PDA

Ver la versión completa : Tmb Bajan De Precio Las Armas Top C



xPePoNx
08/11/2006, 07:39
Y we... ya que estamos... vamos a decirles un par de cositas mas de nuestro amigo enano... el Mammon ... :P
Bueno, ahora estoy cambiando armas grado D, por armas de grado o valor mas alto...
Le damos click a la opcion de "Upgrade a Wearpon".Aqui, empiezo con una base de 1 Elven Bow ... ( tambien se pueden saltear algunas bastantes armas, pero para que vean que se puede desde armas de grado valor bajo ).


Aclaro:SI EMPIESAN CON EL ARMA QUE EMPESE YO, NO LES VA A RENDIR... SOLAMENTE EMPESE CON ESA ARMA PARA DEMOSTRARLES QUE SE PUEDE DESDE CUALQUIER ARMA, E IR MEJORANDOLA...:)


http://img293.imageshack.us/img293/3181/shot00001uc0.jpg

Y se le va aumentando el valor del arma con la AA, se la va tradeando por armas de mas valor.. ( aca les muestro que opcion tienen que poner ;D)

http://img226.imageshack.us/img226/5918/shot00002ue9.jpg

Bueno, en fin, ak les muestro, puede comprar cualquier arma de Luxury, y cambiarlas por las armas TOP C ... POR
TAN SOLO 2.196.000 AA


http://img296.imageshack.us/img296/6809/shot00003ir0.jpg

Y... para rematar... no se olviden de que pueden cambiar el arma por otra que sea del mismo valor de cristales :D:D

http://img294.imageshack.us/img294/1056/shot00012vw7.jpg

:)

Un saludo... y un Abrazo...

Ta la proxima ^^ !

Bye PePe^^

janosaudron
08/11/2006, 08:22
como haces para encontrarlo?
montas guardia en una necro y esperas q aparezca?
algun consejo?
otra duda... como esque estas en party con vos mismo?
o a esta hora los ojos me engañan que puede ser muy probable antes de cafe... o estas en party con vos mismo

xPePoNx
08/11/2006, 08:31
sale en determinadas catacumbas, y se mueve en determinado tiempo... ( el tiempo nu c bien... pero las catas las dije en el otro post )
y no toy d party conmigomismo, lo hago pa boludiar xD

y deja d tomar cafe y anda a dormir -.-

janosaudron
08/11/2006, 08:35
y deja d tomar cafe y anda a dormir -.-

ojala pudiese, pero acabo de entrar al laburo

xPePoNx
08/11/2006, 08:41
ojala pudiese, pero acabo de entrar al laburo

pone a trabar a un bot O.o (?)

janosaudron
08/11/2006, 08:44
ya lo pense tantas veces...
ya que estamos en tema, vos q lo tuviste ahi al merchant of mammon me podes decir cuanto salen las gemstones A?

superalien
08/11/2006, 08:48
Gemstone A = 90k aa C/U

janosaudron
08/11/2006, 08:49
y cual es la cantidad aproximada (de gemstones) que te pide el bs of mammon para ponerle el SA a un arma A?

xPePoNx
08/11/2006, 08:50
me gano d mano xD !

90k de AA te salen :P
Siguiente Post:
147 creo... o 137... :P nu me acuerdo bm....

janosaudron
08/11/2006, 08:53
gracias son unos grosos

xPePoNx
08/11/2006, 08:57
dnd .... xD

Marihuana28
08/11/2006, 09:24
Jajajajajaja COPADOOOOO! la Great Pata (nose si esta bien escrito) se compra en el mercadito por cristales?

xPePoNx
08/11/2006, 10:05
Jajajajajaja COPADOOOOO! la Great Pata (nose si esta bien escrito) se compra en el mercadito por cristales?

Podes comprar las garras top Luxury, y con 2,2kk de AA, te conseguis las Great Pata, y a esas a la vez, las podes cambiar por armas de su equivalente ( TOP C )


;)

Raziel_LP
08/11/2006, 10:19
muchisimas gracias, espero poder sacarle provecho pronto...

unas dudas: si no estas anotado en el equipo ganador del 7s, no podes buscar al enano?
que te pide exactamente para ponerle SA a armas A, aparte de las gemstones? cuanto saldria en total?

xPePoNx
08/11/2006, 10:23
muchisimas gracias, espero poder sacarle provecho pronto...

unas dudas: si no estas anotado en el equipo ganador del 7s, no podes buscar al enano?
que te pide exactamente para ponerle SA a armas A, aparte de las gemstones? cuanto saldria en total?

137 Gemstones A ( 75k de aa c/u ) =10.275.000 de AA

1 cristal grado 13 creo, (depende si el arma es top :P) = 13kk

C0L0S0
08/11/2006, 10:26
Bue falta q reveles lo del tema de la Miracles y el Draconic y listo man ¬¬

(chequea PMs)...

xPePoNx
08/11/2006, 10:27
0 pms...

Marihuana28
08/11/2006, 10:27
Copadooooo ya me ago 2 samus o mas y las dualiso para los de mi clan q no tienen duales :(

xPePoNx
08/11/2006, 10:28
sigo sin pms....

