PDA

Ver la versión completa : Una sugerencia GM



paulcapo
10/11/2006, 11:14
Hola, miren ayer y antes de ayer estube tratando de levear pero me resulto imposible en ciertos lugares llamese blazing swamp, forest of dead y similares, esto se debia sobre todo a que mucha pero mucha gente no levanta el drop, no se porq, seran lugares de donantes que no le interesa el drop pero hay mucha gente que no dona y trata de levear, una buena opcion seria activar el autopick up como he visto en otros servers esto mejoraria notablemente el lag en estos lugares, porq se que tampoco pueden estar todo el dia vigilando quien junta y quien no, ademas de que es casi imposible, asi q bueno espero que mi sugerencia sirva de algo, sino la otra opcion es resetear mas seguido el server pero complicaria mucho a gente que no posee demasiado tiempo y tambien es una complicacion para Uds.
Salu2.
Grax por las mejoras constantes.

Thorin
10/11/2006, 11:23
ya se sugirio varias veces el tema del autopick; usa el search y vasd a ver las respuestas de los gms

Ademas, hay gente que no quiere que este el autopick, sobre todo los que se juntaron items enteros porque los dueños del drop ni se mosquearon en mirar que les cayò (me acuerdo que lei en algunh post que alguien agarro una daga A enterita porque el dueño estaba demasiado ocupado leveleando)

paulcapo
10/11/2006, 11:26
ya se sugirio varias veces el tema del autopick; usa el search y vasd a ver las respuestas de los gms

Ademas, hay gente que no quiere que este el autopick, sobre todo los que se juntaron items enteros porque los dueños del drop ni se mosquearon en mirar que les cayò (me acuerdo que lei en algunh post que alguien agarro una daga A enterita porque el dueño estaba demasiado ocupado leveleando)

Ah perdon si ya estaba el tema, no lo encotre por eso lo puse, disculpas si es asi.
Salu2.

GoD
10/11/2006, 11:26
El autopickup solo puede ser implementado en los server L2J, acá no.
De todas maneras gracias por tu sugerencia.