de heros sean solo de magos sk.

Mira a mi lo que me revienta es que los spellers puedan usar satisfactoriamente y hasta mejor que un warrior los skilles de warrior y los warrior no puedan tirar ni un solo debuf porque el casteo y el matk e un asco.

entonces a final en el juego solo tenemos dos claces:

1) warriors
2) magos guerreros nukers.

osea es injusto eso man. a mi los magos me parecen orribles son un escarbadiente con chaleco. no puedo jugar con un pj asi, me encantaria te lo juero tienen mil variantes, pero no puedo.

otra cosa es que este es el unico juego del planeta dn un mago es tanke, dnd se vio eso es insolito. justo seria si por ejemplo, decidis ser mago pero pasas por una sub de tanke y weno viejo a joderse que te penalise en el total con el casteo.

Por otro lado dnd vieron un warrior tirando hurricanes a manzalva ? en ningun lado es impocible porque asi te pongas robe y staf el matk es una bosta.

pero si esta lleno de magos con dagas o duals o stuneando con escudos o tirando UD o tirando litghting.

no se dan cuenta que es totalmente desparejo? no se dan cuenta que en morpg los magos no existen? muy distinto seria si los magos solo pudieran hacer sub de mago y los warriors solo sub de warrior. ahi te creo que cada uno ocuparia su lugar pero asi como esta no.

yo soy hero y tengo solo una sub de magos que es WC y el unico veneficio magico que tengo son las auras. ojala pudiera usar el drain como un mago usa el ligthting <----skill de warrior recordar eso)

pero weno agan lo que quieran.

lo unico que les pido al menos es que reconcideren que ese tipo de skill solo puedan usarlo cuando el oponente este violeta, porque esto no e el ofical y aca una ves que sos hero ya no te importa nada y eso es un problema y todos los saven.

.............................

casimiro
08/11/2006, 15:01
pero si esta lleno de magos con dagas o duals o stuneando con escudos o tirando UD o tirando litghting


Jaja me encanto, me imagino mi PJ con daga: el atk. speed de un elpi con 100mg de morfina, el p.atk del mismo elpi despues de los 200mg...jaja un mago con daga lo unico que seriamente puede hacer es ostentar que tiene adenas al pedo y se compra una daga ademas del Rod. Tampoco tiremos fantasías gente....el mago que tiene duales las usa porque o es mochila hero o es hero con sub de BD......y tiene adenas al pedo y ostenta. Dame una duales hero y poneme enfrente a Kyote con las mismas duales y ponete a mirara como uso mis duales de muleta para irme al clan hall a buffearme otra vez.
Te doy la derecha con el hecho de que si alguien te tira un skill debería ponerse violeta sí o sí, el resto es tu opinión personal, pero no tiene nada que ver con un juego desvirtuado. Salu2

RoyFokker
08/11/2006, 15:02
No loco, estás equivocado, es Hero desde hace rato, y tiene la Mdef que dice, he visto sus stats y te aseguro que no miente ni jode. El creó ese pj especialmente para eso.
Lo que sucede, es como en el post "Maximo Casteo", en el cual Elwear tiene el mejor pj de morpg, y nadie puede tener una mdef superior a la suya, ni mas cast, ni mas empo.
Sobre el paralice, y bueno, los SK con 2k matk, si no te entra, a otra cosa mariposa...

rodo +160
08/11/2006, 15:04
Jaja me encanto, me imagino mi PJ con daga: el atk. speed de un elpi con 100mg de morfina, el p.atk del mismo elpi despues de los 200mg...jaja un mago con daga lo unico que seriamente puede hacer es ostentar que tiene adenas al pedo y se compra una daga ademas del Rod. Tampoco tiremos fantasías gente....el mago que tiene duales las usa porque o es mochila hero o es hero con sub de BD......y tiene adenas al pedo y ostenta. Dame una duales hero y poneme enfrente a Kyote con las mismas duales y ponete a mirara como uso mis duales de muleta para irme al clan hall a buffearme otra vez.
Te doy la derecha con el hecho de que si alguien te tira un skill debería ponerse violeta sí o sí, el resto es tu opinión personal, pero no tiene nada que ver con un juego desvirtuado. Salu2

te pones violeta, la queja aca es que no necesitas que la otra persona este violeta para tirarle el skill

conclusion podes pekearlo o podes paralizarlo
con un stun tambien podes hacer lo mismo pero en menos tambien a un mago que tiene mucho menos hp

por mi lado yo no veo discucion, el skill anda bien.
un mago por hacer subclase no gana skills pasivos ni de ataque, como mucho buffs

un guerro con subs mejora atk - atk speed - critical

Bhelial
08/11/2006, 15:04
El skill paralize esta andando bien? osea lo pongo aca porque no se si es un bug a lo mejor otro me contesta y ya.

pero la cosa es que te lo clavan sin estar violeta, pero eso no es lo mas jodido, el te tema es que prove teniendo 1400 de mdef + una DC heavy que tiene 50% de defensa contra ese skill y es lo mismo que nada te entran 9 de 10, no entiendo como es el tema de ese skill pero me pa que el rate es demaciado alto mas saviendo que ura 2minutos.

ningun otro skill tiene ni el 50% de rate que tiene ese. me parece que esta demaciado alto che pero repito no se como es, si alguno tiene sertesa de que onda con eso, lo escucho.


jAJAJA SI ES VERDAD, y lo peor son los 2 minutos... aunke ponga toda la defensa songs, joyeria, y dc heavy.... entran exactamente como lo dijiste 9 de cada 10, y duran 2 min:confused:

casimiro
08/11/2006, 15:11
te pones violeta, la queja aca es que no necesitas que la otra persona este violeta para tirarle el skill

Quise explicar eso y lo hice pésimo, me refería a lo que vos comentás, perdón. Salu2

suwix
08/11/2006, 15:18
Bueno... a ver. Yo soy un mago ke paso por la sub de SK. Tengo ke admitir ke la joyeria de la "mayoria" de los chars in game es "deplorable". Realmente si tenes buena joyeria el rayo NO entra (toy hablando de joyas S). Ensima a eso hay ke agregar ke nadie sabe ke la WIT es la ke da resistencia a los debuff, y que no es la MEN la encargada de eso.

Gente... el skill anda correctamente (y en C5 van a aumentar las chances de ke entre y van a disminuir su delay), es una skill de lvl 74 y obviamente, si sos lvl 60+ te va a kber muy fasil.

Pero la mayor pavada ke dijeron aca... ke es desvalancea el server, por favor!!! Para eso pusieron el Warrior Balance...

Estemm... los guerreros hasca cuando van a seguir llorando?? Me parece ke tienen ke empesar a hacer subs como la gente y dejar de llorar... sino como explicas ke hay archers invencibles y otros terribles flanes?

Piesen un toke!

Saludos!!

O sea q te parece logico q un skill entre practicamente el 100% de las veces? y q encima te deje completamente inutilizado por 2 minutos?. Por otro lado, cortenla de una vez con el warrior balance pls, ese skill nos da un poco mas de potencia en los pvp para compensar la falta de critical power y vicius stance, el dia q lleguen a arreglar esos skills vas a llorar peor, porque no llega a lso valores q aumentaria con critical power a lvl maximo+vicius stance.

NegroFeo
08/11/2006, 15:24
O sea q te parece logico q un skill entre practicamente el 100% de las veces? y q encima te deje completamente inutilizado por 2 minutos?. Por otro lado, cortenla de una vez con el warrior balance pls, ese skill nos da un poco mas de potencia en los pvp para compensar la falta de critical power y vicius stance, el dia q lleguen a arreglar esos skills vas a llorar peor, porque no llega a lso valores q aumentaria con critical power a lvl maximo+vicius stance.

Pero hablan como si fuera fruta... es fruta cuando no es igual al oficial, y aca el rate de ke entre es igual al oficial.
En cualkier cosa la unica skill fruta del server la tienen los warriors... ke e el warrior balance.

