PDA

Ver la versión completa : Pedido para la Lideres de Clanes de la Allianza TwelveCrowns



ulises
08/11/2006, 18:45
La situación es así: Mi clan que es anti corona 110% vive pekeando matando coronas a penas pueden.

El problema es que ultimamente cada vez que matamos gente TwelveCrown (coronita) te whispean cagandote a puteadas de por qué los pekeaste etc y uno no sabe que responder, no quiero dar nombre de mi clan para no meter mas polémica, en todo caso lo daré por PM, pero ultimamente es muy constante que nos preguntan Por que me mataste? y vos no sabes que decirle mas que: Sos corona.. y te quedas medio :S.

He aquí el problema. Yo queria pedir que en vez de tratar meter gente gente gente gente solo para sumar más y más que les digan cual es la situacion de la allianza corona en relación al resto y no sólo "Vos Anda a una catacumba, te sentás y aparece un archer hero con una mochila y llegas a hero en 1 mes", porque mucha gente de esa allianza esta totalmente perdida de su situacion en el server, no tienen idea de lo que es un clan anti-corona, y quienes estan encontra de ellos mismo. Yo les pediria que cada lider de clan les exploiques a sus miembros, uno por uno como es la situacion porque al final termino yo comiendome los whips de la gente que no tiene idea de porque los pekearon y que es ser "corona" y explicándoles absolutamente todo (ya que los integrantes de mi clan les dicen que me whispeen a mi), para eso estan los lideres de dichos clanes, y destaco que no tengo ni mas minimo interés en poner al tanto la situación del server a los integrantes de la allianza TwelveCrowns sobre lo que es un corona, estrellita, anti corona y demás, aunque lamentablmente deba hacerlo por el momento, me dieron lástima, pero espero que gracias a este thread no suceda más.

Como nose los users de los lideres de clanes en dicha allianza en el foro, no puedo mandar pm, sino con gusto lo haria. En el juego primero, los tengo que desblockear, luego ellos a mi y despues ver si se puede confrontar una conversacion, de este modo lo leen y listo.

Espero que se haya entendido, mi intención no fue desde ningun punto de vista desde el titulo del thread hasta el . final del mismo en ofender a alguien, si fue asi pido desde ya mis disculpas.

PD: Es más.. cuando la allianza Revolution existía me enteré de muchos casos de gente corona pidiendo party a una estrella, y se lo preguntaba en serio. Conclusión: No tenían ni IDEA de la postura de su ally respecto al resto del server, solo sabían que "poseían el poder" de muchos castillos, como me dijo uno una vez.

mLk
08/11/2006, 19:15
La situación es así: Mi clan que es anti corona 110% vive pekeando matando coronas a penas pueden.

El problema es que ultimamente cada vez que matamos gente TwelveCrown (coronita) te whispean cagandote a puteadas de por qué los pekeaste etc y uno no sabe que responder, no quiero dar nombre de mi clan para no meter mas polémica, en todo caso lo daré por PM, pero ultimamente es muy constante que nos preguntan Por que me mataste? y vos no sabes que decirle mas que: Sos corona.. y te quedas medio :S.

He aquí el problema. Yo queria pedir que en vez de tratar meter gente gente gente gente solo para sumar más y más que les digan cual es la situacion de la allianza corona en relación al resto y no sólo "Vos Anda a una catacumba, te sentás y aparece un archer hero con una mochila y llegas a hero en 1 mes", porque mucha gente de esa allianza esta totalmente perdida de su situacion en el server, no tienen idea de lo que es un clan anti-corona, y quienes estan encontra de ellos mismo. Yo les pediria que cada lider de clan les exploiques a sus miembros, uno por uno como es la situacion porque al final termino yo comiendome los whips de la gente que no tiene idea de porque los pekearon y que es ser "corona" y explicándoles absolutamente todo (ya que los integrantes de mi clan les dicen que me whispeen a mi), para eso estan los lideres de dichos clanes, y destaco que no tengo ni mas minimo interés en poner al tanto la situación del server a los integrantes de la allianza TwelveCrowns sobre lo que es un corona, estrellita, anti corona y demás, aunque lamentablmente deba hacerlo por el momento, me dieron lástima, pero espero que gracias a este thread no suceda más.

Como nose los users de los lideres de clanes en dicha allianza en el foro, no puedo mandar pm, sino con gusto lo haria. En el juego primero, los tengo que desblockear, luego ellos a mi y despues ver si se puede confrontar una conversacion, de este modo lo leen y listo.

Espero que se haya entendido, mi intención no fue desde ningun punto de vista desde el titulo del thread hasta el . final del mismo en ofender a alguien, si fue asi pido desde ya mis disculpas.

PD: Es más.. cuando la allianza Revolution existía me enteré de muchos casos de gente corona pidiendo party a una estrella, y se lo preguntaba en serio. Conclusión: No tenían ni IDEA de la postura de su ally respecto al resto del server, solo sabían que "poseían el poder" de muchos castillos, como me dijo uno una vez.

Cualkiera q tenga 2 dedos de frente sabe como es las cosas entre y contra coronas... creo q las wispeadas son pura y exclusivamente de la bronca del pekeo.... si pedis entrar a uno de sus clanes sabes q te expones a varios agites constantes.... pero we... si te wispean preguntando el xq decile q xq es corona y punto.. creo q das muchas explicaciones al dope.... desde mi pto de vista todo esto no es mas q alardear sobre tu clan.... pero we.. puede q te ekivocado a o no.. en lo q a mi me parece todo integrante de unc lan sabe como es el tema de sus enemigos.. y mas si es de una alianza tan polemica... Fui lider de un clan corona y por eso es q te hablo....

Saluttes.-

ulises
08/11/2006, 19:24
me refiero a los integrantes que se meten en la allianza sin saber cuales son sus enemigos, la verdad para mi es indiferente que me pidan party y yo los mate y dps me puteen porque no tienen idea de por que los pekee..

rta: el simple hecho de ser corona y yo anti corona.. y eso hay muchos integrantes que no lo saben, la idea del post es que los lideres le comuniquen esto a los integrantes de los clanes

me explicas donde alardeo sobre mi clan? ni siquiera di el nombre del mismo.

TE PUEDO JURAR QUE YA VAN MAS DE VARIOS CASOS DE GENTE QUE NO SABE LO QUE ERA UN CLAN ANTI CORONA O NO LOS CONOCE, COMO QUE MAÑANA UN CORONA LE PIDA PARTY A UN NARITOMI O LE PREGUNTE ¿POR QUE ME PEKEASTE?

a eso me refiero.. y eso ya ha pasado.

el thread lo hize de onda ya que muchos pjs no tienen idea de quienes son sus enemigos estando en una alianza, como bien dijiste "tan polémica"

NiKe
08/11/2006, 19:24
Decinos cual es tu clan T_T ( voten al server )

ulises
08/11/2006, 19:28
pm y te digo :)

LadyHelena
08/11/2006, 19:29
Sabes que pasa ulises yo soy corona, orgullosa de serlo, se como es la situacion general como todo la saben, pero todos los dias aparecen un clan nuevo que para hacerse renombre se vuelve anticorona y te pega, no digo que este mal son formas de jugar y las respeto, pero cuando no conosco el clan o la crest al lado del nombre mi situacion es si se ponen violetas conmigo son anticorona :) si no me pegan son neutrales.
Hele.

