PDA

Ver la versión completa : Hola, ayuda ?



Chicle
07/11/2006, 18:42
Bue, soy nuevo, y queria hacer una serie de preguntas, no entiendo nada de lineage y como se q hay algun ******** q va a decir, LEE UNA GUIA, les digo no, para q mierda voy a leer una guia q tiene 500 mil boludeces q no quiero saber, entonces queria saber ciertas cositas del juego, asi q espero q algunos q tengan disposicion me ayuden :)
Elegi el server de exp x5 porke vi q era el mas jugado, aparte probe los 3 y me parece muy fruta el venus y el fenix es demasiado lento xD algo intermedio digamos.
Ahora algo q me gustaria saber es porke dice: Servidor de L2 experiencia x5 con sistema de Subclass Acumulativa, subclass acumulativa lei algo en un thread al respecto y creo q llegas al lvl 75 y volves al lvl 40 pero con lo del 75, o me equivoque ?
Me parecio q es como un volver pero siendo mas grosito :P
Otras cosas q me gustaria saber es cuantas veces se puede cambiar de raza y tmb como se hacen los job, o sea trabajos, porke me dijeron q a partir de no se q lvl tenes q tner un trabajo para hacer cosas y etc :P.
Disculpen si soy redundante :P, espero q alguien me ayude respecto al juego, quiza agregue en este thread pelotudeces q no entienda :P
Juego al ares y soy lvl 8 ^^ Mi personaje se llama DeepSlayer
Auxilienme :P
Gracias

Eguevara
07/11/2006, 18:49
Mas claro que esto imposible: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5609

En cuanto a los "jobs" (acá les decimos cambios de profesion) se hace una quest en lvl 19 y la segunda en lvl 40, pero no hay quest para esta ultima si no que compras los items en un NPC (mercader por asi decirlo) que esta puesto por el server para eso y otras tantas cosas mas.

Saludos-

tiky
08/11/2006, 02:08
Lo q se quiere decir con respecto a eso de lvl 75 y 40 es q cuando Haces las sub,mantenes el lvl q sos pero ademas obtenes las habilidades propias de la sub q escogiste solo q en lvl 40.
Pongamos un ejemplo:sos un dark elf warrior,digamos BD,y haces la sub para ser tirat,cuando completas la sub vas a tener las habilidades propias de tu pj pero ademas a las q serian de un tirant lvl40.
Me parece q es asi,espero q te halla servido.Wispeame,Khister in game por cualquier cosa

tiky
08/11/2006, 05:05
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=17683

Lee ese post y fijate q hay una guia de subclass(yo recien la acabo de ver)perdon por la fruta de antes

elwear
08/11/2006, 11:54
PARA Q VOY A ESCRIBIR 150 PAGINAS PORQ VOS NO QUERES LEER UNA GUIA ¬¬

HAY UNA SECCION LLAMADA "GUIAS" DONDE ENCONTRAS CASI TODO , INCLUSIVE EL POST LLAMADO "GUIA DE SUBCLASS" DONDE SE RESPONDE LO Q PREGUNTASTE.

PD: NO SEAS RATA Y LEE LAS GUIAS