La skill no entra con 100% de efectividad y si keres YA mismo me pongo a hacer prueba contigo.
Pero por favor!! Un poco mas de buena mano y llorar menos! :mad:

casimiro
08/11/2006, 15:24
...cortenla de una vez con el warrior balance pls, ese skill nos da un poco mas de potencia en los pvp...

Un poco más?? Te pondría 10 screens con hits de arqueros increíbles pero no va en éste thread..

kahuma
08/11/2006, 16:17
te pones violeta, la queja aca es que no necesitas que la otra persona este violeta para tirarle el skill

conclusion podes pekearlo o podes paralizarlo
con un stun tambien podes hacer lo mismo pero en menos tambien a un mago que tiene mucho menos hp

por mi lado yo no veo discucion, el skill anda bien.
un mago por hacer subclase no gana skills pasivos ni de ataque, como mucho buffs

un guerro con subs mejora atk - atk speed - critical

WTF?????...no gana UD????......no gana deflect arrow????....no gana boost hp????.....no gana mas pasivos de defensa magica?????.no gana USAR SKILLES DE GUERRERO AL TRIPLE DE SU POTENCIA????? :SSSSSSSSSS.......que pase por sub de tanque le perjudica en algo?????

que alguien me diga que gana un warrior que pasa por mago,por ej. WC ademas de auras......por que lo que pierde ya esta clarito.

nerves
08/11/2006, 16:22
BY Negrofeo:

"Pero hablan como si fuera fruta... es fruta cuando no es igual al oficial, y aca el rate de ke entre es igual al oficial."

Weno no me dejas otro opcion que explicarte algunas cosas.

1ro) el morpg (ares x5) es oficial?..........NO
2do) los sistemas de sibcalss son =les al oficial?......... NO
3ero) en el oficial las armas hero las tienen todos los pjes q llegan a hero?.....NO
4to) en el oficial todo el mundo anda con joyas (UNICAS)? ...... NO

sigo?

me parece que esta claro q de oficial no tiene nada salvo los graficos del anio pasado cuando el ofi era C4 :)

Por eso te pido que si lo unico que vas a hacer es sitar el oficial te abstener de postear, porque como veras vos no jugas al oficial.

Esto es morpg un estilo diferente de servidor L2. dnd las propuestas son diferentes por lo cual requiere soluciones diferentes.

Creo que fuy bastante clarito.

Por eso tire la pregunta del laitghting porque talves seria mas ekitativo con una buelta de tuerca tendes?

saludos.

NegroFeo
08/11/2006, 16:24
WTF?????...no gana UD????......no gana deflect arrow????....no gana boost hp????.....no gana mas pasivos de defensa magica?????.no gana USAR SKILLES DE GUERRERO AL TRIPLE DE SU POTENCIA????? :SSSSSSSSSS

Te contesto todo ^^

UD y Deflec arrow son buff, ke es a lo maximo ke podemos aspirar.

El boost hp es proporcional a la hp total. ke kiere decir? ke mientras mas tenga la profesion ke elegiste en tu sub mas te van a aumentar la hp. Conclusion: a un mago, ke tiene poca hp, maximo le aumenta 500 punto de hp.. o sea nada =) Hacer para un mago una sub con boost hp no rinde ^^

Skill de guerrero con triple de potencia? WTF? el drain healt pega lo mismo ke un prominence, un hurricane o un hidro blast. Tienen el mismo valor de poder de atake ke es 108 en su maximo lvl. No se de ke skill con SUPER POTENCIA decis. Si conoces alguno decimelo asi paso por esa sub :tongue:

Saludos!! ^^

Soulforce
08/11/2006, 16:27
es facil el asunto con el tema de si estas violeta o no:
el anchor solo pude ser usado si estas violeta, es como el sleep o el cancel
el lightning strike, q es del SK, lo podes tirar en cualquier momento.
con el tema de si kb o no
yo t cuento q soy SK-TY y no lo meto nunca
pero uno de mi clan (NegroFeo) es SK-SOR-SE.. y cuando estaba como sorceros tiraba el lightning y kbio solo porq tiene los stats de mago! (mas INT q yo [creo])
esa es mi conclucion del xq m kbia tan facil paralisys :P jeje
espero ayudart
(jamas ley el resto =D)

kahuma
08/11/2006, 16:37
Te contesto todo ^^

UD y Deflec arrow son buff, ke es a lo maximo ke podemos aspirar.

El boost hp es proporcional a la hp total. ke kiere decir? ke mientras mas tenga la profesion ke elegiste en tu sub mas te van a aumentar la hp. Conclusion: a un mago, ke tiene poca hp, maximo le aumenta 500 punto de hp.. o sea nada =) Hacer para un mago una sub con boost hp no rinde ^^

Skill de guerrero con triple de potencia? WTF? el drain healt pega lo mismo ke un prominence, un hurricane o un hidro blast. Tienen el mismo valor de poder de atake ke es 108 en su maximo lvl. No se de ke skill con SUPER POTENCIA decis. Si conoces alguno decimelo asi paso por esa sub :tongue:

Saludos!! ^^

ajajajaj si hay algo que me divierte es la ironia.....y los que se hacen los zotas tambien.................no me digas que un mago con boost hp lvl 6 sube 500 puntos......hay magos que tienen mas de 5k de vida........y eso lo vi......

el drain es proporcional al matak.........sabelo.......cuanto mas tengas mas sacas...y en el caso del wc....mas te carga......ok?

los skiles de los guerreros estan hechos para aue entren exporadicamente.....tienen un rate de acuerdo con su int (de guerrero)......A ESO ME REFIERO...........ahora si queres hacerte el zota y mirar para otro lado esta realidad........es tu problema..................POR QUE TE CRES QUE EL LIGHTING LO TIENE UN GUERRERO Y NO UN MAGO???????????????????????
mira simple.........esto es real.......... esta pasando en el server son cosas que pasan por el sistema de subs.........AHORA SI NO LO QUERES VER.......BUEH

Gazzon
08/11/2006, 21:16
que alguien me diga que gana un warrior que pasa por mago,por ej. WC ademas de auras......por que lo que pierde ya esta clarito.

yo estoy del lado de los guerreros, pero quireo aclarar que solo en este caso no tenes razon
al pasar por WC siendo guerrero te da el weapon mastery generico que se suma a tu mastery y el heavy mastery que tiene bonus atk.speed, tambien te da el soul cry, amenos que lo cuentes como un aura

NegroFeo
08/11/2006, 22:33
ajajajaj si hay algo que me divierte es la ironia.....y los que se hacen los zotas tambien.................no me digas que un mago con boost hp lvl 6 sube 500 puntos......hay magos que tienen mas de 5k de vida........y eso lo vi......

el drain es proporcional al matak.........sabelo.......cuanto mas tengas mas sacas...y en el caso del wc....mas te carga......ok?

los skiles de los guerreros estan hechos para aue entren exporadicamente.....tienen un rate de acuerdo con su int (de guerrero)......A ESO ME REFIERO...........ahora si queres hacerte el zota y mirar para otro lado esta realidad........es tu problema..................POR QUE TE CRES QUE EL LIGHTING LO TIENE UN GUERRERO Y NO UN MAGO???????????????????????
mira simple.........esto es real.......... esta pasando en el server son cosas que pasan por el sistema de subs.........AHORA SI NO LO QUERES VER.......BUEH

Te vuelvo a contestar todo ^^

Maximo ke alcanse a tener de hp con bles the body y song of vitelity: 5.3k siendo mago humano y con tatto de + CON. Dudo muchisimo ke superen con facilidad un mago los 5.8k de hp (ke ya es una varvaridad), pero bue.... como si 5k de hp fuera mucho -.-"

Obiamente a mas M Atak mas pegas. Pero un prominence pega lo mismo ke un drain. Es mas, te digo ke pega mas todabia, gracias el surrender. Por algo los magos seguimos usando toda la vida esas skill, aunke tengamos drain o esas skill de guerreros. Me nombras el caso del WC? Si el WC ya es mago? no es guerrero y por lo tanto no tiene skill de guerreros... de ke hablas man?