RoyFokker
08/11/2006, 20:00
Sería interesante antes de criticar una alianza entera pongas la situación concreta, como tu pj, tu clan, tu ally y los pjs del clan que mataste y te pkearon, con nombre y clan.
Ya que si yo me pongo a hablar de la cantidad de gente que me whispea y me dice "corona hijo de ****", te llenaria el foro de un flood constante y me terminarian baneando del mismo. Por lo que si queres hacer un punto al respecto de este tema, sería bueno que seas concreto y no hablar con argumentos que dependan solo de tus palabras, o conceptos abstractos como es ser "corona" ya que hay mas de 400 personajes en la alianza y no son todos iguales, es mas, son todos diferentes en sus comportamientos actitudes, razonamientos, edades, ubicación regional, caracter, etc. Dada esta diferencia AMPLIA entre todos, si queres hacer una crítica, esta tendria que ser PUNTUAL.
Por otro lado, el hecho de ser "CORONA" no implica que seas de un estatus personalizado, ni que seas bardero, ni que seas agitador, sino una cierta predisposición a ir a un agite, a un asedio, u otras cualidades, como también lo es pertenercer a un clan.
Sin mas me despido, ancioso a tu respuesta concreta.

fenriot
08/11/2006, 22:54
tendrian que poner una lista con los clanes corona, la ally contra lass coronas (siempre es solo 1 ally que importa), los forros de las coronas y los giles que matan coronas por que son tan nw que se dejan influenciar, leace forros de anticoronas

-.-" son asi coronas 1, anticorona 1, el resto son forritos y no tienen que decir ni mu o gundoun :P o nada

osky
09/11/2006, 00:37
toy harto del "soy corona" "sos corona" "tenes estrellita" pero son impedidos q no ven q es un simbolito nomas?

es patetico el razonamiento ese, no lo voy a relacionar con la vida real xq se iria al carajo, asi q realmente hay q repensarlo, si xq ves un simbolito matas hay algo q no me kbe....

Zonyc
09/11/2006, 00:46
toy harto del "soy corona" "sos corona" "tenes estrellita" pero son impedidos q no ven q es un simbolito nomas?

es solo eso, una agrupacion de clanes, no hinchen, si me kiero poner a hacer party con una estrella (sea x lo q fuere) lo hago (siempre q sea una persona q valga la pena, xq para q me vengan con motivos estupidos no da)

es patetico el razonamiento ese, no lo voy a relacionar con la vida real xq se iria al carajo, asi q realmente hay q repensarlo, si xq ves un simbolito matas hay algo q no me kbe....
ptendo un punto de vista sobre eso muy parecido al tuyo


tendrian que poner una lista con los clanes corona, la ally contra lass coronas (siempre es solo 1 ally que importa), los forros de las coronas y los giles que matan coronas por que son tan nw que se dejan influenciar, leace forros de anticoronas

-.-" son asi coronas 1, anticorona 1, el resto son forritos y no tienen que decir ni mu o gundoun :P o nada
hay una lista de la lista que integran la alianza "corona", lo de las allys que estan en contra de coronas no se si tan asi, pero estaria bueno un listado de clanes.

leandro1010
09/11/2006, 01:31
Yo tengo la teoria que en este server es Corona, versus resto del server. Tenemos siempre un enemigo identificado. Revolution, Estigma, Estrellas, etc. Pero nunca se ponen de acuerdo y van cambiando. Despues tenes otros que simplemente te ven violeta y te vienen a dar. A mi lo que me molesta es esto. Vamos a suponer que yo estoy leveleando tranquilamente (no soy de agitar demasiado) y de repente vienen dos o tres ******s de clanes con delirios de grandeza y me pekean. Al toke me dicen "eh corona pete". "kabe" etc. Obvio, yo vuelvo al hall, junto seis o siete amigos y voy y los pekeo a todos los de su clan. Hasta ahi no hay drama. El problema es cuando empiezan a llorar "pq me pekeaste", "editado". "pt", etc.

Tambien hay algo a tener en cuenta, como bien dice roy, coronas tiene mas o menos 400 pjs. O sea, que tenes 400 personalidades. Muy dificil que sean iguales. Igual a mi particularmente no me hago mala sangre por el tema del pk. La vendeta es re lidna :)

Salu2
Lean.

winchester
09/11/2006, 01:47
A mi la verard que me da risa y bronca a la vez cuando pasan este tipo de cosas o comentarios... es asi como dijo LadyHelena .. siempre hay novedades sobre supuestos clanes enemigos.. digo supuestos porque te enteras en algun agite groso o en una siege q son enemigos pq a muchos de esos supuestos enemigos te los crusas en alguna zona de leveleo y esta todo bien.. en mi caso no voy por la vida pk.. matando a cualquier pt o hero solo pq sea de un clan distinto a la aly nuestra.
Yo en mi caso por suerte tengo bastantes amigos corona y no corona... y si me cruso con uno que es estrella pero es amigo al toke me pongo a charlar o simplemente un holaaaaa y si no lo conozco y tengo ganas de agitar agito y si sale pk sale... todo depende
Pasa que muchos se van a la mierd.... todos los coronas son hdp... todas las coronas son tal cosa etc etc ... o la tipica ehh corona put... o sea... gente sorete hay en coronas y en todo el server mas alla de una ally.
Agites hay todoo el dia y a toda hora practicamente, hay gente que va a esos agites otros ni se enteran pq no leen el chat por ende no estan enterados de los clanes que son enemigos, amigos o neutrales una de esas razones son seguramente la que llevan a preguntarte: Che pq me pekias? que se yo... hay varias rasones pero bue.
Ya fue... no se como mejor expicar jaja :D
Suerte
PD: soy corona :D

Elkjaer
09/11/2006, 03:39
Sería interesante antes de criticar una alianza entera pongas la situación concreta, como tu pj, tu clan, tu ally y los pjs del clan que mataste y te pkearon, con nombre y clan.
Ya que si yo me pongo a hablar de la cantidad de gente que me whispea y me dice "corona hijo de ****", te llenaria el foro de un flood constante y me terminarian baneando del mismo. Por lo que si queres hacer un punto al respecto de este tema, sería bueno que seas concreto y no hablar con argumentos que dependan solo de tus palabras, o conceptos abstractos como es ser "corona" ya que hay mas de 400 personajes en la alianza y no son todos iguales, es mas, son todos diferentes en sus comportamientos actitudes, razonamientos, edades, ubicación regional, caracter, etc. Dada esta diferencia AMPLIA entre todos, si queres hacer una crítica, esta tendria que ser PUNTUAL.
Por otro lado, el hecho de ser "CORONA" no implica que seas de un estatus personalizado, ni que seas bardero, ni que seas agitador, sino una cierta predisposición a ir a un agite, a un asedio, u otras cualidades, como también lo es pertenercer a un clan.
Sin mas me despido, ancioso a tu respuesta concreta.

