PDA

Ver la versión completa : Mejor dagger?



Páginas : 1 [2]

Ikkarus
24/03/2006, 21:57
jajajaajja si cierrenlo se fue al carajo...25 pagina para explicar quien es el mejor dagero..... por dios -.-!

fixxxer
24/03/2006, 22:00
26:p jajaj...si se fue re a la mierda el post este...pero weno si sigue dando para hablar hay ke dejarlo...

Ikkarus
24/03/2006, 22:02
echen la culpa a Storm q empeso con este post xD
jajaja na mentira pero we...cierren el post ya fue con esto del mejor dagero pero igual...algun dia desaparecera si es q no hablan mas de esto...

fixxxer
24/03/2006, 22:05
naaa deja che...ke te molesta??? a mi me gusta discutir sobre los daggers

xASSASSINNAx
24/03/2006, 22:06
che escribo aca por que no se donde tengo que hacerlo pero si alguien lee esto y puede contactarse con el staf avicen que el loguin del server esta caido y no se puede entrar a pesar que en hopzone aparece el server como si estuviera on grax y perdon si me equivoque y escribi en otro lado tenganme paciensia soy noob en esto de entrar en un foro desde ya muchas grasias

Ikkarus
24/03/2006, 22:07
mucho no me molesta pero es sarpado q sean 26 paginas o.O me sorprende mucho ver q tanto hablan...por solamente quien es el mejor dagero :P

fixxxer
24/03/2006, 22:09
lo ke pasa es ke estan bastante balanceados entre los daggers asi ke masomenos cuesta...y a todos les gusta el ke tienen y defienden a su pj...asi ke el post se va a l carajo

Genghis
25/03/2006, 06:11
Hola, yo en este caso soy un daguero. Soy Abyss Walker. Lo ke tiene el Th es ke pifia y pega menos, pero lo ke tengo yo, es ke pego mas ke el humano pero pifio el doble.

Genghis

Abyss Walker

ELnono
01/04/2006, 03:57
http://video.google.com/videoplay?docid=-4282984838660003400

Gelhert
04/04/2006, 01:57
me anoto al minitorneo "agarwaen

misaki saiki
04/04/2006, 10:44
pero tomensela aajaa agunte el aw trata de pegarme a ver si me enganchas aunqe sea un golpe ta bein no tendra el critacl power pero yo tiro critical constantemente sin esos skilles pasivos aparte el silent move me rescato un monton de veces de toi asi qeu aguante y aguante el ultimate evacion ahi mas intente pegarme a ver si te sale y sin ofenrder yo pego mas critical qeu los th e matadoa mmuchos de esos hasta me pekie por uno que era demasiado lenteo apra jugar me saco de quicio y lo pekie aajaj y buen muchacho sea mas rapido sino me aburro mucho

Lollipop
04/04/2006, 11:16
¿Aun sigue este thread?, vamos si en este server el mejor daguero es el que le sacas los defectos con una subclass acumulable...

fixxxer
04/04/2006, 11:30
http://video.google.com/videoplay?docid=-4282984838660003400

nono para con ese videooooooooooooo

no sirve para ver cual es el mejor ni a ganchos...te puedo asegurar ke yo siendo AW no peleo como pelean ahi ni mato bichos como los matan ahi...y no creo ke ningun otro dagger (salvo los TH claro) hagan lo ke hacen los PW y AW de ese video

ahi se pelea al estilo del TH por eso gana todas las competencias...

martin
04/04/2006, 12:42
la "verdad", yo sali con morochas, pelirrojas y rubias y no por eso digo ahhh no las morochas , rulz. ............=) (no offense)

=)

s Vamoooooo Tigreeeeee..!!!!!!!!! se te cayo la modestia :P
PD :TH a pleno

rodrigoerco
04/04/2006, 13:08
yo me quedo con el AW :D
el TH supera al AW en hp y def y ademas tiene skill de atk speed y critical y dash y las desventajs son q es el q menos mp y dex tiene.
el AW ademas de + DEX y + STR ,tiene auras ,tiene Drain, Frizing Strike, hex, PB, Sting y poison.Es mejor para leviar (auras hex y PB drain). pega mucho mas q el TH porq ademas de tener el atk aura tiene hex. eso si,tiene poca HP y def pero se compensa un poco con la evasion.
en pvp esta parejo. eso depende de saber usarlos
y la facha gana el TH. ytodas las armaduras le quedan mejor a los humanos:mad:
Saludos

Kiros

PunkOrc
04/04/2006, 15:06
no existe un daguero mejor que otro... ningun orco humano enano elfo es mejor que otro
todo depende de como lo uses y para que lo uses...

la gente que hizo el juego no va a poner un pj mejor que otro sino todos elegirian un solo pj (o daguero en este caso) justamente los hicieron todos bastante parejos para que nunca se sepa cual es el mejor y para que los ******s se maten discutiendo (por eso este tread duro tanto)
ojo, coincido con los q dicen "para mi este..." "para mi el otro"
los ******s son los que aseveran "este si o si!!! el otro es una mierda!!"

saludos

"en la variedad esta el gusto"

fixxxer
04/04/2006, 15:29
no existe un daguero mejor que otro... ningun orco humano enano elfo es mejor que otro
todo depende de como lo uses y para que lo uses...

la gente que hizo el juego no va a poner un pj mejor que otro sino todos elegirian un solo pj (o daguero en este caso) justamente los hicieron todos bastante parejos para que nunca se sepa cual es el mejor y para que los ******s se maten discutiendo (por eso este tread duro tanto)
ojo, coincido con los q dicen "para mi este..." "para mi el otro"
los ******s son los que aseveran "este si o si!!! el otro es una mierda!!"

saludos

"en la variedad esta el gusto"

los ke hacen el juego los kieren dejar igual...pero eso no es asi nomas..el balance es un trabajo de nunca acabar, por cualkier boludes se te desbalancea todo
pero eso de ke no hay uno mejor ke otro es verdad..si sacas a relucir las facultades de los 3 daggers y los sabes usar los 3 son igual de buenos...algunos seran mas dificiles de usar ke otros pero en un punto llegan a ser iguales

Tazzadar
04/04/2006, 15:53
mira las 3 clases...

PW: buena velocidad exelente evasion menos hp q un th y mayor probabilidad de meter los critical (por lo tanto los skills tambien lol) pero...pegan menos... tiene fake, tiene silent move

AW: velocidad media evasion media menos hp q un PW (por lo tanto tambien menos hp q un th) y menor probabilidad de meter un critical... tiene silent move y no tiene fake...tiene hex y no tiene entangle... muchos dicen "ENTONCES ESTO ES UNA MUGRE INSERVIBLE!!!" pero... nope... onda, tiene varios contras..pero el tema esq es el q mas violentos criticals mete ^^ donde te calzo 1 skill te aseguro q te va a doler MUCHO mas que un skill de un PW o un skill de un TH

TH: es el mas balanceado (-.-'' todas las clases de los humanos son las mas balanceadas...lol) tiene hp buena, evasion normal attack speed normal velocidad de movimiento normal... (todo normal) tiene fake y tiene silent move... osea, es el "promedio" entre un PW y un AW. =)

la cosa es ver cual es el q mas te guste. pero antes de decir "este es mejor q este" la cosa no es la mano del daguero, sino LA MANO Q USA AL DAGUERO. si sos un manko la vas a mankear jodido con las 3 clases y sus respectivas razas... si sabes pvpear con un daguero vas a saber pvpear practicamente con los 3 xq los 3 tienen los mismos skills -.-'' vicious instance, acuracy, deadly mortal backstab... fin.

fixxxer
04/04/2006, 16:26
mira las 3 clases...

PW: buena velocidad exelente evasion menos hp q un th y mayor probabilidad de meter los critical (por lo tanto los skills tambien lol) pero...pegan menos... tiene fake, tiene silent move

AW: velocidad media evasion media menos hp q un PW (por lo tanto tambien menos hp q un th) y menor probabilidad de meter un critical... tiene silent move y no tiene fake...tiene hex y no tiene entangle... muchos dicen "ENTONCES ESTO ES UNA MUGRE INSERVIBLE!!!" pero... nope... onda, tiene varios contras..pero el tema esq es el q mas violentos criticals mete ^^ donde te calzo 1 skill te aseguro q te va a doler MUCHO mas que un skill de un PW o un skill de un TH

TH: es el mas balanceado (-.-'' todas las clases de los humanos son las mas balanceadas...lol) tiene hp buena, evasion normal attack speed normal velocidad de movimiento normal... (todo normal) tiene fake y tiene silent move... osea, es el "promedio" entre un PW y un AW. =)

la cosa es ver cual es el q mas te guste. pero antes de decir "este es mejor q este" la cosa no es la mano del daguero, sino LA MANO Q USA AL DAGUERO. si sos un manko la vas a mankear jodido con las 3 clases y sus respectivas razas... si sabes pvpear con un daguero vas a saber pvpear practicamente con los 3 xq los 3 tienen los mismos skills -.-'' vicious instance, acuracy, deadly mortal backstab... fin.

de acuerdo en todo menos en eso...... si sos manko al TH lo usas bien igual...porke son 3 skills lokos y fue (deadly. back, mortal, bleed, dash y nada mas)
y si sabes unsar a 1 no vas a saber usar a los 3, porke ninguno es igual al otro...tienen skills totalmente distintas y formas distintas de entrenar y todo eso.... por ej: yo empeze a entrenar re bien cuando deje de usar las skills de la daga (soy AW) y no porke misee, sino por la mana..... tiro hex, drain, y lo mato a ss.... con ke meta 1 solo critico x700 en toda la pelea ya murio el bicho y gaste menos mana ke con un skill de daga, le sake una banda de defensa y me recupere vida para la prox pelea....
con otros daggers no podes hacer eso
al TH lo veo mas como un tutorial para aprender a usar los daggers de enserio o algo asi...ver de ke manera podes hacerle mas criticos a un bicho y esas cosas.... pero para hacerme un pj posta jamas me haria un TH
con respecto al PW no opino porke lo conozco muy pokito...solo digo ke prefiero meter 1 critico X1000 a meter 1000 criticos X1

EDIT: aka me encontre algo ke habia posteado hace una banda en este mismo thread...es sobre el PW y AW nomas pero le agrego el TH a las cuentitas

AW : 10 golpes, 3 criticos 7 normales
(600X3)+(130x7)= 2710
usando hex, critical power

PW: 10 golpes, 6 criticos 4 normales
(200x6)+(100x4)= 1600
usando critcal chance

TH: 10 golpes, 5 criticos 5 normales
(400x5)+(100x5)=2500
usando critical chance y critical power

el hex le baja 30% de defensa aprox (en mi lvl despues baja mas) ...el vicious no lo pongo porke ni idea el % ke aumentara

PD: callaaaaate ke voy a estar al peeeeedo:p ...pero we me gusta hacer estas cuentitas boludas

Silfer
04/04/2006, 20:30
Sigan asi y me van a obligar a armar un P.W para probar TODO lo que digo...

fixxxer
04/04/2006, 20:47
Sigan asi y me van a obligar a armar un P.W para probar TODO lo que digo...
XD ya nadie se acuerda decilo de nuevo

Silfer
04/04/2006, 23:12
XD ya nadie se acuerda decilo de nuevo




A ver, por donde empiezo...
Primero, el P.W tiene 187 de speed sin tatoo ni sets. Lo que significa que llega a facil los 200+ de speed. Tiene la mayor dexterity de todos los pjs y tiene boost evasion en lvl 3, lo que lo convierte en la profesion con mas evasion existente (y eso sin contar los tatoos y bonos de set). Es el daguero con mas mdef de todos (mucha men y spirit barrier lvl 3). Junto con la dexterity, tiene lvl 3 de critical chance lo que lo convierte en la profesion con el puntaje de critical mas elevado de todas. El unico setback que tiene es que tiene poca str y no tiene critical power.

Asi que: con la speed que tiene (facil mas de 200), no tiene problemas en alcanzar a ningun mago ni arquero. Con la mdef se banca mucho los nukes (sobre todo con un tatoo de men), con la evasion, evade muchisimo las flechas de los arqueros. Ambos el arquero y el mago tienen poca hp, por lo cual por mas que en comparacion el p.w pegue poco, sigue siendo daño significativo para cualquier otra clase no tanke. Para contrarrestar tankes, tiene evasion altisima y entangle, si llega a tener poca HP, con usar entangle y correr un poco, se puede castear tranquilamente elemental heal (skill que muy pocos saben aprovechar) y volver a darle. Es debil contra el stun, para eso tiene evasion y entangle. Para otros dagueros lo mismo, no pega tanto como el a.w ni el p.w, pero el a.w missea skills, y si las cosas se ponen feas, a correr, entangle y elemental heal. El TH es mas complicado, por que no missea tantas skills, pero sigue siendo vulnerable al entangle, seria una pelea dificil pero no imposible. La velocidad y la evasion lo condenan al TH (muy poco de las 2 cosas en comparacion). Los orcos fighters le missean, mismo enanos. Los tankes son ya mas dificiles, pero de nuevo, no son imposibles. La posibilidad de correr y usar elemental heal esta siempre presente.

Obviamente esos escenarios estan pensados para un agite o un coliseo, no en la arena donde los tankes tienen la obvia ventaja. Pero como ves, es tranquilamente posible que el daguero que muchos dicen es el peor, les gane a todas las clases, lo que se necesita es alguien que lo sepa manejar bien, pero las herramientas las tiene.

Esto lo escribi el año pasado

fixxxer
05/04/2006, 00:17
Abyss Walker


weno.. el AW es el dagger ke mas daño hace, gracias al hex, al critical power y la str elevada. es la 2º clase con mas agilidad por 1 punto de diferencia, y el dagger con mas punteria gracias al shadow sense (ke esta activo todo el dia). Como contra tiene su poca vida y ke no tiene critical chance... el problema de la vida se arregla facil con la evasion/power break/drain healt, y el hecho del critical chance no es realmente un problema, ya ke con solo 1 critical por bicho alcanza y sobra. Al AW le dura mas la mana en el entrenamiento sin usar skills de dagas, y con el drain, el hex y 1 solo critical el bicho keda conmenos de 1/4 de vida.
Ekipo: daga con critical power, set ke aumente evasion, tatoo de -5str/+5dex...y si se puede una wisp con empower.

Forma de entrenar: tiras hex, drain healt, y lo matas a golpes limpios
nota: si tenes la wisp con empower entrenas casi sin parar

pvp con tankes: si se te viene desde lejos ahi nomas le tiras freezing strike, corres un pokito y le tiras todos tus debuffs (hex, power, poison y si keres un drain..hay tiempo son re lentos =D), ahora te le acercas, prendes el vicious/acuaracy y (ojo aka) le haces clic lo mas cerca posible y ahi tiras los skills de dagas en este orden: backstab, bleed, mortal/deadly....(tiras el back primero
porke cuando se acercan si estan muy cerca en un momento estas atras de el..practica con bichos o un amigo)si kberon las 3 (!!!!) le sakaste mas de la mitad de la vida (re duro el *** XD)...asi ke si repetis y te vuelve a salir ganaste.... aprovecha cuando te alejas por segunda vez para recuperar vida con el drain

pvp con magos: tira freezing, hex, corre al lado, prende el vicious/acuaracy y usa skills de daga, si kben chau maguito (talvez solo nesecites 2 skills)
nota: muy jodido... tu defensa magica casi no existe asi ke los nukes te kben feo =(

pvp con archers: ekipate un escudo (creo ke con eso tenes 50% de posibilidad de escudarte una flecha...creo), freezing, hex y/o power, te le vas encima y prendes el vicious/acuaracy...si es medio pt va a empezar a correr...asi ke los dagasos metelos cuando este de espaldas y casi seguro le kben, si pasa eso le kbe, si no corre es mas jodido

pvp daggers (TH): freezing, hex, power, poison (si tira dash corre un pokito...capas te agarra y tira 1 solo skill)... de por si es lento, asi ke si cargase rapido el drain lo podrias matar asi pero no =(...weno prendes vicious/acuaracy y te vas allado... te le acercas como a los tankes y tiras back, sting/bleed, deadly/mortal....y corre, tirale un par de drains y volve a hacer lo mismo

pvp daggers (PW): nunka hise un pvp contra un PW asi ke digo lo ke me parece aka =P... el freezing es al pedo porke va a seguir siendo mas rapido ke vos, asi ke cuando venga tiras power y hex, prendes vicious/acuaracy y te acercas como a los tankes y de nuevo.. back, sting/bleed, deadly/mortal...si te tira entangle vos tirale freezing (trata de reaccionar rapido) y cuando corra a curarse le tiras drain, le sacas lo ke se curo y te curas un poco vos...y seguis asi

AW : 10 golpes, 3 criticos 7 normales
(600X3)+(130x7)= 2710
usando hex, critical power

PW: 10 golpes, 6 criticos 4 normales
(200x6)+(100x4)= 1600
usando critcal chance

TH: 10 golpes, 5 criticos 5 normales
(400x5)+(100x5)=2500
usando critical chance y critical power

el hex le baja 30% de defensa aprox (en mi lvl despues baja mas) ...el vicious no lo pongo porke ni idea el % ke aumentara


Guia para el AW by Fixxxer


Plains Walker


A ver, por donde empiezo...
Primero, el P.W tiene 187 de speed sin tatoo ni sets. Lo que significa que llega a facil los 200+ de speed. Tiene la mayor dexterity de todos los pjs y tiene boost evasion en lvl 3, lo que lo convierte en la profesion con mas evasion existente (y eso sin contar los tatoos y bonos de set). Es el daguero con mas mdef de todos (mucha men y spirit barrier lvl 3). Junto con la dexterity, tiene lvl 3 de critical chance lo que lo convierte en la profesion con el puntaje de critical mas elevado de todas. El unico setback que tiene es que tiene poca str y no tiene critical power.
Asi que: con la speed que tiene (facil mas de 200), no tiene problemas en alcanzar a ningun mago ni arquero. Con la mdef se banca mucho los nukes (sobre todo con un tatoo de men), con la evasion, evade muchisimo las flechas de los arqueros. Ambos el arquero y el mago tienen poca hp, por lo cual por mas que en comparacion el p.w pegue poco, sigue siendo daño significativo para cualquier otra clase no tanke. Para contrarrestar tankes, tiene evasion altisima y entangle, si llega a tener poca HP, con usar entangle y correr un poco, se puede castear tranquilamente elemental heal (skill que muy pocos saben aprovechar) y volver a darle. Es debil contra el stun, para eso tiene evasion y entangle. Para otros dagueros lo mismo, no pega tanto como el a.w ni el p.w, pero el a.w missea skills, y si las cosas se ponen feas, a correr, entangle y elemental heal. El TH es mas complicado, por que no missea tantas skills, pero sigue siendo vulnerable al entangle, seria una pelea dificil pero no imposible. La velocidad y la evasion lo condenan al TH (muy poco de las 2 cosas en comparacion). Los orcos fighters le missean, mismo enanos. Los tankes son ya mas dificiles, pero de nuevo, no son imposibles. La posibilidad de correr y usar elemental heal esta siempre presente.
Obviamente esos escenarios estan pensados para un agite o un coliseo, no en la arena donde los tankes tienen la obvia ventaja. Pero como ves, es tranquilamente posible que el daguero que muchos dicen es el peor, les gane a todas las clases, lo que se necesita es alguien que lo sepa manejar bien, pero las herramientas las tiene.

Guia para el PW by Silfer

ftmanzana
05/04/2006, 00:52
Abyss Walker




weno.. el AW es el dagger ke mas daño hace, gracias al hex, al critical power y la str elevada. es la 2º clase con mas agilidad por 1 punto de diferencia. Como contra tiene su poca vida y ke no tiene critical chance... el problema de la vida se arregla facil con la evasion/power break/drain healt, y el hecho del critical chance no es realmente un problema, ya ke con solo 1 critical por bicho alcanza y sobra. Al AW le dura mas la mana en el entrenamiento sin usar skills de dagas, y con el drain, el hex y 1 solo critical el bicho keda conmenos de 1/4 de vida.
Ekipo: daga con critical power, set ke aumente evasion, tatoo de -5str/+5dex...y si se puede una wisp con empower.

Forma de entrenar: tiras hex, drain healt, y lo matas a golpes limpios
nota: si tenes la wisp con empower entrenas casi sin parar

pvp con tankes: si se te viene desde lejos ahi nomas le tiras freezing strike, corres un pokito y le tiras todos tus debuffs (hex, power, poison y si keres un drain..hay tiempo son re lentos =D), ahora te le acercas, prendes el vicious/acuaracy y (ojo aka) le haces clic lo mas cerca posible y ahi tiras los skills de dagas en este orden: backstab, bleed, mortal/deadly....(tiras el back primero
porke cuando se acercan si estan muy cerca en un momento estas atras de el..practica con bichos o un amigo)si kberon las 3 (!!!!) le sakaste mas de la mitad de la vida (re duro el *** XD)...asi ke si repetis y te vuelve a salir ganaste.... aprovecha cuando te alejas por segunda vez para recuperar vida con el drain

pvp con magos: tira freezing, hex, corre al lado, prende el vicious/acuaracy y usa skills de daga, si kben chau maguito (talvez solo nesecites 2 skills)
nota: muy jodido... tu defensa magica casi no existe asi ke los nukes te kben feo =(

pvp con archers: ekipate un escudo (creo ke con eso tenes 50% de posibilidad de escudarte una flecha...creo), freezing, hex y/o power, te le vas encima y prendes el vicious/acuaracy...si es medio pt va a empezar a correr...asi ke los dagasos metelos cuando este de espaldas y casi seguro le kben, si pasa eso le kbe, si no corre es mas jodido

pvp daggers (TH): freezing, hex, power, poison (si tira dash corre un pokito...capas te agarra y tira 1 solo skill)... de por si es lento, asi ke si cargase rapido el drain lo podrias matar asi pero no =(...weno prendes vicious/acuaracy y te vas allado... te le acercas como a los tankes y tiras back, sting/bleed, deadly/mortal....y corre, tirale un par de drains y volve a hacer lo mismo

pvp daggers (PW): nunka hise un pvp contra un PW asi ke digo lo ke me parece aka =P... el freezing es al pedo porke va a seguir siendo mas rapido ke vos, asi ke cuando venga tiras power y hex, prendes vicious/acuaracy y te acercas como a los tankes y de nuevo.. back, sting/bleed, deadly/mortal...si te tira entangle vos tirale freezing (trata de reaccionar rapido) y cuando corra a curarse le tiras drain, le sacas lo ke se curo y te curas un poco vos...y seguis asi

AW : 10 golpes, 3 criticos 7 normales
(600X3)+(130x7)= 2710
usando hex, critical power

PW: 10 golpes, 6 criticos 4 normales
(200x6)+(100x4)= 1600
usando critcal chance

TH: 10 golpes, 5 criticos 5 normales
(400x5)+(100x5)=2500
usando critical chance y critical power

el hex le baja 30% de defensa aprox (en mi lvl despues baja mas) ...el vicious no lo pongo porke ni idea el % ke aumentara


Guia para el AW by Fixxxer


Plains Walker


A ver, por donde empiezo...
Primero, el P.W tiene 187 de speed sin tatoo ni sets. Lo que significa que llega a facil los 200+ de speed. Tiene la mayor dexterity de todos los pjs y tiene boost evasion en lvl 3, lo que lo convierte en la profesion con mas evasion existente (y eso sin contar los tatoos y bonos de set). Es el daguero con mas mdef de todos (mucha men y spirit barrier lvl 3). Junto con la dexterity, tiene lvl 3 de critical chance lo que lo convierte en la profesion con el puntaje de critical mas elevado de todas. El unico setback que tiene es que tiene poca str y no tiene critical power.
Asi que: con la speed que tiene (facil mas de 200), no tiene problemas en alcanzar a ningun mago ni arquero. Con la mdef se banca mucho los nukes (sobre todo con un tatoo de men), con la evasion, evade muchisimo las flechas de los arqueros. Ambos el arquero y el mago tienen poca hp, por lo cual por mas que en comparacion el p.w pegue poco, sigue siendo daño significativo para cualquier otra clase no tanke. Para contrarrestar tankes, tiene evasion altisima y entangle, si llega a tener poca HP, con usar entangle y correr un poco, se puede castear tranquilamente elemental heal (skill que muy pocos saben aprovechar) y volver a darle. Es debil contra el stun, para eso tiene evasion y entangle. Para otros dagueros lo mismo, no pega tanto como el a.w ni el p.w, pero el a.w missea skills, y si las cosas se ponen feas, a correr, entangle y elemental heal. El TH es mas complicado, por que no missea tantas skills, pero sigue siendo vulnerable al entangle, seria una pelea dificil pero no imposible. La velocidad y la evasion lo condenan al TH (muy poco de las 2 cosas en comparacion). Los orcos fighters le missean, mismo enanos. Los tankes son ya mas dificiles, pero de nuevo, no son imposibles. La posibilidad de correr y usar elemental heal esta siempre presente.
Obviamente esos escenarios estan pensados para un agite o un coliseo, no en la arena donde los tankes tienen la obvia ventaja. Pero como ves, es tranquilamente posible que el daguero que muchos dicen es el peor, les gane a todas las clases, lo que se necesita es alguien que lo sepa manejar bien, pero las herramientas las tiene.

Guia para el PW by Silfer


guenaaaaaa guacho! te zarpaste eh!....bue yo tengo un HE...mis consejos son...

1) tira flechazo
2) corre
3) tira flechazo again
4) corre again

y asi sucesivamente hasta q el enemigo caiga, cabe aclarar q es la misma estrategia con todo tipo de combate menos con el PW q es = namas q empezas desd el punto 2 y te quedas en ese ... xD.

Ese fue mi informe sobre como ser el HE mas groxo del server...espero q les haya gustado..CHAU! (me lo copie de otro post de nose quien =P)