PDA

Ver la versión completa : Porque hacerse un mago



Pando
09/11/2006, 00:06
Para todos aquellos que se preguntan que pj empezar o cual combiene mas eh aqui la respuesta: MAGO.
Si quieren saber porque aca mismo les digo
1)Porque en un pvp siempre kb anchor gloom y slow
2)Porque aun a un heroe con mas de 880 de m.def y 4 joyas unicas s le pegan 1200 (ademas de estar bufaida y con cantos)
3) Porque se hacen un guerrero en medio y con ud no los bajan nunca
4)Porque se hacen un sumoner y con tp los bajan menos aun.
5)porque le echas danzas y cantos y no te para nadie

En resumen aca tiene el pvp mio de una heroe full buff y canto con joyas unicas s que mi bien piso el coli le entro slow gloom y el mago le pegaba por 1200 WTF???????
Plis no me vengan con que lloro porque si tan solo lo piensan un poquito esto es realmente abusivo.

PD: pongan el shild stun al 100% como antes porque no kbio una sola ves y ademas el silence de la daga heroe no funca porque nunca entra en pvp ^^
Aparte de eso nada mas. Me quedo con los warrior en pvp porque con un mago es caso perdido donde la veas.

SirArmando
09/11/2006, 11:29
uuu yo soy paladin y aveses entra stun...serria bueno que arreglen pero yo sere esto

paladin - elven elder - necromancer - socerer

comanse esa

elk2no
09/11/2006, 11:40
que nombre le puedo poner a mi mago? :D

Pando
09/11/2006, 11:43
Le podes poner StunTeComesLosMocos aunque me aprece algo largo porque si la verdad yo dependiera de mi stun para ganr un pvp nunca ganaria uno. Ponganlo de nuevo al 100% como antes porque ahora si que es cualquiera.

janosaudron
09/11/2006, 11:45
100% no te parece mucho?
lo digo como fighter... CON stun...

elwear
09/11/2006, 11:45
HACEMOS TRUEKE STUN 100% POR CANCEL FULL BUFF (COMO ANTES) Y WIND SHACKLE Q VUELVA A BAJAR COMO 80% EL ATK SPEED XD

el_Vasco
09/11/2006, 11:46
Miralo de esta manera..
La mayoria de los magos tambien tienen shield stun
si estuviera ese skill al 100% te lo tira primero y ensima
te pega x 1200 mientras vos lo miras.
Ahora viene la pregunta:
Estas seguro de que queres el shield stun al 100% ????:confused:




Byes.

::iNoW::
09/11/2006, 11:48
Mago... por q matas matas matas y seguis matando :)

Chi
09/11/2006, 11:50
wind shackle que te baja el atack speed mas de 80% no les ganas ni con shield stun.

Y cuando un archer full buff te pega x 3500 teniendo 1800 p def (con robe) hay que quejarse?

Un mago bien usado no lo baja ningun pj. (a menos q sea otro mago bien usado xD)

Pando
09/11/2006, 11:54
HACEMOS TRUEKE STUN 100% POR CANCEL FULL BUFF (COMO ANTES) Y WIND SHACKLE Q VUELVA A BAJAR COMO 80% EL ATK SPEED XD

Dale total te tiro shild stun primero y como te va a entrar no te moves hasta que se me gaste el mp. Plis el cancel entra siempre y lo tiras dos veces y ya ta tenes fuera todo el buff y ensima quieren shacle sie l gloom entra siempre. Yo en mi caso particular solo tengo el shild stun y si ensima no entra decime vos como me defiendo si me kb slow y gloom con joyeria unica. Plis elwear decime como me defiendo a ver si se te ocurre algo original.
PD: me olvidaba el mago se tira ud y me sigue pegando y ensima el transfer pain le pasa todo al summon. La verdad no le encuentro otra solucion que hacerme un arquero. Los dagueros son cosa del pasado.
Siguiente Post:

wind shackle que te baja el atack speed mas de 80% no les ganas ni con shield stun.

Y cuando un archer full buff te pega x 3500 teniendo 1800 p def (con robe) hay que quejarse?

Un mago bien usado no lo baja ningun pj. (a menos q sea otro mago bien usado xD)

Exacto chii captastes la onda el unico que baja al mago es el arquero y yo en mi caso como heroe daguera que ago???? miro el techo. Mi aclaracion va para que noten que en ese pvp en el coli se vio abiertamente la grannnn desventaja que tienen hasta los heroes dagueros.

elwear
09/11/2006, 12:02
Dale total te tiro shild stun primero y como te va a entrar no te moves hasta que se me gaste el mp. Plis el cancel entra siempre y lo tiras dos veces y ya ta tenes fuera todo el buff y ensima quieren shacle sie l gloom entra siempre. Yo en mi caso particular solo tengo el shild stun y si ensima no entra decime vos como me defiendo si me kb slow y gloom con joyeria unica. Plis elwear decime como me defiendo a ver si se te ocurre algo original.
PD: me olvidaba el mago se tira ud y me sigue pegando y ensima el transfer pain le pasa todo al summon. La verdad no le encuentro otra solucion que hacerme un arquero. Los dagueros son cosa del pasado.
Siguiente Post:


Exacto chii captastes la onda el unico que baja al mago es el arquero y yo en mi caso como heroe daguera que ago???? miro el techo. Mi aclaracion va para que noten que en ese pvp en el coli se vio abiertamente la grannnn desventaja que tienen hasta los heroes dagueros.

COMPRATE LANZA HERO LUEGO RABBIT/DASH Y CANCELANZASOS! NADA MAS MOLESTO Q ESA LANZA ¬¬

Pando
09/11/2006, 12:04
jajaja dale te wispeo in game asi me das la money. Otra anotacion mas el silence de la daga no funca solo a los bichos les entra =S

elwear
09/11/2006, 12:07
http://img393.imageshack.us/img393/8107/3pm7.jpg

AHI ESTA TU MONEY XD

jeNu
09/11/2006, 12:10
Transfer pain , cancel, curse gloom y borges ;D...

Pando
09/11/2006, 12:10
Juaz ya me la gaste en la daga que no funca pr cierto XD. Y en la joyeria unica que brinda menos proteccion que ponerme un briga.

jeNu
09/11/2006, 12:11
Me olvidaba.... "CONTRA EL SORBETE NO TENES CHANCE" SABELO MON!

elwear
09/11/2006, 12:12
ES VERDAD ANTES KBIA MUCHO EL SILENCE DE LA DAGA.

= SIEMPRE VOY A PENSAR Q DAGUERO MATA MAS FACIL A UN MAGO Q UN ARQUERO

difamar
09/11/2006, 12:14
Laura estas equivocada, ya ni siquiera arquero rinde, porque si vas a un pvp (que por cierto, un pvp justo es self buffs) con un mago, que se tira auras, danzas y lo que se le cante, te kb terriblemente, y por mas que tengas una sub arquero tyrant, TKB cancel aunque ni siquiera necesidad de eso tienen.... en este server ya no rinden los guerreros.... Chii te lo puede confirmar mejor que se esta haciendo un mago xD y yo tambien T_T (tanto que los odio, mirame ahora)

GUERREROS NO RIENDEN MAS

Pando
09/11/2006, 12:18
Si es cierto sick pero exactamente a eso viene mi post a que los GM o moderadores del foro se den cuenta de que esto cada dia tiene menos balance. Daga no rinde porque entre el transfer el gloom el cancel y el ud que ellos mismos se tiran no hay nada que rinda. Un buen archer por ahi lo baja pero un daguero ya no puedo ni confiar en su shild stun ni en su silence porqeu no sirve y por mas que yo tenga mas de 880 de m.def y cuatro joyas unicas la como = y me da rabia que la gente diga que esta bien balanceado =S

elwear
09/11/2006, 12:24
USA TATTOOS DE MEN :P

Pando
09/11/2006, 12:27
Tengo XD pero todo kb como podras ver ^^

jeNu
09/11/2006, 12:30
La verdad mucha razon tienen, el warrior balance tanto lio q hicierno algunos q era una fruta y otras cosas los GMs lo volvieron a bajaar, directamente ya un pj warrior no sirve.. por mas buf q tengas el mago te plnta ud y cancel , q podes hacer al respecto?? NADA.,.. Antes uno con daga contra un mago tenia muchas chances y casi ganado el pvp con la daga de hero porque de 3 o 2 criticos q te pegaba te entraba silenc y no tenia chance , pero veo q eso no es q no funca, sino no anda directamente porque no entra el skill de la daga... Yo deje el pj hero warrior q tenia porque la verdad no rendia mas, solo rendia para levelar pero un pvp no tenes chance contra un mago mas en un agite te tiran 3 cancel y no podes hacer nada de nada, ademas q el critical power lvl 6 del th no anda, porque pegan mucho pero mucho menos, eso es otra cosa ademas, no es solo algnas armas q no andan bien sino pasivos del warrior como dije del TH por ejemplo... El warrior ya casi no funca mucho salvo si tenes full buf en un agie y los magos por mas tp q tengan los desarmas de 1 critico pero we, lo dejo a disposicion de cada uno, de mi parte el warrior ya no funca mas, le bajaron hasta el rango...
Un mago con song dance y buf de profeta facil se puede bajar una party solo si kiere y lo sabe usar... asi lo digo de una porque ya hice eso ^^-