Roy, creo que entendiste mal: 1- Él no está criticando, está pidiendo. 2- Fue bastante claro lo que pidió. 3- A él no le importa que sean 2, 10 o 1000 buenos, malos, lindos, feos, flacos o gordos... son coronas.

Lo que sí, el pedido de Ulises ya está completamente respondido. Cada semana surge un clan anti-corona, mira si te vas a poner a informarles a tus miembros qué clan es y qué clan no es anticorona ? Además que explicaciones tenés que dar si pkeas a un corona ?
Si hay 5 pj en un lugar y venís y pkeas a un Corona y a los otros 4 no y lo hacés todos los días, qué es lo que hay que explicar ? eso se explica sólo


Salu2.

mLk
09/11/2006, 07:20
Sigo insistiendo q fue en vano el Th.. es mejor q cada chabon q vea con la ally corona lo wispee y le pregunte kien es el lider..... luego "LiderCorona decile a tu gente q la kiero pekear siempre.....
Y listo..... asi se termina el problema... mucho bla bla todo esto..

Saluttes.-

Z37A
09/11/2006, 07:36
Sigo insistiendo q fue en vano el Th.. es mejor q cada chabon q vea con la ally corona lo wispee y le pregunte kien es el lider..... luego "LiderCorona decile a tu gente q la kiero pekear siempre.....
Y listo..... asi se termina el problema... mucho bla bla todo esto..

Saluttes.-

Crweo qu esverdad yo como lider de un clan corona!!! me wispearon algunos amenazando(es lo tipico), y saben los de mi clan quienes son, se sabe que coronas es una ally que tiene muchos enemigos, pero todo el server??? naaa ni a palos, es mas yo pudeo decir personalmente que tengo amigos por todos lados echos aca en este juego y la verdad que sea corona o no, ellos por ms que sean quien sean no me tocan y tambien asi a algunos de mi clan(y creanme algunos de ellos pasaron por esigma o algun clan rival y no me tocaron!!!). Asi que que todo el server ta contra coronas, nee eso es verso, no se olviden que tenemos alys amigas tambien!!!

RoyFokker
09/11/2006, 08:41
Roy, creo que entendiste mal: 1- Él no está criticando, está pidiendo. 2- Fue bastante claro lo que pidió. 3- A él no le importa que sean 2, 10 o 1000 buenos, malos, lindos, feos, flacos o gordos... son coronas.

Lo que sí, el pedido de Ulises ya está completamente respondido. Cada semana surge un clan anti-corona, mira si te vas a poner a informarles a tus miembros qué clan es y qué clan no es anticorona ? Además que explicaciones tenés que dar si pkeas a un corona ?
Si hay 5 pj en un lugar y venís y pkeas a un Corona y a los otros 4 no y lo hacés todos los días, qué es lo que hay que explicar ? eso se explica sólo


Salu2.
1- Ya lo arregle con el por PM.
2- Si para mi un petitorio es una crítica, es totalmente válido, puesto que uno es el que le pone significación a las palabras, en su interpretación.
3- 2 10 o 1000 coronas es parte de mi argumento, es un numero significativo para llegar a un punto, refutar un numero me parece obsoleto. Sacar un numero fuera de contexto, no hace mas que sacarle el valor significativo que tenía.

Ahora bien, con tu expresion 2 10 1000 son coronas, estas tomando una postura pauperrima en la cual metes a todos en una bolsa. Entonces te pongo un ejemplo un poco mas puntual, si en una alianza hay un tipo que putea, entonces vos decis "es de tal alianza" tonces son 400 que putean?

El planteo que hizo ulises no era concreto, me lo hizo concreto por PM, como debe ser. Decir que hay algunos que putean, no es ser concreto, concreto es dar nombre de quien mando esta puteada, ya que si fuera de mi clan, hubieramos tenido una buena charla al respecto, intentando solucionar este problema.

La primera parte de tu post me parece que carece de sentido ya que te pusiste a refutar cosas, sin antes pensarlas. Si a mi una opinión me parece una crítica, es como yo lo interprete; por otro lado, de ser un petitorio, lo creo bastante dificil de cumplir, si no se nombra a los pjs en cuestión, por eso mismo pedi que fuera concreto.

En la segunda parte estoy de acuerdo con algunas cosas, no hay que decir nada. Si a vos te putean cuando te matan, venis y lo matas de nuevo, y así hasta que sepa que sos enemigo. El enemigo, con RESPETO, no es un hijo de **** que viene a molestarte, sino alguien que tiene un rol contrario al tuyo, nada mas. OJO, por eso aclaro enemigo con respeto, hay espacios para todo, espacios para agite, para eventos, que hay que respetar. Si estas en un evento elfos vs humanos y es de la alianza contraria y ambos tan del mismo lado y te ataca, definitivamente es un ********, no sabe adaptarse al rol.

speed
09/11/2006, 08:55
toy harto del "soy corona" "sos corona" "tenes estrellita" pero son impedidos q no ven q es un simbolito nomas?

es patetico el razonamiento ese, no lo voy a relacionar con la vida real xq se iria al carajo, asi q realmente hay q repensarlo, si xq ves un simbolito matas hay algo q no me kbe....



LOL

si ves un simbolito enemigo es obvio q lo vas a matar
onda son tus enemigos
vos no tenes q dejar q leveen la gracia es q les hagas la vida imposible :wink:

goncba
09/11/2006, 09:12
LOL

si ves un simbolito enemigo es obvio q lo vas a matar
onda son tus enemigos
vos no tenes q dejar q leveen la gracia es q les hagas la vida imposible :wink:

Me parece que es cualquiera lo que estás diciendo.

Si tu objetivo en el game es matar a cuanto enemigo se te cruza en el camino, bajate el Counterstrike o el Doom que la vas a pasar mejor y no te van a wispear puteandote.

¿No dejar que leveen? a vos que te tiene que importar que el otro levee? dejalo en paz y listo!!! Por ahi te cruzas con un pibe corona sin subs al que le cuesta un huevo hacer un 5% de exp, y vos en tu condicion de (super) heroe vas y lo bajas sin que el otro pueda hacer absolutamente nada, porque le llevas 400 lvls de diferencia. Te juro que esta postura tan extremadamente agitadora me saca.
Para mi si hay agite, se agita, si estas leveando o el otro levea, leveas tranquilo y dejas levear.

Creo que si ves una party de 5 coronas heros, esta postura de "hacer la vida imposible" no va a ser tal.

