PDA

Ver la versión completa : Cuales son las mejores armas D



ferfa
10/11/2006, 15:25
Para un fighter y para un maguete... cuales son?

ELnono
10/11/2006, 15:30
las mejores son las TOP, q no se venden en el shop de giran, se pueden conseguir solo x drop o crafteandolas, pero dado el laburo q lleva y los rates del server me parece una completa perdida de tiempo hacerlo, te sugiero q compres las de giran q con eso es mas q suficiente. para un tanke/mid-tank q usa escudo sword of revolution o tarbar, para un dd melee la manguiche, tal vez la cursed manguiche, en arkeros esta complicado, xq el arco mas caro del shop es "very slow" y a algunos no les gusta eso y para magos el demon fangs.

salu2

edit: para ver las armas anda a www.lineage2.com ahi estan todas

ferfa
10/11/2006, 15:31
digo, por que tengo unas duales que pegan banda, quiero saber si me conviene entrenar mi enano con esas

Marquitos07
10/11/2006, 16:32
Lo unico que te puedo decir ahora xq no me acuerdo es la espada de una mano top top d que no se compra que es la elven long sword.Saludos

Dalton
10/11/2006, 17:01
Che, pero si tenés un enano, no te conviene más Tarbar (blunt) y a lo sumo complementarla con una pole?. Podrías usar el stunt y y el wild sweep.

Suerte!

Raziel_LP
10/11/2006, 19:32
muchos usan duales hasta grado C sin importar que sean en D... sobre todo los enanos
proba si te gusta, para mi que vas a levelear muy rapido, incluso quiza mas que con blunt

loriz
10/11/2006, 20:18
digo, por que tengo unas duales que pegan banda, quiero saber si me conviene entrenar mi enano con esas

sinceramente, y con experiencia de nanita 60 en server x2, las duales nunca me gustaron para los enanotes

siempre usa blunt, sobretodo porque las unicas skils que tenes para pegar se usan con blunts y stunean ^^

saludotes!

el_Vasco
10/11/2006, 21:49
digo, por que tengo unas duales que pegan banda, quiero saber si me conviene entrenar mi enano con esas
Te recomiendo blunt o pole, por los masteris erras menos.
Ademas es aburrido no usar skiles, y en pvp el stun puede
marcar la diferencia :tongue:



Byes.

Huex0
11/11/2006, 15:32
para magos el staff of life

jorgepb123
11/11/2006, 15:49
Para mi esteticamente es la sword of revolution ^^
Siguiente Post:

muchos usan duales hasta grado C sin importar que sean en D... sobre todo los enanos
proba si te gusta, para mi que vas a levelear muy rapido, incluso quiza mas que con blunt

Eso talves sea asi, pero esteria desaprovechando sus skills y es una lastima. el no usarlos seria solo pegar y pegar y pegar y pegar y pegar y pegar y pegar y eso no es dibertido, la onda es tambien ver las animaciones y poder apreciar bien tu char.

SerPenT
11/11/2006, 17:56
Bonebreaker :o

ferfa
13/11/2006, 17:05
Gracias a todos, le wa meter una tarbar nomasito...