Pando
09/11/2006, 12:36
Totalmente de acuerdo con vos jenu los warrior fueron dejados de lado de una manera tan fea. ojala algun responsable se pueda poner a mirar los pasivos del th el silence de la daga y los siempre entrantes skiles del mago y el shild stun plis

jeNu
09/11/2006, 12:39
Tampoco es eso, obio si no tenes arco no agites asi de una... porque poenle por ejemplo, le entras silenc a un mago "BIEN LO MATAS" que pasa ahora?.. ahy 20 vagos hiteadote por 1k y criticos de 4k atras tuyo y no tenes chance de date vuelta o te tira cancel y no vas a ir corriendo y tratar de por lo menos tirarle stun, eso en un agite no rinde, o sos mago o usas arco... pero en un pvp podria verse mucho ese tema... pero en agites es asi o arco o, sos mago...

Pando
09/11/2006, 12:47
Si si lo que yo menciono fue un pvp en el coli en el que el mago me destrozo porque me entraba todo y yo ni siquiera lo podia stuniar

IMPA
09/11/2006, 12:47
Tener menos de 1k de mdef es una locura.
Pegarle cuando alguien se tira ud, es una locura.
Estar al lado de alguien cuando se tira ud es una locura.
Tirarse UD es una locura.
No jugar combinandote es una locura, todo el mundo quiere ser superman y lo q mas me divierte es suportear gente para que no se mueran.
Lamentablemente tener una de esos ISOPOS HEROS es la nueva moda porque son geniales (Cygnus, Chii, Roy, Dexa te lo pueden decir, por dar algunos ejemplos).
Pando lamentablemente tus subs mucho rango de acción no te deja, creo que esa enana podria haber sido potenciada de otra forma.
Saludos.

Pando
09/11/2006, 12:49
Si podria ser pero mi punto va a que el silence no entra y el shild stun menos. Por cierto yo no le pegue cuando tenia ud trate de alejarme pero bue como todo divino mago pega desde lejos y da lo mismo estar donde estes siempre te la ponen.

casimiro
09/11/2006, 12:51
Hagan como el mago, metan una sub de mago y ganen el cancel si les gusta tanto...Esta discusión (en éste y todos los threads) me suena a: me tocaron el PJ y como no mato a todos de un flechazo me lo cagaron. En un buen agite quedan tantos magos como arqueros en pie, nunca vi a un mago que baje a medio mundo. Que los magos por ahi sean mas cantidad que los arqueros puede influir, pero propongamos algo: "juntemos 10 heros magos y 10 heros arqueros en la arena y veamos cuantos quedan en pie, te aseguro que la cantidad va a ser pareja". Después de eso hablamos
Antes del Warrior Balance te doy la derecha 100%: era afano. Ahora depende de muchos factores. Con el heroe Daguero aún hoy le doy la derecha a Pandora, tiene pocas(o nulas casi) chances tanto con magos como con arqueros, pero insisto en algo: si el daguero te toca con HP suficiente te baja más rápido que un arquero.
Salu2

jeNu
09/11/2006, 12:53
Es qu en el coli tampoco vas a poder pevepear bien porque un mago se mueve mucho y hasta q vos llegaste te tira todos los faking debuf q tiene, proba en la arena creo q ahy seria otra cosa,, ahy tendrias mas chance, si tene buen atake speed le cortas el casteo, lo feo del mago que tambien no me gusta es la poca concentracion q tiene , cualkier minimo golpe le cancela el skill... Eso no me gusta del mago por mas concentration q tengas te cancelan eso tambien tendria q ver creo yo...

casimiro
09/11/2006, 13:01
.. lo feo del mago que tambien no me gusta es la poca concentracion q tiene , cualkier minimo golpe le cancela el skill... Eso no me gusta del mago por mas concentration q tengas te cancelan eso tambien tendria q ver creo yo...

Por eso insisto, un pvp hoy depende de muchos factores, no es como era antes. Si el mago no mueve los deditos como corresponde, la comes. Para ganar tenés que tener en mente la mejor combinación de skills para cada PJ porque con tirar tu nuke no alcanza, flecha contra golpe solamente no tenés taaantas chances. Tres debuff de un mago significan 2 flechas puestas por el arquero (roga que uno no sea crítico). Y por el tema del UD, el 90% de los guerreros lo tienen igual que un mago, encima con más HP. Son muchas las cosas en juego, quizás lo que mas moleste es "con tirar flechas solamente no me alcanza" y bueno, al mago tampoco, por eso no bancamos una sub de guerrero que bastante parto es. Salu2

ferfa
09/11/2006, 13:04
Buuu a los magos... buuu... saquenlos...

Estoy disfrutando tanto con mi enanita spoiler que no se dan una idea... cuando le va a pegar a los bichos que son como 17 veces mas altos, anchos gruesos y grosos... ahhh me da una ternura.

Obviamente que mi primer char es una mago (es un VS: Vive Sentado... Spell singer)

Pando
09/11/2006, 13:06
Hagan como el mago, metan una sub de mago y ganen el cancel si les gusta tanto...Esta discusión (en éste y todos los threads) me suena a: me tocaron el PJ y como no mato a todos de un flechazo me lo cagaron. En un buen agite quedan tantos magos como arqueros en pie, nunca vi a un mago que baje a medio mundo. Que los magos por ahi sean mas cantidad que los arqueros puede influir, pero propongamos algo: "juntemos 10 heros magos y 10 heros arqueros en la arena y veamos cuantos quedan en pie, te aseguro que la cantidad va a ser pareja". Después de eso hablamos
Antes del Warrior Balance te doy la derecha 100%: era afano. Ahora depende de muchos factores. Con el heroe Daguero aún hoy le doy la derecha a Pandora, tiene pocas(o nulas casi) chances tanto con magos como con arqueros, pero insisto en algo: si el daguero te toca con HP suficiente te baja más rápido que un arquero.
Salu2

Exacto porque tiene qeu ser solamente los archer los que tenga posibilidades de ganar un pvp. Los que somos dagueros como yo quisieramos no ser siempre la bolsa de papas que come piso. Pido que arreglen el shild stun y la posibilidad en qeu entran los debuff de los magos porque para un heroe como yo (que hay varios) es muy dificil ganarle a un mago si nos kb todo y ensima nuestras defensas no funcionan.

IMPA
09/11/2006, 13:09
Quiero que mi ol tenga empo, total los dominator tienen (?)

Saludos.

Atte. IMPA

jeNu
09/11/2006, 13:13
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHA. ..
Io fui bd kiero mi medusa ;D....

Hablando en serio, ya los magos la rulean y muy feo en contra de warrior, un mago q tiene en la barra 1, ( gloom, wind shacle,yo uso promience y surrenet to fire, SOREBETE (drenada del ol o del necro, ud, tp y cancel, y heal ) ya gano 0 chances de ganarle a ese mago....
La verdad me dio mucha pena dejar mi warrior, pero al ver que no pegaba como antes no tube otra q dejarlo...

IMPA
09/11/2006, 13:14
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHA. ..
Io fui bd kiero mi medusa ;D....

Hablando en serio, ya los magos la rulean y muy feo en contra de warrior, un mago q tiene en la barra 1, ( gloom, wind shacle,yo uso promience y surrenet to fire, SOREBETE (drenada del ol o del necro, ud, tp y cancel, y heal ) ya gano 0 chances de ganarle a ese mago....
La verdad me dio mucha pena dejar mi warrior, pero al ver que no pegaba como antes no tube otra q dejarlo...

Salio un ol?

jeNu
09/11/2006, 13:17
Si sabes sorbetear bien se... de one ^^_

difamar
09/11/2006, 13:20
Hagan como el mago, metan una sub de mago y ganen el cancel si les gusta tanto...Esta discusión (en éste y todos los threads) me suena a: me tocaron el PJ y como no mato a todos de un flechazo me lo cagaron. En un buen agite quedan tantos magos como arqueros en pie, nunca vi a un mago que baje a medio mundo. Que los magos por ahi sean mas cantidad que los arqueros puede influir, pero propongamos algo: "juntemos 10 heros magos y 10 heros arqueros en la arena y veamos cuantos quedan en pie, te aseguro que la cantidad va a ser pareja". Después de eso hablamos
Antes del Warrior Balance te doy la derecha 100%: era afano. Ahora depende de muchos factores. Con el heroe Daguero aún hoy le doy la derecha a Pandora, tiene pocas(o nulas casi) chances tanto con magos como con arqueros, pero insisto en algo: si el daguero te toca con HP suficiente te baja más rápido que un arquero.
Salu2

En todos los posts tuyos donde se hablan de cosas referentes a temas, magos -guerreros, lo unico que vi de vos son tiradas de mierdas a los warriors, y no saber leer bien lo que se habla en el tema!


Hagan como el mago, metan una sub de mago y ganen el cancel si les gusta tanto...

Como te gusta decir ridiculeces... onda que si un warrior hace sub de magokb atk spd, y casteo, asi que de que me sirve tener cancel, si para cuando termino de castearlo, me entraron ya 20 cancel a mi o todos los ataques que se te ocurran, y encima de tener 0 casteo, al ser warrior 0 m atk tambien, ni si quiera entraria el cancel!!


En un buen agite quedan tantos magos como arqueros en pie, nunca vi a un mago que baje a medio mundo.

Como se nota que nunca estuviste o estas en un agite...
Te doy un ejemplo de un mago bien conocido: NuggaFugga se lleva partys enteras en medio del agite, y la gran mayoria de las veces queda en pie, y los demas comen sopi! (nombre a nugga, porque es uno de los magos mas conocidos si no es el mas conocido)

En conclusion lee bien todo y vas a ver que en ningun momento se esta atacando a los magos, pandora lo unico que pide es que se arregle el skil de la daga, que es la unica defensa que tiene contra magos, ya que ni siquiera el shield stun entra, que al menos se arregle el silence de la daga!
Espero que ahora este mas claro, y sin animos de ofenderte!

IMPA
09/11/2006, 13:20
Si sabes sorbetear bien se... de one ^^_

Felicitaciones, cada vez somos mas, aunque se ta poniendo aburrido que todo el mundo tenga sg jjjjajajaja.

ELWE@R
09/11/2006, 13:22
YO HACE UN TIEMPO DIJE, Q SI SE AUMENTABA EL TIEMPO DE CASTEO DEL CANCEL A COMO ESTABA ANTES, SE IBA A BALANCEAR PERFECTO, SE HIZO UNA ENCUESTA Y GANO LA PROPUESTA, PERO NUNCA SE LE DIO BOLA

casimiro
09/11/2006, 14:11
En todos los posts tuyos donde se hablan de cosas referentes a temas, magos -guerreros, lo unico que vi de vos son tiradas de mierdas a los warriors, y no saber leer bien lo que se habla en el tema!



Como te gusta decir ridiculeces... onda que si un warrior hace sub de magokb atk spd, y casteo, asi que de que me sirve tener cancel, si para cuando termino de castearlo, me entraron ya 20 cancel a mi o todos los ataques que se te ocurran, y encima de tener 0 casteo, al ser warrior 0 m atk tambien, ni si quiera entraria el cancel!!



Como se nota que nunca estuviste o estas en un agite...
Te doy un ejemplo de un mago bien conocido: NuggaFugga se lleva partys enteras en medio del agite, y la gran mayoria de las veces queda en pie, y los demas comen sopi! (nombre a nugga, porque es uno de los magos mas conocidos si no es el mas conocido)

En conclusion lee bien todo y vas a ver que en ningun momento se esta atacando a los magos, pandora lo unico que pide es que se arregle el skil de la daga, que es la unica defensa que tiene contra magos, ya que ni siquiera el shield stun entra, que al menos se arregle el silence de la daga!
Espero que ahora este mas claro, y sin animos de ofenderte!

Bue, puede ser que mis opiniones no te gusten, son opiniones y nada más y cada uno las hace como quiere. No creo haber "agredido" nunca a nadie, sólo que pienso que la queja de los guerreros fue bastante bien compensada, sobre todo con los arqueros, y que siempre tal queja me suena tal cual como lo expresé en el thread

Si no entendiste lo de sub mago para un guerrero te lo explico: "ironia", "tono de broma", que se yo, llamalo como quieras. Que me expliques lo del casteo y demás denota que no lo interpretaste así, bueno así fue mi intención: tono de broma.

Si vos leíste bien le digo a Pando que estoy 100% de acuerdo con su queja, o se que tu explicación sobre el tema dagueros también está de mas. Nunca le dije que no tenía razón.

En los agites estoy en los que puedo, y veo lo que comento en el thread. Que Nugga baje de a 4 PJ no me parece extraño porque es uno de los mejores magos del juego, usa muy bien su PJ, no lo veo bajando una party de heroes, que si vos leíste bien es lo que yo pongo en el thread: armate 10 heros magos contra 10 heros arqueros. Si lo tenés a Nugga en tu party seguro te va a ir mejor :P

Tampoco digo que se ataque a los magos...decime donde lo leíste.

Si algo sono a "tirada de mierda a los warrior" perdoneme todos, no fue la intención básica de mis opiniones.

No aburro mas con el tema porque parece que es una discusión personal que de última la arreglamos por PM.

Salu2

Pando
09/11/2006, 14:19
En conclusion lee bien todo y vas a ver que en ningun momento se esta atacando a los magos, pandora lo unico que pide es que se arregle el skil de la daga, que es la unica defensa que tiene contra magos, ya que ni siquiera el shield stun entra, que al menos se arregle el silence de la daga!
Espero que ahora este mas claro, y sin animos de ofenderte!

Exacto sick me sacastes las palabras. Lo unico que busco es que las pocas defensas que tenesmo contra un amgo funcionen bien porque sino en el futuro todos vamos a tener magos porque los warrior ya no rinden.

Parmenion
09/11/2006, 14:30
weno,yo no soy experto precisamente en pvp,y si,parece ser q un guerrero lo tiene mal con un mago,pero eso son cosas del juego,q le vamos a hacer,de la misma forma un mago la suele comer casi siempre frente a un archer,es asi y ya esta,podes hacerte un mago si queres,o yo un archer ,nadie lo impide,q pretenden,q cada vez q nos quejemos de los defectos de nuestros pjs ,los arreglen?,estarian todo el tiempo modificando skills XDD.
Las cosas son como son,forman parte del juego y hay q aceptarlas ,en todos los juegos hay tipos de personaje o facciones o lo q sea q son mejores contra otro tipo de pjs o facciones ,es question de saber q quieres y elegir en consecuencia

saludis

NegroFeo
09/11/2006, 14:39
Para todos aquellos que se preguntan que pj empezar o cual combiene mas eh aqui la respuesta: MAGO.
Si quieren saber porque aca mismo les digo
1)Porque en un pvp siempre kb anchor gloom y slow
2)Porque aun a un heroe con mas de 880 de m.def y 4 joyas unicas s le pegan 1200 (ademas de estar bufaida y con cantos)
3) Porque se hacen un guerrero en medio y con ud no los bajan nunca
4)Porque se hacen un sumoner y con tp los bajan menos aun.
5)porque le echas danzas y cantos y no te para nadie

En resumen aca tiene el pvp mio de una heroe full buff y canto con joyas unicas s que mi bien piso el coli le entro slow gloom y el mago le pegaba por 1200 WTF???????
Plis no me vengan con que lloro porque si tan solo lo piensan un poquito esto es realmente abusivo.

PD: pongan el shild stun al 100% como antes porque no kbio una sola ves y ademas el silence de la daga heroe no funca porque nunca entra en pvp ^^
Aparte de eso nada mas. Me quedo con los warrior en pvp porque con un mago es caso perdido donde la veas.


Bueno.. panderita :P

Pero tu pj para mucho mas no rinde. No kiero ke te lo tomes a mal... pero por ejemplo, no son las mismas chances las ke tienen, por ejemplo misaki, ke vos.

Y yo estoy justamente haciendo todo lo contrario, soy mago y me estoy empesando un archer xD
Desarrolle ( a mi manera de ver) el mejor pj contra guerreros. Ahora mi nuevo proyectito es al reves, un pj contra magos :smile:


Todo depende de las sub elegidas, kien sabe, si en ves de terminar Paladin terminas como SWS o TK tariamos hablando de otra historia. Pero eso lo aprende uno jugando ^^

kahuma
09/11/2006, 14:56
Que Veo????.....gente Que Deja Sus Pj Warriors Para Hacerce Pj Magos????................no Lo Puedo Creer Que Se Llegue A Esto.....ahora Si Cagamos ...esta Pasando Lo Que Me Temia.......esto Se Tengria Que Llamar En Vez De Morpg.com...... Magopg.com......hayyy La Verdad Que Me Mucha Lastima ... Posta.....estaba Bueno El Game.

nerves
09/11/2006, 15:12
mama mama mama , no quiero ser mago posta son feos..

yo me hise el pj de mis suenios y ahora resulta que es manco y paralitico :SSS

y we saldra un mago pa inchar la pelotinias que queres que aga. :S

Chronot
09/11/2006, 15:18
Ja ja ja yo hice u post parecido para armar un guererro k pueda matar magos.
Digamos K es bastante complejo el tema por k yo kreo k la clase fighter tendria k tener debuff para magos tambien no solo los stun. En cambio los magos tienen para los magos y para los guerreros, estaria bueno un fighter k tuviera silence x ej.

Ay muchos tipos de PJ y kon las sub kreo k se puede armar un buen fighter para matar magos komo un buen mago para matar Archer´s. Por ejemplo los Summon son muy eficiente kon los Archer´s :D

El ke kiera aportar para el Pj mata magos:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=26613

nerves
09/11/2006, 15:31
[quote=Chronot]Ja ja ja yo hice u post parecido para armar un guererro k pueda matar magos.
Digamos K es bastante complejo el tema por k yo kreo k la clase fighter tendria k tener debuff para magos tambien no solo los stun. En cambio los magos tienen para los magos y para los guerreros, estaria bueno un fighter k tuviera silence x ej.

Ay muchos tipos de PJ y kon las sub kreo k se puede armar un buen fighter para matar magos komo un buen mago para matar Archer´s. Por ejemplo los Summon son muy eficiente kon los Archer´s :D

Mira para poder pelear parejo contra un mago nesecitas debuff's como cancel , cilence y dmas, pero para poder castearlos tenes que terminar con un pj mago, por lo tanto vas a tener un subclas mago xDD

conoces a la abuela pipa? es amiga XD

Zarker
09/11/2006, 15:31
para mi la mayoria de los magos y arqeros son cagones, siempre pegan, se van corriendo y no los alcansas mas. o sino te tiran skill,sleep,skill,sleep,skill,piso

edit: en fenix qe las sub no son acumulativas como se mata un mago? -.-

lglk2
09/11/2006, 15:36
Para mi el mejor Pj bien armado es el arquero, porq ni los magos te bajan, le mandas un tanke y con el ud empezar a vola criticos de flecha de aca pa' lla

suwix
09/11/2006, 15:42
Para mi el mejor Pj bien armado es el arquero, porq ni los magos te bajan, le mandas un tanke y con el ud empezar a vola criticos de flecha de aca pa' lla

Hasta q pase un maguito y te tira cancel....

eLfMaGyC
09/11/2006, 15:48
uy q olor a llanto q hay aca ...................

se kejan de q bajaron el warrior balance wtf !!! :eek: cuando lo tenia subido hasta mas arriba de las nubes te agarraba un arkerito y te pegaba por 20 k ahora si un mago se aguanta ese critico felicidades a ese mago.... saben q es lo q pasa .... los guerreros quieren tocar F1 F1 F1 F1 F1 y matarte asi de una de los cuales de 10 golpes lo unico q te mato fue ese critico de 20k y weee no se el mago es obvio q por ser mago tiene varios debuff pero si el pj no te rinde q problema tienen los magos hacete un pj anti mago bien.
el warrior depende de los criticos el mago no. pero ahroa si keres tener un warrior q pegue criticos cada medio segundo .... no se ..... -.-


saluts

difamar
09/11/2006, 15:51
Hasta q pase un maguito y te tira cancel....

COOOOOOOMPLETAMENTE de acuerdo!
Siguiente Post:

uy q olor a llanto q hay aca ...................

se kejan de q bajaron el warrior balance wtf !!! :eek: cuando lo tenia subido hasta mas arriba de las nubes te agarraba un arkerito y te pegaba por 20 k ahora si un mago se aguanta ese critico felicidades a ese mago.... saben q es lo q pasa .... los guerreros quieren tocar F1 F1 F1 F1 F1 y matarte asi de una de los cuales de 10 golpes lo unico q te mato fue ese critico de 20k y weee no se el mago es obvio q por ser mago tiene varios debuff pero si el pj no te rinde q problema tienen los magos hacete un pj anti mago bien.
el warrior depende de los criticos el mago no. pero ahroa si keres tener un warrior q pegue criticos cada medio segundo .... no se ..... -.-


saluts

Y cuando el mago mete un critico de magia?? bajas con uno de esos criticos hasta a un warlord de una!

NegroFeo
09/11/2006, 16:01
COOOOOOOMPLETAMENTE de acuerdo!
Siguiente Post:


Y cuando el mago mete un critico de magia?? bajas con uno de esos criticos hasta a un warlord de una!

WTF? Critico magico baja a un warlord?

jajaajajajjajajajaaajajjajajajjajjajajajajajajajaa jajajajajajajajaajajajjjjjjajajajajaja
No creo ke un critico magico pase de los 5k de hp ^^

Bueno bien...
Como bien me enseño nuestro colega Desverdin no exite el pj perfecto. Podes hacer un mago ke mate guerreros, uno ke mate magos u otro ekilibrado, el cual no va a matar nada. Lo mismo pasa con un pj guerrero. No hay char perfecto. no lo olviden.
Posta... ElfMagic tiene razon... hay gente con convinaciones de subs askerosas, y kieren con eso ganarle a un mago, y justamente son los ke hacen treahd kejandose.

Saludos!!

casimiro
09/11/2006, 16:08
COOOOOOOMPLETAMENTE de acuerdo!
Siguiente Post:


Y cuando el mago mete un critico de magia?? bajas con uno de esos criticos hasta a un warlord de una!

Me recontra rec... a ped.. en un thread anterior porque desvituaba y criticaba siempre y mirá lo que pones!!
Ya lo dije en otro thread, basta con los críticos de magia!! De 100 hits kbn 10 cr´tico y exagero..Eso no es lo que hace diferencias, te doy la derecha con un alto rate en el cancel, ligthing strike, pero criticos de magia?? Nop
Salu2

nerves
09/11/2006, 16:18
WTF? Critico magico baja a un warlord?

jajaajajajjajajajaaajajjajajajjajjajajajajajajajaa jajajajajajajajaajajajjjjjjajajajajaja
No creo ke un critico magico pase de los 5k de de hp

Posta... ElfMagic tiene razon... hay gente con convinaciones de subs askerosas, y kieren con eso ganarle a un mago, y justamente son los ke hacen treahd kejandose.

Saludos!!

Man en todos los post pones lo mismo, siempre decis que hacen combinaciones asquerosas.

1ro vos que saves q combinaciones tienen todos.
2do no todas son asrquerosas osea que deja de decir eso man porque la tuya sin warrior de por medio es asquerosa.

si queres dejar una postura hacelo pero deja de repetir eso porque no podes estar habalndo de combinaciones asquerosas dnd hay 40 combinaciones distintas opinanddo man.

todo bien con vo loko no te conosco pero hisiste 10 post y en todas decis lo mismo -.-

onlyfullmagic
09/11/2006, 16:28
WTF? Critico magico baja a un warlord?

jajaajajajjajajajaaajajjajajajjajjajajajajajajajaa jajajajajajajajaajajajjjjjjajajajajaja
No creo ke un critico magico pase de los 5k de hp ^^

Bueno bien...
Como bien me enseño nuestro colega Desverdin no exite el pj perfecto. Podes hacer un mago ke mate guerreros, uno ke mate magos u otro ekilibrado, el cual no va a matar nada. Lo mismo pasa con un pj guerrero. No hay char perfecto. no lo olviden.
Posta... ElfMagic tiene razon... hay gente con convinaciones de subs askerosas, y kieren con eso ganarle a un mago, y justamente son los ke hacen treahd kejandose.

Saludos!!
estoy totalmente de acuerdo en especial en la parte "no existe el pj perfecto" loko miren a los q les jode q un mago mate tan rapido q se cree un antimago al q le jode q un guerrero lo mate rapido q se cree un antiguerrero q se yo pero q no anden llorando por los rincones yo soy nuevo en esto pero me jode q la gente llore q se fijen q van hacer y si quieren ser los mas groxos de todos creen sen todos los pj y hagan hero =) si llegan .
hojala q no siga pasando esto
GoOd ByE

jorgepb123
09/11/2006, 16:35
Para todos aquellos que se preguntan que pj empezar o cual combiene mas eh aqui la respuesta: MAGO.
Si quieren saber porque aca mismo les digo
1)Porque en un pvp siempre kb anchor gloom y slow
2)Porque aun a un heroe con mas de 880 de m.def y 4 joyas unicas s le pegan 1200 (ademas de estar bufaida y con cantos)
3) Porque se hacen un guerrero en medio y con ud no los bajan nunca
4)Porque se hacen un sumoner y con tp los bajan menos aun.
5)porque le echas danzas y cantos y no te para nadie



Eso es re maraca. porque atacan de lejos y no resiven golpes que maricones. Si yo me agarro a trompadas con uno en la vida real lo bueno seria que ademas de fajarlo tambien el me pegara unos buenos golpes, sino la pelea no tendria gracia, un pvp es igual, si ninguno de los pj sale daniado es una mierda.

Con respecto al punto 5 "porque le echas danzas y cantos y no te para nadie" Un pvp legal no se hace ni con dansas, cantos, ni buffs que no sean de uno mismo y si te buffeas deve ser dentro del mismo pvp, si lo hicieras antes estaramos delante de un verdadero MARACA!

NegroFeo
09/11/2006, 16:44
Man en todos los post pones lo mismo, siempre decis que hacen combinaciones asquerosas.

1ro vos que saves q combinaciones tienen todos.
2do no todas son asrquerosas osea que deja de decir eso man porque la tuya sin warrior de por medio es asquerosa.

si queres dejar una postura hacelo pero deja de repetir eso porque no podes estar habalndo de combinaciones asquerosas dnd hay 40 combinaciones distintas opinanddo man.

todo bien con vo loko no te conosco pero hisiste 10 post y en todas decis lo mismo -.-

Te contesto ^^

Primero... la mayoria tiene sus subs en la firma, asi ke es fasil saber por ke clases pasaron... y los que no la tienen, en algun ke otro post la pusieron. Saber por ke clases de subs pasaron es mas fasil de lo que pensas :smile:

La mayoria de la gente piensa ke pasar por TH, SK, WC va a ayudarle a matar magos... :confused:

Saludos!!

kahuma
09/11/2006, 16:49
WTF? Critico magico baja a un warlord?

jajaajajajjajajajaaajajjajajajjajjajajajajajajajaa jajajajajajajajaajajajjjjjjajajajajaja
No creo ke un critico magico pase de los 5k de hp ^^

Bueno bien...
Como bien me enseño nuestro colega Desverdin no exite el pj perfecto. Podes hacer un mago ke mate guerreros, uno ke mate magos u otro ekilibrado, el cual no va a matar nada. Lo mismo pasa con un pj guerrero. No hay char perfecto. no lo olviden.
Posta... ElfMagic tiene razon... hay gente con convinaciones de subs askerosas, y kieren con eso ganarle a un mago, y justamente son los ke hacen treahd kejandose.

Saludos!!

AHHH BUEEEEEEEEEEEEEEEEE.......ajajajajajaajajajajajaja ja........hablo el que todo lo sabe.......lo unico bien que hiciste fue hacerte un mago en este server chabon....sabelo.^^

nerves
09/11/2006, 17:01
Te contesto ^^

Primero... la mayoria tiene sus subs en la firma, asi ke es fasil saber por ke clases pasaron... y los que no la tienen, en algun ke otro post la pusieron. Saber por ke clases de subs pasaron es mas fasil de lo que pensas :smile:

La mayoria de la gente piensa ke pasar por TH, SK, WC va a ayudarle a matar magos... :confused:

Saludos!!

Ta bien pero mira pusiste 3 clases casi fundamentales en una sub de warrior. osea

cualquiera sea el arma que uses si el critical power funcionaria como tiene que funcionar seria el reemplaso del wild magic, osea es indiscutible que mejoraria boluminosamente a cualquier guerrero ya que lo mas importante de un warri son los criticos.

El sk descontando el ligthting que ahora es cualquier cosa, es un tanke te tiene UD osea tmb ayuda mucho a la hora de enfrentarce a otro warri.

El warcryer es la mejor opcion a la hora de elegir tener self buff ya que te aporta soul cry( q tmb esta retocado) lindos pasivos de heavy y light, una linda combinacion de auras como por ejemplo evacion, haste,y los dos de criticos.
cosa que para los dos primeros nesecitarias un shillen elder y un prophet, weno el warcryer tiene los dos juntos. ademas tiene boost hp y bosst mana, osea el wc es una hermosa clase si queres self buff , por no decir que es la mejor para un warrior.

Osea si estos no sirven sobre todo el th y el wc decime por que clase reemplazas esas dos?

espero entiendas lo que te pongo.

saludos.

IMPA
09/11/2006, 17:14
Eso es re maraca. porque atacan de lejos y no resiven golpes que maricones. Si yo me agarro a trompadas con uno en la vida real lo bueno seria que ademas de fajarlo tambien el me pegara unos buenos golpes, sino la pelea no tendria gracia, un pvp es igual, si ninguno de los pj sale daniado es una mierda.

Con respecto al punto 5 "porque le echas danzas y cantos y no te para nadie" Un pvp legal no se hace ni con dansas, cantos, ni buffs que no sean de uno mismo y si te buffeas deve ser dentro del mismo pvp, si lo hicieras antes estaramos delante de un verdadero MARACA!

Este me hizo cagar de la risa.

Disculpen que desvirtue pero jugaste alguna vez al L2?

En la vida real, salgo de mi clan hall y me subo al strider para ir a trabajar en giran...

Pando
09/11/2006, 17:22
La verdad que no me dan las manos para citar personas. Negrofeo chabon yo pense que eras un amigo pero parece que me equiboque porque muy indirectamente me estas diciendo que mi sub es una cagada. Primer punto yo no toy llorando lo unico que busco es que arreglen el shild stun y el silence de la daga de heroe que ambos no entran casi nunca en pvp y es lo unico que los warrior tienen para defenderse. Por mi los magos pueden tener el skill que se les cante porque para mi nunca van a dejar de ser pj que se escondren atras de algo (sea Transfer pain o ancho o gloom o sleep o lo que venga) si ellos no tubieran esto yo con agrado no tendria ni shield stun ni silence y el pvp seria ver quien es mas rapido pa pegar y no para correr como hacen siempre. No busco el pj perfecto solo busco que por lo menos los skiles que yo poseo anden como deberian o sea que si tiro stun el stun entre. Asi como el cancel y el anchor entran siempre los warrior tienen derecho a que el stun tambien entre.

IMPA
09/11/2006, 17:25
La verdad que no me dan las manos para citar personas. Negrofeo chabon yo pense que eras un amigo pero parece que me equiboque porque muy indirectamente me estas diciendo que mi sub es una cagada. Primer punto yo no toy llorando lo unico que busco es que arreglen el shild stun y el silence de la daga de heroe que ambos no entran casi nunca en pvp y es lo unico que los warrior tienen para defenderse. Por mi los magos pueden tener el skill que se les cante porque para mi nunca van a dejar de ser pj que se escondren atras de algo (sea Transfer pain o ancho o gloom o sleep o lo que venga) si ellos no tubieran esto yo con agrado no tendria ni shield stun ni silence y el pvp seria ver quien es mas rapido pa pegar y no para correr como hacen siempre. No busco el pj perfecto solo busco que por lo menos los skiles que yo poseo anden como deberian o sea que si tiro stun el stun entre. Asi como el cancel y el anchor entran siempre los warrior tienen derecho a que el stun tambien entre.

Es q justamente los skills andan como deberían... he ahi tu problema.

Pando
09/11/2006, 17:29
Es q justamente los skills andan como deberían... he ahi tu problema.

Si andan como deben ¿porque despues de pegarle mas de 10 criticos al mago no le entro una sola vez silence? y porque cada ves que tire shield stun no entro nunca?

jorgepb123
09/11/2006, 17:29
Este me hizo cagar de la risa.

Disculpen que desvirtue pero jugaste alguna vez al L2?

En la vida real, salgo de mi clan hall y me subo al strider para ir a trabajar en giran...

jajaj me gustaria vivir en Dion es la ciudad que mas me gusta y es tranquila pero mira...
Hace una semana un amigo iso pvp contra un pt llamado xxxxALUCARDxxxx el muy maraca antes de empesar saco su buffer (creo que es cereza o algo asi) y se bufeo frente a el, luego (como es subb) saco unas dual clasa D y se danso, las dansas estan dentro de todo bien, porque son de su mismo char, pro lo de la buffer... es un cara dura, como mi amigo es DA lo estuneo 4 veses seguidas y el muy petardo lo ataco con doble cliente, con la buffer; como lo llamas a eso??????? Y como si fuera poco el gilastro se tomo un blessed.
Lo que tendrian que cambiar tambien es que cuando estas violeta no puedas usarlos.

xCROWx
09/11/2006, 17:40
Mmm
Bueno, ejem ejem.
Aquí me pongo a comentar mi opinión, yo no soy experto en PvP pero si pelee barias veces usando magos y guerreros, “no existe el PJ perfecto” es la frase correcta, y también entiendo que quieras mas rate de silencio en tu daga.

La Daga:
Bueno la daga hero tiene silencio el cual entra solo con cierto rate y que entre depende de la def. magica del objetivo, esto lo comprobé siendo mago en un PvP con un amigo (Rauko) el falco a los Sk le entra el silencio en el 3 o 4 golpe, yo calculo que ami por mi def.m entraría al 5 o 6 (pero el flaco me baja al 4 golpe si me dejo golpear). Conclusión el flaco iso un excelente PJ y no la mankio. Yo no voy a “develar” sus sub pero no es arkero y lo vi mas de una ves bajar a mas de un mago. Y si es cierto no les entra silencio pero créeme que no lo necesita.

Magos Maricas:
A esto que leei en 3 o 4 post contesto, es simple el mago fue creado para golpear de lejos y escaparse, sino el EE no tendría party recal para escaparse o el SE no tendría el heal que cure tanto para aguantar, querer que un mago te pelee al lado es como sacarle un chupetín a un nene de 3 años (vos teniendo 25 años) seria un abuso, = pasara querer que un arkero te tire flechas al lado para que vos le peges.
A pero esta la frase salida de un post que recuento que desia que ls magos somos tenemos honra que no somos “honorables” en la pelea, yo les pregunto si hablan de honor porque no ven a los guerreros mas honorables de la vida real que existieron y ven con que armas paliaron al principio de su historia (si hablo del samurai)
Modo Nerd = on
los samurai no siempre paliaron con catanas y dagas sino que al principio de la historia japonesa los samurai paliaban de lejos, sisi de lejos con arcos y con lanzas (armas de largo alcance) luego la “tecnología” de la herrería les brindo armas mas livianas y filosas (las catanas) y de hay comenzaron usarlas pero aun así ellos siguieron muchos usando arcos.
Modo nerd = off
Ahora volviendo al juego, si un mago o un arkero esta diseñado y echo para paliar a lo lejos para cuidar su pobre HP no pidas que te peleen al lado tuyo o que no te debuffen o te tire críticos (en caso de arkeros) porque para eso fueron creados para luchar a distancia y debufearte en una pelea. Como los Tankes fueron creados para aguantarse golpes tras golpes.

Porque todos se asen magos:
Simple es mas fácil al principio lvlear pero ser mago no es tan fácil un error y la comemos, (a menos que tengas sub y asi te puedas salvar) la cosa es que un mago al tener poca def la come si le viene muchos MOBS.
Por eso muchos magos asen sub de tanke para intentar aguantar algo mas, y créeme no es mucho lo que aumenta la defensa, quizás aguantemos una dos flechas mas o 3 golpes de daga mas.
Y todos los que se asen un mago sin tener la “vocación” pues creo que se van a sentir frustrados cuando los agarre un mob y de dos o 3 golpes los bajen por mankiarla.

En si a todo esto nos lleva, el único PJ perfecto son los que tienen los GMs y nosotros somos simples PJs con users mas o menos mankos.
Llorar para que aumenten el rate de la daga para hacerla distinta a C4 es al dope, si es así en c4 bueno espera a c5 que le dan ventajas al dagero arkeros y healers.



PD: espero no eofender a nadie pero las cosas son como son, toma sprite
Siguiente Post:

jajaj me gustaria vivir en Dion es la ciudad que mas me gusta y es tranquila pero mira...
Hace una semana un amigo iso pvp contra un pt llamado xxxxALUCARDxxxx el muy maraca antes de empesar saco su buffer (creo que es cereza o algo asi) y se bufeo frente a el, luego (como es subb) saco unas dual clasa D y se danso, las dansas estan dentro de todo bien, porque son de su mismo char, pro lo de la buffer... es un cara dura, como mi amigo es DA lo estuneo 4 veses seguidas y el muy petardo lo ataco con doble cliente, con la buffer; como lo llamas a eso??????? Y como si fuera poco el gilastro se tomo un blessed.
Lo que tendrian que cambiar tambien es que cuando estas violeta no puedas usarlos.

O_o si en ese caso es maricotas el user, no el char de mago, yo e viste Pvp que los guerreros hacian los mismo, que luego de muertos usan las mochis para pegarte.

jorgepb123
09/11/2006, 17:49
Magos Maricas:
A esto que leei en 3 o 4 post contesto, es simple el mago fue creado para golpear de lejos y escaparse, sino el EE no tendría party recal para escaparse o el SE no tendría el heal que cure tanto para aguantar.

Pero que los muy maracas no se escapen que afronten su destino y que se la vanquen parados.
Yo no digo que si tu oponente se te acerca vos te alejes un poco para seguir el pleito, pero... irse al demonio... no se me da bronca.
PD tu no estas en Sensation?

Pando
09/11/2006, 17:50
No creo que un mago con sub de guerrero aguante poco ya que al que le pegue usando transfer pain y ud yo le pegaba por 10 juazzz.

Pando
09/11/2006, 17:50
No creo que un mago con sub de guerrero aguante poco ya que al que le pegue usando transfer pain y ud yo le pegaba por 10 juazzz.

Chronot
09/11/2006, 21:36
Es Verdad eso ke hay un pj perfecto y k kada uno tiene su habilidad especial contra dif chars. Si no en vez de kejarse de los debuff def critikos y demas; se tendrian k estar kejando del juego ke es rpg puro - Y para k las kosas sean ekitativas deveria ser un arpg (x ej. K el DA pueda elegir su cubrirse con el escudo o no, no k se haga automatiko , o k el mago dispare a un lugar no a un blanko especifiko). Eso seria genial pero no seria el Lineage, asi k si kieren eso buskense otro juego XD

Pando
09/11/2006, 21:46
Juaz repito yo solo quieroq ue ande bien el shield stun o sea uqe entre y que entre el silence de daga de mago

osky
09/11/2006, 21:51
Si andan como deben ¿porque despues de pegarle mas de 10 criticos al mago no le entro una sola vez silence? y porque cada ves que tire shield stun no entro nunca?

xq la infinity stinger tiene silence así:
5% chance to Silence target on a critical hit (MEN resists)

osea q x golpe tenes 1/20 de posiblilidades de q tire silence, y de ahi te ves con la men del mago...

kahuma
09/11/2006, 22:03
Corta: el DA tiene stun....pero no entra nunca
la daga hero tiene silence .......no entra nunca
el arquero tiene stun....no entra nunca
el vicuis al maximo lvl sube 100 puntos el golpe ...wtf?

he visto posturas que hacen referencia al server oficial...............

ESTE SERVER NO ES EL OFICIAL.......solo los mobs, los raid....y el seven lo es...........(sistema de subs y Hero...muy distinto)

los guereros estan penalizados hasta la medula por pasar por mago...........
los magos no tienen penalizacion al pasar por guerrero..................

ahora leo post ......que tu sub no sirve....que esto que lo otro...............ahora son todos expertos y en sus pj solo decidieron que summon les conviene mas y que tanque les cierra..................dios esto ha llegado al colmo.

tambien leo gente que tiene pj HERO warriors que no los usan mas o los usan para levearse un mago....WTF????

pero bueno.....seran todos magos que se yo..........haran pvp entre ellos......es como dijo suwix "y habra algun enano vendiendo Bsps.....por que los SS no se usan mas"........

entiendo que los veneficiados no quieran dejar de ser una verduleria (si se entiende).......pero me parece coherente el reclamo que hace pando.


Nada mas..........solo se pide sentido comun.

powa06
09/11/2006, 23:56
aguante los magos^^

yo tengo uno en lvl 19... re pobre xD

jorgepb123
10/11/2006, 07:48
Corta: el DA tiene stun....pero no entra nunca


Jajajaj pobre de vos.

zar
10/11/2006, 10:09
EL PROBLEMA DE LOS WARRIOS ES SENCILLO...ES UN EMBOLE !!!!
SII PARA LEVEAR UN WARRIOR, SEA TANKER,GLADIA O LO QUE SEA ES UN EMBOLE, Y MAS SI VAS DE PARTUSA CON MAGOS...Y SIII TE QUERES MATAR, MIENTRAS EL WARRIOR ESTA DOS HORAS PARA BAJAR UN BICHO EL MAGO DE DOS VIENTOS LO LIQUIDA...CREO QUE POR AHI PASA LA PREFERENCIA POR LOS MAGOS.
NI HABLAR DE COMO CASTIGAN...
EN PVP LOS MAGOS TE DESTRUYEN, EL UNICO QUE LO PUEDE MOLESTAR SON LOS ARQUEROS PERO HASTA AHI NOMAS, PORQUE SI ESTAN CERCA TE ASEGURO QUE EL ARQUERO LA COME FEO.
CONCLUSION LOS MAGOS SON LOS MEJORES PARA LEVEAR Y PVP.
YO SOY HOWLER....NO SABES COMO DISFRUTO A ESTA BESTIA.

SALUDOS MUCHACHOS....

by ZAR

IMPA
10/11/2006, 11:51
Corta: el DA tiene stun....pero no entra nunca (joyeria S)
la daga hero tiene silence .......no entra nunca (5% y despues tenes que pelear con la men de los magos ademas de la joyeria S)
el arquero tiene stun....no entra nunca (Joyeria S)
el vicuis al maximo lvl sube 100 puntos el golpe ...wtf? (tenes toda la razón, fijate que en la sección buggs postie algo relacionado a los pjs que utilizan subs que terminan con vicius es mucho mejor aprovechado que los que no, y que no sabia como explicarlo porque sucedia esto :P)
he visto posturas que hacen referencia al server oficial...............

ESTE SERVER NO ES EL OFICIAL.......solo los mobs, los raid....y el seven lo es...........(sistema de subs y Hero...muy distinto) (El oficial da un parametro a seguir, porque si el dia de mañana a los spoilers le dan un summon que rompe todo y ganan todos los pvps todo el mundo salta a decir que es cualquiera. PORQUE ES CUALQUIERA? Porque, quierase o no el parametro es el oficial y es el que le da un cierto marco de "legalidad" al juego para q justamente no suceda algo deschavado)

los guereros estan penalizados hasta la medula por pasar por mago........... (hablas del weapon mastery? del soulcry? del soulguard? de los buffs da gato? del tp? de la posibilidad de pkear sin set? de por ejemplo los dagueros q pasan por wc que pueden seguir lvleando igual?)
los magos no tienen penalizacion al pasar por guerrero.................. (lveaste un mago en la sub de guerrero?)

ahora leo post ......que tu sub no sirve....que esto que lo otro...............ahora son todos expertos y en sus pj solo decidieron que summon les conviene mas y que tanque les cierra..................dios esto ha llegado al colmo. (cada quien arma su pj como le gusta, pero sin duda hay algunas combinaciones mas utilizadas porque son consideradas mejores -por ejemplo si pando metia un wc despues del ty y antes del th y sacaba el da se iba a divertir mas y tendria mas mdef- y que aprovechan mas algunas situaciones que otras, sino no sería el 90% de los arqueros HE o de los dagueros TH o habria muchos q terminarian en Delf mystic por el matack y no solamente los que se animan y son visionarios)

tambien leo gente que tiene pj HERO warriors que no los usan mas o los usan para levearse un mago....WTF???? (conozco gente que termino su mago y ta haciendo dagueros y un arquero que ta armando uno arquero "bazooka" humana)

pero bueno.....seran todos magos que se yo..........haran pvp entre ellos......es como dijo suwix "y habra algun enano vendiendo Bsps.....por que los SS no se usan mas"........ (no porque en un agite un arquero que no es tomado en cuenta o no esta visto se hace un festin por eso van a seguir haciendose arqueros y/o dagueros y/o poleros)

entiendo que los veneficiados no quieran dejar de ser una verduleria (si se entiende).......pero me parece coherente el reclamo que hace pando. (pando reclama que le mejoren sus cosas en detrimento de las demas clases, asi ella gana. Como dije anteriormente si toquetean el rate de stun y de silence yo quiero que los OLs tengan empo, asi como se han toqueteado el dualist, los totems -hasta donde tengo entendido- y el warrior balance -un paso adelante hecho por lo gms q hicieron un mayor balance-)


Nada mas..........solo se pide sentido comun. (saludos, y la verdad que es notorio el enfrentamiento de los pedidos de acuerdo al "prisma con que se lo mire" por eso es tan dificil satisfacer a todos y por eso me parece acertado tratar de mantenerse en "lo posible" lo mas parecido al oficial teniendo un sistema de subclases acumulativas)

NegroFeo
10/11/2006, 12:04
La verdad que no me dan las manos para citar personas. Negrofeo chabon yo pense que eras un amigo pero parece que me equiboque porque muy indirectamente me estas diciendo que mi sub es una cagada. Primer punto yo no toy llorando lo unico que busco es que arreglen el shild stun y el silence de la daga de heroe que ambos no entran casi nunca en pvp y es lo unico que los warrior tienen para defenderse. Por mi los magos pueden tener el skill que se les cante porque para mi nunca van a dejar de ser pj que se escondren atras de algo (sea Transfer pain o ancho o gloom o sleep o lo que venga) si ellos no tubieran esto yo con agrado no tendria ni shield stun ni silence y el pvp seria ver quien es mas rapido pa pegar y no para correr como hacen siempre. No busco el pj perfecto solo busco que por lo menos los skiles que yo poseo anden como deberian o sea que si tiro stun el stun entre. Asi como el cancel y el anchor entran siempre los warrior tienen derecho a que el stun tambien entre.

Lo siendo pandorita, pero tampoco te voy a mentir. Y no fui el primero ke lo dijo ya en el treahd. Si huvieras pasado por otro tipo de subs kisas la historia habria sido otra.
Seria de garca ke me lo guarde para mi eso. Por eso te lo digo. Pero no te la agarres conmigo. Yo solo te digo lo ke se.
Kisas si habrias terminado SWS la historia habria sido otra.. como dije antes.

En cuanto a stun y al silence, ahora estan funcionando como deben, era antes cuando estaban desproporcionados. :smile:


Saludos!!

LeDiaTaN
10/11/2006, 12:14
el unico que baja al mago es el arquero


entonces no digas que el a 1 mago nolo baja nada por que al mago por mas full buffs que tengas le kb stun del arquero "siempre" y con la speed que tiran los arqueros aca no da para hacerce 1 magito ...

Pando
10/11/2006, 12:39
Corta: el DA tiene stun....pero no entra nunca
la daga hero tiene silence .......no entra nunca
el arquero tiene stun....no entra nunca
el vicuis al maximo lvl sube 100 puntos el golpe ...wtf?

he visto posturas que hacen referencia al server oficial...............

ESTE SERVER NO ES EL OFICIAL.......solo los mobs, los raid....y el seven lo es...........(sistema de subs y Hero...muy distinto)

los guereros estan penalizados hasta la medula por pasar por mago...........
los magos no tienen penalizacion al pasar por guerrero..................

ahora leo post ......que tu sub no sirve....que esto que lo otro...............ahora son todos expertos y en sus pj solo decidieron que summon les conviene mas y que tanque les cierra..................dios esto ha llegado al colmo.

tambien leo gente que tiene pj HERO warriors que no los usan mas o los usan para levearse un mago....WTF????

pero bueno.....seran todos magos que se yo..........haran pvp entre ellos......es como dijo suwix "y habra algun enano vendiendo Bsps.....por que los SS no se usan mas"........

entiendo que los veneficiados no quieran dejar de ser una verduleria (si se entiende).......pero me parece coherente el reclamo que hace pando.


Nada mas..........solo se pide sentido comun.

Gracias kahu vos y yo estubimos juntos ese dia en el coli y vos vistes como un solo mago con una sub no la re ponia a 2 heroes sin ninguna dificultad
Siguiente Post:

entonces no digas que el a 1 mago nolo baja nada por que al mago por mas full buffs que tengas le kb stun del arquero "siempre" y con la speed que tiran los arqueros aca no da para hacerce 1 magito ...


Exacto un archer quizas lo baja a un mago pero la pregunta es ¿porque tengo que ser archer para bajar magos? ¿porque un daguero o gladi o guerrero que no use arco no lo puede bajar =? ¿acaso hicieron algo malo que no lo merecen? ¿tenemos que ser siempre la bolsa de papas que va adelante y se liga las piñas? La respuesta es NO. No tengo porque ser mago o arquero para bajar otro mago. Si simplemente andubiera el stun como debe las cosas serian parejas. lo qu ehay ahroa es una ensalada de frutas con todas las frutas que te podes imaginar. El unico balance que conozco es elq ue hay entre archer y mago porque los demas a quien le importan total si no levelean rapido y no pegan fuerte para que los queremos ¿no?. Te la dejo picando. Hacete un warrior y cuando estes manejando un pj parecido al mio y comas piso 1 y mil veces sin poder hacer nada porque ningun skill entra ahi vas a ver lo que se siente que tus reclamos piquen contra la pared.

ShinJi =+= JMO
10/11/2006, 12:53
Estamos en las mismas Pando xD

Mirá, yo en un post que hice hace poco tmb hablamos un poco del Stun.
Ya no entra como antes..... de hecho.... NO ENTRA xD.... ni a los bichos.

El silence de la daga tampoco entra, después de unos 20 golpes puede ser, pero ya es cuando el bichito se muere :(. Ni hablar de un pj :S


Llegué a hero justo después del paso a C4 99%, y la verdad siento que me kbió mal y ahora me leveo a un mago porque ya no rinde un warrior :(

Pando
10/11/2006, 13:01
Estamos en las mismas Pando xD

Mirá, yo en un post que hice hace poco tmb hablamos un poco del Stun.
Ya no entra como antes..... de hecho.... NO ENTRA xD.... ni a los bichos.

El silence de la daga tampoco entra, después de unos 20 golpes puede ser, pero ya es cuando el bichito se muere :(. Ni hablar de un pj :S


Llegué a hero justo después del paso a C4 99%, y la verdad siento que me kbió mal y ahora me leveo a un mago porque ya no rinde un warrior :(

Tenes toda la razon desde C4 full el pj warrior fue desbalorizado totalmente puesto que ya no hay un warrior que mate un mago ya que ni el shild stun entra y si lo hace dura 2 seg y el silence tampoco entra. Cuando sean todos magos se van a aburrir.

ShinJi =+= JMO
10/11/2006, 13:04
por cierto, mis subs: DA-TH-TY-WL

Pando
10/11/2006, 13:05
Un muy buen pj que antes de C4 habria sido una maquina de matar pero ahroa nos reducieron a la nada.

IMPA
10/11/2006, 13:10
por cierto, mis subs: DA-TH-TY-WL

Usas pole y agitas con pole?

ShinJi =+= JMO
10/11/2006, 13:18
Usas pole y agitas con pole?

no, no la compré aún :(
el tema no es si uso pole o no, aunque la use, nosé cual será el rate de chances que tengo de que debufee al target, espero que no sea como la daga :P, porque ahí voy a estar más seguro de seguir con mi maguito xD.
Cuando terminé mi pj era muy bueno, con la daga se agitaba muy bien, y el stun obviamente era otra cosa. Ahora, no entra silence, no entra stun :(

IMPA
10/11/2006, 13:19
el isopo cancelador se ta poniendo de moda.

ShinJi =+= JMO
10/11/2006, 13:22
el isopo cancelador se ta poniendo de moda.

pero sabes si entra como el silence de la daga o tengo que dar unos 10 golpes hasta que entre?

la verdad no se que hacer, sigo usando mi warrior pero ya no es lo mismo creo :(

IMPA
10/11/2006, 13:24
Entra mucho, despues del 2 o 3 hit, fijate q se maneja mas que nada por criticals.

DIOS, y despues me dicen que defiendo a los magos WTF!!!

Pando
10/11/2006, 13:48
jeje se el cancel entra siempre pero taria buenoq ue el shield stun entrara tambien seria la mejor manera de defendernos los que no podemos usar lanza ^^

IMPA
10/11/2006, 15:53
jeje se el cancel entra siempre pero taria buenoq ue el shield stun entrara tambien seria la mejor manera de defendernos los que no podemos usar lanza ^^

mmm si podes usar lanza, fijate q sos ws.

A ver si entendi todo el motivo del th.

Gms pliz, ponganle 15k de vida, 5k de cp, patak de masomenos 10k con un critical de 500 un pdef razonable y bueno de mdef q ande cerca de los 4k, ademas de eso no se olviden de que ese stun entre siempre y por si las dudas que con solo targetear los magos se silencien en zona, ahhh y q cada vez q los magos se tiran ud diga alakazam y se les vaya ademas de bajarle el casteo y el int.

Ahora quedo bien?

Aclaro: Por si no se nota toy siendo sarcastico, porque la verdad te di un par de razones por las cuales los fighters siguen haciendo estragos y porke esta hecha la relacion arquero cepilla mago, mago idem fighter, fighter idem archer.

XxPacoxX
10/11/2006, 16:47
Esto es una historia de nunca acabar. Cuando el WB era fruta ningun guerrero se quejaba. Ahora lloran. Nunca nadie va a estar conforme por Dios?

Pando
10/11/2006, 18:06
mmm si podes usar lanza, fijate q sos ws.

A ver si entendi todo el motivo del th.

Gms pliz, ponganle 15k de vida, 5k de cp, patak de masomenos 10k con un critical de 500 un pdef razonable y bueno de mdef q ande cerca de los 4k, ademas de eso no se olviden de que ese stun entre siempre y por si las dudas que con solo targetear los magos se silencien en zona, ahhh y q cada vez q los magos se tiran ud diga alakazam y se les vaya ademas de bajarle el casteo y el int.

Ahora quedo bien?

Aclaro: Por si no se nota toy siendo sarcastico, porque la verdad te di un par de razones por las cuales los fighters siguen haciendo estragos y porke esta hecha la relacion arquero cepilla mago, mago idem fighter, fighter idem archer.

jaja me gusto tu sarcasmo me cague de la risa jajaja. Ta bueno eso de que se silencien por la zona y que diga alakazam y se les salga el ud lo voy a plantiar en mi proximo post XD. Hablando en serio yo no quiero lo que vos plantias yo solo quiero que un pvp pueda durar 1 minuto y que nunca se sepa quien va a ganar sino que sea un desafio que haya igualidad y los pvp sean mas divertidos y no tanto por venganza. No me gusta el echo de que un mago ve un archer y sabe que lo mas seguro es que la coma que un warriror vea un mago y sepa que lo come y eso de que el warriror le gana a un archer ya no es mas asi porque sin el shield stun salen corriendo XD.

ARIEL¬¬
10/11/2006, 18:08
LOS PVP LARGOS DE MAS DE UN MINUTO SOLO ES GUERRERO CONTRA GUERRERO O MAGO CONTRA MAGO

Pando
10/11/2006, 18:12
Y cual es la gracia?????

ELnono
10/11/2006, 18:22
si q pongan el shield stun al 100% mas divertido todavia, q soy mago con subclass de da ^^

hablando en serio... pandora, pedis igualdad? me parece q hay q aprender a usar el pj, y tambien a pensar mejor las subclases, si vos keres un hero "inmortal" no hubieses seguidoc on el wharsmith xq a decir verdad tu char no esta armado para pvp.

y decime q es mas fruta? q un arkero te pegue x 25k o q un mago te tire cancel? (me pegaron eso teniendo transfer pain y deflect arrow lvl 4 con 900 de pdef lol) o la lanza q te saca todos los fuking buffs?

este es un server con subclases acumulativas, x lo tanto cada pj es unico, podes hacerte un char q sea un semidios o cagarla zarpado con las subs... es cuestion de mankeadad nada mas y claro, saber como usarlo.