No pretendo que mi postura sea la de todos. Pero me parece que andar por el juego tratando de cagarle la vida a los demas... es como medio muchito.

s3rgiusv
09/11/2006, 09:49
LOL

si ves un simbolito enemigo es obvio q lo vas a matar
onda son tus enemigos
vos no tenes q dejar q leveen la gracia es q les hagas la vida imposible :wink:


coincido con mi amigo dexa. si t metistes en alguna ally de esas ai q bancarsela, sino anda a un clan q la hippie y mate bichos nomas.

xNorCrossx
09/11/2006, 10:06
Warning!! Detecto cierto rencor / envidia a Coronas en el creador de este TH....

Por otro lado me parece muy rolero que sea asi, y eso le añade sabor a esta mezcla que llamamos "Universo L2"

Clanes anti-corona?.... haber... te lo resume re facil:
- Casi Todo el server exceto algunos clanes que conozco... :)

No me van a negar que ser Corona hace que disfrutes este juego 200% mas.... defendes y tomas castillos, Seven Sings (bah para todos esto), Agites Epicos, rivalidades que descencadenan en espectaculares carnicerias en uno y otro bando..... Etc.
(Aclaro que soy Corona por si no les quedo claro :) )

Y para terminar: Coincido 110% con Roy y aplaudo su postura de arreglar las cosas por PM y no desvirtuar mas :)

Saludos gente.

PD: La lista de clanes coronas la podes obtener de la web , ahi esta todo.

Strahd
09/11/2006, 10:13
¿No dejar que leveen? a vos que te tiene que importar que el otro levee? dejalo en paz y listo!!! Por ahi te cruzas con un pibe corona sin subs al que le cuesta un huevo hacer un 5% de exp, y vos en tu condicion de (super) heroe vas y lo bajas sin que el otro pueda hacer absolutamente nada, porque le llevas 400 lvls de diferencia. Te juro que esta postura tan extremadamente agitadora me saca.

Divide y vencerás :smile:
Si molestás a los que entrenan, se arma caos en el clan y por consiguiente en la ally, creando ira y confusión. Una ally que no es capaz de manejar estas situaciones termina dividiéndose. Las pruebas están a la vista.

TOMpudo
09/11/2006, 10:22
Warning!! Detecto cierto rencor / envidia a Coronas en el creador de este TH....

Por otro lado me parece muy rolero que sea asi, y eso le añade sabor a esta mezcla que llamamos "Universo L2"

Clanes anti-corona?.... haber... te lo resume re facil:
- Casi Todo el server exceto algunos clanes que conozco... :)

No me van a negar que ser Corona hace que disfrutes este juego 200% mas.... defendes y tomas castillos, Seven Sings (bah para todos esto), Agites Epicos, rivalidades que descencadenan en espectaculares carnicerias en uno y otro bando..... Etc.
(Aclaro que soy Corona por si no les quedo claro :) )

Y para terminar: Coincido 110% con Roy y aplaudo su postura de arreglar las cosas por PM y no desvirtuar mas :)

Saludos gente.

PD: La lista de clanes coronas la podes obtener de la web , ahi esta todo.

es verdad , si te queres divertir , hacete corona , luego mata a un PT y vas a estar rodeado de lamparitas luminosas , q luego se separan entre si por q uno te queria matar y el otro le gano con un critico de 20k , luego insistis , y decis , revvime forro , tonce te reviven entre 20 tnoce ahi es donde te das cuenta el lema de la pablara "corona" .
es q todos estan a tus pies , ya sea para agite , para asedios,para sieges ,para bardear , para cualquier cosa la palabra es "corona", aquel q se dice anti-corona es un pt,nw,nerd y todo lo q se le pueda decir a una persona q no le gusta tu juego .

P.D : "nunca mas" , "feliz navidad" ,"feliz año nuevo" , "feliz cumpleaños " y ahora se agrega una palabra mas en tu vida "coronas"


P.D2 : :tongue:

goncba
09/11/2006, 10:28
Divide y vencerás :smile:
Si molestás a los que entrenan, se arma caos en el clan y por consiguiente en la ally, creando ira y confusión. Una ally que no es capaz de manejar estas situaciones termina dividiéndose. Las pruebas están a la vista.


mmm... la verdad que no entiendo que caos puede generar eso en un clan, mucho menos en una ally. No se como será en tu clan pero en el mio lejos está de generar caos una situación asi. Si te pekean, decis nombre del agresor, adónde esta y en 2 minutos tenes 6 pibes cazando al que te pekeó y uno dandote un Bress. Y si se copan, hasta te vas a levear con la misma party que te fue a dar ress:tongue:.

Y de verdad creo que nos hemos ido del tema. Y pido perdon por eso. Pero lei un par de cositas por ahi que me chocaban un toque.

speed
09/11/2006, 10:38
Me parece que es cualquiera lo que estás diciendo.

Si tu objetivo en el game es matar a cuanto enemigo se te cruza en el camino, bajate el Counterstrike o el Doom que la vas a pasar mejor y no te van a wispear puteandote.

¿No dejar que leveen? a vos que te tiene que importar que el otro levee? dejalo en paz y listo!!! Por ahi te cruzas con un pibe corona sin subs al que le cuesta un huevo hacer un 5% de exp, y vos en tu condicion de (super) heroe vas y lo bajas sin que el otro pueda hacer absolutamente nada, porque le llevas 400 lvls de diferencia. Te juro que esta postura tan extremadamente agitadora me saca.
Para mi si hay agite, se agita, si estas leveando o el otro levea, leveas tranquilo y dejas levear.

Creo que si ves una party de 5 coronas heros, esta postura de "hacer la vida imposible" no va a ser tal.

No pretendo que mi postura sea la de todos. Pero me parece que andar por el juego tratando de cagarle la vida a los demas... es como medio muchito.

me wispean puteandome
me dan mas ganas de matarlo rinde
corro con un bishop atras no pierdo exp
el otro dia a uno q se me hiso el loco lo desbelie 25%
si no quisiese matar gente jugaria al diablo II
yo soy fiel a no dejar levear a mi enemigo y mas de uno lo sabe
fue como nos paso a todos yo era lvl 40 andaba en dv caia en lair y venia sasimi y me cagaba a corchasos :D

elwear
09/11/2006, 10:39
VOLVIENDO AL TEMA DEL THREAD, TENIA 2 SCREENS Q SE PERDIERON LAMENTABLEMENTE :( AL FORMATEAR LA PC, Q MOSTRABA UNA SITUACION ENTRE CORONAS Y ESTRELLAS.

SCREEN1: PJ ESTRELLA PARADO EN EL RESPAWN, LLEGA UN CORONA SE QUEDA PARADO FRENTE A EL CIERTO TIEMPO (CASI OBVIO Q SE VAN A DAR UNO AL OTRO) HASTA Q...

