PDA

Ver la versión completa : Seccion drop



lufoque
08/11/2006, 03:39
bueno mi duda es la siguiente .......
falta mucho para que levanten la seccion donde informan el drop
en su defecto que pag recomiendan.......www.l2wh.com sirve?
muchas gracias y disculpen las molestias

AgeValed
08/11/2006, 03:43
ojala ke la web de drop este mejor ke antes falta donde localizar cada mobs, fijense ke pueden hacer con eso, porke saber ke bicho tira cada cosa ta bueno pero si no dice donde esta :S

www.l2wh.com ahoa no rinde mas porke es para donadores ya ke si no donas (pagando o con aprote) no podes ver el % ni donde etsan los bichos

www.l2base.com recomeindo esta esta bastante completa..

sino el programa l2data c4 www.botserver.com.ar

saludos..

telarre
05/12/2006, 19:22
bueno mi duda es la siguiente .......

sealkii
05/12/2006, 20:08
Yo uso esta http://lineage.pmfun.com/ y me sirve mucho... probala y despues me contas:smile:

locoo22
06/01/2007, 18:30
Perdon que vuelva con este tema, pero me parece interesante ya que necesito drops, pero BY SPOIL de los mobs.... no se si alguien me podria dar ese link... si consigo una pagina la posteo =)

federicks
14/01/2007, 11:25
Perdon que vuelva con este tema, pero me parece interesante ya que necesito drops, pero BY SPOIL de los mobs.... no se si alguien me podria dar ese link... si consigo una pagina la posteo =)
che yo se una pagina donde podes figarte q dropean y quienes dropean por spoil pero no ta muy bien porq ese server es x 1 y el venus es x 10 pero = te sirve para figarte q bichos los tiran o q tiran los bichos :smile: la pagina es
********************.... de ay anda arriba donde dice bibloteca y despues busca drop. luego escribis el nombre del bicho o el material o arma q necestias OK??
cualquier cosa agregame a mi msn federick_95@hotmail.com
Siguiente Post:

Perdon que vuelva con este tema, pero me parece interesante ya que necesito drops, pero BY SPOIL de los mobs.... no se si alguien me podria dar ese link... si consigo una pagina la posteo =)
che yo se una pagina donde podes figarte q dropean y quienes dropean por spoil pero no ta muy bien porq ese server es x 1 y el venus es x 10 pero = te sirve para figarte q bichos los tiran o q tiran los bichos la pagina es
http://********************/ de ay anda arriba donde dice bibloteca y despues busca drop. luego escribis el nombre del bicho o el material o arma q necestias OK??
cualquier cosa agregame a mi msn federick_95@hotmail.com

acidburn
14/01/2007, 11:30
Hace rato q no anda ya, yo uso( va usaba por q ultimamente ni entro,boooooring), el l2data ,tons made in search salio este tema http://www.morpg.com.ar/foro/general.263/28443-l2data.html?highlight=l2data ahi el pibe dejo el programa, bajalo q es muy bueno.

Nindel
15/01/2007, 00:13
www.pmfun.com ponen en el buscador el moob. Da Info de :M.atk.P.atk.M.Def.P.Def.HP.MP.Skills.etc sobre el moob , ademas de la localizacion que la pueden ver apretando en una banderita roja una vez que seleccionan su moob.