Marihuana28
08/11/2006, 10:29
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja q hdp con el las miracles y draconic...

xPePoNx
08/11/2006, 10:30
me voy a dormir.... discutan tranquilas chicas :D

Nuly
08/11/2006, 10:34
Realmente te agradezco, por fin el juego va a ser jugado como debe ser, esto de ke por los precios las armas eran para unos pocos ya estaba siendo medio bobo, esta bien ke haya groxos pero por el lvl y no por lo ke tengan.:redface:

xPePoNx
08/11/2006, 10:35
:), para algo lo postie... es pa que les sirva, a los que no cuenten con suficientes adenas...



Saludos !^^

Raziel_LP
08/11/2006, 10:39
Bue falta q reveles lo del tema de la Miracles y el Draconic y listo man ¬¬

(chequea PMs)...

???

me atrevo a preguntar
de que hablas? hay alguna manera de conseguir una miracles con un sistema parecido?

xPePoNx
08/11/2006, 10:41
En realidad, era para ver cuantos preguntaban lo que akbas de preguntar.... xD


El trader de mammon solo cambia cosas C... :) que es casi impresindible... por eso postie esto, y lo de las homus...



suertes ^^ !

janosaudron
08/11/2006, 10:45
que tiene de malo compartir informacion? detesto la gente q necesita estar ventaja de los demas para sentirse seguros... eso es de pobre tipo.

xPePoNx
08/11/2006, 10:49
Cuantos PM por dios @_@ !

Marihuana28
08/11/2006, 11:47
jajajajajajajaja se ace famoso el feo

Elkjaer
08/11/2006, 12:14
que tiene de malo compartir informacion? detesto la gente q necesita estar ventaja de los demas para sentirse seguros... eso es de pobre tipo.

El juego tiene su lado - si me permitís - de investigación. Si con averiguar un poco por internet tenías esta información y vos no lo hiciste ( o los otros no lo hacen ), se lo tienen merecido.
Si hay gente que vende a precios altos es porque le encontraron la vuelta al negocio investigando un poco ( no mucho, lo mínimo indispensable ).

Si sólo se preocupan por levelear y tener un númerito más alto en el pj, les kbe.
Si vez que los precios están muy altos e igual siguen comprando ( sin preguntarse cómo hacen ), les kbe.
Si a pesar de estar lo precios altos, no hacés nada al respecto, te RE-KBE.

Yo juego en un ciber y lamentablemente no puedo hacer muchos negocios con estos temas. De vez en cuando le pido a un amigo que tiene el juego en casa que me haga la gauchada.
Así que no vengan a hablar de que es una injusticia o de que no tengo por qué saberlo todo o hacerme un enano. O me vas a decir que el spellbook Purify ( o tantos otros ) vale 300 k ? si lo tuviera que vender en el shop ( y a veces lo hago porque no entra en el ware ) me dan 2,600 adenas y te lo dropean tan fácil como muchos otros libros.

Simplemente, se lo tienen merecido.

LeDiaTaN
08/11/2006, 12:22
pepon ya que tamos el otro dia me callo 1 elemental la quiero cambiar por 1 miracles y ponerle sa me da 1 mano eh?:D



Cuantos PM por dios @_@ !


KB! :D





PIDO MOD PARA PEPON !!!!!!!!!!!!



sale ally amigos de pepon (?) O.o

xPePoNx
08/11/2006, 12:24
pepon ya que tamos el otro dia me callo 1 elemental la quiero cambiar por 1 miracles y ponerle sa me da 1 mano eh?:D





KB! :D





PIDO MOD PARA PEPON !!!!!!!!!!!!



sale ally amigos de pepon (?) O.o



O.o... !


Solo se puede con armas C mepa... xD !


kb...



PD: Kb mi buche O.o (?) !

janosaudron
08/11/2006, 12:50
El juego tiene su lado - si me permitís - de investigación. Si con averiguar un poco por internet tenías esta información y vos no lo hiciste ( o los otros no lo hacen ), se lo tienen merecido.
Si hay gente que vende a precios altos es porque le encontraron la vuelta al negocio investigando un poco ( no mucho, lo mínimo indispensable ).

Si sólo se preocupan por levelear y tener un númerito más alto en el pj, les kbe.
Si vez que los precios están muy altos e igual siguen comprando ( sin preguntarse cómo hacen ), les kbe.
Si a pesar de estar lo precios altos, no hacés nada al respecto, te RE-KBE.

Yo juego en un ciber y lamentablemente no puedo hacer muchos negocios con estos temas. De vez en cuando le pido a un amigo que tiene el juego en casa que me haga la gauchada.
Así que no vengan a hablar de que es una injusticia o de que no tengo por qué saberlo todo o hacerme un enano. O me vas a decir que el spellbook Purify ( o tantos otros ) vale 300 k ? si lo tuviera que vender en el shop ( y a veces lo hago porque no entra en el ware ) me dan 2,600 adenas y te lo dropean tan fácil como muchos otros libros.

Simplemente, se lo tienen merecido.

yo no hable de injusticia ni de precios ni nada... yo ya sabia esto, jugue offi desde beta. jamas se me ocurrio q era un secreto pero si uno ingame me preguntaba como comprarla le decia. el problema no es la injusticia comercial ni nada... para el caso es una injusticia que coca cola no de su formula o windows no saque el codigo fuente. lo que yo digo esque vamos viejos, sean mas gente, porque tienen la nececidad de ser ventajeros y si calientan si alguien les quita su ventaja... que tenes de groso si es una ventaja lo que te hace groso?

ganar de igual a igual o en desventaja te hace groso... de otro modo sos solo un abusador ventajero... es como jactarse de pegarle a tu hermanito.

hay q ser mas gente en todo aspecto de la vida asi te acostumbras, o sino no nos quejemos mas del pais de mierda donde vivimos donde todo el mundo siempre trata de cagarte y salvarse, porque cada uno aporta lo suyo para que seamos cada vez peores.

Dalton
08/11/2006, 15:40
yo no hable de injusticia ni de precios ni nada... yo ya sabia esto, jugue offi desde beta. jamas se me ocurrio q era un secreto pero si uno ingame me preguntaba como comprarla le decia. el problema no es la injusticia comercial ni nada... para el caso es una injusticia que coca cola no de su formula o windows no saque el codigo fuente. lo que yo digo esque vamos viejos, sean mas gente, porque tienen la nececidad de ser ventajeros y si calientan si alguien les quita su ventaja... que tenes de groso si es una ventaja lo que te hace groso?

ganar de igual a igual o en desventaja te hace groso... de otro modo sos solo un abusador ventajero... es como jactarse de pegarle a tu hermanito.

hay q ser mas gente en todo aspecto de la vida asi te acostumbras, o sino no nos quejemos mas del pais de mierda donde vivimos donde todo el mundo siempre trata de cagarte y salvarse, porque cada uno aporta lo suyo para que seamos cada vez peores.

AMEN

Thorin
08/11/2006, 16:26
che, xpeponx se puso la "corona del benefactor del pueblo+3" tirando toda la data.

O sea, yo juego (cada vez menos) leo el foro, pero hacia rato que no me metia a ver que cambios habia con C4 y que beneficios traia el seven sings. Si, medio jeropa e mi parte, pero el l2 no es mi vida en este exacto momento (podemos darle las gracias a los profesores de la facultad -.-")

RoyFokker
08/11/2006, 16:54
Mmm comprar con cristales un arma C te sale... 8kk ponele. 2kk de AA son 14kk mas, 22kk y tenes una samu. 44kk y tenes 2 samu. Dualsword craft stamp 4kk, 48kk y tenes unas dual que se venden en 100kk, este tipo de negocios no se ventilan, se llama "avivar giles".

Loto
08/11/2006, 22:45
Mmm comprar con cristales un arma C te sale... 8kk ponele. 2kk de AA son 14kk mas, 22kk y tenes una samu. 44kk y tenes 2 samu. Dualsword craft stamp 4kk, 48kk y tenes unas dual que se venden en 100kk, este tipo de negocios no se ventilan, se llama "avivar giles".
leveleo en catas y en un solo dia puedo sacar mucho mas de 4kk de AA, asi que seria un buen negocio esto...

xPePoNx
09/11/2006, 06:17
Mmm comprar con cristales un arma C te sale... 8kk ponele. 2kk de AA son 14kk mas, 22kk y tenes una samu. 44kk y tenes 2 samu. Dualsword craft stamp 4kk, 48kk y tenes unas dual que se venden en 100kk, este tipo de negocios no se ventilan, se llama "avivar giles".


Creo que en ningun momeno dije esa operacion, solamente les dije que puede cambiar sus armas por unas mejores... vos les estas enseniando el negocio... si t das cuenta... vos "estas avivando giles"...



vo fijate :D

FreSiTa
09/11/2006, 09:08
Pepon una sola cosa.... SOS LO MAS ODIABLE KE VI EN MI VIDA!!!!!!!!!!!
... gracias :D

xPePoNx
09/11/2006, 10:24
Pepon una sola cosa.... SOS LO MAS ODIABLE KE VI EN MI VIDA!!!!!!!!!!!
... gracias :D


Como se nota que me quieren -.-

cigarro
09/11/2006, 13:06
heee, pero chabon ya dijiste como es... pero chee no se dan cuenta q despues es todo igual, si prueven si no quieren buscar en inet... lo digo porq yo soy de los porfiados q se enteran un rumor o algo y ya esta provando in game por mas q pierda mucha AA o Adena propiamente dicho, de alguna forma hay q aprender =p... ahora pepon grax por la info (aunq ya lo sabia ^^)...



Pepon una sola cosa.... SOS LO MAS ODIABLE KE VI EN MI VIDA!!!!!!!!!!!
... gracias :D


de paso q te hace un favor, decile te amooo tontitooooo! jasdjasjdasjasdjasdjjasdjasdjsdajasdjasdjdasjasdja sdjasd