CORONA: -CHE ME AYUDAS A LEVELEAR?-

ESTRELLA: -WTF??.....-

CORONA: -DALE NO SEAS FORRO ME FALTAN X%-

EN EL SCREEN 2 LA SITUACION ES INVERSA :P (ESTRELLA LE PIDE A CORONA Q LO AYUDE A LVL xD)

ChaquinBow
09/11/2006, 10:39
Yo tengo la teoria que en este server es Corona, versus resto del server. Tenemos siempre un enemigo identificado. Revolution, Estigma, Estrellas, etc. Pero nunca se ponen de acuerdo y van cambiando. Despues tenes otros que simplemente te ven violeta y te vienen a dar. A mi lo que me molesta es esto. Vamos a suponer que yo estoy leveleando tranquilamente (no soy de agitar demasiado) y de repente vienen dos o tres ******s de clanes con delirios de grandeza y me pekean. Al toke me dicen "eh corona pete". "kabe" etc. Obvio, yo vuelvo al hall, junto seis o siete amigos y voy y los pekeo a todos los de su clan. Hasta ahi no hay drama. El problema es cuando empiezan a llorar "pq me pekeaste", "editado". "pt", etc.

Tambien hay algo a tener en cuenta, como bien dice roy, coronas tiene mas o menos 400 pjs. O sea, que tenes 400 personalidades. Muy dificil que sean iguales. Igual a mi particularmente no me hago mala sangre por el tema del pk. La vendeta es re lidna :)

Salu2
Lean.


creo que aca esta resumido de la mejor manera posible...

TOMpudo
09/11/2006, 10:51
NUNKA TUVE DRAMA CON LOS CORONAS , EN CAMBIO CON LA ESTRELLA , SEGUN UN PAR DE BOBOS ; ME DIJO Q MI CLAN ESTABA EN GUERRA (?) .

ES MAS UN CLAN LIDERADO POR la nana ASSUMI ; CUANDO ESTABA HACIENDO LA QUEST LVL 4 MI LIDER ESTABA BAJO LA POCION DE VENENO DE LA QUEST ; Y ESTA NANA LE PEGABA MIENTRAS DISMINUIA SU HP ; Y ESO NO ES RESPETAR NI NADA DENTRO DEL TEMA ; ESO ES BARDEAR A UN CLAN Y SI SON TAN GROXOS COMO DICEN ESO NO DEBE PASAR . SI ASSUMI FUESE DE MI ALLY YA LA ESTOY ECHANDO A PATADAS.

NO PODES SER ORTIVA EN LA VIDA DEL LINEAGE .

Jantar
09/11/2006, 10:52
Gente ,todo lo que estan diciendo son posturas diferentes en una democracia veledera,pero no se olviden algo muy importante,"ES UN JUEGUITO" tomenlo como tal cada Caln o "ekipo"tiene que saber quien esta de un lado y quien del otro,nada mas que eso,lo que a mi me concierne dentro de mi clan es muy simple: entras a mi clan y te informo quien esta en contra y que ally es amiga nada mas,siempre fue asi ,eso de ser corona o ser estrellita o ser anti-corona ,la verdad esta muy a la vista,uno puede pkiar tanto de un lado o del otro,lo que pedis no es "tan "problematico ya que en esta ally no se mete gente y gente y gente,la gente te wispea para entrar como tambien la gente te wispea para putearte por ser corona,es facil decir "lideres de clan de alianza coronas informen a su gente quien es anti corona!!!,.Eso que vos pedis no insulta a nadie ,es mas nos pone en jaque,por que hay gente que entra a la ally a levelear y ser heroe,y despues "capaz que va a un agite",creo que lo que te paso con esta persona o estas personas fue que son gente que entro a un clan y lvlelear y no se informo de quien es el enemy o quien es friend,suele pasar muchisimas veces,y otra cosa si vos sos lider,te informo antes de ser "lider de clan"sos un "ser humano"y se te puede pasar por alto decirle quien es enemy o quien no ,por que lo das "Por echo "el conocimento de la persona a la que reclutastes de quien es anti o enemy o como le quieras llamar .
No te olvides primero que es un game,y segundo que soms seres humano y no podemos equivocar muchas veces.
Gracias por decirlo por que es una forma de recalcarme que tengo que decri eso cuando reclute a alguien.En lo personal ya ni lo informo por que como dicen mucha gente es el server contra los coroan y eso esta mas que dicho.

Pd: Si ofendi a alguien pido disculpas,no fue la intencion,eso si ,Me hubiera gutado que si sos lider de clan ,por lo menos en tu firma me informe quien sos ,nada mas eso ya que mi name es el mismo quen en le game .cyas

atam
09/11/2006, 11:00
yo creo q si es una war q se la banken q ni pregunten y q se de joder en el foro para q postean este tipo de casos ? no se va a solucionar nada solo .... se k los coronas de ves en cuando agitan al q se le pasa por adelante (pero no todos son = ) aclaro .... aprate es un juego y podes matarte y si vajas un corona ....bajalo cual es el problema el corona se hiso corona y se la tiene q aguantar lso mismo para vos si te baja un corona bueno q se yo salu2

goncba
09/11/2006, 11:09
Mas o menos coincidiendo con lo que dice Jantar... ahora yo me pregunto...

es tan grave, tan malo, tan sacrílego hacer party con alguien de una ally rival??? digo... a la hora de agitar y que se yo, nos cagamos a palos. Pero porque no hacer party con gente de la otra ally para levear o, como lo hemos hecho varias veces, para ganar el 7s??

tengo amigasos que son de la ally contraria, con los que estoy desde lvl 7. Y me parece una boludez no poder hacer party con ellos por una banderita.

Creo que estamos siendo demasiado extremistas aca.

Como bien dice Jantar... es un juego.

qv46
09/11/2006, 11:35
Ulises,

Las respuestas a tu problemas son simples.

Si no querés que te whispeen los que vos pkeaste puteandote el comando es /block. Realmente pedirlo por foro, o por el juego es un esfuerzo inútil. Es como cualquier post pidiendo para que no puteen, no scammen, levanten los drops, etc. etc. etc. Si querés cambiar las actitudes de la gente tendrás que hacerlo uno por uno, no de a clanes o grupos porque es muy dificil.

Si querés que la Alianza TwelveCrowns sepa que vos sos un enemigo tenes dos opciones:
1) declarale la guerra a todos los clanes de TwelveCrowns o a la Alianza en conjunto. Hay un comando para esto en el juego.
2) Esmérese su clan un poco más en pkear para que varios miembros de la Alianza lo noten y así nos enteramos todos. Una buena variante a esto es, asedia un castillo. Pero hacelo con tiempo, no esperes hasta el último segundo, hacelo el lunes que tenemos toda una semana para saber tus intenciones.
3) Unite a una alianza con la cual ya estemos en guerra. Las alianzas son uniones de clanes en busqueda de un objetivo que no pueden conseguir solos.

