PDA

Ver la versión completa : Busco A Responsable Del Clan Wolf



sebayo
08/11/2006, 06:38
HOLA
ESTOY BUSCANDO AL LIDER DEL CLAN WOLF O ALGUN PJ RESPONSABLE DEL MISMO, POR ACCIONES DE UN PJ DEL CLAN LLAMADO NUNECLOX (LE PEDI QUE ME RECOJA EL DROP DE MI BW TUNIC EN GIGANT CAVE, PASO LA LEVANTO Y DESLOGUEO),
LA VERDAD ME PARECE BAJISIMO HACER ESO, ASI QUE PIDO AMABLEMENTE TRATAR ESTE TEMA CON EL LIDER DEL CLAN,
GRACIAS

leandro1010
08/11/2006, 08:03
Si no me equivoco estaba en la ally de las estrellitas, pero creoq ue se disolvieron. El flaco es un nabo, a mi varias veces me tiraba stun cuando estaba lvleando para ver si los mobs me mataban y dropeaba algo. Igual ya comio un par de veces y no jodio mas. Siempre esta en ascetics de noche. Asi que si queres whisp lancelot, traeme un blessed y sale PK.

Salu2
LEAN

Nuly
08/11/2006, 10:42
HOLA
ESTOY BUSCANDO AL LIDER DEL CLAN WOLF O ALGUN PJ RESPONSABLE DEL MISMO, POR ACCIONES DE UN PJ DEL CLAN LLAMADO NUNECLOX (LE PEDI QUE ME RECOJA EL DROP DE MI BW TUNIC EN GIGANT CAVE, PASO LA LEVANTO Y DESLOGUEO),
LA VERDAD ME PARECE BAJISIMO HACER ESO, ASI QUE PIDO AMABLEMENTE TRATAR ESTE TEMA CON EL LIDER DEL CLAN,
GRACIAS

Me parece bien ke buskes al lider del clan, pero esta seguro ke el lider ya sabe y dos cosas..... o no puede hacer nada .......o no kiere, siempre ke alguno junta drop groxo el lider se entera y.....o lava las manos..... o lo devuelve como hizo hace mil "Don MrHensu" con un escudo Doom de Indy. (me saco el sombrero MrHensu eso son Lideres):biggrin:

Neba
08/11/2006, 12:27
Suerte en encontralo, hace 23 millones de años que no veo a Wolfire.

Nuly
08/11/2006, 12:30
Suerte en encontralo, hace 23 millones de años que no veo a Wolfire.

a ....si si si si si eso tambien pasa ke uno se haga un clan y despues le da el permiso a otros a ke metan y saken gente y nunca mas se sabe del lider, bueh en realidad el lider esta jugando con otro pj :mad: yo se de uno :tongue:

Z37A
08/11/2006, 15:03
a ....si si si si si eso tambien pasa ke uno se haga un clan y despues le da el permiso a otros a ke metan y saken gente y nunca mas se sabe del lider, bueh en realidad el lider esta jugando con otro pj :mad: yo se de uno :tongue:

existe el rpivilegio ese para que otros puedan echar???? hasta dode se nop!!! solo para entrar y eso, el del wh pro ejemplo solo para ver no pueden sacar nada!!

Seguro que entra cada tanto asi que segui wispeando!!! o busca el mail o el pj que use pa wispearlo

PennyLane
08/11/2006, 15:11
Me parece bien ke buskes al lider del clan, pero esta seguro ke el lider ya sabe y dos cosas..... o no puede hacer nada .......o no kiere, siempre ke alguno junta drop groxo el lider se entera y.....o lava las manos..... o lo devuelve como hizo hace mil "Don MrHensu" con un escudo Doom de Indy. (me saco el sombrero MrHensu eso son Lideres):biggrin:

No necesariamente, eso depende de la gente que este atras del pj.
A mi me paso algo parecido con un integrante del clan ciberrun, y lo primero que hice fue localizar al leader de tal clan. Tuve la suerte de que es buena gente, no solo el sino muchos de sus integrantes y me devolvieron mi armor DC.

Suerte y ojala recuperes lo que es tuyo ;)

Marihuana28
09/11/2006, 13:20
Hace bocha q no este ese personaje... Siempre fue wolf desorganizado y acen lo q quieren en ese clan no te preocupes...

calamar123
09/11/2006, 16:44
see.. ese chavon de nuneclox lo vi un dia en blazing y se me hiso el malo y comio piso miren esta foto ni el cp me saco el noob.
http://www.subir-fotos.com/uploads3/d7ab3ba6a8.jpg (http://www.subir-fotos.com)

HadaAngellie
09/11/2006, 17:01
ya ese clan tiene mala fama :mad:

NerD
09/11/2006, 17:13
no la desvirtuen -.-
wolfire....... al foro no entra, al game de cada tanto.