PDA

Ver la versión completa : URGENTE MODIFIQUEN lightning strike



CHIRUZA
09/11/2006, 16:31
buenas tardes me dirijo de manera urgente a los gm y todo responsable del juego para comunicarles que muchos miserables estan usando el lightning strike para paralisar a un pj que esta leveando y que lo mate el bicho ,con lo cual termina dropeando no puede ser que estos lo tiren sin la nesecidad de que este violeta y lo peor de todo es que te entra siempre .
yo me salve por que tengo 6,2k de hp y se fue el lightning strike cuando tenia 500 de hp pero esa suerte no la tubo un tirano y un daguero que droperon la joyeria y el armor .
por favor les pido que hagan algo. bajen la efectividad de la skill y que esta skill se tire solo cuando el otro este violeta .
encuentren una solucion urgente por que ayer dos pj decidieron dejar de jugar por dropear lo que tanto les costo conseguir y si no corrigen esta aberracion seran muchos los que dejen el server.

Huex0
09/11/2006, 16:33
jajajajajajjajajaajjajajajajaj si si, ya va, esperra sentada no t gusta hacete maga y ponete tatoos de m.def y encima de heso mete sub de sws, pasate x una se sr y profeta sterminando orca maga, ahi si te entra el l.s comprate joyeria unica y ahi si te entra te jhodes, q parte no entendes?

CHIRUZA
09/11/2006, 16:33
los que estan usando esta aberracion son los magos

jorgepb123
09/11/2006, 16:39
jajajajajajjajajaajjajajajajaj si si, ya va, esperra sentada no t gusta hacete maga y ponete tatoos de m.def y encima de heso mete sub de sws, pasate x una se sr y profeta sterminando orca maga, ahi si te entra el l.s comprate joyeria unica y ahi si te entra te jhodes, q parte no entendes?

Perdoname pero sos un marica (si haces eso).

ELWE@R
09/11/2006, 16:41
Q SE LE VA A HACER... ES ASI n_n

jorgepb123
09/11/2006, 16:44
Q SE LE VA A HACER... ES ASI n_n

No no deve ser asi, sino yo voy donde esta el server y prendo fuego todo, muchas personas se quedan sin jugar y que se le va a hacer... es asi n_n.

Jesuscifer
09/11/2006, 16:45
Por dios que lloron...
Hay cada uno.

Por que no te programas vos un juego y te creas tus propias reglas?
O si no te kb jugate un solitario hermano y no llores.

ELWE@R
09/11/2006, 16:47
ES Q ES ASI, SI LE PONES UN SKILL DE PARALICE DE GUERRERO A UN MAGO, VA A RE RE REEEEEEEEEEEEE KB (A LOS GUERREROS ^^)

kha
09/11/2006, 16:47
si te entiendo ,a un par de amigos le hicieron lo mismo ,siempre anda por ahi un busca tirando paralisis para agarrar drop. "chabon deja levear trankilo,sos un busca ".
saludos ^^

Entropy
09/11/2006, 16:48
El LS no depende del char que lo tira, sinó del que lo recibe.
Que entre o no es un parámetro manejado por la WIT. A más WIT del que lo recibe, menos chances de que entre.
Por eso en los magos es muy dificil que entre, cosa que no sucede con los wars.
Asi que HuexO, en lo único que ayuda la joyería especial es en los valores de resistencia al paralize que tienen algunas.

Evenfloyd
09/11/2006, 16:48
Lamentablemente (o no tan lamentable para mi XD) Es así.

Estaran los que lo usen de una manera o de otra, pero es asi.

smdsierra
09/11/2006, 16:48
Huexo sos insoportable man. Todo lo que se dcie sentsi que te estan tocando el @rt@ porque sos mago.

En si el lighningt qeu funcione como quieran , pero que nose pueda tirar con el pj en blanco y listo. Ya no perjudicaria tanto a nadie.

ELWE@R
09/11/2006, 16:49
ES Q ES UN SKILL DA DAMAGE NO UN MENTAL ATAK, OSEA Q SE PUEDE TIRAR CUANDO NO ESTAS VIOLETA, Y ES ASI. PASA LO MISMO POR EJEMPLO CON EL ICE DAGGER DEL SPS

jorgepb123
09/11/2006, 16:51
Bueno ahora lo voy a hacer aver que sale y si les pasa a algunos de ustedes JODA!!!!!!!!
Ustedes no tienen moral, haciendo esto le estas cagando la divercion a otros.
si hacen esto ustedes tranquilamente podrian salir a rovar en la vida real.

nerves
09/11/2006, 16:51
jajajajajajjajajaajjajajajajaj si si, ya va, esperra sentada no t gusta hacete maga y ponete tatoos de m.def y encima de heso mete sub de sws, pasate x una se sr y profeta sterminando orca maga, ahi si te entra el l.s comprate joyeria unica y ahi si te entra te jhodes, q parte no entendes?

No veo el por que de la risa..

La chica tiene un problema serio y vos te le reis en la cara? y ensima le tomas el pelo..... vos deves haver sido el nene gordo del grado seguro.

contestando eñ post original: mira no sos la unica hay mucha gente que esta preocupada por el mismo tema y hay discuciones encotradas.

Lo que pasa es que esta es una comunidad media trunca de pensamiento y egoista, que no quieren entender que aca los skilles deven ser modificados acorde al sistema de subclases.

tene paciencia que los gms seguro se van a dar cuaenta en algun momento que esto va a arrastrar demaciadas complicaciones.

kalindra
09/11/2006, 16:51
Como el skill es de guerrero y no de mago propongo algo para que no sea tan robón...
Sólo se puede tirar si el que lo castea tiene warrior balance...
De esta forma todos jugamos el juego como fue diseñado, ese skill es de SK y no lo tiene nadie mas, debería permanecer entre guerreros...


PD: Por mi saquen el warrior balance....

kahuma
09/11/2006, 16:53
jajajajajajjajajaajjajajajajaj si si, ya va, esperra sentada no t gusta hacete maga y ponete tatoos de m.def y encima de heso mete sub de sws, pasate x una se sr y profeta sterminando orca maga, ahi si te entra el l.s comprate joyeria unica y ahi si te entra te jhodes, q parte no entendes?

ESTA CLASE DE GENTE ME DA PENA.............................................. .....

sebadege
09/11/2006, 16:55
Gente: Vamos a ponerle un poco de paños frios a este tema, yo les voy a dar mi opinion al respecto.
El LS es un skill pensado para un warrior (SK), que si lo ven de esta forma, esta complemtamente balanceado, ya que un warrior comun y corriente, usaria los tatoo de warrior, set de warrior y arma de warrior, por lo cual, las probabilidaddes que entre, son bastante bajas (Para un skill tan desequilibrante como este). Ahora bien, en este server, que tenemos subs acumulativas, y aparte esta Skill la usan los magos, provoca un desbalanceo interesante. Yo creo q el problema viene porque el skill se puede tirar sin estar en PVP, ya q el anchor entra igual, pero solo si te pones en modo PVP, ahi no tenes ningun tipo de lugar a reclamo, pero aca si.
Como lei en otro post, es complicado que se llegue a modificar esto, es muy fruta, todo lo que uds. quieran, pero son las skills. Aunque pensandolo bien, el warrior balance al principio era una mentira, y luego de los reclamos se acomodo un poco mas.
Como siempre los GMs nos van a escuchar y van a dar su opinion y accion al respecto
Un saludo para todos y no se bardeen por diossssss.
Seba

kalindra
09/11/2006, 16:55
El LS no depende del char que lo tira, sinó del que lo recibe.
Que entre o no es un parámetro manejado por la WIT. A más WIT del que lo recibe, menos chances de que entre.
Por eso en los magos es muy dificil que entre, cosa que no sucede con los wars.
Asi que HuexO, en lo único que ayuda la joyería especial es en los valores de resistencia al paralize que tienen algunas.


Este señor tiene razón salvo al principio, se olvida de que también depende del Matk del que lo tira, eso hace que el mago sea robón con ese skill...

Entropy
09/11/2006, 16:56
Huexo sos insoportable man. Todo lo que se dcie sentsi que te estan tocando el @rt@ porque sos mago.

En si el lighningt qeu funcione como quieran , pero que nose pueda tirar con el pj en blanco y listo. Ya no perjudicaria tanto a nadie.

Justamente la diferencia entre el LS y el anchor es que el primero, si no entra, produce daño. El anchor no.
Uno es un skill de ataque con el plus de paralización, el otro es un skill de "debuff" tipo hold exclusivo.
Que el LS se pueda tirar a un char que este blanco es correcto y es Oficial.

jorgepb123
09/11/2006, 16:57
ESTA CLASE DE GENTE ME DA PENA.............................................. .....

sisi es verdad (yo soy muy calenton y en cuanto alguien me jode le deceo lo peor, por eso pienso que los garcas no cdeven vivir)

bkb
09/11/2006, 17:01
Justamente la diferencia entre el LS y el anchor es que el primero, si no entra, produce daño. El anchor no.
Uno es un skill de ataque con el plus de paralización, el otro es un skill de "debuff" tipo hold exclusivo.
Que el LS se pueda tirar a un char que este blanco es correcto y es Oficial.

Sep es asi, a mi me lo tiro un arquero con sub de sk y me bajo el cp pero no me paraliso, en cambio cuando lo tira el pj de entropy que es mago con sub de sk me paraliso sin hacerme daño

kingsan
09/11/2006, 17:01
JUazzzzzz.......ya me veo otro post pidiendo q saquen el fake death por q lo usan para matar gente trayendo muchos mobs....


por diosssssssssssssssssssssssssssssss

jorgepb123
09/11/2006, 17:02
taria escreenshotear para el Ban

RICKTER
09/11/2006, 17:04
Buenas, Miren, En Esta Cituacion Apoyo A "chiruza" , Porque Ese Skill(EL PARALIS DE LOS SK) En Ese Sentido Es Perjudicial Y Puede Perjudicar La Buena Imagen Del Server , Ese Skill Me Encanta Y No Digo Que Le Saken La Efectividad, Sino Que Ese Skill Se Aplike,Si El Otro Pj Al Que Se Targetea Esta "purpura", Como El Sleep,slow Y Otros Skill Que Son Tremendos ,y Por Eso Entran A Otros Pj Con Ciertas Condiciones. JUSTAMENTE PARA NO PERJUDICAR A PJS PASIVOS.:rolleyes:


PD:A LOS QUE NO ENTENDAN EL MENSAJE , SIMPLEMENTE PONGANSE EN EL LUGAR DEL QUE ES PARALISADO:mad:

bkb
09/11/2006, 17:04
JUazzzzzz.......ya me veo otro post pidiendo q saquen el fake death por q lo usan para matar gente trayendo muchos mobs....


por diosssssssssssssssssssssssssssssss

si te hacen esto te vas con un bseo, si te paralisan durante dos minutos que haces?

nerves
09/11/2006, 17:09
Como el skill es de guerrero y no de mago propongo algo para que no sea tan robón...
Sólo se puede tirar si el que lo castea tiene warrior balance...
De esta forma todos jugamos el juego como fue diseñado, ese skill es de SK y no lo tiene nadie mas, debería permanecer entre guerreros...


PD: Por mi saquen el warrior balance....


Opa opa eso que decis es muy coeerente y muy justo, y no complicaria a ningun sk de lvl bajo....


A tener en cuenta... muy weno chabon.

Entropy
09/11/2006, 17:10
si te hacen esto te vas con un bseo, si te paralisan durante dos minutos que haces?

1- Jugás en un clan que no tenga enemigos (al menos las banderas enemigas son mis únicos targets)
2- Jugás en party que te aguanten y cuiden la cola
3- Pedís piedad y no empezas a insultar hasta la abuela del que te paralizó (cuando me insultan es peor, y lo busco de nuevo. Entiendan que si somos enemigos, juego para perjudicarlos)
4- Tenés 10 segs para desconectarte xD

Erikinia
09/11/2006, 17:11
hacela facil... vos pusiste donacion por ejemplo... para comprar esa armor q por el pelotud0 ese q tira lighting para jdoer, la perdes, averigua donde juega anda y cagalo a trompadas asi no jode mas y lito...


La solucion para los pelotud0s como estos una beuna tunda!

bkb
09/11/2006, 17:11
1- Jugás en un clan que no tenga enemigos (al menos las banderas enemigas son mis únicos targets)
2- Jugás en party que te aguanten y cuiden la cola
3- Pedís piedad y no empezas a insultar hasta la abuela del que te paralizó (cuando me insultan es peor, y lo busco de nuevo. Entiendan que si somos enemigos, juego para perjudicarlos)
4- Tenés 10 segs para desconectarte xD

no saltes que hay charquito

DaniG
09/11/2006, 17:13
Este "señor" (Lease Entropy/Cunnilingus/Farenheit) que son todos chars del mismo, utiliza este skill para beneficio propio, x lo tanto no le conviene que lo saquen, y creo yo, sabe bien que el skill Lightning strike, utilizado x un mago con alto m.attack entra a casi todos.
Realmente, es una verguenza que se utilize de esta manera, para hacer dropear a otro.
Pienso que los GM deberian revisar esto, sin sacar el skill, solo que se pueda tirar a otro pj cuando este violeta, como el anchor del necro, el sleep, etc, y no me lo comparen con el stun xq paralysis dura 2 minutos, y no hay stun o sleep que dure tanto, y para cuando terminan los 2 min, si sobrevivis y queres tomar revancha, es contra un pj que no esta agresivo, y, o lo pkeas, o te kb paralysis denuevo y kb drop...
Por otro lado, mi pj es mago, no warrior, e igual me parece desvergonzado esto.

adrison
09/11/2006, 17:14
por mi parte diria q no le bajen ninguna efectividad..... sino que directamente al que haga esa accion se lo penalize y listo.

Huexo la verdad sos de mi ally.. pero la estupides que dijiste no tiene nombre.

Agree 100% con el post.

jorgepb123
09/11/2006, 17:18
1- Jugás en un clan que no tenga enemigos (al menos las banderas enemigas son mis únicos targets)
2- Jugás en party que te aguanten y cuiden la cola
3- Pedís piedad y no empezas a insultar hasta la abuela del que te paralizó (cuando me insultan es peor, y lo busco de nuevo. Entiendan que si somos enemigos, juego para perjudicarlos)
4- Tenés 10 segs para desconectarte xD

Cuando a mi me joden yo suelo tomar represarias en la vida real, no me estoy haciendo el Machito porque tengo 19 anios y hay gente mas grande y fuerte que yo, pero ya me hecharon de varios ciber porque uno que estaba en el mismo lugar me mato sin que yo lo molestara y sale pk en la vida real.
Si me buscas lo mas probable es que yo te encuentre primero (solo si sos de Capital y alrededores) y te rompo todo.

Erikinia
09/11/2006, 17:19
Cuando a mi me joden yo suelo tomar represarias en la vida real, no me estoy haciendo el Machito porque tengo 19 anios y hay gente mas grande y fuerte que yo, pero ya me hecharon de varios ciber porque uno que estaba en el mismo lugar me mato sin que yo lo molestara y sale pk en la vida real.
Si me buscas lo mas probable es que yo te encuentre primero (solo si sos de Capital y alrededores) y te rompo todo.


Jajjaja yo lo dije en joda jaajjaja te sarpas! jajjajaja

jorgepb123
09/11/2006, 17:20
Jajjaja yo lo dije en joda jaajjaja te sarpas! jajjajaja

Pero es natural que si alguien te jode le pegues, es como si te comes la pata de la cama estando desclaso y te calentas y la cagas a piñas por haverte lastimado.

Entropy
09/11/2006, 17:21
Cuando a mi me joden yo suelo tomar represarias en la vida real, no me estoy haciendo el Machito porque tengo 19 anios y hay gente mas grande y fuerte que yo, pero ya me hecharon de varios ciber porque uno que estaba en el mismo lugar me mato sin que yo lo molestara y sale pk en la vida real.
Si me buscas lo mas probable es que yo te encuentre primero (solo si sos de Capital y alrededores) y te rompo todo.

O.o vivo en Capital Federal, Palermo.
Pasame el nombre de tu char y clan, así te empiezo a dar motivos xD

jorgepb123
09/11/2006, 17:23
O.o vivo en Capital Federal, Palermo.
Pasame el nombre de tu char y clan, así te empiezo a dar motivos xD

Dime que ciber jugas y te veo. sino anda or congreso que me podes encontrar en un ciber llamado Whaam.

IMPA
09/11/2006, 17:24
O.o vivo en Capital Federal, Palermo.
Pasame el nombre de tu char y clan, así te empiezo a dar motivos xD

Este luju... cada dia esta mas belicoso.

PD: Cuando sale una party de raid?

Entropy
09/11/2006, 17:24
Dime que ciber jugas y te veo. sino anda or congreso que me podes encontrar en un ciber llamado Whaam.

Mandame un PM. Juego en mi depto ^^

Erikinia
09/11/2006, 17:24
Y bue esto pasa siempre... atras de la Pc cualkier gil se hace el MALO

Pando
09/11/2006, 17:25
Creo que no lo pueden modificar pero tenes razon en que deberia ser posible de usarlo solo si el pj esta violeta sino es cualquiera.

dorth
09/11/2006, 17:25
hacela facil... vos pusiste donacion por ejemplo... para comprar esa armor q por el pelotud0 ese q tira lighting para jdoer, la perdes, averigua donde juega anda y cagalo a trompadas asi no jode mas y lito...


La solucion para los pelotud0s como estos una beuna tunda!

uhhhhhh !!!!! eso de buscar gente para pegarle por quien lo decis ???? NO ME DIGAS Q ESTA ENTROPY METIDO EN EL MEDIO !!! kakakaakak cyas ! :D

evilsoultaker
09/11/2006, 17:27
No desvirtuen el thread que lo cierran...

Erikinia
09/11/2006, 17:27
uhhhhhh !!!!! eso de buscar gente para pegarle por quien lo decis ???? NO ME DIGAS Q ESTA ENTROPY METIDO EN EL MEDIO !!! kakakaakak cyas ! :D

Lee todo el thread Lindo antes de postear.... aclare q lo dije en joda :D

dorth
09/11/2006, 17:28
Dime que ciber jugas y te veo. sino anda or congreso que me podes encontrar en un ciber llamado Whaam.


ojooo!!!! no le vayas a decir q tenes menos de 13 anios ! ... porq sale ambulancia ! XD

Entropy
09/11/2006, 17:28
uhhhhhh !!!!! eso de buscar gente para pegarle por quien lo decis ???? NO ME DIGAS Q ESTA ENTROPY METIDO EN EL MEDIO !!! kakakaakak cyas ! :D

Totalemente offtopic: Ya se lo dije a varios. Creo que lo más piola es que se junten todos, me dicen en que plaza nos vemos, y hacen fila. NP, es más, repartir algunos trompazos me baja las tensiones. ^^

dorth
09/11/2006, 17:30
Totalemente offtopic: Ya se lo dije a varios. Creo que lo más piola es que se junten todos, me dicen en que plaza nos vemos, y hacen fila. NP, es más, repartir algunos trompazos me baja las tensiones. ^^

aaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaajajajajaj daleeeee queres direccion ?

jorgepb123
09/11/2006, 17:33
ojooo!!!! no le vayas a decir q tenes menos de 13 anios ! ... porq sale ambulancia ! XD

jaja quedate tranca que tengo 19, pero ami lo unco que me importa es jugar, por lo demas no me mueve nada en la vida, ni siquiera estudio.^^ (posta). pero el tema ya se fue al demonio, solo pienso contestar cosas referidas al tema y si quieren piñas mandenme un Mensaje privado.
Ademas pelo la katana y no me toca nadie.

dorth
09/11/2006, 17:36
jaja quedate tranca que tengo 19, pero ami lo unco que me importa es jugar, por lo demas no me mueve nada en la vida, ni siquiera estudio.^^ (posta). pero el tema ya se fue al demonio, solo pienso contestar cosas referidas al tema y si quieren piñas mandenme un Mensaje privado.


solo lo digo por el pelele de entropy! q siempre se llena la boca q le pega a medio mundo y solo lo hace con menores de edad ! y mintiendo ! diciendo q se toma un taxi y viaja en ambulancia ! POR DIOSSSSS

AYUDIN
09/11/2006, 17:37
COMO KBB !!! ES VERDAD AMI ME ISO ESO UNA HD .. WE.
Y ME RE KB POR SUERTE NO DROPIE PERO ME AGARRARON 100 VICHOS Y ME DIERON MASA :S ENSIMA LO QUE PIERDO ES EXP :s ..