Por el otro lado, me parece un poco chistoso que vos digas que sos 110% anti-corona, que quieras dejarlo en claro y que le pidas a los líderes que lo informen a sus respectivos clanes.... PERO QUE NO QUIERAS DECIR CUAL ES EL CLAN!!!
Eso creo que es una pauta que mucho no se ha hecho notar tu clan ni que tampoco es un pedido muy serio de tu parte.


Los lideres de los clanes que están en alianza figuran en el listado de la Alianza. Ahi figura cada clan y su lider. Es cierto que ninguno está 24 horas conectado, pero por lo menos ya sabes por quien pedir.


Ahora, como bien dice leandro, que haya 400 pjs en una alianza hace muy dificil que todos jueguen de la misma manera, casi imposible. Por lo que yo no veo como algo tan bizarro que alguno de TwelveCrowns haga party con alguno de un clan/alianza contrario. Uno se unió a un clan por muchos motivos, pero para que te digan con quien jugás o con quien no no creo que sea uno de ellos. Queda en cada uno. Uno no se vuelve un bot, carga el seteo TwelveCrowns y le da para adelante. Uno tiene amigos, conocidos, gente que le cae bien, etc. Dependerá de cada clan y de cada uno. Mientras para las cosas que la alianza persiga en conjunto se realizen, todo está bien. Ej: Podés llevarte bien con fulanito, cuyo clan es enemigo. No quiere decir que lo tenes que pkear apenas lo ves (ni tampoco que no tenes que hacerlo). Lo que si tenés que hacer es que si el clan de fulanito asedia/defiende un castillo que tu ally defiende/asedia lo matás. Punto. Si está en un agite en contra tuya lo matás. Otro punto. Y listo, se acabó el asunto. Despues podrán seguir cada uno en su vida.

Lentamente con el paso del tiempo las situaciones que lleven a enfrentar cada uno van a polarizar los bandos. Y así la gente deja de jugar junta y se nuclea en su mismo clan o ally o por el contrario, son un pocos más maduros y pueden decidir por cuenta propia. Lo mejor que se puede pedir es el respeto por el enemigo. Lo cual no quiere decir que no lo pkees, no lo insultes, no lo targetees ni le asedies castillos ni intentes matarlo cuando está pk aver si dropea hasta los calzoncillos. Solo quiere decir que lo reconocés como un enemigo digno. Y eso se nota porque normalmente en los agites y en los asedios, la misma gente siempre targetea a la misma gente. Porque saben que esos son los que valen la pena, los que desequilibran. El resto estará, hará, matará o morirá. Pero los enemigos que uno respeta siempre tendrán un lugarcito especial en el corazón de uno, y en el /target.

_shadow_
09/11/2006, 11:39
EN PRIMER LUGAR ME PARECE Q EL LIDER DE CADA CLAN SABE Q INFORMALE A SU INTEGRANTE DEL MISMO... COMO POR EJEMPLO ESTAMOS EN CONSTANTE AGITE.... AHORA SI TE PEKEAN ES ALGO DEL GAME, CREO Q UNO PUTEA POR INSTINTO AL OTRO... SEA CORONA ( DIGO CORONA PARA NO ACLARAR LOS 3 BANDOS Q TIENE ( q son lo mismo no me vengan con q son otra cosa....)) REVOLUTION ( nuevo nick pero los Estigma en fin ) O CLAN NO EN AGITE COMO ESTOS...
EL TEMA TAMBIEN ESTA EN LOS CHARES Q DAN PRIVILEGIO A LOS INTEGRANTES DEL MISMO A TIRAR WAR, NO TE LLORO POR UNA WAR U OTRAS COSAS, PERO AL MENOS Q AL Q LE DAN ESOS PRIVILEGIOS NO SEA UN PT COMO MUCHOS Q VEO Q TE TIRAN WAR, TE MATAN Y SACAN WAR (?) SI SI COMO LEEN MUCHOS LO HACEN Y ME RESULTA I*****, NO MOLESTO YA Q POR WAR PIERDO 1%... ES COMO LLORAR POR MORIR EN SIEGE... PERO ME RESULTA MUY NW DE PARTE DEL CLAN (q en si el clan no es el culpable, sino el nw en cuestion... pero bueno como siempre en el l2 in game se mete a todos adentro de la bolsa... )

Bueno no mucho mas q decir...cada uno tiene sus codigos para pekear y sabe quein pekear. Pero uno pekea a un char, no un clan el resto q no opine al respecto del mismo..

Jantar
09/11/2006, 11:43
No quise bajar antes de terminar la explicacion ,por que me pareceio perfecta,y me imagine que eras vos ale,esas palabras son........ Grosas me saco el sombrero hacia vos ale ,sos un mounstruo gracias por enseniarnos a hablar con esa categoria y exelencia que te caracteriza ,gracias de corazon Ale

Z37A
09/11/2006, 11:52
Creo que ante todo es un juego!!! NO REALIDAD

Ahora dentro del juego hay miles de posturas y formas de jugar!!! pro algo esun RPG, entre ellas esta el que le gusta agitar y al que no le gusta, el que se calienta si lo pekean y al que le chupa un huevo(conozco pocos de estos jaajjaj), rivalidades, son a nivel juego, a nivel personal la verdad si las hay es pro que son enfermitos viciosos!!! o por que hay algo mas alla de juego!!!

Como dijeron antes en una ally con 400 pjs no se puede ver cada pj lo que hace ni discutirle que no tome una forma de jugar, hasat adentro de un clan!!!, la mitad de mi caln pro ejemplo ama los agites y la otra mitad los odia, es asi de facil, pero entre todos nos llebamos muy bien y somos todos buena onda(salvo un par que ni existen como siempre jajajaj). Si te insultan por pekearlo y bueno volvelo a pekear si podes que queres que te diga!!!, y si te molesta demasiado ni lo pekees es facil. La verdad el Th no se para que lo hicieron, solo pa mencionar que odias a coronas, bueno sos uno mas son varios no estas solo, perotambien somos muchos que somos coronas o que son amigos de coronas. Por algo coronas somos la ally mas grande del Ares, y como dijeron son ya 400 pj aprox, de 4000 que juegan 400 son coronas o sea solo el 10% del server es corona, del resto estoy seguro que habra un 40% mas que simpatiza o no tiene problemas con coronas. Creo que las cifras dan mas para decir pero bueno esto es a groso modo, podriamos hacer una encuesta a ver que onda, pero si pierde tubando no quiero llantos ni que griten "post editado"

Jantar
09/11/2006, 11:59
Eso lo dije zeta es un game ,o sos de un bando o sos de otro y otro y otro .......
Si se ponen a pensar hay muchos clanes ,pero muchos y los veo,que no ni estrella y ni cornas ni enemigos ni dna por el estilo,y tienen muchos heroes,osea gente hay y mucha la rivalidad "si" puede estar situada en corona y anticorona como le dicen pero que hay muchos clanes muy bien armados los hay por que los veo

norwind
09/11/2006, 12:01
taria bueno q des info de tu clan, ally, pjs q te wisp, y no te vengas a ahcer el misterioso no ?

