PDA

Ver la versión completa : Defendamos a Collob!



suwix
08/11/2006, 17:39
Reporte urgente:

El servicio de inteligencia de Collob acaba de informar de futuros planes para su eliminacion. El autor intelectual y dentro de poco material del hecho es conocido por GM-GoD. Camaradas unamonos y defendamos a nuestro enano favorito.

http://img206.imageshack.us/img206/1055/godvs7.jpg

PD: GoD, no me obligues a pekearte -.-.

C0L0S0
08/11/2006, 18:47
WTF es esto?

No te salvas ni siendo GM y llamandote GoD... no te imaginas los q duelen los stuns en las rodillas... Alex anda preparando los zapatos de cemento q salimos para el rio...

TonyBaretta
08/11/2006, 19:01
Ha noooo, que no se meta con el benemérito porque GM o no lo volvemos a level 4 !!! :tongue:

XpolloFRITOx
08/11/2006, 19:04
noooo...le tokas un pelo y sos boleta...mira q yo conosco ñieris q m acen el aguante ! :P

VIVA COLLOB !!! LARGA VIDA A COLLOB !!!

xD

EDIT: "el pueblo...unido...JAMAS SERÁ VENCIDO !!"

IMPA
08/11/2006, 19:48
No seamos giles q pkee a alguno y lo agarramos
seguro anda con arma overenchanted ^^

Schatten
08/11/2006, 19:54
jojojojo esta noche se muere collob... eso se dice por los olimpos de MORPG.

Elkjaer
09/11/2006, 03:45
seeeee, abajo Collob. Pochi al poder !!!!!!!!

FreSiTa
09/11/2006, 08:57
Collob....cosecharas tu siembra!!! (re manor system sonó) :tongue:

Pochiiiiiiiiiii , pochito para los amigos...

TE AMAMOS!!!

Strahd
09/11/2006, 08:59
Maten a Collob!!!!!!!!!!!!!!

VIVA TAURIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FreSiTa
09/11/2006, 09:10
Maten a Collob!!!!!!!!!!!!!!

VIVA TAURIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andy... solo 3 seres aman a taurin:

1-Vos
2-El lag
3-Los ke compran mats

DEJATE DE JODER!!! estas solo! sabelo :P

Strahd
09/11/2006, 09:59
No creas, Frutilla, el lag es todo :tongue::tongue::tongue:

Jantar
09/11/2006, 12:08
No lo mates God es solo un enanito
Taurin vos sos y seras el enano.
O nadie dijo nunca........ (cuando uno vende algo) en donde nos encotramos???????.Respuesta: Taurin.
Collob??? mmmmm me suena raro eso,es mas Groso taurin

bortklan
09/11/2006, 12:24
you are alone strahd! viva el enano collob

C0L0S0
10/11/2006, 01:57
Bueno, el gremio enano collobesco finalmente "persuadio" al señor GoD de no llevar a cabo tal acto suicida hacia su persona.

Notese que "convencimos" con nuestros "metodos" al mismo GM q hoy summoneo y mato a Valakas, Antharas y demas crias en Gludio y Aden.

Alguien mas q quiera estar en nuestra contra? jejeje...

cridas
10/11/2006, 02:08
Mmmm el otro dia loguee mi enano y Collob taba en el sopi, mepa q hicieron algo mal xD



salutes.-

Gold_Dragon
10/11/2006, 08:40
Aguante Taurin, todo el comercio, toda la ppl, todo el shick... ademas mejor ubicado imposible, serca de la GK (pasando por todos los que venden para pispear un poco) y al lado de la armeria (para comprar y cristalizar rapidamente) y de la grocery (todos los suministros que un enano puede decear)

que tiene Collob? esta lejos de todo, paz!? WTF!? los enanos necesitan movimiento, gente, sociales, esta pedorrisimamente ubicado (al lado de la joyeria y al armeria WTF!? de que te sirven!?) y ademas escucha ese nombre, Collob, CO-LLOB, 0 onda, 0 marketing... en cambio vos decis TAURIN y la gente se queda *Wow*...

nunca me voy a olvidar la primera vez que los vi a ambos.... Taurin: yo nw no sabia nada, recien empezaba en el l2, hablando con un flaco le iba a comprar no-me-acuerdo-que y me dice "Veni a Taurin" "WTF!?" me quede yo "de que mierda me habla ese pibe" me dije a mis adentros, entonces, empeze a clikear y solos los pies de mi enanita llegaron a Taurin, sin haberlo visto nunca simplemente llegue a el...