DuendeX
09/11/2006, 17:37
claro si es ese el caso entonces ke el stun tambine te lo puedan tirar los arkeros cuando uno esta violeta.....

dejen de hablar ganzadas... komo dijo por ahi uno, cuando kb kb.... y el LS.. KB lindo

mamocho
09/11/2006, 17:38
Si quieren que se le de la importancia que nesecita el tema, no lo desvirtuen tanto, los que lo defienden que pongan sus razones y los que quieren que se cambie propongan como y porque, no se maten porque viene un GM, cierra el TH, y no llegamos a nada con eso.

Para mi se tendria que ser como si fuera el anchor si sos mago, pero para los guerros tendrian quedar igual ya que es mas dificil que entre

elekeko
09/11/2006, 17:38
buenas tardes me dirijo de manera urgente a los gm y todo responsable del juego para comunicarles que muchos miserables estan usando el lightning strike para paralisar a un pj que esta leveando y que lo mate el bicho ,con lo cual termina dropeando no puede ser que estos lo tiren sin la nesecidad de que este violeta y lo peor de todo es que te entra siempre .
yo me salve por que tengo 6,2k de hp y se fue el lightning strike cuando tenia 500 de hp pero esa suerte no la tubo un tirano y un daguero que droperon la joyeria y el armor .
por favor les pido que hagan algo. bajen la efectividad de la skill y que esta skill se tire solo cuando el otro este violeta .
encuentren una solucion urgente por que ayer dos pj decidieron dejar de jugar por dropear lo que tanto les costo conseguir y si no corrigen esta aberracion seran muchos los que dejen el server.




Vos me estas cargando , sabes cuantas vasas me kabio ami el stun de un enano o enana , el stunshot de un arquero y me tremino matando un bicho, aparte ya en el ares mucho los magos se vueron reee perjudicados, con el delay del aura flere, la bajada de efectividad del winshacle, la bagada de efectividad del cancel y ensima pretendesss que ahora tambien modifiquen para pero la efectividad del ligtinstike????? taaass re loco a eso sumale el warrior balance y como te babaj los arquer de 2 o tres flechazos, naaaaa parate es mentira que nrtra siempre a mi me agitan varias veces y para zafar trato de meter el ligton strike y no funca y termino sopi por un flechazo de 10 k espero que los gm hagan oidos sordos a este oedido por favorr !!!!!!!

Viggo
09/11/2006, 17:39
jaja quedate tranca que tengo 19, pero ami lo unco que me importa es jugar, por lo demas no me mueve nada en la vida, ni siquiera estudio.^^ (posta). pero el tema ya se fue al demonio, solo pienso contestar cosas referidas al tema y si quieren piñas mandenme un Mensaje privado.
Ademas pelo la katana y no me toca nadie.

MAN LO DE LA KATANA ME DIO ASCO, :eek:
KAKAKAKA

evilsoultaker
09/11/2006, 17:43
claro si es ese el caso entonces ke el stun tambine te lo puedan tirar los arkeros cuando uno esta violeta.....

dejen de hablar ganzadas... komo dijo por ahi uno, cuando kb kb.... y el LS.. KB lindo

Me parece que los segundos que dura el stun de un archer no se comparan con los 2 minutos del LS potenciado en un mago...

Viggo
09/11/2006, 17:44
Para añadilre al topic si no lo modifican q el stun de knight se pueda lanzar sin q este violeta pues es lo justo...

Zarker
09/11/2006, 17:44
paralizar mientras algien le pega a un mob eso si es de hijo de 1000 p***s, decime el nombre del pj qe lo hace y lo hago m***da

Entropy
09/11/2006, 17:46
paralizar mientras algien le pega a un mob eso si es de hijo de 1000 p***s, decime el nombre del pj qe lo hace y lo hago m***da

es Farenheit... alto guacho ese. Muerte a Faren!!!!

Roquin
09/11/2006, 17:47
yo creo que con hacerlo solo si esta violeta el otro pj... se soluciona todo...
no modifica en nada el juego, ni perjudica a nadie...

ahora... a los cavernicolas que postearon arriba para "agarrase a trompazos"
ajajaja dan pena chicos... si tienen diferencias y son lo suficientemente "machos" para resolver asi las cosas... no hace falta esa demostracion de testosterona...
mandem PM... se juntan y se hacen el amor entre los 2 si quieren...
pero puterio en el foro... no da...

elekeko
09/11/2006, 17:47
Si quieren que se le de la importancia que nesecita el tema, no lo desvirtuen tanto, los que lo defienden que pongan sus razones y los que quieren que se cambie propongan como y porque, no se maten porque viene un GM, cierra el TH, y no llegamos a nada con eso.

Para mi se tendria que ser como si fuera el anchor si sos mago, pero para los guerros tendrian quedar igual ya que es mas dificil que entre

naa estas totalmente equivo cado yo tengo amigos magos grado a que desistieron de seguirlos por el afano de los gerreros!!!! tienen el wrrior balance peganterribles criticos !!!!!!!, alos magos ahora tienen el dalay de auraflere , bajo la efectividad del vinshacle, ya no se puede usar como antes el aura synpony, elemtal sympony etc a eso sumale que el cancel cuando lo tirasss ya no te saca todos los buff sino que es aleatoria, que mas quieren hacerle alos mahoss loscoooooo cortenla un poco el ares es server de arquer por favoe que ni se les ocurra, modificar el ligtiting strique que es una de las pocas cosas decorosas que les quedo alos magos ,, ya que despues de c4full a los magos los desplumaron y a los warriror le inventarin el barrior balance para que sean mas poderosos naaaaaa paren un to quee
Siguiente Post:

Me parece que los segundos que dura el stun de un archer no se comparan con los 2 minutos del LS potenciado en un mago...

na no importa primero no entra siempre segundo lo magos la recomemos ni se les ocurra modificar el listin strike por favorrrr no quiero ser uno mas que deja su char mago para hacerme un guerrero como hicieron muchos por el afano de los warrior por favorr gm no modifiquen el ligtn strique!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

evilsoultaker
09/11/2006, 17:52
naa estas totalmente equivo cado yo tengo amigos magos grado a que desistieron de seguirlos por el afano de los gerreros!!!! tienen el wrrior balance peganterribles criticos !!!!!!!, alos magos ahora tienen el dalay de auraflere , bajo la efectividad del vinshacle, ya no se puede usar como antes el aura synpony, elemtal sympony etc a eso sumale que el cancel cuando lo tirasss ya no te saca todos los buff sino que es aleatoria, que mas quieren hacerle alos mahoss loscoooooo cortenla un poco el ares es server de arquer por favoe que ni se les ocurra, modificar el ligtiting strique que es una de las pocas cosas decorosas que les quedo alos magos ,, ya que despues de c4full a los magos los desplumaron y a los warriror le inventarin el barrior balance para que sean mas poderosos naaaaaa paren un to quee

Cancel quita aleatoriamente, pero entra siempre. Leiste como usan el LS, decoroso?

Lukkiee
09/11/2006, 17:52
Bueno, entre tanta desvirtuación dejo mi opinion para la persona que abrio el hilo.

Entiendo tu malestar, tu bronca y tu sensacion de impotencia, realmente lo entiendo porque yo pase por lo mismo. Si, el otro dia, estaba lvleando mi Pj cuando llego un Pj del bando enemigo (no actualmente en war posta, sino war de palabra) y me paraliza con el lightening del sk.
O sea,
ACTO 1: El arquerito feliz lvleando en el valle de argos
ACTO 2: Llega el heroe malo y lo paraliza
ACTO 3: El Lobote (strongtype) mata al arquerito y este dropea el collar
ACTO 4: El maguito malvado se va feliz con el collar de la victima.

Jejeje, en ese momento me enoje bastante, pense en hacer y/o decir las cosas que dijiste vos, es normal sentir eso.
Como nadie de mi clan podia darme una mano en ese momento desloguee y me fui a dormir ya que no iba a poder volver ahi hasta q no se vaya el maguito malvado.


El lightening strike no esta bugeado, es asi tal como lo postuló Entropy (si, chabon que posteo el video del bug al estilo nivelX :) XD


El servidor esta configurado como el oficial con sistema de subclases, x lo tanto modificar el lightening strike seria frutear un poco mas el server.

Lo mejor que podes hacer es evitarlos e ignorar los comentarios crueles de quienes se burlan de vos. Dejalos, ya los vas a poder pkear dentro del game, total ese que se burlo de vos es un flan serenito.

Y bueno man, no hay nada que te pueda decir, lo unico, que lo siento por lo que dropeaste, es una lastima ya que en este server las cosas representan dinero real (dones o no, todo se puede comprar con plata) lo que lo hace mas doloroso.

Y si te kb la venganza, mandame un pm con el nombre del maloso, vamo' y le rompemo' todo' lo' vidrio' (pero dentro del game eh ;)

Suerte y no aflojes man, seas quien seas.

jorgepb123
09/11/2006, 17:53
MAN LO DE LA KATANA ME DIO ASCO, :eek:
KAKAKAKA

papa manejo de catana, y eso de kakaka perdoname pero es risa de garca, al igual que los que se crean pj con bigotes.

mamocho
09/11/2006, 17:53
naa estas totalmente equivo cado yo tengo amigos magos grado a que desistieron de seguirlos por el afano de los gerreros!!!! tienen el wrrior balance peganterribles criticos !!!!!!!, alos magos ahora tienen el dalay de auraflere , bajo la efectividad del vinshacle, ya no se puede usar como antes el aura synpony, elemtal sympony etc a eso sumale que el cancel cuando lo tirasss ya no te saca todos los buff sino que es aleatoria, que mas quieren hacerle alos mahoss loscoooooo cortenla un poco el ares es server de arquer por favoe que ni se les ocurra, modificar el ligtiting strique que es una de las pocas cosas decorosas que les quedo alos magos ,, ya que despues de c4full a los magos los desplumaron y a los warriror le inventarin el barrior balance para que sean mas poderosos naaaaaa paren un to quee

yo no quiero que se le baje el efecto ni nada, pero que se pueda usar solo en PVP, ya se que los archers tiene algunas ventajas contra los magos, pero para mi lo que esta mas es que se pueda usar cuando no estas agresivo.
esto no modifica en nada el PVP, sino cuando vos empesas el PVP, le tiras LS lo paralisas y depues que haces, lo pkas o esperas a que se le baya para que te pegue

Zarker
09/11/2006, 17:53
no les van a sacar el lighting solo van a hacer qe no se pueda tirar si el otro esta blanco -.-
para qe se lo qieren tirar a otro blanco?

jorgepb123
09/11/2006, 17:56
claro si es ese el caso entonces ke el stun tambine te lo puedan tirar los arkeros cuando uno esta violeta.....

dejen de hablar ganzadas... komo dijo por ahi uno, cuando kb kb.... y el LS.. KB lindo

El estun del DA es el mejor, no solo porque es el que mas entra, sino es que solo se usa en pvp cuando tu oponente esta en violeta, como tendria que ser el LS.

Viggo
09/11/2006, 17:56
papa manejo de catana, y eso de kakaka perdoname pero es risa de garca, al igual que los que se crean pj con bigotes.

Lo dices por voz al parecer habla la voz de la experiencia. :wink:

elekeko
09/11/2006, 17:57
Cancel quita aleatoriamente, pero entra siempre. Leiste como usan el LS, decoroso?

si lo lei pero yo no lo uso asi yo,lo uso en agite pvp etc , los magos en el ares estan hechos unos flancitos, no quiren ya que estan regalarler armas heros +30 a los warriors por que pares que no les alcanza con todas la modificaciones a favos que se le hicieron y que des favorecieron en gran forma alos magos

Entropy
09/11/2006, 17:59
El lightening strike no esta bugeado, es asi tal como lo postuló Entropy (si, chabon que posteo el video del bug al estilo nivelX :) XD
El servidor esta configurado como el oficial con sistema de subclases, x lo tanto modificar el lightening strike seria frutear un poco mas el server.


Hahahahhahaah :biggrin: sos un hdp O.o
Opinamos igual.

PD: El maguito era yo :wink:

elekeko
09/11/2006, 18:00
El estun del DA es el mejor, no solo porque es el que mas entra, sino es que solo se usa en pvp cuando tu oponente esta en violeta, como tendria que ser el LS.

no el listin strike hya que dajarlo como esta no hay que hacer modificaciones sobre este skill saludos

evilsoultaker
09/11/2006, 18:03
Bueno, entre tanta desvirtuación dejo mi opinion para la persona que abrio el hilo.

Entiendo tu malestar, tu bronca y tu sensacion de impotencia, realmente lo entiendo porque yo pase por lo mismo. Si, el otro dia, estaba lvleando mi Pj cuando llego un Pj del bando enemigo (no actualmente en war posta, sino war de palabra) y me paraliza con el lightening del sk.
O sea,
ACTO 1: El arquerito feliz lvleando en el valle de argos
ACTO 2: Llega el heroe malo y lo paraliza
ACTO 3: El Lobote (strongtype) mata al arquerito y este dropea el collar
ACTO 4: El maguito malvado se va feliz con el collar de la victima.

Jejeje, en ese momento me enoje bastante, pense en hacer y/o decir las cosas que dijiste vos, es normal sentir eso.
Como nadie de mi clan podia darme una mano en ese momento desloguee y me fui a dormir ya que no iba a poder volver ahi hasta q no se vaya el maguito malvado.


El lightening strike no esta bugeado, es asi tal como lo postuló Entropy (si, chabon que posteo el video del bug al estilo nivelX :) XD


El servidor esta configurado como el oficial con sistema de subclases, x lo tanto modificar el lightening strike seria frutear un poco mas el server.

Lo mejor que podes hacer es evitarlos e ignorar los comentarios crueles de quienes se burlan de vos. Dejalos, ya los vas a poder pkear dentro del game, total ese que se burlo de vos es un flan serenito.

Y bueno man, no hay nada que te pueda decir, lo unico, que lo siento por lo que dropeaste, es una lastima ya que en este server las cosas representan dinero real (dones o no, todo se puede comprar con plata) lo que lo hace mas doloroso.

Y si te kb la venganza, mandame un pm con el nombre del maloso, vamo' y le rompemo' todo' lo' vidrio' (pero dentro del game eh ;)

Suerte y no aflojes man, seas quien seas.

Por dios...en el oficial el LS es una skill de un fighter que hace efecto en otro pj cuando las lunas de saturno se alinean. En este server que NO es oficial por el sistema de subclass se deberia modificar...

Viggo
09/11/2006, 18:05
Me parece lo correcto q lo cambien todos a favor escriban lo siguente,

A trabajar GM's....

elekeko
09/11/2006, 18:06
Hahahahhahaah :biggrin: sos un hdp O.o
Opinamos igual.

PD: El maguito era yo :wink:

conicido con vos parcialmente en el centido de que no hay que hacer modificaciones sobre el lisgtinstrike, hay que dejarlo asi no hay que tocarlo , asi es como bebe funcionar este skill, pero no cincido cuando hablas de que seria mas fruta ya que ahora es como el oficial siii es como el oficial para los magos solamente , par los guerreros no por esa burrada que inventaron al warrior el skill warrior balance eso esss reeeeeeeeeeeefrutaaa espero que lo eliminen o por lo menos que entonces saque el daley dela aura flere , y que modifi quen demas skill de magos a como era antes de c4 full o que los warrior tienen coronita ?????????????????????????

LadyHelena
09/11/2006, 18:07
Este luju... cada dia esta mas belicoso.

PD: Cuando sale una party de raid?

Luju te queremos no pelees con los chicos...
Eso cuando sale Raid....wispeen!!!
Hele.

Roquin
09/11/2006, 18:15
si lo lei pero yo no lo uso asi yo,lo uso en agite pvp etc , los magos en el ares estan hechos unos flancitos, no quiren ya que estan regalarler armas heros +30 a los warriors por que pares que no les alcanza con todas la modificaciones a favos que se le hicieron y que des favorecieron en gran forma alos magos

contame en que te perjudica si solo lo podes tirar a otro que este violeta?? a ver?

esa skill dura 2 minutos... si se lo metes de entrada, que haces? te pkeas? esperas a que se le vaya y te ataque?
dame una explicacion logica man...

porque si lees todos los mensajes anteriores...
solo hay 2 personas que defienden el skill y 1 de ellas ya reconocio que lo usa para hacer dropear otros pjs...

Viggo
09/11/2006, 18:25
BUMP

Me parece lo correcto q lo cambien todos a favor escriban lo siguente,

A trabajar GM's....

bkb
09/11/2006, 18:26
contame en que te perjudica si solo lo podes tirar a otro que este violeta?? a ver?

esa skill dura 2 minutos... si se lo metes de entrada, que haces? te pkeas? esperas a que se le vaya y te ataque?
dame una explicacion logica man...

porque si lees todos los mensajes anteriores...
solo hay 2 personas que defienden el skill y 1 de ellas ya reconocio que lo usa para hacer dropear otros pjs...

Gracias Roquin, sin palabras, mejor explicado imposible :biggrin:

Dragon
09/11/2006, 18:35
Este señor tiene razón salvo al principio, se olvida de que también depende del Matk del que lo tira, eso hace que el mago sea robón con ese skill...

este.... el LS tiene 2 efectos..
_1 o KB (t paralisa) y esto esta influenciado x el WIT....
_2 o no KB (no paralisa) y t hace daño.. y AHI SI el daño esta influenciado x el M.Atak
asi q si KB es x el WIT y si daña es x el M.Atak.. antes hacia las 2 cosas.. ahora o una o la otra.. creo q esta bien el skill. es una mariconeada pero esta permitido y no va a cambiar nada.. lo mismo t puedo plantear q un hero archer t venga a pekear mientras leveas y podes dropear y al hero ni se le va a caer el arko cuando lo bajen.. si lo bajan..! o q si sos Tanke y tas contra 4 bichos y venga un Healer y t empiese a curar los bichos y t moris y dropeas... es lo mismo.. es asi.!
jajaj lo insolito son las comparaciones... "es = q quemar un civer" "el q hoy t paraliza maniana t roba en la vida real" jajaja son pabadas.. lo feo es q t afanen las cuentas, t roben el pj esas cosas.

bkb
09/11/2006, 18:38
este.... el LS tiene 2 efectos..
_1 o KB (t paralisa) y esto esta influenciado x el WIT....
_2 o no KB (no paralisa) y t hace daño.. y AHI SI el daño esta influenciado x el M.Atak
asi q si KB es x el WIT y si daña es x el M.Atak.. antes hacia las 2 cosas.. ahora o una o la otra.. creo q esta bien el skill. es una mariconeada pero esta permitido y no va a cambiar nada.. lo mismo t puedo plantear q un hero archer t venga a pekear mientras leveas y podes dropear y al hero ni se le va a caer el arko cuando lo bajen.. si lo bajan..! o q si sos Tanke y tas contra 4 bichos y venga un Healer y t empiese a curar los bichos y t moris y dropeas... es lo mismo.. es asi.!
jajaj lo insolito son las comparaciones... "es = q quemar un civer" "el q hoy t paraliza maniana t roba en la vida real" jajaja son pabadas.. lo feo es q t afanen las cuentas, t roben el pj esas cosas.

el dia que alguien te pkee y dropies avisame y no juego mas al L2, el tema es que con el LS no te pkea el Pj te mata el bicho, informate, lee, y despues postea

roses
09/11/2006, 21:23
ES Q ES UN SKILL DA DAMAGE NO UN MENTAL ATAK, OSEA Q SE PUEDE TIRAR CUANDO NO ESTAS VIOLETA, Y ES ASI. PASA LO MISMO POR EJEMPLO CON EL ICE DAGGER DEL SPS
Pero... tendria que hacer daño y no atacarte de forma mental estando blanco, estando violeta si ...
conclusion tendria que ser
Blanco: te hace daño no te paraliza
Violeta: te hace daño y te paraliza
es una solucion...
Ademas porque ahora surge esto y antes ni una queja?

