PDA

Ver la versión completa : Nuevo Clan !!! - Resolutions



TrancEditi0n
08/11/2006, 13:15
Buenas Tardes gente !

Si si si, ya se que no me conoce nadie, que tranquilamente puedo ser un tipo de 43 años jugando a este juego para conocer pendejas, adquirir sus datos, ir a la casa y violarlas sin ningún tipo de piedad...

Pero bueno... tengo 19 todavía XD

Gente, acabo de crear un clan, el que quiera unirse a la causa (?) que me lo de a conocer..

Solamente quiero 2 cosas de los miembros..

1- Ser un cago de risa y buena onda, nada de amargos que se toman el juego como un laburo !

2- Preferentemente que juegue a la noche como yo.

Yo estoy de 12 a 3 am más o menos, así que cualquier cosas wisp in game a TrancEditi0n (con cero, no con O)

Saludos !

P.D: Resolutions es en honor a John O' Callaghan, un DJ muy groso

TOMpudo
09/11/2006, 09:14
buena suerte , si necesitas ayuda sobre los lvls del clan ya sabes quen soy , y si necesitas ally , lo mismo , suerte en todo che.

agustin54
09/11/2006, 21:37
Wenassss...yo estaba buscando clan buena onda soy lvl 40 spellsinger...quiera saber q lvl era el clan...bueno hablamos por aca postea q yo lo voy a leer

LadyHelena
09/11/2006, 22:24
Buenas Tardes gente !

Si si si, ya se que no me conoce nadie, que tranquilamente puedo ser un tipo de 43 años jugando a este juego para conocer pendejas, adquirir sus datos, ir a la casa y violarlas sin ningún tipo de piedad...

Por esto mis papis dicen que no tengo que hablar con gente que no conosco :P

Hablando enserio toda la suerte en tu emprendimiento, si necesitas una mano para subir de level el clan call me
Hele.

TOMpudo
10/11/2006, 09:10
Por esto mis papis dicen que no tengo que hablar con gente que no conosco :P

Hablando enserio toda la suerte en tu emprendimiento, si necesitas una mano para subir de level el clan call me
Hele.


ajaja me haces reir las bolas hele , tus papis no te djeron q no debes comprometerte con gente q no conoces ?:tongue: