PDA

Ver la versión completa : Anotense aca! Se solicita bola por aca!



maxi8815
09/11/2006, 21:08
Bueno este thread es por el lag y los frezee, si a vos te pasa postealo aca, a ver si somos muchos nos dan bola, o alguna respuesta, por ejemplo si me dicen si negro esto va a funcionar asi siempre, bueno listo yo tomo mi decision y dejo de jugar, pero no nos responden nada de nada, es como hablar con una pared.

POR FAVOS SI A VOS TE PASA POSTEALO

PD:!NO DESVIRTUAR! OSEA SI TE FUNCIONA BIEN, NO POSTEES POR QUE NO NOS INTERESA! (si estoy medio enojado sepanlo).

masterd1966
09/11/2006, 21:14
Yo tengo lag y freeze.

Pando
09/11/2006, 21:21
Yo ya hice el mismo post por exactamente lo mismo lagg friz se traba el pj y ensima no me cargan los ss. Todo esto desde el dia del cambio de las conecciones.

ELWE@R
09/11/2006, 21:21
ANTES NO TENIA NI LAG NI FREEZE , AHORA TENGO AMBOS

monsterevil
09/11/2006, 21:32
Emn Nunca Me Habia Andado Tan Mal Como Hoy Directamente Se Me Desconecta Cada 10 Min Bue Cada Vez Peor La Cosa No Se Q Paso Hace 2 Meses Pero Cada Vez Anda Peor

Suerte A Los Q Pueden Jugar

pahn
09/11/2006, 21:46
Entre hoy 09/11 a eso de las 19:30 y no podia jugar, ni sikiera me podia mover, no se ke estara pasando, igual creo ke como estuvieron haciendo algunos cambios en las conexiones del server y demas, deben haber cosas por configurar bien y demas, asi ke me parece prudente ke esperemos al menos una semana.

thonydesign
09/11/2006, 21:51
Yo la verdad desde el otro día que hicieron los cambios de conexion me anda bastante bastante bien, pero hoy después de este último cambio es un desastre, no se puede ni caminar... Incluso probé en Venus, donde nunca hay lag.. y ahi tampoco se puede jugar..
Seguro tocaron algo dentro de los cambios que hoy hicieron que produjo este lag terrible, sería bueno que lo arreglaran.
Saludos y a ponerse las pilas, que las cosas tienen que ir para adelante, no para atras.

pekito
09/11/2006, 21:53
Antes de que mejoren el ancho de banda me andaba de 10. Pero despues de ese dia no volvio a funcionar nunca bien el servidor (por lo menos para mi), tengo lag y freeze de 5 segundos o mas.

C0L0S0
09/11/2006, 21:55
GMs, creo q quedo algo mal de lo q hicieron hoy... nunca tengo lag (Speedy 256k), y hoy entre a las 21.30hs y apenas si me pudo mover, es terrible, plz revisenlo.

Gracias.

Bernas
09/11/2006, 21:55
A mi me pasa lo mismo. Lag y Freeze, y antes me andaba 0 lag hasta en los sieges, era una preciosura, ahora no se puede jugar...

snake1982
09/11/2006, 22:03
Dios....ya hace unos dias.. que no me puedo ni mover pero mal mal mal :( y chekeamos la coneccion y todo andan bien los puertos... andan full buen enlace al server y todo.. pero igual considero que no soy yo ya quie la mayoria esta quejandose a full....!! bueno Pero gente no .. se tomen esto a pechoi es solo un Reclamo para que los Gm's y el Administrador sepan como juega la gente nada.. mas..


Saludos y suerte espero noticias pronto !!! cyas

Marquitos07
09/11/2006, 22:04
A mi me anda con muchisimo lag y freeze de minutos cuando hay sieges, sino me anda perfecto.Saludos

kracken9
09/11/2006, 22:18
Yo soy siempre al que putean porque yo no tengo lag, pero la verdad que hoy les tengo que dar la razon, pero mas que lag es un freeze constante y aparte de molesto es peligroso.

Como aca que un bicho me pego mas de 900:eek:
http://img154.imageshack.us/my.php?image=shot00016tl2.jpg


Mis stats, son cualquier cosa pero es lo que ahi :rolleyes:
http://img454.imageshack.us/my.php?image=shot00017go4.jpg

AYUDIN
09/11/2006, 22:30
LAGGGG MUCHO LAGGG Y MUCHO FREZZE !!!! ES INSORPORTABLE NO SE PUEDE VICIAR TRANQUILO !! :s NO DA JUGAR ASI ANTESASE 3 MESES ATRAS ESTABA 0 LAG Y DESPUES CUANDO ISIERON EL ALARGO DE BANDA O ALGO ASI ME ANDUBO UN POKO MEJOR EN UN 80 % PERO HORA .. HORA NO ME PUEDO NI MOVER! ME DESCONECTA CADA 10 MINUTOS Y TENGO RETRASO PARA MOBVERME DE 6 SEGUNDOS CON FREZZE CADA 10 SEGUNDOS
Y NO ME IPORTA LA ORTOGRAFIA
SALUDOS