ELWE@R
09/11/2006, 21:29
PORQ AHORA APARECIERON ALGUNOS GILES Q SE APROVECHAN DEL SKILL PARA PERJUDICAR A OTROS PJS.

pahn
09/11/2006, 21:51
Yo tengo 0 problemas con ese skill, el tema esta en como lo utilizan algunos como dice elwear, a mi me paso el otro dia ke FinweValar con su mago en Wall of Argos me tyro paralize mientras me pegaba un mob y tuve suerte de no dropear alguna parte del set dragonic(me muero si me pasa), por suerte me pude vengar ganandole en pvp, pero igual es una mierda con todas las letras ke la gente use las cosas ke se le dan para hacer el mal.

casimiro
09/11/2006, 22:11
Changos se la están agarrando con un skill, cuando en realidad el problema es el que lo usa y la forma en cómo lo usa. Lo más coherente que escuché es que se pueda tirar sólo si el target está violeta, pero considerando que el skill funciona como debe, la solución la veo difícil.
De última agarrensela con farenheit y no con el skill, el skill no domina la mente algo rara de ese PJ. No creo que sea productivo pedir que cada skill funcione como a uno le gustaría....

zombie00
09/11/2006, 22:12
Buenas, Miren, En Esta Cituacion Apoyo A "chiruza" , Porque Ese Skill(EL PARALIS DE LOS SK) En Ese Sentido Es Perjudicial Y Puede Perjudicar La Buena Imagen Del Server , Ese Skill Me Encanta Y No Digo Que Le Saken La Efectividad, Sino Que Ese Skill Se Aplike,Si El Otro Pj Al Que Se Targetea Esta "purpura", Como El Sleep,slow Y Otros Skill Que Son Tremendos ,y Por Eso Entran A Otros Pj Con Ciertas Condiciones. JUSTAMENTE PARA NO PERJUDICAR A PJS PASIVOS.:rolleyes:


PD:A LOS QUE NO ENTENDAN EL MENSAJE , SIMPLEMENTE PONGANSE EN EL LUGAR DEL QUE ES PARALISADO:mad:
Yo soy sk, segui el camino del guerrero para mis subs y te juro que tu idea de que solo se lo pueda usar con chars en violeta o que solamente paralize a los que estan violetas es caca. La skill esta supesta a ser una de las armas definitivas del SK, pega y mucho y si entra es un pvp ganado. Es asi como debe funcionar, podes leer guias podes leer el foro de la pagina oficial y te vas a dar cuenta que esta supesta a funcionar asi, como un arma para momentos extremos, no tardas mucho en castearla y tiene un delay de 2' 30''.
A mi ya me paralizaron varias veces y una de ellas estaba leveando y me mato el mob por la paralizis de un pj. Me parece que no es la cuestion ponerse en el lugar del otro, es logica, las skills funcionan asi y esta en particular solo la posee una clase, me parece medio abusivo sacarsela.

Roquin
09/11/2006, 22:25
Yo soy sk, segui el camino del guerrero para mis subs y te juro que tu idea de que solo se lo pueda usar con chars en violeta o que solamente paralize a los que estan violetas es caca. La skill esta supesta a ser una de las armas definitivas del SK, pega y mucho y si entra es un pvp ganado. Es asi como debe funcionar, podes leer guias podes leer el foro de la pagina oficial y te vas a dar cuenta que esta supesta a funcionar asi, como un arma para momentos extremos, no tardas mucho en castearla y tiene un delay de 2' 30''.
A mi ya me paralizaron varias veces y una de ellas estaba leveando y me mato el mob por la paralizis de un pj. Me parece que no es la cuestion ponerse en el lugar del otro, es logica, las skills funcionan asi y esta en particular solo la posee una clase, me parece medio abusivo sacarsela.

muy bien dijistes vos... es una skill de SK
no esta pensado para este server con subclases acumulativas... y que la puede tirar un mago en 2 nano segundos... y con una M.Atak muy superior a la tuya...
entedes el punto? no esta pensado para eso la skill...
este es un punto debil de las sub clases de ares... tendrian que hacer algo

es cuestion de tiempo... para que todos los magos empiesen a tirar ese skill para todos lados y se llene el foro de quejas... screens... y gente puteando...


vuelvo a repetir...
EN QUE LES PERJUDICA QUE SOLO SE PUEDA USAR CONTRA PJS VIOLETAS????

osky
09/11/2006, 22:25
El LS no depende del char que lo tira, sinó del que lo recibe.
Que entre o no es un parámetro manejado por la WIT. A más WIT del que lo recibe, menos chances de que entre.


mmm el ls entra x men al = q el anchor y el binding cubic...

rodo +160
09/11/2006, 22:32
este.... el LS tiene 2 efectos..
_1 o KB (t paralisa) y esto esta influenciado x el WIT....
_2 o no KB (no paralisa) y t hace daño.. y AHI SI el daño esta influenciado x el M.Atak
asi q si KB es x el WIT y si daña es x el M.Atak.. antes hacia las 2 cosas.. ahora o una o la otra.. creo q esta bien el skill. es una mariconeada pero esta permitido y no va a cambiar nada.. lo mismo t puedo plantear q un hero archer t venga a pekear mientras leveas y podes dropear y al hero ni se le va a caer el arko cuando lo bajen.. si lo bajan..! o q si sos Tanke y tas contra 4 bichos y venga un Healer y t empiese a curar los bichos y t moris y dropeas... es lo mismo.. es asi.!
jajaj lo insolito son las comparaciones... "es = q quemar un civer" "el q hoy t paraliza maniana t roba en la vida real" jajaja son pabadas.. lo feo es q t afanen las cuentas, t roben el pj esas cosas.

es la opinion mas cuerda que escuche respecto a todo esto.

el skill funciona asi tanto como en el ofi, si aca el matk lo beneficia o no es otro tema, pero en el ofi como aca, si un SK 74 le mete el skill a un lv 61 y dropea no se puede penalizar.

el skill es asi por que tiene mil funciones aparte de es como curar un bicho, la actitud es garca pero que se va a hacer?, que tampoco se pueda curar a un npc por que alguien se muere?

hay mil cosas engorrosas o incomodas pero son parte del juego mismo, hay que aprender a jugar con ellas

cridas
09/11/2006, 22:34
Ya q estan de paso, hagan q los daguers no puedan usar el Fake Death sin ponerse Violetas, x q vienen y me tiran los mobs y dropeo y lloro ='(, y ni hablar si es 1 BH, como tiene mas aguante te trae el triple de bichos :P

Los q esten a favor de Cambiar el LS, Click AQUI (http://games.adoption.com/free-online-games/Tetris)
Los q no, sigan posteando :P


salutes.-

suwix
09/11/2006, 22:39
es la opinion mas cuerda que escuche respecto a todo esto.

el skill funciona asi tanto como en el ofi, si aca el matk lo beneficia o no es otro tema, pero en el ofi como aca, si un SK 74 le mete el skill a un lv 61 y dropea no se puede penalizar.

el skill es asi por que tiene mil funciones aparte de es como curar un bicho, la actitud es garca pero que se va a hacer?, que tampoco se pueda curar a un npc por que alguien se muere?

hay mil cosas engorrosas o incomodas pero son parte del juego mismo, hay que aprender a jugar con ellas

Perdoname q no coincida con tu comentario, pero en el oficial no existe un skill q entre practicamente el 100% de las veces, por eso se considera q si el staff de MORPG hace un estilo unico de l2, tambien vean como balancearlo. Por otro lado, lo q mas resalto en este post es el increible egoismo de parte de algunos magos (si te toy diciendo a vos elkeko), es increible como se miran su propio ombligo e insisten en q se deje intacto un skill q les da una ventaja, no abrumadora, si no q completamente injusta para las otras clases, y aun asi insisten en q se deje como esta!. Empeceos a remar todos para un mismo lado señores, porque asi como estamos se va a terminar pudriendo la fruta y no va a quedar nadie mas q unos cuantos magos hero SK en el server.
Saludos.

winchester
09/11/2006, 22:45
es la opinion mas cuerda que escuche respecto a todo esto.

el skill funciona asi tanto como en el ofi, si aca el matk lo beneficia o no es otro tema, pero en el ofi como aca, si un SK 74 le mete el skill a un lv 61 y dropea no se puede penalizar.

el skill es asi por que tiene mil funciones aparte de es como curar un bicho, la actitud es garca pero que se va a hacer?, que tampoco se pueda curar a un npc por que alguien se muere?

hay mil cosas engorrosas o incomodas pero son parte del juego mismo, hay que aprender a jugar con ellas

Mira rodo seguramente leiste mis post sobre el ls y sino es asi, te invito a que lo leas. :tongue:
Yo soy hero ñvl 73 con sub de sk metida.. tengo joyeria S buff y demas yerbas, aca el problemas es que muchos de los duenios de los pj que tienen metidos sk usan el ls no para ganar un pvp... sino con el fin de que el otro pierda algun drop.
Estoy de acuerdo con vos en que la actitud es una cagada.. pero no todos somos iguales y pensmos de la misma manera.
Yo creo que algo van a tener que hacer si o si.. no se que.. pero algo seguro... pq no se trata si un char es mejor que el otro.. te gana el pvp o te pkea... el tema que ese pj que se dedica a hacer ese tipo de cosas .. es un ladron bajo mi punto de vista... y como lei por ahi.. cuando algunos que tienen sk metido en una sub de mago se aviven de esto va a ser incontrolable.
Podra ser parte del juego.. se podra hacer... pero hay muchas cosas que se hacen y no deberian permitir.
Que se yo.. la verdad por el bien del server epsero que modifiquen esto... ya que hay tantas modificaciones... creo que no costaria mucho que el ls lo puedan tirar cuando unos esta en pvp y no cuando estas lvl trankilo por alguna zona y de repente PARALIZE y kb drop.
Byesss

Skullknight
09/11/2006, 22:56
GM GM SACA EL CRUSH HAMMER que me tiran eso y dropeo a dos manos -.- cualquiera lo tuyo si fueron victimas no nos queda otra que bancarnos.

Bye by now

evilsoultaker
09/11/2006, 22:58
es la opinion mas cuerda que escuche respecto a todo esto.

el skill funciona asi tanto como en el ofi, si aca el matk lo beneficia o no es otro tema, pero en el ofi como aca, si un SK 74 le mete el skill a un lv 61 y dropea no se puede penalizar.

el skill es asi por que tiene mil funciones aparte de es como curar un bicho, la actitud es garca pero que se va a hacer?, que tampoco se pueda curar a un npc por que alguien se muere?

hay mil cosas engorrosas o incomodas pero son parte del juego mismo, hay que aprender a jugar con ellas

Lo que decis de que si lo beneficia o no el matk no es otro tema, no es sobre eso que se esta hablando? Se beneficia y demasiado.
Y si, hay muchas cosas engorrosas e incomodas que son parte del juego mismo, pero esta es unica de morpg, no como curar bichos y el fake death.

zombie00
09/11/2006, 23:05
Por dios...en el oficial el LS es una skill de un fighter que hace efecto en otro pj cuando las lunas de saturno se alinean. En este server que NO es oficial por el sistema de subclass se deberia modificar...
Bue, te comento vivencias:
Se lo puse a heros, mas de unos, mientras todavia era SK. Se lo puse a chabones con sub en agites, obviamente tras lanzar el LS me llovian flechas y la comia, pero el daño estaba echo :biggrin:. Se lo meti a muchos, pero muchos npcs. llegue a poner 7 consecutivos en Hot Springs durante mis ultimos dias de leveleo como sk. La skill entra, es muy posible que un mago lo haga entrar mucho mas, pero no se cuanto.

C0L0S0
09/11/2006, 23:10
Todo bien q sea asi en el ofi... pero esto no es ofi, es MORPG y con las subclass customizadas. Deberia entrar solo si el otro pj esta violeta o sea en PVP, xq un mago con LS en manos de un hij0 de **** es un peligro y no podes hacer nada.

A favor de q lo modifiquen. Y soy mago con LS (pero q jamas haria una cosa asi).


Saludos.

rodo +160
09/11/2006, 23:18
Todo bien q sea asi en el ofi... pero esto no es ofi, es MORPG y con las subclass customizadas. Deberia entrar solo si el otro pj esta violeta o sea en PVP, xq un mago con LS en manos de un hij0 de **** es un peligro y no podes hacer nada.

A favor de q lo modifiquen. Y soy mago con LS (pero q jamas haria una cosa asi).


Saludos.

todo bien pero con ese concepto hay que sakarle el cancel a la lanza de hero, por ke en el ofi nada mas 1 persona la tiene y aca la mitad del server la tiene, y te pega solo para meterte cancel

las cosas como son, hay gente que tiene sus pjs armados de una forma u otra. por dar un ejemplo que nunca va a pasar si se saca las lanzas de hero le cagas el pj a mil flacos, lo mismo con el LS

C0L0S0
09/11/2006, 23:22
todo bien pero con ese concepto hay que sakarle el cancel a la lanza de hero, por ke en el ofi nada mas 1 persona la tiene y aca la mitad del server la tiene, y te pega solo para meterte cancel

las cosas como son, hay gente que tiene sus pjs armados de una forma u otra. por dar un ejemplo que nunca va a pasar si se saca las lanzas de hero le cagas el pj a mil flacos, lo mismo con el LS

Bueno dejalo.

winchester
09/11/2006, 23:24
Todo bien q sea asi en el ofi... pero esto no es ofi, es MORPG y con las subclass customizadas. Deberia entrar solo si el otro pj esta violeta o sea en PVP, xq un mago con LS en manos de un hij0 de **** es un peligro y no podes hacer nada.

A favor de q lo modifiquen. Y soy mago con LS (pero q jamas haria una cosa asi).


Saludos.

Ven... tranquilamente COLOSO siendo mago podria decir... noo!!! no lo modifiquen!!! en el ofi esto y que los guerreros bla bla bla y mas blaaaa
Lo que pasa que la mayoria piensa en su char y no ve ma alla -_-.
A ver si nos ponemso un poco mas en el lugar del otro y dejamos de ser tan egoistas.:rolleyes:
bye
PD:
xq un mago con LS en manos de un hij0 de **** es un peligro y no podes hacer nada.
totalmente

Leonarz
09/11/2006, 23:48
Emmm... Perdonen, no? con todo respeto.
Si le tiran un stun o algo similar a un pj para que lo mate un mob, eso es de tremendo maricon, si tenes ganas de agitar plantatele y decile "guacho, hacemo' pvp po'que si no la come' vo' e?"
Hay que ser maricon para hacer eso y despues callar al que se queja, porque de haber sabido el afectado iba y te la ponia por todos los agujeros...

evilsoultaker
09/11/2006, 23:56
todo bien pero con ese concepto hay que sakarle el cancel a la lanza de hero, por ke en el ofi nada mas 1 persona la tiene y aca la mitad del server la tiene, y te pega solo para meterte cancel

las cosas como son, hay gente que tiene sus pjs armados de una forma u otra. por dar un ejemplo que nunca va a pasar si se saca las lanzas de hero le cagas el pj a mil flacos, lo mismo con el LS

Esto viene de parte del staff y significa que no se cambia o es solo una opinion? Para saber nomas...

Salu2

Darion
09/11/2006, 23:58
El LS no depende del char que lo tira, sinó del que lo recibe.
Que entre o no es un parámetro manejado por la WIT. A más WIT del que lo recibe, menos chances de que entre.
Por eso en los magos es muy dificil que entre, cosa que no sucede con los wars.
Asi que HuexO, en lo único que ayuda la joyería especial es en los valores de resistencia al paralize que tienen algunas.
si depende de quien lo tira, el m atck infuye en q entre ese skill, por q te pensas q en el ofi hay sk q tienen una espada magica en el back pack? la tienen de adorno? es para potenciar todos los skills magicos q usan. el tema es q ese skill esta pensado para un warrior, no para un mago.

Roquin
10/11/2006, 00:05
es que otra vez con lo mismo... y bueno... esperemos que un GM vea este th y diga algo al respecto...
es su server y ustedes hacen lo que quieran con el... pero que pensas que van a hacer los usuarios cuando les hagan dropear... 2 ... 3... 4 veces
seguir jugando? donar mas plata?

que bronca me da los que comparan con curar un bicho u usar el fake dead... no sean hipocritas!
a mi me lo hicieron la de traer un tren de bichos y matarme...
por suerte no dropie... pero aprendi a tener siempre un BSOE...
Como hago para safar del LS? no se puede... KB

Entropy
10/11/2006, 00:06
si depende de quien lo tira, el m atck infuye en q entre ese skill, por q te pensas q en el ofi hay sk q tienen una espada magica en el back pack? la tienen de adorno? es para potenciar todos los skills magicos q usan. el tema es q ese skill esta pensado para un warrior, no para un mago.


Habilidad Mental (WIT)
Este valor representa la velocidad a la que piensa el personaje y su habilidd para hacer que las cosas ocurran.
Afecta a:

Probabilidad de daño excepcional, cuanta mas WIT tenga el personaje mas posibilidades hay que hacer un ataque magico critico.
Velocidad de lanzamiento de conjuros, si la WIT es alta la velocidad de lanzar conjuros aumenta.
Resistencia a estados anormales, la WIT proporciona resistencia a estado como Inmovilizado(Hold), Silencio(Silence), Dormir(Sleep), Miedo(Fear), Paralisis, Sensibilidad a los elementos(Surrender to Fire, water...), reduccion de Mana(MP), de vida (HP) y habilidades que aumentan el tiempo de espera entre magias o el efecto de las curas.

No tomes al LS como un skill de daño mágico, solo produce daño si el target resiste a la parálisis.
Te aseguro que te puedo meter un LS sin estar equipado con arma.