Brissa
09/11/2006, 13:11
De ahora en mas para los quieran ser parte de DcD estoi preparando un examen de ingreso el cual va a tener q se r presentado en un periodo pre-establecido
Favor de adjuntar analisis de Sangre, Orina etc

El axamen consta de distintos temas + examen de IQ

Desde ya gracias


PD: Es un juego , dejame de Joder

Bechos

elcani
09/11/2006, 13:20
Sería interesante antes de criticar una alianza entera pongas la situación concreta, como tu pj, tu clan, tu ally y los pjs del clan que mataste y te pkearon, con nombre y clan.
Ya que si yo me pongo a hablar de la cantidad de gente que me whispea y me dice "corona hijo de ****", te llenaria el foro de un flood constante y me terminarian baneando del mismo. Por lo que si queres hacer un punto al respecto de este tema, sería bueno que seas concreto y no hablar con argumentos que dependan solo de tus palabras, o conceptos abstractos como es ser "corona" ya que hay mas de 400 personajes en la alianza y no son todos iguales, es mas, son todos diferentes en sus comportamientos actitudes, razonamientos, edades, ubicación regional, caracter, etc. Dada esta diferencia AMPLIA entre todos, si queres hacer una crítica, esta tendria que ser PUNTUAL.
Por otro lado, el hecho de ser "CORONA" no implica que seas de un estatus personalizado, ni que seas bardero, ni que seas agitador, sino una cierta predisposición a ir a un agite, a un asedio, u otras cualidades, como también lo es pertenercer a un clan.
Sin mas me despido, ancioso a tu respuesta concreta.

100% agree. Una cosa es estar en guerra entre clanes y tengas 1 o 2 punios en tu nombre, otra cosa es ir pekeando por ahi por tener un simbolo en la cabeza. No sabes la cantidad de gente que me ha pkeado "de onda" y le preguno, por que me pkeas? y me contestan por ser corona oO. Y despues de hablar un rato nos hemos hecho "amigos" sea cual sea su clan.
He leveleado con amigos que no tenian clan y de repente tienen una estrella en la cabeza, que lo tengo que pkear ahora?? No sean pendejos!!
Si se esta en una siegue defendiendo/atacando un castillo es otra cosa, porque estan disputando por un bien que tenes que defender o conseguir, ahi te tenes que poner en el rol del juego y tirar por tu clan/ally.
Ese es mi pensamiento y no lo pienso cambiar.
Saludos Gente, y abran un poco la cabeza de nenes simios que tienen algunos!!

jeNu
09/11/2006, 13:20
HAHAHHAHAHAHAAHAHHAHAHAHA

P.D: sinb0

cridas
09/11/2006, 13:30
Che, de cual fuman ustedes? :SS

Osea:
Corona: $che gente, x q me pkeo "x" y su clan "x"
Otro Corona: $ni idea, debe ser 1 clan nw q se pasa de vivo.
Otro Corona Mas: $no se, ayer me dijeron q eran amigos y me pidieron buff.

Es asi o me ekivoko? :P





salutes.-

Mnemosine
09/11/2006, 13:33
PD: Es un juego , dejame de Joder



totalmente de acuerdo XD

Brissa
09/11/2006, 16:18
A Mateo le hacemos controles de alcolemia cada 15 dias

XD

PD : Tengo mas habilidad q una babosa manga de infradotados

=)

LadyHelena
09/11/2006, 17:15
es cierto y mateo en todos los controles que le hicieron no ha pasado ninguno :P
y dicen lo de las babosas por que nos tienen miedo ya vamos a copar el server y depues el mundo (?)
Hele.

ulises
09/11/2006, 17:48
ya dije q me manden un pm si quieren saber el nombre de mi pj y a que clan pertenezco no lo voy a decir por el foro porque seria armar mas quilombo y problemas.. como siempre paso

degsx
10/11/2006, 02:40
miren es simple... es un juego cuyo fin es dominar o ser dominado... Sos aliado o sos enemigo, no importa la alianza que seas... si vez un pj con bandera enemiga, lo atacas... esa es la idea de jugar, si no como dijeron por ahi jugaria diablo 2....

Ademas, si te mata, un enemigo, no ahi por que crear rencores o putear... asi son las cosas y desde que estas en esa alianza debes aceptarlas como son... si no mejor ni estes... pero bueno es mi opinion :)

hazzy
10/11/2006, 04:48
De lo ke pus o el flaco este ke no se kien es ni ke clan representa ni liderazga, porke no detalla bien kien es, (muy misteriosos) Dudo ke aya salido a pkear koronas tan "puntualmente" komo dice el.
Generalmente los Nicks rojos ke veos son siempre =les y siempre los mismos.

Ser coronas es
paso1 : Creater Chart
paso2 : GK Catacombs of Dark Omens
paso3: paso 1 semana y media.
paso4: Sentado en giran al lado del subclas Managuer kon un cartelito de sell diciendo "Sub clas GM"
paso5: Maguitos corriendote y pegandote con aura flare, o Arqueritos pegandote con rabbit.

PD: Ser corona APESTA, ...Ser Conejo no apesto demasiado ...Pero corona posta que apesta demasiado...
PD2: 2k de pvp en redxe, 95% targets Coronas y conejos, 2k tambien en nugga, 90% targets coronas y conejos. Naci y voy a morir para matarlos ...Salu2 !

xxxmatixxx
12/11/2006, 03:29
La situación es así: Mi clan que es anti corona 110% vive pekeando matando coronas a penas pueden.

El problema es que ultimamente cada vez que matamos gente TwelveCrown (coronita) te whispean cagandote a puteadas de por qué los pekeaste etc y uno no sabe que responder, no quiero dar nombre de mi clan para no meter mas polémica, en todo caso lo daré por PM, pero ultimamente es muy constante que nos preguntan Por que me mataste? y vos no sabes que decirle mas que: Sos corona.. y te quedas medio :S.

He aquí el problema. Yo queria pedir que en vez de tratar meter gente gente gente gente solo para sumar más y más que les digan cual es la situacion de la allianza corona en relación al resto y no sólo "Vos Anda a una catacumba, te sentás y aparece un archer hero con una mochila y llegas a hero en 1 mes", porque mucha gente de esa allianza esta totalmente perdida de su situacion en el server, no tienen idea de lo que es un clan anti-corona, y quienes estan encontra de ellos mismo. Yo les pediria que cada lider de clan les exploiques a sus miembros, uno por uno como es la situacion porque al final termino yo comiendome los whips de la gente que no tiene idea de porque los pekearon y que es ser "corona" y explicándoles absolutamente todo (ya que los integrantes de mi clan les dicen que me whispeen a mi), para eso estan los lideres de dichos clanes, y destaco que no tengo ni mas minimo interés en poner al tanto la situación del server a los integrantes de la allianza TwelveCrowns sobre lo que es un corona, estrellita, anti corona y demás, aunque lamentablmente deba hacerlo por el momento, me dieron lástima, pero espero que gracias a este thread no suceda más.