Y por ultimo... me decis ke el Lightining Strike esta hecho para guerreros? Bueno el Trasnfer Paint esta hecho para magos, tambien los buff del WC y el SOUL CRY (que esta hecho para ke ete tipo de mago pegue decentemente) y sin embargo lo usan muchos guerreros para pegar una guasada. O sea, no tenes para quejarte porke los warriors hacen lo mismo.


Por favor gente!!! Para emparejar el server esta el warrior balance, ya tan llorando de mas -.-"

fenriot
08/11/2006, 22:46
opinaria para mi como ya me paso antes, y trataria de ver yo solo como cambio eso, peor no ir a joder y pedir q les bajen el stun a los flanes magicos q se autoproclaman "tanques"

un tanque normal se conforma con magic resistance (normal NO DE MAGO) en lvl 51 con eso sirve y vasta pero aca hablan de pj diseñados para mucha mdef con doble pasiva de mdef mas cantos y esas cosas

kahuma
09/11/2006, 00:15
Te vuelvo a contestar todo ^^

Maximo ke alcanse a tener de hp con bles the body y song of vitelity: 5.3k siendo mago humano y con tatto de + CON. Dudo muchisimo ke superen con facilidad un mago los 5.8k de hp (ke ya es una varvaridad), pero bue.... como si 5k de hp fuera mucho -.-"

Obiamente a mas M Atak mas pegas. Pero un prominence pega lo mismo ke un drain. Es mas, te digo ke pega mas todabia, gracias el surrender. Por algo los magos seguimos usando toda la vida esas skill, aunke tengamos drain o esas skill de guerreros. Me nombras el caso del WC? Si el WC ya es mago? no es guerrero y por lo tanto no tiene skill de guerreros... de ke hablas man?

Y por ultimo... me decis ke el Lightining Strike esta hecho para guerreros? Bueno el Trasnfer Paint esta hecho para magos, tambien los buff del WC y el SOUL CRY (que esta hecho para ke ete tipo de mago pegue decentemente) y sin embargo lo usan muchos guerreros para pegar una guasada. O sea, no tenes para quejarte porke los warriors hacen lo mismo.


Por favor gente!!! Para emparejar el server esta el warrior balance, ya tan llorando de mas -.-"

lamento decirte que el WC no es un mago unico...es un hibrido...que se puede comportar como mago o como guerrero ( de ahy sus masterys)......ahhh y se nota que de magos sabes una banda...pero de warriors no.....asi que esto parece el cuento de la buena pipa ...hablas el warrior balance y tenes un mago^^........doy por concluida la discucion ya que VEO que no nos vamos a poner de acuerdo......
Y vuelvo a decir .....el server se va a limitar a 2 cosas.....(mago,TK)...(Arquero, TY).......pobre de alguien que no le guste esta convinacion.........yo no veo ningun balance en esto.
Como dije antes no nos vamos a poner de acuerdo ...pero ya me canse de escribir siempre lo mismo XD^^......by.

NegroFeo
09/11/2006, 01:44
lamento decirte que el WC no es un mago unico...es un hibrido...que se puede comportar como mago o como guerrero ( de ahy sus masterys)......ahhh y se nota que de magos sabes una banda...pero de warriors no.....asi que esto parece el cuento de la buena pipa ...hablas el warrior balance y tenes un mago^^........doy por concluida la discucion ya que VEO que no nos vamos a poner de acuerdo......
Y vuelvo a decir .....el server se va a limitar a 2 cosas.....(mago,TK)...(Arquero, TY).......pobre de alguien que no le guste esta convinacion.........yo no veo ningun balance en esto.
Como dije antes no nos vamos a poner de acuerdo ...pero ya me canse de escribir siempre lo mismo XD^^......by.

Te vuelvo a contestar ^^

Levie un SK hasta lvl 75 y ahora estoy jugando con un HE lvl 72 con Set y Bow Draconic. Algo de exp tengo :smile:


Y el WC es un mago, los EE, SE y summoners tienen las mismas pasivas, pero no dejan de ser magos ^^

Saludos!!

pinkfloyd
09/11/2006, 04:38
Te contesto todo ^^

UD y Deflec arrow son buff, ke es a lo maximo ke podemos aspirar.

El boost hp es proporcional a la hp total. ke kiere decir? ke mientras mas tenga la profesion ke elegiste en tu sub mas te van a aumentar la hp. Conclusion: a un mago, ke tiene poca hp, maximo le aumenta 500 punto de hp.. o sea nada =) Hacer para un mago una sub con boost hp no rinde ^^

Skill de guerrero con triple de potencia? WTF? el drain healt pega lo mismo ke un prominence, un hurricane o un hidro blast. Tienen el mismo valor de poder de atake ke es 108 en su maximo lvl. No se de ke skill con SUPER POTENCIA decis. Si conoces alguno decimelo asi paso por esa sub :tongue:

Saludos!! ^^

Naaa UD es un buff!!! y yo recien me entero!!! entonces a mi me funciona mal porq me dura solo 20 segs y no me deja moverme...como puede ser...yo quiero q ande 20minutos y pueda moverme por todos lados con UD pleaseee arreglenme el PJ!!! no me funca el BUFF UD!!! noooooo...:biggrin:

NerD
09/11/2006, 04:43
Naaa UD es un buff!!! y yo recien me entero!!! entonces a mi me funciona mal porq me dura solo 20 segs y no me deja moverme...como puede ser...yo quiero q ande 20minutos y pueda moverme por todos lados con UD pleaseee arreglenme el PJ!!! no me funca el BUFF UD!!! noooooo...:biggrin:
quiere decir q cuando te tiran cancel se cancela UD como los buffs.... creo.
ya ta desvirtuadisimo ***....

winchester
09/11/2006, 06:11
Bueno la verdad que este post me viene barbaro para contar lo que me paso hace 40 minutos.
Taba en hot leveliando con dos amigos del clan omega ayudandoles a uno de ellos a tirar sub.. cuando de repente veo que biene FARENHEIT de la aly holy sinners se queda mirando... yo estaba en la party y digo.. aguanten por si pinta agite... onda ami en ese momento no me interesaba agitrar ya que uno de mis amigos iba 91% del lvl 74 ya.
Bueno la cuestion es que como no agitaba a los 10 segndos seguimos con la party... de repente CHAN.. me kb el Lightning Strike yo sin estar lila ^^... yo sindo sk y con joyeria S mas buff o sea buena m def... soy hero lvl 73... a todo esto.. quedaron estos dos chikos con dos moobs y este PJ curando mientras tanto los curaba .. o sea seguia estando lila... a lo que yo pense... listo se me va la paralisis y le doy ... perooo.. cuando se me va.. este muchacho me lo volvio a tirar y me volvio a kber denuevo -_-... vienieron los mobbs y me mataron.... pero hasta aca se podria decir que este muchacho estaba aburrido y bueno.. lo que realmente me jodio y mucho es lo siguiente.
El pibe que estaba por tirar sub tambien es sk el lvl 74 con 91% o sea lvl alto buena def magica... tambien estaba con paralisis .... murio.... dropio una tallum... FARENHEIT la agarro y se fue -_-
cada uno sabe lo que hace son su consiencia... ami esa actitud me parecio bien de SORETE.. el pibe que dropio estaba muy mal pq solo tenia esa armadura... no es de donar... es del clan omega sino recuerdo mal... onda.. nada que ver con coronas.
Volviendo al tema del skill para no desvirtuar mucho la verdad que tendrian que verlo.. pq el que tiene ese skill con mucho casteo y m.atak tiene el 80% de posibilidades de hacer lo que quiera con otro char... ya les digo no pude hacer nada solo mirar como moriamos, lei por ahi que hablan del stun... nada que ver uno con el otro.. el stun cuando entra dura 10 segundos maximo.. este lightning srtike dura como 40 segundos.
Bueno me queria descargar un poco y depaso contar sobre el lilgtning strike.
Gente con actitudes de mierda hay en todos los clanes.. allys y partes del mundo.. va para los que se dejan llenar el bocho.
Suerte

cachibache79
09/11/2006, 07:53
Totalmente deacuerdo con vos Winchester, FARENHEIT es uno de los pj mas grakas ke konoci en este server, keda avisado para el resto des server la clase de persona ke es FARENHEIT , en tanto al "lilgtning strike" para mi es re fruta,yo siendo hero mago kon sub de SK, entra el 99% de las veces, por mas ke me sienta un super mago es una cagada saber ke tiras el lilgtning strike y ganas seguro, para mi gusto tendria ke poder utilizarce cuando uno esta lila, sino ke pongan en cancel, hex y demas skills para usarlos cuando keramos sin la necesidad de estar lila asi hacemos un full fruta
otra cosa.....el lilgtning strike no dura 40 segundos.....dura como 2 minutos....si tenes 100k de hp kapaz ke zafas cuack