Collob: "Leif donde estas?" pregunte, "en Collob" me respondio... 10 mins despues (Wisp de leif) "donde te metiste!?", entonces respondi "no encuentro a ese -_- enano -.-" "

COLLOB NO SOS NADIE!!!! TAURIN YO TE BANCO!!!

C0L0S0
10/11/2006, 13:28
Aguante Taurin, todo el comercio, toda la ppl, todo el shick... ademas mejor ubicado imposible, serca de la GK (pasando por todos los que venden para pispear un poco) y al lado de la armeria (para comprar y cristalizar rapidamente) y de la grocery (todos los suministros que un enano puede decear)

que tiene Collob? esta lejos de todo, paz!? WTF!? los enanos necesitan movimiento, gente, sociales, esta pedorrisimamente ubicado (al lado de la joyeria y al armeria WTF!? de que te sirven!?) y ademas escucha ese nombre, Collob, CO-LLOB, 0 onda, 0 marketing... en cambio vos decis TAURIN y la gente se queda *Wow*...

nunca me voy a olvidar la primera vez que los vi a ambos.... Taurin: yo nw no sabia nada, recien empezaba en el l2, hablando con un flaco le iba a comprar no-me-acuerdo-que y me dice "Veni a Taurin" "WTF!?" me quede yo "de que mierda me habla ese pibe" me dije a mis adentros, entonces, empeze a clikear y solos los pies de mi enanita llegaron a Taurin, sin haberlo visto nunca simplemente llegue a el...

Collob: "Leif donde estas?" pregunte, "en Collob" me respondio... 10 mins despues (Wisp de leif) "donde te metiste!?", entonces respondi "no encuentro a ese -_- enano -.-" "

COLLOB NO SOS NADIE!!!! TAURIN YO TE BANCO!!!

No sabes nada de la vida =)

galuf
10/11/2006, 14:42
Gente!! de pie!! levanten sus armas y luchemos x el viejo + famoso de todo Aden!.



cyas

Neba
10/11/2006, 15:24
taurin, collob y compania son unos enanos mediocres. Aguante la mafia enanil de aden, esos si que rinden. Mas cerca, mas comodos no como los otros dos panchos que encima le hacen publicidad.

fenriot
10/11/2006, 21:58
Abajo Callob Viva Naff El Nano Desnudista De Hot Spring :p

dittaa
12/11/2006, 15:13
AMigos DEl Wallace????


By: Norwind baneado desde el mas aya ¬¬

Mnemosine
12/11/2006, 15:45
collob es lo mas loco re rinde 0 lag XD

Thorin
12/11/2006, 17:31
Al que toca a collob le borro los dientes

PD: A taurin no se puede ir ni a sacar un SS
PD2: GOD, sabe que Collob y yo no te tenemos miedo; te tenemos un cagazo tremendo :P


EDIT: porque esto esta en clanes?

Taurin
12/11/2006, 20:16
Muerte a Collob!

Taurin vive!

suwix
12/11/2006, 20:33
Muerte a Collob!

Taurin vive!

-.-! no solo se conforma con haber contratado mercenarios para eliminar su competencia, si no q ahora se hace un usuario en el foro para agitar...

No te tenemos miedo Taurin, ni a vos ni a tu ejercito de mercenarios inescrupulosos, q recurren a metodos de cuestionable honorabilidad para concretar sus oscuras intenciones (?).

Aunque pensandolo bien, te entiendo, debe ser dificil aceptar q le hicimos un cuarteto a collob y tus seguidores nisiquiera te llevan tortas fritas para el mate...

Alex
12/11/2006, 21:13
corran las mesas q se arma el bailongo!


LARGA VIDA AL GRAN COLLOB!!!!!!

