PDA

Ver la versión completa : Imposible Jugar



Páginas : [1] 2

Pando
07/11/2006, 20:41
Debo deicr que los primeros dias del cambi andubo de 10 pero desde el lunes estoy experimentando un incremento de friz imprecionante. Hoy directamente no se peude jugar yo me acabo de salir porque me era practicamente imposible tanto targetear como matar bichos. Debo agregar que antes del cambio yo tenia 0 lag y ahora tengo todo el friz del mundo. Creo que lo que ocurrio fue que los que anteriormente tenian lag ahroa no tiene y los que no tenian lag ahroa si tienen; es com un ida y vuelta. No se que es lo que esat pasando pero se que es imposible jugar de esta manera. Espero los Gm puedan encontrar la manera de que jugue el server entero y no la mitad si la otra mitad no. Me parece que el cambio de rutas fue malo para los que no teniamos lag y para los que tenian fue la salvacion. Espero que dentro de un par de dias vuelva todo a como antes pero hoy 7/11 para mi esta imposible el juego; no se si les pasara a otros pero a mi si.

Espero que le podamos dar la solucion a este tema tan molesto como es el lag. Si se necesita hacer alguna nueva prueba aca estoy para servir ya que me gustaria poder volver a jugar como antes.

Saludos Laura.

Pando
07/11/2006, 22:08
UP!!!! XD

huan
07/11/2006, 22:16
Me pasa lo mismo antes del cambio me andaba joya, despues muy mal, hasta que hicieron unos retoques y funciono bien, pero ahora otra vez tengo lag de a saltos.

Pando
07/11/2006, 22:24
Se pero yo en cambio n es lag de saltos es un friz horrible que ni targetear me deja. Plis alguien que vea como darle solucion.

erabai
08/11/2006, 16:54
qi quieres que te diga yo lo tenia antes de la actualizacion y lo sigo teniendo despues. asi que en mi caso ya perdi la esperanza al principio jugaba a la perfeccion absoluta de pronto hara como tres semaans o 4 se acabo imposible jugar lag de mas de un minuto el pj se queda parado constantemente y de proto ocurre todo de un golpe, na esto ni se arregla ni tan siquiera te dicen que no la van a arreglar en dos semanas ni un post de un gm comentando el tema

Dragon
08/11/2006, 22:37
........ Me parece que el cambio de rutas fue malo para los que no teniamos lag y para los que tenian fue la salvacion .......

Saludos Laura.

a mi me andaba mal antes... mejor dicho casi no me andaba antes del cambio.. y ahora ya no me anda directamente.. no voy a expicar denuevo lo MAL q me anda.. INJUGABLE sintetisa todo. creo q el 5 largue x q ya era la pabada. si entre el 6 era para pasar cosas nomas. sigo entrando al foro a ver si anuncian algo. Pero ya me estoy haciendo a la idea.. ahora estoy llendo a las reuniones de VICIOSOS ANONIMOS DEL L2 y ya puedo decir q llevo 3 exitosos dias sin viciar !! ayer pase x un ciber y casi me gana el vicio pero alcanse a hacer 20 metros + y me meti en un bar a escabiar tanto para no logear... jajajaj q al p2 q estoy se nota q no puedo jugar !! enserio loko arreglenlooooo q quiero jugarr.. quiero Draconic .. quiero imperiaaaalL !!!!!!!!!!! basta de lagggg !!!! basta de freezzeeee ... ABAJO el Walker... arriba el 2ble Cliente !!! aguante C=4 .... 4 a 1 carajo !! ponganse las pilasss !! dnd esta el Ares puntero y Fixiador q levanto todo q dejo a 3lwyn soplando moco... el mejor del pais de latinoamerica.. casi mejor no oficial del mundo.. me van a decir q no pueden con las rutasss ???? naaaaaaaaaa... t juego todas las adenas de mi pj q en 2 semana lo tienen resuelto.. sino para q me sirven las adenas ! =P

NegroFeo
08/11/2006, 22:44
Debo deicr que los primeros dias del cambi andubo de 10 pero desde el lunes estoy experimentando un incremento de friz imprecionante. Hoy directamente no se peude jugar yo me acabo de salir porque me era practicamente imposible tanto targetear como matar bichos. Debo agregar que antes del cambio yo tenia 0 lag y ahora tengo todo el friz del mundo. Creo que lo que ocurrio fue que los que anteriormente tenian lag ahroa no tiene y los que no tenian lag ahroa si tienen; es com un ida y vuelta. No se que es lo que esat pasando pero se que es imposible jugar de esta manera. Espero los Gm puedan encontrar la manera de que jugue el server entero y no la mitad si la otra mitad no. Me parece que el cambio de rutas fue malo para los que no teniamos lag y para los que tenian fue la salvacion. Espero que dentro de un par de dias vuelva todo a como antes pero hoy 7/11 para mi esta imposible el juego; no se si les pasara a otros pero a mi si.

Espero que le podamos dar la solucion a este tema tan molesto como es el lag. Si se necesita hacer alguna nueva prueba aca estoy para servir ya que me gustaria poder volver a jugar como antes.

Saludos Laura.

Estamos en la misma Pando... mira ke yo nunca tube lag. Siempre mi coneccion fue 10 puntos y desde el cambio, todo anda para el tuje... a ver si los Gms ven este temita :smile:

adrison
08/11/2006, 23:31
Acabo de Salir del Servidor a Causa del terrible lag q tengo ... Antes Me andaba de 10 ! ahora me anda como el Envido..... -10 ....

ulises
08/11/2006, 23:48
idem.. esta andando re mal bastante lagaedo a las 23:48

osea caminando as nomas anda bien pero a la hora de pvp o pvm se lagea mal

que esta pasando che

Zonyc
08/11/2006, 23:57
me pasa igual, ya hay un post con 4873256 chabones diciendo ke desde el mantenimiento les anda mal o les anda peor.... sin embargo no hay respuesta ni solucion por parte de los gms

Pando
09/11/2006, 00:00
Se la verdad hoy tambien tube que salirme no puede jugar a ninguna hora. Plis que alguien vea esto pero lo que mas deseo es que alguien respondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .

Saludos Laura

NerD
09/11/2006, 00:24
sabes me haces acordar al user "pamela" q hacia bocha de threads sobre el lag :P... ( :P )

lag? el 1er dia del cambio no tuve, ahora un freez minimo.......

Pando
09/11/2006, 07:05
Yo no suelo hacer este tipo de threads porque jamas tube lag hasta el momento por eso pongo que desde el cambio yo me sumo a la nueva lista de perjudicados XD

jeNu
09/11/2006, 08:25
no les biene 1 vien a ustedes -_-"

Strahd
09/11/2006, 09:53
En mi caso no está injugable, puedo jugar relativamente bien. La diferencia es que antes no tenia nada de lag, me movia libremente por todo el mapa, hacia pvp y pvm sin riesgo alguno, y ahora en cuanto entro a una zona de entrenamiento empiezo a tener algo de delay en las acciones, como targetear, caminar, pegar ... son apenas unos milisegundos, no es nada trágico, pero se nota. Antes targeteaba de una o me despegaba del mob si me estaba fajando mucho, ahora ya no :tongue:

monsterevil
09/11/2006, 10:23
mmm yo tenia lag antes y se me freezaba ahora menos pero sigue - aclaro q soy usuario de arnet - en fin parece q el server no volvera mas a ser el de hace un par de meses
para dar un ejemplo ttengo tanto lag q tardo maso 1 minuto en el hall para bufearme ni hablar de un agite ni targetear puedo si pego aparezco muerto despues de 10 seg de freeze etc si leveo le pego a un mob y bue aparece el chobi muerto a los 10 segundos q se yo es feo jugar asi tardo una banda en levear

difamar
09/11/2006, 10:52
yo antes no tenia lag, ni freez, ahora tengo freez seguidos, de unoas 3 segundos, pero para mi eso no es algo que lo haga injugable, para mi el tema es que esto en cierto modo, fue mayor la cantidad de perjudicados, que los beneficiados, a mi me perjudico, pero muy poco, asi que me excluyo ya que como dije antes, no lo hace injugable, pero veo que hay gente a la que si perjudico realmente, asi que sinceramente espero y confio en una pronta solucion!

IMPA
09/11/2006, 10:58
En mi caso no está injugable, puedo jugar relativamente bien. La diferencia es que antes no tenia nada de lag, me movia libremente por todo el mapa, hacia pvp y pvm sin riesgo alguno, y ahora en cuanto entro a una zona de entrenamiento empiezo a tener algo de delay en las acciones, como targetear, caminar, pegar ... son apenas unos milisegundos, no es nada trágico, pero se nota. Antes targeteaba de una o me despegaba del mob si me estaba fajando mucho, ahora ya no :tongue:

Idem, siempre jugue con casi nada de lag, ahora lo he empezado a notar, igual me quedo trankilo seguro que en unos dias lo solucionan.

CaBrA
09/11/2006, 11:09
Que? este juego es jugable sin Lag también? nunca lo supe :D ya aprendi a convivir con mi amigo el Lag y mi primo el Freeze :D

elwear
09/11/2006, 11:13
LUEGO DE JUGAR LARGO TIEMPO CON LAG, EL SER HUMANO DESARROLLA LA CAPACIDAD DE LA PREDICCION DEL FUTURO :O YA Q TENES Q ADIVINAR Q VA A PASAR CUANDO TODO VUELVA A MOVERSE Y MOVERSE UNO MIENTRAS TODO ESTA QUIETO, DE ACUERDO A LAS PREDICCIONES xD

maxi8815
09/11/2006, 11:15
A mi me pasa igual q ustedes, antes me funcionaba bien en cualquier momento 0 lag, ahora me anda con frezee, lag de bss, de todo , perdon q lo diga asi, pero con el update se mandaron cualquiera.
Saludos.

kingsan
09/11/2006, 11:32
LUEGO DE JUGAR LARGO TIEMPO CON LAG, EL SER HUMANO DESARROLLA LA CAPACIDAD DE LA PREDICCION DEL FUTURO :O YA Q TENES Q ADIVINAR Q VA A PASAR CUANDO TODO VUELVA A MOVERSE Y MOVERSE UNO MIENTRAS TODO ESTA QUIETO, DE ACUERDO A LAS PREDICCIONES xD
SEp totalmente de acuerdo con vos feo.......yo soy el NOSTRADAMUS del lag. siempre tengo a mano el ud y el root zonal ...ya me he convertido en un futurologo de primera, el q quiera consultas lo atiendo de 9 a 18 hs ........

PD. con respecto al friz ........no probaste con pantene friz control ....juaz por ahi funque

maxi8815
09/11/2006, 11:40
Pero saben que causa gracia?, que cada vez q hacen un update, siempre hay bardos.....es totalmente extraño, pero como q mucha bola no nos dan :S y nadie nos dice el estado del server... solamente q va a estar caido...

Pando
09/11/2006, 11:41
Voy a probar porque la verdad ya no se que hacer para jugar normal como antes.

ferfa
09/11/2006, 12:54
A la noche hay como 14000 jugadores, de los cuales 500 son reales y el resto son chars vendiendo. Antes a la noche taba hermoso para jugar, pero ahora ta imposible por el Lag (ignoro totalmente si es por los usureros, pero si es asi taria bueno que algun Gm baje el servo tipo 1 de la madrugada para que el que quiera dejar vendiendo se tenga que quedar montando guardia... jeje)

Pando
09/11/2006, 13:07
Si hasta a la noche es dificil jugar.

abispa
09/11/2006, 13:08
ami lo k me rompe las bolas es el lagg y k el server se caiga cada dos por tres!!!!!
no seria nada si despues de esperar el server ande bien pero no, anda igual de mal k siempre.... kiero k me den una respuesta y ojala k se pongan las pilas los gm y k digan algo...........sigo en espera de poder jugar como la gente

Pando
09/11/2006, 14:22
Todos queremos jugar como la gente abispa pero trata de expresarte mejor cuando lo decis.

madeinthehell
09/11/2006, 15:01
Quizas sea descolgado, pero la cosa conmigo es asi... a la tarde ni loco me conecto, o sea si lo hago, bajo de 4%-20% de exp, por la cantidad de veces que se me traba todo y nu se que esta pasando...
Pero de noche la verdad (salvo en giran), no tengo nada de lag, y eso que tengo una coneccion re petona de 600k :S
No tengo idea por donde viene el problema, tengo un cyber por aca cerca donde juegan amigos mios, y nos wipeamos in game y ellos tienen lag y yo no, paso muchas veces, es una locura y a estas alturas, entre la desinformacion y la poca bola, no sabemos a quien hecharle la culpa por ese tema.
Yo la hice facil, me lo banko... :S. Es mas, entrar a foro, para ver, siempre post con una queja "no puedo jugar" "tengo lag" etc, etc, medio como que cansa un poco :S. Creo, que como todo ser humano libre, si no me gusta el lag, junto mis cosas y me voy a otro server, y si me quedo no me quejo. Es insoportable a veces, lo se, pero bueh que se la ve hacer? quien te dice que con el tiempo se soluciona eso? Pedir es facil "quiero que se valla el lag" pero creo que lo dije ya, mantener 3 servers no debe ser facil, mucha guita en el medio -.-" no te olvides de eso. Ponete a flashear con los numeros y saca cuentas.

abispa
09/11/2006, 15:44
pando tenes razon en lo k me decis pero esto de k se caiga el server no me gusta, me disgusta y mucho pero k le vamos a hacer. no??????
desde cuando esta caio el server???? y a k hora aprox???

Dragon
09/11/2006, 17:00
si hay q perder un par de dias para q despues ande bien me parece perfecto !! si lo bajan y lo levantan y entro y puedo jugar.. no me calienta q no digan nada en el foro... me puse a pensar.. despues de todo el foro es solamente una forma de q el staff se entere de los problemas de los user, no es para q anden respondiendo todo.

y este q le pasa ?? ? ?



Yo la hice facil, me lo banko... :S. Es mas, entrar a foro, para ver, siempre post con una queja "no puedo jugar" "tengo lag" etc, etc, medio como que cansa un poco :S. Creo, que como todo ser humano libre, si no me gusta el lag, junto mis cosas y me voy a otro server, y si me quedo no me quejo. Es insoportable a veces, lo se, pero bueh que se la ve hacer? quien te dice que con el tiempo se soluciona eso? Pedir es facil "quiero que se valla el lag" pero creo que lo dije ya, mantener 3 servers no debe ser facil, mucha guita en el medio -.-" no te olvides de eso. Ponete a flashear con los numeros y saca cuentas.

ACABEMOS CON EL HAMBRE EN EL MUNDO...
COMAMONOS A TODOS LOS POBRES... jajajaja

Yo tambien soy un ser humano libre y como tal puedo entrar al foro y expresar mi condicion de LAGEADO.. bankatela entonces x q todos somos seres humanos libres y sino queres leer los problemas de los demas no entres a estos treads y listo... entrar al foro y poner "callense todos q no me gusta lo q dicen" es lo + absurdo q podes hacer. hace mejor tus cuentas... si los lageados q no pueden ni logear pudieran entrar y jugar habria mas donaciones para mantener los 3 servers.. asi q lo q se pide no es cualquier cosa. es lo mejor para todos. . . q Pedir es Facil.. y si.. no hay muchas cosas q yo pueda hacer. soy un jugador no soy parte del staff. solamente puedo pedir, sentarme y esperar. Si hay algo q yo pueda hacer aganmelo saber y cuenten conmigo.

Thanat0s
09/11/2006, 17:24
pando tenes razon en lo k me decis pero esto de k se caiga el server no me gusta, me disgusta y mucho pero k le vamos a hacer. no??????
desde cuando esta caio el server???? y a k hora aprox???

En los ultimos 3 dias creo que se cayo 4 veces el server... O.O

Igual yo soy nuevito jajaja, juego hace 5 dias o 6, y a mi me anda bastante bien, por lo general no experimento lag, a la tarde un poco, de noche no juego así que no sabria decirles, pero el sabado pasado estuve hasta las 4 AM y no tuve ni un drama, y eso que soy usuario de ARNET XDDD jajaja...

Bueno, ahora el server esta caido desde hoy a las 10:30 AM aproximadamente, y sigue caido, yo opte por lo siguiente tengo dos pach de distintos servers, el de Morpg y el L2 Gold xD que es x40 asi cuando el ares esta caido entro al otor para romper las bolas un rato y la espera no se me hace tan tediosa...

Un saludo gente...