Entropy
09/11/2006, 08:21
Si negro... ese Farenheit se pasa de jue **** !!!
Muerte a Farenheit !!!!!!

jeNu
09/11/2006, 08:24
Eh Loko No Joda Asi Se Gana Adena :d... ( Nose Si Me Entienden (a) ) ....

ferpro
09/11/2006, 13:48
Estoy cansado de escuchar a los magos quejarse del Warrior Balace.
Un montón de skill de warriors están truchadas en morpg para limitar considerablemente a los warrios.

Por ejemplo:

* El soul cry en el ofi aumenta el pow atak 82% con respecto a el arma que lleves. (si tenes 4000k de pow y usas soul cry =) 7280 de pow).
Pero en morpg el soul cry da 350 mas de pow con lo que sea. ( sin arma alguna,pow +350, con draconic, pow +350) WTF???

* El guard stance tambien es % en el ofi, pero acá da numero fijo. Siendo así los más beneficiados por este skill son los magos. Porque?. Por que obtiene el mismo beneficio en def que un warrior a pesar de usar robe.

* El famoso Magicians Movement que según chano es penalizacion (no solo es el Magicians Movement, sino también los skill’s: Mana Recovery y Spellcraft ) no son tal en el ofi. En el ofi si son bonus. (les comento que tambien monte mi propio Server L2 C4 full y usanso las propiedades del GM borre estos skill’s y llegue a la conclusión de que son bonus y no penalizaciones).

* El consumo exagerado de las toogles que no benefician como deberian.

* La limitación de el crit rate a 500.

* La cantidad limitada de buff y debuff en 20. (esto claramente perjudica solo a los warrior que son los que dependen y suman con todos los buff.)

Solo enumero estas skill’s porque son las únicas que probé.
Aca les dejo un ejemplo de cómo quedaría un pj hero si las skill’s fueran como el ofi. Y como calculo que quedan en morpg.

El pj hero seria así: Temple Knight =) Warcry =) Tyrant =) Hawkeye. Y los Buff los pueden ver en el Screen S.

Ej. 1 (skill’s según ofi.)-------------------Ej. 2 (Skill’s según Morpg)

P. Atk._________9531-------------------P. Atk._________4800
P. Def._________701--------------------P. Def._________???
Accuracy_______129---------------------Accuracy_______???
Critical_________655--------------------Critical_________500
Atk. Spd._______962---------------------Atk. Spd._______750
M. Atk._________484---------------------M. Atk.________???
M. Def._________983---------------------M. Def_________???
Evasion________118---------------------Evasion________???
Speed_________177---------------------Speed_________???
Casting Spd.____562---------------------Casting Spd.____300

Este es el sreen s. ^^

http://img375.imageshack.us/img375/1001/shot01ut8.jpg


Queda claro que Morpg el beneficio de estas sub es solo del 50% de lo que deberia, mientras que los magos se lleban el 102% de sus sub.
Un mago que pasa por sub de SK se lleva todos los beneficios de pasar por warrior,
Mientras que el guerrero se come un montón de penalizaciones por pasar por mago.
Entiendo que hayan tenido que modificar siertas skill’s para nivelar (un mago no tiene posibilidad contra el pj mencionado), pero lo que no entiendo es que defiendan la postura de “es así en el ofi” si esto es morpg y como ya vimos acá todo es diferente.
En definitiva, deberían reevaluar ciertos rate de skill’s como el Anchor, el Lightning Strike y el Cancel. Porque la verdad… SE SARPAN!!!!


Pd. Les dejo otro sreen ^^

http://img299.imageshack.us/img299/3497/shot02vc2.jpg

kha
09/11/2006, 14:03
muy buen post ferpro

ELWE@R
09/11/2006, 14:05
PERO ENTENDE Q CON LAS SUBCLASS ACUMULATIVAS, ES IMPOSIBLE Q QUEDE COMO EL OFFI, PENSA Q TODO BIEN CON EL CRITICAL CHANSE 500, PERO EN EL OFFI NINGUN ARQUERO TIENE PASIVOS DE TH (POR EJ) SE LES IRIA AL KARAJO.
ADEMAS CON LAS SUBS ACUMULATIVAS, LOS WARRIORS TIENEN VANTAJAS, LOS MAGOS OTRAS, PERO LOS 2 TIENEN. TE DOY UN EJ: EL TY TIENE LOS TOTEMS, PERO NO SON WA EN EL OFFI PORQ SON SKILLS APLICADOS A UN ORCO , Q ES EL PJ Q MENOS DEX TIENE, PERO ACA EN ARES SOS DARKELF O ELFO Y TE TIRAS PUMA... LO MAGO NO TENEMOS ESE "ADICIONAL" Q NOS AUMENTA EL CASTEO COMO A LOS GUERREROS LES AUMENTA EL ATK SPEED EL PUMA. PERO ESE ES SOLO UN EJEMPLO DE TANTOS OTROS. ASI COMO TB PENSA Q UN TH TENDRA TODO EL ATAKE EN OFFI, PERO ACA NO PODESDEJAR UN TH CON SEMEJANTES CRITICOS PORQ UN TH SE SUPONE Q TIENE POCO HP Y CP, POR ESO ATAKA ASI, ACA UN TH TERMINA WARLORD Y SE VA AL KARAJO EN HP Y CP.
OTRO EJEMPLO, EL SOULCRY, Q AUMENTA TODO ESE ATK POWER EN EL OFFI, PERO PORQ ESTA PENSADO Q EL SOULCRY ES PARA UN PJ Q NO TIENE MUCHO P.ATK COMO LO ES UN ORCO MAGO. NOSOTROS LOS MAGOS NO TENEMOS ESE ADICIONAL Q AUMENTA EL M.ATK, Y SI A USTEDES LE PONEN EL SOULCRY COMO EN EL OFFI, SERIA MUCHA VENTAJA.

TODO ESOS SKILLS "TRUCHADOS" SON PARA DARLE UN BALANCE A ARES, Y SE APLICAN MAS A LOS GUERREROS, PORQ LOS GUERREROS SON LOS Q OBTIENEN MAS VANTAJAS SUMANDO SKILLS DE RAZAS GUERRERAS Y UN MAGO SUMANDO SKILLS DE OTRAS RAZAS Y PROF, COMO YA EXPLIQUE ANTES, EJEMPLO COMO Q UN GUERR SE PUEDE AUMENTAR EL ATK SPEED Y EL P.ATK, UN MAGO NO PUEDE AUMENTARSE EL CASTEO NI EL M.ATK (ESTAMOS HABLANDO FUERA DEL EMPO, DEL MIGHT,DEL HASTE, DEL ACUMEN, DEL BERSERKER Y DANZAS, PORQ ESOS NO ESTAN PENSADOS COMO SELF BUFF).

evilsoultaker
09/11/2006, 14:06
Si negro... ese Farenheit se pasa de jue **** !!!
Muerte a Farenheit !!!!!!
jajaja, es verdad, se zarpa ese farenheit, es la version mago garca de cuninguliguliglis/entropy (malas influencias :P)

