PDA

Ver la versión completa : Pj de perfil bajo :P



madeinthehell
09/11/2006, 14:35
Se que hay gente por aca que sabe mucho ¬_¬ y quiero que me tiren un par de ideas porque yo de calculos no se un cuerno y no se como funciona el tema de las subs aparte de ser acumulativas, mi PJ es HawkEye lvl 61 casi casi 61, y ahora que tengo internet en casa le pienso dar parejo hasta HERO a full, la cosa es que tengo una sola decicion tomada con respecto a la primer Sub y es ser Tyran (o sea por la unica cosa que conozco del Tyran que es la Atk Speed), y despues?
Yo quiero ser daguerito tambien -.-" pero no quiero terminar con vida PT, y quiero bancarmela un "poquito", nada mas un "poquito", contra los magos malditos :P, y pense que un DarkAvenger tiene mucha resistencia magica, que me aconsejan?
Que hable gente con experiencia, no quiero mas dudas de las que tengo -.-"
Gracias!

adrison
09/11/2006, 14:40
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5609


=)

madeinthehell
09/11/2006, 14:45
Ya lei eso -.-" y no responde mi pregunta. Pero gracias =

adrison
09/11/2006, 15:41
Bueno te lo explico.

Llegas a lvl 75 con tu arquero ( haces Sub )
Con tu sub llegas a lvl 75 ( haces otra Sub )
Con tu 2da Sub llegas a lvl 75 ( Ohh ! Pasas a Hero )
Con tu Hero Llegas a lvl 67 Donas 100 mangos... te compras tu arma hero y salis a Pekiar.
=P

Bueno Tema Skins ( facha del Pj ) A medida que vas cambiando de Raza ( si es que la cambias, te cambia al skin de la profesion que hagas. )

Tema Skills: Te quedan todas las skill de todas las subclases ... se van acumulando sobre la marcha del Pj.
Tema Skill Pasivas : Tambien se van acumulando sobre la marcha

A TENER EN CUENTA : Si Sos Arquero y sos lvl 75 tenes Light Armor Mastery lvl ( lo que sea ponele que sea 50 ) .... Te haces Sub de Dagero... Bajas a lvl 40 y como el dagero tiene light armor mastery ... se te resetea al del lvl 40 del dagero y despues lo vas subiendo a medida que vas subiendo de lvl .
Asi como co nel Armor mastery .... Asi con las demas skills... Las que se repiten Se pisan.

Si no se entiende ...... www.lineage2.com

Si tampoco entendes ... www.google.com

y bue....si ahy no rinde...... www.utilisimasatelital.com.ar ( si este link anda es mera casualidad ..nunca lo probe )

ELWE@R
09/11/2006, 16:39
SI QUERES METER UN DAGUERO Y TENER DEF, METE TH Y TERMINA PALA:

HE - TY - TH - PALA

Bernas
09/11/2006, 17:35
No me parece que te convenga pala para ultima sub, ya que el DA tiene lo mismo (menos algunos skill de escudo, que no vas a usar porque usas arco) + la pantera.

Asique te recomiendo HE-TY-TH-DA

AYUDIN
09/11/2006, 17:43
KAKAKA ME MATO ESO DE LO QUE DIGO ADIRSON LO DE UTILISIMASATELITAL.COM :p
COSASERIA CHE !!

AYUDIN
09/11/2006, 17:43
te recomiendo HE-TY-TH-DA COMO DIJIERON ANTES

ELWE@R
09/11/2006, 17:44
EL PALA DEFIENDE MAS, COMO LOS SKILLS DE DEF CONTRA DARK STACKS

el_marto23
09/11/2006, 17:50
SI QUERES METER UN DAGUERO Y TENER DEF, METE TH Y TERMINA PALA:

HE - TY - TH - PALA



Bue a ver, en este caso el orden de los factores no altera el producto....q diferencia hay entre hacer HE-TY-TH-PALA ó HE-TY-PALA-TH ?????

Miguel Angel
09/11/2006, 21:54
na, el tanque para Arquero es SK, tiene stun sin escudo.

C0L0S0
09/11/2006, 21:59
Bue a ver, en este caso el orden de los factores no altera el producto....q diferencia hay entre hacer HE-TY-TH-PALA ó HE-TY-PALA-TH ?????

Que hoy comprobamos q el PALA termina con mas CP y HP q el TH (busca el post).

Saludos.

ELWE@R
10/11/2006, 01:46
EXACTO COMO DIJO C0L0S0

madeinthehell
10/11/2006, 09:41
Ok, tonces lo ideal para terminar mi PJ seria ser paladin al final? es buena la idea aparte habla gente que sabe jeje.
Lo malo es que segun lo que muchos me explicaron (muchas gracias a quienes lo hicieron) la Maestria light se me va a reiniciar en todas mis subs jeje o sea que voy a ser un flan que pega fuerte con el arco XD, pero esa da = yo quiero mi pj a mi gusto y uds me dieron las Rtas.
Muchas gracias gente.