PDA

Ver la versión completa : Wiiiii Hero ^^



HadaAngellie
08/11/2006, 12:16
EAAEA lleguo mi sarita a hero :smile:, llegar fue toda una aventura de lo mas de chevere y gratificante agredecer a todos los miembros de mi clan " OUTER HELL "que siempre me apoyaron y siempre estuvieron para romear conmigo y hacer el levear mas grato, especialmente agredesco a crist eres lo mejor del juego sabelo, a yami a nati a lillis las grositas las quiero mucho :smile:amigas lindas del clan, a marce , a dani, leandro, a diegito,a nico a gabo =P , a toto, a mis amigos de assasins mati, elwear, coloso, sylvisaint son muchos los amigos q echo y q aprecio mucho gracias a este lindo juego,a los gms por hacer su maximo esfuerzo por hacer todo mejor ( ya no tengo casi lag:tongue:)gracias tambien, a los rivales o enemigos de la ally tambien agrdecerles por hacer mas emosionate este juego :biggrin:, bueno y ahora sera centarme en giran y esperar iijijijij:wink:y ayudar a que mis amigos del clan tambien salgan adelante eaeaeaaae, eso eslo mejor de ser hero ayudar amis amigos :wink:


SarahMichelle

bd sor necro EE
= HERO ^^

Eva
08/11/2006, 12:19
Felicitaciones !!!:biggrin: :biggrin: :biggrin:

speed
08/11/2006, 12:21
no t conozco pero felicitaciones xD

Strahd
08/11/2006, 12:29
Felicitaciones!!!! largo es el camino al hero, pero vale la pena :)

me alegro por vos!!!

elwear
08/11/2006, 12:30
EAAAAAAEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEAAAAAAAAAEAA AAAAEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEAAAAAAAAA
EAAAAAAEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEAAAAAAAAAEAA AAAAEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEAAAAAAAAA
EAAAAAAEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEAAAAAAAAAEAA AAAAEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEAAAAAAAAA
EAAAAAAEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEAAAAAAAAAEAA AAAAEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEAAAAAAAAA
EAAAAAAEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEAAAAAAAAAEAA AAAAEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEAAAAAAAAA
EAAAAAAEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEAAAAAAAAAEAA AAAAEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEAAAAAAAAA
EAAAAAAEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEAAAAAAAAAEAA AAAAEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEAAAAAAAAA
EAAAAAAEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEAAAAAAAAAEAA AAAAEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEAAAAAAAAA
EAAAAAAEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEAAAAAAAAAEAA AAAAEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEAAAAAAAAA

FELICIDADES !!

YO SABIA Q IBAS A TERMINAR ELF ^^

marckgiovi
08/11/2006, 12:35
Felicitaciones Vane!!!

Realmente ver las ganas que le pusiste y todo el esfuerzo empleado, las noches sin dormir :wink: y la buena onda que mantuviste siempre hacen que me sienta orgulloso de tenerte como amiga personal y compañera de clan.

Sos grossa Vane sabelo! Y la verdad es que te lo merecés muchisimo!

Besos. Marce.

PD: a ver si ahora le das una manito a este SWS manko :biggrin: .

LadyHelena
08/11/2006, 12:39
Congrats por el logro nena, un laburo enorme llegar a eso.
Hele.

mamocho
08/11/2006, 12:58
ea ea
Congrats Vane te lo merecés, la limaste lindo para hasta hero, ahora a difrutarlo y a ponerse rojito :wink:

PD: esta semana le estamos dando mucho trabajo al staff :P

TonyBaretta
08/11/2006, 12:59
Felicitaciones señorita!
Un verdadero logro y ojala lo disfrutes mas que hasta ahora. ;)

Saludos.

evilsoultaker
08/11/2006, 14:06
Eaea Felicitaciones Vane :)

Quien es ese crist? sale pkpkpk :P

Fue un placer haber podido acompañarte en tu aventura para llegar a este logro y espero que sigamos disfrutando de buenos momentos.

Besos
Christian
PD: a vos marce te ayuda la tia mala :$

galuf
08/11/2006, 14:28
Mucha felicidades hada!!..realmente limaste rápido.

cyas

Pando
08/11/2006, 14:28
eaeae felicidades vane disfrutalo mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Evenfloyd
08/11/2006, 14:30
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alelomb
08/11/2006, 15:02
Congratulations

karuso
08/11/2006, 17:41
Felicitacions Manita :D ahora te voy a pkear :D Besos Cuidate :D


JAJAJJAA


Att: Krahe

NiKe
08/11/2006, 18:06
felicitaciones, quedo muy copado tu pj ^^

Elven//Master
08/11/2006, 18:10
congrats bienvenida al mundo de los heros :D bye

C0L0S0
08/11/2006, 18:58
EAEAEAEAEAEA Vaneeee!!!! Felicitaciones negra!!! bue blanca... como no terminaste delf como debia ser??? y bue, me alegro mucho por vos de todas maneras =)


Nos vemos x ahi.

mermelada
08/11/2006, 19:22
Felicitaciones vaneeeeee ahora se te viene lo mejor de lo mejorrr a drisfrutar XD

xxxmatixxx
08/11/2006, 20:18
BUENAAAAAAAAAAAAAA VANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, FELICITACIONES , Pensar q cuando entraste al clan eras lv 55, y yo 68, y recien toy en mi primera sub y vos ya sos hero -.-.--.-.-.-.-.-.

NicolasNicolas
08/11/2006, 23:10
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!

Congrats .. !! Bienvenida al mundo de los heros (?)

Sabes q me wisp. y estoy ... !

No tenes lag ? O.o

PD: No jodas Marce con tu sws ^^

::iNoW::
09/11/2006, 00:11
Congratz!! Now enjoy ;)

ucraniana
09/11/2006, 14:03
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
buenissimo vaneeee-te quieremos mucho!
tus logros estan a la vista-un pj hero y muy lindo
ahora a disfrutar y agite-agite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.cris.la tia mala ayuda todos ,no solo a marse-jajajaja te kb a full
muacks.

kha
09/11/2006, 14:06
WIIII F E L I C I D A D E S !!! te lo mereces vane ,sos grosa ,a dsifrutar de tu char ahora ^^

difamar
09/11/2006, 14:30
EEEHH felicitaciones Vane, espero que disfrutes tu pj a full, y la verdad que lo hiciste rapidisimo!
Ahora dale masa, para llegar a skiles maximos xD