Salu2
PD: такой умный и одновременно такой идиотический
takoy umniy i odnovremenno takoy idioticheskiy

difamar
09/11/2006, 14:23
PERO ENTENDE Q CON LAS SUBCLASS ACUMULATIVAS, ES IMPOSIBLE Q QUEDE COMO EL OFFI, PENSA Q TODO BIEN CON EL CRITICAL CHANSE 500, PERO EN EL OFFI NINGUN ARQUERO TIENE PASIVOS DE TH (POR EJ) SE LES IRIA AL KARAJO.
ADEMAS CON LAS SUBS ACUMULATIVAS, LOS WARRIORS TIENEN VANTAJAS, LOS MAGOS OTRAS, PERO LOS 2 TIENEN. TE DOY UN EJ: EL TY TIENE LOS TOTEMS, PERO NO SON WA EN EL OFFI PORQ SON SKILLS APLICADOS A UN ORCO , Q ES EL PJ Q MENOS DEX TIENE, PERO ACA EN ARES SOS DARKELF O ELFO Y TE TIRAS PUMA... LO MAGO NO TENEMOS ESE "ADICIONAL" Q NOS AUMENTA EL CASTEO COMO A LOS GUERREROS LES AUMENTA EL ATK SPEED EL PUMA. PERO ESE ES SOLO UN EJEMPLO DE TANTOS OTROS. ASI COMO TB PENSA Q UN TH TENDRA TODO EL ATAKE EN OFFI, PERO ACA NO PODESDEJAR UN TH CON SEMEJANTES CRITICOS PORQ UN TH SE SUPONE Q TIENE POCO HP Y CP, POR ESO ATAKA ASI, ACA UN TH TERMINA WARLORD Y SE VA AL KARAJO EN HP Y CP.
OTRO EJEMPLO, EL SOULCRY, Q AUMENTA TODO ESE ATK POWER EN EL OFFI, PERO PORQ ESTA PENSADO Q EL SOULCRY ES PARA UN PJ Q NO TIENE MUCHO P.ATK COMO LO ES UN ORCO MAGO. NOSOTROS LOS MAGOS NO TENEMOS ESE ADICIONAL Q AUMENTA EL M.ATK, Y SI A USTEDES LE PONEN EL SOULCRY COMO EN EL OFFI, SERIA MUCHA VENTAJA.

TODO ESOS SKILLS "TRUCHADOS" SON PARA DARLE UN BALANCE A ARES, Y SE APLICAN MAS A LOS GUERREROS, PORQ LOS GUERREROS SON LOS Q OBTIENEN MAS VANTAJAS SUMANDO SKILLS DE RAZAS GUERRERAS Y UN MAGO SUMANDO SKILLS DE OTRAS RAZAS Y PROF, COMO YA EXPLIQUE ANTES, EJEMPLO COMO Q UN GUERR SE PUEDE AUMENTAR EL ATK SPEED Y EL P.ATK, UN MAGO NO PUEDE AUMENTARSE EL CASTEO NI EL M.ATK (ESTAMOS HABLANDO FUERA DEL EMPO, DEL MIGHT,DEL HASTE, DEL ACUMEN, DEL BERSERKER Y DANZAS, PORQ ESOS NO ESTAN PENSADOS COMO SELF BUFF).

ERROOOORRRRRRR
Que un mago no tiene un skil o aura para aumenatar el M Atk??? que es el EMPOWER?? si no pasas por SE TKB, como a tantos guerreros que no pasaron por TYRANT
Que un guerrero que paso por TYRANT tiene puma y fist fury que aumentan Atk Spd? si esta bien, pero que me decis del Buff del Seraphin que te disminuye el Delay de reuse del skil, vos lo tenes no me podes negar que eso ayuda booooocha en cuanto a la velocidad de atake!!

ferpro
09/11/2006, 14:24
PERO ENTENDE Q CON LAS SUBCLASS ACUMULATIVAS, ES IMPOSIBLE Q QUEDE COMO EL OFFI, PENSA Q TODO BIEN CON EL CRITICAL CHANSE 500, PERO EN EL OFFI NINGUN ARQUERO TIENE PASIVOS DE TH (POR EJ) SE LES IRIA AL KARAJO.
ADEMAS CON LAS SUBS ACUMULATIVAS, LOS WARRIORS TIENEN VANTAJAS, LOS MAGOS OTRAS, PERO LOS 2 TIENEN. TE DOY UN EJ: EL TY TIENE LOS TOTEMS, PERO NO SON WA EN EL OFFI PORQ SON SKILLS APLICADOS A UN ORCO , Q ES EL PJ Q MENOS DEX TIENE, PERO ACA EN ARES SOS DARKELF O ELFO Y TE TIRAS PUMA... LO MAGO NO TENEMOS ESE "ADICIONAL" Q NOS AUMENTA EL CASTEO COMO A LOS GUERREROS LES AUMENTA EL ATK SPEED EL PUMA. PERO ESE ES SOLO UN EJEMPLO DE TANTOS OTROS. ASI COMO TB PENSA Q UN TH TENDRA TODO EL ATAKE EN OFFI, PERO ACA NO PODESDEJAR UN TH CON SEMEJANTES CRITICOS PORQ UN TH SE SUPONE Q TIENE POCO HP Y CP, POR ESO ATAKA ASI, ACA UN TH TERMINA WARLORD Y SE VA AL KARAJO EN HP Y CP.
OTRO EJEMPLO, EL SOULCRY, Q AUMENTA TODO ESE ATK POWER EN EL OFFI, PERO PORQ ESTA PENSADO Q EL SOULCRY ES PARA UN PJ Q NO TIENE MUCHO P.ATK COMO LO ES UN ORCO MAGO. NOSOTROS LOS MAGOS NO TENEMOS ESE ADICIONAL Q AUMENTA EL M.ATK, Y SI A USTEDES LE PONEN EL SOULCRY COMO EN EL OFFI, SERIA MUCHA VENTAJA.

TODO ESOS SKILLS "TRUCHADOS" SON PARA DARLE UN BALANCE A ARES, Y SE APLICAN MAS A LOS GUERREROS, PORQ LOS GUERREROS SON LOS Q OBTIENEN MAS VANTAJAS SUMANDO SKILLS DE RAZAS GUERRERAS Y UN MAGO SUMANDO SKILLS DE OTRAS RAZAS Y PROF, COMO YA EXPLIQUE ANTES, EJEMPLO COMO Q UN GUERR SE PUEDE AUMENTAR EL ATK SPEED Y EL P.ATK, UN MAGO NO PUEDE AUMENTARSE EL CASTEO NI EL M.ATK (ESTAMOS HABLANDO FUERA DEL EMPO, DEL MIGHT,DEL HASTE, DEL ACUMEN, DEL BERSERKER Y DANZAS, PORQ ESOS NO ESTAN PENSADOS COMO SELF BUFF).


Entiendo perfectamente que se modifique skill's para que se haga compatible con las sub acumulativas, lo que no entiendo es porque los gm defienden el tema del el anchor, cancel, etc. con la postura de es así en el ofi. si esta claro que no puede ser como en el ofi.

kahuma
09/11/2006, 14:34
Estoy cansado de escuchar a los magos quejarse del Warrior Balace.
Un montón de skill de warriors están truchadas en morpg para limitar considerablemente a los warrios.

Por ejemplo:

* El soul cry en el ofi aumenta el pow atak 82% con respecto a el arma que lleves. (si tenes 4000k de pow y usas soul cry =) 7280 de pow).
Pero en morpg el soul cry da 350 mas de pow con lo que sea. ( sin arma alguna,pow +350, con draconic, pow +350) WTF???

* El guard stance tambien es % en el ofi, pero acá da numero fijo. Siendo así los más beneficiados por este skill son los magos. Porque?. Por que obtiene el mismo beneficio en def que un warrior a pesar de usar robe.

* El famoso Magicians Movement que según chano es penalizacion (no solo es el Magicians Movement, sino también los skill’s: Mana Recovery y Spellcraft ) no son tal en el ofi. En el ofi si son bonus. (les comento que tambien monte mi propio Server L2 C4 full y usanso las propiedades del GM borre estos skill’s y llegue a la conclusión de que son bonus y no penalizaciones).

