PDA

Ver la versión completa : Agradecimiento al Staff



Ziri
09/11/2006, 17:49
Buenas, queria Agradecer y Felicitar al Staff por preocuparc por cambiar las salidas internacionales, ya que puedo jugar sin lag a cualquier hora en Venezuela y asi ya no tener q esperar las vacaciones para poder jugar
Muchisimas Gracias
Chau

VARDA
10/11/2006, 10:16
HOLA SAMIIIII...............que linda foto...^^ pa los que no saben del lado IZQUIERDO SAMI------> ZIRIA y del derecho la gran LACRA DE FALKen SUPER hero DE ASSASINS.....^^
en cuanto al STAFF Felicitaciones y AGRADECIMIENTOS por los cambios generados de verdad se nota la diferencia en ARES este FULL o no como de bien va la conexxion DESDE VENEZUELA MILL GRACIAS DE PARTE DE TODOS LOS ..........ASSASINS ....^^

GoD
10/11/2006, 10:28
Gracias a ustedes por haber esperado la solución más allá de haberse demorado tanto.
Saludos!

ealax
10/11/2006, 13:11
Estubo bueno el arreglo, ayer lo note cuando sacaron a valakas y a baium con todos los pj que habia y no se me lagueo

fuiste vos GOD? gracias tambien por sacar a valakas y mostranoslo XD

SirArmando
10/11/2006, 13:17
hola yo soy de santiago de chile......y yo ya me llevaba mal con los de mi clan porque los dejaba esperando despeus de 30 minutos de congelacion total....tantas muertes...cuando uno esta acostumbrado al lag...y al no tener lag se nota la diferencia......
yo tenia que esperar ....que sea madrugada hasta la mañana para jugar..en las tardes era injugable........y casi ni veia en los asedios...^^ pero todo arreglado

aunque ayer con el arreglo qeu tuvieron hubo lag.....pero yo me dije...si hya lag es por el servidor y deven estar arreglandolo..porque al final...la meta del staff no es que lo jugadores...tengan problemas si no que tengamos total satisfaccion ^^

gracias por todo.... VIVA CHILE ^^!!!!!!!!!!!