PDA

Ver la versión completa : Rompamos la monotonia por favor



Pando
09/11/2006, 11:50
Bueno gente no se que opinaran ustedes pero la verdad es que el server ya es algo monotono. Siempre que entro ago las mismas cosas o leveleo o ago comercio o matamos algun raid o quizas hacemos algun que otro pvp o pk pero la verdad es que despues de haber echo esto todos los santisimos dias del año uno se aburre un poco. Este thread va mas que nada a prponer a los GM que se copen y armen algun evento o algo que realmente nos provoque un desafio y en lo que queramos participar; ya que es algo aburrido hacer lo mismo todos los dias y hace muchoooo tiempo que no tenemos un muy buen evento o algo copado para hacer. Podrian organizar de un dia sacar los mobs y que se reuna el server entero para darle a antaras o valakas o baium y que lo pongan super jodido al bicho o algo no se un torneo cualquier cosa, pero un evento al fin.
Espero que alguien apoye mi mocion de hacer aunque sea un torneito chico de una busqueda del tesoro o lo que sea asi nos podemos divertir un rato sin tener que haer siempre lo mismo. Tambien se podrian hacer distintos torneos en distintos horarios para que todos podamos participar.

Saludos Laura

difamar
09/11/2006, 11:53
Siiiii me parece barbaro, yo estaba por crear un thread con lo mismo, y tambien lo iba a crear aca cosa, que no corresponde, pero como en la parte de eventos nadie da bola, tambien lo iba a poner aca! jejeje
Bue... volviendo al tema, Laura me parece espectacular tu idea!

NiSmO
09/11/2006, 11:54
bu ni idea donde anda GoD el siempre se copaba con los eventos

elwear
09/11/2006, 11:56
SE HACE FALTA UN EVENTO, NO, MUCHOS XD

PD: ES MONOGAMIA XD :P:P.P

mariokio
09/11/2006, 11:56
eso mismo estoy con ustedes ^^

Pando
09/11/2006, 11:57
See todos queremos a GOD de nuevo online tirando esos mini eventos copados que suele hacer. Plis asi no hacemos siempre lo mismo.

speed
09/11/2006, 11:59
cuando sos hero t dedicas a pekear no ahy mucha rosca =P

Pando
09/11/2006, 12:01
cuando sos hero t dedicas a pekear no ahy mucha rosca =P

Na porque eso de pekiar no va con mi nda que tienen que ver los demas player no me hicieron nada. Si me pekeo algo seria alguien que me moleste mucho.
Plis no me cambies el tema del thread.

difamar
09/11/2006, 12:04
cuando sos hero t dedicas a pekear no ahy mucha rosca =P

Apoyo la mocion!!! jajajaja

Na pero posta, como dice laura en el primer post, ya es artante solo: levear, pvpear, mochilear :P, "PKEAR" fijate que vos ya hasta aburrido de cancelar con lanza estas... asi que me vas a decir que no es una buena idea!

::iNoW::
09/11/2006, 12:04
SE HACE FALTA UN EVENTO, NO, MUCHOS XD

PD: ES MONOGAMIA XD :P:P.P



Monotonia ;) es algo q siempre se repite ... como vos con tus subs para un mago, siempre tiene q haber un sps :P

elwear
09/11/2006, 12:13
NUNCA ACONSEJE SPS COMO SUB -.- MOSTRAME UN SOLO THREAD, SIEMPRE DIGO SORSEROR ¬¬ /HABLAR AL P2 MODE ON

jeNu
09/11/2006, 12:19
Veo quie sos 0 bardo, y si, no vas a un agite es obio q te aburis... anda a 1 y vas a ver q las horas te pasan bolando, mas si ta bueno y parejo,
Pero we, yo vivo en bardos y por cada bardo sumo 61 pvps ;D


P.D: el agite se arruina si hacen el 0-800 coronas :(

Pando
09/11/2006, 12:19
Plis no em desvirtuen el thread taria bueno qeu propongan eventos no que discutan sobre el sps.

jeNu
09/11/2006, 12:20
Ya se hablaron de ese tema, nose q venis a decis q no te desvirtuen el th, busca el foro y sabras mas de los eventos q se vienen ;)

elwear
09/11/2006, 12:21
HAY MUCHOS APORTES RE COPADOS SOBRE EVENTOS.....EN LA SECCION "EVENTOS" LA VERDAD Q IDEAS MUY BUENAS, ESO HAY DE SOBRA, FALTA Q SE HAGAN NOMAS

jeNu
09/11/2006, 12:22
Exacto , tu mismo lo dijsite, buscar no muerde :)

Pando
09/11/2006, 12:25
Pero ciega no soy. Ya lei mil veces todos los eventos copados que hay en las seccion eventos pero miidea es llamar la atencion aca para ver si le prestan atencion a alguno de esos eventos y podemos realizar alguno.

Saludos Laura

norwind
09/11/2006, 12:25
Veo quie sos 0 bardo, y si, no vas a un agite es obio q te aburis... anda a 1 y vas a ver q las horas te pasan bolando, mas si ta bueno y parejo,
Pero we, yo vivo en bardos y por cada bardo sumo 61 pvps ;D


P.D: el agite se arruina si hacen el 0-800 coronas :(


:) rinde agitar pero... ya no hay tanto como antes :s

cigarro
09/11/2006, 12:36
en mi opiniomn q no vale mucho en si, estaria copado q alla nuevos eventos... y dije una vez si no dan a basto los gms q pongan a alguien solo para eventos o estaria bueno q un dia de la semana en vez de dar subs y donaciones tiren un evento de los propuestos!!!

PD: lo de los gms es porq siempre q entran no dan a basto (el q no llora por sub, lo hace por donaciones, el q no llora tiene rapido lo q esta esperando y muchas personas preguntan cosas q le pueden preguntar a cualquiera dentro de server... pobres gms la verdad no me gustaria estar en su lugar)

Pando
09/11/2006, 12:38
en mi opiniomn q no vale mucho en si, estaria copado q alla nuevos eventos... y dije una vez si no dan a basto los gms q pongan a alguien solo para eventos o estaria bueno q un dia de la semana en vez de dar subs y donaciones tiren un evento de los propuestos!!!

PD: lo de los gms es porq siempre q entran no dan a basto (el q no llora por sub, lo hace por donaciones, el q no llora tiene rapido lo q esta esperando y muchas personas preguntan cosas q le pueden preguntar a cualquiera dentro de server... pobres gms la verdad no me gustaria estar en su lugar)

Buena al fin alguien que dice algo cuerdo. Me gusto la idea de poner un dia de la semana para eventos en ves de las sub. Las donaciones no importa porque son automaticas y los que se quejan es que no supieron mandar el pm XD.

ferfa
09/11/2006, 12:40
probaron limando mascotitas... ya que

ferfa
09/11/2006, 12:40
probaron limando mascotitas... ya que todos
Siguiente Post:
probaron limando mascotitas... ya que todos llegaron a heroes, ahora pelense las muñecas para ver quien tiene el lobito, tiguesito, bufalo o dragoncito... digo, para seguir compitiendo.

Armen agites grosos, que se yo, tomen los lugares de entrenamiento comunes por level (no se van a ir todos los heroes a toman Execution o algun nw a tomar DO).

Que se yo... el cambio esta en ustedes, la imaginacion no debe ser de GoD, Ch4no o algun Gm.

(sory por el doble post, se me escapo...)

Pando
09/11/2006, 12:50
probaron limando mascotitas... ya que todos
Siguiente Post:
probaron limando mascotitas... ya que todos llegaron a heroes, ahora pelense las muñecas para ver quien tiene el lobito, tiguesito, bufalo o dragoncito... digo, para seguir compitiendo.

Armen agites grosos, que se yo, tomen los lugares de entrenamiento comunes por level (no se van a ir todos los heroes a toman Execution o algun nw a tomar DO).

Que se yo... el cambio esta en ustedes, la imaginacion no debe ser de GoD, Ch4no o algun Gm.

(sory por el doble post, se me escapo...)

Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Miguel Angel
09/11/2006, 13:39
Que los GM pongan un Npc en Aden y que los mob lo targueteen, la idea es que debamos defender al npc de los mobs. Ponele que dure 30 minutos y si no se logra salvar al npc todos los drops y exp ganada se pierde. (un tipo de protegiendo al arbol de la vida de Warcraft )
Saludos.

Leonarz
09/11/2006, 13:45
Me encanto eso de sacar a los mobs y traer a antharas o valakas o baium :P.
Taria re bueno :droooooooooolll:

ELWE@R
09/11/2006, 13:48
VALAKAS NO PORQ COMEN TODOS =P

Pando
09/11/2006, 14:20
Que los GM pongan un Npc en Aden y que los mob lo targueteen, la idea es que debamos defender al npc de los mobs. Ponele que dure 30 minutos y si no se logra salvar al npc todos los drops y exp ganada se pierde. (un tipo de protegiendo al arbol de la vida de Warcraft )
Saludos.

Ta muyy buena la idea daria para hacerla.

Leonarz
09/11/2006, 14:22
O poner a Antharas y duplicarle los drops? :P

DurinDeMoria
09/11/2006, 14:22
Me prendo

Pando
09/11/2006, 14:22
jaja se taria muy bueno

DurinDeMoria
09/11/2006, 14:25
Que los GM pongan un Npc en Aden y que los mob lo targueteen, la idea es que debamos defender al npc de los mobs. Ponele que dure 30 minutos y si no se logra salvar al npc todos los drops y exp ganada se pierde. (un tipo de protegiendo al arbol de la vida de Warcraft )
Saludos.

UH TA RE COPADO; ESE TENDRIA Q SER EL EVENTO

MeisterFuchs
09/11/2006, 14:31
Ehm... Antharas? Valakas? Creo que todavía hay cosas por lograr...

Salu2,

MF.

suwix
09/11/2006, 15:33
El q se aburre en el L2 es porque quiere, hay quest, craft, entrenar pets, agites (mucho no me gusta, pero hay gente q si) seven signs, raid boss, expediciones a lugares simpaticos como four sepulchers o la guarida de valakas. Hay un mundo de cosas para hacer, por supuesto q es cuestion de buscar bien, por mi parte estoy embalado con quest de armas S (quiero el primer craft de arma S) y solo con eso ya tengo para rato.

RoyFokker
09/11/2006, 15:38
Bueno gente no se que opinaran ustedes pero la verdad es que el server ya es algo monotono. Siempre que entro ago las mismas cosas o leveleo o ago comercio o matamos algun raid o quizas hacemos algun que otro pvp o pk pero la verdad es que despues de haber echo esto todos los santisimos dias del año uno se aburre un poco. Este thread va mas que nada a prponer a los GM que se copen y armen algun evento o algo que realmente nos provoque un desafio y en lo que queramos participar; ya que es algo aburrido hacer lo mismo todos los dias y hace muchoooo tiempo que no tenemos un muy buen evento o algo copado para hacer. Podrian organizar de un dia sacar los mobs y que se reuna el server entero para darle a antaras o valakas o baium y que lo pongan super jodido al bicho o algo no se un torneo cualquier cosa, pero un evento al fin.
Espero que alguien apoye mi mocion de hacer aunque sea un torneito chico de una busqueda del tesoro o lo que sea asi nos podemos divertir un rato sin tener que haer siempre lo mismo. Tambien se podrian hacer distintos torneos en distintos horarios para que todos podamos participar.

Saludos Laura
Nose porqué pero entre todos tus post encuentro una delgada linea que seguis, que es como que te aburrio el juego, o estas enojada con el juego. Porque? Porque vi tu post de crearte un mago, vi que sos hero, y realmente me parece que matar tantos bichitos para llegar a hero te fundio un poco.
El juego esta para disfrutarlo no para hacerse mala sangre ni quejarse, si el silence de la daga hero no entra, no entrara, si los magos son mas grosos, habra que seguir probando, y si no hay nada para hacer, buscate algo para hacer, quest, raid, etc.
En mi opinion, el server no es para nada monotono.

Pando
09/11/2006, 17:33
Nose porqué pero entre todos tus post encuentro una delgada linea que seguis, que es como que te aburrio el juego, o estas enojada con el juego. Porque? Porque vi tu post de crearte un mago, vi que sos hero, y realmente me parece que matar tantos bichitos para llegar a hero te fundio un poco.
El juego esta para disfrutarlo no para hacerse mala sangre ni quejarse, si el silence de la daga hero no entra, no entrara, si los magos son mas grosos, habra que seguir probando, y si no hay nada para hacer, buscate algo para hacer, quest, raid, etc.
En mi opinion, el server no es para nada monotono.

Guau te recibistes de psicoanalista. Supongo que lo que mas me frustra es que porque mis skiles no entran siempre soy la que come piso pero el server no me aburre para nada es mas todo los dias voy paseo un rato veo lugares nuevos crafteo cosas leveleo y de mas pero un evento que unifique al server de vez en cuando no me parece mal.

Raziel_LP
09/11/2006, 17:47
a mi me gustaria que haya un evento, pero es cosa de cada uno cambiar la rutina
yo cuando me aburro o voy por ahi sacando fotos, o nos quedamos horas boludeando en el coliseo con los del clan, o solo charlamos, o escribo algo... trato de hacer mi vida en el L2 lo menos monotona posible
pero reitero, para mi eso depende mas que nada de las ganas y la creatividad de cada uno (y de la gente cercana)