ElPity
10/11/2006, 00:11
En todo caso deberian poner en la lista negra a los loquitos que tienen este tipo de actitudes cobardes como esta. Pero no creo que lo deban modificar, porque a mi me recontra sirve este skill en pvp, cuando hay mas de un pj que busca pvp y te pega pero esta con su compañero mago o arquero, le meto el LS a su amigo y luego me encargo del otro.:biggrin:

jeNu
10/11/2006, 00:24
Eh para boloh asi hacemos plata ;D

Entropy
10/11/2006, 00:24
es que otra vez con lo mismo... y bueno... esperemos que un GM vea este th y diga algo al respecto...
es su server y ustedes hacen lo que quieran con el... pero que pensas que van a hacer los usuarios cuando les hagan dropear... 2 ... 3... 4 veces
seguir jugando? donar mas plata?

que bronca me da los que comparan con curar un bicho u usar el fake dead... no sean hipocritas!
a mi me lo hicieron la de traer un tren de bichos y matarme...
por suerte no dropie... pero aprendi a tener siempre un BSOE...
Como hago para safar del LS? no se puede... KB

Roquin, si tengo que helear a un mob para que mi enemigo muera, lo hago, es más... también los bufeo.
Por algo si heleas/bufeas a un mob, te pones de color.
Soy muy correcto, compañero y solidario cuando uso a Cunnilingus, Entropy y Brokensoul. Cuando estoy en el rol de éstos me banco insultos de todos los winnes por parte de mis enemigos, eso es público.

Farenheit es mi char sorete, el que se cobra cada palabrita de más de estos muchachos. Sé que a veces pagan justos por pecadores, pero ya lo aclaré, solo miro banderas.
Que cada jugador mida sus palabras no solo para evitar la toma de represalias sobre ese char, sinó que ademas lo haga para que sus clanmates no paguen el pato por él.
Es mi estilo de rol, para los que sientan que esto les puede tocar, simplemente mátenme antes, llamen a su clan por ayuda, o tomen bless soe como lo hacen algunos apenas me ven.
Me parece muy hipócrita el estar leveleando en el mismo pit en donde levelea un enemigo. Si tomo a un Clan/Ally como enemiga, no lo hago con horarios o circunstancias.
Mi objetivo ante los enemigos es: Que no puedan levelear. Que pierdan level. Que pierdan equipo para lograr los dos primeros objetivos.
Muchas veces he devuelto items, por el solo motivo de notar integridad en ese jugador.
Los players que insultan y boquean constantemente... me los cobro, y les aseguro que muy bien. Son los que más disfruto.
Repito: Es mi Rol con ese Char.

Para el que sugirió que si tiran un LS a un target blanco solo produzca damage, es como que exija ante eso que el que lo casteó no se ponga de color...

winchester
10/11/2006, 00:35
Roquin, si tengo que helear a un mob para que mi enemigo muera, lo hago, es más... también los bufeo.
Por algo si heleas/bufeas a un mob, te pones de color.
Soy muy correcto, compañero y solidario cuando uso a Cunnilingus, Entropy y Brokensoul. Cuando estoy en el rol de éstos me banco insultos de todos los winnes por parte de mis enemigos, eso es público.

Farenheit es mi char sorete, el que se cobra cada palabrita de más de estos muchachos. Sé que a veces pagan justos por pecadores, pero ya lo aclaré, solo miro banderas.
Que cada jugador mida sus palabras no solo para evitar la toma de represalias sobre ese char, sinó que ademas lo haga para que sus clanmates no paguen el pato por él.
Es mi estilo de rol, para los que sientan que esto les puede tocar, simplemente mátenme antes, llamen a su clan por ayuda, o tomen bless soe como lo hacen algunos apenas me ven.
Me parece muy hipócrita el estar leveleando en el mismo pit en donde levelea un enemigo. Si tomo a un Clan/Ally como enemiga, no lo hago con horarios o circunstancias.
Mi objetivo ante los enemigos es: Que no puedan levelear. Que pierdan level. Que pierdan equipo para lograr los dos primeros objetivos.
Muchas veces he devuelto items, por el solo motivo de notar integridad en ese jugador.
Los players que insultan y boquean constantemente... me los cobro, y les aseguro que muy bien. Son los que más disfruto.
Repito: Es mi Rol con ese Char.

Para el que sugirió que si tiran un LS a un target blanco solo produzca damage, es como que exija ante eso que el que lo casteó no se ponga de color...

Uno de los que dijo que la actitud es sorete fui yo.. y lo repito... no te insulte, no te falte el respeto.. solo di mi opinion sobre esa actitud.. no si si fuiste vos.. pero uno de tus char Farenheit ayer me tiro paralisis ami y a mi party nos trajo moobs y hizo que un miembro de la party dropiara una talum.. tu char la agarro y se fue.
En lo que digo me refiero puntualmente a la actitud in game... no mezclo clanes ni nada.. solo di a conocer tu nombre para que sepan que vos soles hacer ese tipos de cosas que por otra parte repito me parecen una cagada nada mas.

Entropy
10/11/2006, 00:40
Uno de los que dijo que la actitud es sorete fui yo.. y lo repito... no te insulte, no te falte el respeto.. solo di mi opinion sobre esa actitud.. no si si fuiste vos.. pero uno de tus char Farenheit ayer me tiro paralisis ami y a mi party nos trajo moobs y hizo que un miembro de la party dropiara una talum.. tu char la agarro y se fue.
En lo que digo me refiero puntualmente a la actitud in game... no mezclo clanes ni nada.. solo di a conocer tu nombre para que sepan que vos soles hacer ese tipos de cosas que por otra parte repito me parecen una cagada nada mas.

Si, lo se.
Se que la mayoría se refiere a mi char, Farenheit. Me hago cargo de todas esas acusaciones porque son ciertas. Como expliqué más arriba, es mi char sorete.
Saludos.

Roquin
10/11/2006, 00:59
Roquin, si tengo que helear a un mob para que mi enemigo muera, lo hago, es más... también los bufeo.
Por algo si heleas/bufeas a un mob, te pones de color.
Soy muy correcto, compañero y solidario cuando uso a Cunnilingus, Entropy y Brokensoul. Cuando estoy en el rol de éstos me banco insultos de todos los winnes por parte de mis enemigos, eso es público.

Farenheit es mi char sorete, el que se cobra cada palabrita de más de estos muchachos. Sé que a veces pagan justos por pecadores, pero ya lo aclaré, solo miro banderas.
Que cada jugador mida sus palabras no solo para evitar la toma de represalias sobre ese char, sinó que ademas lo haga para que sus clanmates no paguen el pato por él.
Es mi estilo de rol, para los que sientan que esto les puede tocar, simplemente mátenme antes, llamen a su clan por ayuda, o tomen bless soe como lo hacen algunos apenas me ven.
Me parece muy hipócrita el estar leveleando en el mismo pit en donde levelea un enemigo. Si tomo a un Clan/Ally como enemiga, no lo hago con horarios o circunstancias.
Mi objetivo ante los enemigos es: Que no puedan levelear. Que pierdan level. Que pierdan equipo para lograr los dos primeros objetivos.
Muchas veces he devuelto items, por el solo motivo de notar integridad en ese jugador.
Los players que insultan y boquean constantemente... me los cobro, y les aseguro que muy bien. Son los que más disfruto.
Repito: Es mi Rol con ese Char.

Para el que sugirió que si tiran un LS a un target blanco solo produzca damage, es como que exija ante eso que el que lo casteó no se ponga de color...

la verdad que me parece perfecto lo que decis...
por fin alguien me pudo dar una explicacion logica y no llorisquedas y comparaciones absurdas.
me parece perfecto que tengas esa forma de jugar... y la solucion que plateas es perfecta.
yo lo unico que quiero es tener un margen de salvacion... no que estoy leveando y PUM... a rezar que no dropee!! porque no hay posibilidad de salvarse

ferpro
10/11/2006, 02:24
conicido con vos parcialmente en el centido de que no hay que hacer modificaciones sobre el lisgtinstrike, hay que dejarlo asi no hay que tocarlo , asi es como bebe funcionar este skill, pero no cincido cuando hablas de que seria mas fruta ya que ahora es como el oficial siii es como el oficial para los magos solamente , par los guerreros no por esa burrada que inventaron al warrior el skill warrior balance eso esss reeeeeeeeeeeefrutaaa espero que lo eliminen o por lo menos que entonces saque el daley dela aura flere , y que modifi quen demas skill de magos a como era antes de c4 full o que los warrior tienen coronita ?????????????????????????


Lee y Shhh.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=27075&page=8


Pd. Rodo, pregunta, sos magito?. no me vengas con skill's ofi porque me causas risa.

ELnono
10/11/2006, 03:06
ahora se quejan de una skill q funciona como debe funcionar? juaz

rodo +160
10/11/2006, 03:28
Lee y Shhh.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=27075&page=8


Pd. Rodo, pregunta, sos magito?. no me vengas con skill's ofi porque me causas risa.

no enana


..... fuera de que no se quien sos, o como sos como persona. fuera de lo que sea tu juego o no.

me alegra saber que alguien entiende lo que es rol, y realmente por esa misma razon es por la cual se dijo que dicho skills no se iba a modificar. es como el caso de la lanza, cuando algo beneficia a alguien y no a otro. los que no se benefician salen a gritar

fuera de tema, quieren una salvacion use bsoe, deslogueen, o si falla matenlo hay muchas opciones

winchester
10/11/2006, 03:47
cuando algo beneficia a alguien y no a otro. los que no se benefician salen a gritar

fuera de tema, quieren una salvacion use bsoe, deslogueen, o si falla matenlo hay muchas opciones

o sea.. nadie dice que el skill funciona mal... o al menos yo no me refiero a eso... a lo que voy es que va a venir un quilombo denuevo.. y creo que con razon.
Hay magos con sub de sk que van a hacer desastres... mucha gente va a empesar a dropiar cosas... porque vamos a ser sinceros cuando a vos te quieren pekiar, o en este caso con el ls no te avisan o ni te das cuenta a veces y te kb... una vez q tas paralisis la unica que te queda es desloguear.
Y bueno desloguiemos ya fue.. hasta ahora con el server estoy re conforme, voy a esperar y sino seguiremos asi
PD: Creo que se podria solucionar facil.. que te lo puedan tirar cuando estas violeta, me parece lo mas justo pero es solo una opinion.

rodo +160
10/11/2006, 03:55
o sea.. nadie dice que el skill funciona mal... o al menos yo no me refiero a eso... a lo que voy es que va a venir un quilombo denuevo.. y creo que con razon.
Hay magos con sub de sk que van a hacer desastres... mucha gente va a empesar a dropiar cosas... porque vamos a ser sinceros cuando a vos te quieren pekiar, o en este caso con el ls no te avisan o ni te das cuenta a veces y te kb... una vez q tas paralisis la unica que te queda es desloguear.
Y bueno desloguiemos ya fue.. hasta ahora con el server estoy re conforme, voy a esperar y sino seguiremos asi
PD: Creo que se podria solucionar facil.. que te lo puedan tirar cuando estas violeta, me parece lo mas justo pero es solo una opinion.

respeto tu opinion respecto a eso, pero muchos se van a quejar por que se usa para mil formas fuera de lo que es eso, al dope pedi lo prueben amigos mios

y contra un pj con 1300 de mdef logro paralizar 3/20 veces, usando arma de heroe.
contra un personaje con dark crystal y joyas S 1/10 veces promedio.
contra un personaje con dark crystal y 1300 de mdef, fueron 30 intentos y no entro ninguno.

no es imposible hacer que no entre, y fuera de eso la persona se pone violeta. un arquero se come a un mago de mil formas por asi decirlo. si se saca el LS todos bien por unos meses, despues sale uno diciendo me stunearon y dropie, saken el stun u otro diciendo compre buffs y me pegaron con una lanza, me metieron cancel y me mataron, saken la lanza de hero eso es lo que intento plantear.

por mi lado soy enano, me mataron varias veces de esa forma y por mi parte fastidie a mil personas metiendole cancel, pero son cosas con las que se aprenden a convivir

winchester
10/11/2006, 04:08
respeto tu opinion respecto a eso, pero muchos se van a quejar por que se usa para mil formas fuera de lo que es eso, al dope pedi lo prueben amigos mios

y contra un pj con 1300 de mdef logro paralizar 3/20 veces, usando arma de heroe.
contra un personaje con dark crystal y joyas S 1/10 veces promedio.
contra un personaje con dark crystal y 1300 de mdef, fueron 30 intentos y no entro ninguno.

no es imposible hacer que no entre, y fuera de eso la persona se pone violeta. un arquero se come a un mago de mil formas por asi decirlo. si se saca el LS todos bien por unos meses, despues sale uno diciendo me stunearon y dropie, saken el stun u otro diciendo compre buffs y me pegaron con una lanza, me metieron cancel y me mataron, saken la lanza de hero eso es lo que intento plantear.

por mi lado soy enano, me mataron varias veces de esa forma y por mi parte fastidie a mil personas metiendole cancel, pero son cosas con las que se aprenden a convivir

si... si puedes ser... o sea siempre los cambios son chocantes... si bien el pj que se dedica a hacer este tipo de cosas no esta haciendo nada ILEGAL por llamarlo de alguna manera va a ser jodido aprender a convivir cuando esto se haga mas seguido, muchos ni saben que kb tan facil.
por otro lado me compre el tatoo a ver si puedo zafar un poco mas.. o sea hay que tratar de contrarestar lo mas que se pueda :D
ya veremos que pasa.
byes

washinoboku
10/11/2006, 04:19
este.... y si resetean el server y arrancamos todos de 0¿?

asi, creo, q no joderia nadie a nadie XD

y si no.... a jugar fenix :D

Viggo
10/11/2006, 06:40
Este skill en sub d mago esta demas, justo posto aqui estando d acuerdo q se modifique y en juego me coje una pj llamada "XxDarkPheonixX" y me hizo barbaridades con la skill. Me paralizo d la nada y pega a chabar, eso d q casi no entra no me aplico a mi me comi el paralisis y varias veces. Cuando le puede hacer pvp luego d q me matara deja de pegarme y me tuve q hacer pk para bajarla. Luego q me kito el pk llega y empieza a curar los bichos q estoy matando. Por favor les pido staff de MORPG piensen bn esto y no lo pasen d alto, esta skill esta jodida para un mago, punto y se acabo.

Son pj's como esta las q dañan las cosas para los demas. En mi opinion este tipo de actitud es para ban.

Roquin
10/11/2006, 07:28
no enana

fuera de que no se quien sos, o como sos como persona. fuera de lo que sea tu juego o no.

me alegra saber que alguien entiende lo que es rol, y realmente por esa misma razon es por la cual se dijo que dicho skills no se iba a modificar. es como el caso de la lanza, cuando algo beneficia a alguien y no a otro. los que no se benefician salen a gritar

fuera de tema, quieren una salvacion use bsoe, deslogueen, o si falla matenlo hay muchas opciones

che rodo... esplicame como uso un BSOE si estoy paralizado... o como deslogue si estoy en combate...
ak no estamos diciendo que se saque o se modifique la efectividad del skill...
lo unico que se utilize para pvp para evitar ese tipo de abusos

pero claro es ROL! ajaja

tengo que tomar tu comentario como respuesta de parte del staff del servidor? o solo es tu opinion como moderador del foro?

Gold_Dragon
10/11/2006, 08:01
Bienvenidos a MORPG =)

Si no les gusta que un flaco alla pensado la sub (bueno, "SUB", osea """""SUB"""") y alla metido un SK para cagar gente (en este caso encarnado en nuestro queridisimo entropy) lisa y llana mente, se cagan =)... El sistema es asi y ya todos sabemos las reglas del juego, si no les gusta, hagan como yo, media vuelta y se despiden... ahora si no quieren dejar a sus amigos/sacrificar el tiempo que levearon/no encuentran un server mejor, entonces, se la aguantan... es simple, esto no es Offi, es Morpg como dijo coloso, las reglas son esta, si les cabe el rayito, se joden =)... no les gusta, se van... no quieren irse? se joden y se lo aguantan =)

P.D: La verdad que me parece muy bajo lo que hacen esos pjs pero bueno lamentablemente el MORPG (no el L2, el MORPG) es asi... ROL!? jajajajaja... por dios, ahora a ser garka se le llama ROL? jajajajajaja, por dios, porque no se buscan una excusa mas creible?

nerves
10/11/2006, 11:02
conicido con vos parcialmente en el centido de que no hay que hacer modificaciones sobre el lisgtinstrike, hay que dejarlo asi no hay que tocarlo , asi es como bebe funcionar este skill, pero no cincido cuando hablas de que seria mas fruta ya que ahora es como el oficial siii es como el oficial para los magos solamente , par los guerreros no por esa burrada que inventaron al warrior el skill warrior balance eso esss reeeeeeeeeeeefrutaaa espero que lo eliminen o por lo menos que entonces saque el daley dela aura flere , y que modifi quen demas skill de magos a como era antes de c4 full o que los warrior tienen coronita ?????????????????????????


paso a explicarte: el warrior balance es un consuelo de tontos, los magos deverian esta contentos con el warrior balance, por que?

Porque un warrior con los stats como realmente deverian ser deja completamente sin chances a un mago. weno podes decir lo que quieras pero para que no tengas excusas te dejo aca la prueva irefutable de lo que te digo.

ahora mira esta scree y decime cuanto dura tu maguito contra este warrior sin warrior balance y con los stat si modificar acorde a las subclases del morpg :)

http://img375.imageshack.us/img375/1001/shot01ut8.jpg

saludos

IMPA
10/11/2006, 12:12
paso a explicarte: el warrior balance es un consuelo de tontos, los magos deverian esta contentos con el warrior balance, por que?

Porque un warrior con los stats como realmente deverian ser deja completamente sin chances a un mago. weno podes decir lo que quieras pero para que no tengas excusas te dejo aca la prueva irefutable de lo que te digo.

ahora mira esta scree y decime cuanto dura tu maguito contra este warrior sin warrior balance y con los stat si modificar acorde a las subclases del morpg :)

http://img375.imageshack.us/img375/1001/shot01ut8.jpg

saludos

Con esa mdef cualquier mago hero te parte, o sea tenes q pkear o pkear porq sino moris.

No me queda muy claro para que usas blessed the shield siendo arquero, en la tercer barra de buff.

Las subs son SK+TY+WC+HE? pense primero en tk pero toy casi seguro q el cubic es azul y no verde.

Roquin
10/11/2006, 13:10
Bienvenidos a MORPG =)

Si no les gusta que un flaco alla pensado la sub (bueno, "SUB", osea """""SUB"""") y alla metido un SK para cagar gente (en este caso encarnado en nuestro queridisimo entropy) lisa y llana mente, se cagan =)... El sistema es asi y ya todos sabemos las reglas del juego, si no les gusta, hagan como yo, media vuelta y se despiden... ahora si no quieren dejar a sus amigos/sacrificar el tiempo que levearon/no encuentran un server mejor, entonces, se la aguantan... es simple, esto no es Offi, es Morpg como dijo coloso, las reglas son esta, si les cabe el rayito, se joden =)... no les gusta, se van... no quieren irse? se joden y se lo aguantan =)

P.D: La verdad que me parece muy bajo lo que hacen esos pjs pero bueno lamentablemente el MORPG (no el L2, el MORPG) es asi... ROL!? jajajajaja... por dios, ahora a ser garka se le llama ROL? jajajajajaja, por dios, porque no se buscan una excusa mas creible?

y si... por desgracia tenes razon...
yo antes jugaba en un server que era igual al oficial... salvo que era x2...
y me pase a este server porque tenia 2 amigos que jugaban ak...
ya esos dos pibes se fueron hace rato
me quede porque encontre gente muy copada en mi clan y el funcionamiento del server al igual que el laburo de los GMS son muy buenos...

pero si dropeo partes de amaduras asi... por mas buan voluntad que tenga...
una vez la puedo pilotear... pero otra mas no creo que pueda...
tengo armadura A... cada perdida son 80 - 100 kk

y bueno, seguire jugando y divirtiendome todo el tipo que me dejen...
porque no esta en mi... esta en ustedes mantenerme o perderme como jugador

se acabo mi discucion en este tema...

kyoo
10/11/2006, 13:50
La Verdad Que A Pesar De Que El Creador Del Tread Tiene Algo De Razon, Porque Como Qeu Es Medio Injusto Que Un Skill De Eso Se Pueda Usar Sin Estar Violeta, Lamentablemmnte Es Asi En C4, Es Como Si El Anchor Pudiera Caber Sin Estar Vioeta Es Demasiado Sarpado, Una Solicion Es Tener Lion Hearth Pero No Dura Tanto Ni Se Regenra Tan Rapido, Tonces Me Pa Que Quizas Se Le Pueda Bajar Un Poco La Posibilidad Que Entre, Porqeu Tengo Un Pj Mas Con De 1000 De Mdef Y Me Sabe Caber Bastante.

zombie00
10/11/2006, 14:00
EN QUE LES PERJUDICA QUE SOLO SE PUEDA USAR CONTRA PJS VIOLETAS????
Suponete que sos Tyrant, y queres agitar a alguien. Vas y le tiras tu skill mas fuerte, el hurricane. El sk tiene como una de sus principales skils el LS, si vos con tu tyrant no podes arrancar a atacar con hurricane no te joderia?. O si ves que uno te viene a atacar, no te conviene atacarlo de una con lo mas fuerte que tengas y despues arrancar el pvp?. Pensa tambien en los que son SK, entiendo el punto de vista sobre esta skill al momento de hacer sub, pero la solucion que proponen es mala y no sirve. Son obvias las fallas.

