PDA

Ver la versión completa : ¿que mago para mi sub? ayuda!!!!



Maheo
08/11/2006, 11:33
:confused: wenas a todos, como leyeron en el titulo necesito ayuda con mi sub este post espara que opinen y den consejos, mejor aun si lo complementan con experiencias de sus sub.
bueno paso a explicar yo soy blade dancer y de primera profesion y mi idea es ahora meter un mago y despues terminar con TH y ultimo gladiador (creo que asi se llama el humano con dual bueno ese es el que quiero como se llame).

1- el problema que tengo es que tengo que eleguir un mago para la segunda profesion y no se cual elegir quiero que opinen y que digan porque elegirian ese mi idea es un pj para pvp, y nose pienso que para que el mago me ayude en eso necesitaria alguno de estos skill
-silence -sleep -root (no me acuerdo el nombre) - anchor
creeria que tendria que tener un mago con alguna de esas cosas para que me ayude en el pvp nose que opinan ustedes creo que me ayudaria contra magos y warriors asi que opinen y fundamenten y digan que cosa sirve y contra que tipo de pj sirve.

bueno desde ya muchas gracias a todos lo que ayuden si me equivoque en algo disculpen y corrijanme.
chauuuuuu y graxxxxxxxxx.:tongue:

elwear
08/11/2006, 11:43
LO UNICO Q VAS A HACER SI METES UN MAGO ES EMPEORAR TU PJ, A MENOS Q SEA UN WC, PERO DADO Q QUERES TERMINAR GLADI Y YA SOS BD NO TE CONVIENE.

TE TENES Q HACER TY DE PRIMERA SUB, DESPUES TE HACES UNA SUB DEFENSIVA:
PALA/TK/SK/SWS, Y TERMINAS GLADI COMO VOS DECIAS.