* El consumo exagerado de las toogles que no benefician como deberian.

* La limitación de el crit rate a 500.

* La cantidad limitada de buff y debuff en 20. (esto claramente perjudica solo a los warrior que son los que dependen y suman con todos los buff.)

Solo enumero estas skill’s porque son las únicas que probé.
Aca les dejo un ejemplo de cómo quedaría un pj hero si las skill’s fueran como el ofi. Y como calculo que quedan en morpg.

El pj hero seria así: Temple Knight =) Warcry =) Tyrant =) Hawkeye. Y los Buff los pueden ver en el Screen S.

Ej. 1 (skill’s según ofi.)-------------------Ej. 2 (Skill’s según Morpg)

P. Atk._________9531-------------------P. Atk._________4800
P. Def._________701--------------------P. Def._________???
Accuracy_______129---------------------Accuracy_______???
Critical_________655--------------------Critical_________500
Atk. Spd._______962---------------------Atk. Spd._______750
M. Atk._________484---------------------M. Atk.________???
M. Def._________983---------------------M. Def_________???
Evasion________118---------------------Evasion________???
Speed_________177---------------------Speed_________???
Casting Spd.____562---------------------Casting Spd.____300

Este es el sreen s. ^^

http://img375.imageshack.us/img375/1001/shot01ut8.jpg


Queda claro que Morpg el beneficio de estas sub es solo del 50% de lo que deberia, mientras que los magos se lleban el 102% de sus sub.
Un mago que pasa por sub de SK se lleva todos los beneficios de pasar por warrior,
Mientras que el guerrero se come un montón de penalizaciones por pasar por mago.
Entiendo que hayan tenido que modificar siertas skill’s para nivelar (un mago no tiene posibilidad contra el pj mencionado), pero lo que no entiendo es que defiendan la postura de “es así en el ofi” si esto es morpg y como ya vimos acá todo es diferente.
En definitiva, deberían reevaluar ciertos rate de skill’s como el Anchor, el Lightning Strike y el Cancel. Porque la verdad… SE SARPAN!!!!


Pd. Les dejo otro sreen ^^

http://img299.imageshack.us/img299/3497/shot02vc2.jpg

clap...clap...clap....mejor excplicado imposible......clarito, magos =102% de sus sub.........warriors 50%........mas claro hechale agua...donde esta el balance en esto?.

nerves
09/11/2006, 14:42
ferpro : te pasaste mostraste lo que no se devia saver, ahora no se de que se disfrasan los pjs magos. exelente trabajo, ahora tengo muchas cosas claras.


elw@ar: no es tan asi como decis, hay una screen en algun thread que muestra claramente que un mago tiene algo asi como 1750 de cast speed cuando un warrior llega a 1300 de speed atk.

Osea los buff si influsyen pero lo mas notorio es que utilizan las dansas y cantos de pjs warriors. osea que si se venefician con un warrior en sub de magos.

por otro lasdo mas alla de eso, uno se gasta fortuna en joyas que al final no sirven, o en un set especifico que tampoco sirve... :S

Mira el caso de wincherster, bolo es una mierda que pase eso. ponete en el lugar del chabon que dropeo el pecho. te da ganas de mandar todo a la mier....
hasta los propios flacos que tienen pjs magos te dicen ..emm che no digas nada totoal nadie lo usa...wtf?? y aca en el foro dicen emm no che no nos saken mas cosas.

Ta bien me pueden decir mil veces que en el ofi es asi pero en el ofi no te lo va atirar nunca un mago, osea pongamos un ejemplo..

un sk va a forbriden gateway y se pone a tirar litghting para molestar, ponele que lo tira 10 veces y de las 10 entran 4 q es como deveria ser, el resto de las veces termina muerto o con un pvp ganado, pero en morpg eso no pasa. aca es el caso de wincherster.

Otra cosa mas, un sk que te tira un lighting y te entra no tiene el pvp ganado ya que el sk no tiene un patk alto pero aca un mago te saca 1500 por tiro no importa que joyas tengas (unica inclusive) por lo tanto en 4 tiros te saca 6k el mejor tanke tiene entre 8 y 10k de hp (exagerando), aesto sumale que como esta demostrado el cast speed de un mago llega facilemte a 1300, es decir que te mete algo asi como 10 hits de 1500 en 20 segundos cuando el lightin dura 2 minutos...osea un mago arranca a pevepear se tira deflect.., UD.., y se dedica a turar litghting, si no entra el primero el segundo seguro.. chau pvp.. es decir un mago le esta gando un pvp a un warrior con skilles de warrior....perdonen por la exprecion pero eso es una mierda!! no cave otro calificativo..

por otro lado si bajan el critical a 500 que fue lo primero que m di cuenta con el cambio al c4, es para que un warrior no meta todos criticos ok no esta mal, pero con ese criterio entonces bajen el rate del (litghting,anchor y el cancel que entra siempre tmb) eso es justicia porque al final a los unicos que les vajan los rates es a los warriors.

osea tanto les molesta el warrior balance weno sakenlo y dejen todo como deve ser , lease en las fotos de ferpro y despues los quiero ver.

entonses como hacemos? simple.

por un lado estoy de acuerdo 100% con tonybaretta , no se puede bajar el rate del skill porque afectaria a un sk sin sub.

Pero entonces hay dos opciones.

o bien cada hero mago se le retoka los rates.
o bien aumentan la defensa de las joyas y los sets.

pero lo que es claro que asi no pude quedar,

Maaaa q se yo, ahora que vi el thread de ferpro me sierra todo.
mi hise un warrior y en realidad es un desastre, esta todo recortado...me voy a jugar al golf.

casimiro
09/11/2006, 14:46
clap...clap...clap....mejor excplicado imposible......clarito, magos =102% de sus sub.........warriors 50%........mas claro hechale agua...donde esta el balance en esto?.

No sigan con el tema criticos de mago, no entran en un % que haga la diferencia. Contra un PJ con defensa respetable de 100 hits solo kbn 10 y exagero.
Por lo demás la comparación ta muy buena, pero no me parece aplicable a morpg, los PJ en el ofi no suman sus sub como acá. Ya de por sí es muy complejo, imaginate a un guerrero con un p.atk de 9500. No sé a cuanto llegará con Final Frenzy un PJ, pero siempre se leen post diciendo por ej. "Hitman me metió un critico de 20K"
Mi experiencia con Hitman es que sin deflect, sin transfer, sin guard stance, sin shield fortress, sin UD obvio, me pego dos hits uno por 3.6k y otro por 3.2k Imagino que no eran criticos, salvo que salieran dos al hilo, nos sé.
Por eso sería muy complejo que un guerrero quedara con un p.atk constante de 9500, calculo que te baja sin transpirar.

RoyFokker
09/11/2006, 14:46
Te falta tener tatuajes.

ernie
09/11/2006, 15:33
por otro lado si bajan el critical a 500 que fue lo primero que m di cuenta con el cambio al c4, es para que un warrior no meta todos criticos ok no esta mal, pero con ese criterio entonces bajen el rate del (litghting,anchor y el cancel que entra siempre tmb) eso es justicia porque al final a los unicos que les vajan los rates es a los warriors.



me parece que el rate del cancel no tendria porque bajar.... en definitiva es un skill de mago y es asi, no tiene nada que ver con las subclases. En cambio los skill que son de warrior utilizados cuando sos magos si habria que ver la forma de bajarle el rate.
ahora el tema es que no creo que sea muy facil hacer que el skill se comprte de una forma cuando sos warrior y de otra cuando sos mago. porque sino haces esto el que empieza el PJ como SK esta frito.