___________________________________


taurin contrata en negro ¬¬ toketea enanitas ¬¬ produce lag ¬¬ y muchas cosas mas! Digale NO al aburrido manipulador de Taurin




PD: a ver suwix si compramos un cemento de mejor calidad

Taurin
12/11/2006, 21:16
EHHHHHHHHHH

COLLOB ES UN ESTAFADOR DE PRIMERA CLASE, USTEDES QUE SE CREEN? QUE COLLOB ES LEGAL? QUE COLLOB HACE TODO BIEN? ES PEOR QUE LA MAFIA COLLOB YO LE PASO TODOS LOS DATO, DE LAS GANANCIAS DE COLLOB EL 40% VIENEN A MI, YO LO MANEJO A COLLOB

ustedes que se creen? que collob es virgen? yo le consigo las enanas para que se divierta, y de vez en cuando las elfitas y humanas.

Lag? Eso consultenlo con el Padrino (Ch4n0)

yo no tengo nada que ver en eso

PROXIMAMENTE:

Ally: AmigosDeTaurin

suwix
12/11/2006, 21:44
EHHHHHHHHHH

COLLOB ES UN ESTAFADOR DE PRIMERA CLASE, USTEDES QUE SE CREEN? QUE COLLOB ES LEGAL? QUE COLLOB HACE TODO BIEN? ES PEOR QUE LA MAFIA COLLOB YO LE PASO TODOS LOS DATO, DE LAS GANANCIAS DE COLLOB EL 40% VIENEN A MI, YO LO MANEJO A COLLOB

ustedes que se creen? que collob es virgen? yo le consigo las enanas para que se divierta, y de vez en cuando las elfitas y humanas.

Lag? Eso consultenlo con el Padrino (Ch4n0)

yo no tengo nada que ver en eso

PROXIMAMENTE:

Ally: AmigosDeTaurin

Hmmm es hora de tomar medidas menos diplomaticas. Alex, anda preparando los zapatos de cemento, talle 43, mientras tanto consultare con la ally y veremos si inventamos formas novedosas de "hacer cambiar de ideales" a cierto enano...

Taurin
12/11/2006, 21:46
mañana le doy la orden a Collob y se quedan sin WAREHOUSE HASTA PROXIMO AVISO.

lo que haya adentro se queda.

Corralito

Forbannelse
12/11/2006, 22:38
Hmmm es hora de tomar medidas menos diplomaticas. Alex, anda preparando los zapatos de cemento, talle 43, mientras tanto consultare con la ally y veremos si inventamos formas novedosas de "hacer cambiar de ideales" a cierto enano...

mmmmm taurin tiene calzado 43? :S
como que con tal cacho de pie, el enano tendria que saltar en vez de caminar XD

PD: Pochi Forever =^o^=

GUD BAI!

Collob
12/11/2006, 23:19
mañana le doy la orden a Collob y se quedan sin WAREHOUSE HASTA PROXIMO AVISO.

lo que haya adentro se queda.

Corralito


Habla nomas, es lo unico q sabes hacer... hablar y dar lag.

Cada vez son mas mis seguidores, pero como siempre digo... no importa la cantidad, vos tendras a las masas, pero yo tengo CALIDAD papa.


_________________
Muchos Enanos, muchos Amigos, algunos Heroes, 12 Clanes, una Alianza: AmigosDeCollob

Eguevara
13/11/2006, 01:57
Ohhh hablo el gran señor ... que linda firma que tiene ese enano :D

Asi que las coronas tienen los castillos? pues nosotros manejamos el comercio ... AmigosdeCollob .. chupate esa alianza Taurin.

suwix
13/11/2006, 02:39
Ohhh hablo el gran señor ... que linda firma que tiene ese enano :D

Asi que las coronas tienen los castillos? pues nosotros manejamos el comercio ... AmigosdeCollob .. chupate esa alianza Taurin.

cheee bolo, hay q sacarse el sombrero antes de hablar ante Su Eminencia!. Perdonalo Oh Gran Collob, es joven aun y tiene mucho q aprender, pero no dudes q su corazon es limpio cual agua de fuente termal (q despues embotella villavsencio, pero esa s otra historia) y su voluntad ferrea.

Strahd
13/11/2006, 12:11
EHHHHHHHHHH

COLLOB ES UN ESTAFADOR DE PRIMERA CLASE, USTEDES QUE SE CREEN? QUE COLLOB ES LEGAL? QUE COLLOB HACE TODO BIEN? ES PEOR QUE LA MAFIA COLLOB YO LE PASO TODOS LOS DATO, DE LAS GANANCIAS DE COLLOB EL 40% VIENEN A MI, YO LO MANEJO A COLLOB

ustedes que se creen? que collob es virgen? yo le consigo las enanas para que se divierta, y de vez en cuando las elfitas y humanas.

