PDA

Ver la versión completa : Profeta o bishop?



sebamartin666
09/11/2006, 11:04
Buenos días a todos, estoy en duda acerca de como terminar a mi pj, hasta ahora es sps - necro, la proxima sub definitivamente va a ser shilen elder, pero la duda es si terminarlo bishop o profeta.
Plis lo que opinen que va a quedar flan ni posteen, jajaja
Tampoco me cambien las sub solamente me gustaria que opinen cual de los dos me conviene mas para terminar, profeta o bishop
Saludos.

elwear
09/11/2006, 11:06
BISHOP

PD: NO PUEDO DECIR Q VA A QUEDAR FLAN? FOOOOOOO

:P:P:P:P

NA TODA LA ONDA VA A QUEDAR UN LINDO PJ

Chotudox
09/11/2006, 11:09
Buenos días a todos, estoy en duda acerca de como terminar a mi pj, hasta ahora es sps - necro, la proxima sub definitivamente va a ser shilen elder, pero la duda es si terminarlo bishop o profeta.
Plis lo que opinen que va a quedar flan ni posteen, jajaja
Tampoco me cambien las sub solamente me gustaria que opinen cual de los dos me conviene mas para terminar, profeta o bishop
Saludos.


mira yo nisiquiera tengo sub pero tengo un pj lvl 52 que es super profeta =-) y te digo q no me interesa mucho el leveleo de el porque encime q en party sube rapido mas o menos por hora sentado y vendiendo los buff me hago 2kk =-) eso si te interesa la plata pero si te gusta pelar a full en bishop es lo mejor aunque el profeta tiene muy buen ruteo y los aggarras y fueronmas si son nanos jajaja bueno espero q te sirva de algo:biggrin:

Macumbeira
09/11/2006, 11:11
Bishop definitivamente, grosisimo pj.. ( ojo sin quitarle merito al PP ).

Saludos.

sebamartin666
09/11/2006, 11:15
BISHOP

PD: NO PUEDO DECIR Q VA A QUEDAR FLAN? FOOOOOOO

:P:P:P:P

NA TODA LA ONDA VA A QUEDAR UN LINDO PJ

a mi me convence mas el profeta
quedaria con empo 3 (del elder) acu 3, berserk 2, magic barrier, boost hp, bless the body 6, bless the soul 6, resist aqua, fire & wind lvl 3
Ademas tiene Holy & Unholy resistance (que la verdad no se si sirven mucho)
Ojo puede ser que mi problema sea no conocer al bishop lo suficiente.

atam
09/11/2006, 11:15
bishop .....

norwind
09/11/2006, 11:16
MIRA PA.. yos oy bishop ( termine bishop) y en un agite si no fuera por el warrior balance no te matan mas .... ademas tenes bastante vida ( tengo 4k+ en lvl 70 sin pasar x tanke) y si sos mago te da medianamente los buff s q necesitas acu lvl 2 bersek lvl 1 y body avatar con eso es suficiente :)

sebamartin666
09/11/2006, 11:18
MIRA PA.. yos oy bishop ( termine bishop) y en un agite si no fuera por el warrior balance no te matan mas .... ademas tenes bastante vida ( tengo 4k+ en lvl 70 sin pasar x tanke) y si sos mago te da medianamente los buff s q necesitas acu lvl 2 bersek lvl 1 y body avatar con eso es suficiente :)

Mi problema debo admitir es que soy medio manko para poder curarme en medio de un pvp jajajaja!!!!!!!

norwind
09/11/2006, 11:22
Mi problema debo admitir es que soy medio manko para poder curarme en medio de un pvp jajajaja!!!!!!!



te acostumbras... y si no etes el heal en el f1 xDDDD


pta: yo lo tengo en el F4 y ya es una reaccion :O tengo media vida y auto maticamente aprieto f4 :P

sebamartin666
09/11/2006, 11:24
te acostumbras... y si no etes el heal en el f1 xDDDD


pta: yo lo tengo en el F4 y ya es una reaccion :O tengo media vida y auto maticamente aprieto f4 :P
te tenes que targetear para curarte o no hace falta? que pregunte nw dios!!!!!

norwind
09/11/2006, 11:28
si tenes q tarjetearte... metes macro :O

C0L0S0
09/11/2006, 12:07
si tenes q tarjetearte... metes macro :O

Claro...

Bishop sin dudarlo.


Saludos.

paulcapo
09/11/2006, 12:13
Mira con el elder ya tenes skills de heal, tenes el empo, el wild magic, asi que te conviene el Profeta asi tenes los buffs, ya que el heal lo tenes con el otro, no se si sera mas groso el heal del bishop pero el elder cura bien, hasta ahora las party que hice con elders van como piña, curan bastante ademas con el profeta tenes como bien dijeron antes los bless (body y soul) berseker, etc etc. que aparte de bufear te sirven para debuff, jajaja, como el kiss of eva, holy weapon, concentration, invigor, resist aqua, fire, earth, poison, son muy buenos debuff, si cazas a alguien full buff le entras a tirar todo eso y se mata, = q a un warrior le tiras acu empo wild magic mas los de profeta jajaja se vuelvo un ptsit o a un mago le tiras los de warrior y tmb se mata. jajajaja, yo lo hice muchas veces y me mori de risa viendo como se vuelven flanes. =)

jeNu
09/11/2006, 12:14
Bishop rlz!

Train
09/11/2006, 12:19
Yo soy Prophet, y te digo q tenes q terminarlo Bishop :P

SAlu2

casimiro
09/11/2006, 12:21
Terminalo bishop, tu mejor defensa al no tener sub de tanque va a ser el Heal. Lástima que no metiste un summoner porque la ibas a bancar un poco más. Salu2

sebamartin666
09/11/2006, 12:22
Terminalo bishop, tu mejor defensa al no tener sub de tanque va a ser el Heal. Lástima que no metiste un summoner porque la ibas a bancar un poco más. Salu2

meti necro
tengo summons y transfer pain

LadyHelena
09/11/2006, 12:29
Bueno todo el mundo sabe que voy a decir...un heroe con bishop no muere mientras tenga mp...el tiempo de casteo de battle heal no existe, te curas de a 1.3k de hp por vez, si tenes una buena defenza magica y fisica, podes bancarte lo suficiente para bajar muchos en pvp, salvo que claro vengan alguien y te meta un critico por 15k.
Hele.

casimiro
09/11/2006, 12:32
meti necro
tengo summons y transfer pain

Yo tambien soy Necro negro, ni compares nuestro summon con el de los summoners, el nuestro rinde, el de ellos mas. Salu2

PD: a mi me rinde porque tengo sub de guerrero, quisiera verlo sin sub de warrior, que opine Norwind del tema que lo tiene re probado

sebamartin666
09/11/2006, 12:33
Bueno todo el mundo sabe que voy a decir...un heroe con bishop no muere mientras tenga mp...el tiempo de casteo de battle heal no existe, te curas de a 1.3k de hp por vez, si tenes una buena defenza magica y fisica, podes bancarte lo suficiente para bajar muchos en pvp, salvo que claro vengan alguien y te meta un critico por 15k.
Hele.
MMMMM de a poco me estan convenciendo...
pero yo queria acu 3 jaja

casimiro
09/11/2006, 12:34
Bueno todo el mundo sabe que voy a decir...un heroe con bishop no muere mientras tenga mp...el tiempo de casteo de battle heal no existe, te curas de a 1.3k de hp por vez, si tenes una buena defenza magica y fisica, podes bancarte lo suficiente para bajar muchos en pvp, salvo que claro vengan alguien y te meta un critico por 15k.
Hele.

Muy difícil con las defensas correctas Helen. Posible pero muuy dificil, salvo que te separen muchos lvl y mucha joyería y defensas. Salu2

sebamartin666
09/11/2006, 12:34
Yo tambien soy Necro negro, ni compares nuestro summon con el de los summoners, el nuestro rinde, el de ellos mas. Salu2

PD: a mi me rinde porque tengo sub de guerrero, quisiera verlo sin sub de warrior, que opine Norwind del tema que lo tiene re probado
Es cierto que rinden menos los summons, pero tenemos gloom y chaos jeje

casimiro
09/11/2006, 12:40
Sabés que nunca se me dio por probar caos en un agite/pvp? Igual la mayoría de los curse, a quien tiene buena joyería no le kb, pero lo voy a probar a ver que pasa

sebamartin666
09/11/2006, 13:12
Sabés que nunca se me dio por probar caos en un agite/pvp? Igual la mayoría de los curse, a quien tiene buena joyería no le kb, pero lo voy a probar a ver que pasa
Entra bastante el chaos, y el gloom casi siempre
si entra el chaos empiezan a errar a lo loco los arqueros

mitsuki
09/11/2006, 18:24
MMMMM de a poco me estan convenciendo...
pero yo queria acu 3 jaja

Si te gusta el acu 3 no necesitas ser prophet :P, junta montones de medals y dedicate a buscar a wendy the cat, para comprarle las greater magic haste potions, que te dan acu 3

sebamartin666
04/12/2006, 08:43
Buen dia gente, vuelvo con este th porque se acerca me sub de hero y todavia no me decido.
Lo unico bueno que le veo al bishop es el greater battle heal, el body of avatar y la resu, sin embargo siendo profeta quedaria full buff (sumados a los del shillien elder que ya soy) y de esa forma ganarme un pvp self buff (como se supone que deberia ser siempre) seria dificilisimo. Ademas con los buff del profeta podria hacer mas duro el summon (magic barrier, shield, bless the body), el boost hp me daria un bonus de hp que vendria barbaro y tendria return.
Tengan en cuenta que el pj en su totalidad quedaria spellsinger - necro - shillien elder - profeta, o sea que para mi, viendo las 4 profesiones juntas, el profeta rinde mas.
Igualmente me encantaria recibir sus opiniones, gracias.

ntz
04/12/2006, 08:55
bishop: greater battle heal, avatar, self buff respetable, resu con alto %.
prophet: root, full buff pilas, boost hp lvl7, resists (wind aqua fire).

el greater battle heal del bishop rinde muchisimo si tenes manos.
el prophet esta bueno para solear y teniendo los buffs y los resists a mano se pueden hacer muchas cosas. los boost hp si terminas como prophet te dan mucha hp extra.

bishop es una muy buena opcion igualmente :)

saludos

sebamartin666
04/12/2006, 08:59
bishop: greater battle heal, avatar, self buff respetable, resu con alto %.
prophet: root, full buff pilas, boost hp lvl7, resists (wind aqua fire).

el greater battle heal del bishop rinde muchisimo si tenes manos.
el prophet esta bueno para solear y teniendo los buffs y los resists a mano se pueden hacer muchas cosas. los boost hp si terminas como prophet te dan mucha hp extra.

bishop es una muy buena opcion igualmente :)

saludos
encontre alguien que termino profeta!!! un groso!!!

ELnono
04/12/2006, 11:00
bishop sin lugar a dudas, si es x acumen 3 ya lo tenes en una pota q la vende el priest de los siete signos. el greater battle heal del bishop es inpagable

ealax
04/12/2006, 11:27
Buen dia gente, vuelvo con este th porque se acerca me sub de hero y todavia no me decido.
Lo unico bueno que le veo al bishop es el greater battle heal, el body of avatar y la resu, sin embargo siendo profeta quedaria full buff (sumados a los del shillien elder que ya soy) y de esa forma ganarme un pvp self buff (como se supone que deberia ser siempre) seria dificilisimo. Ademas con los buff del profeta podria hacer mas duro el summon (magic barrier, shield, bless the body), el boost hp me daria un bonus de hp que vendria barbaro y tendria return.
Tengan en cuenta que el pj en su totalidad quedaria spellsinger - necro - shillien elder - profeta, o sea que para mi, viendo las 4 profesiones juntas, el profeta rinde mas.
Igualmente me encantaria recibir sus opiniones, gracias.

Pienso que si queres un pj mochila HERO hacete Profeta pues podes hasta prestarmelo y me sirve para buffear :D

Si queres un pj que rinda para pvp, agites y que le sirva a tu ally, el Bishop es el mejor ya que tiene Mass resurrection que resucita a TODOS los de TU ALLY muertos cerca al instante. Ademas del battle HEAL que como decia LadyHelena no tiene delay y te cura HP al toke 1,3 por toque, el great heal de la elder es groso, pero tiene delay. Ademas del body avatar y la diferencia entre acu 2 y acu 3 son punticos de casteo que no se notan a la hora de leveliar.

manaistu
04/12/2006, 12:47
Pienso que si queres un pj mochila HERO hacete Profeta pues podes hasta prestarmelo y me sirve para buffear :D

Si queres un pj que rinda para pvp, agites y que le sirva a tu ally, el Bishop es el mejor ya que tiene Mass resurrection que resucita a TODOS los de TU ALLY muertos cerca al instante. Ademas del battle HEAL que como decia LadyHelena no tiene delay y te cura HP al toke 1,3 por toque, el great heal de la elder es groso, pero tiene delay. Ademas del body avatar y la diferencia entre acu 2 y acu 3 son punticos de casteo que no se notan a la hora de leveliar.

Tengo entendido que el mass resurrection NO ANDA.. Si alguien lo usó y lo probó que me corrija porque una de las razones por las cuales no voy a ser bishop en sub es porque esa skill no anda q era una de las q mas me gustaban..
Gracias..
PD: Yo soy profet y buffeada soy imbajable... no MUERO JAMAS.. tengo el battle heal q heredé de Cleric y en todo caso si la cosa se pone pesada tiro RETURN y listo

gonza25
04/12/2006, 12:59
el bishop,


es muy bueno pero el problema es, por ejemplo, tu pc no es lo q digamos ''la p*** madre q compu!'' entonces por ejemplo en un pvp contra un TH q siempre se te va a lagear por la velocidad, hasta q te targueteaste y apretaste el fx ya el TH te hizo comer piso.

Shadow666
04/12/2006, 13:20
jaja no hace falta targetiarte :D

pEnumBra
04/12/2006, 13:20
bishop sin duda
O.o

alelomb
04/12/2006, 13:32
hacete bishop el propete sux

ealax
04/12/2006, 13:37
Tengo entendido que el mass resurrection NO ANDA.. Si alguien lo usó y lo probó que me corrija porque una de las razones por las cuales no voy a ser bishop en sub es porque esa skill no anda q era una de las q mas me gustaban..
Gracias..
PD: Yo soy profet y buffeada soy imbajable... no MUERO JAMAS.. tengo el battle heal q heredé de Cleric y en todo caso si la cosa se pone pesada tiro RETURN y listo

no anda?

ahh sabia que los buff de ally del overlord no andaban en C3 pero se arreglaron. Ahora LadyHelena porfa decinos si andan o no ?

suerte

sebamartin666
04/12/2006, 14:40
Pienso que si queres un pj mochila HERO hacete Profeta pues podes hasta prestarmelo y me sirve para buffear :D

Si queres un pj que rinda para pvp, agites y que le sirva a tu ally, el Bishop es el mejor ya que tiene Mass resurrection que resucita a TODOS los de TU ALLY muertos cerca al instante. Ademas del battle HEAL que como decia LadyHelena no tiene delay y te cura HP al toke 1,3 por toque, el great heal de la elder es groso, pero tiene delay. Ademas del body avatar y la diferencia entre acu 2 y acu 3 son punticos de casteo que no se notan a la hora de leveliar.

el greater heal con buen casting cura mucho... teniendo 997 de casting speed, como tendria con acu 3, berserk 2, baium y tattoos de wit, castearia bastante rapido (mas si me hago una macro que me targetee y tire el heal); ademas el magic barrier y el boost hp me dejarian con 1100 de M Def y 5600 de HP, por otro lado tendria return que la ser shillien elder no tengo.
Voy a ver como cura el greater heal cuando llegue a lvl 74 del shillien elder y ahi decidire, creo...

ealax
04/12/2006, 18:06
el greater heal con buen casting cura mucho... teniendo 997 de casting speed, como tendria con acu 3, berserk 2, baium y tattoos de wit, castearia bastante rapido (mas si me hago una macro que me targetee y tire el heal); ademas el magic barrier y el boost hp me dejarian con 1100 de M Def y 5600 de HP, por otro lado tendria return que la ser shillien elder no tengo.
Voy a ver como cura el greater heal cuando llegue a lvl 74 del shillien elder y ahi decidire, creo...

El greater heal cura lo mismo que el greater battle heal, para que te hagas una idea con joyeria unica (incrementa healing) cura alrededor de 1,3k por toke.

La diferencia radica en el delay, utiliza el skill que tenes de batle heal de elder o de mago vs greater heal y tira Fx lo mas rapido que puedas. Con el battle no te falla ninguna, con el greater heal te dice "greater heal is not ready" o algo parecido.

Ahi esta la diferencia y en el caso de un pvp no vas a gastar mas de unas cuantas decimas curandote 3 veces lo que si te demora mas con el greater heal.

robertier
04/12/2006, 18:58
lo que veo es que ya te dijeron 20 veces bishop,nadie te dijo profeta, y seguis en duda, si queres ser profeta hacete eso y listo,no des mas vueltas master.

ELnono
04/12/2006, 20:39
El greater heal cura lo mismo que el greater battle heal, para que te hagas una idea con joyeria unica (incrementa healing) cura alrededor de 1,3k por toke.


me atrevo a corregirte:

http://lineage2.stratics.com/content/library/images/skill1218.png Greater Battle Heal 33 - Restores one's HP quickly. Power 858.


http://lineage2.stratics.com/content/library/images/skill1217.png Greater Heal 29 - Restores HP. Power 817.
(lvl 29 lo aprenden los elders, lvl 33 los bishops, x eso el greater battle heal SI cura mas q un heal de un shillien o elven elder)

salu2

TheAngelCBT
04/12/2006, 22:39
Mira, desde mi punto de vista rinde mas un profeta por el full buff, pero despues de todo el que va a tomar la desicion sos vos.
Prophet´s rulsssss

sebamartin666
05/12/2006, 14:32
Neceito la ayuda de algun bishop
El prayer rinde?

ealax
05/12/2006, 14:58
me atrevo a corregirte:

http://lineage2.stratics.com/content/library/images/skill1218.png Greater Battle Heal 33 - Restores one's HP quickly. Power 858.


http://lineage2.stratics.com/content/library/images/skill1217.png Greater Heal 29 - Restores HP. Power 817.
(lvl 29 lo aprenden los elders, lvl 33 los bishops, x eso el greater battle heal SI cura mas q un heal de un shillien o elven elder)

salu2

Tenes razón, yo me guiaba era por lo que decia lady Helena que curaba 1,3k y yo me curo lo mismo pero creo que la joyeria me sube un poco mas e iguala el healing.

palangano
05/12/2006, 15:07
Buenos días a todos, estoy en duda acerca de como terminar a mi pj, hasta ahora es sps - necro, la proxima sub definitivamente va a ser shilen elder, pero la duda es si terminarlo bishop o profeta.
Plis lo que opinen que va a quedar flan ni posteen, jajaja
Tampoco me cambien las sub solamente me gustaria que opinen cual de los dos me conviene mas para terminar, profeta o bishop
Saludos. Dale gas al bishop!! un amigo bishop cura 1500 de hp, asi q se caen las teorias.

ntz
05/12/2006, 15:25
el bishop es bien corri :D

BooGiePop
05/12/2006, 15:27
Te combiene terminar como Bishop :smile:

sebamartin666
22/12/2006, 14:54
Estoy 70 de la segunda sub y sigo sin decidirme... nadie me saca de la cabeza que seria mejor terminar profeta

casimiro
22/12/2006, 15:00
Estoy 70 de la segunda sub y sigo sin decidirme... nadie me saca de la cabeza que seria mejor terminar profeta

No lei muy bien el 100% del post pero como no vas a meter ninguna tanqueta en el medio yo tiraría por el lado del Bishop, vas a curarte y resistir un poco más. De última el Bishop tiene Bersek lvl 1 y Acu lvl 2, te faltan los bless y el boost HP pero lo compensas curandote mucho mejor.
Más arriba vos hacés referencia a los 5.2K de vida, ayuda pero sabe que sin pasivos de magic resistance, sin deflect, sin UD vas a durar muy poco, si fueses summoner ahi la cosa cambia un poco.
Salvo que nunca se te cruce por la cabeza agitar a nadie...

sebamartin666
22/12/2006, 15:16
No lei muy bien el 100% del post pero como no vas a meter ninguna tanqueta en el medio yo tiraría por el lado del Bishop, vas a curarte y resistir un poco más. De última el Bishop tiene Bersek lvl 1 y Acu lvl 2, te faltan los bless y el boost HP pero lo compensas curandote mucho mejor.
Más arriba vos hacés referencia a los 5.2K de vida, ayuda pero sabe que sin pasivos de magic resistance, sin deflect, sin UD vas a durar muy poco, si fueses summoner ahi la cosa cambia un poco.
Salvo que nunca se te cruce por la cabeza agitar a nadie...

Puedo tirar transfer pain con el summon del necro... puedo curarme con el greater heal, pero sobre todo tengo cancel, con eso dejo inservible a mas de un arquero hero

casimiro
22/12/2006, 15:24
Puedo tirar transfer pain con el summon del necro... puedo curarme con el greater heal, pero sobre todo tengo cancel, con eso dejo inservible a mas de un arquero hero

Primero, soy necro y el summon del necro está último en la escala de summons duros. Segundo, el 80% de los arqueros también tiene lanza (está de moda), te cancelan también y adiviná quién queda más flan? Tenés que tener 25 dedos en cada mano para zafarla cuando estás cancelado. Lo que hace la diferencia entre el heal del elder y el del bishop es no tanto la cantidad que cura sino la velocidad, sin casteo (te debuffearon) te llegas a curar con suerte una vez. Sigo insistiendo que te rinde mas Bishop.
Igual tus razones también tiene su peso pero yo sólo te comento mi preferencia. Salu2 y suerte con la decisión final, se por experiencia propia que es muy difícil.

alelomb
22/12/2006, 15:43
Termina bishop chabon, si no metes sub de tanke (en mi opinion) tenes que meter bishop. asi lo compensas con el greater battle heal.
Para pvp self buff, tenes acu 2, serk1 y body of avatar. el transfer pain no te va a alcanzar para que no te bajen.

ranster
22/12/2006, 15:48
bishop (rlz)

sebamartin666
22/12/2006, 15:54
Hasta ahora vengo asi:
Spellsinger (surrender, hydro, cancel, sleep, cloud sleep, aura flare)
Necro (transfer pain, gloom, silence y los summons bien buffeados pegan bastante)
Shillien Elder (greater heal, empower, root, mental shield, wind shackle)
Creo que es una buena convinacion por mas que no haya metido un tanque...
Lo que falta decidir es como finalizar esa convinacion, si bishop o profeta
El profeta me daria acu 3, berserk 2, bless the body, bless the mind, return, boost hp, magic barrier y la posibilidad de bufear al summon con todos los buff de guerrero para que pegue mas fuerte y mas rapido
En cambio el bishop me daria body of avatar, greater battle heal, resu casi al 100%, acu 2 y berserk 1
Que decision dificil!... ayuda, pero el que opine tenga en cuenta la convinacion resultante de las 4 clases. Gracias y saludos.

casimiro
22/12/2006, 16:17
Me parece que éso es lo que todos mas o menos intentamos decirte, con el Bishop quedarías un poco más balanceado para la totalidad de las alternativas del juego.

* Para levear tenés un PJ re entretenido: pegás lindo (gloom + surrender), tenés silence (para mobs molestos), tenes anchor, sleep, podés rootear, tenés summons que bien buffeados pegan lindo, en fin, muchas cosas.

* Para agites o sieges: sos bastante flan, tenés poco p.def y m.def entonces tu mejor defensa a mi entender va a ser el bishop. Te faltan unos cuantos pasivos importantes, te falta guard stance, te falta deflect, etc. Tenés que compensarlo con un PJ que te permita defenderte lo mejor posible. Para mí el Bishop te representa más que el Profeta.

*Para asistir en alguna party, raid, etc. ni hablar..

Salu2

solspirit
22/12/2006, 16:37
Muy difícil con las defensas correctas Helen. Posible pero muuy dificil, salvo que te separen muchos lvl y mucha joyería y defensas. Salu2

dificil?? no sabes ni de lo q hablas...

smeagol
22/12/2006, 16:42
Mira yo te lo digo por experiencia propia,

Si metes prophet y despues llegas a entrar a un clan con hall (groso) te vas a querer cortar soberanamente las tarlipes como me paso a mi porque casi casi con los buff del hall te anulas CASI todo lo que vos estas buscando del prophet.

Si tu idea es morir en un clan que nunca podra acceder a un hall entonces metete prophet y tenes todos los buff que queres.

Saludos

solspirit
22/12/2006, 16:47
yo digo prophet, y q aca los q opinan son todos nw.

escucha al grande. ntz.

besis

Sol.

sebamartin666
22/12/2006, 16:53
yo digo prophet, y q aca los q opinan son todos nw.

escucha al grande. ntz.

besis

Sol.

Sol... te quiero!!!
sabes que empece a jugar gracias a vos, asi que voy a hacerte caso
Decidido, sale profeta

PD: Teniendo un HERO full buff despues me hare un overlord - bd - sorceror - Elemental summoner y salgo a romper todo