PDA

Ver la versión completa : shillen K ... subclass q me conviene ?



Hyogajr
10/11/2006, 11:27
bueno esa es la duda... hace poco q juego al lineage2... no estoy tan especializado en las diferente clases...
tengo un SK y nose q subclass me conviene y en q orden

gracias

Raziel_LP
10/11/2006, 11:38
tenes muchas opciones, al empezar tanque no tenes un camino determinado, depende de tu gusto...

si queres ser guerrero, te recomendaria ir para el lado del arco,
shillen knight-tyrant-hawkeye-treasure hunter

si queres ser mago te va a costar un poco mas lvlear, hay muchisimas opciones...

deci las razas que te gustan, si queres pvp o levelear, con que pj te sentirias mas comodo, etc

Hyogajr
10/11/2006, 11:41
antes de empezar el juego no sabia eso de los subclases... pero ya tengo el pj armadoy no da....
el tema es q quiero tener un Buffer para no depender de nadie... finalmente terminaria en Guerrero... pero nose q skills se pisan y etc..

Raziel_LP
10/11/2006, 11:45
si queres terminar como guerrero no metas buffer, porque dicen que meter sub de mago te baja POR SIEMPRE el atack speed o algo asi... hay varios threads sobre eso si queres mas info

mejor hacete un pj secundario que sea buffer, levelealo un poco y listo, no dependes de nadie

Bernas
10/11/2006, 11:45
Tener un bufer no te combiene para nada, para eso hacete un prophet y lvlealo hasta lvl 60+ que no es mucho tiempo y ahi tenes todo.
Yo te diria que te hagas SK-TY-TH-HE si vas para arquero.
Si preferis daguero te diria SK-TY-TH-Warlord o Destroyer (los stats de humano son mas balanceados, pero depende del gusto).
Si preferis otro tipo de arma, decime cual y te tiro combinaciones.

Raziel_LP
10/11/2006, 11:47
si se hace arquero creo que le conviene terminar como treasure hunter porque se pisan critical power y critical chance (el arquero las tiene en lvl 2 y el daguero en 6 - creo)

Hyogajr
10/11/2006, 11:49
digamso q busco atake cuerpo a cuerpo ... pero tampoco quiero q un mago me haga la vida imposible...

entonces termino con arquero o cuerpo a cuerpo ??

si termino en arquero .. me abja mucho la vida ?

Raziel_LP
10/11/2006, 11:54
cuerpo a cuerpo lo mejor que hay creo que es daga si hablamos de hero y subs...
aparte usando heavy y escudo con las masterys del SK y pegando con daga con la mastery de un daguero harias estragos... el problema es la falta de shield stun

yo te recomendaria
1. shillen knight (es lo que sos, tenes ultimate defence, guard stance, lightening strike, mastery de heavy y escudos)
2. tyrant (mas atack speed, skills que benefician a los warriors, totems)
3. hawk eye (creeme, con arco vas a pegar MUCHO, aparte los arqueros humanos tienen un skill llamado snipe que es algo asi como "ultimate atack"... imaginate eso mezclado con ultimate defense...)
4. treasure hunter (para pegar con daga, tener TODO el atack speed, TODO el critical chance, TODO el critical power)

vas a pegar tanto con daga como con arco, y vas a pegar MUCHO con ambos

Hyogajr
10/11/2006, 11:58
mis sinceros agradecimeintos...

creo q voy a seguir ese camino..... porq es lo q mas me gusto ....

esto sale porq en otros juegos onlines .. muchos.. siempre fui mago.. y creo q me pudri.. jaj


salu2