Lag? Eso consultenlo con el Padrino (Ch4n0)

yo no tengo nada que ver en eso

PROXIMAMENTE:

Ally: AmigosDeTaurin

Le pertenezco, oh, Eminencia!!!!

El clan Taurin, dedicado en su honor, ya está armado y listo para formar parte de la ally de los amigos de Taurin!!
Solo debe dar el aviso y nos uniremos!

Taurin
13/11/2006, 13:42
A las Armas!!!

La pelea que definira que warehouse reinará sobre la tierra media esta por comenzar!!

AllyAmigosdeTaurin renaserá y aplastará a todos

Fukihing
13/11/2006, 13:54
Pfff Taurin ? Collob? ajaja quien los conoce.Randolf rulz!!!.Ustedes con sus peleas y sus comentarios y discuciones sobre quien es el mejor?.El mejor es randolf loco tendria pocos clientes pero es lo mejor de lo mejor es 100% honestidad ¬¬.
Hay gente q lo quiere gente q no pero el wh siempre es el wh y el mejor wh es el de Randolf.Ustedes tienen seguidores alianzas bla bla bla pero son felices? no.El tiene la paz en su rinconcito al lado del Magin Shop.

Weno rol off >>> una idea para el gm asi estos se calman un segundito q les va a agarrar un patatuz.Nose si se puede pero... podrian sacar los npc afuera y ponerles vida y hacer dos equipos el q logre matar al enano primero tiene el poder. Q les parece?

Idea loca de biene de un loco

Salu2 y buena suerte

Randolf Rulz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Taurin
13/11/2006, 13:57
randolf ??

sali de aca, me entero que tengo depósitos tuyos y no te los devuelvo más.

Fukihing
13/11/2006, 14:32
No estaria tan loco como para darte algo a vos.Ladron.Randolf es lo maximo.Por lo menos Randolf no es codicioso y egoista como tu el se conforma con 5 clientes tu qres agrandar tu fortuna mas mas y mas.Ademas Amigos de Taurin renacera? como va a renacer si ni siquiera va a nacer ni va a morir para hacerlo de vuela.

Sabelo tu corazon ta mas corrompido q el de un Dark Avenger >,<

>,>

<,<

Salu2

Taurin
13/11/2006, 14:35
La

AAT te va a destruir y secuestrar a Randolf y sus seguidores, AL IGUAL QUE COLLOB.

nosotros no somos la ERP (Ejercito Republicano del Pueblo)

somos AAT (Allianza Amigos de Taurin)

AGARRENSE NO CAMINEN POR GIRAN TRANQUILOS HASTA QUE LOS RESPONSABLES NO SEAN ANIQUILADOS

ESTO NO ES UN GOLPE DE ESTADO

ES UN GOLPE DE ENANOS QUE ESTÁ POR COMENZAR!!

galuf
13/11/2006, 14:51
Abajo Callob Viva Naff El Nano Desnudista De Hot Spring :p


ya está el pervertido de fenriot...:eek:


PD: ese nano es para gente + grande.

Collob es el nano de los jóvenes.


cyas

Collob
13/11/2006, 20:11
La

AAT te va a destruir y secuestrar a Randolf y sus seguidores, AL IGUAL QUE COLLOB.

nosotros no somos la ERP (Ejercito Republicano del Pueblo)

somos AAT (Allianza Amigos de Taurin)

AGARRENSE NO CAMINEN POR GIRAN TRANQUILOS HASTA QUE LOS RESPONSABLES NO SEAN ANIQUILADOS

ESTO NO ES UN GOLPE DE ESTADO

ES UN GOLPE DE ENANOS QUE ESTÁ POR COMENZAR!!

Tiren war nomas, estamos armados hasta los dientes esperando. Sos el de siempre: bla lag ble lag ble bla bla lag lag...

Y no ves q seguis mis pasos? Fui el 1ro en tener ally y ahora te arman como pueden una para vos... dejame de joder. Anda a tranzar con los 3 garcas del Warehouse Central como hiciste toda la vida. El resto de los enanos me tienen sin cuidado.