Como nose los users de los lideres de clanes en dicha allianza en el foro, no puedo mandar pm, sino con gusto lo haria. En el juego primero, los tengo que desblockear, luego ellos a mi y despues ver si se puede confrontar una conversacion, de este modo lo leen y listo.

Espero que se haya entendido, mi intención no fue desde ningun punto de vista desde el titulo del thread hasta el . final del mismo en ofender a alguien, si fue asi pido desde ya mis disculpas.

PD: Es más.. cuando la allianza Revolution existía me enteré de muchos casos de gente corona pidiendo party a una estrella, y se lo preguntaba en serio. Conclusión: No tenían ni IDEA de la postura de su ally respecto al resto del server, solo sabían que "poseían el poder" de muchos castillos, como me dijo uno una vez.man, cualquiera, como te vas a poner a criticar a una ally porq te putean cuando los pekeas, eso te lo hacen todos, pekea a cualquiera y vas a ver q te putea igual, pensa un poco antes de hablar, la ally no tiene nada que ver, es el user el que decide putaerte o no,q thread mas al dope

ulises
12/11/2006, 13:16
uno mas estupido que el otro.

no me quejo porque me putean

LO QUE EXPLICO ES QUE ME PUTEAN DICIENDO: POR QUE ME PEKEAS? OSEA.. SOY UN CLAN ANTIO CORONA (VENDETTA) Y ME PREGUNTA PORQUE ME PEKEAS Y OTRAS VECES PIDEN PARTY Y BUFFS. EXPLICO QUE HAY GENTE CORONA QUE TODAVIA NO TIENE IDEA DE QUIENES SON SUS ENEMIGOS Y YO A VECES ME MANDO EXPLICACIONES DE 20 MINUTOS PARA EXPLICAR QUIENES SON SUS ENEMIGOS Y PEDI QUE LOS LIDERES DE CLAN LES EXPLIQUEN A ELLOS..OSEA ALGUNOS PJS NO TODOS

quejarme porque me putean? desde la beta que juego al morpg y sabes como me cagaron puteando ya? mira si me voy a quejar porque me putean

PD: MATI, CANCEL - BSOE LOL

nene de 14 años aprende a leer primero

cierren el thead por favor ya arregle el tema con cada uno de los lideres con un buen trato gracias a dios, no quiero que mas mocosos como este de arriba posteen y ni siquiera leyeron el thread, leen 3 palabras que les capta la atencion y desarrollan un párrafo en base a esas pelotudeces que leyeron

feedback
13/11/2006, 23:13
ulises te puedo asegurar q el vago q te dijo eso es boloo q no representa a un clan corona, seguro q te lo dijieron dos o tres veces y vos ya hiciste un post. aca nadie te falto el respeto, haci q vos abstenete a hacerlo

ademas hay clanes q piensan q no hay gracia en estar en el clan mas power del juego y ese pensamiento es genial por q los coronas no se aburren y tinen rivales a los q enfrentar, pero la gracia no es hacer un clan entre amigos y andar matando coronas entre cinco a uno solo, la gracia es formar clanes q igualen la fuerza de los corona y le enfrete batlla como en un tiempo hicieron los new order o los revolution

Gelhert
13/11/2006, 23:34
Eso no solo pasa por TwelveCrowns, sin remontarme demasiado, hoy a la tarde un MV me pidio empower y wild en DO...
segui en la mia (a la siguiente sala) y me wispea "dale... dame empo y wild plz" no le contesto.... "todos los subs son iguales... creidos de mierda" -.-

pd: pasa a ser divertido a veces...

leandro1010
14/11/2006, 05:12
Yo hago la mia. Si me pekean, mala leche. Hago la gran NAPAL, anoto el nombre en un listita y cuando sea hero, vendetta :P. Si alguno de la Rebelion (lease MaxViciuis, Estigma, Revolution etc) me pide ayuda, lo pienso. No le pienso cagar drop ni curarle el mob para que lo mate. Y si es alguien que conozco, como por ejemplo kumgang, lo ayudo. Es decir, en asedios o agites somos enemigos, pero lvleando todo bien.

CRotera
14/11/2006, 05:57
Basta Dios Da el Name Del Clan Pa Basta De Misterios

dariodea
14/11/2006, 16:43
yo particularmente me caliento mucho cuando me pekea...pero no lloro por wisp...me la como por dentro...toy en corona a aguantarla....

por otro lado....el clan KingOfHell siempre fueron mis amigos todos, ellos entraron a revoluion cuando yo entre a coronas....y no por eso nos cagamso a palos...si salia party yo iba con ellos...antes de la sub....vivia en party con burninsoul....era revo y yo corona...osea...a la hora de lvl todo bien....me soba quien sos ...si me agitas te peg...si te mato joya...si la comi por lo menos la pelie...si no te moleste y vos me molestates te comes una puteada....

sencillo..hagan su vida...y no se fijen en lo de los edmas...si te molestan que te wisp /block y listo....

Selkiana
15/11/2006, 19:41
Aguante pkear a todo lo que camina!!!!!!!

Nunca des la espalda ni a tus amigos ingame.

Saludos!

Selkiana

Taurin
15/11/2006, 19:48
uno mas estupido que el otro.

no me quejo porque me putean

LO QUE EXPLICO ES QUE ME PUTEAN DICIENDO: POR QUE ME PEKEAS? OSEA.. SOY UN CLAN ANTIO CORONA (VENDETTA) Y ME PREGUNTA PORQUE ME PEKEAS Y OTRAS VECES PIDEN PARTY Y BUFFS. EXPLICO QUE HAY GENTE CORONA QUE TODAVIA NO TIENE IDEA DE QUIENES SON SUS ENEMIGOS Y YO A VECES ME MANDO EXPLICACIONES DE 20 MINUTOS PARA EXPLICAR QUIENES SON SUS ENEMIGOS Y PEDI QUE LOS LIDERES DE CLAN LES EXPLIQUEN A ELLOS..OSEA ALGUNOS PJS NO TODOS

quejarme porque me putean? desde la beta que juego al morpg y sabes como me cagaron puteando ya? mira si me voy a quejar porque me putean

PD: MATI, CANCEL - BSOE LOL

nene de 14 años aprende a leer primero

cierren el thead por favor ya arregle el tema con cada uno de los lideres con un buen trato gracias a dios, no quiero que mas mocosos como este de arriba posteen y ni siquiera leyeron el thread, leen 3 palabras que les capta la atencion y desarrollan un párrafo en base a esas pelotudeces que leyeron

Quedó claro de que clan es, CRotera.