Pando
09/11/2006, 17:27
Yo tambien soy un ser humano libre y como tal puedo entrar al foro y expresar mi condicion de LAGEADO.. bankatela entonces x q todos somos seres humanos libres y sino queres leer los problemas de los demas no entres a estos treads y listo... entrar al foro y poner "callense todos q no me gusta lo q dicen" es lo + absurdo q podes hacer. hace mejor tus cuentas... si los lageados q no pueden ni logear pudieran entrar y jugar habria mas donaciones para mantener los 3 servers.. asi q lo q se pide no es cualquier cosa. es lo mejor para todos. . . q Pedir es Facil.. y si.. no hay muchas cosas q yo pueda hacer. soy un jugador no soy parte del staff. solamente puedo pedir, sentarme y esperar. Si hay algo q yo pueda hacer aganmelo saber y cuenten conmigo.

jajaja muy bien dicho dagon todos somos libres y tenemos derecho a expresar tanto nuestros agradecimientos como nuestras quejas.

AYUDIN
09/11/2006, 17:33
QUIERO QUE VUELVAN LOS VIEJOS TIEMPOS DE 0 LAG CAMINANDO POR GIRAN Y ABURRIDO DE TANTO LVLIAR SIN LAG .... ESO YA NO SE PUEDE ASER MUCHO LAGG ..
POR FABOR ARREGLENLO AGAN ALGO..... ESE LAG ES DEL SERVER
NO ES DE LAS PC NI DE MI CONECCION ....
GRASIAS Y SALUDITOS HA TODOS !

codezero
09/11/2006, 17:48
Yo tambien soy un ser humano libre y como tal puedo entrar al foro y expresar mi condicion de LAGEADO.. bankatela entonces x q todos somos seres humanos libres y sino queres leer los problemas de los demas no entres a estos treads y listo... entrar al foro y poner "callense todos q no me gusta lo q dicen" es lo + absurdo q podes hacer. hace mejor tus cuentas... si los lageados q no pueden ni logear pudieran entrar y jugar habria mas donaciones para mantener los 3 servers.. asi q lo q se pide no es cualquier cosa. es lo mejor para todos. . . q Pedir es Facil.. y si.. no hay muchas cosas q yo pueda hacer. soy un jugador no soy parte del staff. solamente puedo pedir, sentarme y esperar. Si hay algo q yo pueda hacer aganmelo saber y cuenten conmigo.


Sos groxo man sabelo, pero a mi el problema del lag no me jode mucho tengo una coneccion de 512 y nada puedo jugar tranquilmente , se suele tarbar todo cuando voy para giran pero nada mas , me anda re bien a toda hora (H)

Me parece q los GM's tendrian q prestar mas atencion a este tipo de post, sin embargo si prestan atencion cuando "CREO" un post para reirme o pasarla bien un rato con la gente de la comunidad.... (Sexy o No = closed ) ni um pm me mandaron y me dijeron che pibe no podes poner ese Tema , tenes q hacerlo en general :S, no soy dioz viteh eh posteado 17 veces no mas osea digamos q valia el pm para aclarme eso :)

LaPechera
09/11/2006, 18:02
a mi tmb me funcionaba muy bien y ahora me funciona muy mal....
:confused:

Thanat0s
09/11/2006, 18:51
Eh che, yo que soy nuevo voy a empezar a pensar que los GM no les dan ni bola a los users XDDD

Como sea, el server lleva caido poco mas de 6 horas, y en la pagina no hay ni un anuncio (o al menos yo no lo veo) que diga que el server esta caido, ni un tiempo aproximado de levantamiento. Eso creo que seria bueno que tenga, una especie de contador para cuando el server esta caido, saber cuanto habra que esperar y no entrar como maniaticos desesperados (como es mi caso xD) a cada rato para ver si se levanto el server...

Es la humilde opinion de un ALTO newbie! XD

Thanat0s
09/11/2006, 19:27
Naaah Se Acaba De Levantar El Server Y El Laag Y El Freez Es Inhumano!!

AYUDIN
09/11/2006, 20:55
DESPUES DEL MATENIMIENTO DE HOY... ESTOY SUPER FREZZE... Y SUPER LAGG !

SIN PODER HASER NADA REALMENTE NO SE QUE DESIR

casimiro
09/11/2006, 20:59
La verdad que adhiero a las quejas, el freeze es tremendo, y yo era uno de los que no tenía lag ni en el peor momento de lag antes del cambio en la conexión. Igualmente los GM deben estar al tanto y buscando cual fue el pifie. Espero lo encuentren pronto, salu2

FreSiTa
09/11/2006, 21:02
DESPUES DEL MATENIMIENTO DE HOY... ESTOY SUPER FREZZE... Y SUPER LAGG !

SIN PODER HASER NADA REALMENTE NO SE QUE DESIR

Estoy exactamente igual, con el mantenimiento del dia 3/11 estaba barbaro, volvi a ser feliz. Pero hoy me logueo y empieza a patearme, se me freeza y me dice "you are disconect from server" CHANGOS!!! y justo este finde son las sieges!! :frown:

Pando
09/11/2006, 21:19
si hoy tube que volver a salir del juego desde el dia en que cambiaron los puertos no hay nadie que conozca in game que me diga que no tiene lag.

SirArmando
09/11/2006, 21:30
por dios ya me mataron 4 veces......y la verdad ya no c que voy a hacer...me canse de logear porque me para desconectadno lagenado.......para mi que me violan 30 veces y ni cuenta me doy........ mantenimiento y MEJORA..waaaaaaaaaa
pero el staff y los gm no queiren qeu nos apse eso deve ser un error y lo estan por arreglar..no desesperen......ellos saben lo q hacen.....pero para mi andaba re bien anoche......cuando pusieron 10 mbs para extranjeros...^^ caundo estaba 4...hiba mal ustedes tiene 200 mbs si hay lag es por els erver no por la conexion.....cachai ??? .....bueno viva lineage..^^ viva yo

DerGener4l
09/11/2006, 22:48
Si se recontra friza, algo no quedó bien muchachos.

saludos

AYUDIN
09/11/2006, 22:53
OSEA ALGUN CABLESITO SE OLVIDARON DE ENCHUFAR :(

soulon
09/11/2006, 23:00
yo la verdad nunca en mi vida tuve lag... entre a las 22 y me es imposible jugar 4 veces en 30 minutos me deslogeo....imposible

Selkiana
09/11/2006, 23:12
Sip... esta imposible jugar... de 12 del mediodia a 2 am... olvídalo. Esta re friz y lagoso.
¿Estan tokando algo? ¿agregando algo? Sería buneo ke nos comenten asi no tamos tan anciosos. Si ya algun gm comento el por ké, sorrys por el comentario.


Saludos!

Selkiana

tanoelmejor
09/11/2006, 23:19
La verdad q desde el ultimo arreglo habia mejorado pero despues que subio el server hoy esta reeee lagg y freeze imposible jugar. Hubiera sido mejor dejarlo como estaba hasta el mediodia.

C0L0S0
09/11/2006, 23:21
Si Dios... desde q hoy volvieron a levantar el server no puedo hacer nada del lag. La cosa fue el cambio de hoy, nunca tenia lag antes (Speedy 256k).

Espero lo puedan solucionar.

cigarro
09/11/2006, 23:39
weno... comento... hoy 9 veces me desconecto, con dos clientes re imposible, con uno solo logear cada 30 45 min... q onda?... en una semana dos mantenimientos y lo menos q se hizo fue mejorar, en palabras menos barderas.

POR FAVOR PUEDE VOLVER A LA NORMALIDAD O COMO ESTABA ANTES? POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

powa06
10/11/2006, 00:04
todo el lag tuve anoche
no me podia ni mover

bueno.. nada mas
solo que espero que lo arreglen lo antes posible
Siguiente Post:
todo el lag tuve anoche
no me podia ni mover:tongue:

bueno.. nada mas
solo que espero que lo arreglen lo antes posible:biggrin:

cigarro
10/11/2006, 00:47
si, pero mira... ahora entro y veo GM diciendo les traigo los chobis, toda la boludes y??? q hacemos el lag sigue estando, es mas empeoro tanto q en su boludes estaba leveando y mori... me fui a aden cuando estaban ahi, me canse de poner cosas en el general ni pelota... todos aplaudieron la gran boludes viva el lag! vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

codezero
10/11/2006, 06:06
lo dije una ves y lo vuelvo a decir , los GM's miran para otro lado cuando ven estos temas , pero si estan atentos cuando hay alguna tema fuera de seccion
Pero de onda q no se puede jugar asi mucho mucho lag... les dejo una ecuacion

(cambio de puertos)+(mejor coneccion extanjeros)+(mas donaciones internacionales)= GOooOooL!

(cambio de puertos)+(peor coneccion para la gente local)+(menos donaciones)= nos-KB!


:)

Pando
10/11/2006, 07:16
lo dije una ves y lo vuelvo a decir , los GM's miran para otro lado cuando ven estos temas , pero si estan atentos cuando hay alguna tema fuera de seccion
Pero de onda q no se puede jugar asi mucho mucho lag... les dejo una ecuacion

(cambio de puertos)+(mejor coneccion extanjeros)+(mas donaciones internacionales)= GOooOooL!

(cambio de puertos)+(peor coneccion para la gente local)+(menos donaciones)= nos-KB!


:)

Realmente muy buen punto el tuyo.

Strannx
10/11/2006, 10:16
Mira coincido con muchos de uds.. antes del cambio de rutas yo tenia 0 lag osea me metia a cualquier hora cualquier dia y no tenia lag.. ahora entro y tengo que esperar 2 sec para que mi char se mueva. ni te cuenta abrir la puerta del hall porque me caliento tanto que kiteo.. porque se abre me buggueo y no me puedo mover y asi unos 2 minutos =P, ayer tmb tipo 20, ( deci que toy con fiebre y 39º y muchas ganas de jugar no tengo ) pero era increible taba afuera de gludio ^^, y queria hacer un pvp.. y antes de que lo targeteara me metio 5 hit's de los cuales vi 1 solo que me metio T_T... yo digo no, con todo el respeto del mundo..
Ay gente quedona mas de 100 pesos por semana ay mas de 2000 personas casi siempre online imaginemos esto.. 2000x10$= 20mil pesos.. ( por semana ) entonc me van a decir que con todo lo que entra no puede poner una coneccion mas grande?

codezero
10/11/2006, 10:25
Realmente muy buen punto el tuyo.


es la verdad , sabelo :)

Hoy q hice, como estaba asqueroso de lag , me fui a oren a pescar un ratito :D

Curtosis
10/11/2006, 10:37
Yo desde el mantenimiento de ayer volvi a tener el problema de que cada rato se desconecta... además de ni hablar de lag que esta muy denso, sobretodo por los frezz que se manda de aveces 10 - 15 segundos.

Espero que vuelvan a arreglar el tema de las desconexiones primero porque no puedo dejar vendiendo nada a la noche.

Saludos.

GoD
10/11/2006, 10:41
lo dije una ves y lo vuelvo a decir , los GM's miran para otro lado cuando ven estos temas , pero si estan atentos cuando hay alguna tema fuera de seccion
Pero de onda q no se puede jugar asi mucho mucho lag... les dejo una ecuacion

(cambio de puertos)+(mejor coneccion extanjeros)+(mas donaciones internacionales)= GOooOooL!

(cambio de puertos)+(peor coneccion para la gente local)+(menos donaciones)= nos-KB!


:)

Que triste es saber que hay gente que piensa así cuando el Staff hace lo mejor día a día para el bien de TODOS!!!
Lo del tema del lag se esta revisando.
Si no tienen los conocimientos técnicos por favor no opionen, esto no es tan simple como cambiar de provedor de internet cuando a uno le funciona mal internet en la casa.

Vuelvo a decir lo de siempre: los que piensen como este individuo tienen las puertas abiertas.
Yo NO voy a permitir que ningún desubicado denigre nuestro trabajo y encima en nuestro propio foro.
Sinceramente ya estamos aburridos de leer los comentarios fundamentados en la ignorancia de adolescentes verborrágicos e histéricos como es el lamentable caso de varios players de MORPG.
Pienseló...



si, pero mira... ahora entro y veo GM diciendo les traigo los chobis, toda la boludes y??? q hacemos el lag sigue estando, es mas empeoro tanto q en su boludes estaba leveando y mori... me fui a aden cuando estaban ahi, me canse de poner cosas en el general ni pelota... todos aplaudieron la gran boludes viva el lag! vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a Dios la gran mayoría del sever esta contenta con mi boludes, asique no sé...quizás el problema sos vos o yo y el 90% de los players somos todos ******s....que se yo, vos que sos una mente brillante analizalo y decime...GROSO!!!!...




Dios mio de donde sale esta gente????

::iNoW::
10/11/2006, 10:47
Que triste es saber que hay gente que piensa así cuando el Staff hace lo mejor día a día para el bien de TODOS!!!
Lo del tema del lag se esta revisando.
Si no tienen los conocimientos técnicos por favor no opionen, esto no es tan simple como cambiar de provedor de internet cuando a uno le funciona mal internet en la casa.

Vuelvo a decir lo de siempre: los que piensen como este individuo tienen las puertas abiertas.
Yo NO voy a permitir que ningún desubicado denigre nuestro trabajo y encima en nuestro propio foro.
Sinceramente ya estamos aburridos de leer los comentarios fundamentados en la ignorancia de adolescentes verborrágicos e histéricos como es el lamentable caso de varios players de MORPG.
Pienseló...




Gracias a Dios la gran mayoría del sever esta contenta con mi boludes, asique no sé...quizás el problema sos vos o yo y el 90% de los players somos todos ******s....que se yo, vos que sos una mente brillante analizalo y decime...GROSO!!!!...



Dejalos no hace falta ni que expliques, nunca lo van a entender .... Anoche hiciste un Show re copado el cual no vi xq preferi seguir entrenando (que ****** q soy :( ) decian q ese evento generaba lag y se acordaban de tu arbol genealogico, me dieron ganas de pkearlos a todos pero soy SE y no pekeo ni un elpy xD

GoD
10/11/2006, 10:50
Dejalos no hace falta ni que expliques, nunca lo van a entender .... Anoche hiciste un Show re copado el cual no vi xq preferi seguir entrenando (que ****** q soy :( ) decian q ese evento generaba lag y se acordaban de tu arbol genealogico, me dieron ganas de pkearlos a todos pero soy SE y no pekeo ni un elpy xD


y bue...que se le va a hacer...cuando son ignorantes no hay nada que hacerle...ayer el server estaba recontra lagueado y obviamente no fue por los 30 segundos ke salio valakas al aire...pero hay vario que les gusta hablar para hacerse los importantes asique mientras no falten el respeto los dejo que hablen hasta que se aburran...después se preguntan porque no ven GMs en el foro ni en el juego.. lol

Saludos!

DarkTorals
10/11/2006, 11:05
Yo soy una de las personas a las que el lag lo esta matando, no puedo hacer dos pasos que se me freeza todo.... pero NUNCA tuve lag en este server y por eso no me quejo, se que lo van a arreglar... ayer hice un thread por que pense que eran problemas de microcortes en la conexion por la que me pateaba del juego.

Sera cuestion de aguantar y le pido a los demas players que tengan paciencia y dejen laburar al staff.

Salutes

Thanat0s
10/11/2006, 12:31
Bueno, el server VUELVE a estar CAIDO, yo juge desde las 8 AM hasta recien sin ningun drama la verdad, lag minimo y cada tanto, por lo general no tuve lag, nisiquiera cuando estuve por Giran...

Pero bueno, a esta hora no juega casi nadie, habia mil ciento y pico de personas pero seguro q la mayoria eran tipitos vendiendo...

En fin, hoy pude jugar bien, lastima la caida de server... 4 en 5 días van...

DarkTorals
10/11/2006, 12:33
A esta hora lo tiran para dar las donaciones

NerD
10/11/2006, 12:34
Bueno, el server VUELVE a estar CAIDO, yo juge desde las 8 AM hasta recien sin ningun drama la verdad, lag minimo y cada tanto, por lo general no tuve lag, nisiquiera cuando estuve por Giran...

Pero bueno, a esta hora no juega casi nadie, habia mil ciento y pico de personas pero seguro q la mayoria eran tipitos vendiendo...

En fin, hoy pude jugar bien, lastima la caida de server... 4 en 5 días van...
las caidas son siempre para entragar donaciones todos los dias se cae si te referis a eso :)

adsasdasd ahi te lo dijo darktorals xD

Pando
10/11/2006, 12:46
Yo soy una de las personas a las que el lag lo esta matando, no puedo hacer dos pasos que se me freeza todo.... pero NUNCA tuve lag en este server y por eso no me quejo, se que lo van a arreglar... ayer hice un thread por que pense que eran problemas de microcortes en la conexion por la que me pateaba del juego.

Sera cuestion de aguantar y le pido a los demas players que tengan paciencia y dejen laburar al staff.

