PDA

Ver la versión completa : acerca del tercer cambio de profe en x5



ikaru
08/11/2006, 03:05
en serio no van a poner el tercer cambio de profecion en el server x5, por que de ser asi no es 100% como el oficial es 95% nomas, por que jugue un server c5 groxo, para probar, y me di cuenta que sin los skill de la tercera profecion questa una banda matar los nuevos chobis en serio, no es lo mismo, por eso pido que si no lo ponen para comprar los iten como con el segundo cambio de profecion, pongalon para que uno haga la quest de la manera antigua, y si es el problema de los heros, lo siento mocho por ellos pero el server tiene que ser c4 full en lo posible, aunque ya esta re bueno :) pero gracias, es solo la opinion de un pjs que le gusta el server :(

Marquitos07
08/11/2006, 03:16
Yo pienso exactamente lo mismo que vos pero lo que dicen los GMs tienen sentido: en 1º lugar ya seria demasiado fruta el server, y 2º y mas importante todos los pjs que ya llegaron a hero con sus respectivas sub no tenian en cuenta estos skill xq en ese momento todavia no existia y se ivan a armar muchas quejas.Saludos

P3PO
08/11/2006, 07:17
se dijo ke NO ivan a poner.Ademas 32984729834 personas se estarian quejando , fijate los ke terminan bishop o EE..

::iNoW::
08/11/2006, 10:28
Me parece que el problema va por el lado de que algo se bugea, no es que no tengan ganas de ponerleo, me parece que con el sistema de subclass que tiene algo se caga si haces la quest de la tercera prof.

ikaru
12/11/2006, 20:28
hola, la cosa es que no pasa nada dado que si haces el cambio de clase y despues la subb, no se bugeea, ya lo probe en otros serves de rates groxo, pero en tanto a los heros, en lo personal si es para mejorar el server creo que tanto drama no se haran, fijate que un gm puede hacer que un hero sea lvl 75 y sin sub y sacarle el hero, es mas un gm puede crear pjs de la nada, seria que si es posible y es algo medio jodido que un gm se pase una semana (si es jodido) pero que, modifique los hero y los que tienen subb o borrar los pjs y hacerlos de nuevo, claro que el usuario deveria dejar a su pjs totalmente pelado para que haiga problemas con los iten, o de ultima que todos los heros sean lvl 75, sin subb y listo con tal despues de la primer subb levear es facil, pero bueno esas son las suluciones que le encuentro, de ultima bajar los estatus de los nuevo chovis, bueno gracias y chau

destructor021
12/11/2006, 21:31
ya lo dijo ch4no no se impletan ya es sufieciente con tener 3 subclasses

SirArmando
12/11/2006, 21:37
yo opino !!!!!!!! hahahahhaah nada.....para mi esta bien como esta....capas que todo esto se comente y se arregle...y se discuta cuando el server comiense el c5 ......porque aparecen nuevos skils y tendran que hacer modificaciones....tomate tu tiempo..y trankilisate ..los adm y gm no son maquinas ...no puedene star 100% de su tiempo por cosas que tu qeuires ellos tienen vida....dejalos ellos saben que ahcen ...bye ...espero no haber ofendido a nadie se cuidan

Valky
12/11/2006, 21:41
hay muchos pj sub y hero como para implementar el tercer cambio de clase... ademas el server ta re weno asi


PD:ikaru aprende a escribir bolo!!!!! xD

Bronzenbeard
12/11/2006, 21:51
yo opino !!!!!!!! hahahahhaah nada.....para mi esta bien como esta....capas que todo esto se comente y se arregle...y se discuta cuando el server comiense el c5 ......porque aparecen nuevos skils y tendran que hacer modificaciones....tomate tu tiempo..y trankilisate ..los adm y gm no son maquinas ...no puedene star 100% de su tiempo por cosas que tu qeuires ellos tienen vida....dejalos ellos saben que ahcen ...bye ...espero no haber ofendido a nadie se cuidan

exacto.....para mi esto se va a arreglar en c5 por los nuevos skills de 2da prof....
que se van a implementar con los nuevos parches que estan por venir como se hiso en c3/c4...........
por que todos los que ya son heroes van a querer los nuevos skills de 2da prof.....y visebersa.....y de ahi por ahi sale los de los de 3 prof.......

LeDiaTaN
12/11/2006, 21:54
pero convengamos que taria ;) que pongan skills de 3ra class perooo por otro lado seria un desconche de necros y sk caminando por el server :P

Spooky
12/11/2006, 22:01
NO se hace y ya se hablo

SirArmando
12/11/2006, 22:06
Pero Yoy A Dije......de Seguro Se Arreglara En C5...no Se Hagan Tanto Lio .la Mayoria De Los Users ....son Malcriados Que De Seguro Pedian Algo Y Sus Padres Los Mimaban Y S Elo Daban......aca Tendran Que Esperar.....los Administradores Del Juego Saben Lo Que Hacen...y Cuando Lo Hacen...todo A Su Tiempo Ahsta En La Biblia Dice....