Y a quienes vas a reclutar? A los 500 nw q estan alrededor tuyo siempre? si son 4 gatos locos los q tienen idea de algo, el resto no sabe ni lo q es el Luxury Shop.


THIS IS WAR!


_________________
Muchos Enanos, muchos Amigos, algunos Heroes, 12 Clanes, una Alianza: AmigosDeCollob

konyyz
13/11/2006, 20:45
Taurin Ya Estas avisado ^^


Kapanguera Rulz :D

Alex
13/11/2006, 20:53
taurin no hace mas q pobres imitaciones


con los zapatos de cemento talle 43 calculo q entran Taurin, Randolf y hasta Pochi quizá

Taurin
13/11/2006, 22:58
Sabado próximo a la salida de Giran

MANO A MANO COLLOB, EN FRENTE DE TODA TU ALLY

VOY A LLEVAR A MI GRUPO DE JOVENES DE IZQUIERDA ARMADOS POR SI LLEGA A PASAR ALGO, DESTRUYO A TODA TU ALLY, LOS PEKEAMOS SIN TEMOR.

Gelhert
13/11/2006, 23:55
Long Life To Taurin!!!!

cuando llegue con mi primer pj (sh) a giran (vale aclarar, corriendo desde dark elven village por que no conocia los secretos y misterios de las gk) note que la gente tradea por doquier, verifique en el "weapon shop" cual era el mejor arma para comprarme (Demon Fang) mire mi inventario y al darme cuenta que tenia muchos materiales y poca plata me jugue a mi primer trade "+Vendo materiales // wisp Lomelindi" enseguida me wispereo un pj me dijo "que tenes?" le conteste "no se un monton de basura, animal bones, animal skin, stem, y demas" saben que me contesto? "Bueno, veni a taurin y vemos que me sirve" por un momento dije donde queda taurin? estaba a punto de preguntarle cuando me dije: no! si le pregunto sabra que soy un nw y me va a cagar con los precios.
abri el mapa y mire todos los nombres que en el figuraban, pense que Giran, al ser tan grande tendria Distritos o Barrios.. como ser Barrio River, Palermo, pero nada decia en el mapa sobre taurin... me tire un lance "cerca de la iglesia, no?" le dije al pj... "cerca del grocery -.-" me dijo...
cuando llegue e hice mi transaccion con el personaje (que = me cago con los precios, como mas tarde habria de enterarme) me puse a explorar un poco la zona y me dije a mi mismo... groso.. un enano stash (no sabia que era wh todavia, para mi eran stash, Vease DiabloII.) cerca del grocery y del weapon shop... una masa, mas tarde vi a los OTROS enanos stash: pochi, collob... y me preguntaba consternado... "si existe taurin, que esta cerca de todo, para que esta collob? no sirve de nada este enano"

PD: me extendi al pedo, lo se... jajajja

Alex
14/11/2006, 01:33
Long Life To Taurin!!!!

cuando llegue con mi primer pj (sh) a giran (vale aclarar, corriendo desde dark elven village por que no conocia los secretos y misterios de las gk) note que la gente tradea por doquier, verifique en el "weapon shop" cual era el mejor arma para comprarme (Demon Fang) mire mi inventario y al darme cuenta que tenia muchos materiales y poca plata me jugue a mi primer trade "+Vendo materiales // wisp Lomelindi" enseguida me wispereo un pj me dijo "que tenes?" le conteste "no se un monton de basura, animal bones, animal skin, stem, y demas" saben que me contesto? "Bueno, veni a taurin y vemos que me sirve" por un momento dije donde queda taurin? estaba a punto de preguntarle cuando me dije: no! si le pregunto sabra que soy un nw y me va a cagar con los precios.
abri el mapa y mire todos los nombres que en el figuraban, pense que Giran, al ser tan grande tendria Distritos o Barrios.. como ser Barrio River, Palermo, pero nada decia en el mapa sobre taurin... me tire un lance "cerca de la iglesia, no?" le dije al pj... "cerca del grocery -.-" me dijo...
cuando llegue e hice mi transaccion con el personaje (que = me cago con los precios, como mas tarde habria de enterarme) me puse a explorar un poco la zona y me dije a mi mismo... groso.. un enano stash (no sabia que era wh todavia, para mi eran stash, Vease DiabloII.) cerca del grocery y del weapon shop... una masa, mas tarde vi a los OTROS enanos stash: pochi, collob... y me preguntaba consternado... "si existe taurin, que esta cerca de todo, para que esta collob? no sirve de nada este enano"

PD: me extendi al pedo, lo se... jajajja
a taurin van los noobs resagados como vos!


