PDA

Ver la versión completa : por dios resuelvanme este critical!!!!!!



mate000
10/11/2006, 16:19
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 3072 MHz with 510MB RAM
Video: No Video

General protection fault!

History: FFileManagerWindows::CreateFileReader <- appLoadFileToString <- FConfigFile::Read <- FConfigCacheIni::Find <- FConfigCacheIni::GetString <- UObject::LoadConfig <- (PlayerController None) <- UClass::Serialize <- (Class Engine.PlayerController) <- LoadObject <- (Class Engine.PlayerController 137868==137868/2696797 130768 7100) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class Engine.operty Engine.PlayerController.aBaseZ NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- InitEngine



orden: 1-instale el archivo para solucionar el problema del update q se posteo en un sticky

2-puse el .ini de 512 de ram

3-instale el patch full v11 *(me fllo al descargar un archivo de la carpeta textures y en la primera instalacion me fallo en la descarga de uno de systextures)

4-instale mini patch

5-updateo sin problemas


al cargar el l2 desde el updater me salta en critico de arriba

plz una solucion!!!

ferfa
10/11/2006, 16:23
La embarremos mas...

cuando me clava un critico, me bloquea la coneccion a fiber... -.-
fea la actitud... muy fea

codezero
10/11/2006, 20:14
estemmmm haber te cuento q hice yo xq me canse de q me tira esos errores :)

1ºdesintala todo , borra la carpeta de l2 de archivos de programa

2ºejecuta el instalador y cuando termine destilda las dos opciones q te salen

3ºinstala el patch v10

4ºinstala patch v11

5ºintala el opcion.ini (opcional)

6ºsi no anda ahi emmmm fijate si abris el option.ini de la carpeta system y en la parte q dice "colorbit=" pone los bits q tenes en la resolucion de windows :D

Sino funca ahi no se... agregame a msn y vemos si te puedo ayudar :)

manujas
10/11/2006, 20:27
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 3072 MHz with 510MB RAM
Video: No Video :eek:


Nose mucho del tema, pero me parecio muy raro leer eso.
Es decir, no te esta detectando el controlador (driver) de la placa de video, talvez no tengas una placa compatible con el juego, cosa rara porque lo he jugado en maquinas recontra re chorongas y andaba, muy lento y todo el lag del mundo, pero andaba.

Fijate de hacerle un test a la placa o de tener instalados los driver correctos, sino en la pag oficial creo que algo de las placas dice. no me acuerdo donde, pero si lo encuentro edito y te dejo el link.

Saludos.
Manu


-------------------------
Urgentemente tengo que hacer una firma! :rolleyes:

codezero
10/11/2006, 20:38
Nose mucho del tema, pero me parecio muy raro leer eso.
Es decir, no te esta detectando el controlador (driver) de la placa de video, talvez no tengas una placa compatible con el juego, cosa rara porque lo he jugado en maquinas recontra re chorongas y andaba, muy lento y todo el lag del mundo, pero andaba.

Fijate de hacerle un test a la placa o de tener instalados los driver correctos, sino en la pag oficial creo que algo de las placas dice. no me acuerdo donde, pero si lo encuentro edito y te dejo el link.

Saludos.
Manu


-------------------------
Urgentemente tengo que hacer una firma! :rolleyes:


A mi me tiraba lo mismo y ni no me reconocia nada de nada ni el procesador ni la placa nada :S pero hice eso y me andubo asi q no pasa nada vos confia en el kpo :)

manujas
10/11/2006, 20:41
Revisando en la paguina de lineage2.com en la parte de soporte encontr eto que talvez te ayude:

While loading the game or during game play, I receive various error messages such as "No Label," "History Error," "Assertion Failed," or "General Protection Fault" and become disconnected.

This error may be due to a variety of problems, including low system specifications, conflicts with other programs, or hardware problems. The following solutions may help:


Before executing Lineage II, please use the msconfig utility, to close all non-Microsoft programs that may be running. To do this go to Start>Run, type "msconfig" (without quotes) and click OK. Click on Selective Startup, uncheck Load Startup Items, then go to the Services tab. Click Hide All Microsoft Services then uncheck all the ones you see. Click OK and restart.

Install the latest version of DirectX, which can be obtained from this link (http://www.microsoft.com/windows/directx/default.aspx).

Update video card (http://support.plaync.com/cgi-bin/plaync.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=5089&p_sid=2IEAclmi&p_lva=705&p_accessibility=0&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX 3Jvd19jbnQ9MiZwX3Byb2RzPTEwJnBfY2F0cz0xNiZwX3B2PTE uMTAmcF9jdj0xLjE2JnBfcGFnZT0xJnBfc2VhcmNoX3RleHQ9R 2VuZXJhbCBwcm90ZWN0aW9uIGZhdWx0IQ%2A%2A&p_li=#) and sound card drivers to the latest version.

Verify memory error using memtest86 (http://www.memtest86.com/ (http://www.memtest86.com/))No es muy distinto a lo que te habia dicho antes, pero me intereso el primer punto, fijate, talvez te permita jugar, sino como dice ahi, actualiza los drivers y el directx. Sino.... al horno.:frown:

Espero que te ayude.

Saludos