PDA

Ver la versión completa : A ver q les parece esta sub ^^



ChipXP
07/11/2006, 19:05
hola hace poko q toy en el server (no mas de 1 semana) y me encanto esto de las subs acumulativas (jejej me encata) y queria q opinaran sobre esta q se me ocurrio ya q ustedes tienen mas experiencia q yo en esto:

Treasure hunter - bishop - sword singer - dark avenger

a mi me gusta por la velocidad y los skill del treasure los heal del bishop y la defensa de los otros 2 aparte el bishop y el sword tienen auras q aumenta la vida y tendria mucha.

^^

alelomb
07/11/2006, 19:16
No te conviene poner bishop, porque terminarias con stats de guerrero = poco mp, poco casting etc..
Igual a medida que vallas jugando mas te vas a dar cuenta que subs te conviene o cuales te gustan.
A mi personalmente me gusta esta:
Treasure Hunter - Tyrant - Warcryer - Paladin.

Messsi
07/11/2006, 19:17
th - ty - bishop - DA

SerPenT
07/11/2006, 19:22
Th - Sws - Ty - Da

Huex0
07/11/2006, 19:27
th-ty-destroyer-sk

xPePoNx
07/11/2006, 20:56
th- ty - warlok - pala

lucheeex
07/11/2006, 20:58
Th - Sws - Ty - SR

ulises
07/11/2006, 21:14
th-ty-destroyer-sk


best sub ever.. aunque tal vez cambio th por he si queres tirar para arquero



OJO QUE PELAS FRENZY CON DAGA Y NO TE PARA NADIE

dariodea
07/11/2006, 21:28
th-ty-destroyer-sk

sacaria sk y podria paladin o DA....ya que tienen stun shield...que es algo que todo dagger debe tener....

Miguel Angel
07/11/2006, 21:36
si queres meter mago, metete un WC, sino quieres tener penalización un Destro o Warlord o Ty.

ChipXP
07/11/2006, 21:50
buy buenas las recomendaciones pero me podrian decir una buena para matar magos (en especial necros) ^^

elwear
08/11/2006, 00:22
NUU PA GUERRERO DESCARTA EL BISHOP :/ TE TIRO UN PAR DE SUBS PARA TH

TH - TY - PALA/SK - WARLORD

TH - TY - SWS - PALA

TH - TY - WARCRYER - SWS


buy buenas las recomendaciones pero me podrian decir una buena para matar magos (en especial necros) ^^

ACA CREARON UN THREAD SOBRE PJ PARA MATAR MAGOS, REVISALO SEGURO ENCONTRAS INFO UTIL

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=26613

Knightwolf
08/11/2006, 06:43
TH/ TY / WC / SWS
es una de las mejores combinaciones si utilizas light... ya que con el SwS ganas mayor capacidad de meter criticos y con el WC ganas mucho P.ATK..
No solo eso, recorda que metiendo un SwS ganas Atk Aura y Defense Aura, asimismo Ultimate defense lvl 1 y Focus Mind... Pero si lo queres para usar light.. aunque no estaria mal meter un Tanke al final... El tema de meter tankes o bien en este caso SwS es que como son char defensivos no se aprobechan bien por el hecho de usar light...
en el link de mi firma hay alguna que otra respuesta sobre el tema de meterle un WC. Ojealo tal vez te saque alguna duda

Bernas
08/11/2006, 11:10
En mi opinion TH-TY-Dest-DA es la mejor opcion

Chajal
08/11/2006, 16:36
La que por ahi te gusta que es la que yo tengo pensado hacer y vi ya varios pj que tienen es : TH - TY - DA - Warlord
Criticos - Velocidad - Stun y defensa magica - Mucho hp y mas defensa

PD: conrrijanme si no es asi, yo tambien soy de los newbie :D

Thorin
08/11/2006, 17:02
buy buenas las recomendaciones pero me podrian decir una buena para matar magos (en especial necros) ^^


Si queres empezar con th, te recomiendo seguir con TYrant (los totmes son un complemento practicamente impresindible en cualquier guerrero, dada su versatilidad para las distintas situaciones (aunque por lo general solo usas 2: el del rabbit para correr a los santos pedos; y el de mas atak speed... q me acabo de olvidar como se llama -.-)). Ademas podes sumar las pasivas por pasar por TY (basicamente que te entra menos el sleep y el root)

Para seguir, podes meter WarCryer (tenes todas las pasivas por pasar por mago: reduccion en el delay de las skills; 7 lvls de recuperar mp; +de 50 lvls de weapon mastery; boost de mp y todas las demas cosas). Ademas el WC tiene soulcry (que es un selfbuff que consume el mp bastante rapido péro te eleva el danio fisico a las nubes); el chant que sale mucho mp pero que es mejor que focus lvl 3; y te compras los levels de light armor mastery (mas defensa, mas casting, mas atak speed y mas velocidad de recuperar mp). Si usas esta mastery no sufris la famiosa penalizacion por pasar por clase magica; dado que esta armor mastery TE SUBE EL ATAK SPEED

Y para terminar, la cream de la cream; SoWrdSinger. Al termimnar como elfo, tenes mas dexterity que las demas razas (o sea, mas atak speed y mas criticos). Tambien por ser elfo temnes un buff activo que te sube la valocidad. Ahora bien, el SWS tiene los cantos clasicos muy utiles para lo que sea: el que te sube la speed; el que te sube la posibilidad de criticos, el que sube la defensa, el que sube la defensa magica, el que otorga mas hp y mas regeneracion de hp... y probablemente me este olvidadndo de algun otro buff importante.

Se lo podria calificar como matamagos tranquilamente (porque la daga de hero cuando mete crfiticos puede tirar silence con lo cual lols magos estan bastante en el horno)

Este pj si bien es mortal a corto alcanze, no posee ningun stun util (porfavor nadie salte conque el WC tiene el hammer crush porque no es util); no posee defensa fisica real (o sea, no shield. Si alguei cree que la song es todo lo que hace falta para la defensa, bueno, es una opinion); y las clases de rango (o sea, los magos desde lejos y los arqueros) te pueden poner las coasas dificiles antes de que te acerques.

En fin, solo es una cosa que es simplemente peligros si se te pega

powa06
08/11/2006, 20:30
yo no entiendo una cosa... que es eso de las sub class???
si alguien me puede explicar le dejo mi msn: maxi_csc@hotmail.com

me gustaroia que alguin me lo explicara ya que estoy a punto de pasar alvl 19 y no entiendo mucho de eso

grax