Nuly
10/11/2006, 14:01
Q SE LE VA A HACER... ES ASI n_n

mmmm.... nop no es asi, y no deberia ser asi tampoco, la verdad ke solo un cobarde (de los tantos ke hay en l2) es capaz de hacer ke otro dropee sin sentido, ya me paso ke vienen de a 2 o mas para joderte y matarte, y si eso no es ser cobarde, o tambien algun hero disfrazado de nw y aburrido de limarla durante 1 año, va a zona de player lvl 20 a matar y se me ocurre ke hasta se cree vivo:confused:
Si se organizaran combates de heros estos "vivos" seguro ke ni van, porke no saben ni como llegaron a hero sin saber usar su pj, bah si saben ke limaron en freeparty con una mula :biggrin:

Roquin
10/11/2006, 14:55
Suponete que sos Tyrant, y queres agitar a alguien. Vas y le tiras tu skill mas fuerte, el hurricane. El sk tiene como una de sus principales skils el LS, si vos con tu tyrant no podes arrancar a atacar con hurricane no te joderia?. O si ves que uno te viene a atacar, no te conviene atacarlo de una con lo mas fuerte que tengas y despues arrancar el pvp?. Pensa tambien en los que son SK, entiendo el punto de vista sobre esta skill al momento de hacer sub, pero la solucion que proponen es mala y no sirve. Son obvias las fallas.

claro... y que pasa si entra de una? te pkeas?
o te sentas a esperar a que se le vaya ?

me parece que no es una skill para tirar en el comienzo... nose...
yo soy warrior y mi prox sub es SK... osea no me sirve tirar eso de entrada

mate000
10/11/2006, 15:00
pss... vamos a ver... uno dice "aah esq me tira LS me paraliza y el mob me mata. eso no esta bien...." por eso ai q bajarle los efectos al LS no es asi?

ok

"esq yo estoi leveando en c1 y viene un hdp y le tira shield 3 y might 3 y haste 2 al golem q estoi matando y claro el golem me viola ...." bajemosle los efectos de los buffs

una simple regla de 3!! a q aora no les gustaria?

es la misma situacion

eso siempre fue asi y parece mentira q se dean cuenta aora

salu2!!! :D

bkb
10/11/2006, 15:02
Suponete que sos Tyrant, y queres agitar a alguien. Vas y le tiras tu skill mas fuerte, el hurricane. El sk tiene como una de sus principales skils el LS, si vos con tu tyrant no podes arrancar a atacar con hurricane no te joderia?. O si ves que uno te viene a atacar, no te conviene atacarlo de una con lo mas fuerte que tengas y despues arrancar el pvp?. Pensa tambien en los que son SK, entiendo el punto de vista sobre esta skill al momento de hacer sub, pero la solucion que proponen es mala y no sirve. Son obvias las fallas.

ok, empeza el PVP con LS, si entra, esperas dos minutos hasta que se le vaya y despues lo matas... sirve quien tiene dos minutos para pensar en un PVP.

Ok, el skill es asi, que quede asi, pero da un razon un poco mas coeerente, si te agitan varios esta bien, LS a uno matas a otro y listo, te da tiempo para poder pelearte con varios, pero en PVP mano a mano, no sirve como primer skill

xxxmatixxx
10/11/2006, 15:07
we, saquemos el silence, porq pierdo si me lo meten, saquen el stun, porq dropeo con un bicho si me lo meten, saque en cancel de la lanza, saquen todos los debuffs porq si no , no se puede jugar, asi no es la cosa gente, el juego es asi, por mas q no sea asi en el ofi, aca es morpg, adeptense y listo

Viggo
10/11/2006, 15:08
Este skill en sub d mago esta demas, justo posto aqui estando d acuerdo q se modifique y en juego me coje una pj llamada "XxDarkPheonixX" y me hizo barbaridades con la skill. Me paralizo d la nada y pega a chabar, eso d q casi no entra no me aplico a mi me comi el paralisis y varias veces. Cuando le puede hacer pvp luego d q me matara deja de pegarme y me tuve q hacer pk para bajarla. Luego q me kito el pk llega y empieza a curar los bichos q estoy matando. Por favor les pido staff de MORPG piensen bn esto y no lo pasen d alto, esta skill esta jodida para un mago, punto y se acabo.

Son pj's como esta las q dañan las cosas para los demas. En mi opinion este tipo de actitud es para ban.

La maga esa con habilidades d SK me tiro Lightning Strike y me paralisaba por 2 minutos enteros, jodio el parto por mas o menos una hora y media. Luego de vencerla en pvp vuelve y a buscarme y me curaba los bichos para q me mataran. Tuve q deslogiar pero no lo hice a tiempo y bue me bajo.
Por esta razon tuve q deslogiar pues solo buscaba q yo dropiara.
Volvi en media hora y me volviar a hallar y a joder. Al parecer hizo q AIORUS o SKYDRAPE dropiara joyeria unica S.


http://img441.imageshack.us/img441/3348/shot0000uw7.th.png (http://img441.imageshack.us/my.php?image=shot0000uw7.png)

http://img396.imageshack.us/img396/2713/shot0001tk5.th.png (http://img396.imageshack.us/my.php?image=shot0001tk5.png)

http://img441.imageshack.us/img441/5493/shot0002pg2.th.png (http://img441.imageshack.us/my.php?image=shot0002pg2.png)

http://img159.imageshack.us/img159/4404/shot0003cl7.th.png (http://img159.imageshack.us/my.php?image=shot0003cl7.png)

http://img299.imageshack.us/img299/8198/shot0004oi3.th.png (http://img299.imageshack.us/my.php?image=shot0004oi3.png)

http://img299.imageshack.us/img299/6798/shot0005mc9.th.png (http://img299.imageshack.us/my.php?image=shot0005mc9.png)

http://img299.imageshack.us/img299/8756/shot0006ze0.th.png (http://img299.imageshack.us/my.php?image=shot0006ze0.png)

http://img441.imageshack.us/img441/4845/shot0007sy8.th.png (http://img441.imageshack.us/my.php?image=shot0007sy8.png)

hernanpro
10/11/2006, 17:47
bue... te comento viggo, soy xxdarkphoenixx. el tema del lightning strike lo que paso ayer fue mas o menos asi... rinde escuchar las dos campanas, primero agite con vos nos dimos me diste. bla bla bla llamaste a tu clan me dio aiorus, volvi por enesima ves estoy pevepeando otra ves CON EL cosa muy cobarde la tuya de dejar solo a tu clan bue me kede sin mp y estaba sin bssc xD ma si digo tiro lightning strike pum lo tiro kb a todo esto nos corrian los mobs... la como aiorus estaba vivo el enano corriendo con 4 mobs atras osea la intencion no fue hacer nada sinoq ue l utilize en pvp el skill eso esta mal? volvi rapido obviamente ya sabemos el motivo miro el sopi y levante droop listo tan simple como eso osea no sos lvl bajo no sos nw (1 pokito si) pero we es asi pvp es pvp y si tengo 1 sub no voy a dejar d usar 1 skill por que a vos no te gusta cyas cuidate y aprende a jugar callado xD

Revolution
10/11/2006, 20:26
Mi opinión: Que el skill sólo pueda usarse si el otro está violeta.
Todos hablan de "el skill es así en el offi"
... en el offi un SK no tiene el M.atk de un Spellhowler, ¿o sí?
Y tampoco tiene el skill de los mystics que te da el doble de casteo cuando usás robe.
Y etc.
No se pide que se modifique demasiado el skill, se pide que (como acá lo usan como un debuff) el otro tenga que flaggear para que se pueda usar.
Es lo más lógico.


we, saquemos el silence, porq pierdo si me lo meten, saquen el stun, porq dropeo con un bicho si me lo meten, saque en cancel de la lanza, saquen todos los debuffs porq si no , no se puede jugar, asi no es la cosa gente, el juego es asi, por mas q no sea asi en el ofi, aca es morpg, adeptense y listo

El silence sólo puede usarse si el otro esta violeta. El LS no.

Saludos.

Viggo
10/11/2006, 22:21
bue... te comento viggo, soy xxdarkphoenixx. el tema del lightning strike lo que paso ayer fue mas o menos asi... rinde escuchar las dos campanas, primero agite con vos nos dimos me diste. bla bla bla llamaste a tu clan me dio aiorus, volvi por enesima ves estoy pevepeando otra ves CON EL cosa muy cobarde la tuya de dejar solo a tu clan bue me kede sin mp y estaba sin bssc xD ma si digo tiro lightning strike pum lo tiro kb a todo esto nos corrian los mobs... la como aiorus estaba vivo el enano corriendo con 4 mobs atras osea la intencion no fue hacer nada sinoq ue l utilize en pvp el skill eso esta mal? volvi rapido obviamente ya sabemos el motivo miro el sopi y levante droop listo tan simple como eso osea no sos lvl bajo no sos nw (1 pokito si) pero we es asi pvp es pvp y si tengo 1 sub no voy a dejar d usar 1 skill por que a vos no te gusta cyas cuidate y aprende a jugar callado xD

No me decias noob cuando estabas en el piso. Y devuelvele la joyeria unica S a AIORUS. Mira kien habla de cobarde dos subs y tenes q buscar a otro para ir contra mi. Quien es el noob ahora? Hice lo mismo q se hablo aqui deslogie pues me curabas y dabas buffs a los bichos, cosas de maricon. Despierta y huele las azuzenas, deslogie y no volvi por un tiempo pues cuando se es adulto (algo q veo q no eres) el hogar y las obligaciones son primero.

hernanpro
10/11/2006, 23:51
mira... no pretendo entrar en pleitos mediaticos con vos si tenes algo que decirme wispeame ingame o mandame pm pero no me gustan las cosas asi como afrancesadas xD saludos

YumiYumi
10/11/2006, 23:56
Gente, uds aceptaron jugar Ares, que tiene su particular sistema de sub, lo que tienen que hacer es aguantarse las contradicciones y desbalance que tiene, si fuera por esas quejas sacarían todo skill que esté de moda para molestar al otro. Hasta sacarían los buff porque esta el truco del flag...

Coyote
11/11/2006, 00:17
simple, pongan un % de posibilidad de q entre un stun con el tiempo del lightning strike. y vemos cuanto tiempo duran los maguitos pidiendo q dejen las cosas iguales.

si alguna sub afectara el stun para tener la duracion y chance de q entre como afecta al lightning strike, los magos serian los primeros en llorar. pero como les da ventajas para uso completamente deshonesto (por q si fuera para un pvp, t chuparia un huevo q solo se pudiera usar si el otro ta violeta), lloran.

hay 2 opciones simples para este tema. o bien lo cambian a solo poder ser usado en violeta, o bien le bajan la chance y duracion a lo q dura un stun normal.

dejarlo como esta es cualquiera.

ElPity
11/11/2006, 00:48
ok, empeza el PVP con LS, si entra, esperas dos minutos hasta que se le vaya y despues lo matas... sirve quien tiene dos minutos para pensar en un PVP.

Ok, el skill es asi, que quede asi, pero da un razon un poco mas coeerente, si te agitan varios esta bien, LS a uno matas a otro y listo, te da tiempo para poder pelearte con varios, pero en PVP mano a mano, no sirve como primer skill
Exactamente, es el mismo uso que le doy yo cuando te quieren agitar entre varios, porque mucha veces pasa que algunos que van a buscar pvp no van solos sino que te vienen acompañados de un mago o un arquero, es ahi cuando te sirve verdaderamente ese skill y me perjudicaria si tendria que usarlo cuando el otro loco se pone violeta.

shinseki
11/11/2006, 02:32
No me gaste en leer todo el th pero yo tengo un SK y el Ls es un skill que lo aprendes ya en 58 o sea, tiene que entrar, y mas si tenes tattoo de wit, lo siento mucho por los que lo sufran, el skill esta para usarse, todo depende de como lo uses, yo tengo tenedores en mi casa, se los puedo clavar en los ojos o usarlos para comer, esto es lo mismo.

Thorin
11/11/2006, 02:46
Depende de que tan garka sea la persona que esta atras de un SK; o de una sub SK

suwix
11/11/2006, 02:50
Depende de que tan garka sea la persona que esta atras de un SK; o de una sub SK

Tu planteo me parece tan coherente como decir q se vendan armas libremente y q dependa del q la compre o no de salir a matar getne o usarla para defenderse de los q lo agreden. Perdonen q haga una comparacion q no tiene nada q ver con el game, pero en la esencia es el mismo caso.

Muchos hablan de stun, y de fake death y de bla blabla, pero el stun no dura 2 minutos, y encima de eso no le entra a un mago dark elf con gripe, asi q maguitos garkas con ganas de sacar drops de arriba: dejense de mirar el ombligo y creerse el centro del universo, el skill es increiblemente injusto para medio server, es solo cuestion de tener 2 dedos de frente y medio gramo de sentido comun ver q eso esta mal.

shinseki
11/11/2006, 02:52
Digamos que la diferencia es que con un LS te mato al pj y con una pistola puedo matar a alguien en serio, chicos por favor!! esas comparaciones no dan!

suwix
11/11/2006, 03:01
Digamos que la diferencia es que con un LS te mato al pj y con una pistola puedo matar a alguien en serio, chicos por favor!! esas comparaciones no dan!

La esencia es la misma, hice esa comparacion no porque se adecuada si no porque en la vida real hay un control sobre armas, justamente para q no salga el primer gil con un arma de las q hacen pum y reviente gente a dos manos, para cuando la justicia reaccione ya tenes varios cadaveres q lamentar. La esencia es la misma, ya q esta a disposicion de cualqueira una sub de SK y asi hacer estragos en la poblacion de jugadores. Afortunadamente lo q se muere es el pj, pero asi como el estado, en la vida real, toma recaudos como ese, en una comunidad donde interactuan mucha gente con gustos, ideas e intenciones distintas como es en MORPG, las "autoridades" (lease GM y administradores) no le dejen servido los medios de cagar gente a los garkas. Espero q entiendas ese punto, si no evidentemente estoy dialogando con la persona equivocada.

osky
11/11/2006, 03:04
hay q pasar x wrk y listo, tenes tu hermoso cubic protector q tira anchor!

suwix
11/11/2006, 03:08
hay q pasar x wrk y listo, tenes tu hermoso cubic protector q tira anchor!

Ahh q lendoooooo, ahora en lugar de tener un server lleno de magos con sub de SK, tenemos un server lleno de magos SK y warrior WRK!!!, y las otras clases para q estan? de adorno?

osky
11/11/2006, 03:11
Ahh q lendoooooo, ahora en lugar de tener un server lleno de magos con sub de SK, tenemos un server lleno de magos SK y warrior WRK!!!, y las otras clases para q estan? de adorno?

yo doy la opcion pa q no se kejen...

hay muchas clases muy utiles, el wrk es utilisisimo, tenes 3 clases + para elegir...

suwix
11/11/2006, 03:15
yo doy la opcion pa q no se kejen...

hay muchas clases muy utiles, el wrk es utilisisimo, tenes 3 clases + para elegir...

Si vinnie, hay 3 clases mas para elegir, pero eso me parece tan logico como decir (haciendo alusion a mi analogia anterior) decir: weno muchachos, como las armas se venden libremente, para q no lso caguen a tiros vendemos chalecos antibalas bien baratos. Les parce descabellado no?, ir a la escuela con chaleco antibalas?, ir a laburar con chalecos antibalas?, bueno, el caso es el mismo querido osky, porque tengo qusar chalecos antibalas, si no deberian vender armas libremente?.

shinseki
11/11/2006, 03:15
La esencia es la misma, hice esa comparacion no porque se adecuada si no porque en la vida real hay un control sobre armas, justamente para q no salga el primer gil con un arma de las q hacen pum y reviente gente a dos manos, para cuando la justicia reaccione ya tenes varios cadaveres q lamentar. La esencia es la misma, ya q esta a disposicion de cualqueira una sub de SK y asi hacer estragos en la poblacion de jugadores. Afortunadamente lo q se muere es el pj, pero asi como el estado, en la vida real, toma recaudos como ese, en una comunidad donde interactuan mucha gente con gustos, ideas e intenciones distintas como es en MORPG, las "autoridades" (lease GM y administradores) no le dejen servido los medios de cagar gente a los garkas. Espero q entiendas ese punto, si no evidentemente estoy dialogando con la persona equivocada.


Disculpame, ya se que lo que surga de una comunidad es como esta interactua con sigo misma, pero es un juego nada mas y asi como hay LS hay silence y hay cancel y un monton de skills mas que te los ponen y quedas en pelotas, o sea, cuando kb, KB! y que yo sepa en el l2 no hay yuta, ni reglamentos de portacion de arma, o sea, lvle hasta 58 y te pego un Ls te lo pongo y te mato porque estuve 58 lvls dandole duro para llegar hasta ahi, ese es mi permiso de portacion de LS y como buen tanke simpre salve a los tipicos me siguen 250 bichos y no tengo UD ni LS y me matan de dos golpes, cada uno lvlea a su pjta como quiere, y si quiere ser pk se hace, y si quiere salvar gente salva, asi que, es un juego, jugalo como quieras, divertite, no te hagas mala sangre! mañana lo reestartean y cagaste! no proyectes tu vida en algo efimero, los servers van y vienen, este es el mejor hasta ahora de los que estuve (suck suck) y que lindo es cuando KB LS en un PVP!

suwix
11/11/2006, 03:21
Disculpame, ya se que lo que surga de una comunidad es como esta interactua con sigo misma, pero es un juego nada mas y asi como hay LS hay silence y hay cancel y un monton de skills mas que te los ponen y quedas en pelotas, o sea, cuando kb, KB! y que yo sepa en el l2 no hay yuta, ni reglamentos de portacion de arma, o sea, lvle hasta 58 y te pego un Ls te lo pongo y te mato porque estuve 58 lvls dandole duro para llegar hasta ahi, ese es mi permiso de portacion de LS y como buen tanke simpre salve a los tipicos me siguen 250 bichos y no tengo UD ni LS y me matan de dos golpes, cada uno lvlea a su pjta como quiere, y si quiere ser pk se hace, y si quiere salvar gente salva, asi que, es un juego, jugalo como quieras, divertite, no te hagas mala sangre! mañana lo reestartean y cagaste! no proyectes tu vida en algo efimero, los servers van y vienen, este es el mejor hasta ahora de los que estuve (suck suck) y que lindo es cuando KB LS en un PVP!

aha, muy bien dicho, el dia q venga un mago y te meta silence o cancel estando blanco, avisame q ese dia dejo las pcs y me dedico a ser carnicero. Y no me vengan con la frutada de decir: ahhh, pero viene uno con una lanza y te cancela, porque de ultima en ese caso te tomas un b soe y san se acabo, ahora decime como joracas rajas de un tipo q te tiro LS (y cabe casi siempre cuando lo tira un mago con sub de SK, por si no lo sabias).

shinseki
11/11/2006, 03:28
aha, muy bien dicho, el dia q venga un mago y te meta silence o cancel estando blanco, avisame q ese dia dejo las pcs y me dedico a ser carnicero. Y no me vengan con la frutada de decir: ahhh, pero viene uno con una lanza y te cancela, porque de ultima en ese caso te tomas un b soe y san se acabo, ahora decime como joracas rajas de un tipo q te tiro LS (y cabe casi siempre cuando lo tira un mago con sub de SK, por si no lo sabias).

Disculpame pero yo como usuario adepto del Ls te puedo decir que son mas las veces que no entra que las entra, y encima tengo el wit al mango, y pobres los maguitos que les entra, cuanto te sacan con un critical magical hit? o con un ataque normal? es mas, como buen Sk no te gastas en tirarle LS a un mago, de 2 golpes los bajas. El discurso social de doble moral ya lo dejaste de lado? le vendria bien un chaleco anti LS a un mago lol!
Sry por el desvirtueo!

Pd: El maguito que te tira LS, se gasto en lvearlo y que a parte de mago te tire LS.

suwix
11/11/2006, 03:37
Disculpame pero yo como usuario adepto del Ls te puedo decir que son mas las veces que no entra que las entra, y encima tengo el wit al mango, y pobres los maguitos que les entra, cuanto te sacan con un critical magical hit? o con un ataque normal? es mas, como buen Sk no te gastas en tirarle LS a un mago, de 2 golpes los bajas. El discurso social de doble moral ya lo dejaste de lado? le vendria bien un chaleco anti LS a un mago lol!
Sry por el desvirtueo!

Pd: El maguito que te tira LS, se gasto en lvearlo y que a parte de mago te tire LS.

Bueno, disculpame pero parece q estamos hablando de cosas distintas. Si un SK normal m emete el LS, vaya y pase, porque un SK sin sub lo mete cada taaaanto, y si yo tengo la mala suerte de morfarla con el LS de un SK "standart" hasta lo celebro y me cago de risa con el autor del hecho. El drama aca surge no por los SK normales, si no de los magos q pasaron pos sub de SK, q tienen facil 4 veces mas de m atack, por lo cual el rate de efectividad del skill es muchisimo mas alto q con un SK sin sub, o un warrior con sub de SK, y encima con el plus de q no es necesario q el oponente este violeta para tirarlo. Entonces nos encontramos con un arma mortal en manos de un mago q tiene sub de SK (y si no lo modifican, esos magos van a proliferar como hongos), y q esa misma arma puede y va a ser usada para q la gente dropee sin ninguna posibilidad de defenderse.
El problema aca es q pocos somos los q pensamos en el desarrollo equitativo de una comunidad entera (no quiero decir q ese sea tu caso, ya q me parece q no tenes ninguna sub clase hecha o no sufriste de los abusos de esa skill) si no q se limitan a ver la gran ventaja q tienen e insisten en dejar las cosas coo estan para asi poder sacar provecho de ello.

shinseki
11/11/2006, 03:43
Bueno, disculpame pero parece q estamos hablando de cosas distintas. Si un SK normal m emete el LS, vaya y pase, porque un SK sin sub lo mete cada taaaanto, y si yo tengo la mala suerte de morfarla con el LS de un SK "standart" hasta lo celebro y me cago de risa con el autor del hecho. El drama aca surge no por los SK normales, si no de los magos q pasaron pos sub de SK, q tienen facil 4 veces mas de m atack, por lo cual el rate de efectividad del skill es muchisimo mas alto q con un SK sin sub, o un warrior con sub de SK, y encima con el plus de q no es necesario q el oponente este violeta para tirarlo. Entonces nos encontramos con un arma mortal en manos de un mago q tiene sub de SK (y si no lo modifican, esos magos van a proliferar como hongos), y q esa misma arma puede y va a ser usada para q la gente dropee sin ninguna posibilidad de defenderse.
El problema aca es q pocos somos los q pensamos en el desarrollo equitativo de una comunidad entera (no quiero decir q ese sea tu caso, ya q me parece q no tenes ninguna sub clase hecha o no sufriste de los abusos de esa skill) si no q se limitan a ver la gran ventaja q tienen e insisten en dejar las cosas coo estan para asi poder sacar provecho de ello.

Yo lo que se es que, contra un Sk bien usado, por mas sub que tengas, te gana.
El pibe que se hizo la sub para terminar como mago y te mete LS se merece metertetelo, porque estuvo gran parte de su tiempo lvleando al Pj para eso.

a llorar a la iglesia!

suwix
11/11/2006, 03:49
Yo lo que se es que, contra un Sk bien usado, por mas sub que tengas, te gana.
El pibe que se hizo la sub para terminar como mago y te mete LS se merece metertetelo, porque estuvo gran parte de su tiempo lvleando al Pj para eso.

a llorar a la iglesia!

Bueno, ya esta, evidentemente no te interesa el progreso del server haciendolo variado y entretenido. De tus comentarios rescato q por tus gustos todo el server deberia ser mago con sub case de SK y q el resto de las clases se caguen, ah y de paso q se jodan los de ncsoft, q se rompieron el upite para balancear un server con 32 clases distintas de pjs, ya q en resumen lo unico q rinde es ser mago con sub clase de SK. La corto aca, porque no nos vamos a poner nuca de acuerdo, y entrar en discusiones inutiles e inproductivas no es mi ideal de un debate. Buena suerte server, porque si esto sigue asi hago mis maletas y me dedico a ser carnicero, no me causa ninguna gracia q este feliz de la vida haciendo mis cosas y q venga un pj mago-SK y me haga dropear lo q me costo trabajo conseguir.

shinseki
11/11/2006, 03:57
Bueno, ya esta, evidentemente no te interesa el progreso del server haciendolo variado y entretenido. De tus comentarios rescato q por tus gustos todo el server deberia ser mago con sub case de SK y q el resto de las clases se caguen, ah y de paso q se jodan los de ncsoft, q se rompieron el upite para balancear un server con 32 clases distintas de pjs, ya q en resumen lo unico q rinde es ser mago con sub clase de SK. La corto aca, porque no nos vamos a poner nuca de acuerdo, y entrar en discusiones inutiles e inproductivas no es mi ideal de un debate. Buena suerte server, porque si esto sigue asi hago mis maletas y me dedico a ser carnicero, no me causa ninguna gracia q este feliz de la vida haciendo mis cosas y q venga un pj mago-SK y me haga dropear lo q me costo trabajo conseguir.

Estemm, no te parece un poquito exagerado? no rescataste absolutamente nada de lo que postee solo lo que querias rescatar, que cada uno se haga la sub que quiera, y si no te gusta el server sere el 1ero en mandarte una postal, acordate que es un juego, jugas por diversion, como cuando eras chiquito y flasheabas que los libros eran una autopista de autitos de carrera.

suwix
11/11/2006, 04:10
Estemm, no te parece un poquito exagerado? no rescataste absolutamente nada de lo que postee solo lo que querias rescatar, que cada uno se haga la sub que quiera, y si no te gusta el server sere el 1ero en mandarte una postal, acordate que es un juego, jugas por diversion, como cuando eras chiquito y flasheabas que los libros eran una autopista de autitos de carrera.

Exacto!!, esto sigue siendo un entretenimiento para mi, y me ayuda a distenderme en mi jornada laboral, pero con el lightning strike como esta ahora q puedo esperar?, estoy feliz de mi vida buscando materiales y viene fulano y me mete en LS y me hace dropear? (un drop minimo de mi elfa es de 100kk). Bien lo dijiste vos, q cada uno se haga las sub clases q quiera, pero si hay una q predomine sobre el resto (mago con sub de SK, q hace dropear al otro) alguien en su sano jucio se haria un pj con sub clases distintas a esas? la idea es balancearlo y hacerlo equitativo y con las mismas posibilidades de leveo/pvp para TODOS. Ese es mi punto, q pocos son los q lo entienden, yo quiero un server equitativo para todos y no q predomine una sola clase de pjs. Realmente te pido disculpas si te malinterprete, pero en tus post solamente leo q el LS tiene q quedar asi, cuando todo el mundo ve q esta mal q haya un skill tremendamente poderoso en manos de un mago, al libre uso y conciencia del q lo usa, si fuera egoista y pensara solamente en mi pj, no te pareceria q estaria pidiendo q el stun de arco entre casi siempre y q durara 2 minutos?, reflexionen señores, vean mas alla de la conveniencia personal y vean el problema, q ahora recien esta empezando a manifestarse, pero...y el dia de mañana? cuando todo el mundo "descubra" tal ventaja y empiezen a haer dropear a medio server? q pasaria ahi? me juego la cabeza q el 25% del server se hace un mago-SK y el otro 25% se va, tonces qpasaria? simple, meno susuarios, menos donaciones y el server queda perjudicado. Es tan dificil mirar medio metro mas adelante?.

PD:lito, hora de cerrar, un cordial saludo shinsheki, reflexiona cuidadosamente mis palabras, y ante cualquier duda la seguimos por PM, doy por finalizado mi participacion en este thread con la esperanza de q los responsables del server le encuentren una solucion justa para todos los usuarios.

shinseki
11/11/2006, 04:22
Da por finalizado lo que quieras pero no tenes razon, existe el libre albedrio, a mi por ej me gustan los pjtas warrior que se bancan de todo te meten 4 golpes y comes pasto, por eso me hice un SK, no creo que un mago con sub te tire Ls a no ser que quiera hacerse PK, por lo tanto estaria rojito, por lo tanto cualquier pjta del server, desde heroes hasta lvls 20 lo pueden matar sin ser penalizados, o sea, cada cual elije su camino, desbalanceado no creo que este, y estas desmerciendo todo el laburo que es tener una sub, si soy mago y tengo LS y te quiero matar te mato, si no te gusta comerte el LS gastate en subir los stats que hacen que no te la comas, y si terminas como mago es muy facil que te bajan a flechazos, convengamos que el deflect arrow no es de mucha ayuda, cada pj tiene su punto fuerte y debil y como lo mezcles y la sub que le hagas depende exclusivamente de como quieras terminar.Me parece que estas haciendo mucho de nada, hasta ahora con todos los pjtas que tengo jamas nadie me calzo un LS, como puede ser?

Gachy
11/11/2006, 04:25
Hay cosas peores en la vida real, no estamos poniendo mal por un monitor, un teclado y un cpu. Aguanten las escondidas y los carnavales de antes, la mancha y la soga.
Perdon me colgue...

Volviendo un poco al juego...

Si dropeamos lo que tanto esfuerzo nos costo conseguir, volverlo a tener va a ser un contento doble. Porque a pesar de haberlo perdido, tuvimos la fuerza suficiente para luchar y volverlo a tener.

Si "desvirtue" pido mil disculpas.

P.D.: Lo de agarrarse a trompadas en una plaza por un "juego de pc" es cualquiera. Peleense por una chica por lo menos...


Gachy :smile:

winchester
11/11/2006, 05:00
Exacto!!, esto sigue siendo un entretenimiento para mi, y me ayuda a distenderme en mi jornada laboral, pero con el lightning strike como esta ahora q puedo esperar?, estoy feliz de mi vida buscando materiales y viene fulano y me mete en LS y me hace dropear? (un drop minimo de mi elfa es de 100kk). Bien lo dijiste vos, q cada uno se haga las sub clases q quiera, pero si hay una q predomine sobre el resto (mago con sub de SK, q hace dropear al otro) alguien en su sano jucio se haria un pj con sub clases distintas a esas? la idea es balancearlo y hacerlo equitativo y con las mismas posibilidades de leveo/pvp para TODOS. Ese es mi punto, q pocos son los q lo entienden, yo quiero un server equitativo para todos y no q predomine una sola clase de pjs. Realmente te pido disculpas si te malinterprete, pero en tus post solamente leo q el LS tiene q quedar asi, cuando todo el mundo ve q esta mal q haya un skill tremendamente poderoso en manos de un mago, al libre uso y conciencia del q lo usa, si fuera egoista y pensara solamente en mi pj, no te pareceria q estaria pidiendo q el stun de arco entre casi siempre y q durara 2 minutos?, reflexionen señores, vean mas alla de la conveniencia personal y vean el problema, q ahora recien esta empezando a manifestarse, pero...y el dia de mañana? cuando todo el mundo "descubra" tal ventaja y empiezen a haer dropear a medio server? q pasaria ahi? me juego la cabeza q el 25% del server se hace un mago-SK y el otro 25% se va, tonces qpasaria? simple, meno susuarios, menos donaciones y el server queda perjudicado. Es tan dificil mirar medio metro mas adelante?.

PD:lito, hora de cerrar, un cordial saludo shinsheki, reflexiona cuidadosamente mis palabras, y ante cualquier duda la seguimos por PM, doy por finalizado mi participacion en este thread con la esperanza de q los responsables del server le encuentren una solucion justa para todos los usuarios.

Yo entiendo perfectamente a lo que apuntas.. yo sufri las consecuencias del "mal" uso del LS por llamarlo de alguna manera.
Pasa que muchos pj que postean son SK o tienen sub de SK y lamentablemente comparan el LS con el cancel, stun, sleep etc etc y no es asi.
El LS te kb sin estas en estado de pvp y aca esta el problema, no podes hacer absolutamente nada, ni soe podes tirar.. van a decir pero el skil es asi y no lo discuto... pero lo que aca algunos no entienden es que un mago con con sub de sk puede tranquilamente hacer un desastre... digo desastre refiriendome a que puede dedicar su tiempo a juntar items metiendo paralisis a cuanto pj warrior quiera.
Yo creo que la gente se da cuenta de las cosas cuando les pasa... capas que si ami no me pasaba no le daba bola... pero de verdad que si no hacen nada... cuando la gente que tiene sub de sk metida en un char mago se avive sobre el "mal" uso de este skill se va a armar flor de quilombo.
Pero bue.. si sigo va a ser repetitivo con la mayoria de los post que estan en contra de como esta funcionando este skill.
Suerte y como dijo suwix algunos no pensamos solo en el beneficio personal sino en el beneficio de todo el server .. para que sea lo mas parejo posible y equilibrado... la unica que nos queda es postiar nuestras opiniones y que los gm evaluen ya que ellos son imparciales y lo unico que quieren es lo mejor para el server :biggrin:

shinseki
11/11/2006, 05:10
LOL!! Hay que balancear el skill porque no les gusta como les entra? C4 OFF! si no te gusta balancea tu pj para que no le entre nada, perdon si te parece que no tengo sub o te parece que hablo al pedo, hace bastante que juego al L2 para saber que la diferencia no la hace un skill si no que tan manko seas con tu pj, el otro dia en catas baje a un mago grado A con una enana grado C, hay que balancear el stunt tambien? o si la enana pega mucho le bajas el blunt mastery y a tu pj le pega menos? estamos hablando de igualdad? cada pj con sus skills, mezcla la sub que mas te convenga y hace tu juego, si no te gusta como funciona el l2 no juegues, me parece que lo que no entienden es que mas alla de sub o no es uno de los ultimos skills que aprendes, tiene que entrar y tiene que doler, y si le erra tarda bastate en recargar, lo suficiente como para que te maten.

Viggo
11/11/2006, 06:02
Exacto!!, esto sigue siendo un entretenimiento para mi, y me ayuda a distenderme en mi jornada laboral, pero con el lightning strike como esta ahora q puedo esperar?, estoy feliz de mi vida buscando materiales y viene fulano y me mete en LS y me hace dropear? (un drop minimo de mi elfa es de 100kk). Bien lo dijiste vos, q cada uno se haga las sub clases q quiera, pero si hay una q predomine sobre el resto (mago con sub de SK, q hace dropear al otro) alguien en su sano jucio se haria un pj con sub clases distintas a esas? la idea es balancearlo y hacerlo equitativo y con las mismas posibilidades de leveo/pvp para TODOS. Ese es mi punto, q pocos son los q lo entienden, yo quiero un server equitativo para todos y no q predomine una sola clase de pjs. Realmente te pido disculpas si te malinterprete, pero en tus post solamente leo q el LS tiene q quedar asi, cuando todo el mundo ve q esta mal q haya un skill tremendamente poderoso en manos de un mago, al libre uso y conciencia del q lo usa, si fuera egoista y pensara solamente en mi pj, no te pareceria q estaria pidiendo q el stun de arco entre casi siempre y q durara 2 minutos?, reflexionen señores, vean mas alla de la conveniencia personal y vean el problema, q ahora recien esta empezando a manifestarse, pero...y el dia de mañana? cuando todo el mundo "descubra" tal ventaja y empiezen a haer dropear a medio server? q pasaria ahi? me juego la cabeza q el 25% del server se hace un mago-SK y el otro 25% se va, tonces qpasaria? simple, meno susuarios, menos donaciones y el server queda perjudicado. Es tan dificil mirar medio metro mas adelante?.

PD:lito, hora de cerrar, un cordial saludo shinsheki, reflexiona cuidadosamente mis palabras, y ante cualquier duda la seguimos por PM, doy por finalizado mi participacion en este thread con la esperanza de q los responsables del server le encuentren una solucion justa para todos los usuarios.

Muy Bien dicho amigo tenes la cabeza pueta correctamente, es lo ideal q haya balance pues si no q se hagan un clan de Magos con skills de guerrero elfo oscuro y q reinen al server entero. Ni un castillo se libraria de su dominio. Tene q haber balance entre los pj, pues si no el juego no sirve.

Guerrero Elfo Oscuro con Sub de Mago = RAIDBOSS
Siguiente Post:

mira... no pretendo entrar en pleitos mediaticos con vos si tenes algo que decirme wispeame ingame o mandame pm pero no me gustan las cosas asi como afrancesadas xD saludos

Devuelvele la joyeria unica S a AIORUS y dejemos las cosas como estan.

PD Dejen de llorar por la skill solo se pide q se cambie a q se pueda usar solo cuando este violeta el pj. Q llorones son parecen magdalenas al parecer oigo la llorona fuera de mi habitacion, por Dios.....

shinseki
11/11/2006, 06:10
Ejem, el lloron no sos vos pidiendo algo que en realidad no existe?

Gold_Dragon
11/11/2006, 10:29
LOL!! Hay que balancear el skill porque no les gusta como les entra? C4 OFF! si no te gusta balancea tu pj para que no le entre nada, perdon si te parece que no tengo sub o te parece que hablo al pedo, hace bastante que juego al L2 para saber que la diferencia no la hace un skill si no que tan manko seas con tu pj, el otro dia en catas baje a un mago grado A con una enana grado C, hay que balancear el stunt tambien? o si la enana pega mucho le bajas el blunt mastery y a tu pj le pega menos? estamos hablando de igualdad? cada pj con sus skills, mezcla la sub que mas te convenga y hace tu juego, si no te gusta como funciona el l2 no juegues, me parece que lo que no entienden es que mas alla de sub o no es uno de los ultimos skills que aprendes, tiene que entrar y tiene que doler, y si le erra tarda bastate en recargar, lo suficiente como para que te maten.

A ver.. A ver.. frenate un toke, antes que nada aclaro que por mi parte el LS deberia quedar como esta, pero tmb creo validero aclarar siertos puntos...

esto no es C4 Off, no vengas con esas cosas porque aca no se aplica, decime donde viste pjs como en estos en el offi? ya con decir "Warrior Balance" se cago lo "offi" de este server....

Es verdad que la diferencia no la hace una skill, pero mierda que ayuda, el LS en manos de un mago es un arma ofensiva debastadora, se recarga rapidisimo y el mp sobra, lo puede tirar y tirar y tirar y tirar, ademas al no depende de tu M atk lo puede tirar trankilamente con la mano y tiene la misma efectividad, consideremos tmb que el Casting speed de un SK no es el mismo que el de un Sor, Sps, SH... asi que para cuando notas que te lo estan tirando ya tenes el rayo en la cabeza...

es verdad que hay muchas otras formas de cagar pjs para que mueran frente a los mobs (no tiene caso enumerarlas, ya todos las sabemos) pero aca lo que se esta pidiendo no es que se le baje la efectividad del mismo ("que entre menos"), sino que se pueda utilizar unicamente cuando el pj esta en modo pvp (Violeta), ya que de esta forma no afectarias en demasia la "eficacia" del LS, sino que prevendrias lo que esta pasando.... ahora bien, vos me podes decir "pero yo lo uso en pvp, entro con LS", ok, entonces vos en los pvp te las pasas pkeando, no? porque si tiras el LS de una y el pj queda en blanco (al cortarle el ataque por la paralisis) que haces? das por ganado el pvp? lo pkeas? esperas que se le pase el efecto?... lo unico que evitarias con esto seria 2 cosas, la pkeada sin posivilidad de defenderse (dado que uno esta paralizado) y que te paralisen mientras atacas un mob...

ahora bien, porque despues de explicar esto sostengo que el LS no tendria que cambiarse? por varios motivos, primero, cualquier pj es libre de meter un SK en su sub para tener LS, no solo los magos... segundo, en el l2 no existe el Rol, pero por una cuestion de Rol "garka" no me parece mal que siertos pjs se aprobechen de eso (para que se entienda, no creo que este mal, pero no lo apruebo, se entiende?)... tercero, varios pjs metieron entre sus subs un SK para tener el tan "controversial" LS y asi poder pkear/molestar enemigos de modo que cambiarlo ahora afectaria sus pjs (y estando en la misma, generando descontento entre estos llegando a quejarse al foro y seguiriamos discutiendo lo mismo)... cuarto y ultimo, esto no es L2, esto es Morpg, con las multiples convinaciones de pjs que se pueden armar existen cientas de formas de "cagar" otros pjs y si por cada una de esta que se quejen en el foro los gms se van a someter al capricho de "aquellos que no la vieron venir" el juego se desvirtuaria mas de lo que ya esta, lo cual seria aun mas desastroso....

P.D: invito a todos aquellos que estan desconformes con estas cuestiones del server a darse una vuelta por el Fenix (un server realmente 100% Offi) y ahorrase estos problemas, los cuales no ocurren en un servers sin """Sub clases""" acomulativas =)


doy por finalizado mi participacion en este thread con la esperanza de q los responsables del server le encuentren una solucion justa para todos los usuarios.

No pidamos imposibles o nos llenaremos de decepsiones =)

ulises
11/11/2006, 10:53
no hay otra forma de matar a un pj frente a un mob, es en lo unico que estoy en desacuerdo con vos, helear el bicho? puede correr o tomar bsoe.. buffearle el bishop? :/.. stun de arquero? no sirve.. puede ser que si pero si viene un hero hay mas posibilidades que se termine pekeando, decime otra forma por la cual podes hacer que un pj muera a causa de que lo mate un bicho y termine dropeando

ASI COMO ACOMODARON EL WARRIOR BALANCE ACOMODEN ESTE SKILL

SlipKnot
11/11/2006, 11:57
es asi xD.y no lo cambien q ahora sale sk xDDD

Macumbeira
11/11/2006, 12:33
Es un skill comun y corriente, kb mala suerte, por q sino van a pedir q cambien el funcionamiento de todos los cubics.

Saludos

Muscleman
11/11/2006, 13:01
los que estan usando esta aberracion son los magos
esa skill no es de mago, es de sk. La unica skill pareceida de nago es el anchor.

Roko
11/11/2006, 13:41
holas como va todo bien miren el problema no es el uso de el skill sino q los gm se encargen de banear a los chabones q agan esto parece q no tienen cartas en el tema pero bueno, en otros servers curar bichos y hacer esto de la paralisis es tema de BAN asiq bueno en ves de postear solo palabras TRATEN de sacar scremm con el mago feo q se los iso alado y despues en la parte de danio quien te tiro la magia para postearlo en el foro Y PODER CHARLARLO CON LOS GM Q TENDRIAN Q estar al tanto de esta situacion y TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO "POR SI NO LO SABEN SE SACA SCREEM CON (un boton q esta justo arriba de insert) OJALA LOS BANEEN POR FEOS BUENO SUERTE CHICOS Q NO LOS PARALISEN ^^

Lokaaaaa
11/11/2006, 14:07
haber si los magos con lightning strike me pueden explicar algo??????? q tendria de desventaja poder usar el lightning strike en PVP??? osea cuando el char esta violeta, por q si lo tiras antes y kb no te pueden responder el golpe y es 100% seguro q si seguis golpeando te pekeas. sino se usa para lo q lo estan usando la mayoria q pronto se va a tornar en un vicio q sino sos hero con mdef de 1300 o darkcristal (q cuantos pueden ser??? comparado con los demas) la comes siempre, lo cual va a causar q muchisima gente se valla del server.

y para los q lo comparan con otros skills

la pole de hero..... cancela, nada mas, te tomas un bsoe y listo (seamos objetivos)
el stun de arkero..... dura 2 minutos??????????
el cubic tmapoco ataka a un pj sin estar violeta...... por sai el muchacho de mas arriba no lo sabe

no pueden compararlo con otro skill por q no hay otro q se pueda usar tan indiscrinadamente como este y con tanta mala leche, y si hubiera otro skilll similar ya estarimamos discutiendo lo mismo pero con otro nombre asi q no se puede çdecir q es lo mismo y ni siquiera similar....

Huex0
11/11/2006, 15:10
Huexo sos insoportable man. Todo lo que se dcie sentsi que te estan tocando el @rt@ porque sos mago.

En si el lighningt qeu funcione como quieran , pero que nose pueda tirar con el pj en blanco y listo. Ya no perjudicaria tanto a nadie.

estemmm. como q es asi por q pienso hacer sub de sk en 2 lvl + asi q no bokees al gas porfavor

xxxmatixxx
11/11/2006, 15:38
Mi opinión: Que el skill sólo pueda usarse si el otro está violeta.
Todos hablan de "el skill es así en el offi"
... en el offi un SK no tiene el M.atk de un Spellhowler, ¿o sí?
Y tampoco tiene el skill de los mystics que te da el doble de casteo cuando usás robe.
Y etc.
No se pide que se modifique demasiado el skill, se pide que (como acá lo usan como un debuff) el otro tenga que flaggear para que se pueda usar.
Es lo más lógico.



El silence sólo puede usarse si el otro esta violeta. El LS no.

Saludos.disculpame, pero la daga hero mete silence sin q el otro este violeta

NegroFeo
11/11/2006, 15:56
disculpame, pero la daga hero mete silence sin q el otro este violeta

No tan solo la daga hero... el cubic del warlock mete anchor sin el otro estar violeta, la lanza hero mete cancel sin ke el otro este violeta y el mazo hero mete stun sin ke el otro te violeta.

De la misma manera ke viene un mago con sub de SK, te puede venir un daguer hero con sub de warlock, te pega unos cuantos golpes con los puños para no pekearte y el cubic se encarga de meterte anchor (lo digo porque me lo han hecho)
Asi que si vamos al caso el tema no pasa solamente por los magos, porke vi pjs guerreros haciendo lo mismo.

No creo ke la skill deba cambiarse, para eso esta la parte de Denuncias en los foros donde los Gms podran tomar las medidas necesarias para esta gente ke realiza un mal uso de la skill tengan las sanciones ke se merecen.

Saludos!!

Lokaaaaa
11/11/2006, 16:55
No tan solo la daga hero... el cubic del warlock mete anchor sin el otro estar violeta, la lanza hero mete cancel sin ke el otro este violeta y el mazo hero mete stun sin ke el otro te violeta.

De la misma manera ke viene un mago con sub de SK, te puede venir un daguer hero con sub de warlock, te pega unos cuantos golpes con los puños para no pekearte y el cubic se encarga de meterte anchor (lo digo porque me lo han hecho)
Asi que si vamos al caso el tema no pasa solamente por los magos, porke vi pjs guerreros haciendo lo mismo.

No creo ke la skill deba cambiarse, para eso esta la parte de Denuncias en los foros donde los Gms podran tomar las medidas necesarias para esta gente ke realiza un mal uso de la skill tengan las sanciones ke se merecen.

Saludos!!


ese es otro tema...... denuncia y cuando veas alguna respuesta a tu reclamo como este, avisame. Chabon en este mismo thred se estan dando nombres y todo de los q los hacen, es mas!, los q lo hacen lo estan diciendo, vos pensas q alguien va a penalizar a alguien??????? jajaJAJAjajajJAJAJAj

Aparte la onda es q el server este balanceado sin tener q estar llorando la carta por gente q "mal utiliza" un skill.

SIGO CON LA MISMA PREGUNTA.......
Q VENTAJA PIERDEN (Q NO SEA PARALIZAR PARA CUSAR DROP ADREDE) AL NO PODER PARALIZAR UN PJ BLANCO???????

shinseki
11/11/2006, 16:57
Saben que, que hagan un parche para evitar que puedas tener sub de SK o de mago y listo (estoy siendo ironico obvio!)

Huex0
11/11/2006, 17:20
SIGO CON LA MISMA PREGUNTA.......
Q VENTAJA PIERDEN (Q NO SEA PARALIZAR PARA CUSAR DROP ADREDE) AL NO PODER PARALIZAR UN PJ BLANCO???????



la ventaja de poder meterte ancho cuando se me cante, ya sea para evitar q me pkeen o para pkear yo sin q me respondan o lo q se te cante hacer,asi de facil, la ventaja de dejarte ahi kietito y bajarte mientras me miras, te parece poco??
bue mala suerte no entiendo pa q la sigun si ya el mismo staff del server dijo q no c tocaba nada...

BlackFire
11/11/2006, 18:16
soy el unico que piensa que NO esta mal el uso que le dieron en ese caso ?

o sea... el drop de otros pjs tambien es una forma de cnsegir drop propio... por algo se caen los items

NiSmO
11/11/2006, 18:19
na difinitivamente ahi cada nw lei uno diciendo q iva a kemar nose q cosa -.-" sino te gusta ahi esta la puerta?

Nuly
11/11/2006, 19:02
soy el unico que piensa que NO esta mal el uso que le dieron en ese caso ?

o sea... el drop de otros pjs tambien es una forma de cnsegir drop propio... por algo se caen los items


sera porke vuelven a donar ?????:biggrin:

Lokaaaaa
11/11/2006, 19:11
soy el unico que piensa que NO esta mal el uso que le dieron en ese caso ?

o sea... el drop de otros pjs tambien es una forma de cnsegir drop propio... por algo se caen los items

arriba tenes una segura respuesta.......

y si estuviera bien se dropearia en pvp.... no te parece (?)

Aparte en una semana a este paso puedo perder casi todo el equipo (me clavan anchor + de 5 veces por dia) ovbiamente re caliente, donador o no, sabes en q temrina esto???? gente q deja de jugar a este server o el q quiere seguir se hace un mago, te parece algo logico, bueno y objetivo?????? para el server (?)

El q quiere jugar juega, el q no se va a otro server, hay 100tos por ahi, pero me parece q aca tratamos de ser una comunidad, justa y pareja para todos, ya q sos MOD podrias hacer una encuesta para ver q cantidad de gente opina de una u otra forma no (?)

BlackFire
11/11/2006, 19:17
yo no gano ni pierdo si donan o no, me da igual eso.

pero el skill no funciona asi ?

PD: LOCAAAAA vos tambien podes crear una encuesta, pero si el skill esta bien como esta no creo que lo cambien, sino tambien sakemos el stun que se puede usar de igual forma.... >______<

kracken9
11/11/2006, 19:48
yo no gano ni pierdo si donan o no, me da igual eso.

pero el skill no funciona asi ?

PD: LOCAAAAA vos tambien podes crear una encuesta, pero si el skill esta bien como esta no creo que lo cambien, sino tambien sakemos el stun que se puede usar de igual forma.... >______<

Toda la razon, pero hay un pequeño detalle. El stun tiene un rango de 40, mientras que el lighting es de 400, osea para tirarte stun tiene que estar muy cerca y por lo menos te la venis llegar, en cambio el lighting al ser a distancia muchas veces no lo ves asi que aparte de que te mataron y dropeastes no tenes la menor idea de quien fue el que te hizo eso hasta que te pones a buscar quien fue

Huex0
11/11/2006, 20:05
Toda la razon, pero hay un pequeño detalle. El stun tiene un rango de 40, mientras que el lighting es de 400, osea para tirarte stun tiene que estar muy cerca y por lo menos te la venis llegar, en cambio el lighting al ser a distancia muchas veces no lo ves asi que aparte de que te mataron y dropeastes no tenes la menor idea de quien fue el que te hizo eso hasta que te pones a buscar quien fue

el stun shot tiene rango alto tambien, y para saber quien te tiro (si no es q entro) hay un comando q se llama /target "fulano" con q tengas al menos 3 dedos en una mano (la del teclado x lo menos), medianamente un hp considerable cosa q no t hallas muerto con el LS y tipees x lo menos como un pibe de 14 podes saber donde esta, asi q si no lo podes hacer es de MANCO noma sy si no lo KERES hacer es de lloron concuerdo tiotalmente con lo q dijo black y aunke yo de esa manera no lo hago e sparte dle juego, y supongo q el dia q me cruze con uno al q le tenga bronca s elo voy a hacer es asi, si kb kb, keda en cada uno hacerlo kber o no... o al menos ponerle la intencion

Lokaaaaa
11/11/2006, 20:28
yo no gano ni pierdo si donan o no, me da igual eso.

pero el skill no funciona asi ?

PD: LOCAAAAA vos tambien podes crear una encuesta, pero si el skill esta bien como esta no creo que lo cambien, sino tambien sakemos el stun que se puede usar de igual forma.... >______<


ahhhhhh joya!!!!!!!! el stun dura 2 minutos ahora (??????????)

kracken9
11/11/2006, 20:29
el stun shot tiene rango alto tambien, y para saber quien te tiro (si no es q entro) hay un comando q se llama /target "fulano" con q tengas al menos 3 dedos en una mano (la del teclado x lo menos), medianamente un hp considerable cosa q no t hallas muerto con el LS y tipees x lo menos como un pibe de 14 podes saber donde esta, asi q si no lo podes hacer es de MANCO noma sy si no lo KERES hacer es de lloron concuerdo tiotalmente con lo q dijo black y aunke yo de esa manera no lo hago e sparte dle juego, y supongo q el dia q me cruze con uno al q le tenga bronca s elo voy a hacer es asi, si kb kb, keda en cada uno hacerlo kber o no... o al menos ponerle la intencion

Aja, aparte de soberbio entendistes la mitad de lo que escribi. Ahora la mayor discucion que hay sobre este skill es que muchos lo usan cuando la victima esta siendo atacada por mobs, si te paralizaron y te empiezan a golpear los bichos en la ventana solo ves cuanto daño te estan haciendo y si son varios el nombre del HDP que te lo hizo se fue bastante arriba, tan arriba como golpes te dieron.

Zonyc
11/11/2006, 20:40
si ya se dijo que no se iba a modificar para que siguen llorando y jodiendo? osea dejen de joder porque es al pedo, el skill queda como esta ahora y punto

para que no digan giladas les aclaro que soy Necro/SE y no pienso pasar por SK

BlackFire
11/11/2006, 20:44
ahhhhhh joya!!!!!!!! el stun dura 2 minutos ahora (??????????)
depende de la CONstitucion si tenes 5 de CONstitucion creo que te va a durar un poco mas de 2 min :biggrin:

D@RK-SLAYER
11/11/2006, 21:28
pero todo el desvirtue por querer sacar un skill . enves de sacar el skill no seria mejor penalisar a el dueño del pj por ahcer tremende forrada de tirar ese skill mientras uno esta en un PVM solo para que dropee u quedarse con el drop del pobre chabon/a que estaba leveliadno tranquila para suvir de level y se esncuentra con un pedasode forro que hace eso eso es de forro nada mas quien tiraria ese skill para que te maten y dropees es el necesitado qeu no puede matar un bicho por si solo es un ****** el que hacae eso eso seria tema de sancion o algo asi enves de sacar el skill

Thorin
11/11/2006, 21:44
pero todo el desvirtue por querer sacar un skill . enves de sacar el skill no seria mejor penalisar a el dueño del pj por ahcer tremende forrada de tirar ese skill mientras uno esta en un PVM solo para que dropee u quedarse con el drop del pobre chabon/a que estaba leveliadno tranquila para suvir de level y se esncuentra con un pedasode forro que hace eso eso es de forro nada mas quien tiraria ese skill para que te maten y dropees es el necesitado qeu no puede matar un bicho por si solo es un ****** el que hacae eso eso seria tema de sancion o algo asi enves de sacar el skill

te quiero ver atrapando a todos los que estan haciendo esto...

vas a estar hasta el 3000. Aparte, acordate que las screen no se usan como evidencia valida

Huex0
11/11/2006, 22:18
pero todo el desvirtue por querer sacar un skill . enves de sacar el skill no seria mejor penalisar a el dueño del pj por ahcer tremende forrada de tirar ese skill mientras uno esta en un PVM solo para que dropee u quedarse con el drop del pobre chabon/a que estaba leveliadno tranquila para suvir de level y se esncuentra con un pedasode forro que hace eso eso es de forro nada mas quien tiraria ese skill para que te maten y dropees es el necesitado qeu no puede matar un bicho por si solo es un ****** el que hacae eso eso seria tema de sancion o algo asi enves de sacar el skill

pero lees lo q decis, osea keres penalizar a alguien por la manera de jugar(sea cual sea) no podes flaco q keres q no s epueda pkear tambein, lo mismo si t pkean y dropeas, por q no se dejan de llorar un poco, haganla facil te la ves venir usa un bsoe y chau, anda con tu propiio healer al lado,pedi ayuda gritando, o cometela si t kb, pero no pueden ser tan llorones hay gente q disfruta jugando asi(no me incluyo en el tema del robo x q si peor a un enemigo se lo haria con todo gusto) lo msimo en un agite en vez de bajar a alaguien q lo revivan de toke lo anchoreas y ya no joden mas(salvo q lo puryfiken) osea, no hay por q penalizar a nadie ni cambiar nada cada uno tine su forma de juego, si te la ves venir pkea vos entonces pero no pretendas q todos(los q tengan el skill) jueguen como a vos o a los q kieran cambiarlo les guste

Dyego77
11/11/2006, 23:55
Me lei todo el post y lamentablemente por mas q se quejen no va a haber solucion.... a los GM les re KB q los player dropeen, q le vamo a hacer.... y esa q se mandaron de "es una forma de jugar" tienen razon, pero lo unico q veo es q alientan a que esto siga pasando... tonce vamos a helear bichos y a estunear a los que estan leveando... total por lo que dijo Blackfire esta permitido....

dariodea
12/11/2006, 00:02
pero lees lo q decis, osea keres penalizar a alguien por la manera de jugar(sea cual sea) no podes flaco q keres q no s epueda pkear tambein, lo mismo si t pkean y dropeas, por q no se dejan de llorar un poco, haganla facil te la ves venir usa un bsoe y chau, anda con tu propiio healer al lado,pedi ayuda gritando, o cometela si t kb, pero no pueden ser tan llorones hay gente q disfruta jugando asi(no me incluyo en el tema del robo x q si peor a un enemigo se lo haria con todo gusto) lo msimo en un agite en vez de bajar a alaguien q lo revivan de toke lo anchoreas y ya no joden mas(salvo q lo puryfiken) osea, no hay por q penalizar a nadie ni cambiar nada cada uno tine su forma de juego, si te la ves venir pkea vos entonces pero no pretendas q todos(los q tengan el skill) jueguen como a vos o a los q kieran cambiarlo les guste

yo tengo la manera de pekear en zona nw en lvl 50...es mi forma de juego....peor me banean...

aparte no pueden comprar stun shot con LS...el LS dura 2 min...el stun como mucho 10 seg... el LS es como el anchor y el anchor solo se puede tirar cuando estan en violeta....si se puede tirar el LS....que pongan para que pueda tirar hex, PB, poison sin estar en violeta....que el shield stun se tire sin estar en violeta...

Nuly
12/11/2006, 00:15
pero el skill no funciona asi ?
en realidad el uso del skill de la manera ke lo estan usando esta bien desvirtuado, el l2 fue inventado para ke los pj se unan en clanes y se diviertan matando bichos en party, haciendo quest y demas, no se invento para joderse entre los pj, si bien es una diversion para algunos, para otros es un sacrificio conseguir cosas ya sea x donacion o crafteando, ademas de tener aveces poco tiempo para jugar, tengamos en cuenta ke mucha gente juega, estudia, trabaja y no es justo ke te cagen la 1/2 hora de juego ke tenes para levear pekeandote, algunos te dicen "estoy aburrido" y te pekean sabiendo ke son heros o 49 lvl mas alto ke vos, me parece genial el pvp, porke la diversion siempre es entre dos, si uno solo se divierte ya no es un juego sino una cagada.:mad:
Se tendria ke respetar las deciciones de todos, los ke kieren joder pueden joder con los ke kieran joder, y respetar a los ke NO kieren joder. pero bueno eso es muy personal y hay gente mierda ke no respeta ni a la vieja :mad:

Coyote
12/11/2006, 01:07
yo no gano ni pierdo si donan o no, me da igual eso.

pero el skill no funciona asi ?

PD: LOCAAAAA vos tambien podes crear una encuesta, pero si el skill esta bien como esta no creo que lo cambien, sino tambien sakemos el stun que se puede usar de igual forma.... >______<

pongan stun con mismo rate y duracion y listo. mucho mas facil hace q dropee un maguito contra los mobs, tienen menos hp la comen seguro. un warrior quizas la pilotea.

pongan eso y vemos cuanto tiempo duran los q dicen q esta bien.

winchester
12/11/2006, 01:26
El LS funciona bien.. o sea.. podes tirarlo sin estar en pvp... pasa que aca el problema el problema es con los magos que tienen sub de SK no un char que es sk sin sub o un warrior con sub de sk como es mi caso.
Mi pj es hero con sub SK y el LS no kb ni a palos a comparacion de un mago hero, es mas no kb nunca. -_-
Aclaro esto pq muchos se creen que es contra ese skil o contra los SK y en mi caso no me refiero a eso.
Lo que pasa es que en este foro y en el juego siempre va a pasar lo mismo.. la ya tan conocida pelea entre magos y warriors.
Ya veremos cuando esto se haga mas costumbre a ver que pasa...para mi los gm van a tener que modificar el skill de alguna manera.. pq recuerden que no estamos jugando en un server oficial y hay cosas que se tienen que modificar.
Sino hagamos todos lo mismo.. hagamos un nuevo char mago con sub de Sk... caguemonos entre todos los set, la joyeria y listo, un server lleno de magos todos iguales.
Suerte:biggrin:

NerD
12/11/2006, 01:37
el LS de alasse me entra askerosamente -______-

-Exocet-
12/11/2006, 08:23
No no deve ser asi, sino yo voy donde esta el server y prendo fuego todo, muchas personas se quedan sin jugar y que se le va a hacer... es asi n_n.
HAHAHHAHHAHHA MEN TE PASASTE SOS UN IDOLO XD

shinseki
12/11/2006, 08:49
Dejen de llorar loko! dale modificame el skill mas groso que tiene un SK y a todos los que postean para modificarlo los pkeo con la futura skill que no les guste que les entre.
De ultima, que culpa tengo yo de lvear a un SK hasta 58 y tener LS para que0 vengan unos cuantos resentidos del l2 diciendo, hay no a mi me entra y me matan y si gil es uno de los ultimos skills que aprendes, en realidad todo esto esta mal planteado, el skill esta bien como esta, el problema es el tipo de sub del server, asi que como no se puede hacer nada dejen de postear al pedo sobre cagarle una de las pocas cosas buenas que tiene un SK.

son lo mas llorones y rompebolas! dediquense a lvlear, hasta ahora a mi jamas nadie me encajo un LS como puede ser?

Gold_Dragon
12/11/2006, 10:17
en realidad el uso del skill de la manera ke lo estan usando esta bien desvirtuado, el l2 fue inventado para ke los pj se unan en clanes y se diviertan matando bichos en party, haciendo quest y demas, no se invento para joderse entre los pj, si bien es una diversion para algunos, para otros es un sacrificio conseguir cosas ya sea x donacion o crafteando, ademas de tener aveces poco tiempo para jugar, tengamos en cuenta ke mucha gente juega, estudia, trabaja y no es justo ke te cagen la 1/2 hora de juego ke tenes para levear pekeandote, algunos te dicen "estoy aburrido" y te pekean sabiendo ke son heros o 49 lvl mas alto ke vos, me parece genial el pvp, porke la diversion siempre es entre dos, si uno solo se divierte ya no es un juego sino una cagada.:mad:
Se tendria ke respetar las deciciones de todos, los ke kieren joder pueden joder con los ke kieran joder, y respetar a los ke NO kieren joder. pero bueno eso es muy personal y hay gente mierda ke no respeta ni a la vieja :mad:

Primero que nada, el l2 no se "invento" para andar matando bichitos y haciendo quest, el l2 tiene multiples propositos y cientos de metas en los cuales los pjs pueden enfocarse, siendo algunas de estas "matar bichitos y hacer quest" para otros (como yo), el "matar bichitos y hacer quest" es solo un medio para conseguir LVL para hacer lo que realmente me encanta de este juego "bajar muniekos" =)... asi que si a vos te divierte "matar bichitos y hacer quest" perfecto, ese es tu juego, pero yo la verdad que lo considero algo aburrido y el L2 me da un monton mas de opciones con las cuales divertirme....Para ser sincero creo que "matar bichitos y hacer quest" no es la finalidad del L2, sino el agite, de ser asi como vos decis, no existirian ni el PVP, el PK, clan war, siegue y demaces, si queres mas te digo... para que mierda queres skills como "elemental simphony" si la finalidad del game es matar bichos? ese skill esta pensado para bajar gente y hacerlo a lo grande =)

Si para vos es un sacrificio que venga alguien, te haga dropear, o te mate y te cague el poco tiempo que tenes para levear, entonces te sugiero que borres el L2 y te dediques a otra cosa, ya que de "garkas" el L2 esta lleno y dentro del mismo juego esta permitido, trankilamente un SK 70 sin sub podria ir a DV, Cruma, EG y empezar a tirar LS a cuanto nw se cruze a ver si dropea algo.... Tmb te sugiero que si no te gusta que te Pkeen dejes el L2 inmediatamente, ya que es algo muy comun in-game y no tiene ningun tipo de penalizacion (salvo la acumulacion de Karma), si a vos te parece "aberrante" que otros se diviertan matando gente mas debil, perfecto (realmente me parece bien), pero simplemente no podes evitarlo, ya que dentro del mismo juego esta permitido.....

Sobre el ultimo parrafo la verdad que me encanta lo que decis, pero no deja de ser utopico, nunca deja de estar aquel que codicia mas y poco el importa los que se cruzen en su camino y como dije anteriormente, lamentablemente no podes hacer nada, dado que (y repito) dentro del game eso esta permitido....

Yo soy muy siclotimico dentro del game, por hay un dia se me da por regalarle 15kk a un nw para que se compre una homu, o equipo Top D a uno que me cayo bien, pero a lo mejor me agarran ataques donde me voy a FG o Lair y pkeo hasta cuanto puedo (me bajen o me aburra) y realmente poco me importa si aquel que pkeo es un flaco que solo puede jugar una vez cada tanto, ya que al hacer click en Login sabe lo que le espera alla adentro, si no te gusta que te pkeen, simplemente, NO JUGUES L2!!! tambien me importa poco si al flaco que le compre la karmian el otro dia es un pibe de pocos recursos, se mata todo el dia o juega una vez por semana, simplemente tenia ganas y lo hice, asi como tenia ganas de pkear a un flaco el otro dia y lo hice, cuando me pregunto porque lo pkee le respondi "porque tenia ganas" y saben que? no me da verguenza... admito que yo tmb tengo mis codigos (nunca pkeo enanos, mulos o pjs a los cuales les llevo demaciados lvls) pero tmb existen otros que no los tiene y se cagan en cuanto pj encuentran y no me parece mal que lo haga, porque!? PORQUE EL JUEGO ES ASI!!! EL JUEGO TE LO PERMITE!!! NO TENES CON QUE DISCUTIRLO, TE PKEO? JODETE!!! ANDA, BUSCALO Y DEVOLVESELA, NO TE GUSTA QUE TE PKEEN? DEJA EL L2... TE KBIO EL LS!? JODETE, ANDA, BUSCALO Y DEVOLVESELA, NO TE GUSTA EL LS? DEJA EL L2... TAN COMPLICADO ES? MORPG ES ASI, SI TE PARECE UNA MIERDA QUE DEL 90% DE LOS PJS QUE TIENE LS LO USEN PARA CAGAR GENTE ENTONCES TE SUGIERON QUE CONSIDERES TU PERMANENCIA EN EL SERVER, LO CUAL OBVIAMENTE TE ALIVIARA VARIOS MALES....

Ex Ares player Auril, actualmente K777 Venus Server

Nuly
12/11/2006, 10:45
Primero que nada, el l2 no se "invento" para andar matando bichitos y haciendo quest, el l2 tiene multiples propositos y cientos de metas en los cuales los pjs pueden enfocarse, siendo algunas de estas "matar bichitos y hacer quest" para otros (como yo), el "matar bichitos y hacer quest" es solo un medio para conseguir LVL para hacer lo que realmente me encanta de este juego "bajar muniekos" =)... asi que si a vos te divierte "matar bichitos y hacer quest" perfecto, ese es tu juego, pero yo la verdad que lo considero algo aburrido y el L2 me da un monton mas de opciones con las cuales divertirme....Para ser sincero creo que "matar bichitos y hacer quest" no es la finalidad del L2, sino el agite, de ser asi como vos decis, no existirian ni el PVP, el PK, clan war, siegue y demaces, si queres mas te digo... para que mierda queres skills como "elemental simphony" si la finalidad del game es matar bichos? ese skill esta pensado para bajar gente y hacerlo a lo grande =)

Si para vos es un sacrificio que venga alguien, te haga dropear, o te mate y te cague el poco tiempo que tenes para levear, entonces te sugiero que borres el L2 y te dediques a otra cosa, ya que de "garkas" el L2 esta lleno y dentro del mismo juego esta permitido, trankilamente un SK 70 sin sub podria ir a DV, Cruma, EG y empezar a tirar LS a cuanto nw se cruze a ver si dropea algo.... Tmb te sugiero que si no te gusta que te Pkeen dejes el L2 inmediatamente, ya que es algo muy comun in-game y no tiene ningun tipo de penalizacion (salvo la acumulacion de Karma), si a vos te parece "aberrante" que otros se diviertan matando gente mas debil, perfecto (realmente me parece bien), pero simplemente no podes evitarlo, ya que dentro del mismo juego esta permitido.....

Sobre el ultimo parrafo la verdad que me encanta lo que decis, pero no deja de ser utopico, nunca deja de estar aquel que codicia mas y poco el importa los que se cruzen en su camino y como dije anteriormente, lamentablemente no podes hacer nada, dado que (y repito) dentro del game eso esta permitido....

Yo soy muy siclotimico dentro del game, por hay un dia se me da por regalarle 15kk a un nw para que se compre una homu, o equipo Top D a uno que me cayo bien, pero a lo mejor me agarran ataques donde me voy a FG o Lair y pkeo hasta cuanto puedo (me bajen o me aburra) y realmente poco me importa si aquel que pkeo es un flaco que solo puede jugar una vez cada tanto, ya que al hacer click en Login sabe lo que le espera alla adentro, si no te gusta que te pkeen, simplemente, NO JUGUES L2!!! tambien me importa poco si al flaco que le compre la karmian el otro dia es un pibe de pocos recursos, se mata todo el dia o juega una vez por semana, simplemente tenia ganas y lo hice, asi como tenia ganas de pkear a un flaco el otro dia y lo hice, cuando me pregunto porque lo pkee le respondi "porque tenia ganas" y saben que? no me da verguenza... admito que yo tmb tengo mis codigos (nunca pkeo enanos, mulos o pjs a los cuales les llevo demaciados lvls) pero tmb existen otros que no los tiene y se cagan en cuanto pj encuentran y no me parece mal que lo haga, porque!? PORQUE EL JUEGO ES ASI!!! EL JUEGO TE LO PERMITE!!! NO TENES CON QUE DISCUTIRLO, TE PKEO? JODETE!!! ANDA, BUSCALO Y DEVOLVESELA, NO TE GUSTA QUE TE PKEEN? DEJA EL L2... TE KBIO EL LS!? JODETE, ANDA, BUSCALO Y DEVOLVESELA, NO TE GUSTA EL LS? DEJA EL L2... TAN COMPLICADO ES? MORPG ES ASI, SI TE PARECE UNA MIERDA QUE DEL 90% DE LOS PJS QUE TIENE LS LO USEN PARA CAGAR GENTE ENTONCES TE SUGIERON QUE CONSIDERES TU PERMANENCIA EN EL SERVER, LO CUAL OBVIAMENTE TE ALIVIARA VARIOS MALES....

Ex Ares player Auril, actualmente K777 Venus Server

ammm..........bueno tampoco me subestimes, ya se ke hay pvp, pk y war:mad: pero los pvp son aveces de supercobardes, aceptas un pvp y cuando le estas bajando la vida aparece inevitablemente un amiguito ke lo ayuda, osea ke no le gusta morir pero le gusta joder...y no joderia ke haya pk si el ke pekea pekearia a un pj 30 lvl mas, pero no.....como sabe ke no puede busca a los mas debiles, digamos ke muy cobarde tambien...y ....... por lo ke pones pienso ke se supone ke toda la calentura de la vida la ponen en el juego, supongo ke en ese caso l2 esta buenisimo, sino andariamos x la vida matando gente sin sentido, pero sabes una cosa estoy muy pero muy orgullosa de tener sentimientos un poco mas profundos y pensar ke si un pibe trabaja x 350 o 400 pesos y dona 20 o 30 para tener un ekipo no da de joderlo, pero bueno como repetiste 405803845032854 de veces el 90% ke juega l2 es una MIERDA, me siento retranky de pertenecer al otro 10 %, de cualkier manera no me jode ayudar mientras pueda, regalo cosas cuando veo ke le hacen dropear cosas al pedo a los pj nw. y weeee...... a lo mejor tenes razon y tendria ke dejar de jugar l2, pero hasta ahora no lo hice porke la MIERDA no es contagiosa :biggrin:


PD.: ojala ke tu ciclotimia no te lleve a tener muchos remordimientos.:tongue: .... ademas a mi no me jode ke me pekeen porke necesito sp para levear el clan , sino anda a cualkier ciudad y mira como los enanos se auto develean con los guardas, pero........ lo ke me jode es ver como hacen dropear cosas, de eso se trataba este threat no??????

HES
12/11/2006, 14:23
La respuesta Oficial cual es?
La de Blackfire?
Algun Gm va a responder?

Lokaaaaa
13/11/2006, 16:19
La respuesta Oficial cual es?
La de Blackfire?
Algun Gm va a responder?


mmmmmmmm parece q no.......

Viggo
13/11/2006, 19:49
Lo justo en este caso seria una respuesta definitiva y final de parte de algun gm.
Creo que hablo por muchos cuando digo que su decision official afectara en gran manera las subs que haremos.

Huex0
13/11/2006, 19:55
y si se dejan de romper che???

javimm
13/11/2006, 21:10
hola espero lo lea algun gm y de una respuesta sensata.. creo que es mas que injusto que te puedan paralisar sin que este VIOLETA solo para ver que te mate el bicho y levantar lo que dropees, creo que la gente que por x motivo dona o dono es la mas afectada ya que pone plata de verdad para que UDS. (el server ) este en pie y funcionando bien como en este momento. y la gente que no dona por x motivo (ya que no es obligatorio) y levelea y compran y venden lo que sea para poder tener un pj como la gente, no creo que para ninguno de los 2 casos le sea DIVERTIDO que venga un ******** de estos (LOS QUE TE PARALISAN Y ESPERAN QUE TE MATE EL BICHO PARA LEVANTAR LO QUE DROPEES)
LO MAS JUSTO SERIA QUE ESTA GENTE PUEDA TIRAR ESA MAGIA CUANDO UN PJ ESTE VIOLETA Y NO COMO HOY EN DIA.
esperemos que algun gm lea este post y de una solusion a esto (que no sea comprar la joyeria y amor que salen 2kkkkk....(un huevo)
saludos...

rodo +160
13/11/2006, 21:14
hola espero lo lea algun gm y de una respuesta sensata.. creo que es mas que injusto que te puedan paralisar sin que este VIOLETAsolo para ver que te mate el bicho y levantar lo que dropees, creo que la gente que por x motivo dona o dono es la mas afectada ya que pone plata de verdad para que UDS. (el server ) este en pie y funcionando bien como en este momento. y la gente que no dona por x motivo (ya que no es obligatorio) y levelea y compran y venden lo que sea para poder tener un pj como la gente, no creo que para ninguno de los 2 casos le sea DIVERTIDO que venga un ******** de estos (LOS QUE TE PARALISAN Y ESPERAN QUE TE MATE EL BICHO PARA LEVANTAR LO QUE DROPEES)
LO MAS JUSTO SERIA QUE ESTA GENTE PUEDA TIRAR ESA MAGIA CUANDO UN PJ ESTE VIOLETA Y NO COMO HOY EN DIA.
esperemos que algun gm lea este post y de una solusion a esto (que no sea comprar la joyeria y amor que salen 2kkkkk....(un huevo)
saludos...


como veo ya se van al carajo mezclando temas que no tienen nada que ver, aclaro lo mismo que ya me respondio archonus en su momento.

tanto aca como en el ofi un sk puede paralizar lo mas bien a un personaje, aca entra mas el LS, pero tambien hay mas tipos de joyerias y mas facilidades por el tema de las subclases para tener una MDEF que baje a 1/10 el paralize.

y si alguien sigue desconforme respecto a este tema, usen dark crystal van a ver como les cambia la vida