PDA

Ver la versión completa : Como lo leveo?



Martox
08/11/2006, 13:16
Buenas, tengo una incognita bastante grande. Mi pj contiene: Spellsinger - Elven Elder y ahora lo voy a pasar a Temple Knight... mi duda es:

Como lo leveo cuando llegue a tanque?

Saludos

Strahd
08/11/2006, 13:26
Buenas, tengo una incognita bastante grande. Mi pj contiene: Spellsinger - Elven Elder y ahora lo voy a pasar a Temple Knight... mi duda es:

Como lo leveo cuando llegue a tanque?

Saludos

Parte mago, parte tanke ... te podés recargar mp aunque tu velocidad de casteo es medio deprimente, por ahi te conviene equiparlo como warrior (aunque sea hasta grado B)

zar
08/11/2006, 13:28
ME PARECE QUE TE TENES QUE ARMAR DE PACIENCIA, PERO QUEDATE TRANKILO QUE AL SER SUB CLAS LO VAS A LEVEAR BIEN.
TE RECOMIENDO SI TENES UN AMIGO HERO O ALGUN OTRO GROSO, SI ES MAGO MEJOR, PARA QUE TE AYUDE A LEVEAR.

SUERTE CON TU PJ.

bY ZAR (LUCAS)

gonzampmc
08/11/2006, 13:31
en mi clan hay uno que tiene las mismas subs que vos y el se queja del casteo pero yo lo veo castear bastante bien, es mas hay otra sps sin sub y el castea mas rapido

Martox
08/11/2006, 13:38
el tema es el m.atk. eso debe ser tristisimo no?

marckgiovi
08/11/2006, 14:05
Sip, es bastante triste el cast (aunque mas o menos con full buff safa en lvls bajos para matar mobs) y mucho mas triste el m. atk.

Consejo, equipate con robe q te de bonus de cast, arma con acu, tatos de wit si podes y levealo como elder asistiendo a otros, si conseguis buff mejor, sino pots de acu, los cargas bien por mas lvl alto q sean, te cargas bien vos.

Saludos.

Raziel_LP
08/11/2006, 14:38
una vez vi un spellhowler/shillen elder/bladedancer, y no casteaba nada mal... hasta gano vaios pvps en la arena
yo diria que lo levelees con robe, como venias haciendo hasta ese momento, o si no de healer

Martox
08/11/2006, 15:02
pasa que el bladedancer tiene danzas de casting speed

alelomb
08/11/2006, 15:04
El Cast es alto lo que es bajo es el M Atk, segui subiendo como mago que no restias...

casimiro
08/11/2006, 15:08
Buenas, tengo una incognita bastante grande. Mi pj contiene: Spellsinger - Elven Elder y ahora lo voy a pasar a Temple Knight... mi duda es:

Como lo leveo cuando llegue a tanque?

Saludos

Fácil hasta lvl 61 como mago y tranqui, tenes muchos lugares que te rinden y los podes usar solito. En lvl 61 ponete DC que te cambia la vida y podes seguir leveando como mago. Todo esto si tenes buffs, si no tenes la cosa se complica porque para tanquear el TK no rinde, es muy lento de levear y ademas perdes eficacia en los skills de mago.
Yo me hice un BD en mi sub de Elder y lo use de mochi para la sub de TK, me fue muy util. Con buffs, danzas, malaria lvl4 llegas a 1100 de casteo, mas que interesante. Yo me la pase en Hot Springs y a partir de 70 acudi si o si a partys curando como elder, porque tu m.atk es tetrico y no te rinde. Vas a tenes que acudir a tus amigos de clan como hice yo (que grosos chicos!!!) porque se hace dificil.
La manera más rápida: haces de elder siempre en party con heros o amigos (no necesariamente heros) que les vas a ser muy útil y vas a levear rápido.
Formas hay muchas, vos buscá la que mas se adapte a tu forma de juego. Salu2

elwear
08/11/2006, 15:10
EN PARTY, CON UN MAGO NI SIQUIERA ES ENCESARIO Q SEA SUB, Q PEGUE EL MAGO Y VOS LE CARGAS MP. SINO = PERO CON UN GUERRERO

Charlo
08/11/2006, 15:15
Y yo voy a terminar prestándote la DC verdad...? Andá juntando plata o hermanas...

boliguayo
08/11/2006, 15:16
Bueno, yo soy sps-EE-TK y mira, podes levear solo tranquilamente, pero a partir de 52 andate a forest of the dead y ponete a gritar "ELVEN ELDER BUSCA PARTY!!!!" ahi algun caritativo te da party y subis a lo loco.......

Trata de no meterte en partys de muchos magos porque sino no vas a llegar a curarles del todo el mp...... pero si haces party con arqueros o 2 magos vas tranquilisimo y subis de toque.....

Los unicos skills que vas a usar por un tiempo van a ser Sleep, Recharge, Vitalize, Greater Heal y algunos buff.....

Nose, espero que te ayude, yo subo asi.... :P

pEnumBra
08/11/2006, 15:17
yo estoy en esa situacion xD soy SH SE y ahora toy como SK ... hice asi de 40 a 52 use karmian y homu , de 52 a 61 doom heavy y damascus pq el casteo dl avadon no es muy bueno XDDD , y d 61 en adelante lo k m queda toy con miracles y dc ^^
Obviamente estando grado B usaba skill d sk y leveaba asi... m diverti pq sali d la rutina d mago :P ... pero llega un momento q queres volver a ser el d antes T_T

Martox
08/11/2006, 16:31
jajja. Gracias che.

Vamos a ver como ressulta.