Salutes

Yo estoy = que vos antes sin lag ahora con lag XD

gonfran7
10/11/2006, 12:59
mira a mi me esta pasando algo parecido de lo que vos decis....yo antes no tenia nada de nada de lag ONDA 0....y ahora se me esta lagueando y freeceando bastante...mas cuando entro a las 10 11 de la noche :S

Pando
10/11/2006, 13:02
Se exacto hasta a la noche se frizea =S

Nevtep
10/11/2006, 13:25
Fenix 0 lag, dejen de frutearla y prueben un server en serio ;)

DarkTorals
10/11/2006, 13:25
Esi si, y no es una queja sino una observacion...... las siegues del fin de semana van a ser mortales... al menos para mi... si en rune se me friza todo no quiero pensar en una siegue con 300 pjs!

kyoo
10/11/2006, 13:43
Yo A Partir Que Hicieron Los Cambios El Otro Dai Anduve De Diez, Pero A Aprtir Del Down Que Hicieron Para Modificar No Se Que Cosa Ayer Desde Las 10 Hasta Las 6 De La Tarde Tengo Mucho Fri Y No Lag Es Friz Osea Se Me Calva Durante 2 Minutos Mas O Menos Si No Es Que Me Desconecta

Pando
10/11/2006, 13:49
Se a mi me pasa = que a todos friz y bye bye.

railstin
10/11/2006, 15:37
Eso de q el Fenix 0 de lag no me lo creo. Dos pjs de mi clan ya se an dejado el server por cualpa del lag q hay en el fenix.

Suzdal
10/11/2006, 15:47
Si a Morpg la gente que les vende la conectividad les dijo que los esta proveyendo de mejor Roteo y Ancho de Banda mepa que LOS ENGANIARON como a una sirvienta paraguaya.

Desde el ultimo "Upgrade", sin importar la hora del dia el cliente se congela y solo solo puedo ver como me pegan los bichos...sin posbilidad de hacer nada rezando para no dropear nada... (no pequeinios saltos de lag, sino queda colgado el cliente sin poder escribir, desloguear, sentarse, o realizar cualquier accion) estando obligado a matar la aplicacion y relogear lo mas rapido posible para desconectar la sesion anterior o sea un pelotazo en contra.


y esto me sucede MUY seguido y por lo que hable a mucha gente del clan le pasa lo mismo. Sumemosle el mismo o mas del lag usual.... si alguien dice que fenix o los demas servidores funcionan correctamente solo puedo replicar qe antes del upgrade andaba bastante mejor

ahora bien si alguien tiene alguna sugerencia como mejorar esta situacion desde mi lado, acepto agradecido cualquier sugerencia.

fenriot
10/11/2006, 16:50
a mi se me caga frizando cosa que nunca me paso tenia lag pero ahora tengo friz y nunca me paso antes en año 1/2 que juego morpg :S

Pando
10/11/2006, 18:11
Si a Morpg la gente que les vende la conectividad les dijo que los esta proveyendo de mejor Roteo y Ancho de Banda mepa que LOS ENGANIARON como a una sirvienta paraguaya.

Desde el ultimo "Upgrade", sin importar la hora del dia el cliente se congela y solo solo puedo ver como me pegan los bichos...sin posbilidad de hacer nada rezando para no dropear nada... (no pequeinios saltos de lag, sino queda colgado el cliente sin poder escribir, desloguear, sentarse, o realizar cualquier accion) estando obligado a matar la aplicacion y relogear lo mas rapido posible para desconectar la sesion anterior o sea un pelotazo en contra.


y esto me sucede MUY seguido y por lo que hable a mucha gente del clan le pasa lo mismo. Sumemosle el mismo o mas del lag usual.... si alguien dice que fenix o los demas servidores funcionan correctamente solo puedo replicar qe antes del upgrade andaba bastante mejor

ahora bien si alguien tiene alguna sugerencia como mejorar esta situacion desde mi lado, acepto agradecido cualquier sugerencia.

jaja una sirvienta paraguaya muyyy bueno por dios. Se la verdad que me pa que les metieron el verso porque en ves de mejor anda peor.

maxi8815
10/11/2006, 18:12
A mi lo unico que me parece es que nadie te da bola en este server, les parece mas facil mostrar a valakas en gludio, que ponerse a ver por que hay tanto frezze, por que la verdad que yo me mato llegando Hero, para que no pueda disfrutarlo por el frezze,si les soy sincero me da mucha bronca, ya de por si con el warrior balance me dio mucha bronca(se q no tiene nada q ver), y ahora esto?, a mi no me parece, vuelvanlo como antes, funcionaba mejor y es algo q no se discute, igualmente no se para que escribo si total nadie te da bola....
Saludos, y proximamente un ex player morpg sino se fixea.

Pando
10/11/2006, 18:14
A mi lo unico que me parece es que nadie te da bola en este server, les parece mas facil mostrar a valakas en gludio, que ponerse a ver por que hay tanto frezze, por que la verdad que yo me mato llegando Hero, para que no pueda disfrutarlo por el frezze,si les soy sincero me da mucha bronca, ya de por si con el warrior balance me dio mucha bronca(se q no tiene nada q ver), y ahora esto?, a mi no me parece, vuelvanlo como antes, funcionaba mejor y es algo q no se discute, igualmente no se para que escribo si total nadie te da bola....
Saludos, y proximamente un ex player morpg sino se fixea.

Es verdad tenes mucha razon tendrian que ver el lag antes de poner a valakas XD.

Zonyc
10/11/2006, 18:26
en mi humilde opinion como un casi ex player de morpg, es realmente patetico que se haga un mantenimiento que empeore las cosas o arregle de un lado y destruya de otro, por ende logueo y le pregunto a los miembros de mi clan que pasan por la misma tortuta llamada lag: hay lag? si me dicen si es un bueno chau y a hacer otra cosa (vease irse al carajo) sino a lvl o hacer algo en el server.
yo creo que mas alla de que el tema que hay con los problemas que hay en la conexion entre el server y las pc de los players, no es algo que pueda llevar tanto tiempo de reparar tomando en cuenta que el staff es muy capaz y quiero creer que los miembros del servicio tecnico del isp que utiliza el server son "decentes" (quiero creer y rezo a todos los santos por que sea asi y no ke sean unos monitos que unen cables...)

pd: si no se soluciona pronto se vemos ya sea en la vida real o en otro lado de la red

codezero
10/11/2006, 19:08
Que triste es saber que hay gente que piensa así cuando el Staff hace lo mejor día a día para el bien de TODOS!!!
Lo del tema del lag se esta revisando.
Si no tienen los conocimientos técnicos por favor no opionen, esto no es tan simple como cambiar de provedor de internet cuando a uno le funciona mal internet en la casa.

Vuelvo a decir lo de siempre: los que piensen como este individuo tienen las puertas abiertas.
Yo NO voy a permitir que ningún desubicado denigre nuestro trabajo y encima en nuestro propio foro.
Sinceramente ya estamos aburridos de leer los comentarios fundamentados en la ignorancia de adolescentes verborrágicos e histéricos como es el lamentable caso de varios players de MORPG.
Pienseló...




Gracias a Dios la gran mayoría del sever esta contenta con mi boludes, asique no sé...quizás el problema sos vos o yo y el 90% de los players somos todos ******s....que se yo, vos que sos una mente brillante analizalo y decime...GROSO!!!!...




Dios mio de donde sale esta gente????




1º osea date cuenta el thread empezo hace 3 dias , hoy recien obtenemos una respuesta, y no me vengas con eso de q la gente q piensa como este individuo tiene las puertas abiertas xq viste el server es publico y me quejo xq desde hace 1 mes q los problemas vienen en aumento.

2ºen una parte te referis a la gente q piensa como yo , tratadolos de ignorantes... que bien che te ganaste un par de amigos con ese pensamiento, te comento q yo no soy ningun ignorante:
1º xq osea partiendo de q tengo promedio 9.5 en la facultad
2º q entiendo el tema de los servers xq hace un par de meses levante un server de WOW asi q no me vengas con eso a mi
3º en las reglas del TU SERVER me parece q en algun lugar decia q no se permiten los insultos hacia otras personas , q para todos esos temas ocupen el mail o los pm .... no recibi ningun pm tuyo ;)

cambio y fuera :)

maxi8815
10/11/2006, 19:32
y bue...que se le va a hacer...cuando son ignorantes no hay nada que hacerle...ayer el server estaba recontra lagueado y obviamente no fue por los 30 segundos ke salio valakas al aire...pero hay vario que les gusta hablar para hacerse los importantes asique mientras no falten el respeto los dejo que hablen hasta que se aburran...después se preguntan porque no ven GMs en el foro ni en el juego.. lol

Saludos!

A mi me parece que la estas mankeando mal flaco, yo no hablo por los demas, hablo por mi, a mi antes me funcionaba perfecto, jamas tuve lag, ahora si, y vos me venis a decir que es mi isp?, o es culpa mia, o que tengo falta de conocimientos?, no es asi para nada te paso a explicar, yo tengo ciudad adsl, por lo cual mi isp no es, mi pc no es por que la formatie, tengo la conexion limpia para mi solo, no la comparto con nadie, y en cuanto a los conocimientos tecnicos... algo entiendo por que laburo de esto, me parece muy sobervio meter a todos en la misma bolsa, entiendo que hay varios que no entienden lo que dicen o piden, pero no es la situacion de todos.. igualmente no me quiero meter en detalles solo para generar una discucion, ahora yo te pido que en vez de creer que tu server funciona perfecto nos digas, por q nos genera frezze y lag, insisto me parece una falta de respeto lo que estan haciendo, entiendo que no vale nada mi opinion por que no pago nada ni dono, pero igualmente no me gusta que se me rian en la cara... entiendo que a ustedes les siga llendo bien pese al lag, pero les iria mejor si lo arreglan...sino te propongo algo GOD si hace un post con letras de todos colores, y pongas YO GOD AFIRMO 1000000% QUE EL SERVER NO GENERA LAG Y SINO TE GUSTA ANDATE.... pero no creo que lo hagas, por el hecho de q hasta vos tenes lag.. en fin... es solo mi opinion, no lo tomes como una ofensa ni nada, pero no soy el unico que piensa asi, es mas conozco gente que tenia ARNET y se paso a CIUDAD para un mejor desmpeño dentro del juego y ahora funciona como el **** asi de facil te lo digo.
Saludos si sale ban sale ban... Es solo mi opinion y espero que se la respete.

HombreBAT
10/11/2006, 19:46
bueno, me sumo a los q tienen un freeze horrible ahora
espero que la gente del staff siga trabajando como siempre y encontren una solucion pronto
saludos

Pando
10/11/2006, 19:47
A mi me parece que la estas mankeando mal flaco, yo no hablo por los demas, hablo por mi, a mi antes me funcionaba perfecto, jamas tuve lag, ahora si, y vos me venis a decir que es mi isp?, o es culpa mia, o que tengo falta de conocimientos?, no es asi para nada te paso a explicar, yo tengo ciudad adsl, por lo cual mi isp no es, mi pc no es por que la formatie, tengo la conexion limpia para mi solo, no la comparto con nadie, y en cuanto a los conocimientos tecnicos... algo entiendo por que laburo de esto, me parece muy sobervio meter a todos en la misma bolsa, entiendo que hay varios que no entienden lo que dicen o piden, pero no es la situacion de todos.. igualmente no me quiero meter en detalles solo para generar una discucion, ahora yo te pido que en vez de creer que tu server funciona perfecto nos digas, por q nos genera frezze y lag, insisto me parece una falta de respeto lo que estan haciendo, entiendo que no vale nada mi opinion por que no pago nada ni dono, pero igualmente no me gusta que se me rian en la cara... entiendo que a ustedes les siga llendo bien pese al lag, pero les iria mejor si lo arreglan...sino te propongo algo GOD si hace un post con letras de todos colores, y pongas YO GOD AFIRMO 1000000% QUE EL SERVER NO GENERA LAG Y SINO TE GUSTA ANDATE.... pero no creo que lo hagas, por el hecho de q hasta vos tenes lag.. en fin... es solo mi opinion, no lo tomes como una ofensa ni nada, pero no soy el unico que piensa asi, es mas conozco gente que tenia ARNET y se paso a CIUDAD para un mejor desmpeño dentro del juego y ahora funciona como el **** asi de facil te lo digo.
Saludos si sale ban sale ban... Es solo mi opinion y espero que se la respete.

Te pondria las manitos que aplauden pero las sacaron. Estoy absulutamente de acuerdo con vos mas aun es horrible de parte de un gm que nos llame ignorantes a todos siendo yo la cerebrito de mi curso no me gusta que me traten de estupida. Nuestro reclamo es simple que antes funcionaba bien y desde el cambio todo anda mal.

laelfita
10/11/2006, 20:09
weeeeee yo tengo un lag horrible desde hace 1 mes, injugableeeeeeeeeeee XD

BlackFire
10/11/2006, 20:14
1º xq osea partiendo de q tengo promedio 9.5 en la facultad
2º q entiendo el tema de los servers xq hace un par de meses levante un server de WOW asi q no me vengas con eso a mi
3º en las reglas del TU SERVER me parece q en algun lugar decia q no se permiten los insultos hacia otras personas , q para todos esos temas ocupen el mail o los pm .... no recibi ningun pm tuyo ;)

cambio y fuera :)

1º posteame una screen de tus calificacion que mi tio es director de una escuela y puedo comprobar que realmente sea 9.5 tu promedio final (acordate de decirme en que establecimiento y año)

2º un servidor de wow lo levanta cualquiera, solo pones un emulador y lees una guide de como configurar todo paso a paso

3º son las reglas del FORO y esas reglas son para los USUARIOS

PD: no espero una respuesta solo espero por PM algo que verifique tu promedio de 9.5

codezero
10/11/2006, 20:21
A mi me parece que la estas mankeando mal flaco, yo no hablo por los demas, hablo por mi, a mi antes me funcionaba perfecto, jamas tuve lag, ahora si, y vos me venis a decir que es mi isp?, o es culpa mia, o que tengo falta de conocimientos?, no es asi para nada te paso a explicar, yo tengo ciudad adsl, por lo cual mi isp no es, mi pc no es por que la formatie, tengo la conexion limpia para mi solo, no la comparto con nadie, y en cuanto a los conocimientos tecnicos... algo entiendo por que laburo de esto, me parece muy sobervio meter a todos en la misma bolsa, entiendo que hay varios que no entienden lo que dicen o piden, pero no es la situacion de todos.. igualmente no me quiero meter en detalles solo para generar una discucion, ahora yo te pido que en vez de creer que tu server funciona perfecto nos digas, por q nos genera frezze y lag, insisto me parece una falta de respeto lo que estan haciendo, entiendo que no vale nada mi opinion por que no pago nada ni dono, pero igualmente no me gusta que se me rian en la cara... entiendo que a ustedes les siga llendo bien pese al lag, pero les iria mejor si lo arreglan...sino te propongo algo GOD si hace un post con letras de todos colores, y pongas YO GOD AFIRMO 1000000% QUE EL SERVER NO GENERA LAG Y SINO TE GUSTA ANDATE.... pero no creo que lo hagas, por el hecho de q hasta vos tenes lag.. en fin... es solo mi opinion, no lo tomes como una ofensa ni nada, pero no soy el unico que piensa asi, es mas conozco gente que tenia ARNET y se paso a CIUDAD para un mejor desmpeño dentro del juego y ahora funciona como el **** asi de facil te lo digo.
Saludos si sale ban sale ban... Es solo mi opinion y espero que se la respete.


1ºsos un groxo :)

2ºcuando tenga mi libreta ahora q temino de rendir finales la posteo :)

3ºestas seguro q es tan facil como decis , segun vos un server de wow es "HOLA vengo a armar un server de wow" me bajo el emulador de www.mrwowhaceteunserveren1hora.com.kb , termino me pongo 3 min a arreglar un par de scripts y listo (Y)

AYUDIN
10/11/2006, 20:26
SOBRE EL LAG O DESVIRTUAR ? NO SE DE QUE ES EL TEMA ;(

codezero
10/11/2006, 20:35
SOBRE EL LAG O DESVIRTUAR ? NO SE DE QUE ES EL TEMA ;(


sobre el lag :)

teodofilo
10/11/2006, 20:38
mira no sos el unico
yo logueaba 2ble cliente antes del cambio y 0 lag
ahora no tengo lag pero me mata el freeze y con 1 cliente s solo abierto, no me puedo ni mover
ni hablar de viajar por gk
lamentablemente no creo que tengan ganas de cambiar esto por un buen tiempo
que se le va a hacer.

PennyLane
10/11/2006, 20:45
Te pondria las manitos que aplauden pero las sacaron. Estoy absulutamente de acuerdo con vos mas aun es horrible de parte de un gm que nos llame ignorantes a todos siendo yo la cerebrito de mi curso no me gusta que me traten de estupida. Nuestro reclamo es simple que antes funcionaba bien y desde el cambio todo anda mal.

Antes del cambio a vos te andaba bien y a muchisimos les andaba demasiado mal. Ahora es al reves y me parece que se esta buscando el termino medio. A mi tambien me jode el lag, muero, y dropeo, pero sin embargo hasta ahora no lei ni un post en donde alguien de parte del staff ignore nuestros pedidos, y si lo hay es porque algunos ya se pasan de maleducados.
Congratz por ser la cerebrito de tu curso, pero no se que tiene que ver...muchas veces poca relacion tiene lo eficiente que es uno en el colegio con la inteligencia con la q se maneja en la vida. No te lo tomes como algo personal de todas formas.
Slds y ojala se mejore el tema del lag.

laelfita
10/11/2006, 20:59
Men se te kedan los pjs kietos, aveces estoy con doble cuenta y uno no se mueve, pero tipeo y con el otro cliente leo, pero con el q tipie tengo q reloguiarlo xDDDDDD!!

C0L0S0
10/11/2006, 21:09
S!!!
Lo del tema del lag se esta revisando.


Suficiente para mi =)

Sigo bancandome el lag desde ese dia q upgradearon y q antes me andaba perfecto, solo queria leer eso xq se q laburan en el server.


Muchas gracias.

maxi8815
10/11/2006, 21:38
1º posteame una screen de tus calificacion que mi tio es director de una escuela y puedo comprobar que realmente sea 9.5 tu promedio final (acordate de decirme en que establecimiento y año)

2º un servidor de wow lo levanta cualquiera, solo pones un emulador y lees una guide de como configurar todo paso a paso

3º son las reglas del FORO y esas reglas son para los USUARIOS

PD: no espero una respuesta solo espero por PM algo que verifique tu promedio de 9.5

Disculpa pero segun las reglas.. desvirtuar no hace q te baneen? .... Estas desvirtuando totalmente.. aca hablamos del lag, no de notas de universidad... Parece que las reglas del foro no son para todos...
Saludos

Thanat0s
10/11/2006, 23:12
Aaah XD no sabia lo de la caida jajajajajajaja!!! =P y bueh por algo soy alto nw!!! XDD

Igual recien probe un rato y se me freeza cada tanto, y eso que mi conexion es de 1.2 mb xD pero no hay caso... de mañana es mas bonito jejejeje

BlackFire
10/11/2006, 23:23
Disculpa pero segun las reglas.. desvirtuar no hace q te baneen? .... Estas desvirtuando totalmente.. aca hablamos del lag, no de notas de universidad... Parece que las reglas del foro no son para todos...
Saludos

remarque la parte que dice que las reglas SON PARA LOS USUARIOS, haci y todo veo que no entendieron el punto. :smile:

y no estoy desvirtuando en todo caso el desvirtuo poniendo su supuesta calificacion en X facultad.

maxi8815
11/11/2006, 01:28
Bueno, comento estado: son la 1:28 de la madrugada y me anda como el ****, todo lag frezze y lo q se te ocurra... ni levear se puede.

ElComodin
11/11/2006, 03:50
No leí todo el thread, así que perdón si es que esto ya se había planteado, pero, no sería buena idea que cada uno posteara su conexión, ciudad y zona para ayudar un poco en esto? Yo también soy del grupo que le andaba perfecto antes y le anda muy mal ahora, a veces con un lag de 3 segundos constantes. Yo tengo Fiber y soy de palermo.

maxi8815
11/11/2006, 11:21
Yo soy de Pacheco, y tengo ciudad internet 2.5mb, jamas tuve lag antes del update q me anda todo mal ahora.

Olohal
11/11/2006, 12:21
antes me andaba bien, despues del mantenimiento me anda un poco peor (como explico Strahd)

dejen de desvirtuar, hacen bardo al pedo

GoD
11/11/2006, 12:55
A mi me parece que la estas mankeando mal flaco, yo no hablo por los demas, hablo por mi, a mi antes me funcionaba perfecto, jamas tuve lag, ahora si, y vos me venis a decir que es mi isp?, o es culpa mia, o que tengo falta de conocimientos?, no es asi para nada te paso a explicar, yo tengo ciudad adsl, por lo cual mi isp no es, mi pc no es por que la formatie, tengo la conexion limpia para mi solo, no la comparto con nadie, y en cuanto a los conocimientos tecnicos... algo entiendo por que laburo de esto, me parece muy sobervio meter a todos en la misma bolsa, entiendo que hay varios que no entienden lo que dicen o piden, pero no es la situacion de todos.. igualmente no me quiero meter en detalles solo para generar una discucion, ahora yo te pido que en vez de creer que tu server funciona perfecto nos digas, por q nos genera frezze y lag, insisto me parece una falta de respeto lo que estan haciendo, entiendo que no vale nada mi opinion por que no pago nada ni dono, pero igualmente no me gusta que se me rian en la cara... entiendo que a ustedes les siga llendo bien pese al lag, pero les iria mejor si lo arreglan...sino te propongo algo GOD si hace un post con letras de todos colores, y pongas YO GOD AFIRMO 1000000% QUE EL SERVER NO GENERA LAG Y SINO TE GUSTA ANDATE.... pero no creo que lo hagas, por el hecho de q hasta vos tenes lag.. en fin... es solo mi opinion, no lo tomes como una ofensa ni nada, pero no soy el unico que piensa asi, es mas conozco gente que tenia ARNET y se paso a CIUDAD para un mejor desmpeño dentro del juego y ahora funciona como el **** asi de facil te lo digo.
Saludos si sale ban sale ban... Es solo mi opinion y espero que se la respete.

Resumiendo: si mirás mi thread dije que se está viendo el tema del freeze. Yo lo que dije que el lag no lo genero valakas sino que el server ya esta lagueado, que obviamente se lagueo un poco a la gente que estaba enfrente de valakas es verdad pero no al resto del server.
Por lo tanto antes de escribir 20 líenas al pedo lee bien lo que yo escribo porque yo reconocí el tema del lag.

Saludos!
Siguiente Post:

1º osea date cuenta el thread empezo hace 3 dias , hoy recien obtenemos una respuesta, y no me vengas con eso de q la gente q piensa como este individuo tiene las puertas abiertas xq viste el server es publico y me quejo xq desde hace 1 mes q los problemas vienen en aumento.

2ºen una parte te referis a la gente q piensa como yo , tratadolos de ignorantes... que bien che te ganaste un par de amigos con ese pensamiento, te comento q yo no soy ningun ignorante:
1º xq osea partiendo de q tengo promedio 9.5 en la facultad
2º q entiendo el tema de los servers xq hace un par de meses levante un server de WOW asi q no me vengas con eso a mi
3º en las reglas del TU SERVER me parece q en algun lugar decia q no se permiten los insultos hacia otras personas , q para todos esos temas ocupen el mail o los pm .... no recibi ningun pm tuyo ;)

cambio y fuera :)

1)Date cuenta que tengo vida y que me es imposible responder todos lo TH al instante. El server NO es público es PRIVADO. Si querés quejarte hacelo pero con respeto porque acá nadie es tu empleado.
2)No necesito ganarme amigos en un foro...
Te felicito por tu promedio en la faculta, seguí así ;)
Te felicito por tu server de WOW
3)No insulte a nadie, si vos te querés agarrar de la palabra "ignorante" para generar un cponflicto es tu problema.

GoD
11/11/2006, 13:03
Pando, comprate una "PERSONALIDAD" en el Magic Shop de Giran ....sos tan triste como tus comentarios...

Pando
11/11/2006, 13:13
Pando, comprate una "PERSONALIDAD" en el Magic Shop de Giran ....sos tan triste como tus comentarios...

Juazzzzzzzzzzzzzzzzzz que yo sepa vos no me conoces GOD y plis no me digas que soy triste porque yo de vos no dije nada. Mi thread nada mas es para ver si a la gente le paso lo mismo que a mi y si a todos les anda peor desde el cambio. Yo solo espero que se solucione pronto no vengo a pelear con nadie.

GoD
11/11/2006, 13:19
Juazzzzzzzzzzzzzzzzzz que yo sepa vos no me conoces GOD y plis no me digas que soy triste porque yo de vos no dije nada. Mi thread nada mas es para ver si a la gente le paso lo mismo que a mi y si a todos les anda peor desde el cambio. Yo solo espero que se solucione pronto no vengo a pelear con nadie.

sacando tu primer post, o sea con el que creaste el thread, en el cual te expresas correctamente el resto lo único que haces es apoyar a los que hablan por hablar y tiran mierd...al server.

Pando
11/11/2006, 13:30
Yo no apoyo a nadie solo me pongo de acuerdo en que hay lag nada mas =S. Y yo no tiro mierda al server sino no lo seguiria jugando a mi me gusta solo que cuando hay algo mal lo mas logico es informarlo desde mi punto de vista. Pero si a partir de ahora queres que te digamos que todo es color rosa y cada ves que hay algun bug o algo nos lo callemos decime y listo.

ethanas
11/11/2006, 13:37
estoy en la misma yo lo tengo en casa...siempre me andubo muy bien tenia 0 lag a toda hora...y ahora ni idea ando con bastante lag.. y se me traba por ej: recien le toy pegando a un bicho...y sew traba y en 5 seg se me destraba y el bicho esta muerto y o a lo mejor yo estoy muerto. antes caminaba en giran sin ningun tipo de problema y ahora se me rer lagea

GoD
11/11/2006, 13:47
Yo no apoyo a nadie solo me pongo de acuerdo en que hay lag nada mas =S. Y yo no tiro mierda al server sino no lo seguiria jugando a mi me gusta solo que cuando hay algo mal lo mas logico es informarlo desde mi punto de vista. Pero si a partir de ahora queres que te digamos que todo es color rosa y cada ves que hay algun bug o algo nos lo callemos decime y listo.

Te vuelvo a repetir lo mismo que te dije: una cosa es expresarte como los hiciste al principio lo cual esta correcto y se te agradece y respeta .
Otra cosa es apoyar comentarios estupidos como que en el staff somos "sirvientas paraguayas" lo cual no me cae bien por 2 razones:
1)La discriminación hacía los paraguayos
2)La ironía hacia el Staff.

Saludos!

maxi8815
11/11/2006, 13:47
Resumiendo: si mirás mi thread dije que se está viendo el tema del freeze. Yo lo que dije que el lag no lo genero valakas sino que el server ya esta lagueado, que obviamente se lagueo un poco a la gente que estaba enfrente de valakas es verdad pero no al resto del server.
Por lo tanto antes de escribir 20 líenas al pedo lee bien lo que yo escribo porque yo reconocí el tema del lag.

Saludos!
Siguiente Post:


1)Date cuenta que tengo vida y que me es imposible responder todos lo TH al instante. El server NO es público es PRIVADO. Si querés quejarte hacelo pero con respeto porque acá nadie es tu empleado.
2)No necesito ganarme amigos en un foro...
Te felicito por tu promedio en la faculta, seguí así ;)
Te felicito por tu server de WOW
3)No insulte a nadie, si vos te querés agarrar de la palabra "ignorante" para generar un cponflicto es tu problema.

Ok me parece grandioso que se este viendo el tema del frezze, pero yo no dije que valakas genero lag, yo solo dije que en vez de summonearlo seria mejor arreglar el tema del frezze, igualmente no se que te paso, por q antes no eras tan cortante y maleducado, con todo respeto te lo digo, sinceramente yo pense que eras el mejor gm de todos los q hay pero parece que me equivoque, antes contestabas con inteligencia, ahora bardeas a los users....
Bueno suerte con el tema del frezze, y si puedo ayuda avisen. Saludos.

SirMystic
11/11/2006, 13:54
Es dificil decir algo a favor del server o gms sin que te crean chupamedias o amigos de los gm o mil cosas.
Pero nobleza obliga decir las cosas, y es que la verdad no entiendo la forma en que se quejan, obiamente pueden hacerlo, pero le ponen un tono de "rencor", "mala onda", "resentimiento", como si trataran de desmerecer todo, como que si no anda algo el resto de las mil cosas que si andan no sirve. Eso si que no lo entiendo por la simple razon de que es GRATIS, SI GRATIS. Yo tengo laburo, familia (esposa e hijos) y despues de darle tiempo a todo eso, y tengo ganas de dedicarle tiempo ami gran hoby que es los juegos online. Agradesco sinceramente y profundamente, tener este server de GRAN CALIDAD y GRATIS, para divertirme. y como todos sufro de lag, dropeo, me frizeo y etc, pero tambien disfruto las mil cosas que tiene este server y todabia NO me entere que tengan otros.

p/d
saben porque este server siempre ta lleno???

porque todos los que se van a otro server porque les parece que este no sirve, de esos en su momento tan promocionados como INFINITY, VALAKAS, TC. VUELVEN. asi es pasan un tiempo y si dan cuenta que este es el mejor. el que mas se aproxima al ofi.

Algun dia cuando me sobre plata voy a donar y no voy a aceptar las adenas, lo hare para agradecer los años que llevo aqui jugando gratis y los que seguire.

saludos

Maradona

NerD
11/11/2006, 13:56
Ok me parece grandioso que se este viendo el tema del frezze, pero yo no dije que valakas genero lag, yo solo dije que en vez de summonearlo seria mejor arreglar el tema del frezze, igualmente no se que te paso, por q antes no eras tan cortante y maleducado, con todo respeto te lo digo, sinceramente yo pense que eras el mejor gm de todos los q hay pero parece que me equivoque, antes contestabas con inteligencia, ahora bardeas a los users....
Bueno suerte con el tema del frezze, y si puedo ayuda avisen. Saludos.
no es maleducado. los maleducados a veces son los q tiran indirectas sin saber como muchos en ete th..... ayuda? asi no ayudan en nada :l

Darion
11/11/2006, 13:56
3º son las reglas del FORO y esas reglas son para los USUARIOS

imagino esto es joda no? por q codezero habla de q el foro tiene reglas q prohiben los insultos y agresiones todo eso. Y vos decis q esas reglas son para usuarios? como es el juego nosotros no podemos decir nada pero los moderadores pueden putear y forrear a la gente? Espero q chano o archonus lean esta boludez por q no puede ser asi, a mi ya me paso q en fenix un gm me puteo de arriba a abajo y no se hizo un carajo asi q no me sorprenderia ver otra actitud asi, pero los demas no creo q esten acostumbrados a eso.
Pensa un poco lo q decis, si sos mod tenes q dar el ejemplo no podes decir los usuarios no pueden insultar y nosotros si.

BlackFire
11/11/2006, 14:08
imagino esto es joda no? por q codezero habla de q el foro tiene reglas q prohiben los insultos y agresiones todo eso. Y vos decis q esas reglas son para usuarios? como es el juego nosotros no podemos decir nada pero los moderadores pueden putear y forrear a la gente? Espero q chano o archonus lean esta boludez por q no puede ser asi, a mi ya me paso q en fenix un gm me puteo de arriba a abajo y no se hizo un carajo asi q no me sorprenderia ver otra actitud asi, pero los demas no creo q esten acostumbrados a eso.
Pensa un poco lo q decis, si sos mod tenes q dar el ejemplo no podes decir los usuarios no pueden insultar y nosotros si.
lo que te dije esta prfecto y claro, las reglas que hay impuestas son para los usuarios si alguno esta de este lado (staff) es por algo,ningun moderador insulto (con el fin de agredirlo) a otro usuario hasta ahora

yo no dije "ustedes no pueden insultar y nosotros si" lo que dije es que ustedes tienen reglas que cumplir,tan simple como eso,aparte no hace falta insultar para agredir o hacer sentir mal al otro. :smile:

lee los post de los moderadores y fijate si alguno insulto a un usuario (busca insultos no jodas entre amigos)

PD: cualquier cosa me mandas un PM , asi sigen con el tema del thread

morcisloquita
11/11/2006, 14:21
es verdad casi no c puede jugar, esta impresionante como lagea y cuando frizea no se puede creer.
dan ganas de meterle una patada a la pc.......
obviamentela pc no tiene la culpa..... bue aver q hacemos.
ayer ni en coliseo se podia pvpear trankilos, targeteabas y usabas skill y se lageaba tanto q cuando pasaba havia terminado el pvp .... cuack.

bueno veremos.
http://www.morpg.com.ar/foro/d:\\morcis sub1.bmp

SelesV33
11/11/2006, 14:54
Estem... Es El Siege... Hoy Apartir De Las 7:00... no Kiero Desepcionarte... Tmb Se Va A Laguear...Asike.. Con Calma... :D

Pando
11/11/2006, 18:21
Te vuelvo a repetir lo mismo que te dije: una cosa es expresarte como los hiciste al principio lo cual esta correcto y se te agradece y respeta .
Otra cosa es apoyar comentarios estupidos como que en el staff somos "sirvientas paraguayas" lo cual no me cae bien por 2 razones:
1)La discriminación hacía los paraguayos
2)La ironía hacia el Staff.

Saludos!

Por favor GOD solo fue un chiste que me causo gracia yo no tengo nada en contra de nadie y lo unico que no soy es racista. Solo fue un chiste momentaneo que me causo gracia y nada mas. No podes tomarte de enserio un chiste como ofensa.

codezero
11/11/2006, 19:37
3)No insulte a nadie, si vos te querés agarrar de la palabra "ignorante" para generar un cponflicto es tu problema.

Bueno 1º no tomes a mal el quote pero me dio gracia eso

2º si tengo vida y mucha , no soy un freaki , nada mas me parecio q 3 dias para q alguien respondiera era medio raro , xq cree un post fuera de lugar y no duro ni diez minutos y pense a la mier... me cerraron un post de toque y para temas importantes como este ningun gm responde.

3ºsobre el tema del lag... y q se le va a hacer, cuando empeze a jugar xq me recomendaron el server estaba re contento xq la verdad q el server andaba de **** madre pero ahora con el tema de los matenimientos la cosa se puso peor

4ºpresten atencion a la gente q nesecite ayuda o informacion xq eso de q tengo q agregar personas al msn y subir su patch a rapidshare no es trabajo mio , es trabajo de ustedes ;)

5º espero q se termine el quilombo del lag pronto y sino se termina ya fue me lo voy a tener q comer xq ni da buscar otro server :)

6º no jodo mas no posteo mas en este tema :) ya esta todo mas q dicho


code - out -

elpibedeuqz
11/11/2006, 19:47
Hoy sábado 11/11/06 lamentablemente injugable. :frown:


Saludos.

AYUDIN
11/11/2006, 21:37
Sabado 11/11 Ha Las 09:30 Tampoco Se Puede Jugar .. Mucho Frezze

Pando
11/11/2006, 21:39
Se hoy imposible

Thorin
11/11/2006, 21:47
pero es solo un dia; calmense ya termino el siegue, asique; a rolear

AYUDIN
11/11/2006, 21:57
Nop No Es Solo Hoy ^^ Por Ser Sabado Son Todos Los Dias Lo Mismo

BlackFire
11/11/2006, 22:08
hoy se quejaron 4 o 5 gatos locos y en siege heran mas de 200 -__-

el siege termino hace rato y no vino a llorar nadie, asi que jugaron bien todos, porque sino viene y me crear 50 thread diciendo "lag GM plzplzpzlpzlzpzlp" como hacen siempre

Pando
11/11/2006, 22:14
No se pero yo la verdad jugue muy mal hoy y toda la gente con la que hable en el clan y amigos tambien tienian lag. La gente de mi ciber tambien tenia lag. Para mi que se cansaron de crear post porque no les dan bola jejeje.

mLk
11/11/2006, 22:55
A la noche hay como 14000 jugadores, de los cuales 500 son reales y el resto son chars vendiendo. Antes a la noche taba hermoso para jugar, pero ahora ta imposible por el Lag (ignoro totalmente si es por los usureros, pero si es asi taria bueno que algun Gm baje el servo tipo 1 de la madrugada para que el que quiera dejar vendiendo se tenga que quedar montando guardia... jeje)

Si Si fer.. si llego a necesitar SS a las 4 am te voy a ir a pedir a tu casa.. espero q tes despierto.....

Saluttes.-

PD: Dejaselas a la FLo cualquier cosa

Edit: El server anduvo bien en un momento les puedo asegurar q lo estara de nuevo... los problemas tecnicos son en casi la mayoria de los casos solucionables.... lo q pasa q hay mucha gente q no tiene un mañanero y tonce se descarga en el foro.... q posteen q el servo anda mal es una cosa... pero bardear al staff es otra....

AYUDIN
11/11/2006, 23:03
ja Si Verdad ...

Ch4n0
11/11/2006, 23:08
Ya volvi a pedir otra auditoria de la conexion para volver a mirar el tema a fondo.

SALUDOS

maxi8815
11/11/2006, 23:09
Ya volvi a pedir otra auditoria de la conexion para volver a mirar el tema a fondo.

SALUDOS

Gracias ch4no por la informacion brindada con sumo respeto, espero que tengan exito, suerte.
Saludos.

Pando
11/11/2006, 23:45
Ya volvi a pedir otra auditoria de la conexion para volver a mirar el tema a fondo.

SALUDOS

Espero todo se pueda solucionar. Suerte

casimiro
12/11/2006, 01:50
Ya volvi a pedir otra auditoria de la conexion para volver a mirar el tema a fondo.

SALUDOS

Gracias gente porque siempre le ponen atención a éstas cuestiones.
En realidad algo paso despues del upgrade y mantenimiento del 09/11. Hasta ese día, y hasta en el peor momento en el cual la mayoría de los usuarios se quejaban del lag, yo era uno de lo afortunados que nunca lo había padecido. Pero desde ese dia en adelante se me hizo injugable el game, un freeze de hasta 10/15 segundos siempre y en cualquier horario y muchos criticals en la siege de hoy especialmente (sé que en la siege la cuestión debe haber sido otra porque siempre me tiraba crítico en un lugar específico dentro del castle).
Es evidente que despues de algún cambio producido ese día 09/11 hay algo que quedo diferente, esperemos se pueda corregir para todos y que podamos disfrutar morpg como siempre. Salu2
Siguiente Post:

hoy se quejaron 4 o 5 gatos locos y en siege heran mas de 200 -__-

el siege termino hace rato y no vino a llorar nadie, asi que jugaron bien todos, porque sino viene y me crear 50 thread diciendo "lag GM plzplzpzlpzlzpzlp" como hacen siempre

Black en mi ally se quejaron todosy no eramos dos o tres gatos locos si viste la siege. En realidad está complicado para jugar en especial por el freeze, razón que comenté en el post anterior. No somos 3 o 4 gatos locos, de verdad gente. Salu2

Pando
12/11/2006, 11:45
Gracias gente porque siempre le ponen atención a éstas cuestiones.
En realidad algo paso despues del upgrade y mantenimiento del 09/11. Hasta ese día, y hasta en el peor momento en el cual la mayoría de los usuarios se quejaban del lag, yo era uno de lo afortunados que nunca lo había padecido. Pero desde ese dia en adelante se me hizo injugable el game, un freeze de hasta 10/15 segundos siempre y en cualquier horario y muchos criticals en la siege de hoy especialmente (sé que en la siege la cuestión debe haber sido otra porque siempre me tiraba crítico en un lugar específico dentro del castle).
Es evidente que despues de algún cambio producido ese día 09/11 hay algo que quedo diferente, esperemos se pueda corregir para todos y que podamos disfrutar morpg como siempre. Salu2
Siguiente Post:


Black en mi ally se quejaron todosy no eramos dos o tres gatos locos si viste la siege. En realidad está complicado para jugar en especial por el freeze, razón que comenté en el post anterior. No somos 3 o 4 gatos locos, de verdad gente. Salu2


Cierto yo tambien era una de las mas afortunadas con el tema lag y con respecto al siege doy fe de que estaban re laguiados porque yo lo estaba viendo desde el coliseo y habia muchos pj que se quedaban parados mientras los mataban y para cuando habian reaccionado ya estaban en el piso XD.

leapeque
12/11/2006, 15:26
yo no tengo q quejarme de nada el server me gusta.... De lo unico q me quejaria es de pj xcainx q no deja de hackear cuentas y molestar a mi novia -.- el cobarde le fue a pegar a la casa (vida real obvio) si no estaba el hermano no se q pasaba pliz hagan algo con este chavon pliz!

dumme
12/11/2006, 16:36
Yo pregunto algo, a mi con el cambio de la conexion se me habia ido el freeze y el lag, ahora resulta q me esta volviendo y encima em eh fijado q cuando habia lag podian entrar 2080 personas, me acabo de fijar en el server y hay mas de 2220 personas ahora, osea si arreglan el lag y dejan entrar mas gente como q vuelve el lag no???

Pando
12/11/2006, 16:56
Para mi es por el cambio d epuertos que hicieron que no le vino bien a casi nadie. Es muy poca gente la que no se queja del lag. Yo hoy me volvi a salir porque el friz me estaba matando.

ANTIRIAD
12/11/2006, 17:57
Para mi es por el cambio d epuertos que hicieron que no le vino bien a casi nadie. Es muy poca gente la que no se queja del lag. Yo hoy me volvi a salir porque el friz me estaba matando.

NO SE PUEDE JUGAR EN VEZ DE DIVERTIRTE TE HACES MALA SANGRE, Y SE VE QUE SOMOS MUCHOS A LOS QUE LES PASA, UNA LASTIMA VENIA TAN BIEN EL SERVER, A LA GENTE QUE DICE LE ANDA BIEN POR PASENME EL IPS ASI LO CONTRATO PORKE HABLE CON PLAYERS DE TODOS LOS DISPONIBLES EN EL PAIS Y LA MAYORIA TIENE PROBLEMAS, LA VERDAD AFORTUNADOS LOS QUE LES ANDA BIEN ... ESPEREMOS SE SOLUCIONE ESTO CUANTO ANTES ... ESTABA MUY COMODO EN ARES.

Pando
12/11/2006, 21:50
Si esperemos se solucione rapido por suerte ya dijeron que pidieron una nueva auditoria ojala que esta vez salga todo bien.

Taurin
12/11/2006, 21:52
La Culpa es de Collob, esta organizando un golpe para terminar con el server y empezo con la compañia que nos provee la conexion

MUERTE A COLLOB

SirArmando
12/11/2006, 22:00
mira yo explico mi problema.......y es culpa de VALAKAS.^^ es broma buenoesto pasa


cuando dijeron..abra nuevas conexiones...10mbs para mi soy de chile.....antes era 4 mbs.....y tenia un lag tremendo por las tardes lag de 30 minutos hehehehe fuera de joda......y bueno cuando volvio el server..increiblemente no habia lag...0 lag si habia lag era de 1 segundo.....y quede chochisimo.....pero algo pasooooooooooo

misteriosamente ...creo qeu dia jueves de la anterior semana no c....dieron down el servido a las 9 o 10 d ela mañana hasta las 6 de la tarde...no c si se acuerdan.......y ....cuando volvio el servidor por dios santo me mataron 4 veces en 10 minutos.........empeso el lag otraves....pero esto fue en la tarde..cosa que no habia lag antes...pero volvio....segun yo creoq eu cambiaron la conexion otraves a

7 mbs....y me afecta....deverian poner conexion extranjera la mitad que la de argentina
si argentina tiene 150 mbs ......los demas deverian tener 75 mbs...para estar parejos no ??? bueno eso me apsa.....el server deve estar arrelgando siesque tiene errores

no croe que ellos queira matar el juego...mas quiene qeu nosotros tengamos total satisfaccion......y comodidad...asique denle tiempo...gracias bye

LeDiaTaN
12/11/2006, 22:31
Se pero yo en cambio n es lag de saltos es un friz horrible que ni targetear me deja. Plis alguien que vea como darle solucion.

no solo eso sino que cuando toy con 3 clientes o 2 me desconecta 1 siempre cada 30 min ¬¬

Pando
12/11/2006, 22:32
mira yo explico mi problema.......y es culpa de VALAKAS.^^ es broma buenoesto pasa


cuando dijeron..abra nuevas conexiones...10mbs para mi soy de chile.....antes era 4 mbs.....y tenia un lag tremendo por las tardes lag de 30 minutos hehehehe fuera de joda......y bueno cuando volvio el server..increiblemente no habia lag...0 lag si habia lag era de 1 segundo.....y quede chochisimo.....pero algo pasooooooooooo

misteriosamente ...creo qeu dia jueves de la anterior semana no c....dieron down el servido a las 9 o 10 d ela mañana hasta las 6 de la tarde...no c si se acuerdan.......y ....cuando volvio el servidor por dios santo me mataron 4 veces en 10 minutos.........empeso el lag otraves....pero esto fue en la tarde..cosa que no habia lag antes...pero volvio....segun yo creoq eu cambiaron la conexion otraves a

7 mbs....y me afecta....deverian poner conexion extranjera la mitad que la de argentina
si argentina tiene 150 mbs ......los demas deverian tener 75 mbs...para estar parejos no ??? bueno eso me apsa.....el server deve estar arrelgando siesque tiene errores

no croe que ellos queira matar el juego...mas quiene qeu nosotros tengamos total satisfaccion......y comodidad...asique denle tiempo...gracias bye


Si si es cierto los primeros dias estube para miq ue nunca tube lag = que siempre pero luego puff no se que paso qeu se puso muyy feo y ahora tamos todos esperando anciosos a ver que pasa con la nueva auditoria.
Siguiente Post:

no solo eso sino que cuando toy con 3 clientes o 2 me desconecta 1 siempre cada 30 min ¬¬

Se a mi no me deja abrir tres me tira siempre critico.

SirArmando
12/11/2006, 22:37
yo siepre abri 2... nunca me atrevi a 3 hehehehe......van a poner nueva auditora ?? que significa eso y como sabes ????

osmodiar
12/11/2006, 23:17
Hola a todos!! Antes de postear me lei todo el thread para ver como venia
la mano.

Yo soy otro que ya no puede jugar ni despues de la 1AM. En general
el chat dentro del juego me anda de 10, pero no me puedo mover,
seleccionar bichos me cuesta mucho y levantar el drop es muy dificil.

Yo solo puedo aportar lo siguiente:
- Por ahi lei que hubo cambio de puertos. Si esto es así, aunque parezca
trivial y hasta estupido, chequeen sus firewalls.

- Por otro lado algunos proveedores de internet tambien agregan reglas
para limitar la utilizacion de cualquier puerto en forma indiscriminada.
No deberian, pero lo hacen. En mi proveedor no puedo usar bittorrent
ni emule.

- y por ultimo, todavia no hice ningun chequeo pero por ahi seria util que
cada uno chequee en su conexion la ruta que sigue para conectarse
con el server y si los GM's lo autorizan que se arme un thread con
el detalle de esta informacion para que ellos puedan analizar como
se esta realizando el trafico.

GM's es posible que posteen una IP o algo a que apuntarle (para los
que no saben como obtenerla) para hacer estos chequeos?
No tiene que ser necesariamente la del server.

Gracias



Para los que no

marianowo
13/11/2006, 00:10
Yo tengo fibertel y hace casi 2 semanas que no puedo jugar. entro solo a vender algo pero tengo un lag imposible que jamas habia tenido.
Lo que note es que se me cuelga muchisimo el juego tambien, podra ser un tema de mi pc pero esta recien instalada asi que lo dudo. ademas teniendo el lag y el freeze que tengo seria demasiada casualidad... Cerre cuanto proceso al pedo tenia abierto pero todo sigue igual.
Espero se arregle pronto. para empezar mañana voy a llamar a fiber a ver que me dicen.
Cuando tenia na ip 24.232 tenia menos problemas que ahora que fiber me cambio a una 200.126 pero no se si es casualidad o no.
Bueno suerte.
Salu2

kazzadoor
13/11/2006, 00:45
Agree! tampoco puedo jugar!!! terrible freezzz!!!!!! mall! no puedo targuetear, matar, caminar, etc! Hoy me mato un bicho super reeeee peton!!! esos arboles q andan en devasted castle!!! me pegaba de a 100 y me bajo xq yo estaba frezz y ni sleep le podia tirar!!! una bronca!!

Pando
13/11/2006, 07:14
yo siepre abri 2... nunca me atrevi a 3 hehehehe......van a poner nueva auditora ?? que significa eso y como sabes ????

A mi 3 me andaban perfectamente sin lag. Y se lo de la auditoria porque el gm lo postio unas paginas atras fijate.

masterd1966
13/11/2006, 12:23
A mime pasa lo mismo. Hay varios Threads con esto no? :smile:

laelfita
13/11/2006, 12:31
de tarde es imposible jugar =/

Pando
13/11/2006, 12:59
A mime pasa lo mismo. Hay varios Threads con esto no? :smile:

Se hay varios es un tema muy famoso este jejejej.

ShinJi =+= JMO
13/11/2006, 13:06
A mi 3 me andaban perfectamente sin lag. Y se lo de la auditoria porque el gm lo postio unas paginas atras fijate.

Yo cuando abro 4..... se me muere la pc :S y para que mi pc se muera antes tenía que abrir 7 u 8 :S. Todo después del cambio de rutas xD

Pando
13/11/2006, 13:08
Yo cuando abro 4..... se me muere la pc :S y para que mi pc se muera antes tenía que abrir 7 u 8 :S. Todo después del cambio de rutas xD

7 u 8 guau alta pc. Yo no puedo abrir 3 porque en la tercera me tira critico pero ni siquiera puedo jugar con una del lag y friz que tengo xD

pahn
13/11/2006, 13:09
este post tiene 15 paginas ya, y seguimos sin respuestas.....:frown:, una lastima no pude disfrutar llegar a hero porke no puedo hacer ni un pvp en la arena de gludin del lag ke hay.

BlackFire
13/11/2006, 13:11
yo estoy jugando ahora 1:12PM estoy en toi 5 y tengo muy poco lag, estoy con una party de 4 y nadie se quejo -_______-

Pando
13/11/2006, 13:13
este post tiene 15 paginas ya, y seguimos sin respuestas.....:frown:, una lastima no pude disfrutar llegar a hero porke no puedo hacer ni un pvp en la arena de gludin del lag ke hay.

Fijate bien pahn en la pagina numero 13 dijo el GM que ya pidio otra auditoria con los de la banda ancha esperemos que esta ves salga todo bien.
Siguiente Post:

yo estoy jugando ahora 1:12PM estoy en toi 5 y tengo muy poco lag, estoy con una party de 4 y nadie se quejo -_______-

Te felicito pero no todos tenemos la misma suerte ^^

ANTIRIAD
13/11/2006, 13:21
yo estoy jugando ahora 1:12PM estoy en toi 5 y tengo muy poco lag, estoy con una party de 4 y nadie se quejo -_______-

CUANDO SALIS A LEVEAR ASI VAMOS TODOS CON VOS QUE TE ANDA BIEN , PORKE ACA MAN TODO MAL.NO SE LA VERDAD SOS DE LOS POCOS PRIVILIGEADOS QUE LE ANDA BIEN... .:tongue:

adrison
13/11/2006, 13:45
BUENO, PERMISO

Voy a ser muy claro y especifico.

despues de leer 16 paginas de Quejas...... LO UNICO Q valio la pena LEER Fue :

By Chan0 : Se pidio una auditoria para ver el tema a fondo, Saludos


Para hablar claro lo unico que paso a todo esto fue q a los que le andaba bien ahora les anda mal y los uqe le andaba mal ahora les funciona bien.


No hay mucho que investigar querido staff..... Lo unico que tienen que hacer es Atender a las quejas y de ahy sacar conclusiones de lo que esta sucediendo. No hace falta ninguna reunion de consorsio. Solo Prestar atencion a los usuarios.

Y Sinceramente Les digo al staff que podria ser mas flexible con sus RESPUESTAS.No se van a ir al infierno por decir que los provedores de la conexion del server son inutiles y por eso no se puede resolver de forma rapida ( en el caso de que asi fuera ).

Saludos, Todo lo que escribi lo escribi con Respeto absoluto.

Pd: Estoy hablando en terminos generales....

Dragon
13/11/2006, 14:23
hoy se quejaron 4 o 5 gatos locos y en siege heran mas de 200 -__-
el siege termino hace rato y no vino a llorar nadie, asi que jugaron bien todos, porque sino viene y me crear 50 thread diciendo "lag GM plzplzpzlpzlzpzlp" como hacen siempre
Black... yo estube en el siegue.. y t juro q veia 1 imagen cada 50 segundos.. ni bufear podia... pero no hice ningun post, eso no significa q no aya habido lagg, habia otros como yo q le pasaba =,, lo leia en el chat de clan y de ally.. pero supongo q un domingo no da mucha ganas de postear lagg.



Que triste es saber que hay gente que piensa así cuando el Staff hace lo mejor día a día para el bien de TODOS!!!
Lo del tema del lag se esta revisando.


Ya volvi a pedir otra auditoria de la conexion para volver a mirar el tema a fondo.
SALUDOS
Es exactamente lo q queria leer... el staff responde, maneja otros tiempos pero esta al tanto.


SOBRE EL LAG O DESVIRTUAR ? NO SE DE QUE ES EL TEMA ;(
perfecto lo tuyo, en un momento se empesaron a ir al cualquier lado. Yo nose en q estan pensando. pero tirando mierda nunca se saca nada bueno. que estamos haciendo.. estamos Criticando o estamos pidiendo ? ? ?
Hay formas de ofender sin insultar.. si encima aplaudimos las boludeces q dicen esto se vuelve cualquier cosa. no hacen falta las ofensas para q las cosas funcionen. si tenemos problemas sigamos pidiendo, esperando x la solucion o x respuestas.. nadamas !


EDIT:

Adrison... ami me andaba mal antes de todo el cambio de ancho de banda.. como 3 meses antes.. y ahora me anda peor.. yo no se si es tan simple como vos decis, lo q se x lo q dijeron es q estan laburando en eso. eso me alcansa para seguir esperando x una solucion.

adrison
13/11/2006, 14:46
Black... yo estube en el siegue.. y t juro q veia 1 imagen cada 50 segundos.. ni bufear podia... pero no hice ningun post, eso no significa q no aya habido lagg, habia otros como yo q le pasaba =,, lo leia en el chat de clan y de ally.. pero supongo q un domingo no da mucha ganas de postear lagg.




Es exactamente lo q queria leer... el staff responde, maneja otros tiempos pero esta al tanto.


perfecto lo tuyo, en un momento se empesaron a ir al cualquier lado. Yo nose en q estan pensando. pero tirando mierda nunca se saca nada bueno. que estamos haciendo.. estamos Criticando o estamos pidiendo ? ? ?
Hay formas de ofender sin insultar.. si encima aplaudimos las boludeces q dicen esto se vuelve cualquier cosa. no hacen falta las ofensas para q las cosas funcionen. si tenemos problemas sigamos pidiendo, esperando x la solucion o x respuestas.. nadamas !


EDIT:

Adrison... ami me andaba mal antes de todo el cambio de ancho de banda.. como 3 meses antes.. y ahora me anda peor.. yo no se si es tan simple como vos decis, lo q se x lo q dijeron es q estan laburando en eso. eso me alcansa para seguir esperando x una solucion.

siempre hay casos individuales...A mi tambien me conforma q digan algo Pero si fueran mas flexibles con sus respuestas y nos abrieran un poco mas el panorama del causante del problema seria mejor.

Thorin
13/11/2006, 15:02
BUENO, PERMISO

Voy a ser muy claro y especifico.

despues de leer 16 paginas de Quejas...... LO UNICO Q valio la pena LEER Fue :

By Chan0 : Se pidio una auditoria para ver el tema a fondo, Saludos


Para hablar claro lo unico que paso a todo esto fue q a los que le andaba bien ahora les anda mal y los uqe le andaba mal ahora les funciona bien.


No hay mucho que investigar querido staff..... Lo unico que tienen que hacer es Atender a las quejas y de ahy sacar conclusiones de lo que esta sucediendo. No hace falta ninguna reunion de consorsio. Solo Prestar atencion a los usuarios.

Y Sinceramente Les digo al staff que podria ser mas flexible con sus RESPUESTAS.No se van a ir al infierno por decir que los provedores de la conexion del server son inutiles y por eso no se puede resolver de forma rapida ( en el caso de que asi fuera ).

Saludos, Todo lo que escribi lo escribi con Respeto absoluto.

Pd: Estoy hablando en terminos generales....


Si, respeto pero un poco de ironia en una que otra linea. Es cuestion de un poco de paciencia; el staff tranaja a diario haciendo lo mejor que puede y hay ciertas cosas que simplemente no dependen de ellos; asique, reitero, paciencia

ANTIRIAD
13/11/2006, 15:37
yo estoy jugando ahora 1:12PM estoy en toi 5 y tengo muy poco lag, estoy con una party de 4 y nadie se quejo -_______-

son las 3 de la tarde estoy solo pescando en giran y los pescados se matan de risa del lag, imposible jugar asi que no se... habra que irse de este server y buscar otro se ve , una lastima tenia buenos personajes y mucha plata invertida:confused:

Taurin
13/11/2006, 15:39
Le informo que usted tiene una deuda contraída de 217kk que debera pagarla antes de su fecha de vencimiento, antes de retirarse del server.

Sr ANTIRIAD.

No se llegue a pasar de astuto o la AAT podrá ir a visitarlo a su casa.

Zonyc
13/11/2006, 16:18
BUENO, PERMISO

Voy a ser muy claro y especifico.

despues de leer 16 paginas de Quejas...... LO UNICO Q valio la pena LEER Fue :

By Chan0 : Se pidio una auditoria para ver el tema a fondo, Saludos


Para hablar claro lo unico que paso a todo esto fue q a los que le andaba bien ahora les anda mal y los uqe le andaba mal ahora les funciona bien.


No hay mucho que investigar querido staff..... Lo unico que tienen que hacer es Atender a las quejas y de ahy sacar conclusiones de lo que esta sucediendo. No hace falta ninguna reunion de consorsio. Solo Prestar atencion a los usuarios.


e de suponer que el problema esta en como se envian y reciben los datos desde tu querida pc hasta el servidor, y creo yo que el problema esta en saber cual es exactamente el causante de los problemas en las rutas que atraviesan los paquetes que se envian y como solucionarlo.


Le informo que usted tiene una deuda contraída de 217kk que debera pagarla antes de su fecha de vencimiento, antes de retirarse del server.

Sr ANTIRIAD.

No se llegue a pasar de astuto o la AAT podrá ir a visitarlo a su casa.
postea algo que valga la pena y deja de robar post, deberian sancionarte por venir a decir cosas que no correponden al thread y encima robar post.

ANTIRIAD
13/11/2006, 16:19
Le informo que usted tiene una deuda contraída de 217kk que debera pagarla antes de su fecha de vencimiento, antes de retirarse del server.

Sr ANTIRIAD.

No se llegue a pasar de astuto o la AAT podrá ir a visitarlo a su casa.

ke se puede ir bien a la con... de su herm.. con su deuda y su laggg ajjajajajja tuvo bueno lo de la deuda jajajja lo unico ke falta seria eso....plop..kuak..chan y demases:tongue:

adrison
13/11/2006, 16:48
e de suponer que el problema esta en como se envian y reciben los datos desde tu querida pc hasta el servidor, y creo yo que el problema esta en saber cual es exactamente el causante de los problemas en las rutas que atraviesan los paquetes que se envian y como solucionarlo.


postea algo que valga la pena y deja de robar post, deberian sancionarte por venir a decir cosas que no correponden al thread y encima robar post.

No entendi mucho lo que quisiste decir.... Pero Bue... No queda otra que tener Paciencia... Quisa ese post lo escribi en caliente.... ! Pero bue.. me gustaria q las respuestas de los Gms fueran mas flexibles.

Pando
13/11/2006, 17:13
BUENO, PERMISO

Voy a ser muy claro y especifico.

despues de leer 16 paginas de Quejas...... LO UNICO Q valio la pena LEER Fue :

By Chan0 : Se pidio una auditoria para ver el tema a fondo, Saludos


Para hablar claro lo unico que paso a todo esto fue q a los que le andaba bien ahora les anda mal y los uqe le andaba mal ahora les funciona bien.

Estoy de acuerdo en la parte del a los que les andaba bien ahora les anda mal y viceversa.

PD: me rovastes el color de letra xD

robertier
13/11/2006, 17:17
hace 1 mes que no me conectaba al server,y ahora que entre...anda peor che,fui a probar un c5 y volvi por que extrañaba la gente ,pero esta injugable che,no se puede ni pasear por que se friza mal y encima se laguea.

Pando
13/11/2006, 20:35
Sepe ta bastante complicado jugar.

Camthalion
13/11/2006, 22:01
Una gran solución sería que bajen la cantidad de personas que pueden entrar en el server en este momento hay 1900 personas y hoy es un día que no está entrando nadie por alguna razón, pero normalmente esta en 2400...
O bajan la cantidad de players permitidos o mejoran el caño del server... son las posibilidades

Roquin
13/11/2006, 22:52
la verdad que nunca tuve lag... ni los fines de semana cuando el server esta hasta las pelotas de gente...

pero hace mas o menos 2 semanas que el lag es cada vez peor... al punto que ya no puedo jugar... no se que fue lo que cambiaron...pero me afecto jodido

CaBrA
13/11/2006, 23:22
A mi hace unas semanas atrás me funcionaba casi de maravilla, hoy en día me logueo en Giran y mi Pj queda Freezeado completamente sin mas opcion que sacar el juego a la fuerza ctrl+alt+del.

No se si sera problema con Speedy pero en mi caso es realmente injugable sin exagerar ya que no he podido avanzar un lvl desde hace rato por este mismo problema.

Dragon
14/11/2006, 00:09
siempre hay casos individuales...A mi tambien me conforma q digan algo Pero si fueran mas flexibles con sus respuestas y nos abrieran un poco mas el panorama del causante del problema seria mejor.

este.... jeje.. sin ofender a nadie, pero creo q ni deben saber todavia cual es el causante del problema.. pienso q se yo... recien prendi el L2 pensando "a ver como esta el lagg hoy" y no puedo ni logear... no logea !!! =/ la paguina dice 1800 usuarios y ni puedo logear... para mi q si saben q es te lo dicen.. x q no ? pero deven estar luchando con los misterios de la net.. q se yo !

maxi8815
14/11/2006, 00:15
este.... jeje.. sin ofender a nadie, pero creo q ni deben saber todavia cual es el causante del problema.. pienso q se yo... recien prendi el L2 pensando "a ver como esta el lagg hoy" y no puedo ni logear... no logea !!! =/ la paguina dice 1800 usuarios y ni puedo logear... para mi q si saben q es te lo dicen.. x q no ? pero deven estar luchando con los misterios de la net.. q se yo !

Agree 100%! :S

Pando
14/11/2006, 07:11
este.... jeje.. sin ofender a nadie, pero creo q ni deben saber todavia cual es el causante del problema.. pienso q se yo... recien prendi el L2 pensando "a ver como esta el lagg hoy" y no puedo ni logear... no logea !!! =/ la paguina dice 1800 usuarios y ni puedo logear... para mi q si saben q es te lo dicen.. x q no ? pero deven estar luchando con los misterios de la net.. q se yo !

Agree 100% tambien.

Curtosis
14/11/2006, 13:32
Gente, staff, moderadores, les comento esto, desde que realizadon el upgrade de la conexión del server yo empesé a tener lag y mucho! cuando antes no tenia ninguno, también me sucede que se desconecta a cada rato sobre todo si dejo el pj en giran, por la noche ya no puedo dejarlo vendiendo porque se desconecta a los 20 o 30 minutos, no se cual fue en concreto el cambio que hicieron en la conexión pero no mejoro nada sino que empeoró, yo no los estoy bardeando sino que les digo lo que me sucede a mi como para que vean desde sus medios cual fue el cambio que produjo este gran lag que hay. Les digo que cuando entre a jugar hace 3 semana estaba re contento porque no habia lag a casi ninguna hora inclusive los fin de semana por la tarde se podia jugar con un muy minimo delay lo cual es perfectamente entendible para un finde. Ojala puedan solucionar esto de lag lo antes posible y sobre todo eso que se desconecta, porque para peores no me dice que se desconecto hasta que no hago alguna accion como escribir en el chat o habrir el inventario o cosas asi.

Con respecto a que sucedio en este threat la verdad que medio mucha pachorra leerlo entero son 11 paginas. Espero que se solucione las diferencias que hay.

Saludos

PD: por favor también acuerdense de levantar la pagina de drop :)

Yo

Pando
14/11/2006, 16:02
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=269170#post269170 No quiero empezar una pelea pero me parece cuestion solo de logica que deberian solucionar el lag y friz que tenemos la mayoria de los jugadores antes de emprender otro proyecto nuevo.

AYUDIN
14/11/2006, 16:08
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO :(
ES UNA LASTIMA DEJARLO AL OLVIDO AL L2 Y PONER OTROS SERVERS DE JUEGOS FEOS.. PORQUE COMO EL L2 ES DIFSIL ENCONTRAR.. LAMENTABLE LO QUE ESTA PASANDO HORA CON EL LAG Y EL FREZZE..
SUERTE

ArCHoNuS
14/11/2006, 16:08
si lees todo el thread
verias que puse hasta fin de mes dejo la votacion
de aca a fin de mes los problemas seran solucionados
pd: si desvirtuan el thread (al topic del mismo) lo cierro

Pando
15/11/2006, 07:06
si lees todo el thread
verias que puse hasta fin de mes dejo la votacion
de aca a fin de mes los problemas seran solucionados
pd: si desvirtuan el thread (al topic del mismo) lo cierro

Se que es para fin de mes pero si el problema no llegase a solucionarse para entonces realmente seria una lastima empezar nuevos emprendimientos si los demas aun no estan solucionados.

Pando
16/11/2006, 23:24
Bueno traigo de nuevo a la vida mi post para comentar que ya hace como mas de 2 semanas que el lag esta insoportable. Lo peor es que cada dia que pasa uno se puede mover menos. Solo con ver la cantidad de usuarios que hay en el foro nos podemos dar cuenta de que hay un grave problema. Mi pregunta especifica es si lo que cambiaron no lo pueden volver a poner.No se muy bien como es que se realizan este tipo de cambios pero me pregunto si no se puede volver a atras o es algo que ya no se puede cambiar. porque si se puede volver a poner como estaba creo que seria la mejor opcion ya que cada dia que pasa hay mas gente que no puede jugar.

XxPacoxX
17/11/2006, 00:27
Como te gusta quejarte flaca.

adrison
17/11/2006, 00:41
Como te gusta quejarte flaca.

Para algo es el foro.

XxPacoxX
17/11/2006, 00:46
Para algo es el foro.
Para Quejarse?? Me parece que tenes un concepto equivocado. Y no creo que sea bueno repetir 20 mil veces algo q ya se hablo.

adrison
17/11/2006, 00:51
Para Quejarse?? Me parece que tenes un concepto equivocado. Y no creo que sea bueno repetir 20 mil veces algo q ya se hablo.


Foro de discusion. Lugar donde se puede Discutir : Acuerdos, intereses Desigualdades e inquietudes.

Algo que ya se hablo. Esta bien es valido... Pero las 20k de veces que se repitio no fueron por el mismo caso y/o/u Objetivo.

Pando
17/11/2006, 00:56
Como te gusta quejarte flaca.

Quejarme me pregunto si sabes lo util que esa palabra puede ser a veces. Sabias que una queja es una critica constructiva para que las cosas mejoren. por ejemplo cuando un profesor te dice que a un trabajo le podrias poner algo para que quede mejor el no te lo dice para molestarte sino para qeu tu trabajo tenga mejor calidad y de esa manera mejor calificacion lo que al fin y al cabo te sirve a vos. Lo del lag miralo como quieras pero a pesar de que es algo repetido uno debe de informarlo para que sirva como critica constructiva a lo que se debe mejorar. Quizas ya lo sepan y suene como loro pero si no nos comunicamos entre nosotros nunca vamos a obtener una buena respuesta. No pretendia molestarte con mi post y lamento mucho que solo pienses que sirvo para quejarme pero bueno alla vos.

XxPacoxX
17/11/2006, 00:58
Hay 18 Paginas de este Thread y unos cuantos otros mas. Pensaste alguna vez que ya pueden estar bien pero recontra bien informados sobre esto? Ponete del otro lado. Debe ser insoportable aguantar a 2k de tipos quejandose siempre por lo mismo.

adrison
17/11/2006, 01:04
Mientras el Lag siga molestandome, me seguire quejando.

Obvio siempre en este thread.

Pando
17/11/2006, 01:05
Si yo entiendo tu punto de vista tambein tengo una vida y tambien he sentido dias de presion en los que hiba a estallar. Pero quien se pone de nuestro lado?? nosotros no podemos hacer absolutamente nada porque no somos dueños del server y lo minimo que me gustaria a mi es una pequeña senial de vida que me cuente el progreso del asunto. No dudo que los gm esten trabajando muy duro en el asunto y les deseo la mejor suerte con el tema. Mientras tanto yo seguire haciendo otras cosas y me metere como siempre a ver si hay o no lag.

maxi8815
17/11/2006, 01:06
Yo lo hago facil, hasta q no se vaya el lag.. no juego y listo.. no me quejo ni molesto a nadie, total no me es imprescindible jugar... asi q bueno suerte con el fix.. espero q lo solucionen por el bien del $erver.
Saludos.

XxPacoxX
17/11/2006, 01:08
Mientras el Lag siga molestandome, me seguire quejando.

Obvio siempre en este thread.

Insoportablemente Sobervio.

Thanat0s
17/11/2006, 08:05
Bueno, volviendo a lo que dio inicio a este trhead...

La verdad es que he comprobado que es imposible jugar de TARDE, yo por la mañana juego super tranquilo, sin lag, sin freez, sin pks XDD, y de noche se puede jugar pero con cierto lag y cierto freez, pero en parametros mas normales, pero a la tarde desde las 15 hasta las 21 o 22 se vuelve totalmente IMPOSIBLE... lo he comprobado esta semana intentando jugar en distintos horarios, y no hay caso... la mañana es THE BEST OF THE BEST... supongo que debe ser por la baja cantidad de usuarios que se coenctan en ese horario...

Pando
17/11/2006, 08:14
Bueno, volviendo a lo que dio inicio a este trhead...

La verdad es que he comprobado que es imposible jugar de TARDE, yo por la mañana juego super tranquilo, sin lag, sin freez, sin pks XDD, y de noche se puede jugar pero con cierto lag y cierto freez, pero en parametros mas normales, pero a la tarde desde las 15 hasta las 21 o 22 se vuelve totalmente IMPOSIBLE... lo he comprobado esta semana intentando jugar en distintos horarios, y no hay caso... la mañana es THE BEST OF THE BEST... supongo que debe ser por la baja cantidad de usuarios que se coenctan en ese horario...

Si debe ser por los usuarios el problema lo tienen aquellos que no pueden jugar a la mañana como que yo tengo que ir a estudiar =/

mate000
17/11/2006, 09:52
yo tb noto bastante lag (soy español).

pero esto solo pasa en ares o en los otros 2 tb pasa?

Pando
17/11/2006, 15:48
Ni idea no me fije en los otros pero en el ares podes estar seguro de que si

ArCHoNuS
17/11/2006, 17:41
acabamos de cambiar unos seteos y algunas rutas
espero respuestas para saber si les sigue funcionando igual / peor / mejor
gracias a todos por la paciencia y sepan que necesitamos de sus experiencias para ir mejorando las cosas

pahn
17/11/2006, 17:47
acabamos de cambiar unos seteos y algunas rutas
espero respuestas para saber si les sigue funcionando igual / peor / mejor
gracias a todos por la paciencia y sepan que necesitamos de sus experiencias para ir mejorando las cosas

Se nota un poco el cambio, aunke de dia, entre las 11:00am y las 22:00pm personalmente no puedo jugar, asi ke me dedico a la venta.

Despues de las 22:00 puedo jugar re trankilo sin lag ni freeze (cosa ke antes no podia hacer ni sikiera a esa hora.)

gastonsoria
17/11/2006, 17:49
waaaaaaaaaaaaaaaaa yo empece a jugar hace casi 7 meses tengo mi char que se llama reygaston desde que se paso a c4 casi full con casamientos y todo el show ahi en ese momento se me fue a la luna lagg pero.... no tanto como hoy, o sea no entiendo...unas ..mmm.. casi 3 semanas atras o dos tube tres dias que no se lagoe ni en un agite si quiera era un espejo un lujo me puse mas que feliz hasta que hicieron un retoque... o me retocaron a mi kcs sho no puedo jugar y no para esperar a las de la noche para hacer lo que quieras o ayudar a tus amigos a levelear.. no da... seria lindo que x lo menos nos digan que pasa.

maxi8815
17/11/2006, 17:52
acabamos de cambiar unos seteos y algunas rutas
espero respuestas para saber si les sigue funcionando igual / peor / mejor
gracias a todos por la paciencia y sepan que necesitamos de sus experiencias para ir mejorando las cosas

Bueno, recien entre para probar, y me sigue funcionando igual, por ahi a otros les mejor, eso no lo se, espero que se pueda arreglar para todos, suerte Archo.
Saludos.

Dragon
17/11/2006, 20:31
acabamos de cambiar unos seteos y algunas rutas
espero respuestas para saber si les sigue funcionando igual / peor / mejor
gracias a todos por la paciencia y sepan que necesitamos de sus experiencias para ir mejorando las cosas

Uuuu q bajoooon !!! en mi caso creo q empeoro...! =( lageaba, freezeaba pero jugaba.. despues q tiraron el serv a eso de las 4:30 o a las 5:00 despues de eso tengo cada 5 segundos un freez de 20 seg. y me patea a cada rato.. me la paso logeando el pj.. !! estos ultimos dias me venia andando mejor a la noche !

-------------------------------------------------------------------------------------------------

=======> E D I T : Recien entre denuevo a ver si me podia pasar un par de cosas de un pj a otro y no pude... me crees si t digo q estube 45 minutos... y no pude.. frezeando relogeando. nose puede che !

Roquin
17/11/2006, 20:43
imposible jugar... tendo frezz de 10 segundos...

tengo cablemodem flash de 1mb...

fiat600
17/11/2006, 20:46
En mi caso peor me desconecta del server cada 2 minutos y los 2 minutos que estoy adentro no me muevo.

casimiro
18/11/2006, 01:15
Sigo igual, un lag de 4/5 segundos. Me desconecta de vez en cuando tambien. Teniendo en cuenta que es un viernes y hay 2100 users ta complicado, pero en estas condiciones solia andarme bien. Salu2

elwear
18/11/2006, 03:26
EN MI CASO EL LAG SIGUE IGUAL, Y AHORA ES MAS LARGO, MOMENTOS DE LAG Y FREEZE DE 1 MINUTO Y A VECES TANTO TIEMPO Q TENGO Q CERRAR CON CRTL+ALT+SUP Y LOGUEAR DE NUEVO PARA Q SE PASE....ESE LAG :P DESPUES SIGUE :P.

ANTES HABIA LAG, PERO DE LA 1 DE LA MANIANA A LAS 11 AM, NO HABIA ADA DE NADA, AHORA EN ESE HORARIO...LAG T_T

PD: *** SIGO ESCRIBIENDO "MANIANA" EN VES DE "MAÑANA" POR COSTUMBRE DEL GAME ¬¬

Dragon
18/11/2006, 13:15
PD: *** SIGO ESCRIBIENDO "MANIANA" EN VES DE "MAÑANA" POR COSTUMBRE DEL GAME ¬¬


x suerte esto es un Foro no una escuela... aunque nunca falta alguien q postee para corregir los errores del OrtOgrafia.. de ApolOgia y otras IAs !

Pando
18/11/2006, 14:49
acabamos de cambiar unos seteos y algunas rutas
espero respuestas para saber si les sigue funcionando igual / peor / mejor
gracias a todos por la paciencia y sepan que necesitamos de sus experiencias para ir mejorando las cosas

Sigue igual archonus. Ojala puedan encontrar otra solucion porque sigue andando mal desde el dia del cambio.

Corvax
18/11/2006, 15:20
a mi tampoco me mejoro (tengo speedy) =(

C0L0S0
18/11/2006, 15:54
acabamos de cambiar unos seteos y algunas rutas
espero respuestas para saber si les sigue funcionando igual / peor / mejor
gracias a todos por la paciencia y sepan que necesitamos de sus experiencias para ir mejorando las cosas

Peor q nunca. Hace casi un año que juego en Ares y jamas tuve tanto lag como hoy. Tengo Speedy 256k y hasta hace un par de semanas nunca habia tenido problemas.

Me quedo parado sin poder hacer nada x varios segundos, no se mueve nada a mi alrededor (se ven las animaciones del moviento de los pj, movimiento del fuego, etc). Cuando "vuelvo a la vida" lo q escribi habia aparecido hace mucho tiempo y los mob aparecian muertos (xq yo en realidad les seguia pegando) y yo con poca vida xq me estaba pegando otro q nunca vi.

Esto en el mejor de los casos... puedo pasar 1 o 2 minutos asi y se me termina desconectando.
Hice una prueba, loguee con un 2do cliente y espere a q se me lagueara 1, desde el lagueado me pasaba lo q describi, pero el otro no se me lagueo y veia como el otro pj estaba parado sin hacer nada mientras le pegaban, y se termino cayendo.

Tengo un A64 3000+ / 1gb DDR 600 / nVidia GF 6800gs.... Evidentemente problema de mi PC NO es, y mi Speedy de 256K siempre me anduvo joya hasta con 3 clientes hasta q hace un par de semanas hicieron unos cambios. Por mas q hubieran mas de 2000 pj y haya siege, practicamente nunca me lagueaba. Y ya hoy directamente es INJUGABLE.

Fijense, sigan probando hasta q den con la tecla, muchas gracias.


Saludos.

Dragon
18/11/2006, 16:05
Peor q nunca. Hace casi un año que juego en Ares y jamas tuve tanto lag como hoy. Tengo Speedy 256k y hasta hace un par de semanas nunca habia tenido problemas.

Me quedo parado sin poder hacer nada x varios segundos, no se mueve nada a mi alrededor (se ven las animaciones del moviento de los pj, movimiento del fuego, etc). Cuando "vuelvo a la vida" lo q escribi habia aparecido hace mucho tiempo y los mob aparecian muertos (xq yo en realidad les seguia pegando) y yo con poca vida xq me estaba pegando otro q nunca vi.

Esto en el mejor de los casos... puedo pasar 1 o 2 minutos asi y se me termina desconectando.
Hice una prueba, loguee con un 2do cliente y espere a q se me lagueara 1, desde el lagueado me pasaba lo q describi, pero el otro no se me lagueo y veia como el otro pj estaba parado sin hacer nada mientras le pegaban, y se termino cayendo.

Tengo un A64 3000+ / 1gb DDR 600 / nVidia GF 6800gs.... Evidentemente problema de mi PC NO es, y mi Speedy de 256K siempre me anduvo joya hasta con 3 clientes hasta q hace un par de semanas hicieron unos cambios. Por mas q hubieran mas de 2000 pj y haya siege, practicamente nunca me lagueaba. Y ya hoy directamente es INJUGABLE.

Fijense, sigan probando hasta q den con la tecla, muchas gracias.
Saludos.

1 par de minutos y desconecta... alto freeze !
describio exactamente lo q me pasa a mi tambien.. en mismas condiciones pero yo tengo un speedy 512 ahora ! sigan haciendo seteos y provando.. hay q ver el lado positivo de las cosas.. ya no puede empeorar + !!! =P jajajaja :biggrin::biggrin:

Loto
18/11/2006, 16:06
tengo demasiado lag
mucho mas que antes, hay freeze todo el tiempo y en menos de media hora se me cayo el juego 3 veces
espero que se solucione rapido, porque solo puedo jugar a la mañana sin lag ni caidas

Huex0
18/11/2006, 16:21
vamso a ser BUENA ONDA podria ser peor che, imaginense no se... q lageara a fulll o q hubiera MAS freeze ... ò....ò... no se q te mee antharas...

Dragon
18/11/2006, 16:38
vamso a ser BUENA ONDA podria ser peor che, imaginense no se... q lageara a fulll o q hubiera MAS freeze ... ò....ò... no se q te mee antharas...

jajajaj.. se !! eso faltaria nomas q me mee antharas jajajaajaj !!!!! ojo no lo digo con mala onda mejor reir q llorar !!!...

Edit/PD/Off:
no adiero a lo de "BUENA ONDA" x q me suena a clishe publisitario de cerveza.. = q "SE VOS MISMO" !!!! si me quieren vender una cerveza q me la vendan x el savor el color q se yo !! la filoso dejenla para los libros q la buena onda no viene embotellada .

monkeydluffy
18/11/2006, 16:44
estem no puedo jugar de el alg que tengo

es sarpado


ante con speedy andaba de 10 ahora no va pa atras!

Roquin
18/11/2006, 18:52
bueno... para mi si empeoro...
del lag, pase a que me desconecte cada 2 minutos... ya ni siquera puedo dejar vendiendo...

y bueno... a bajar peliculas que no hay L2 por unos dias para mi

AYUDIN
18/11/2006, 19:00
es lamentable ami tambiem me pasa lo mismo :(
antes no era asi

ferfa
18/11/2006, 19:01
Que lastima lo del Lag... yo que me habia enganchado con el juego de nuevo...
me voy a tener que poner a estudiar... gracias Mr Lag
:mad:

PD: Posteen si se soluciona, no pienso entrar de nuevo. Estoy arto de loguear cada 5 minutos para que me saque cada 7.

PD2: 1mb de ram $300, placa azus de 256 $250, fiber de 2 megas $85... 2kk de Lag no tienen precio, para todo lo de mas existe mi papa.

ethanas
18/11/2006, 19:04
hoy estuve jugando no podia mas del lag tuve que relogear y empezar a boludear con otro pj pt que tenia porque nop podia entrenarr del freez del lagg de todo el server de desconecto como 5 veces y me canse...espero que se mejore las cosas

Arukar
18/11/2006, 19:12
ami me anda terrible tube que salir porque era imposible levear intente pescar y era peor
saludos

difamar
18/11/2006, 19:22
Bue... yo en las primeras paginas de este thread habia mencionado que en mi caso, el tema del lag y freeze no era algo que me lo hiciera injugable, pero desafortunadamente, despues del cambio de ayer, directamente no puedo jugar, porque tengo mas freeze y lag que antes, y encima no duro 5 min en el juego porque me desconecta, y ni hablar de doble cliente! :(
Espero que lo que dije sirva de algo, y aunque no haya servido de mucho este ultimo cambio, gracias al Staff, porque se ve que estan tratando de arreglar las cosas!!
Seguire esperando pacientemente!

ranster
18/11/2006, 20:02
Yo pregunto algo, a mi con el cambio de la conexion se me habia ido el freeze y el lag, ahora resulta q me esta volviendo y encima em eh fijado q cuando habia lag podian entrar 2080 personas, me acabo de fijar en el server y hay mas de 2220 personas ahora, osea si arreglan el lag y dejan entrar mas gente como q vuelve el lag no???

concuerdo con vos

elwear
18/11/2006, 20:11
NO SE PUEDE JUGAR, CADA 10 SEGUNDOS SE CONGELA TODO COMO POR 1 MIN,Y SI SE CONGELA MAS DE ESO TE DESCONECTA DEL SERVER.

UNA SUGERENCIA, DIAS SABADOS Y DOMINGOS SE PODRIAN HACER RESTART POR EJ, CADA 2 O 3 HORAS? CAPAS Q SE SOLUCIONARIA BASTANTE

SALUTES

monsterevil
18/11/2006, 21:41
se es injugable por lo menos para mi -uso arnet- la verdad es q ya desloguie me podri de q me maten en un agite (fg) tando freezado de onda no da para mas la cosa deberian buscar una solucion urgente fuera la q sea la verdad es q preferiria pagar por jugar como en el ofi si el server funcionaria bien.... lo raro y q nunca se explico por parte de chano es por que hace 3 meses andaba barbaro el server hasta un tiempo despues del paso a c4 andaba un lujo.... despues esto....

saludos

Igor
18/11/2006, 22:08
No les voy a mentir, por hay tiene sus colgadas mal, pero antes me andaba bien (no siempre) y ahora me sigue andando bien (no siempre)...es cuestion de q muchos hdps lebanten el drop como ser los dias Sabados y Domin q no res, t vas a forest y esta el regadero de drop, si ahy algunos Pjs ratas vallan alla y hagan un bien por todos inciste q el tema del LAG...probienen por cualpa del DROP NO LEVANTADO....

Dragon
19/11/2006, 00:06
No les voy a mentir, por hay tiene sus colgadas mal, pero antes me andaba bien (no siempre) y ahora me sigue andando bien (no siempre)...es cuestion de q muchos hdps lebanten el drop como ser los dias Sabados y Domin q no res, t vas a forest y esta el regadero de drop, si ahy algunos Pjs ratas vallan alla y hagan un bien por todos inciste q el tema del LAG...probienen por cualpa del DROP NO LEVANTADO....

Naaaaa.. otra vez con esta ingenuidad no.. ! el tema es otro.. q el drop provoque un efecto perjudicial en la salud =P es un tema aparte.. aca hay otro problema MAYOR q los GMs ya dijeron q estan en eso dijeron y estan probando.. Para mi viene de antes a mi me andaba re mal y empeorando y ahora q le anda mal a todos se arma este tema pero hace rato q este problema se viene agrandando y ahora ya es un problemon !! es INJUGABLE.. esperemos otro seteo de archonus a ver q pasa !!!!

Zonyc
19/11/2006, 00:13
mientras uds se hacen problemas con el lag yo sigo leyendo el foro, boludeand0 en la vida y jugando al kirby ^^

Dragon
19/11/2006, 00:42
yo no.. hace 2 horas q estoy mirando la pantalla freezeada JAJA .. me habia instalado en la PC con una picada.. un moob, una aceituna, otro mob un rokerfort ! un freeze y me termine la picada ! sera foro entonces ! o ver q descargo la mula !

ranster
19/11/2006, 00:47
mientras uds se hacen problemas con el lag yo sigo leyendo el foro, boludeand0 en la vida y jugando al kirby ^^


jugando al kirby jajajajajaja.
tene cuidado que en ingame si te veo te pekeo por jugar al kirby xD

Pando
19/11/2006, 00:48
Peor q nunca. Hace casi un año que juego en Ares y jamas tuve tanto lag como hoy. Tengo Speedy 256k y hasta hace un par de semanas nunca habia tenido problemas.

Me quedo parado sin poder hacer nada x varios segundos, no se mueve nada a mi alrededor (se ven las animaciones del moviento de los pj, movimiento del fuego, etc). Cuando "vuelvo a la vida" lo q escribi habia aparecido hace mucho tiempo y los mob aparecian muertos (xq yo en realidad les seguia pegando) y yo con poca vida xq me estaba pegando otro q nunca vi.

Esto en el mejor de los casos... puedo pasar 1 o 2 minutos asi y se me termina desconectando.
Hice una prueba, loguee con un 2do cliente y espere a q se me lagueara 1, desde el lagueado me pasaba lo q describi, pero el otro no se me lagueo y veia como el otro pj estaba parado sin hacer nada mientras le pegaban, y se termino cayendo.

Tengo un A64 3000+ / 1gb DDR 600 / nVidia GF 6800gs.... Evidentemente problema de mi PC NO es, y mi Speedy de 256K siempre me anduvo joya hasta con 3 clientes hasta q hace un par de semanas hicieron unos cambios. Por mas q hubieran mas de 2000 pj y haya siege, practicamente nunca me lagueaba. Y ya hoy directamente es INJUGABLE.

Fijense, sigan probando hasta q den con la tecla, muchas gracias.


Saludos.

Es exactamente lo que me pasa a mi cada dia esta peor la cosa; ni caminar se puede. Se traba el pj y los demas caminan WTF?? . Espero que se solucione pronto porque de la manera que esta ni ganas da de jugarlo.

Knightwolf
19/11/2006, 00:59
miren la verdad de la milanesa es que cuando era C3 tunneado se habian solucionado varios problemas.. El lag en los SS creo que fue lo ultimo.. y andaba re joya..
Cuando hicieron el cambiaso la verdad que todos los problemas que tenian volvieron. supongo que estan tratando de arreglar el asunto de a poco. Pero ya el server esta lleno...
Lo que no quiero es que cuando solucionen los porblemas tengamos que pasar a C5 y que se venga todo a la mierda de nuevo..
Ahora bien.. lo unico que puedo decir que hoy hace desde hace muuuucho el problema se resolvio.. creo.. Hoy la verdad me andubo 9 puntos...
pero ayer andaba como la mierda..
1ero en el dia se cayo como 3 veces
y despues a la noche era injugable..(a la tarde peor)

Espero que se solucione pronto.. Pero en si hoy andubo bien.. Ayer todo lo contrario

C0L0S0
19/11/2006, 06:18
Ahora de noche bien tarde mejoro bocha, practicamente sin lag, pero de dia directamente no podes jugar.

Saludos.

Pando
19/11/2006, 13:27
miren la verdad de la milanesa es que cuando era C3 tunneado se habian solucionado varios problemas.. El lag en los SS creo que fue lo ultimo.. y andaba re joya..
Cuando hicieron el cambiaso la verdad que todos los problemas que tenian volvieron. supongo que estan tratando de arreglar el asunto de a poco. Pero ya el server esta lleno...
Lo que no quiero es que cuando solucionen los porblemas tengamos que pasar a C5 y que se venga todo a la mierda de nuevo..
Ahora bien.. lo unico que puedo decir que hoy hace desde hace muuuucho el problema se resolvio.. creo.. Hoy la verdad me andubo 9 puntos...
pero ayer andaba como la mierda..
1ero en el dia se cayo como 3 veces
y despues a la noche era injugable..(a la tarde peor)

Espero que se solucione pronto.. Pero en si hoy andubo bien.. Ayer todo lo contrario

Tenes mucha razon. Creo que en C3 habiamos dejado de lado el lag de ss cosa que ahoa volvio a aparcer. Y yo tambien espero que si esto se soluciona no tengamos qeu pasar a C5 y volver a empezar todo otra vez de 0.

Pando
19/11/2006, 15:53
Hoy esta realemente injugable ya me tiro critico mas de 4 veces. Hay un lag y los ss se re traban. Yo no se ustedes pero si esto sigue asi no vamos a poder seguir jugando porque te tira afuera siempre.

Dragon
19/11/2006, 16:06
yo de 5 de la mañana hasta las 7 mas o menos me andubo perfecto.. pero casi PERFECTO.. lastima q es un horario muy jodido para mi.

benny
19/11/2006, 22:18
Alto Y Askeroso Lag :(

laelfita
19/11/2006, 22:39
de 13 a 23 laguiadisimo..

maxi8815
20/11/2006, 03:22
DE 0 A 24 PURO LAG :s nahh mentira, a las 5 de la mañana se juega copado.. pero.... tu sabes :S

emanuelkkk
20/11/2006, 08:34
imposible jugar, casi en cualquier lugar se lagea demasiado, en giran intratable... ojala se arregle pronto ya que no se disfruta mucho jugar de esta forma

Pando
20/11/2006, 13:08
Yo por ahora no descubri un muy buen horario el finde jugue hasta las 3 de la mañana y seguia lagueado XD

ildiavolo
20/11/2006, 14:56
Yo por ahora no descubri un muy buen horario el finde jugue hasta las 3 de la mañana y seguia lagueado XD
a mi me paso = jajajajaj
pero segun algunos no le pasa nada de lagg


http://es.wikipedia.org/wiki/Ceguera

monsterevil
20/11/2006, 17:15
miren la verdad de la milanesa es que cuando era C3 tunneado se habian solucionado varios problemas.. El lag en los SS creo que fue lo ultimo.. y andaba re joya..
Cuando hicieron el cambiaso la verdad que todos los problemas que tenian volvieron. supongo que estan tratando de arreglar el asunto de a poco. Pero ya el server esta lleno...
Lo que no quiero es que cuando solucionen los porblemas tengamos que pasar a C5 y que se venga todo a la mierda de nuevo..
Ahora bien.. lo unico que puedo decir que hoy hace desde hace muuuucho el problema se resolvio.. creo.. Hoy la verdad me andubo 9 puntos...
pero ayer andaba como la mierda..
1ero en el dia se cayo como 3 veces
y despues a la noche era injugable..(a la tarde peor)

Espero que se solucione pronto.. Pero en si hoy andubo bien.. Ayer todo lo contrario

mmm el problema es q en c4 tambien andaba barbaro hasta q un dia hubo una tormenta se quemo algo y nunca mas anduvo bien se acuerdan fue hace como 3 meses..... muajajaj es argentina lo ataron con alambre parece y nunca lo arreglaron
saludos

san77iago77
20/11/2006, 18:26
Ami lo q me agarra no es lag, sino un Frezze repentino asi como de 20 segundos y aveces me hecha como 8 veces por día.

Cyas

Revolution
20/11/2006, 18:33
El server anda para atrás... no se puede jugar mas de 15 segundos seguidos sin un retraso de 10 segundos.
No se puede jugar en ningún horario excepto algunas veces a la noche. Algunas.
Tengo fibertel, 1 mega. Antes del cambio de conección me andaba perfecto...
Espero que haya alguna solución.

Saludos.

Hannibal
20/11/2006, 19:29
esta casi injugable el lag q hay es tremendo aca les dejo mi coneccion para q ustedes verifiquen lo antes posible por q realmente asi no se puede seguir aca en el ciber casi no entran al server por q dicen q no quieren morir por el lag :mad:

Mi coneccion es Speedy 1 Mb

las pc no son y hasta q cambiaron la IP del servidor no teniamos estos problemas .
No postee antes esperando q esto se mejore , pero realmente cada dia q pasa va mas para atras en vez de mejorar esta empeorando.


No se si pido mucho pero por lo menos pongan algo en anuncios para saber q sucede y si esto lo van a solucionar.

Desder ya muchas gracias
ciber kadesh

Dragon
20/11/2006, 20:46
intento jugar.. lag mal, frezz... 3 minutos y me desconecta !! es imposible.
no lo puedo creer es exactamente asi.. 3 minutos es lo maximo y me desconecta.. sin critico ni nada.. deja de andar nomas. como un freeze eterno.
*antes de mandar el post volvi a provar.... 2 minutos.. afuera !! =/

veo gente jugando cada vez q entro asi q algunos pueden jugar.. ami directamente me desconecta al toke.

GMs.. en q andan ??? no quiero apurar a nadie pero no habra algun moderador q se pueda dar una vueltita x este tema y comentar como van las cosas ? o si hay algo q podamos hacer.. postiar nuestras conecciones el ancho de banda o algo ?

san77iago77
20/11/2006, 21:15
Para mi esto no es problema de Internet u otra cosa, sino alguna conexión que alla quedado mal de Morpg.

Edit: Pero lo deven estar solucionando, todo tiene su tiempo =P

ranster
21/11/2006, 08:30
mientras solucionan los problemas del lag y frizz yo sigo jugando al kirby como zonyc xD

Neira
21/11/2006, 12:20
El server anda para atrás... no se puede jugar mas de 15 segundos seguidos sin un retraso de 10 segundos.
No se puede jugar en ningún horario excepto algunas veces a la noche. Algunas.
Tengo fibertel, 1 mega. Antes del cambio de conección me andaba perfecto...
Espero que haya alguna solución.

Saludos.

ME pasa exactamente lo mismo, siempre dije que cuando anda algo bien los cambios no son buenos, en fin. Lo lamentopor la gente que dona dinero para tener un servidor estable, pero bue, asi son las cosas.

marianowo
21/11/2006, 13:42
gente aca les paso un trace que hicimos al server por si les sirve a los admines.

Los asteriscos son paquetes perdidos.

linux ~ # tcptraceroute -q 9 201.212.0.124 7777
Selected device eth0, address 192.168.15.93, port 1938 for outgoing packets
Tracing the path to 201.212.0.124 on TCP port 7777, 30 hops max
1 192.168.1.254 0.574 ms 0.435 ms 0.427 ms 0.430 ms 0.424 ms 0.419 ms 0.420 ms 0.424 ms 0.428 ms
2 router (200.68.xxx.xxx) 2.476 ms 3.383 ms 2.566 ms 2.616 ms 2.606 ms 7.131 ms 2.611 ms 2.353 ms 2.616 ms
3 customer68-xxx-xxx.iplannetworks.net (200.68.xxx.xxx) 2.552 ms 2.308 ms 2.620 ms 2.295 ms 2.318 ms 2.358 ms 2.528 ms 2.614 ms 2.515 ms
4 customer173-2.iplannetworks.net (200.61.173.2) 2.549 ms 5.309 ms 2.431 ms 2.521 ms 7.139 ms 2.476 ms 2.333 ms 2.317 ms 2.296 ms
5 rpp-lima1-ge2-7.prima.net.ar (200.42.50.25) 2.550 ms 2.457 ms 2.593 ms * * * 3.025 ms * *
6 rbp-lima1-pc5.prima.net.ar ( 200.42.52.33) 2.562 ms 2.362 ms 2.459 ms 2.547 ms 2.882 ms 5.326 ms 2.507 ms 2.503 ms *
7 * * * * * * * * *
8 200-42-53-70.prima.net.ar ( 200.42.53.70) 2.801 ms 4.134 ms 2.728 ms 2.694 ms * 4.216 ms 5.720 ms 2.777 ms 2.996 ms
9 201-212-0-124.prima.net.ar (201.212.0.124 ) [open] 2.520 ms 2.848 ms 8.028 ms 2.720 ms 3.749 ms 2737.188 ms * 277.001 ms 6.414 ms


Salu2

Pando
21/11/2006, 13:56
jaja yo no entiendo nada sobre el trance pero lo qu si se es que ayer andaba tan mal qeu ni targetiar se podia. Espero que le encuentren una solucion rapido porque cada dia esta mas dificil jugar.

marianowo
21/11/2006, 14:38
Es algo asi como que hay mucha informacion que se pierde por el camino de tu pc al server.
Como alguna vez pidieron algo asi los gms les dejo este que tiene algo de data de Prima

Pando
21/11/2006, 17:49
jaja no entendi nada XD

Pando
22/11/2006, 20:03
Esto no puede seguir asi me desconecta cada 10 minutos por favor agan algo

laelfita
22/11/2006, 20:09
recorte de presupuestos (?)

adrison
22/11/2006, 20:22
bue .... ayer a la tarde se le dio por andar mejor... pero ahora ... es un apocalipsis....

cherdios
22/11/2006, 20:30
Wenas gente mi problema ademas d los retrasos q tengo q son larguisimos hay veces q pienso q se cae el server y d la nada sigue andando...pero mi gran problema es q 2 o 3 veces por hora maso menos se cae mi pj...pero lo raro d esto es q yo casi siemrpe tengo una nana en giran...y aveces c cae la enana y no con el q leveo o viseversa...casi nunk se caen los 2 a la ves...y hoy por ejemplo tenia solamente a la enana y en 1hs c habra caido como 4 o 5 veces...yo keria saber si esto es cosa del server o d la pc...mi coneccion es fibertel 1 mega. Por favor si hay alguna solucion pasenmela por q la verdad q esta muy jodido asi.
Gracias y Saludos.

B4ld0
22/11/2006, 22:04
LUEGO DE JUGAR LARGO TIEMPO CON LAG, EL SER HUMANO DESARROLLA LA CAPACIDAD DE LA PREDICCION DEL FUTURO :O YA Q TENES Q ADIVINAR Q VA A PASAR CUANDO TODO VUELVA A MOVERSE Y MOVERSE UNO MIENTRAS TODO ESTA QUIETO, DE ACUERDO A LAS PREDICCIONES xD

ESTO ES UN JUGADOR NETO, COMPARTO 100%, SI AHY LAG SE JUGARA ASI HASTA QUE SE SOLUCIONE, SINO BUE TAKE A NAP. POCOS PLAYER QUEDAN QUE NO LLORAN