El Amor Todo Lo Soporta Todo Lo Espera....cachai ??

Cambia El Amor Por Vicio Y Listo ^^

Forbannelse
12/11/2006, 22:07
imaginate:
vas caminando lo mas pancho por gludio, de repente te aparece un heroe con la buff de 3ra prof de prophet, y te tira medusa (BD).....
como que con las 3 subclass unidas ya tienen bastante ventaja los heroes T-T
ademas, si hacen esto, y nada mas a los que tengan las 3 sub, seguro lo van a implementar para esta ultima sub... o sea... no van a haber ni overlords ni warshmiths de 3ra profesion...
mmmmm creo que no ayudaria para nada.... (aunque me gustaria tener assasin servitor y final servitor :P)

GUD BAI!!! (perdon que no se entienda mucho, pero es que no me siento muy bien hoy :P)

SirArmando
12/11/2006, 22:10
Ya Lo Dije 1 Ves Y Lo Sigo Diciendo.....todo A Su Tiempo...los Gms Y Adm....tambien Tiene Vida Aparte De Lineage....no Puedene Star Todo El Tiempo Modificando El Servidor......dejalos Ahcer Lo Que Qeuiren Cuando Queren

leandro1010
13/11/2006, 04:44
HAce unos meses cuadno se iba a cambiar a C4 full, se armo un debate de mas de 30 hojas en las que se planteaba lo de meter 3era prof. Los GM dijeron que no se podia en Ares. Y de ahi surgio fenix. Es decir, si queres 3era Prof, jugas Fenix que es C4 Full 100% igual al ofi, En Ares no lo van a poner nunca supongo. Hay que pensar qeu tenes que editar TODOS los char que son hero del server, se me ocurre que mas de 500.
Ya se discutio esto 50000 veces y siempre la respuesta fue la misma. NO.

Asiq ue no le veo mucho sentido a estas cosas.

SirArmando
13/11/2006, 08:50
ahhh entonses.....vallan al fenix xD

cridas
13/11/2006, 12:07
ahhh entonses.....vallan al fenix xD

Venus, es lo mismo q ares practicamente, pero con 3ra prof.


salutes.-

TonyBaretta
13/11/2006, 12:34
en serio no van a poner el tercer cambio de profecion en el server x5, por que de ser asi no es 100% como el oficial es 95% nomas, por que jugue un server c5 groxo, para probar, y me di cuenta que sin los skill de la tercera profecion questa una banda matar los nuevos chobis en serio, no es lo mismo, por eso pido que si no lo ponen para comprar los iten como con el segundo cambio de profecion, pongalon para que uno haga la quest de la manera antigua, y si es el problema de los heros, lo siento mocho por ellos pero el server tiene que ser c4 full en lo posible, aunque ya esta re bueno :) pero gracias, es solo la opinion de un pjs que le gusta el server :(

En realidad cuando llegues a hero vas a tener la mezcla acumulativa de skills de 4 personajes, si con eso no podes matar un bicho nuevo es porque se necesitan partys para hacerlo.
De todas maneras, si queres el sistema original y oficial de subclases con 3 profesion y demas, lo mejor es que te cambies al server FENIX, que si bien es mas lento (es x2) tiene todo lo que vos buscás.

En este server no se puede hacer eso, seria un despelote terrible y jamas nadie quedaría contento.

Saludos.

Thorin
13/11/2006, 12:39
en serio no van a poner el tercer cambio de profecion en el server x5, por que de ser asi no es 100% como el oficial es 95% nomas, por que jugue un server c5 groxo, para probar, y me di cuenta que sin los skill de la tercera profecion questa una banda matar los nuevos chobis en serio, no es lo mismo, por eso pido que si no lo ponen para comprar los iten como con el segundo cambio de profecion, pongalon para que uno haga la quest de la manera antigua, y si es el problema de los heros, lo siento mocho por ellos pero el server tiene que ser c4 full en lo posible, aunque ya esta re bueno :) pero gracias, es solo la opinion de un pjs que le gusta el server :(

Siq ueres 3ra profesion te podes pasar al x2 o al x10; ya que el x2 es = al ofi y el x10 tenes el sistema de sub no acumulativas (recien en la 4ta se suman todas); y ademas podes hacer el 3er cambio de clase en tu ultima sub

Espero que te sirva la data

telarre
05/12/2006, 19:21
http://www.morpg.com.ar/foro/image.php?u=9498&dateline=1164639130 (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=9498)

http://www.morpg.com.ar/foro/morpg-V1/ranks/rank_5.gif

LeDiaTaN is Offline:
Fecha de Ingreso: 04-05-2006
Ubicación: .R.I.P.
Servidor: Lineage2 - Ares (x5)
Mensajes: 170

http://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon1.gif
pero convengamos que taria ;) que pongan skills de 3ra class perooo por otro lado seria un desconche de necros y sk caminando por el server :P