Collob rlz

Collob
14/11/2006, 01:51
VOY A LLEVAR A MI GRUPO DE JOVENES DE IZQUIERDA ARMADOS POR SI LLEGA A PASAR ALGO, DESTRUYO A TODA TU ALLY, LOS PEKEAMOS SIN TEMOR.

aajajajajjajaaj vos de izquierda para q me rio aajajjaja!!!!
Si sos mas facho q Blumberg :biggrin:

Gelhert
14/11/2006, 02:26
a taurin van los noobs resagados como vos!
Collob rlz
Taurin es el primer amor... collob es uno mas del monton

leandro1010
14/11/2006, 05:03
Por lo que veo, en el clan hay varios que tiran para collob y algunos que tiran para Taurin. Yo particularmente me quedo con Collob. Esta la enana EVA que es la enana mas buena y mas honesta de giran. Aunque tiene voz chillona y a veces se pone cargosa, es un diez. Tambien esta la elfa suwix que es hero y tiene toda la onda, pero no me pasa ni cabida.

Collob, habla con Roy Fokker para que te de el ok con la ayuda. Tenemos un miembro del clan encargado en desapariciones misteriosas. Athropa. Te tiro un dato. Maneja la mafia de los enchants y de las armas overenchanted. Es un experto en esto de hacer desaparecer competencia sin dejar rastro. Llama al 0-800-PUPI y quedate tranqui. El enano mugre ese no jode mas.

Salu2
Lean.

PD: Collob, a ver si me haces la segunda con suwix para que afloje. Feli no me da mas bola y dice que desde que tome anabolicos, no le gusto mas.

Forbannelse
14/11/2006, 15:54
taurin no hace mas q pobres imitaciones


con los zapatos de cemento talle 43 calculo q entran Taurin, Randolf y hasta Pochi quizá
CON POCHI NO SE JUEGA!
CAPISHE? (:P)
sino, collob puede morir misteriosamente cuando se lo coma mi nightshade! O.o

GÜD BAI!!

Collob
14/11/2006, 16:01
collob puede morir misteriosamente cuando se lo coma mi nightshade! O.o


El hecho de q me coma TU Nightshade, pierde el sentido misterioso de la cuestion ^^


_________________
Muchos Enanos, muchos Amigos, algunos Heroes, 12 Clanes, una Alianza: AmigosDeCollob

suwix
14/11/2006, 16:53
Por lo que veo, en el clan hay varios que tiran para collob y algunos que tiran para Taurin. Yo particularmente me quedo con Collob. Esta la enana EVA que es la enana mas buena y mas honesta de giran. Aunque tiene voz chillona y a veces se pone cargosa, es un diez. Tambien esta la elfa suwix que es hero y tiene toda la onda, pero no me pasa ni cabida.

Collob, habla con Roy Fokker para que te de el ok con la ayuda. Tenemos un miembro del clan encargado en desapariciones misteriosas. Athropa. Te tiro un dato. Maneja la mafia de los enchants y de las armas overenchanted. Es un experto en esto de hacer desaparecer competencia sin dejar rastro. Llama al 0-800-PUPI y quedate tranqui. El enano mugre ese no jode mas.

Salu2
Lean.

PD: Collob, a ver si me haces la segunda con suwix para que afloje. Feli no me da mas bola y dice que desde que tome anabolicos, no le gusto mas.

Ya hable con el señor Athropa, pero sus tarifas se escapan de mis posibilidades economicas (4kkk por cabeza cobra el muy ladron -.-, pera eso contrato a IxxxIISISIxxxI). con respoecto a su PD, En charla intima con Felicitas ( ya saben, dos elfas q se juntan a tomar el te, ups se le mancha con mermelada la camisa, sacatela q te la lavo, ah pero te quedo un poco de mermelada en el pecho...te lo limpio...) me he enterado de ciertas cosas sobre su persona:

-Fuma en la mesa.
-No tira la cadena despues de ir al baño.
-En las noches de invierno se roba la frazada.
-Tiene olor a pata.
-Suele salir de parranda con sus amigotes de SK y vuelve a altas horas de la noche completamente borracho de pots de HP, gritando como poseso y asusta a lso chicos.
-Sera muy musculoso y todo lo q quiera, pero hay algo q no es muy voluminoso q digamos...bueno, usted sabe a q me refiero.