ERROOOORRRRRRR
Que un mago no tiene un skil o aura para aumenatar el M Atk??? que es el EMPOWER?? si no pasas por SE TKB, como a tantos guerreros que no pasaron por TYRANT
Que un guerrero que paso por TYRANT tiene puma y fist fury que aumentan Atk Spd? si esta bien, pero que me decis del Buff del Seraphin que te disminuye el Delay de reuse del skil, vos lo tenes no me podes negar que eso ayuda booooocha en cuanto a la velocidad de atake!!

para tener empower y el buff del seraphin no necesitas pasar por esas sub ya que ninguno de ellos son selfBuff te los puede dar otro PJ. Ahora decime como haces para conseguir fist fury o puma sin haber pasado por TYRANT??? a eso se refiere Elwear. esos skills estan pensados para un PJ en particular y es obvio que si se lo aplicas a otro PJ se va todo de balance. (ojo creo que pasa lo mismo con los skills de warrior usados por un mago)

Eguevara
09/11/2006, 16:00
Me vengo leyendo todo y me banque de contestar porque ya me cansan tantas polémicas que no terminan en nada, me canso la guerra fria entre magos//archers que no admiten la realidad (va para los 2 bandos por igual) ... pero hay una cosa que es cierta; no se para que me lvlie a un enano,para que hago SS y los vendo, o salgo a pescar y vendo tickets, craftear,etc,etc ... si lo mejor seria hacerme un mago sk + sh y ver como la gente dropea, la verdad que eso da asco y es a causa de un skill terriblemente potenciado, ojo .. no es el unico skill potenciado, por eso digo que la guerra entre warriors y magos no se termina nunca, pero en este caso del lighting no solo tenemos una ventaja en pvp si no tambien gente que dropea , eso me parece aberrante.

Saludos-

suwix
09/11/2006, 16:05
Yo tambien me canse pickle, por eso opto por no postear mas sobre el asunto, simplemente me siento a esperar q sea lo q Dios o GoD (q lindo juego de palabras :P) quiera, confiando plenamente en las decisiones del staff, ya q no les debe causar mucha gracia q dentro de poco solamente haya magos SK y algun q otro enano vendiendo BSPS (SS ya no, porque no los va a usar nadie).

ELWE@R
09/11/2006, 16:35
ERROOOORRRRRRR
Que un mago no tiene un skil o aura para aumenatar el M Atk??? que es el EMPOWER??
Que un guerrero que paso por TYRANT tiene puma y fist fury que aumentan Atk Spd? si esta bien, pero que me decis del Buff del Seraphin que te disminuye el Delay de reuse del skil, vos lo tenes no me podes negar que eso ayuda booooocha en cuanto a la velocidad de atake!!

UH NO ENTENDISTE, ESTOY HABLANDO DE BUFF Q SOLO PUEDEN SER SELF, YA Q DA = SI DECIS EMPOWER YO DIGO MIGHT, Y NO HABLO DE ESO.

EN CUANTO A LO DEL CANCEL Y EL ANCHOR ESTOY DE ACUERDO, NO TENDRIA Q ENTRAR TANTO Y EL CANCEL TENDRIA Q SER COMO ANTES. ES UNA COSA Q CANCEL Y ANCHOR..Y KB SI O SI, Y PISO.

winchester
09/11/2006, 21:30
Holas denuevo.. o sea.. yo no entro en la polemica ese de magos vs guerreros.. a lo que apunto es que un hero mago con sub de sk tirando litghting a cualkiera sin estar violeta eso es un choreo.. sisi un choreo asi literalmente... lo que hizo Farenheit fue eso.. tiro paralisis y a esperar que los moobs hagan su trabajo.. matar al char y ver si dropea algo.. cosa que fue lo que paso.
No tiro una sola vez y me kbio... el chabon me lo tiro asi de una ami y al pibe que dropio la tallum... muchos diran ehh tanto lio por una tallum... si tanto lio por una tallum que podria ser otro o varios items mas.
Vamos gente.. piensen un poco mas alla del juego... es totalmente frustrante y se siente una impotencia barbara que te paralisen y ver como baja tu hp con riesgo de dropiar.
Si vos me decis yo toy violeta y me kb... bankatela.... pero sin estar violeta ya es abuso... listo lo que van a hacer todos es ... hacer un mago con sub de sk y tirar litghting a todo pj que se le cante y de esa manera se equipan a las mochilas.
Es asi ... le guste a quien le guste... mataria que este tema se trate de manera seria y no como algo asi nomas. pq a todos nos cuesta equipar a nuestros pj y no da que venga un chabon con una actitud bien sorete a robarte ... pq es asi.. yo siento que Farenheit es un ladron.. se abusa de un skill para robar items.
pd: solo un skill necesito para bajarme ami y 2 pj mas ....el litghting... es justo que sea asi? pregunto y espero opiniones.
Un abrazo y suerte para todos

osky
09/11/2006, 22:02
Estoy cansado de escuchar a los magos quejarse del Warrior Balace.
Un montón de skill de warriors están truchadas en morpg para limitar considerablemente a los warrios.

Por ejemplo:

* El soul cry en el ofi aumenta el pow atak 82% con respecto a el arma que lleves. (si tenes 4000k de pow y usas soul cry =) 7280 de pow).
Pero en morpg el soul cry da 350 mas de pow con lo que sea. ( sin arma alguna,pow +350, con draconic, pow +350) WTF???

* El guard stance tambien es % en el ofi, pero acá da numero fijo. Siendo así los más beneficiados por este skill son los magos. Porque?. Por que obtiene el mismo beneficio en def que un warrior a pesar de usar robe.

* El famoso Magicians Movement que según chano es penalizacion (no solo es el Magicians Movement, sino también los skill’s: Mana Recovery y Spellcraft ) no son tal en el ofi. En el ofi si son bonus. (les comento que tambien monte mi propio Server L2 C4 full y usanso las propiedades del GM borre estos skill’s y llegue a la conclusión de que son bonus y no penalizaciones).

* El consumo exagerado de las toogles que no benefician como deberian.

* La limitación de el crit rate a 500.

* La cantidad limitada de buff y debuff en 20. (esto claramente perjudica solo a los warrior que son los que dependen y suman con todos los buff.)

Solo enumero estas skill’s porque son las únicas que probé.
Aca les dejo un ejemplo de cómo quedaría un pj hero si las skill’s fueran como el ofi. Y como calculo que quedan en morpg.

El pj hero seria así: Temple Knight =) Warcry =) Tyrant =) Hawkeye. Y los Buff los pueden ver en el Screen S.

Ej. 1 (skill’s según ofi.)-------------------Ej. 2 (Skill’s según Morpg)

P. Atk._________9531-------------------P. Atk._________4800
P. Def._________701--------------------P. Def._________???
Accuracy_______129---------------------Accuracy_______???
Critical_________655--------------------Critical_________500
Atk. Spd._______962---------------------Atk. Spd._______750
M. Atk._________484---------------------M. Atk.________???
M. Def._________983---------------------M. Def_________???
Evasion________118---------------------Evasion________???
Speed_________177---------------------Speed_________???
Casting Spd.____562---------------------Casting Spd.____300



aver papi vamos a corregir errores:

Soul Cry 10P.Atk. +375.5, MP regen per tick -10
Guard Stance 4P.Def. +256.5, Shield Block Rate +50%, MP regen per tick cost varies based on your level (base is 1.5))

el critical en el offi es max 500 y el max de buff es de 2 barras

aparte, xq el maj move es fruta, vos acaso tenes un l2 off para mostrar como ta seteado normalmente?


si vos te haces 1 pj en un l2j (osea REFRUTA) es cualkiera, difiere demasiado del l2 nuestro y del offi...


ed: me olvide de decir, soy arquero..

pinkfloyd
10/11/2006, 01:08
Bueno la verdad que este post me viene barbaro para contar lo que me paso hace 40 minutos.
Taba en hot leveliando con dos amigos del clan omega ayudandoles a uno de ellos a tirar sub.. cuando de repente veo que biene FARENHEIT de la aly holy sinners se queda mirando... yo estaba en la party y digo.. aguanten por si pinta agite... onda ami en ese momento no me interesaba agitrar ya que uno de mis amigos iba 91% del lvl 74 ya.
Bueno la cuestion es que como no agitaba a los 10 segndos seguimos con la party... de repente CHAN.. me kb el Lightning Strike yo sin estar lila ^^... yo sindo sk y con joyeria S mas buff o sea buena m def... soy hero lvl 73... a todo esto.. quedaron estos dos chikos con dos moobs y este PJ curando mientras tanto los curaba .. o sea seguia estando lila... a lo que yo pense... listo se me va la paralisis y le doy ... perooo.. cuando se me va.. este muchacho me lo volvio a tirar y me volvio a kber denuevo -_-... vienieron los mobbs y me mataron.... pero hasta aca se podria decir que este muchacho estaba aburrido y bueno.. lo que realmente me jodio y mucho es lo siguiente.
El pibe que estaba por tirar sub tambien es sk el lvl 74 con 91% o sea lvl alto buena def magica... tambien estaba con paralisis .... murio.... dropio una tallum... FARENHEIT la agarro y se fue -_-
cada uno sabe lo que hace son su consiencia... ami esa actitud me parecio bien de SORETE.. el pibe que dropio estaba muy mal pq solo tenia esa armadura... no es de donar... es del clan omega sino recuerdo mal... onda.. nada que ver con coronas.
Volviendo al tema del skill para no desvirtuar mucho la verdad que tendrian que verlo.. pq el que tiene ese skill con mucho casteo y m.atak tiene el 80% de posibilidades de hacer lo que quiera con otro char... ya les digo no pude hacer nada solo mirar como moriamos, lei por ahi que hablan del stun... nada que ver uno con el otro.. el stun cuando entra dura 10 segundos maximo.. este lightning srtike dura como 40 segundos.
Bueno me queria descargar un poco y depaso contar sobre el lilgtning strike.
Gente con actitudes de mierda hay en todos los clanes.. allys y partes del mundo.. va para los que se dejan llenar el bocho.
Suerte

DaeronValar anda haciendo lo mismo y me lo hizo a mi pero como no me kbio el lightning strike salio a correr el maraca...lo alcanze y comio piso por vivo...

Entropy
10/11/2006, 01:22
DaeronValar anda haciendo lo mismo y me lo hizo a mi pero como no me kbio el lightning strike salio a correr el maraca...lo alcanze y comio piso por vivo...

Solo para profesionales. No lo intenten en casa.
Saludetes... Farenheit ^^

rodo +160
10/11/2006, 03:36
* El soul cry en el ofi aumenta el pow atak 82% con respecto a el arma que lleves. (si tenes 4000k de pow y usas soul cry =) 7280 de pow).
Pero en morpg el soul cry da 350 mas de pow con lo que sea. ( sin arma alguna,pow +350, con draconic, pow +350) WTF??? explicame en que te basas para esta afirmacion, en el ofi no lo podrias probar por que un OL o WC no llega a 4k de patk, y la diferencia nunca seria mayor y fuera de eso si queres las tablas de valores por lv te las paso, de por si ya estas hablando sin saber


* El guard stance tambien es % en el ofi, pero acá da numero fijo. Siendo así los más beneficiados por este skill son los magos. Porque?. Por que obtiene el mismo beneficio en def que un warrior a pesar de usar robe. no, un war que no se pise la mastery sigue siendo beneficiado de igual forma, pero de nuevo hablas de mas por que el skill se basa en un valor fijo


* El famoso Magicians Movement que según chano es penalizacion (no solo es el Magicians Movement, sino también los skill’s: Mana Recovery y Spellcraft ) no son tal en el ofi. En el ofi si son bonus. (les comento que tambien monte mi propio Server L2 C4 full y usanso las propiedades del GM borre estos skill’s y llegue a la conclusión de que son bonus y no penalizaciones).

en el ofi no tenes posibilidad de tener una subclase como aca, asi que nuevamente no tenes forma de probarlo, queres los script de dicho skills encantado te los consigo. los files son l2of y el skill funciona asi. ke la descripcion no lo diga es otro tema


* El consumo exagerado de las toogles que no benefician como deberian. los toggles consumen lo que tienen que consumir, o me vas decir que te basas en el monto de mana que te pide activarlos? y hay ya termino la conversacion


* La limitación de el crit rate a 500. desconosco si es propia de morpg o de un ofi pero ya voy a responder


* La cantidad limitada de buff y debuff en 20. (esto claramente perjudica solo a los warrior que son los que dependen y suman con todos los buff.) reclamale a ncsoft, que en c5 los aumentan a 24

desconosco donde probaste las cosas o si tu server de l2java como supongo es una fuente confiable. busco las tablas y mañana te las posteo en este treath. fuera de eso te parecen tan superiores los magos, hacete mago pero antes informate


edit:

+ INFO RECOPILADA

Soul Guard
Lv1: Defensive power +293
Lv2: Defensive power +333
Lv3: Defensive power +376
Lv4: Defensive power +422
Lv5: Defensive power +446
Lv6: Defensive power +470
Lv7: Defensive power +495
Lv8: Defensive power +520
Lv9: Defensive power +546
Lv10: Defensive power +572
Lv11: Defensive power +599
Lv12: Defensive power +626
Lv13: Defensive power +653

Soul Cry
Lv1: Attack power +4
Lv2: Attack power +14
Lv3: Attack power +33
Lv4: Attack power +66
Lv5: Attack power +90
Lv6: Attack power +141
Lv7: Attack power +209
Lv8: Attack power +247
Lv9: Attack power +310
Lv10: Attack power +376

la fuente es dragonesnegros, te dejo asi hablas solo y te haces el interesante pero de momento solo afirmaste cosas sin conocer, en su defecto no respondas si no sabes o hacete cargo de que te traten como un ignorante

Chi
10/11/2006, 11:48
Bueno gente, con respecto al critical del oficial, aca hay algunas pruebas del offi, y los full stats de critical que pueden llegar los warrior.

Por ahí uno dijo que superaba los 500 de critical y tenia pruebas, te lo ruego por favor que me digas donde vistes un pj comun que tenga mas de 500 d critical y sea del offi.

Oficial: Enjoy
http://img237.imageshack.us/img237/9025/groxaxb1.jpg
http://img167.imageshack.us/img167/8655/dvp1gf0lk1.jpg
http://img294.imageshack.us/img294/9031/updated1is8wq4.jpg
http://img294.imageshack.us/img294/6951/pvpxt7.jpg
Este es el maximo critical que puede llegar a tener un pj, el hawkeye full buff + snipe tiene mas critical que un th.

http://img243.imageshack.us/img243/8283/shot00940bv8us9.jpg
Ops... no supera los 500.

Muack ;)

Zeke2006
10/11/2006, 13:03
Aca Salomon.... y partamos a la mitad al hijo, les parece?

Bajen el % de entrada del LS, bajen el % del anchor, el cancel y demás... magos sucks! :eek:
Me bajan tambien, los totem, los critical y me sacan el Warrior Balance... ok?.

A ver... el mago tiene 4 boludeces para bajarte, 5 si tiene sub de summoner... vos tenes, UD, Guard Stance, Shield Fortress... MAS los totems para curarte... onda, no da que digan: "bajen el % del LS" además la mayor cantidad de magos que pasaron por tanke es para usar el UD, no para otra cosa y en su vida van a saber que hacer con ese skill, lo usan, entra... ok, pero no es para tanto tampoco, cuantos warrior violan pj por día?.

La Sub del SE que meten todos los magos sería casi igual a la sub del TY que meten casi todos los fighters... no rompan, si?. En un PvP, un daguero o un arkero se "empoma" en todas las posiciones posibles al mago, le corta el casteo y todo lo que sabemos.... porque no se dejan de quejar un poco?. Los arkeros lloran, los figthers lloran... todos lloran?.
Quieren que los magos sean como Harry Potter nomas? que pueden volar en escoba y para de contar?... daaaaaaa, una pila muchachos :biggrin:. No sean así, tienen todos los skills acumulativas de golpe y joden porque les meten LS... como si no me hubiesen bajado de 2 flechazos más de una vez.

Saludines... y pongo puesto de Carilina en Giran :biggrin: