PDA

Ver la versión completa : Gran duda..



dhR
09/11/2006, 22:47
Bueno gente,esta duda la tengo hace tiempo;ahi va..
Se puede cambiar de sexo????(en el pj,claro):P..porq viendo los screen de imspike m di o la duda.Yo cuando hice la sub,le pregunte a gm Cynthia y me dijo q no.
Si realmente se peude kisiera cambiarme. Esto no es para joder ni nada,solo kiero saber si se puede..

Saludos

galuf
09/11/2006, 23:16
No te cambian de sexo los gms.

Lo de esas screen evidentemente fue un error accidental del gm.

cyas

cridas
10/11/2006, 02:00
Cuando haces sub, creo, podes pedir q te cmbien el sexo, como hicieron, IMSPIKE, XXXMisakiXXX y Shijijimo, o algo asi, no me acuerdo el nick :P



salutes.-

pinkfloyd
10/11/2006, 05:17
IMSPIKE no pidio el cambio de sexo...fue un error de MuTa cuando le dio la 2da sub...

Gelhert
10/11/2006, 05:21
IMSPIKE no pidio el cambio de sexo...fue un error de MuTa cuando le dio la 2da sub...

yup, y si no entendi mal las screens, le pidio que relogee y lo cambio otra vez, creo que dijo algo como "pero... yo era hombre" - "uh... sry... relogea por favor"

Thorin
10/11/2006, 11:12
errar es humano gente; debe haber sido un simple error al tocar los datos del pj para el tema de la sub.

No, el cambio de sexo no es una opcion al pasar por subclass, al emnos por ahora.

ShinJi =+= JMO
10/11/2006, 13:24
Cuando haces sub, creo, podes pedir q te cmbien el sexo, como hicieron, IMSPIKE, XXXMisakiXXX y Shijijimo, o algo asi, no me acuerdo el nick :P



salutes.-


WTF? O.o cómo sabias que se me cambió?

Ch4n0
10/11/2006, 13:26
no se puede cambiar de sexo, pero nos paso varias veces de pifiar cuando pasamos una subclass y cambiar el sexo por accidente.

SALUDOS