Entre este y muchos factores menores, debo tomar la dificil determinacion de rechazar sus propuestas, ademas tengo una especial afinidad a las elfas oscuras, q nos divertimos mucho tomando el te juntitas.

leandro1010
15/11/2006, 01:07
Ya hable con el señor Athropa, pero sus tarifas se escapan de mis posibilidades economicas (4kkk por cabeza cobra el muy ladron -.-, pera eso contrato a IxxxIISISIxxxI). con respoecto a su PD, En charla intima con Felicitas ( ya saben, dos elfas q se juntan a tomar el te, ups se le mancha con mermelada la camisa, sacatela q te la lavo, ah pero te quedo un poco de mermelada en el pecho...te lo limpio...) me he enterado de ciertas cosas sobre su persona:

-Fuma en la mesa.
-No tira la cadena despues de ir al baño.
-En las noches de invierno se roba la frazada.
-Tiene olor a pata.
-Suele salir de parranda con sus amigotes de SK y vuelve a altas horas de la noche completamente borracho de pots de HP, gritando como poseso y asusta a lso chicos.
-Sera muy musculoso y todo lo q quiera, pero hay algo q no es muy voluminoso q digamos...bueno, usted sabe a q me refiero.

Entre este y muchos factores menores, debo tomar la dificil determinacion de rechazar sus propuestas, ademas tengo una especial afinidad a las elfas oscuras, q nos divertimos mucho tomando el te juntitas.


Te anduviste enfiestando con mi mujerrrrrrrrrrr? Te voy a matarrrr. NO ME DEJES NUNCA MAS AFUERA. Con respecto a los comentarios:

- No fumo cigarillos, fumo otra cosa.
- No tiro la cadena pq el olor que sale es a rosa
- No me robo la frazada, es mia y punto
- No tengo olor a pata, es solo la nightmare
- Si salgo de parranda con mis amigotes de SK es porque el enano Xamin y Belphegor son re fiesteros, yo soy un santo.
- Y con respecto a mi tamanio.... Es que ahora que desde que uso anabolicos me volvi verde y enorme. En mi proxima sub (Warlord) largo la creatina y le doy a la matraca.

PD: Tengo una mochi Dark Elf que es re callada pero hace muy bien otras cosas.

Salu2
Lancelot

Fukihing
15/11/2006, 14:57
La

AAT te va a destruir y secuestrar a Randolf y sus seguidores, AL IGUAL QUE COLLOB.

nosotros no somos la ERP (Ejercito Republicano del Pueblo)

somos AAT (Allianza Amigos de Taurin)

AGARRENSE NO CAMINEN POR GIRAN TRANQUILOS HASTA QUE LOS RESPONSABLES NO SEAN ANIQUILADOS

ESTO NO ES UN GOLPE DE ESTADO

ES UN GOLPE DE ENANOS QUE ESTÁ POR COMENZAR!!

Enanos? ajajajajaja Ustedes no tienen el poder.Las enanas les rompen el cul* a pedasos Enanas Rulz!!!!!!!!!!!!!!! Enanos son feos,gordos,amargos,ladrones y enanos >,<

Enanas al poder Ayer,Hoy,Maniana y Siempre

TAURIN QDASTES AVISADO COLLOB Y YO T VAMOS A QUITAR LA MATRICULA DE WH POR LADRON ¬¬

Aguante la ally amigos de collob!

Salu2

Gelhert
17/11/2006, 05:03
Mucho blah blah pero taurin sigue siendo el centro de comercio mas respetado de toda la Zona G. de giran (g por grocery)... sigan agitandola en el foro... ingame collob... se la come

Alex
17/11/2006, 13:33
Mucho blah blah pero taurin sigue siendo el centro de comercio mas respetado de toda la Zona G. de giran (g por grocery)... sigan agitandola en el foro... ingame collob... se la come
G por garca, gil, grocero, grasa, groncho y guazo